:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Big Ben y Parlamento Británico {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 CJGbDP5

Los desperfectos causados por años de guerra quedan patentes en cada zona de la ciudad, pero de manera más clara en la zona del Big Ben y el parlamento. Este lugar ha sido testigo de numerosas batallas entre los bandos, y las labores de reconstrucción a día de hoy resultan todavía insuficientes, ofreciendo así un aspecto desolador.

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {04.01.17 23:08}

El miembro 'Khati Nidhogg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 1:04}

83 + 10 ps (joya smaug) = 93 PS/150

La oscuridad disfrutaba de ver tal destruccion, el caos que el dragon sembraba, los llantos que se oian y los gritos que proferia la gente al huir y al perder a sus seres queridos .Ademas habia sembrado la discordia al decir, falsamente, que iba en nombre de los Renegados.

Sonreia en medio del caos, lamiendo la sangre de su ultima victima que habia quedado en el filo de la katana. Cuando aparecio otro dragon...por momentos, pensó que la diversion crecia, que venia a unirse al otro. Pero no fue asi, habló, y al hacerlo aterrizó. Mis ojos negros completamente, como la ponzoña, lo miraron, y lo que anteriormente fuese una psicotica sonrisa, mutó a una mueca de odio al oirlo. Estaba aqui para pararnos los pies....

Sus garras, aquellas mortiferas garras, se dirigieron al mago con velocidad. Interpuso su katana entre ellas y su cuerpo, pero la fuerza lo superaba con creces y fue arrojado por el suelo recibiendo la marca del dragon en su brazo. Apenas habia terminado de cerrar las heridas anteriores, habia recibido unas nuevas. Aquel cuerpo...estaba casi al limite de lo que podia. Pero habia elegido a un guerrero que no se rendia facilmente y que sorprendentemente, siempre tenia algun recurso para seguir sobreviviendo. La sangre volvió a brotar de sus heridas, pero sacó un pequeño vial y pegó un trago. El dolor desaparecía del cuerpo, las heridas, aunque abiertas, no sangraron mas. Todo pareció ralentizarse para la mente del mago, que se levantó y miró al imponente dragón.

-Un agente del caos como tu...que desperdiciado.... -jadeó el mago corriendo hacia el dragon haciendo que su katana llamease nuevamente, para dirigir un ataque contra aquella zarpa que antes lo habia golpeado.

AII PAAAYO QUE ME HA PEGAO EL LAGAAAARTU
ataque magico a Erebo
5 dados+10 base+10 habilidad + 10 porque estoy poseidooo por el mal= 35 PS daño (vamos que no le vi hacer ni cosquiiillas, TASKETEEEE KUDASAAI)

defensa fisica de Erebo
15 dados+ 10 base+ 10 habiliad= 35 PS defensa
50-35= 15 recibido
93 PS - 15= 78/150PS

usado Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Potions_firewarding esencia de escrupulos de nahlrout, para detener el sangrado. 10 dosis - 1= 9 dosis, actualizado mi inventario.
descripcion del item:

Última edición por Setelah Barrett el 05.01.17 1:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 1:04}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

#2 'Defensa Física' :
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 2:55}

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Portrait_of_the_three_wise_men_by_kevinrichardfineart-d6p87vb

Los Reyes Magos aparecen en la zona del Big Ben en la que está teniendo lugar la batalla, pero no hay demasiada gente por allí para repartir, además de los que la están liando. Se ponen a debatir y discutir entre ellos sobre lo que deben hacer, ya que han dejado a uno sin regalo por ser infiel a su esposa. - Ya, pero es que estos se están cargando la ciudad- se queja Melchor cuando Gaspar pide que a estos sí que les deben dar regalo. - Pero necesitan amooor, ¿no los ves? son pobres almas incomprendidas que necesitan reinserción, seguro que en el colegio les pegaban o algo. Mira, mira como se pegan. Son malos porque el mundo los ha hecho así, no podemos negarles un regalo- Gaspar da sus motivos, pero Baltasar  niega con la cabeza. - Carbón explosivo les daba yo, y una paliza. Pero no me está permitido. - él también cree en la reinserción, porque antes de ser llamado para ser actuar como descendiente de Baltasar era un chungo de cuidado, robando coches en el Bronx. Finalmente deciden dejarles regalos arrojándolos hacia ellos de manera bastante random para que los cojan (o destrocen) en medio de su pelea, que si no seguro que ni se enteran. También lanzan algo de carbón explosivo incluido, como advertencia de que se porten bien y hagan las paces.

-------------------
dado 1 Setelah
dado 2 Khati
dado 3 Erebo

Última edición por Admin el 05.01.17 2:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 2:55}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado opciones' : 2

#2 'Dado opciones' : 3

#3 'Dado opciones' : 9
Erebo
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 13:05}

15 dados + 5 Defensa Magica + 25 por forma dragon= 45 (Supera el daño)
15 dados + 15 Ataque fisico + 25 por forma dragon = 55 Ataque fisico contra Setelah
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Setelah viene corriendo a mi con su katana envuelta en llamas, que bonito, me trae recuerdos bonitos de cuando lugareños venian con palos ardientes a echar fuera de sus tierras a un dragon, que tiernos, literalmente pues me los acabe cenando y estaban tiernos. Endurezco un poco las escamas y cuando va a hacer el toque la katana rebota entre ellas y solo siento un leve cosquilleo acompañado de un calorcito agradable. Me empiezo a reir y soplo a su katana para apagarla.

- Querido, nunca te dijo tu mama que quien con fuego juega al final se quema?

Observo a mi contrincante, tiene un aspecto demasiado perturbador para ser un simple mago, pero no me recuerda a ninguna raza conocida, ese olor y esa energia tan extraña... Energia corrompida, aspecto perturbador... Este tio ya se ha debido de meter en lios muy gordos, lo raro es que aun siga en pie, no es que me agrade rematar a alguien que no le quede mucho por estar maldito, pero al menos me divertira un rato si es que esta aguantando tanto.

- Aaaah mortales, cuando aprendereis que la magia tiene sus reglas? Que clase de estupidez magica has hecho para acabar asi? Que mas da, pronto te habre librado de ella...

El centinela y la otra dragona pelean, dejandome tranquilamente a solas con mi presa, pero en esto aparecen 3 seres por un portal magico y dejan caer regalos y carbon explosivo. Me cubro de la explosion y sacudo la cabeza y estornudo un par de veces. Me enfurezco tremendamente, aunque consigo ver gemas al lado de una de mis garras, no esta mal, dinerillo para mi bolsillo. Aprovecho la confusion y mi enfado por la explosion aquella para volver a arremeter contra Setelah empujandolo con la garra que habia intentado atacar.

Última edición por Erebo el 05.01.17 13:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 13:05}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :

#2 'Ataque Físico' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 13:57}

El Centinela evaluó los daños causados en la dragona, escaneandola intensamente y enviando sus datos recopilados a la base.

[Daños causados: leves]

El diálogo interno de la maquina discurría veloz mientras adaptaba sus tecnicas de ejecucion, puesto que esta vez no habia orden de capturar si no de exterminar.El cañonazo no obstante, no habia sido suficirente ni por asomo para abatir a la gran criatura. Localizó al objetivo aumentando su velocidad brutalmente para acercarse a él

[Activando protocolo de defensa]

El cañón del centinela se plegó nuevamente en su brazo, aunque las fauces llegaron a apresarlo causandole algunos daños mecánicos en esa extremidad. Pero la otra quedaba libre, y desplegó la cuchilla en aquel brazo, dirigiendo una cuchillada contra la membrana coriacea de las alas del dragon, con intenciones de herir ahi y limitar sus capacidades aéreas.

25 base+ 20 dado= 45 PS

defensa de kat
25 base+15 dado= 40 PS

55 - 40= 15 daño recibido
200-15= 185/200 PS

Última edición por Robot Centinela el 05.01.17 14:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 13:57}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Centinela ataque' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 20_zpsnttnnism

#2 'Centinela defensa' :
Khati Nidhogg
Khati Nidhogg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t635-khati-nidhogg

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 15:21}

Khati no logró hacer demasiado daño al robot que le estaba causando más molestias de las que esperaba. El metal del que estaba fabricado era más resistente de lo que esperaba. Por lo menos había logrado inutilizar uno de sus brazos. Con el otro intentó acuchillar a la dragona con un filo que rebotó en sus escamas.

- Siento decirte que tus juguetes de metal no podrán hacer mucho contra mis escamas dijo entre dientes la dragona sin soltar el brazo que aprisionaba con sus fauces-. Ahora veamos cómo se desarrolla un trozo de hojalata en el suelo.

Aprovechando los colmillos bien clavados en el robot, la dragona maniobró en el aire para hacer girar a su voluntad el cuerpo de su enemigo y coger impulso. Tras varias vueltas aéreas lo soltó para lanzarlo con gran fuerza contra el suelo y que se estampara. Tras aquello, vio venir dos objetos hacia ella que cogió al vuelo. Uno de ellos parecían ser unas botas imbuidas con cierto poder mágico y el otro simplemente explotó haciendo poco más que humo. Miró en la dirección de la que venían y pudo ver a tres ancianos corriendo como si el mismo infierno les persiguiera. Extraños sucesos en aquella ciudad, pero no podía quitarle el ojo de encima a sus enemigos. Parecía que el mago estaba teniendo algunos problemas contra el dragón. Puede que tuviera que retirarse si se encontrara de frente contra dos enemigos.
------
Defensa de Robot Centinela
5 base + 15 dados + 25 forma dragón = 45 defensa (esa cuchilla no puede con mis escamas, baby)

Ataque a Robot Centinela
15 base + 15 dados + 25 forma dragón = 55 PS daño

Última edición por Khati Nidhogg el 05.01.17 15:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 15:21}

#1 'Defensa Física' :

#2 'Ataque Físico' :
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 15:52}

78+ 10 ps (regeneracion joya smaug)= 88/150 PS

La katana imapctó contra sus escamas, pero no consiguió nada, salvo una draconiana risa y un soplido que apagó las llamas temporalmente.

-Crees que importa? Yo estoy aqui para desatar el caos, y ya lo he conseguido...he cumplido mi objetivo

Y asi era, pues la oscuridad habia tomado el control total de mi ser. No es que a Setelah Barrett, en sus mejores momentos, no le hubiese gustado desatar el caos...al contrario, le encantaba. Pero tenia modos mas sutiles de hacerlos, que implicaban muchas menos muertes y explosiones. Pero aun asi, por eso, su alma habia sido perfecta para corromper y la fusion ahora era total y absoluta.

-Yo...no soy.... mortal.... - habló la boca del mago, como si en esa afirmacion portara el mensaje de los heraldos del infierno con toda su convicción. En parte tenia razon, pues nunca podrian erradicar el mal y la corrupcion totalmente de este mundo...

Una pequeña intromision, el detonamiento de aquel carbon explosivo, y la garra del dragon surgiendo nuevamente del humo para impactar. Trató de esquivar y volver a emplear la katana como metodo para desviar aquellas poderosas garras pero se encontraba en un callejon sin salida, pues nuevamente fue empujado recibiendo varios cortes, ademas de las magulladuras por el impacto, quiza algun que otro hueso roto. Lo curioso era que, por muchas heridas que le abrieran, ninguna de estas sangraba, y ademas se regeneraban, muy, muy lentamente.... Y no sentía el dolor, no de modo intenso.

El mago rió, una mascara grotesca en aquel rostro ceniciento. Entre el humo levantado por la explosion, y el que generaba aquel fuego verde que aun ardía en el parlamento, pudo ver un paquete que yacía cerca de él. Lo agarró descubriendo una armadura....que podria ayudarle mucho en lo que restaba de combate. no lo dudó, y se la colocó por debajo de la túnica. Para cuando el humo se hubo despejado, el mago estaba de nuevo en pie. Invocó a las serpientes de su tunica y estas salieron del estampado de la tela para cobrar vida, unos entes magicos, las mandó atacar a los ojos del dragon. El cuerpo del mortal estaba cercano al colapso pero la oscuridad del interior lo guió una vez mas a la batalla, prendiendo de nuevo la katana. Se desapareció de donde estaba para aparecer en la retaguardia del dragon, lanzando un ataque a una de sus patas traseras con la espada.

defensa fisica
10 dado+ 15 base+ 10 por habilidad=35 ps defensa
55-35=20 daño

88-20= 68 PS/150. Sin sangrado por la pocion ingerida antes.

ataque mágico a Erebo
0 dado+ 10 poseido + 10 por habilidad +10 base + 5 serpientes (1/5)= 35 PS daño

equipado con la cota a partir de ahora.

Última edición por Setelah Barrett el 05.01.17 16:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 15:52}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 10_zps7tiepg6j

#2 'Ataque Mágico' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Erebo
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 23:14}

30 dado + 5 de defensa magica + 25 por forma dragon= 60 defensa magica (anula el daño)
15 dado + 5 ataque magico + 25 por forma dragon + 10  habilidad = 55 ataque magico a Setelah
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hombre contra el que lucho empieza a embravecerse, gire los ojos y suspire, como si me fueran a interesar los desvarios de un loco demente que ni siquiera saber juagr bien con la magia y no acabar con algo raro corrompiendolo. Cuando el humo de las explosiones del carbon y las magicas hubo terminado, el mago estaba ya de vuelta en pie despues de mi ataque. convoco a unas serpientes para que me distrayeran mientras el intentaba atacarme por la retarguardia.

Me defendi de las serpientes con las garras, cuando me deshice de ellas observo que por la espalda intenta atacarme de nuevo con su katana de fuego, no me va a dar tiempo a darme la vuelta y contrarrestar su ataque, pronuncio unas palabras en el idioma de los dragones "Ji-O- (Señor de las tierras)". La tierra empeiza a temblar y unas grandes estalactitas salen del suelo a mi alrededor protegiendome del impacto de la katana de fuego. Me rio al ver que la tierra ha obedecido de nuevo mis ordenes despues de tanto tiempo sin reinar sobre ellas a lo que vuelvo a ordenar sobre ellas "Kipurata-Na (Las fauces de Gaia)". La tierra me eleva un poco como si fuera mi trono y unos pinchos rocosos  se dirigen a toda velocidad por el suelo hacia Setelah amenazando con dañar a quien trata de atacar a su señor.

- No es nada personal, si hubieras ido a desatar el caos en otras tierras puede que hasta me uniera, pero estas tierras son mias y no permito que nadie por muy poderoso que se crea se dedique a tocarlas

Última edición por Erebo el 06.01.17 0:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {05.01.17 23:14}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 30_zps54rq6nmv

#2 'Ataque Mágico' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {06.01.17 0:43}

El Centinela procesaba todo lo que la dragona decía guardando sus ondas de voz. Procesó el texto que la dragona le habia dicho y elaboró una respuesta a aquello.

-Siento decirte que tus palabras no arrojan resultados. Coincidencia al 1% con Crónicas del Olvido de Alberto Hernández..."confieso que mis naves están perdidas, lejos, muy lejos de estas paginas, rompe su oleaje contra el silencio..." La hojalata no se desarrolla, es una materia inerte.

Terminó su búsqueda en BING cuando la dragona volvió a atacar, el combate parecia inclinarse hacia el adversario pero por otro lado estaban al empate. Si las cosas seguian así la programacion del Centinela le haría cambiar de estrategia, seguir otros procedimientos. Eso procesaba mientras giraba en el aire y luego era lanzado contra el suelo, rompiendo el asfalto y quedando incrustrado en este, levantando mucha tierra y suciedad. Su fuerte carcasa lo protegió, aunque comenzó a abollarse por algunas partes. Esta vez desplegó la ametralladora y volvió a disparar apuntando a la cabeza del dragon.

-Feliz Navidad

defensa de KHATI :_(
25 base+15 dado= 40

55-40=15
185-15= 170
170/200 PS

Última edición por Robot Centinela el 06.01.17 0:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {06.01.17 0:43}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Centinela ataque' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 25_zpstvdovgo2

#2 'Centinela defensa' :
Khati Nidhogg
Khati Nidhogg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t635-khati-nidhogg

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {06.01.17 2:04}

La respuesta sarcástica hizo sonreír de sorpresa a la dragona. Parecía que la inteligencia artificial avanzaba a grandes rasgos. Eso era algo que no podía permitir. Los humanos se creían con la potestad de exterminar a los seres mágicos, pero la magia era la fuerza más poderosa que jamás existirá. Se trata de un poder capaz de mover el Universo. La magia no podía ser erradicada, pero los humanos sí. Eran una simple especie más sin más poder que su maldita ciencia. Khati llevaba tiempo detrás de una organización llamada Blood Keepers que luchaba por la supremacía de la raza mágica. Allí es a donde iría.

Al aterrizar, recibió de lleno el ataque de la tostadora andante. Pensaba que aquellas balas serían inofensivas, pero se equivocó gravemente. Atravesaron sus escamas y le procuraron heridas bastante profundas con su consiguiente sangrado. Observó al mago y cómo estaba teniendo series dificultades para tocar al dragón enemigo siquiera. Khati suspiró.

"Esta batalla ya no tiene sentido."

Cargó contra el robot con un cabezazo e intentó lanzarlo a un edificio cercano para rápidamente alzar el vuelo y escapar. Sabía que no merecía la pena recibir más heridas por aquel encuentro y debía recibir atención médica por la sangre que estaba empezando a perder. Muy a su pesar por el momento debía ir al hospital a que le tratasen. Algún día haría pagar a aquellos malditos perros de la alianza. Con ese odio se alejó rápidamente volando a gran velocidad.
------
Defensa física de Centinela Robot
5 base + 0 dados + 25 forma dragón = 30 defensa
50 - 30 = 20 daño (sangrado grave)
145 - 20 = 125/150 PS

Ataque físico a Centinela Robot
15 base + 15 dados + 25 forma dragón = 55 daño

Última edición por Khati Nidhogg el 06.01.17 2:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {06.01.17 2:04}

#1 'Defensa Física' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 0_zpsxxnhwe98

#2 'Ataque Físico' :
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {07.01.17 16:47}

68+10 (reg. item) = 78/150 PS

Mi ataque contra el enorme dragón nuevamente fue inutil en su totalidad. Hice que las serpientes que invoqué volviesen a los estampados de mi tunica antes de tiempo.

Era un enemigo demasiado fuerte para el mago, eso estaba claro, pues aun no habia conseguido causarle ni un rasguño. Pero aquello solo lograba estimular aun mas al mal de su interior, pues le hacia pensar lo que podría lograr si poseyera un cuerpo como el de aquellos dragones.

El mago puso sus pies en el suelo pero el dragon habló en su antigua lengua arcana, que curiosamente el mago lograba entender, aunque de poco le sirviese, pues un monton de pinchos de roca comenzaron a brotar del suelo en su direccion, amenazando a ensartarlo. Trató de esquivar y correr, pero acabaron pillándolo, algunos impactaron en el pecho pero gracias a aquella nueva cota de mithril, no le perforaron aquellos puntos vitales. Si ocurrio así con sus piernas, dejándolo practicamente cojo.

Aun así no soltó la espada.

-Solo espera. Seremos más poderosos. -le dijo aquella voz al dragón, aquel cuerpo lleno de heridas que seguía aguantando en una batalla perdida. Pero el caos ya habia sido creado, y vio a su aliada potencial marcharse, retirandose de la batalla. Aquello lo dejaba contra un dragon y una maquina de matar. No estaba preparado para perder aun a un soldado, muy pocos habia tomado todavia. - Sólo espera. - repitió.

Esta vez no se levantó. Intentó desaparecerse, pero no pudo por culpa del centinela. Otro as bajo la manga, entonces. El mago sabía cuidar de si mismo. Asi que sacó una bola de tela gruesa que no ocupaba mas que un puño, del bolsillo de su tunica, pero que cuando tiró al aire se expandió dejando ver que era una alfombra voladora. Describió un rapido loop en el aire hacia su dueño, que se subió en ella, para escapar de alli volando lo mas rapido posible y desaparecerse tan pronto como estuviese fuera del rango del centinela.

________

defensa fisica
0 dados+ 15 base+25 cota=40 PS
55-40= 15

78-15=63
63/150 PS

Última edición por Setelah Barrett el 07.01.17 16:58, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Big Ben y Parlamento Británico - Página 2 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {}