:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralAyer a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Big Ben y Parlamento Británico {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 CJGbDP5

Los desperfectos causados por años de guerra quedan patentes en cada zona de la ciudad, pero de manera más clara en la zona del Big Ben y el parlamento. Este lugar ha sido testigo de numerosas batallas entre los bandos, y las labores de reconstrucción a día de hoy resultan todavía insuficientes, ofreciendo así un aspecto desolador.

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {13.02.22 20:51}

Empezó con su paranoica teoría y entorné los ojos continuando con la caminata. -Se empeñó en darme medicinas.-Solté haciendo un gesto con la mano rollo es una tía muy pesada-Yo que sé, lo mismo si tiene síndrome de Estocolmo.-Después le lancé una mirada arqueando ambas cejas.-¿En serio?¿Eso es motivo para que creas que hay algo?-Pregunté respecto a lo de la novela.

Fruncí el ceño negando con un gesto indicando que se estaba montando una película espectacular en su cabeza.-Es una bruja pirada Thalos, esa es la mierda que a ti te va. No a mi.-Contesté enfocándome en observar las torretas como si me importase una mierda el tema.

-No lo sé, deberíamos ver lo que hay dentro.-Contesté mirando la torre cuando él lo dijo apretando mis labios con disgusto.-Tal vez solo sea en respuesta a nuestro perímetro de seguridad por lo del hospital. Pero lo dudo.-Giré para mirar al otro lado y sí, a lo lejos se podía observar otra torre más de aquellas. Señalé con el mentón para responderle así.

Metí ambas manos en el bolsillo, realmente parecía que simplemente estábamos dando un paseo por las calles.-¿Merece la pena desvelar que conocemos que es un topo o podemos usarlo a nuestro favor de otra forma?-Encogí mis hombros intentando ver si había algún tipo de puerta.-Tendrán que tener un modo para entrar y salir ¿no?

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Parlam10

Giré al escuchar pasos viendo al Black que venía.-Ponte guapo ya viene tu novio.-Murmuré a Thalos y continué andando mientras el otro se quejaba y se quejaba. Arrugué el gesto por tanta mierda de niñato quejica. Ah bueno...mira...el tenía un plan. Seguro que era entrar y machacar a todo dios.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {17.02.22 18:25}

- No, eso solo no. Es que ahi se ve tension no resuelta. - me tocó mirarlo mal cuando dijo que era una bruja pirada, que ese era mi rollo y no el suyo. Le podia replicar de muchas maneras. - Primero...Erika no es bruja, es una soul reaper. Segundo....tú te lo pierdes.

Porque no iba a decir "no está pirada!", porque lo estab. Aunque ultimamente no estaba pirada, no de su manera. Ultimamente estaba deprimida y no parecía ella. Y yo no sabía qué hacer para ayudarla.

- No, no merece la pena. Lo tengo vigilado sin que se de cuenta. Mi idea es usarlo a nuestro favor, hacerles llegar alguna información falsa cuando lo necesitemos, para hacerles dar un paso en falso. Reales? Mis cojones tienen mas realeza que esos. ¿Y si corremos la voz de que Gelion y Thalos Draven van a ir a hacer una inspeccion de estructuras de los reales, porque queremos....aportar materiales? A ver como reaccionan.

Si habian puertas no las veia, desde luego, no de este lado.
- Quiza hayan puertas camufladas. - anoté alturas, cantidades y distribución de torres de vigilancia. Para mi que eso tenia funcion de ataque, ademas.

Solté un "capullo" por lo bajo pero sin ofenderme realmente cuando mencionó asi a Johan y desvié la mirada hacia el recien llegado.

- No son militares Johan, otra cosa es que hayan robado suministros y tengan contrabando. Pero no podemos dejarles que se sigan armando, en eso estoy de acuerdo. Mi plan es....cortarles los suministros, vengan de donde vengan, todos y cada uno. Hacer averiguaciones. Desacreditarlos. Cual es el tuyo?

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {18.02.22 20:00}



Eché una mirada de escepticismo a Gelion al ver su careto por mi comentario, estaba claro que no le gustaba nada que los acompañase. Por el momento lo ignoré, parecía que él no tenía mucho que aportar en todo aquello. Que yo supiese el único que estaba haciendo cosas era Thalos, y el otro se acoplaba. - Cortar los suministros es difícil, pueden venir de múltiples lugares. Ir de detectives y con delicadeza puede llevar tanto tiempo que para cuando tengamos localizados a los cabecillas y de dónde sacan las armas ya sea tarde. - me conocía la historia tan bien que veía que iba a pasar otra vez lo mismo, por ir a medias tintas.  

- ¿Y cómo se supone que los vas a desacreditar? - continuamos con aquel paseo en el que tampoco tenía muy claro qué estábamos buscando ni qué se supone que debíamos ver allí, así que esperé que Thalos me dijese algo.  - Yo haría algo para hacer que se mostrasen. Tenderles alguna trampa, atacar su centro de reuniones fingiendo ser de alguna facción de la ciudad que está en su contra. No mágicos, supuestamente. Anarquistas contra la nobleza, o alguna mierda así. Y ahí secuestramos a alguno para sacarle la información de la estupidez que se traen entre manos. Que delate a todos y cada uno de los que forman parte de ellos. Si quisiera...podría obligarles. - teniendo el poder para hacerlo, ¿por qué no iba a evitar que una panda de gilipollas volviese a arrebatarnos lo que tanto nos había costado conseguir?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {21.02.22 0:03}

Vaya tiempo para estar activa...

Sinceramente hace muy poco qué realmente ha vuelto a Neo Londres... Y todo está de cabeza, nada parece funcionar como solía hacerlo, y eso parece estar realmente mal, ya que todo es un caos, incluso ella... Está por aquí cumpliendo las funciones de una espía...

Ya hacía algunos días qué se marchó de la corporación con unas indicaciones claras, buscar a los Draven y obtener información, que gracioso, parece que siempre termina cruzando caminos con ellos de un modo o de otro, cosa que para ellos seguro es algo meramente anecdotico pero para ella es crucial siempre.

Cuando fue a la base fue fácil notar qué no estaban... Lo que no lo fue tanto, en realidad ni siquiera posible, fue descubrir como tal a donde se habían ido, ya que nadie realmente lo sabía y eso era un gran problema... Un gran problema, pero no uno sin solución.

El hecho de ser una androide le da la capacidad de dedicarse a buscarlos sin pausa, lo cual permite qué después de un largo, largo tiempo de estar buscando, pudiera eventualmente encontrarlos cuando pasaba cerca del parlamento, aunque estaban acompañados por un mago qué ella desconoce quién será... Pero últimamente ha visto tantos magos cerca de la alianza qué de buenas a primeras decide actuar como el mejor de los casos, que ese mago sea un aliado, en el momento que iba doblando una esquina.

Ella procedió a aproximarse tras doblar dicha esquina, de frente desde una distancia prudencial, y sin intensiones hostiles, como era menester hacer, mientras decía.

Esta unidad solicita permiso para iniciar una conversación.

Luego de lo dicho, simplemente aguardaría por una respuesta... Podría analizar lo que llegó a oír qué decían, pero, la verdad que solo escuchó cosas inconexas del final, así que hacer esto no tenía objeto, mejor simplemente les haría las preguntas pertinentes, y luego de eso los dejaría a sus asuntos, a menos que la quieran para otra cosa.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {22.02.22 18:08}

-Tienen que ajustarte el ojo.-Murmuré, casual y luego le miré de reojo mientras explicaba que su bruja no era una bruja. Suelta fuego por ahí con solo pensarlo, lo mismo es. Le dediqué un gesto con la mano como diciendo que sí, que lo que el dijese y ahí se quedó la historia. O eso esperaba.

El plan de mi hermano respecto al infiltrado era decente. Asentí conforme aunque su sugerencia para acabar dentro de la zona y obtener más información flaqueaba. Arrugué el gesto no muy conforme.-No hemos querido darles materiales en todo este tiempo y lo hacemos justo a unos días de su gran fiesta. No sé si son tan imbéciles, la verdad. Tal vez pueda funcionar.

En el momento en el que Black llegó ambos pusieron sobre la mesa sus planes.  Cortarles los suministros aham, infiltración haciéndonos pasar por otro grupo, secuestro...mmhh. Gruñí por lo bajo en un murmullo disconforme de nuevo.-Si les cortamos los suministros creerán que han sido los del Culto, ya han tenido conflicto con ellos por eso. No podemos tirarles mierda así sin más. -Seguía observando mientras caminaba, por si encontraba alguna puerta o algo así.

-Ni siquiera sabemos qué mierda hacen ahí dentro, las informaciones nos dicen que persiguen y expulsan magos y androides de su zona, que han interceptado barcos de suministros y bueno...-Señalé sutilmente la nueva valla.-Ahora sabemos que se están atrincherando.-Ahora si les miré, cosa que no había hecho hasta ese momento.-Con una gran cantidad de población que les sigue. ¿Quién nos dice que simplemente no están velando por su seguridad? Hay mucha gente que todavía os tiene miedo.

-No sé si lanzarnos a un ataque a ciegas es la mejor opción. -Pero Black ya había dicho que ir de detectives era un poco una mierda así que apreté los labios negando.-Sin más pruebas sería imprudente ordenar al ejército luchar contra humanos. ¿No lo entendéis?-No era tan difícil si te parabas a pensar. Estaba seguro de que mi hermano lo pillaría pero el moreno...ese tenía una brújula moral de visión única.

Paré el paso un momento al mirar hacia delante al toparme con Rena. Joder, que puto susto. -Rena.-Miré a Thalos. ¿En serio? Primero, cómo mierda nos había encontrado, segundo...era una puta zona anti androides. Carraspeé.-¿Es urgente?-Hice un gesto para que no hablase por el momento.-Procura parecer humana, tu integridad corre peligro aquí.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {23.02.22 20:43}

- Ya me han ajustado el ojo. Ahora ve mas cosas. - le dije a Gelion sin darle mas explicaciones, que se creía?. - A mi me parecieron bastante imbeciles. Por probar, no perdemos nada. Ademas, le daremos material del defectuoso, del que no vale para una mierda. Lo del espía, lo tenemos que hablar bien, hay que usar bien esa carta.

Black le sacó pegas a mi plan y chasqueé la lengua, tenia razon en que eso nos llevaria tiempo demasiado.

- Pues que crean que han sido los del Culto. Tienen armas, ya oiste al mercenario. Sabrán defenderse. Y tenemos que empezar a controlar de una puta vez la circulacion de armamento en esta ciudad o esto va a ser como Rescate en los Angeles, o algo asi. Imponernos. Mira, les cortamos los suministros, y decimos "sí, hemos sido nosotros. Solo el ejército controla las armas". Nosotros velamos por su seguridad. No les necesitan a ellos, no necesitan a esos radicales. Es lo que tenemos que hacerles ver.

Negué con la cabeza a la propuesta que dijo Johan, no me gustó un pelo y planté mis pies en el suelo, dejando de andar. Miré a Johan de arriba abajo.

- Anda...pero eso...no es lo que hicieron los de la antigua Alianza, cuando soltaron un montón de bichos mágicos en la calle en plena manifestación pacífica? Atacarlos y hacerse pasar por los magos para avivar el odio? Te recuerdo que fuimos nosotros quienes congregamos alli a esa gente? Venga, haz memoria, Scalovix. Ya sé que podrías obligarlos. Es no quiere decir que debas.

"no cometeremos los mismos errores"

- Si os soy sincero, se que parece mas lento, pero cortar los suministros y controlar las armas y la seguridad de la ciudad me parece lo más adecuado. No dejar un vacio de poder, que es de lo que se aprovecharon. Y sí, sacar pruebas, algo que nos de indicios de que no son Realeza ni nada por el estilo.

Saqué el radar de mi chaqueta y además activé la visión termica del ojo robótico, mirando mas alla de la valla en dirección de huellas de calor, para despues observar el radar a ver si podía indicarme la cantidad de gente efectiva que tenían montando guardia en esas torres y vallas.

Me interrumpió la presencia de Rena, que llegó a nosotros sin mas pidiendo ponerse a hablar. La ignoré porque ya se encargó Gelion de responderle, y volví a lo mio.
___
Thalos busca cantidad de gente que haya haciendo guardia y otro en busqueda de huellas térmicas con el ojo cibernetico
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {23.02.22 20:43}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 ZIjq28C Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 5w3h7h9
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {23.02.22 21:37}



Ya desde los primeros cruces de palabras empecé a darme cuenta de que no íbamos a estar de acuerdo en casi nada, así que resoplé por lo bajo y seguí caminando para ver si paseando por aquella zona nos enterábamos de alguna mierda de interés.  - ¿Que velan por su seguridad? atentaron contra un hospital que iba a ser para todos, sin tener ningún motivo. La excusa del miedo a la raza mágica ya está muy gastada. Que lo superen de una puta vez. Si queréis investigar un poco más, está bien, pero de ningún modo seré tolerante con los intolerantes. - advertí a Gelion para que tuviese claro que no me valía ya la misma excusa que usaron la otra vez, que no iba a pasarles ni una a esos que parecían  querer seguir con la guerra. No alcé el tono en ningún momento para no levantar sospechas, pero sí que me detuve para mirar a Thalos un tanto molesto. ¿Me estaba comparando a mí con los de la antigua Alianza cuando hicieron aquello en la manifestación?

- No confundas. Mi propuesta es un señuelo, estrategia.  No es para avivar el odio. - chisté por lo bajo cuando me recordó que no por poder manipular mentalmente debía hacerlo, apartando la mirada de él para seguir caminando a lo largo de la valla aquella. Al fin y al cabo ellos tenían sus estrategias y forma de ver las cosas, no veían posibles otras vías.  - Se supone que sois la autoridad ahora. ¿Por qué no hacéis un anuncio o algo que os reafirme? sacar alguna ley que imponga que sólo el ejército puede poseer armas. Que haya otros grupos que os respalden. ¿Qué más da que digan que son realeza? tener un apellido de gente que lleva muerta siglos no les da derecho a nada. Parece que la gente es gilipollas. - de tanto en tanto me fijaba en la gente que vigilaba el lugar o en los viandantes, buscando aparatos que pudieran indicar si había restrictores de magia. Observé a la supuesta androide cuando se acercó, dejando que Gelion se encargara de ella porque a mí no me sonaba de nada. Aproveché aquello para fijarme en una mujer aparentemente normal que paseaba por allí, utilizando una leve disuasión mental para que me contestase a mi pregunta.

- Señora, ¿podría decirme a qué bando apoya actualmente y por qué? es para un reportaje del periódico.

-------------------

Preguntas dados:
Primer dado: Preguntar a gente de la zona por qué apoyan a los reales.
Segundo dado: ¿Tienen aparatos antimagia o antidesaparición en sus instalaciones?


Última edición por Johan Black el 23.02.22 22:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {23.02.22 21:37}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 MQpMOKj Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 EfmyMc5
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {24.02.22 0:12}

Bueno, desde ya podían decirse un par de cosas con toda seguridad...

Primero que nada, estos tres no parece que ninguno esté acostumbrado a trabajar en equipo, porque no se ponen de acuerdo ni siquiera para para algo que parece darles problemas a todos sin distinción según lo que dicen.

Pero en fin, eso ya es cosa de ellos, estarán con sus cosas y los dejará ser. Así como aparentemente la están dejando ser ellos a ella, porque cada uno sigue a su rollo y solo Gelion la está atendiendo, así que va a centrar su atención en él.

Recibido.

Lo primero que hizo fue parar en seco de la misma forma en que los demás lo hicieron, esto antes de mostrar una mueca preocupada y confusa, denotando el salto qué ha pegado su capacidad de simular una personalidad luego de ese tiempo que pasó con Tobias.

Oh, es urgente, quería hablar sobre Tobias, me llegó la notificación de la orden qué le pusieron... Pero no podía encontrarlos...

Luego procedió a entrelazar los dedos de sus dos manos frente a sí en un gesto de vergüenza.

Lamento si llegué en mal momento...

Aunque mientras tanto, también se dedicaba a mirar al rededor, mayormente buscando qué estaban pretendiendo ver los otros dos, y si acaso tal vez lograba ver algo sospechoso, que es bastante capaz sobre todo ya que tenía confirmado qué el sitio era peligroso, mejor andarse con especial cuidado.

Aunque aún no tenía contexto de que pasaba como tal, así que no sabía que buscar, motivo por el cual qué esté observando servirá sobre todo para ayudar a que no les vayan a dar una mala sorpresa, más que realmente tener alguna trascendencia para lo que fuera qué estuvieran buscando en ese lugar.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 12:32}

-Ya claro...lancemos a los que consideramos una más que posible amenaza con gente que está armada pero que por lo que sabemos se pasa el día cultivando comida, cantando y rezando. Muy lógico Thalos.-Solté con ironía pero visiblemente molesto. ¿Es que ninguno de los dos pensaba ni un poquito?

Miré a Johan de mala gana, alzando una ceja conforme hablaba. ¿Muy gastada? ¿Qué lo superen? Entorné los ojos por eso y crucé mis brazos negando por lo último.-Ya sabemos que no te aguantas a ti mismo Black, no hace falta que nos lo digas.-Porque sí, para mí el pertenecía al grupo de los intolerantes, como la mayoría de nosotros.

Llevé las manos hacia mi rostro apretando los ojos y negando.-¿Y si discutimos esto , no sé...en nuestra base?¿o en casa de Black? No sé...¿no al puto lado de la valla de esta gente?-Comenté algo estresado a pesar de que la conversación no estaba hablándose en un tono alto. Se suponía que habíamos venido a inspeccionar la zona no a concluir un plan sin tener apenas información.

Al menos Thalos descartó la puta idea del control mental del otro pirado. Chasqué la lengua al escuchar su excusita. -La gente se aferra a sus creencias Black y el pueblo inglés siempre ha creído en la corona. No basta cortar suministros, despojarles de sus armas o someterles a un gobierno militar...el problema son las ideas par de atontados.

Negué molesto y pasé de ellos centrándome en Rena que sorprendentemente imitaba bastante bien a un ser humano. -¿Tobías?-Tampoco era tan urgente, no en mi opinión. Asentí.-Eso es porque se supone que no debías hacerlo.-Contesté con seriedad a aquello de que no podía encontrarnos.

Crucé mis brazos e hice un gesto con mi mentón hacia ella.-Habla. Rápido y luego te sugiero que te largues de esta zona.-Dije cruzando mis brazos esperando que soltase la información.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 12:33}

Thalos puede ver en la zona que cubre el radar varios grupos de personas en el interior, algunos en una formación concreta y otros bastante irregulares. Hay varias torres que tienen unos cuantos puntos en su cercanía. Sin embargo parece que el radar no funciona del todo como debería por alguna razón que desconocemos.
Con su ojo pasa un poco lo mismo, ve manchas que pertenecen inequívocamente a personas pero no están nada definidas y se mezclan entre sí, por lo que si mira hacia el interior más allá de la valla encontrará una mancha gigante de calor, algunos puntos más calientes que otros.

Johan por su parte en su inspección consigue descifrar que definitivamente SÍ tienen aparatos antimagia. Puede detectarlos en lo alto de las torres, sin embargo apuntan hacia el interior de la zona.

Cuando pregunta a la señora le responde frunciendo el ceño, mirando con desconfianza de arriba a abajo al moreno antes de alejarse aún mirando hacia atrás de vez en cuando como si Johan fuese algún psicópata.

No os encontráis lejos de una de las torres pertenecientes a la valla fortificada de la zona de Los Reales. Y como sabéis no son muy amigos de los magos ni de los androides.

Detectáis algún tipo de movimiento en lo alto de la torre, una especie de foco (que se parece sospechosamente a lo que sería una cabeza de centinela) gira hacia vosotros desde ahí. Si estuviese más nublado podrías ser capaces de ver el foco de luz que ahora os envuelve.

Sin embargo lo que si podéis escuchar es una especie de sirena que se ha puesto en marcha en cada una de las torres.

En la que tenéis cerca dos guardias reales se asoman apuntando con sus escopetas. -Estáis en territorio de la Real Corona Británica. ¡Identificaos!-Grita uno desde su posición.

Guardia Real

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T25%
PS 120100%
Emme

No parecen tener intenciones de disparar por el momento.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 17:56}

- Ya...un señuelo que implica un ataque falso atribuido a un bando diferente al que lo perpetra en realidad. - le dije a Johan mientras continuaba con mi escaneo. - Ves? Con la ley en la mano. Eso me gusta mas. - continué como respuesta a su siguiente propuesta.  

Luego se fue a hacer sus cosas de Black, preguntando e inventandose lo del periodico, lo cual me hizo reir de lado y negar con la cabeza.

"Vale...tengo cosas en el radar y...que raro es eso de ahí"

Oi el nombre de Tobias y desvié la mirada brevemente a Rena.
- Desembucha rápido. - le insté, continuando con el escaneo y haciendo un recuento. Saqué mi telefono para apuntar las cosas que habia recontado y mandarme un mensaje a mi mismo para guardarlo y no olvidar nada. Posibles efectivos, lo que parecía formación militar en su interior o algo de entrenamiento militar, por el aspecto de como formaban los de ese sitio, y luego la zona de calor que podía ser perfectamente generadores de energía, algo eléctrico, industria, motores...

- Pues tú me dirás Gelion, pero hay que cortarles el grifo. - le dije simple y llanamente, porque seguia en sus trece con lo de los hippies esos desgraciaditos.  - Vale, vale...lo discutimos en otro lugar.

"en eso estoy de acuerdo"

Ladeé la cabeza mirando con una mueca de sarcástica disconformidad a Gelion cuando se puso a hablarnos de las ideas y nos llamó atontados.
- Ay no.... no nos hemos dado cuenta de que las ideas son lo importante... se nos pasó por alto los años que llevabamos la Resistencia. Me pregunto que era lo que mantenía unida a esa Resistencia. Ideas, quizá? Sí, porque otra cosa, no  teniamos. Asi que no nos des lecciones en eso. Alelado.

Apagué el radar y me froté el ojo, algo  molesto por su funcion nueva y las interferencias.
- Algo está interceptando mis dispositivos. Quiza un campo magnético que haga que malfuncionen. O lo tienen bloqueado, vete a saber.

Miré hacia arriba al detectar movimiento en una de las torres mas cercanas a nosotros. Uno de esos focos se encendió y nos apuntó, y pude distinguir las formas...

"un centinela decapitado?"

- Tienen escáneres. - vamos, que podían saber QUÉ eramos cada uno. Rapidamente. - Sí, robados. O chatarra recogida. - farfullé por lo bajo.

"La real corona britanica...tsk..."

Alcé mis manos en son de paz. Lo que menos nos interesaba era liarla.

- No disparen! Solo comprobábamos que todo estuviese en orden por aqui. Nos preocupa la seguridad. Ya nos ibamos, gracias. - les hice un gesto a los tres con la cabeza, si no nos habian identificado, perfecto. Mejor. La misión de reconocimiento podía darse por concluida... por ahora.

___
tiro por cuela trola!
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 17:56}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 H3ceoQ4
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 22:03}

La reacción de la señora me dejó un tanto contrariado, pero no le insistí para no incomodarla. Quizás había usado una persuasión mental demasiado leve y por eso no había servido de nada. Me di la vuelta un tanto frustrado para regresar junto a Thalos, Gelion y la androide, dejando la actitud de persona maja que quería información. Me reenganché a la conversación interviniendo al escuchar a la androide hablar de Tobías, negando con la cabeza antes de darle una advertencia. - Aléjate de él. No sabes la cantidad de problemas que nos ha traído a lo largo de los años. Siempre quiere algo a cambio, y es manipulador. - no es que me importase lo más mínimo lo que pasase con un androide, pero sí que podía acabar afectándonos si le ayudaba con sus planes. Cuanto más solo estuviese y menos supiese, mejor.

Dirigí una mirada indignada a Gelion por el modo en que dijo lo de las ideas, agradeciendo que fuese Thalos el que le aclarase que nosotros de ideas entendíamos bastante. El otro no tenía ni puta idea de lo que era la Resistencia. - Déjalo, Thalos. Tu hermano se cree el más listo del lugar. - solté un bah por lo bajo, estando al menos de acuerdo en una cosa. No era buena idea ponerse a discutir de más junto a la valla aquella. Lo único que había sacado hasta el momento es que parecían tener dispositivos anti desaparición o anti magia como los que había visto en varias ocasiones, pero apuntando hacia el interior del recinto vallado.

La misión de investigación pareció acabarse desde el momento en que nos detectaron y apuntaron con los focos, dándonos el alto y pidiendo la identificación. Dejé que Thalos hablase y soltase aquella mentira, evitando poner ningún gesto que indicase lo que pensaba de su trola. Claro, a ellos los conocían como líderes de la Alianza. A mí no tenían por qué identificarme. Intenté de nuevo saber algo más para no irnos de allí con poca información, empleándome más a fondo con el control mental para hacer que el guardia soltase alguna que otra cosa.

- ¡Es cierto, ya nos marchábamos! los acompaño para un reportaje sobre la seguridad y situación de la ciudad. Sólo unas preguntas... ¿Sabe para que se ha construido esta valla? ¿Qué le llevó a unirse a la guardia Real? ¿Van a trabajar junto a la Alianza Humana?

----------------

Ataque mágico (mental, no daño): 5 dado+75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 95 a Guardia real


Última edición por Johan Black el 27.02.22 22:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.02.22 22:03}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 SbGoEAO
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.02.22 5:00}

Ella seguía observando como seguían peleándose ideológicamente, ¿Resultará qué esto le servirá además de todo para su estudio sobre los seres humanos? Parece que sí, hoy es su día de suerte, porque parecen enfrentarse diferentes posturas y los argumentos vuelan de aquí a allá, haciendo desfilar la complejidad de la moral de estos seres...

Pero bueno, no puede manterse disfrutando del espectáculo para siempre con una boba sonrisita en su rostro de muñeca, tiene que hacer eso a lo que vino, porque tiene toda la pinta de que estos hombres están bastante ocupados y además según dice, ella está en peligro...

Y bueno, ya le están exigiendo qué hable rápido así que va a comenzar.

Ya veo, lo siento... Prometo tomarlo en consideración la próxima vez.

Tocó las puntas de sus índices repetidamente frente a sí, en un gesto de vergüenza, luego de eso, el mago le habló, esa parte no la esperaba, se pensaba que él no tendría nada que decirle, así que lo mira con cierta curiosidad.

Agradezco mucho el consejo.

Asintió humildemente, lo agradecía, pero no lo iba a aplicar, pues por mucho que lo parezca a veces, ella no es tonta...

Es consciente de que Tobias la ve como un mero instrumento, de hecho es algo que ha saltado a la vista en varias ocasiones, pero al mismo tiempo, sabe que esto es de mutuo beneficio, y que su vida será más sencilla si no le lleva la contra a Tobias.

Bueno, yo estaba queriendo decir--

Y luego de eso, les gritó el guardia real, mismo al qué ella no volteó a ver, pues no le agrada tanta luz, como la qué venía del foco qué les estaba apuntando, por lo tanto no lo miró.

En su lugar se colocó en una posición relajada y comenzó a mecerse en su sitio, mientras comentaba de una forma totalmente natural.

Tal vez es mejor que se los diga cuando volvamos y eso...~

Y estén en un lugar donde no corran peligro aparentemente.

Aunque eso sí, en realidad estaba preparando sus procesos para lo que fuera a pasar, no se acaba de fiar de lo estable qué pueda ser el humano que les está hablando, así que mejor mantenerse prevenida, que bueno que además se vino con el chaleco antibalas qué Tobias le ha permitido conservar.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {01.03.22 17:14}

El sermón de Thalos sobre la Resistencia hizo que entornase los ojos con cansancio, cruzando mis brazos mientras le escuchaba con gesto de que era un brasas. Black no ayudó, con ese comentario. Le miré por un segundo, frunciendo el ceño pero alzando ambas cejas. ¿No era obvio que lo era?

Carraspeé volviendo a mirar a Thalos.-Vaya...que ahora solo valen las ideas de vuestra Resistencia para mantener a la gente unida con un propósito y luchar por él hasta el final. -Solté con tono burlón haciendo un gesto al descruzar mis brazos como diciendo "perdone usted" pero desde la ironía.-Lo que estoy tratando decir...-Volví a mirar a Black-A parte de que sí, creo que puedo aportar una mejor perspectiva de lo que cree esa gente que vosotros.-Y pasé de él de nuevo volviendo a prestar atención a Thalos.-Es que no va a servir de nada, cortarles los suministros, secuestrar o matar a sus líderes o las mierdas que estáis diciendo. No. Eso ya lo intentamos con vosotros, y lo intentasteis con nosotros.-Solté un suspiro, porque tenía la sensación de que por mucho que lo explicase no querrían entrar en razón.-¡Hay que enseñárselo! Hay que volarles la puta cabeza con algo, una maldita razón, ¡una!-Alcé el dedo-Para que abran los ojos.--Concluí mirando a uno y a otro apretando la mandíbula. "como no sé, hacerles ver que algún día crearán una inteligencia artificial que poseerá tu mente controlándote para siempre"

Negué apretando mis labios alejándome de ellos porque al fin y al cabo yo era el puto enemigo todavía. Le hice un gesto a Rena con la mano indicando así que no pasaba nada, solamente tendría que tener en cuenta que los androides son puto incansables cuando tienen un propósito. Iba a contarnos lo que fuera de Tobías cuando nos dieron el alto. Arrugué toda la cara cagándome en todo antes de dar la vuelta hacia la torreta. Thalos fue rápido parecía haber convencido al guardia y sin embargo Johan volvió a hacer el gilipollas. "¿Qué está haciendo el pedazo de tarugo mental este?"-Fuerzas de Coalición de Neo Londres-Murmuré por lo bajo cuando nos llamó Alianza Humana.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {01.03.22 17:18}

Guardia Real

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T25%
PS 120100%
Emme

Los guardias siguieron apuntando por un momento, escuchando la explicación de Thalos. -¿Es por la fiesta?-Preguntó uno de ellos con un acento bastante de pueblo.-Lo tenemos to controlao señores, no hace falta que se preocupen. A sabé por qué a saltao este trasto, ya te digo yo que está mal configurao Jonny.-Le soltó al otro que bajó el arma girándose hacia la cabeza de Centinela que coronaba la torre.-Pue vamo a tener que llamar a Mathew, yo no tengo idea de como resetearlo.-Contestó el compañero.

-¿eh?-Se giró el primero asomándose por la torre al escuchar a Johan ahora.-¿Un reportaje?¿Pa quién?-Dijo confuso mirando a su compañero Jonny. Por su parte el tal Jonny se apoyó en el borde de la torreta con ambos brazos, había dejado el arma apoyada en la pared de la misma.-Pse...señor!¿Pues pa qué se construyen las vallas?Pa proteger a la gente.-Miró a Mathew haciéndole un gesto de que el reportero hacía unas preguntas un poco tontas antes de volver a contestar.-Pue pa servir a la Real Corona Británica, a su Rey y pa proteger a nuestras familias de to la mierda de los magos y los androides. ¡Como tos!A ve que vamo a hacer!-Encogió sus hombros.-¿Esos de la Alianza no están matarile?Yo que sé, eso es cosa del jefe de Guardia.

El otro se asomó también.-¿Esto donde va a salí señor reportero?


Off: no tiro defensa porque no supera el ataque.
Número de post para que se den cuenta de la trola.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {01.03.22 17:18}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 39ik16A
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 4 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.