:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 9:38Thalos Draven
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 16 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 16 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 0:08}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 16 Qyqhxba China Town - Página 16 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
China Town - Página 16 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 4
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 0:12}

En el callejón
La defensa por parte de los adversarios había servido tal como se había calculado para obtener datos sobre las habilidades de los presentes no registrados en la base de datos con anterioridad.
Varios de ellos realizaron ataques por lo que varios nanobots salieron de la forma escogida para el día de hoy armando un gran escudo frente a ellos.
Tras parar aquel ataque regresaron al cuerpo de SAM instantáneamente. Esta vez no se tardó en procesar una estrategia. La lógica de programación indicaba que primero debía ser eliminada toda aquella fuente de curación de los no trascendidos, pero primero debía encargarse del más próximo.
Desenvainó la espada y giró sobre si mismo para tomar impulso y clavar la hoja en el cuerpo del licántropo.
Tras ello,la forma corrió hacia la mujer y tras flexionar sus piernas estando cerca de ella lanzó un tajo de abajo a arriba quedando de espaldas a ella y envainó de nuevo el arma.

En la zona del coche:

Los nanobot se esparcieron tras cumplir su objetivo de protección a la unidad Teresa, sin embargo no tomaron forma alguna.
Continuaron ondeando en el aire procesando la información recopilada y tomó la misma acción lógica. Se dividieron en dos lenguas flotantes de nanobots que surcaron con rapidez el aire en dirección a una mujer y un hombre con intenciones de infectarles.


Callejón:
Ataque recibido: 252
PS:630
Ataque tecnológico: 230+5 ataque de arma blanca+8 ataque tecnológico+30dado:273
-Arleen:136
-Altaïr:137
Defensa tecnológica:230+8 defensa tecnológico+10 habilidades especiales+ 25dado:273  supera ataque recibido

En la zona del coche:
Ataque tecnológico: 230+10 habilidades especiales+8 ataque tecnológico+10dado:258
-Em:129
-Reiv:129


Última edición por S.A.M-9917 el 15.05.20 0:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 0:12}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 16 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 16 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 16 L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 1:05}

Al aparecer la lluvia empezó a caer con intensidad y pudimos ver la escena perfectamente, Yaroslav se había quedado atrás y estaba siendo acorralado por dos androides, eché a correr mientras ambos se percataron de nuestra presencia apuntando sus armas contra Catherine, de inmediato me interpuse en la trayectoria y desvié algunas balas con el acero, al llegar hasta los androides la descendiente atacó a uno consiguiendo desactivarlo mientras yo atacaba al otro para apartarlo del herido.

La bruja llevaba pociones y pudo ayudar al ruso mientras yo mantenía a raya al androide que quedaba -Tiene que irse, lleva mucho tiempo aquí abajo, no aguantará mucho más- esperaba que la morena pudiera desaparecerse con él hasta la isla, lo habíamos encontrado a tiempo para poder salvarlo pero tal y como había predicho, los centinelas no tardarían demasiado, una mole metálica se plantó frente a nosotros y ya no había posibilidad de desaparecerse, era uno de los modelos nuevos, más imponentes y destructivos que los que usaban los ministros.

El ataque no se hizo esperar y fue directamente a por Ian, no pude hacer nada pues el trozo de chatarra que quedaba me lo impedía.
----
atq: 44 stat + 10 cim + 5 guantes + 10 hab +5 dado= 74 ataque al androide que queda
def: 5DADO + 5 diam +5 guantes+ 25 cota + 25 stat + 10 cim +10 hab= 85 def para Catherine (cubre todo el daño)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 15.05.20 1:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 1:05}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 16 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 16 Qyqhxba
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 1:32}

Era mala señal eso de que Catherine no pudiese contactar con Johan, pero preferí pensar que fuese porque estaba noqueado.
No hubo mucho tiempo para pensarlo, pues
Enseguida fuimos al rescate de Yaros. Los lobos de sombras de Catherine se encargaron de ayudarme en la defensa del ruso, eliminando definitivamente a uno de los androides. Sayid se fue a por el otro androide, mientras que Catherine se encargaba de darle una poción de primeros auxilios al pobre Tolstói.

- Llevarlo con Arleen? Seguro que de aquí hasta donde está ella nos salen veinte androides más al paso. No...este no es sitio para sanaciones, mejor sube con él a la isla antes de que sea demasiado tarde.

Ojalá hubiésemos sido más rápidos, ya que de haberlo sido habríamos evitado al
centinela que apareció. Fue inútil intentar una desaparición, ya habia activado su sistema para impedirlo. Sayid se encargó de cubrir a Catherine del ataque de los androides, mientras que yo tuve que reaccionar rápido para esquivar el ataque del centinela en forma de disparo eléctrico. Rodé hacia un lado para esquivar como se haría en cualquier combate, preparado para atacar sin soltar las cimitarras. Después me puse en pie rápidamente, apoyando una rodilla en el suelo mientras me daba impulso con el pie para salir disparado hacia él. Cuando estuve cerca de su brazo-arma solté un tajo cruzado con la intención de arrebatarle así una de sus armas principales.

- Catherine!! - la llamé para que me leyese la mente, sin desvelar el plan en voz alta.

"Entretengo al centinela mientras la alejáis del rango de acción del dispositivo antidesaparición. Van a venir más, así que tenéis que ser muy rápidos"

------------------------------------------------
AT.F: 30 dado + 50 stat + 10 hab. ficha + 5 guanteletes acero + 5 estatuilla grifo (post 1/5) +  5 por lican en forma normal= 105 a CENTINELA
DEF.F: 15 dado + 35 stat + 10 hab. ficha + 5 lican en forma norma + 25 cotal= 90, cubre ataque centinela

PS Ian: 150

PS Yaroslav: 12+50 poción herbo de Catherine= 62 - 20 sangrado brutal= 42


Última edición por Ian Hacksaw el 15.05.20 1:52, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 1:32}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 16 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 16 SbGTXUF
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 2:00}

EN LA CALLE DE LA PUERTA TRASERA DEL VIDEOCLUB

De camino al mercado para buscar algún orfebre que pueda convertir la joya de Smaug en un lindo accesorio, encontré un mensaje del General en la moneda. Si el mensaje marcaba que había llegado hace tres minutos y él dijo que en cinco partían entonces… 3 - 5 + log(e) × π - b ± [(√b² - 4 × a × c)/2a] + x² - 2xy + y² =  :pan:

Corrí para dejar algunas cosas y tomar otras. Cuando me encontré vestida con el traje, las botas, los guantes, la cota, el sombrero pirata y la máscara en la cabeza pero sin tapar la cara, fui a la Plaza Central para encontrar a Ben atándose los cordones. Peiné un poco su pelo rojo para recomponer la coleta y nos apareció en China Town.

Lo primero que hice fue buscar recuperar el aire porque la desaparición me hizo sentir una fuerte presión en todo el cuerpo que no me dejó respirar. Nunca me acostumbraría a ése estilo de transporte, aunque no cuestionaba su efectividad. No pude ni respirar tranquila ya que un sonido estridente comenzó a perforar mis tímpanos mientras sentía la ropa humedecerse por la lluvia.

Me cubrí los oídos con las manos y recuperé el aliento al tiempo que miré mi entorno. Rastros de sangre se diluian con la lluvia. Había huellas de batallas por doquier, de hecho, frente a nuestras narices se estaba librando un combate encarnizado, pero abrí mucho los ojos cuando ví una especie de enjambre de insectos dirigirse a la alada y a Reiv. Haciendo caso omiso a la alarma me cubrí el rostro con la máscara, me apresuré en llegar hasta Emily y cubrirla para sacar mi rifle y comenzar a disparar a esos puntos negros voladores.

-¡Consiganse su propia pollita!¡ÉSTA ES MÍA!- Dije sin poder contener mi lado posesivo por el irritante ruido y ante la frustración de tener que atinarle a blancos tan pequeños y escurridizos. En eso, una persona pasa a mi lado caminando y mirándome tan ancha, no le dí importancia pensando que se trataba de un despistado que pasaba por una zona de guerra sin darse cuenta, pero luego apareció otro y otro más…

-¿Qué pasa con ese coche?- Se situaban entre un Jeep militar y nosotros y comenzaban a rodearnos. Busque mantenerme junto a Emily y Ben, que los aparentes civiles no nos separen. Tantas miradas sobre mi deberían haberme paralizado por el pánico escénico, pero la máscara ayudaba a no bloquearme ya que me daba la sensación de que me miraban, pero no me veían en verdad, no veían mí verdadero rostro.

-¿Hoy es día de purga y nadie me avisó?- Pregunté recargando el rifle. Hablarles no parecía ser una opción, había que lograr que se muevan.

-Yo propongo abrirnos paso por las malas, tardaríamos demasiado por las buenas.- Dije lo suficientemente alto como para que todos en la calle me escuchen, apuntando la mira del rifle en un estorbo al azar que resultó ser un niño, hice una mueca de disgusto porque no me hacía ilusión pero no bajé el arma.


Defensa física: 20 Dado + 30 Stat + 5 Feral + 5 Máscara Blue Spirit + 25 Cota de mithril + 5 Guantes de cuero tachonado = 90 para Em

Ataque tecnológico: 30 Dado + 15 Stat + 10 Habilidad especial (francotiradora) = 55 a SAM


Última edición por Leila Alabi el 15.05.20 12:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 2:00}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 16 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 16 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 17:45}

Le había respondido a Lyosha, antes de entrar a todo aquello del sótano, que Erika se habia retirado por sus heridas. Volver mis pensamientos a ella me hizo recordar las pociones, que debía quemar el culo de todos aquellos. Y que teníamos que llevar a James alli.

No le dije nada, pero estaba de acuerdo con la matriarca de la hermandad de Metal. Solo dos? Al ver el chaleco bomba, todo quedó claro.

- Nos han tendido una trampa. Se llevaron a James de aquí antes de que entraramos...

Los robotos esos metálicos habian sucumbido rápido a nuestros ataques. Alumbré con la linterna donde me pidió Lyosha, y el el suelo descubrí manchas de sangre fresca. A parte de eso, comprobé si habían dispositivos explosivos, minas, cualquier cosa que nuestros pasos pudieran activar. Hice un reconocimiento visual bastante exhaustivo.

- Nada. Salvo eso. - apunté de nuevo con la linterna al tío de la silla.  

Me acerqué muy despacio, apuntandolo con el arma...no...no tenía la complexión de James. Vale que los androides tambien sangraban pero como dijo Lyosha, si tan importante era, porque lo habian dejado aqui con un chaleco bomba, custodiado solo por dos robots no demasiado fuertes? Estiré mi mano hacia la capucha de su cabeza, comprobando que no hubiesen cables enganchados a ella, que al retirarla pudiesen hacer que aquello detonase.

Detuve la mano al notar como parecía espabilar, y al segundo, escuché la voz de Johan en mi cabeza.

"nos la han metido doblada"

Le quité la capucha, descubriendo a Johan, aunque parte  de mi lo habia sospechado. Bajé la pistola para no cegarlo con la linterna en todos los ojos y que viera que eramos nosotros. Solté un resoplido de alivio al encontrarlo vivo, al menos, teníamos algo.

- Estás en el videoclub...donde se supone que tenían a James. Te han atado...una bomba al cuerpo.

Se oían los cimientos crujir y caían nubecillas de polvo de las gritas del techo. Aquello no aguantaría mucho, y lo hice saber con una mirada a Lyosha y a Lykaios. Además, el dispositivo que Johan llevaba empezó a pitar y emitir una luz roja parpadeante.

- Lykaios, informa a Vyka de que en el coche que persiguen no está Johan. Y que James no está en el videoclub...lo cual nos deja con pocas posibilidades. Que no dejen escapar el coche, si Vyka creyó que metían a Johan al coche a la fuerza es que algo se llevaron, y seguramente estén tratando de evacuar a James - yo no podía hacerlo, no tenia ni poderes mentales ni patronus,  y dudaba que nadie fuese a leer el galeon ahora. Volví a mirar a Johan, usando la pistola solo como linterna y me arrodillé a su lado para empezar a examinar el chaleco bomba. Me cagué en todo al comprobar que no podía quitarle el chaleco sin hacerla detonar.

- No puedo quitártela sin hacer que detone. Han activado el temporizador así que.....necesito que me déis algo de tiempo. - saqué de un bolsillo del chaleco antibalas mi cajita de herramientas, llevaba tiempo sin desactivar una bomba, pero no había dejado de montarlas, así que no me sentía oxidado. Aunque me preocupaba que la IA hubiese diseñado formas mas retorcidas de programar los detonantes. Dejé el escudo de energía activado al lado de Johan.

Segundos después miré a la Soul y al peliazul. - Será mejor que os vayáis. Parece que os necesitan arriba.- y no es necesario que explotemos todos. -Pero antes...alguno teneis algun hechizo de esos de barreras mágicas protectoras temporales? - lo decía por Johan, obviamente. Si aquello no salía bien había que brindarle algo de protección. Volví la vista al mago, centrándome después en el trabajo.

Trabajo.

Había hecho esto bastantes veces en el ejército. Aunque nunca atada a una persona, a un amigo.

- Quien te lo iba a decir, eh Scalovix? Que un día íbamos a acabar así. - miré bien entre los cables, buscando los detonadores que estaban conectados al temporizador.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 17:45}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 18:59}

Dentro del sótano, me hice a un lado, dejando que tanto Lyosha como Thalos analizasen la situacion. Di un par de pasos atrás, olisqueando el lugar.  Apestaba a tierra, a óxido, a sangre y....y además se oía como se estaban resquebrajando las paredes.

El pitido llamó mi atención. Pero también podía oír el zumbido del exterior, algo estaba pasando. Los gritos de Adramelech. Me planté en la entrada cortándole el paso, no quería que entrase ahí a lo loco. Habían dicho que cuidado, o algo asi.

- No! Esto no va  a aguantar mucho tiempo, y además hay una bomba! - le dije a Adramelech, con los brazos extendidos a los lados. Eché la vista atrás justo cuando Thalos le quitó la capucha a...a Johan. Hice una mueca de no comprender una mierda, porque yo habia llegado a medio de la mision y....  - Joder que mala cara tienes

Escuché a Draven y preparé un patronus, que envié directo a Vyka con el mensaje que él había dado. Después me acerqué con cuidado.

- Si hay alguna posibilidad de que lo puedas lograr...mejor que jugársela.

Hice que el elemental se aproximase a Johan, el lobo apoyó la cabeza sobre uno de sus hombros y el agua empezó a fluir hacia sus heridas, cerrando algunas de ellas y deteniendo los sangrados. Usé el anillo de mi dedo para potenciar el poder curativo del elemento, no era muy diestro, pero algo era algo.
- El de las barreras temporales es mi primo, yo...no se hacer eso. Él también podría convertir  la bomba  en agua y...

"OH"

- OHHHHHHHHHHHHHH- me puse a rebuscar en los bolsillos de mi ropa, hasta que recordé que me lo habia puesto de colgante. El zafiro de cártago! ME quité el collar y lo sostuve cerca de ellos. - Es una piedra mágica. Convierte cualquier cuerpo en agua! Puedes convertirte tu...o...bueno no que eso igual hace que explote. Si ves que va a explotar si o si, te conviertes en agua! es raro, yo lo probé una vez y....

"deja de divagar"

- O...podeis convertir la bomba en agua. - miré a Thalos. No sabía si la idea le daría confianza. - Lo intentamos? Feliz dia de la amistad!

Toqué el chaleco de Johan con el zafiro y le transferí magia para activarla pensando en transformar el chaleco pero...no funcionó! Mi cara de decepcion fue un poema. - Que?! El otro dia me salio! os lo juro!

Me puse modo Stan Lee pero no funcionó. Por el contrario, mi mano acabó convertida en agua. O sea que no estaba rota pero simplemente ese chaleco era inmune o algo? Le puse el collar a Johan con mucho mimo.
- Plan B. Deshazte en agua si la bomba explota, asi no morirás al menos. Be water, my friend.... Luego me la devuelves.

Me despedí de ellos, ordené a mi elemental que se quedase alli a protegerlos por si acaso, y después subí escaleras arriba, llegando demasiado tarde para ayudar a cualquiera de los que estaba atacando ese samurai chungo.
___________
CURACION A JOHAN
5 dado+10 hab+40 vilya+5 canalz+3 base= 63 PS para JOHAN T_T
TRANSFIERO INVENTARIO: ZAFIRO DE CÁRTAGO A JOHAN. DEVUÉLMELO LUEGO!



PATRONUS PARA VYKA Y EL QUE ESTÉ CERCA
En ese coche no está Johan, a él lo tenemos nosotros.   James no está en el videoclub. No dejéis escapar el coche, seguramente estén tratando de evacuar a James  en él.


Última edición por Lykaios Knox el 15.05.20 19:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 18:59}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
China Town - Página 16 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 16 MxyhsIM
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 19:14}

Tras detener el coche empezó a sonar una alarma muy molesta que venía de varios sitios, al poco después mucha gente empezó a salir de sus casas para lanzarse al coche, intentando defenderlo. Cada vez se acercaba más gente, como si Johan fuese tan importante como para armar tanto escándalo. Mi idea era ir volando hasta allí y hacer chatarra el coche, pero un extraño zumbido detrás de mí desvió mi atención. Un montón de extraños bichos venían hacia mí. De repente, y sin saber de dónde, apareció Lala para ayudarme contra aquello. Alcé levemente el vuelo mostrando mi forma alada y creando una luz que se expandió por mi alrededor y lanzando aquellos bichos bien lejos.

-¡Lala! ¡Ben! - Volé hasta chocarme con brusquedad contra ellos con un fuerte abrazo. -En ese coche está Johan, intentamos rescatarlo. Y esas personas son inocentes controlados por SAM, no les hagáis daño. La purga deberemos dejarla para otro momento -. Leila se puso modo francotiradora mientras yo pensaba en lo que decía de rescatarlo a las malas. -No entiendo a lo que te refieres, pero eso no suena nada bien. Debemos encontrar la forma de sacarlo de ahí, y rápido- Dije bajando el francotirador de Leila, haciendo que apuntase hacia el suelo. Mi rostro mostraba cierta tristeza y preocupación. -No quiero que nadie salga herido-

En aquel momento apareció junto a Victoria un patronus que conocíamos bastante. Era el de Lyk, y al llegar empezó a sonar su voz. Me quedé boquiabierta con aquel mensaje. Al parecer lo que había en ese coche era incluso más importante que el secuestro de un compañero. -Chicos, cubridme- Realicé un corto movimiento con la mano, enviando un mensaje al basilisco que viniese y le dije en parse que me cubriese. Este se puso a mi alrededor en forma de rueda para protegerme mientras miraba mi vola de cristal.

”Venga, bolita. Sé que a veces no me haces caso pero ahora es literalmente de vida o muerte. Muéstrame algo del futuro”

La bola solo mostraba su niebla característica dando vueltas, hasta que poco a poco se fueron formando formas hasta mostrar una nítida de una sucesión de eventos. *pendiente de edicíon*

Me quedé incluso má blanca de lo que era. No podía creer lo que estaba viendo. Reaccioné como pude. -CHICOS, LO HE VISTO - Alcé el vuelo por un momento para que me pudiesen escuchar. -Id a por el robot, YA. O estaremos perdidos. ¡Será el fin de todo¡ - Gritaba con desesperación. -Voy a por Lykaios - Volví a mi forma alada y volé con todas mis fuerzas siguiendo el alma de Lykaios, nuestro lazo era tan fuerte que podría encontrarlo con los ojos cerrados. Llegué a ese extraño videoclub y bajé ignorando todo lo que pasaba. -¡Lykaios! La bomba explotará o esto se va a derrumbar, lo he visto-Dije asustada.
____________

Defensa
30 dado + 10 piedra lunar + 34 stat + 5 forma alada + 25 cota = 94 def + 90 de Lala supera el ataque (160)
Basilisco: 50PS


Última edición por Emily Kaldwin el 16.05.20 13:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 19:14}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 16 IsThyri

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 16 4QHlHaW

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 6
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 21:48}

103 ps -20 sangrado - 10 plata = 73ps
-----------------
Di la voz de alarma y al escucharlo Reiv me dio la opción de huir, pero no me parecía lo mejor -¿Y dejarte a ti toda la diversión?- intenté ser gracioso pero me estaba matando la herida del cuello que no paraba de sangrar, me quedé rezagado después de aquella puñalada, sujetándome la herida, tuve que tomarme mi tiempo para que mi cuerpo la cerrara y la sangre no brotara de forma tan exagerada pero por la acción de la plata era algo difícil. Respiré varias veces y por fin me decidí a salir para ayudar a Juliet y Reiv pero solo me esperaban más balas por parte de los androides, alguien pasó volando cerca y en ese momento las balas parecían más lentas, aún así me defendí y volví a esconderme, no nos daban tregua.

Miré a mi alrededor por un momento, la situación no parecía ir nada bien y entonces vi aquel enjambre de nuevo moverse con el androide de antes, necesitábamos ayuda o no íbamos a poder con todo y a mi ya me faltaban las fuerzas, tenía que tomar una decisión rápida, quedarme y palmarla fijo o irme y vivir lo que me quedase... con mi mini yo que aún era el parásito de Mérida.

Eché a andar por la calle que parecía despejada, solo lo justo para poder desaparecerme de allí hasta la isla, directo al hospital y a ser posible pedir ayuda.

--------------------------
def: 32 Em + 25 dado + 25 cota + 5 diamante+ 20 casco+ 5 feral =112 (cubre ataque)


Última edición por Kyllian Evans el 15.05.20 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 21:48}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
China Town - Página 16 LO9aHYB
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 22:10}

Ya iba con retraso para la misión, lo sabía. Lykaios se había adelantado porque según él "era muy lento atando los cordones". Mi única respuesta fue que falté al colegio el día que explicaron el truco de las orejas de conejito para la lazada. Eso y que llevaba una buena resaca, para variar. Me compré un kebab de la plaza para ver si se me pasaba, y cuando estaba a medias de comerlo apareció Leila. Así nos fuimos juntos a la misión, apareciendo en el lugar de China Town que nos había indicado el jefe. A él no lo vimos por el momento, pero ya había liada una movida muy gorda. Tragué a lo pavo lo poco que me quedaba de kebab, que seguro se me iba a indigestar con la batalla que se nos venía encima. Había un pitido infernal muy molesto que daba mala espina. - Tengo un mal presentimiento sobre esto. - Además, llovía, y eso fastidiaba un poco mi habilidad de fuego.  Leila estuvo muy rápida localizando a Emily, y yo me fui detrás para ayudarla a protegerla hasta que entró en modo loca disparando a aquellas moscardas voladoras. - ¡EMILY! ¿estás bien?-  Activé el orbe del tigre para que fuese a por algunos de esos bichos, que no tenía muy claro qué eran.

- Pff, vaya birria de enemigo. - el nubarrón ese era poco motivante como enemigo, pero parecía que era lo que había que atacar primero. Otra de las nubes iba a por el hermano de Johan, así que decidí echarle una mano al ver que Em ya estaba cubierta y que él estaba cerca. Utilicé mi habilidad de cuerpo rocoso, poniéndome en medio para repeler con el brazo y bloquear el paso de parte de esa nube, lanzando después varios rayos a esas cosas.  Después tuve que retroceder, pues cada vez se interponía más gente rara entre nosotros y el furgón. - ¿Qué demonios...? - no, no parecían androides. Había hasta niños y ancianos. Era como si S.A.M los estuviese usando de escudo humano.  - Claro que no vamos a hacerles daño, pero tampoco sé cómo vamos a llegar allí si no es a porrazo limpio. - la cabeza empezó a echarme humo porque no se me daba muy bien eso de hacer planes, y estaba claro que había que ir al vehículo sí o sí.   - ¿Dónde está Lykaios? - él sabría qué hacer, o al menos tendría alguna idea. Retrocedí más ante la llegada de más y más gente, de modo que cada vez nos quedaba más lejos el jeep. Me puse delante de Emily mientras ella utilizaba su orbe para hacer predicciones de futuro, unas muy apocalípticas por cierto.

- ¿El robot? ¿pero no era Johan el del jeep? - cada vez me enteraba de menos, pero me limité a seguir órdenes mientras que la alada se iba a buscar al jefe. Me encogí de hombros mirando a Leila, esperando que ella tuviese alguna genial idea.

----------------------------------------------------
AT.M:  dado 15 + 30 stat + 10 hab. + 5 canalizador guantes + 5 orbe tigre (1/5)= 65 a SAM
DEF.M:  dado 10 + 50 stat + 10 hab. + 25 cota= 95 a REIV


Última edición por Benjamin Red el 15.05.20 23:22, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 22:10}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 16 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 16 L7T53am
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {15.05.20 23:31}

PS: 91 - 20 sangrado brutal= 71 + 65 curación Emily= 136
----------------------------------------------------------------------
Parecía que estábamos a punto de conseguirlo, que ya casi lográbamos sacar a Johan de aquel vehículo. Nada más lejos de la realidad. Detuve mi avance hacia el jeep en el momento en que salieron de él cinco androides, comenzando a dispararnos. Tuve que soltar de una los hilos del anillo que había usado para atar el jeep, para poder moverme libremente. Traté de esquivar enseguida, echándome hacia un lado y rodando por el suelo para intentar salir del rango de ataque. Gruñí por lo bajo al notar una bala alcanzándome en el costado, aunque tuve suerte de que sólo fuese eso  y de poder volver a ponerme en pie. Me pareció estar alucinando cuando vi pasar un basilisco con gafas de sol muy cerca de mí, pero más raro me pareció aún que obedeciese a la alada de la Brigada. Era una visión curiosa eso de ver a una serpiente gigante luchando contra los androides.  - Lo de la serpiente gigante mejora mucho tu entrada a lo súper héroe. - - asentí cuando me preguntó si estaba bien, prefiriendo no mirar demasiado la herida del hombro cuando me advirtió que me iba a doler. No había tiempo para ir despacio, así que la dejé hacer para sacarme la bala que había quedado dentro. Hice una mueca de molestia, aunque enseguida terminó con aquello tras usar su magia curativa en esa zona.  

Le di las gracias a Emily, echando después un vistazo alrededor por si veía a Kyllian, para que intentase curarle a él también. No di con él, así que supuse que habría sido listo y habría seguido mi consejo de marcharse. Esperaba que fuese eso, y no que lo hubiesen atrapado en los escasos cinco minutos que nos habíamos perdido de vista. Para ese momento el vehículo estaba completamente rodeado de una silenciosa muchedumbre que impedía nuestro avance de manera siniestra mientras la lluvia caía sobre nosotros de manera constante. No hablaban y apenas tenían expresión, pero eran personas muy reales, de todas las edades.  - Trascendidos...- Juliet se había quedado al otro lado, al frente del vehículo, y yo en la parte trasera, con lo cual nos íbamos separando cada vez más con la gente que se ponía en medio y nos hacía retroceder.  No me gustaba que se hubiese quedado aislada, menos todavía cuando vi a aquel Centinela que iba a ponerse a sus espaldas. - ¡JULIET! ¡DETRÁS DE TI!  - grité para advertirla, para que reaccionase a tiempo antes de que abriese fuego.

Al estar atento a eso no vi venir a tiempo aquel nubarrón extraño que vino a por mí, sólo lo suficiente para lanzar un ataque eléctrico a aquella cosa de la que parecía tan difícil defenderse. El brazo de Benjamin desvió de un golpe parte de aquella nube, pero el resto acabó alcanzándome como si fuesen miles de agujas entrando a través de la piel y la herida del costado. Era como si mi cuerpo hubiese absorbido aquella cosa, aunque no entendí muy bien lo que acababa de pasar.  Tampoco pude pararme a pensarlo, el patronus de pasó cerca de mí para ir hacia Victorya. El mensaje del cambiazo entre Johan y el androide era lo que faltaba. Me invadió la rabia de pensar que  los putos robots estaban jugando con nosotros, y quise llegar a toda costa hasta el puñetero jeep. - Pues que no escape. - De repente recordé  la alfombra voladora que llevaba guardada en la bolsa sin fondo que llevaba al cinturón, sacándola de ahí para montar en ella y así volar rápidamente por encima de los trascendidos para ir hacia el jeep. Salté cuando estuve encima, aterrizando sobre el techo. La poca caída me hizo resentirme, provocando que tosiese sangrientamente. Tenía que darme más prisa aún.

Acto seguido me agaché, apoyando las palmas de las manos sobre el techo del vehículo para intentar modificar sus materiales, cambiando su forma y su tamaño. Traté de transformar aquello en una especie de tubo-tobogán que salvase los obstáculos y atravesase la muchedumbre para entregar así lo que tenía dentro, el androide. Las puertas darían a parar justo donde habían quedado Ben, Leila y Victorya.


Poder + el mejor dibujo explicativo:


------------------------------------------------------------------------
AT. M: dado 30 + 44 stat + 10 hab.= 84 a nube SAM

DEF. F: dado 5  +19 stat + 10 hab. + 25 cota= 59 + 95 defensa Ben= 154

daños: 129 nube SAM + 20 + 45 + 30 (androides)= 224 - 154  defensa total= 70

PS: 136 - 70= 66 (sangrado brutal otra vez en siguiente post) infectado nanobots?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 16 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.