:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 15 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 15 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 13:40}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 15 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 4QHlHaW
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 13:55}

Arleen hizo una reverencia leve hacia Sayid cuando dio las gracias, sonriendo al sentirse útil. Se incorporó cogiendo el maletin y se encaminó hacia donde estaba el grupo oyendo y observando, aprendiendo de todos y de la forma en la que trabajaban. Observó a Lykaios cuando habló de Em y sonrió asintiendo aunque no conocía a la alada sabía que el líder de la Brigada confiaba y cuidaba a su gente.  La sanadora entonces se encaminó hacia el descendiente Altair  -Permiso- Expresó con prudencia y elevó se acomodó el maletin entre las piernas para no dejarlo caer, tras ello subió las manos y lo curó.

Pronto empezó a oscurecer y llover, por inercia volvió hacia el lugar donde estaba Giordano mientras mantenía su silencio. No quería importunar a los expertos en guerra y estrategia, su papel era otro. Observó a todos los demás antes de que la luz se fuese apagando, un mal presentimiento se instaló en la mujer cuando vio aquella nube negra acercándose a ellos. Abrió los ojos con sorpresa y en seguida sintió un tirón en el estómago -¡Nanotecnología! ¡NO DEJÉIS QUE OS TOQUE!- Advirtió bien fuerte, con un toque demasiado agudo en la voz porque no quería que ninguno de ellos acabara como el descendiente de Merlín. Miró hacia Giordano con preocupación y también hacia Altair. Está bien, eran hombres, de pelo en el pecho, excelentes batallando, inteligentes y toda la cosa pero… eran Descendientes y no podía arriesgarse a perder a ninguno -Deberíais iros… si os cogen…si os cogen no podré…- El nerviosismo le atacó de pronto al recordar la promesa de sus hermanos para proteger a la isla y al Consejo de los 20. Ella no tenía esa promesa pero…

Cuando la nanotecnología tomó forma Arleen alzó las cejas. No era la primera vez que lo veía pero si de una forma tan…¿Específica? Y esa espada le daba un poco de … Le daba BASTANTE miedo. Tan asombrada estaba por la perfección en aquella tecnología que no pudo reaccionar al rayo de luz y se quedó cegada por ello -¡Aaaagh!- Gritó agudamente antes de llevarse una mano a los ojos con preocupación… ¡¿Y SI AQUELLO ERA PERMANENTE?! Esa cosa había hecho lo mismo que el castaño, bola de luz y luego ataque; analizó la mujer, así que era el momento de utilizar su otra habilidad, volvió a dejarse el maletin entre las piernas y conjuró un escudo de protección que parecía un cristal rosa que, gracias a quién sabe qué, logró protegerla de todo lo que le había lanzado el bichajo ese -OH, POR TODO EL CONSEJO…¿ESTÁIS BIEN?- Preguntó mientras se agachaba al piso tratando de tantear en éste buscando la pierna de Giordano o de alguien pero sin encontrar nada.



Defensa mágica: 15 + 5 canalizador + 10 habilidad + 18 stat: 48 - 10 defensa por ciega: 38 cubre daño
Curación a Altair: 10 + 40 Vilya + 19 stat: 69

Ataque aéreo: Éxito
Bomba de luz: Fallo (Ciega -10 defensa)


Última edición por Arleen Royden el 13.05.20 14:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 13:55}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 15 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Curación' :
China Town - Página 15 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 4QHlHaW China Town - Página 15 MxyhsIM
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 13:58}

La inspección a victoria fue bastante rápida, dado que estaba bastante nerviosa por el reciente secuestro de nuestro compañero y tuve que cubrirme con el basilisco para evitar las balas. Al estar en un sitio tan céntrico era normal que viniesen todos esos androides, estaba a punto de volar para seguir aquel coche pero por mi lado pasó algo gigante directo a este. Se trataba de una de las chicas convertida en dragón y pudo para el coche, pero esto provocó que de su interior saliesen unos cuantos robots a dispararnos.

Cuando me quise dar cuenta, Victoria había desaparecido. No estaba muy acostumbrada a los magos que hacían eso, por lo que fui con los otros dos, que también parecían heridos. En el momento que los del coche empezaron a disparar ralenticé las balas que iban directos hacia Kyllian y Reiv, haciéndolas un poco más fáciles de esquivar, pero eso no quitaba que ya no hiciesen daño.

Mandé al basilisco directamente a que atacase a los centinelas, así podría entretenerlos mientras yo me acercaba a Reiv, viendo los agujeros de balas. -¿Estás bien, Reiv?- Pregunté mientras observaba sus heridas, especialmente en su hombro, donde tenía una fuerte hemorragia. -Tienes una bala dentro, esto va a doler un poquito - Utlicé mi magia, haciendo que la bala saliese rápidamente y llegase a mi mano, tirándola al instante al suelo llena de sangre. Puse mi mano sobre la herida con rapidez, cerrándola y dejando la piel como si nunca hubiese pasado nada.

El aviso de Kyllian de que había algo dañando con plata me puso muy alerta, mirando hacia todos lados para tratar de encontrar lo que había causado, pero era inútil. Los robots no tienen alma ni aura para poder detectar dónde estaba.

____________
Curación
0 dado + 15 stat + 10 hab ficha + 40 Vilya = 65 curación a Reiv
Defensa
15 dado + 10 piedra lunar + 20 basilisco + 34 stat + 10 hab ficha + 5 forma alada + 25 cota = 109 def  dividida (45 Em, 32 Kyll y 32 Reiv)
Basilisco: 50 PS y 5 ataque a androide 1
Vida 150 PS - 45 disparos + 45 defensa = 150PS
Piedra lunar: Lykaios, Thalos, Juliet, Emily


Última edición por Emily Kaldwin el 13.05.20 20:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 13:58}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
China Town - Página 15 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 15 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 15 SbGTXUF

--------------------------------

#4 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 15 YHWGYGo
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 14:04}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 15 MxyhsIM
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 17:59}

-Catherine, Sayid, ehm.... - queria decir tened cuidado, pero sonaba muy dramatico o muy de abuela preocupada, asi que lo dejé en un gesto con mi mano de despedida.

Alguien respondió a mis gritos, dejando frente a mi la persona con la pila, a por la cual se supone que habiamos bajado a trasladar. Activé al golem y le indiqué que fuese a por él. El golem se desmontó y, como estaba hueco por dentro, asimiló a Gelion en su interior, quedando el humano dentro de la armadura. El golem se selló y entonces me acerqué, le puse una notita en el pecho usando la pluma de Sean y un trocillo de papel, indicando las características del paciente para que cuando apareciese en el hospital, supiesen que era "especial". Luego lo apunté con mi bastón y le disparé un hechizo de desaparición, enfocándome en una zona concreta del hospital, donde queria que aparecise.

Gelion fue desaparecido de alli metido en su armadura Faraday y mientras, los demas habian apartado escombros, apuntalado techos, curado heridas....

"que efectividad"

Pero se puso a llover y eso me fastidiaba. El quipo de choque entró primero al sotano, se oyeron gritos pero no de dolor ni de terror, eso era bueno. Iba a aproximarme al lugar echándole un ojo a mi nueva aprendiz que estaba muy pegadita  a mi, y entonces llegó aquel zumbido que nos puso alerta.

Al darme la vuelta vi aquel enjambre, era aquello lo que había atacado a Sean? Si era eso, estábamos jodidos. De que se agrupaba, activé al otro golem, al que quedaba conmigo. Mientras no pude evitar observar maravillado a aquella máquina, se movía en perfecta armonía cual bandada de pájaros, imitando a la naturaleza, pero llevándola más allá.
- Nanotecnología en acción? - no se parecía en nada a los que tenía capturados en mi taller, en aquel regalo de cumpleaños. Supongo que porque estos estaban muy "vivos"

- No podemos irnos, Arleen! - giré de nuevo mi vista hacia allá, la nanotecnologia se habia agrupado en un...una maquina rollo samurai. Aquello me pareció un detalle encantador. Mi mano izquierda se cargó de electricidad pero entonces hizo aquella bola de luz y no aparté la vista a tiempo. Me quedé cegarruto, por instinto solté la descarga eléctrica y el golem cargó hacia delante para cumplir su misión, protegiéndome y atacando poco despues a aquella máquina

-ALGO ME HA TOCADO LA PIERNA! - Ah...vale...es Arleen. - Si, pero no veo una merda! - toqué a Arleen en un hombro, para que se levantase, y tiré de ella hacia atrás... por lo que sabía, Sam seguía delante. - Si no me hubiese llevado el golem de Faraday...podría intentar...retenerlo dentro!

"un reenvio no me vendría mal"

_______
ataque magi
20 dado+25 golem + 10 hab personal + 5canalz + 38 base= 98 a SAM

defensa magi (60)
10 dado + 10 hab especial + 30 base + 5 canalizador + 20 golem - 10 ciego+10 piedra lunar Cat= 75, supero

uso golem 50/50

probabilidad quedar cegado
probabilidad ataque aereo


Última edición por Giordano Da Vinci el 13.05.20 18:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 17:59}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 15 YHWGYGo China Town - Página 15 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 15 L7T53am China Town - Página 15 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 MxyhsIM China Town - Página 15 MxyhsIM
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 19:12}

Lyosha no tardó en reaccionar de nuevo después de haberle dado aquellas pociones, despertándose con su habitual mal genio. Me quedé con cara de no saber de qué me hablaba cuando me dijo lo de Vanessa, aunque ya imaginaba que estaba enfadada conmigo porque hacía tiempo que no me hablaba. No entendía por qué.  - Vanessa no es una dama...y no tengo ni idea de qué le pasa conmigo. - me fastidiaba, antes éramos muy amigos y pasábamos mucho tiempo juntos.  Puse cara de resignación con lo que dijeron Lykaios y Lyosha, al final habría que dejar que se quedase.  - Unos minutos has estado noqueada, tampoco mucho. Has tenido suerte. - Negué a lo de necesitar pociones, sacando de la bolsa del cinturón lo que me quedaba para tomar de herbovitalizante de un trago. Después me eché un poco de esencia de díctamo sobre la herida que más sangraba, cortando así la hemorragia.

Tras eso nos acercamos Lykaios, Lyosha y yo hasta la entrada del videoclub, donde discutían el mejor modo de entrar. Al final se decantaron por el robot explorador, dirigido por Thalos. La Soul también avanzó con él, por aquello de detectar el metal, mientras que el resto nos quedamos en la retaguardia, atentos y escuchando para lo que hubiese que hacer. Me asomé un poco a ver si me enteraba de lo que iban diciendo, aunque estaba bastante oscuro y la linterna de Thalos se perdió pronto por las escaleras que iban al sótano. Lo que sí que escuche es que había enemigos abajo, algo obvio, y que además no podríamos entrar ahí arrasando a lo loco.  - Deberíamos bajar con ellos- murmuré inquieto, alzando la vista hacia la lluvia que había oscurecido todo repentinamente. La nube se movía de forma errática y extraña, y pronto supimos por qué.

El grito de Arleen sobre la nanotecnología nos puso en guardia contra aquella cosa, que acabó tomando forma frente a nosotros. La imagen fue sobrecogedora, nunca había visto nada parecido. Me apresuré en atacar a aquella cosa conjurando un rayo para lanzarlo en su dirección, pero acabé cegado antes de poder terminar de dirigir el ataque. Giré el cuerpo rápidamente mientras me tapaba los ojos, escuchando que mis compañeros también se habían quedado ciegos con el destello. Ahora no sabríamos ni por dónde nos venían los golpes. Iríamos a ciegas.

- ¡Al sótano! - tanteé hacia donde había estado mirando antes, avanzando rápidamente en dirección a las escaleras para bajar con el resto mientras avisaba.  - ¡Lyosha! ¡desintegra esa cosa de nanotecnología!

--------------------------------------------------------

At.M: 5 dado + 42 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes de acero negro + 5 capa serpiente (post 3/5)= 67 a SAM

Def. F: 0  dado + 27 stat  + 25 cota= 52 - 10 ceguera=42

daños recibidos: 60 SAM - 42= 18

PS: 114 - (10 sangrado fuerte + 18 ) = 86 + 35 poción herbo= 121

éxito/fallo para ceguera--- FALLO
Éxito/fallo para ataque aéreo--- ÉXITO

poción herbovitalizante (1 frasco al que le quedan 7 dosis)= 5PS*7 dosis= 35 PS
Esencia díctamo. Toma una dosis (quedan 9 dosis en el frasco): frena sangrado


Última edición por Adramelech Svensson el 13.05.20 20:18, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 19:12}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 15 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 15 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 MxyhsIM

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 4QHlHaW
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 20:11}

Gio consiguió extinguir la llamas con sorprendente facilidad y Thalos parecía saber todo lo que nos deparaba allí abajo. -Pueden no haber más bombas ahí abajo, pero si bajamos todos nos pueden rodear desde aquí fuera. Me quedaré aquí fuera mientras cogéis al androide. ¿Puedes verlo con tu trasto? - Más que por eso era por ser consciente que ser delicado no era lo mío. Capaz que veía a alguien y me lanzaba a la mínima, pudiendo detonar alguna bomba. Además, si eso pasaba, estaríamos perdidos, ya que no teníamos ninguna otra baza contra SAM. Miré hacia arriba, observando las nubes y notando la lluvia caer sobre mi quemado pelaje.

Algunos se fueron a comprobar si alguno se había quedado atrás mientras nosotros preparábamos por si pasaba algo y una de las sanadoras de Ouroboros se dedicó a tratar mis quemaduras hasta que, de repente, algo apareció emanando una gran fuente de luz, que pude evitar haciéndome una bola con mi propio cuerpo. La sanadora parecía bastante afectada por la luz y aquel mosntruo hecho de bichos vino a por nosotros, pero me pude cambiar a mi forma Galbro e invocar los guantes a tiempo para cubrirme de aquello y aprovechando para darle un puñetazos.
___________________
ATAQUE: 0 dado + 50 base + 5 guantes + 10 hab ficha + 12 transformación= 87 a SAM
DEFENSA: 20 dado + 25 base + 5 guantes + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 97 def (supera ataque)
VIDA: 76 PS + 69 curación Arleen - 10 veneno = 135/200 PS y veneno
4/8 piedra Hijos de Fenrir


Última edición por Altair Kirgyakos el 14.05.20 23:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 20:11}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 15 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 15 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 15 MxyhsIM
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 20:44}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 15 4QHlHaW
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 21:26}

Seguía con el Ghost activado. No llegué a tiempo al coche y un dragón cerró la salida.  Me detuve derrapando sobre el asfalto mojado, volviendo la vista atrás mientras los demás salian del coche, dejando al objetivo en el interior y rodeándolo para pegar tiros mientras lo protegían.

Calculé que, aunque hubiese llegado el centinela, conseguirían acceder al vehículo con el suficiente tiempo. Estaba el dragon, el bloque de hielo en mitad de la calle, y los hilos magicos de aquel mago que retenían el coche.

Enfrentarme sola al dragon aun con el apoyo del Centinela arrojaba pocas probabilidades de éxito pero...también resultaba el objetivo mas amenazante ahora mismo para la misión. Y el instinto de autopreservación de los cuerpos de los androides,  no era, precisamente, algo que a Sam le preocupase ahora mismo.

Rebasé el coche y fui hacia donde estaba Juliet, trepando agilmente  las cosas de hielo que habia dejado entre el coche y la salida. Salté sobre ella aprovechando la altura que el hielo me habia dado, concretamente a su cara y hocico, dirigiendo mi daga hacia uno de sus ojos, con intención de herirla en las partes blandas, activando la conductividad eléctrica por si lograba paralizarla. Tenía mis dudas, sus escamas de dragón estaban resbaladizas por la lluvia y me costó hacer pie para lanzar una buena punzada...

Sin duda, lograse o no alcanzarla en el ojo, notaría que "algo" le había caído encima....

___
Ataque fisico a JULIET
Conductividad (si supera defensa paralizada un turno)
0 dado + 10 hab personal + 5 arma blanca + 8 fuerza androide + 28 base= 51 caca de daño a Jul


Última edición por Alice el 13.05.20 21:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 21:26}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
China Town - Página 15 S29NeQk
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 22:20}

CALLE FRENTE A PUERTA TRASERA DE VIDEOCLUB

6897Y saltaba una y otra vez en la bocacalle del callejón para atrapar algún miembro de la nube negra, sin éxito, pero 3A activó la orden predeterminada para llamarlo a la batalla, así que corrió a cuatro patas tras el enjambre que se dividió, saltando un par de veces, persistente en su ilógica misión. Los erráticos movimientos de la nube accionaban automáticamente un comando de caza recreativa.

Los refuerzos arribaban al área de conflicto al tiempo que un enjambre de nanobots envolvió el equipo esencial de la unidad 3A en una esfera perfecta para absorber los ataques de magia y garras. A su vez, 6897Y llegó a tiempo a la calle frente a la puerta trasera del establecimiento para detectar una gran masa de agua congelada volando por los aires así que se lanzó a por ella cual canino en busca de su palo.

La larga estaca de hielo iba a gran velocidad, por lo que cuando llegó a ella no logro capturarla, solo modificar su trayectoria lo suficiente como para que no impacte de lleno en 3A. El enjambre resistió hasta el rayo azulado, el cual desintegró lo que quedaba. A todo esto, el androide sin piernas se mantuvo estático, analizando el campo de batalla, calculando trayectorias, potencias de impactos y más.

"Ejecutar ofensiva contra objetivos marcados." Comunicó el mensaje codificado en ceros y unos a través de la red, asignando marcadores que delatarían la posición de Emily y Victorya a los demás refuerzos.

"Ejecutar destrucción del artefacto que inmoviliza al vehículo y del muro de hielo." Asignó como misión a toda aquella unidad que esté disponible, lo cual no era el caso de ARX-7, ni del centinela que se ocupaba del dragón, ni de los androides Dark Red, Orange, Brown, Yellow, Green o Cyan. Dichos robots debían proseguir con la estrategia que llevaban a cabo.

3A montó a lomos de 6897Y y le ordenó correr a la máxima velocidad posible, por lo que avanzó a una celeridad bastante superior a la que puede alcanzar un ser vivo, pero no tanto como un vehículo, dejando un rastro de aceite y líquido hidráulico tras ellos. Le ordenó frenar cuando llegaron a centímetros del vehículo para hacer frente a los hostiles. Desde allí atacó al ser mágico más cercano a base de disparos.


--------------------------------
6897Y: 50 ps

daño recibido 75 + 60 + 97 + 74 = 306
Defensa tecnológica: 5 Dado + 10 Stat + 8 androide + 10 habilidad especial (Comando 6897Y) + 273 S.A.M. <3 = 306 iguala ataque

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos.

Ps: 133 - 20 = 113

Ataque tecnológico: 0 Dado + 30 Stat + 5 arma de fuego + 8 androide + 10 habilidad especial (Maestría en armas de fuego) = 53 a Vyka
Anillo Midas 2 ataques críticos


Última edición por Teresa el 14.05.20 18:30, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {13.05.20 22:20}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 15 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 15 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {14.05.20 17:20}


Tuvieron que pasar algunos minutos más hasta que poco a poco comencé a despertar, comenzaron a llegarme sonidos y voces que parecían lejanas. Al principio no distinguía nada, ni quiénes eran, ni dónde estaba. Tenía la cabeza embotada y además la llevaba cubierta con algo que impedía la visión. Tenía tal desorientación que no sabía ni en qué posición estaba. Estaba sujeto con algo, no podía moverme con libertad y el cuerpo tampoco me respondía demasiado cuando intentaba forcejar. Lo último que recordaba era a los androides arrastrándome por el suelo, y a partir de ahí nada. Estaba claro que me habían atrapado, y ni siquiera sabía qué había sido de los demás.

Traté de concentrarme para enviar algún mensaje mental, mientras creía escuchar voces conocidas cada vez más cerca. Me costó más de la cuenta eso de localizar las mentes con las que quería comunicarme, las de aquellos con los que estaba en la misión. Ojalá ellos hubiesen corrido mejor suerte. Finalmente logré establecer conexión con Thalos, Victorya y Sayid, comunicándome telepáticamente con ellos.

"Me han atrapado y no sé dónde me tienen ni qué ha pasado, no puedo ver nada. ¿Vosotros estáis bien? ¿habéis conseguido encontrar al androide?"

--------------------------
probabilidad para ver si despierta: éxito
PS: 25
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {14.05.20 17:20}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 15 4QHlHaW
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {15.05.20 0:08}

La lluvia sigue cayendo de modo insidioso sobre China Town, el cielo totalmente cerrado es un juego de luces que no auguran nada bueno
China Town - Página 15 8ce91d63090dc34d7434d496cecb650f

CERCA DE CHARING CROSS
El androide se detuvo antes de emitir su golpe de gracia contra el mago peliblanco, al aparecer en escena otros tres magos, los cuales se interpusieron entre su objetivo y su arma. Ejecutó un disparo contra la bruja, seguido del otro androide, pero tras eso, los daños recibidos por todo el hardware causaron su desconexión, cayendo al suelo inerte.

Ya solo queda uno.
China Town - Página 15 337-31 China Town - Página 15 337-31

A.1 =10/150
DAÑOS A.1= 50 (yaros) + 57 Cat= 107, está K.O
ATAQUE A CATHERINE
5+15=20


A.2 =135/150

DAÑOS A.2= 0
ATAQUE A CATHERINE
20+15=35


Tras ellos, una pesada máquina hace su aterrizaje. El centinela apunta con sus armas hacia Ian, y de ellas salen unas poderosas descargas eléctricas. Lo hace mientras activa la zona de antidesaparición en el punto en el que se encuentran esos magos.
China Town - Página 15 31-40
CENTINELA 2
ataque a Ian
20+35 base= 55

EN LA CALLE DE LA PUERTA TRASERA DEL VIDEOCLUB

El coche derrapó y está guardado por un anillo de cinco androides que lo están defendiendo. Os lanzáis ataques mutuamente, y en mitad del combate, una alarma sonora comienza a hacerse oir por todo el barrio. Es penetrante, taladra el cerebro y los tímpanos, y resulta molesta e insidiosa. Parece augurar un ataque nuclear o algo por el estilo.

Conforme ese sonido se prolonga, de los edificios de los lados comienzan a salir personas. Personas que han sido trascendidas y que estaban en sus hogares, han sido activadas para comenzar a rodearos. Al principio son diez....veinte.... luego cincuenta....podéis contar hasta cien y más saliendo de los edificios.... caminan, con los ojos clavados en vosotros,  poniéndose de barrera entre el coche, y vosotros. No os atacan, pero cada vez son más, y empiezan a rodearos también a vosotros.

Son personas de carne y hueso.

Probablemente, civiles inocentes.

Una cosa está clara: si no se apartan, no podréis llegar al coche, y ya os van a ralentizar bastante.  Y si os acercáis, por medios aéreos o mágicos al coche, entonces os atacarán. Si intentáis pasar a la fuerza....os atacarán también. Y entre la muchedumbre veis caras infantiles y ancianas....de todo.  Mucha fuerza no tendrán pero...son un montón.

¿Qué vais a hacer?

Podéis solicitar diferentes tipos de estrategias y lanzadas de dados.

EN EL INTERIOR DEL VIDEOCLUB

En el sótano del videoclub podéis escuchar la inestabilidad del edificio a pesar de haberlo asegurado con anterioridad.


Por suerte los androides que custodiaban al encapuchado han sido destruidos y ahora estáis a solas con el sujeto. Resulta extraño... James era más corpulento que ese tipo ¿no os lo parece? además...parece haber despertado...

De pronto un suena un pitido y una luz roja se ilumina en el cinturón de explosivos del que Thalos se había percatado anteriormente. Ahora la luz parpadea insistentemente y hay una maraña de cables que indica que es un complejo sistema el que se encuentra anclado a su pecho de una forma bastante segura, no hay opción de quitarle el chaleco sin que aquello explote.

Debéis decidir si sacar al sujeto con la bomba activa, aunque no sabéis si esto puede hacer que detone en el momento o que el artificiero del grupo trate de desactivarla.
Si decidís sacarle de ahí:el primero del turno debe tirar dado probabilidad.
Si usáis al artificiero: el primero del turno debe tirar  dado opciones.
Se os informará de lo que sucede.

BONUS TRACK: los aviones llegarán en DOS TURNOS

Dado opciones: En el sótano del videoclub podéis escuchar la inestabilidad del edificio a pesar de haberlo asegurado con anterioridad. Determina el número de posts (de la gente que está en el interior) en los cuales se va a caer el videoclub. A lo que salga, tendréis una ventaja de +2 post porque apuntalasteis los edificios.

En 4 POST +2 POST por apuntalar cae el videoclub:6 POST


Última edición por Admin el 15.05.20 0:22, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 15 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.