:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 9:38Thalos Draven
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 14 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 14 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 21:39}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 2

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 22:23}

Al llegar pudimos ayudar al moro de piernas ligeras porque saltaba como un desgraciado en el torneo, le pregunté por la situación pero de inmediato llegó aquel mensaje raro a mi cabeza y por la reacción del resto supuse que no era el único al que le había llegado, el hermano de Reiv había sido capturado y no tardamos mucho en tomar la decisión, dejamos a Sayid más o menos entero mientras me ponía el casco raro ese que había pillado por ahí pero que parecía muy molón y pude ver a Catherine aparecer, me miró raro y le saqué la lengua antes de echar a correr con los otros dos.

fuimos rápidos por aquel callejón, sabía dónde estaba la parte trasera de aquel videoclub por razones que no pienso explicar pero en el trayecto había un androide, le sonreí a jul y la miré -Cuantos puntos has dicho que eran?- usé la transformación como siempre para fortalecer mi cuerpo y mis sentidos además de usar el impulso y así arremeter contra lo que teníamos en medio con las garras por delante para darle un buen golpe y a la vez tirarlo hacia un lado.

cuando pasamos pudimos ver a una morena al final de la calle acercándose al coche pero para cuando llegamos ya se estaba marchando y no contentos con eso empezaron a dispararnos -que hijos de..!- cubrí mi pecho con los brazos, las balas rebotaron contra las garras y volví atrás para ponerme tras un edificio. El cielo se cubrió de negro y la lluvia empezó a caer sobre nosotros, intenté salir para cuando me sentí a salvo pero no pude, algo se me había clavado en el cuello y escocía como un demonio, me giré lanzando un puñetazo a la nada pues no pude ver a nadie, me llevé la mano a la herida y la sangre empezó a brotar -TENED CUIDADO! ALGO ME HA ATACADO Y NO LO HE VISTO! LLEVA PLATA!-
---------
def: 25 cota + 20 casco + 5 diamante + 5 puto dado + 5 feral + 10 garras + 10 hab + 14 stat= 94 def
ataque: 0 dado + 0 botas + 10 garras + 10 hab + 5 feral + 35 stat= 60 ataque a 3a

96 alice + 45 balas= 141 daño
141 - 94= 47 ps
103 ps (sangrado brutal siguiente post) + veneno daga de plata - 10 ps siguiente post
Fallo ataque aéreo


Última edición por Kyllian Evans el 12.05.20 23:04, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 22:23}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 14 S29NeQk China Town - Página 14 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 14 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 MxyhsIM
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 22:46}

125/150
___

- Erika se desapareció, estaba muy malherida. - informé a Sayid, que decidió volver atrás junto con Ian y Catherine porque...era verdad, nos faltaba el ruso.

Los demás debatimos rapidamente y decidimos que era mejor que el robot explorador fuese delante.  Me puse a ello, no llevó demasiado tiempo. El robot llegó a la puerta del sótano, y con la cámara de aquel trasto, dirigí la vision del robotijo hacia las diferentes partes de una puerta donde se suelen colocar los detonadores de una bomba. Las bisagras, picaporte, cerrojo..parecía limpio.

Manejé al robot desde la distancia guiandome por lo que veia por la camara, y lo hice abrir la puerta.... no pasó nada.

- Vale, despejado, no hay bombas. Voy dentro.



Hice al robot avanzar. Ahi adentro estaba muy oscuro.  Se ven un par de chispazos, y hago girar al robot. De pronto se ve como se choca contra un pie y...al instante siguiente, de un golpe, le revientan la camara y ya no se ve mas.

- Joder! se han cargado al robot! ahi dentro hay hostiles.

Si estaban a oscuras, debian de tener los visores nocturnos activados, infrarrojo, algo. Saqué una de las granadas de luz y la tiré escaleras abajo, donde reventó pegando un buen fogonazo de luz (no causa daños pero si aturdimiento si supera la defensa de los enemigos) que debió dejarles los sensores visuales haciendo chiribitas.

- Vamos! - grité cuando el destello de luz se apagó, preparé la pistola y bajé rapidamente las escaleras, entrando por aquella puerta. Alumbré a los hostiles con la linterna de la pistola, asegurándome primero de QUÉ eran.

-Dos!- Parecían robots un poco cutrongos, no habia duda de que no eran humanos.... y...en el centro de la sala había alguien atado a una silla, con las manos atadas por detras, los pies a las patas de la silla, con un saco negro puesto encima de la cabeza.

- El objetivo se encuentra en el centro! - No me llamó tanto la atención eso  como lo que llevaba puesto sobre el pecho...

Justo entonces escuché la voz de Vyka en mi cabeza, y casi me quedé sin respiración...chalecos antibalas?

"ese en concreto....es algo más que un chaleco antibalas...."

- Un puto...chaleco...bomba. - farfulle para mi apretando los dientes. Me hice a un lado pegándome a la escalera para advertir a los magos. - No useis fuego ni ataques de area a lo loco! Precisión a los que están de pie!

______--
ATAQUE TECNO
5 dado + 5 bonus + 10 habilidad personal + 55 base = 75 impacto granada de luz, a dividir entre 2... 37,5 a cada xP, si supera defensa se quean cieguitos sin poder atacar o defender


LOS ROBOTES DE ADENTRO:


Última edición por Thalos Draven el 13.05.20 12:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 22:46}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 14 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 23:38}

Pasaban muchas cosas a la vez pero no era momento de buscarles explicacion.

- SUERTE EM!- le grité a la alada antes de que fuese con el otro grupo, a modo de apoyo. - Ella es una sanadora muy buena, los apoyará alli. - y nosotros teniamos a Arleen que era muy buena y...en fin, yo podía hacer algo tambien.

- Seh, la mejor defensa es un buen ataque. - concordé en eso con Altair, mi katana tenía ganas de baile.

Adramelech se acercó a mi, llevando consigo a Lyosha. Evacuar....miré a Arleen, que estaba ocupada con Sayid en esos momentos. Chasqueé la lengua, no me gustaba ejercer de matasanos, pero llevé mi mano al cuello de la mujer para tomarle el pulso, igual con una sanacion aguantaba...el caso es que parecia mas agotada que otra cosa. Se espabiló un poco y muy seguramente, me mandaría a tomar por culo.
- Podrá aguantar. - Levanté las cejas, dedicandole una mirada mas a Adramelech, bastante obvia.

Comenzó a llover. Miré hacia el cielo e hice una mueca, que facilmente podia ser una sonrisa aun en aquella situacion. Aproveché aquello e invoqué a mi elemental de agua, y el lobo se personificó a mi lado.

No tardaron mucho en arreglar al pobre Sayid, que se fue con Ian y con Cat a bsuscar a alguien que se habia quedado atras.... Que raro, yo solo habia visto ratas.

Mientras decidimos que iria el robot y Thalos experimentaba,

El muggle dio unas ordenes muy raras en cuanto entró, y yo pensé que menos mal que Merida se habia tenido que quedar o que a Ben se le habian desatado los cordones de las botas y se habia retrasado por culpa de eso, porque si no alguno de los dos habria lanzado ya un fogonazo alli adentro..

Yo azuzé a mi elemental de agua contra uno de esos robotes y con la katana, me dispuse a cortarle la cabeza al otro.

___

ataque fisico a robotico 1
15 dado +10 hab personal+ 5 físico lican+ 40 base= 70

ataque magico al robotico 2 (elemental)
15
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {12.05.20 23:38}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 0:32}

Tras terminar de canalizar su magia en Sayid, estaba por hacer una segunda ronda, pues las heridas eran realmente profundas cuando Arleen, a quien creía reconocer del hospital, llegó. Directamente se fue a tratar de curar al descendiente, por lo que cuando el mensaje de Victorya llegó, tuvo muy claro que su rol, por ahora, no sería de healer.

Cruzó una mirada con Reiv al terminar el mensaje. Se sintió tranquila en parte cuando le vio reaccionar tan rápido por su hermano y cuando Sayid digo aquella orden ella también corrió detrás de Reiv. Ya no se sentía tan cansada como cuando recién salió del hospital tras el torneo. Ahora estaba en forma de nuevo, por lo que agradeció el correr a toda velocidad.- ¿Rastro? ¿Qué rastro?- Creyó que era algún concepto abstracto cuando Victorya lo mencionó, pero al instante sintió cómo pisaba algo en el piso y nada más bajar la mirada encontró el rastro. El olor a sangre era fuerte, pero no podía asegurar que fuera de Johan pues tenía demasiado tiempo sin verle.-¡CINCO! - Gritó a Kyllian que iba un poco a la par.- ¡A menos que temas perder de nuevo! - Se adelantó. Vio algo negro al frente y escuchó las balas, pero parecía que ninguna le tocaría aún. Sin embargo, pudo ver también que Victorya atacaba sin sentido... o eso pensó.

En la lluvia, pudo ver algo que asimilaba pisadas. No entendía bien aquello y el olor se confundía con la tierra húmeda mientras el Jeep se alejaba. Hubo que tomar una decisión.- ¡Necesitamos detenerles!- Se convirtió en un instante tras ver alrededor. Sabía que terminaría por ser un blanco fácil si no se apresuraba, pero tenían que evitar el secuestro de más gente. Lanzó entonces una estaca larga de hielo contra aquello que le había llamado la atención y luego alzó el vuelo.

Volar no era su especialidad, pero se apresuró lo más que pudo para alcanzar el Jeep. Al principio sintió que no llegaría, pero cuando alcanzó una buena velocidad pasó el vehículo sin dificultades y descendió pesadamente frente al mismo. No planeaba dejar que le impactara, así que lanzó hielo con fuerza frente a ella, procurando detener el paso del vehículo.

Defensa: 10 dado + 25 dragón + 24 defensa física : Supera ataque
Ataque: 25 dragón + 30 dado + 32 ataque mágico + 10 hab = 97 a TERESA

Probabilidades: Detienen el coche y ataque aéreo.


Última edición por Juliet Bennett el 13.05.20 1:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 0:32}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 14 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 1:24}

De nada sirvió la carrera que nos habíamos pegado desde la entrada del videoclub. La frustración de ver partir al jeep fue tal que me quedé bloqueado un instante sin saber cómo alcanzarlo a tiempo. - Puta mierda. - Mi primer instinto fue intentar desaparecer para alcanzarlo, pero debía haber cerca algún mecanismo activado para impedir la desaparición. Tras eso sólo queda correr e intentar reventar las ruedas de algún modo, aunque puede que no fuésemos lo suficientemente rápido para lograrlo. Victorya fue la primera en reaccionar, usando su habilidad de sombras para moverse más rápido  tras responder a la alada de la Brigada que se había acercado.

Intenté lanzar los hilos del anillo de Midas para engancharlo al coche, pero no llegaron ni a rozarle.

Las balas que nos dispararon ellos desde el coche sí, y en plena carrera aquello era casi imposible de esquivar. Me cubrí la cabeza cruzando los brazos, sintiendo algunas balas rebotando contra la cota, aunque alguna otra sí consiguió su objetivo y acabó atravesándome un hombro. Apreté los dientes por el dolor y seguí corriendo, aunque también me alcanzó en un brazo parte del lanzallamas del androide que nos había seguido. La lluvia que había comenzado a caer sirvió para que no prendiese la ropa, pero la quemadura en el antebrazo ya estaba hecha. - ¡Bloquea el paso , Juliet! - grité al verla transformarse en dragón, era ella la única que podía cortar el avance de aquel jeep. Me detuve un instante al escuchar el grito de Kyllian cuando dijo que algo invisible le había atacado. Al mirar atrás único que localicé a cierta distancia fue al androide que debió atacarme con el lanzallamas, así que le devolví el ataque en forma de un rayo azulado en su dirección. Le iba a sentar muy bien con toda el agua que estaba cayendo.

- ¿¿Plata?? no jodas. Puedo detener el sangrado, pero...- sabía lo que significaba eso para ferales y licántropos. Yo mismo tenía balas de plata de la época en la que decidí cazarlos. Kyllian no tenía ninguna oportunidad si se quedaba. - ¡Vuelve a la isla en cuanto puedas desaparecerte, así no puedes seguir! - grité al reanudar la marcha para intentar alcanzar a Juliet, que acaba de frenar al jeep plantándose delante y bloqueando con un muro de hielo. Con aquello detenido pude alcanzarlos al fin, lanzando los hilos del anillo para atrapar el jeep y que no se moviese. Ahora sólo quedaba abrir la puerta trasera del vehículo para sacar de allí a Johan cuanto antes.
---------------------
éxito/fallo para ataque aéreo (fallo)
AT.Mágico: dado 10 + 44 stat + 10 hab. + 10 capa rúnica (cada seis posts)= 74 a TERESA

DEF. Física: dado 25 +19 stat + 25 cota= 69
daños recibidos: 83 Teresa + 45 disparos general= 128 - 69 def= 59
PS: 150 - 59= 91 (sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Reiv Black el 13.05.20 2:11, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 1:24}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 14 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 14 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 MxyhsIM
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:12}

91 PS - 20 SB: 71

Todo fue a negro. Todo. Cuando despertó, apoyada en el piso cerca de Adramelech, lo hizo por el reflejo de estarse ahogando. Tragó lo que quedaba de las pociones casi atragantándose en el camino. Miró a su sobrino nieto con cara de pocos amigos -Recuérdame explicarte cómo se trata a una dama. Con razón Vanesa siempre anda enojada contigo...Y me quedo. Me quedo aquí- Expresó indiferente de la reacción que pudiera tener el muchacho por sus palabras mientras miraba a Lykaios con cara de "Qué coño haces tocándome". Cerró los ojos y trató de ponerse un poco en orden, necesitaba... Reorganizarse. Eso necesitaba.

Se incorporó tambaleante, sintiendo que aún tenía heridas sangrantes, y buscó entre sus pociones una de esas que cierran las heridas. Gastó una dosis de díctamo para parar el sangrado y después vio a Adramelech -¿Necesitas una?... ¿Dónde están Erika y los demás? Joder... ¿Cuánto tiempo he pasado noqueada?- Preguntó suspirando mientras veía a los demás ir hacia la zona que había señalado Johan al principio. Aquel tiempo out le había ayudado a reponerse un poco pero seguramente pronto necesitaría drenar.

Por alguna razón, los souls de su hermandad habían sobrevivido pero no tenían a Gelion. Les miró con el ceño fruncido sin comprender la ineficiencia y cogió a los dos del antebrazo para drenarles la energía que faltaba. Pronto las mejillas de Lyosha volvieron a tener color y sus acólitos estaban más débiles -Volved a la Torre ahora- Ordenó y silbó para que el grifo astral la encontrara, no estaba muy lejos pero mejor era tener una vía de escape en caso de necesitarla. Fue con Adramelech hacia donde estaban el resto de los "refuerzos" y miró con gesto agrio.

-Que vaya el robot- Votó una vez que se tornó todo a decidir y miró a los que se fueron pero sin importarle en lo más mínimo. Con sus poderes empezó a mover los escombros de metal y creó una especie de columna para apuntalar el edificio -Thalos ¿Dónde está Erika?- Preguntó antes de que ingresara preocupándose por la Soul. Tras ello ingresó y Lyosha fue acercándose a él, oyendo la advertencia. Entrecerró los ojos -¿Dos? ¿Sólo dos custodiando el objetivo? ¿Después de que nos mandó el bichejo gigante y un centinela?- Preguntó capciosa y miró hacia dentro tratando de percibir lo que había allí. Confirmó lo de los dos robots y había otras cosas metálicas pero no podía discernir qué es. Miró hacia el moreno -Es posible que haya alguna otra cosa... No lo sé.. ¿Mecanismos de activación? ¿Estanterías de videos? ¿Cerraduras?- Alzó los hombros y chasqueó la lengua, pero algo le llamó la atención -¿Lo que buscábamos era un androide, no? Los androides son de metal... Una masa de metal... Y yo percibo sólo dos cosas de metal- Soltó pensativa antes de elevar la mano y dirigirse hacia una de las masas de metal, cerró los dedos en un puño tratando de contraer el metal.

-Alumbra allí. Cuidado dónde pisáis- Le pidió a Thalos para mirar hacia el suelo del sótano por ver si caminando hacia allí podia pisar algo que activara el chaleco bomba y volar a todos en pedazo, quería estar segura antes de acercarse a quitarle la capucha para así confirmar las sospechas.


Grifo astral: 3/5
PS: 71 + 45 (pociones Adra) = 116 PS
9/10 Esencia de díctamo: Paro sangrado brutal.

Ataque a robot 1: 0 dado + 5guantes + 10 habilidad + 22 stat = 37 ataque robot


Última edición por Lyosha Svensson el 13.05.20 12:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:12}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 14 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 14 4QHlHaW

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 7
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:52}


EN LA CALLE PRINCIPAL, EL COCHE A LA FUGA

El coche en el que ibamos tuvo que frenar y derrapar porque un dragon se plantó enfrente de nosotros lanzando hielo. La via habia quedado bloqueada y habría que pelear hasta que llegasen los refuerzos aéreos, tratando de impedir que rescatasen a su objetivo.

Cinco androides bajaron del jeep, rodeándolo, protegiendo el vehiculo de tal manera que impidiesen el acceso a su interior, y comenzaron a disparar a los diferentes humanos que se intentaban aproximar, con intenciones de retenerlos ahi.

1
ataque tecno a REIV
15 base+5 bonus +  0 dao= 20  


2
ataque tecno a REIV
15 base+5 bonus +  25 dao=  45


3
ataque tecno a  REIV
15 base+5 bonus +  5 dao=  30


4
ataque tecno a  KYLLIAN
15 base+5 bonus + 30  dao=  50


5
ataque tecno a  KYLLIAN
15 base+5 bonus + 25  dao=  45


Última edición por Androide el 13.05.20 12:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:52}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 14 S29NeQk China Town - Página 14 LO9aHYB China Town - Página 14 Qyqhxba China Town - Página 14 IsThyri China Town - Página 14 LO9aHYB
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:54}

El cielo se tornó mas negro de pronto y la intensidad de la lluvia se incrementó de tal forma que los goterones causaban daño al caer.
Pero aquello no era lo importante...
El sonido de un gigante enjambre de insectos se apoderó de toda la zona. Se podía escuchar desde todos los rincones siendo indeterminada su ruta de aproximación.

China Town - Página 14 20mosquito-696x385

Desde la bocacalle del callejón apareció una nube negra que cubrió la entrada, trepaba las paredes, consumía todo aquello que alcanzaba a su paso hasta que paró a espaldas del grupo que se encontraba entrando al videoclub.
Se mantuvo ahí cierto tiempo zumbando, esperando pacientemente, sin pronunciarse. Su espesor aumentó considerablemente expandiéndose repentinamente y un grupo se escindió retornando a la calle principal , segundos después se encogió sobre si mismo hasta tomar forma.


China Town - Página 14 Robot-samurai-by-jeffchendesigns-dafai37-fullview


Continuó estático por unos segundos observando a aquellos de los que ya había sido informado, a los que ya había visto, de los que ya tenía datos.
No consideraba insistir en su propuesta ya que para eso era demasiado tarde. Aquellos que no habían trascendido lo harían a la fuerza o perecerían.
Elevó ambos brazos y una bola de energía comenzó a formarse, tan brillante que era capaz de cegar a quién la observase (tirada éxito/fallo para ver si te ciega), aquel orbe continuó creciendo en tamaño hasta alcanzar la envergadura del cuerpo antropomorfo de SAM y posteriormente lanzó el impacto contra el edificio.

La nube negra que se había separado siguió su camino velozmente, sabía perfectamente dónde debía ir pues toda la información de los androides quedaba registrada en su base de datos. Se dirigió hacia la unidad 3a 0tida envolviendo su cuerpo, creando una perfecta esfera para protegerla.


Grupo del callejón:En la tirada éxito/fallo si sale fallo quedarás cegado por la luz -10 a tu defensa.
PS:630
Ataque tecnológico: 230+5 ataque de arma de fuego+8 ataque tecnológico+0:243 ataque repartido a los que quedan en el exterior del edificio :
-60 a Adra y Gio
-30 a Arleen
-93 a AltaÏr(te ha tocado por lican)
Defensa tecnológica:230+8 defensa tecnológico+10 habilidades especiales+25 dado:273 defensa a TERESA
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 12:54}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 14 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 14 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 13:05}

AL FINAL DE LA CALLE PRINCIPAL, DETRÁS DEL DRAGÓN
Un robot Centinela se aproxima por fin a donde han pedido los refuerzos. Activa la zona de antidesaparición en su área . Desciende en picado  y se sitúa detrás del dragón, JULIET,, disparando sus ametralladoras sin descanso sobre su espalda.

ATAQUE TECNO A JULIET
20 DADO+ 35 base= 55


Última edición por Robot Centinela el 13.05.20 13:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 13:05}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
China Town - Página 14 YHWGYGo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {13.05.20 13:40}

GRUPO CON YAROSLAV.

Ayudó a Giordano a sacar los escombros para dejarlos pasar y escuchó a Thalos con atención, concordando con la peliblanca de que debía ir el robot. Pero cuando escuchó el nombre de Yaroslav tuvo más o menos la misma reacción que Ian, había intentado contactarlo alguna vez pero no había podido -Por cierto, no logro contactar con Johan. O está noqueado o…- No dijo nada más pero bajó la mirada levemente, dando a entender lo que sucedía.  Asintió a Ian con lo de ir a buscarlo, estaba claro que tenían que estar juntos.

Al llegar miró al androide a punto de atacar a Yaroslav, Catherine no dudó ni un segundo y pegó un golpe con su báculo, los dos lobos elementales se deslizaron con rapidez entre las sombras y se pusieron entre Yaroslav y el androide para atacarla con fiereza. Mientras lo hacía Catherine corrió igual que Ian pero hacia el peliblanco, estaba en muy mala condición. Sacó un frasco de pociones -Abrrrre la boca, Yarrrrros- Bromeó con él con una leve sonrisa aunque su pulso temblaba un poco, le ayudó a levantar la cabeza para que pudiera beberse el frasco entero.

-Tenemos que llevarlo con Arleen- Le gritó a Ian y a Sayid mientras ayudaba al peliblanco a incorporarse un poco más. Si caminaban corrían el riesgo de encontrarse con más gente, aún podían desaparecerse pero quería que todos se fueran juntos. Se alejó un poco de donde estaba el androide para evitar que siguieran pegándole pero lo suficientemente cerca de los otros dos para que pudieran desaparecerse cuanto antes.

CUENTAS
Ataque: 0 + 5 Canalizador + 5 Oscuridad + 10 habilidad + 10 Capa rúnica + 27 stat = 57 de ataque al androide.

Ataque aéreo: Éxito.

Poción hervolizante: Frasco entero 10 dosis x 5 PS = 50 PS a Yaros :3

Btw me gasto toa la poción.


Última edición por Catherine Le Fay el 13.05.20 13:53, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 14 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.