:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 13 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 13 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 1:29}

Los chinos me distrajeron lo suficiente como para que mis compañeros llegasen antes al videoclub, incluso pude ver la luz de la explosión que provocó que me empezasen a pitar los oídos. Dos explosiones tan cercanas la una de la otra no era lo mejor para el agudo oído de un lobo. -Los refuerzos llegarán pronto, no te preocupes, pero ella no parece poder aguantar - Le dije a Thalos, pero ella pensó lo mismo y se desapareció de allí.

Me tomé un segundo para analizar la situación. Me dolía gran parte del lateral por las quemaduras y las heridas, aunque se cerraban poco a poco dejando de sanrar, notaba me dolían más de la cuenta. Estaban empezando a secuestrar gente y caíamos como moscas. Sin embargo, el objetivo seguía siendo el mismo: llevarnos al androide.

Corrí para llegar hasta el videoclub, donde estaban mis compañeros junto a un androide, que me sonaba un poco pero no caí en ese momento, ya que ante mis ojos parecían todos iguales. Salté en su dirección para darle un buen mordisco en toda la cara metálica. - De momento no presupongas Lykaios, pero soy partidario de que es mejor cargárselos pronto - Le respondí mientras hacía un gesto con la cabeza como saludo a los recién llegados.

”Ya era hora de que bajáseis, compañeros. Sí, el androide que buscames está ahí bajo y no, no sabemos qué hay ahí abajo. Este es más o menos la posición de la gente ” Intenté dibujar un mapa mental como pude para transmitírselo a Catherine y se hiciesen una idea de cómo está el percal. ”A Johan lo han secuestrado y estamos casi todos heridos, lo mejor sería repartir sanadores. Me acerqué a mis compañeros, recibiendo otro petardazo por culpa del estallido creado por Giordiano, cosa que me olía lo que era y pude taparme las orejas a tiempo.
___________________
ATAQUE: 5 dado + 50 base + 10 hab ficha + 12 transformación= 87 a Terea
DEFENSA: 20 dado + 25 base + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 92 def supera el daño de los chinos
VIDA: 101 PS - 20 sangrado brutal -10 envenenamiento + 5 curación lycana = 76 PS y dejo de sangrarrr
3/8 piedra Hijos de Fenrir


Última edición por Altair Kirgyakos el 12.05.20 2:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 1:29}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 13 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 13 YHWGYGo
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 3:06}

Realmente no estaba preparada para aquella misión, pero había mucha gente que nos necesitaba allí abajo, cosa que pude comprobar en el momento que nos aparecimos. Todos mirábamos para todos lados y mi grupo echó hacia una dirección, pero yo tenía la sensación de  no ir en dirección correcta. Batí mis alas y comencé a elevarme poco a poco. -Voy a ver un plan general de todo este caos y me dedicaré a curar al que pueda. Si la cosa se pone fea avisad con una señal con la Brigada o por moneda- Ese método ya lo habíamos usado otras veces, ya que los patronus no eran lo nuestro. Me protegí con la piedra lunar junto a Lyk y ascendí con rapidez hasta llegar por encima de los edificios. Por más que me fijaba, todos estaban heridos, daba igual para donde fuese, por lo que fui hacia Thalos y Erika, pero esta se desapareció por su grave estado.

-Ay madre, Thalos, lo siento muchísimo por no haber venido mucho antes- Mi voz sonaba entrecortada y ya empezaban a brotar densas lágrimas de mis ojos mientras examinaba el cuerpo de Thalos. -Pero os prometo que ahora haremos todo lo posible para que todo salga bien - Dije como pude, ya que tenía un nudo en la garganta que me dificultaba mucho hablar. Pues ambas manos extendidas cerca de su cuerpo sin llegar a tocar nada, haciendo que sus quemaduras y heridas desapareciesen en gran medida, al igual que parte de su cansancio. También cogí mi piedra lunar con mis dos manos y la activé otra vez, protegiendo también a Thalos. -Soy muy mala en batalla, incluso a veces un estorbo, lo único que puedo hacer es apoyaros. Así que ahora te toca a ti - Le animé entre lágrima sin poder evitar darle un fuerte abrazo, aunque a penas lo conocía en persona me habían hablado mucho de él y su ahora mostraba que era muy buena persona.

De repente, una extraña voz sonó en mi cabeza. -¿Victoria?¿Hola? YO TE AYUDO A BUSCARLO, VOY A POR TI- Grité mientras volví a alzar el vuelo y buscarla con mi magia. Aquello se estaba poniendo serio, no me quedaba otra opción que hacer mi mejor invocación. Recité:

In diesem Brunnens dunklem Grund
haust 'einst - die Sage tut's uns kund -
der Basilisk, ein Untier wild.
Heutstand er Basel Wappenschild.
D'rauf ward hier ein Gericht gehegt,
auch Tanz und Minnesang treten;
vom Zunfthaus, das beim Quell dann stehen,
Bezirk Gerberbrunnen er genannt.
Viele versiegt er manches Jahr,
strömt heut 'er wieder voll und klar.
Kein Drach 'mehr sinnt in ihm auf Mord,
doch lebt ein andrer Drache fort.
Oder Basel, mach 'von ihm dich frei:
der Zwietracht tritt den Kopf entzwei!



Tras eso, un enorme basilisco con gafas de sol apareció en medio de la calle, siguiéndome mientras volaba hasta llegar a Victoria, la cual parecía demasiado preocupada. -Der blutige Pfad…- Dije sin pensar, ya que eso era símbolo de un mal presagio aún peor -¿Toda esta sangre de de Johan?- Casi temblé de la preocupación al ver ese rastro, pero no era momento de entretenerse. -Yo puedo saber dónde está Johan, puedo rastrearlo, pero antes, ¿estás herida?¿necesitas curación?- Dije mientras examinaba su cuerpo, que había sido curado como había podido en el último més, y le otorgaba también la protección de la Piedra Lunar.
____________
Curación
15 dado + 15 stat + 10 hab ficha + 40 Vilya = 80 curación a Thalos

Basilisco (invocación)
50 PS

Piedra lunar: Lykaios, Thalos, Juliet, Emily


Última edición por Emily Kaldwin el 12.05.20 3:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 3:06}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
China Town - Página 13 SbGTXUF
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 4:00}

Un choque de electricidad le hizo a su cuerpo dar espasmos y un rayo le hizo saltar chispas, cubrirse con las cuchillas de sus piernas no minimizó el ataque pero aún estaba de una pieza, aunque con los cables prácticamente freídos, a pesar de ello, ya debería haber caído pero las computadoras no creen en la suerte.

"Los hostiles aumentan su número, reitero la solicitud de refuerzos." Comunicó con ceros y unos a través de la red tras una nueva explosión. Órdenes le llegaron. El androide corrompido estaba en el videoclub. La alerta de proximidad le indicó que algo se acercaba a toda velocidad. Volvió a protegerse con las cuchillas lo que hizo que el licantropo le arrancara de la cadera para abajo de una dentellada quedando partido a la mitad y dejando un reguero de aceite y refrigerante a su paso.

Con las manos avanzó para agarrar sus piernas, cambió su mano por el gancho en pistola, apuntó al edificio de su izquierda, disparó y salió despedido asistido por el cable, avanzó balanceándose por el callejón para tomar impulso y subir al techo del vídeoclub quedando del lado de la puerta trasera, allí dejó sus piernas.

"Dispositivo antidesaparición activado." Comunicó al encenderlo para luego lanzarse de vuelta al asfalto, aterrizando con las manos ya que no tenía piernas y plantarse ante el grupo de insurgentes cuando el Jeep militar partió. Cambió su mano por el lanzallamas y atacó.

"Múltiples fallas de equipo, caída del sistema inminente. Solicitud de recojer mis trozos."


70  + 62 + 87 = 219
Defensa física: 25 dado + 16 Stat + 5 defensa por uso de arma blanca. + 8 de defensa física (más resistencia que un humano) + 10 defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. = 64 x 3 [Golpe de suerte] = 192
Daño: 219 - 192 = 27
PS: 150 - 27 = 123 + 5 PS cada 2 post. Regeneración. + 5 Nanotecnología = 133
Sangrado brutal a partir del próximo post.

Ataque tecnológico: 30 dado + 30 stat + 5 ataque por uso de arma de fuego + 8 ataque tecnológico (más resistencia que un humano) + 10 ataque | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. = 83 a Reiv


Última edición por Teresa el 12.05.20 13:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 4:00}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 13 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 13 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 13:35}

Bajé de una de las azoteas de un salto en cuanto vi como el coche arrancaba y cómo los enemigos se acercaban por detrás para tratar de detener aquello.  Al igual que 3a, tenía sus mismas órdenes.

Con la habilidad Ghost activa, localicé a Kyllian.  Teníamos datos de él (casi de todos) asi que preparé la daga de plata, activé tambien la conductividad eléctrica, y le lancé un ataque directo a la garganta. El comando que teníamos activo ahora mismo era claro....

Después me aparté de él y con la invisibilidad aun en activo, eché a correr modo Terminator hacia aquel coche. Es decir, a correr a una velocidad bastante superior a la que puede alcanzar un ser vivo, pero no tanto como el coche....claro está.

______________________

Ataque fisico a Kyllian
25 dado + 10 hab personal + 5 arma blanca + 8 fuerza androide + 20 daga plata + 28 base= 96


Última edición por Alice el 12.05.20 13:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 13:35}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
China Town - Página 13 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 14:10}

65-20 SB= 45/150

___________
Miré a Erika con cara de, "estas loca?", levantandome el visor del maldito casco ese de soldado de la Alianza chungo que me había agenciado. Me daba igual que Lyosha necesitara la poción mas que ella! Entre Altair y ella, se encargaron de los chinos chipeados. Joder, puto Sam, se acabó la comida en caja de China Town....

Levanté la cabeza y fui a advertir a Sayid de que había visto entrar a androides al lugar, y que no abriese la puerta tan de golpe pero....sí, sospechas confirmadsa. Les gustaba poner bombas tanto como a mi.

- Mierda! - agarré a Erika tambien por inercia, por los brazos. Al ceder la explosión percibí su mirada y bajé la vista viendo lo mismo que ella. La simple idea me encogió el estómago, pensé que iba a tener que gritarle que se largase pero...ella lo entendió rápido. Yo solo esperaba que no fuese demasiado tarde.

Cogí las cosas que me dio y asentí con la cabeza...
-Dalo por hecho.

Era dificil concentrarse en la batalla sabiendo que Erika habia tenido que retirarse por aquel súbito sangrado, que podían no estar bien, ninguno de los dos. Pero si te ordenan que les quemes el culo, no te queda mas remedio que quemarselo.

Miré al descendiente hombre lobo, no tenia buen aspecto pero se tendría en pie. Eché a correr detrás de él, pero....frené en ultimo momento al oir por ahi unos gritos con acento italiano pidiendo a voces indicaciones sobre "el pileado".

Gelion estaba por ahi tirado en el suelo, tratando de espabilarse. Me acerqué a él a la carrera, lo agarré por el cuello y le solté un buen derechazo en la mandíbula que lo dejó atontado, lo suficiente como para echarmelo a los hombros y cargarlo hacia donde estaban Giordano, Altair, Lykaios, Cath e Ian....

- Ya me lo agradecerás mas tarde, Gelion. - farfullé mientras la sangre seguia perdiéndose por mis heridas. - TÚ, ITALIANO! ES ÉSTE! EL DE LA PILA! LLÉVATELO DE AQUÍ CON TUS COSAS ESAS!

Solté a Gelion dejándolo caer a plomo y me tomé unos segundos para respirar, oyendo la voz de Vyka en mi cabeza.

-Que se llevan a Johan en un coche por la parte de atrás? Joder. - por suerte, parte del equipo que había llegado aquí, se dirigía ya a esa zona.

De pronto, Emily posó el vuelo cerca de mi. Miré a la extraña alada, que para conocerme entre cero y nada parecía muy afectada. - Eh, si, tranquila... muchas gracias....- emití un gruñido de entre dolor y alivio cuando usó su magia sobre mi, el cosquilleo aquel de la carne cerrándose y cicatrizando rapidamente siempre me habia resultado extraño. Sin embargo me dio energías suficientes para poder continuar un rato mas, porque hasta el momento sentía que se me estaba yendo la cabeza por el dolor y la pérdida de sangre. Guardaría las pociones de Erika. - Esto es justo lo que necesitamos ahora. - asentí a la alada dandole a entender que era un soldado más, igualmente necesaria.

La alada se fue tras curarme y fue entonces cuando me adelanté a las ruinas del videoclub, viendo como atendían a Sayid.

Desplegué el robot explorador, que cabía perfectamente bien entre los huecos de los escombros, y lo fui teledirigiendo entre ellos viendo en la pantalla de mis controles lo que iba captando el robot.
- No mas bombas, parece. Pero recomiendo que no volvais a entrar a un sitio a lo loco sin hacer comprobaciones antes. En la pantalla veo la entrada al sotano que dijo Johan. La parte trasera....no está destruida, y hay via hasta el sótano. El camino parece despejado. Los enemigos deben de estar dentro, o....ocultos. - miré a los magos alli presentes, si retiraban los escombros podríamos entrar.

Había dejado a mi robot explorador justo al as puertas de la entrada al sótano del videoclub, dispuesto a encabezar la marcha.

- Si tienen otra bomba en esa puerta... al detonarla podríamos cargarnos al androide, y eso no nos interesa. - era mi manera de decirles que fuesen despacio - Quiero analizarla antes.


__
45+80 em= 125/150 weyyy y ya sin sangrado

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 18:52}

Los nubarrones que se habían ido agrupando alrededor de China Town se han vuelto cada vez mas oscuros y densos, el gris día parece casi tornarse en noche cuando una intensa lluvia comenzó a caer sobre la ciudad
China Town - Página 13 8ce91d63090dc34d7434d496cecb650f
La lluvia no oculta las luces en el cielo, los Centinelas se aproximan, y esta vez no es solo uno.

CERCA DE CHARING CROSS
Atrás, cerca de la salida de metro donde Yaroslav se ha quedado rezagado, los dos androides se siguen debatiendo contra un enemigo al que esperan aplastar muy pronto.  Si logran abatir a su objetivo, continuarán tratando de abatir a los demás.
China Town - Página 13 337-31 China Town - Página 13 337-31
A.1 =115/150
DAÑOS A.1= 35 (yaros) + 65 VYKA+ 20 LYK=  120
ATAQUE
30+15= 45 a yaros
DEFENSA
0+15= 15
120-15=105
115-105= 10/150 PS TROLOLOLO

A.2 =150/150
DAÑOS A.2= 40 lyk
ATAQUE
0+15= 15 a yaroslav (60 en total)
DEFENSA
10+15= 25
135/150 PS


EN LA CALLE DE LA PUERTA TRASERA DEL VIDEOCLUB
El vehículo ha arrancado y se dirige rapidamente hacia el final de la calle. Si perdéis la oportunidad de detenerlo  ahí, se perderá entre las calles mas amplias del barrio y se mezclará con otros vehículos, volviendo la persecución mucho mas dificil, peligrosa y por qué no, imposible.... Por no hablar de que, mas vehiculos de extraccion se aproximan por las calles perpendiculares a la que estáis vosotros, con refuerzos.

Tenéis que intentar cortarle el camino antes de que sea demasiado tarde, aun estais a tiempo.
Intentar reventar las ruedas, a tanta distancia....
Derrumbar los edificios del final de la calle....
Alzar un muro delante del coche...
Tratar de alcanzarlos volando?

Cualquier elección va a desencadenar un resultado distinto. Victorya, TIRA DADO OPCIONES, el número que saques indicará el número de intentos que podéis hacer por detener el coche antes de que se os escape.

Para todo el grupo que estáis ahi (menos aliados androides, duh): os disparan desde el coche mientras se alejan, incluso os llegan a disparar con un bazooka. DEFENDEOS DE 45 PUNTOS DE DAÑO cada uno

JOHAN: tira un dado de EXITO/FALLO a continuación para ver si despiertas a causa del mensaje mental de Catherine .Si te sale fallo, seguirás grogi un poco más. Si es éxito, despertarás y te doy las noticias por privado.


EN EL CALLEJÓN, ENTRADA  FRONTAL EN RUINAS AL VIDEOCLUB
Habéis extinguido el fuego y retirado los escombros para poder avanzar. El robot de Thalos ha entrado en el videoclub y se encuentra en la puerta que da al sótano, una puerta cerrada, al final de unas largas escaleras rectas . Existe la posibilidad de que dentro haya enemigos ocultos o bombas.
Debéis decidir el grupo del callejón si queréis entrar vosotros o mandáis el robot a través de esta segunda puerta.Según la decisión que toméis, pasarán cosas distintas.

El primero del grupo debe indicarlo y tirar un dado éxito/fallo y le daremos la información pertinente .


PD: recordad que 3A activó su dispositivo, 20 m a su alrededor no podéis apareceros/desapareceros

BONUS TRACK: ademas de los dados individuales que os hemos encomendado a cada uno, TODOS (menos androides  y eso) tirad EXITO/FALLO.Si salen mas EXITOS que FALLOS en total, todo irá bien. Si no, tendréis...COMPAÑIA MASIVA AÉREA


Última edición por Admin el 12.05.20 18:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 18:52}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 13 IsThyri China Town - Página 13 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 13 S29NeQk China Town - Página 13 L7T53am
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 19:07}

La descarga eléctrica de los androides me dejó completamente paralizado y sin poder defenderme mientras me arrastraban por aquel callejón. Estaba prácticamente inconsciente y bastante hecho mierda, ajeno a cualquier cosa que sucediese a mi alrededor. Calor infernal y oscuridad. En aquel estado mi mente no pudo recibir el mensaje de Catherine, ni siquiera saber que estaba intentando contactar conmigo.

----------------------------------

dado probabilidad para ver si despiertas a causa del mensaje mental de Catherine

éxito: despierta
fallo: no despierta
PS: 25


Última edición por Johan Black el 12.05.20 19:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 19:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 13 MxyhsIM
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 19:49}

60 ps - 20 sangrado brutal = 40 ps
------------------------

Me estaba costando mucho andar, tanto que con solo mirar aquel edificio en llamas parecía estar cada vez más lejos, estaba agotado y las piernas me fallaron un instante, uno muy corto pues cuando casi caído de rodillas alguien me sujetó, se trataba del chico feral al cual me enfrenté en el torneo, me pidió las pociones y le señalé la pequeña bolsa que llevaba atada a la cintura con los frascos que no se habían roto de milagro, el díctamo nuevamente cerró mis heridas y la poción me dio lo que necesitaba para poder caminar por mi cuenta -Gracias, no es divertido que te de una bomba de esas- la dragona también se acercó para curar las heridas que quedaran, iba a informarles sobre la situación pero entonces llegó aquel mensaje de Victorya, Johan había sido capturado pero alguien debía quedarse y verificar el videoclub -Marchaos! recuperad a Johan!-

Pensé unos instantes en como enfrentarme al videoclub, ahora le tenía respeto a las bombas y no caería dos veces, por suerte los refuerzos de Ouroboros llegaron, Catherine, Arleen, Gio e Ian -Menos mal! tened cuidado, hay de todo por aquí, no tardarán en aparecer centinelas así que hay que apresurarse- la sanadora vino directamente a mi pero solo quedaba la sangre de antes y algún pequeño rasguño, pero se notaba la diferencia de la curación en manos de un experto -Gracias señorita Roydeen- Catherine se comunicó conmigo mentalmente pero le contesté en voz alta para que todos me escucharan cuando Gio dejó de chillar como si estuviera en el mercado -No sabemos si el objetivo sigue dentro, está claro que los androides han llegado antes y de regalo dejaron una bomba en la puerta, hay que examinar el lugar con cuidado por si hay más trampas, Johan ha sido secuestrado, su hermano acaba de irse y los otros dos que van con él a rescatarlo, Victorya ha dado la voz de alarma- Catherine tenía demasiadas preguntas y nosotros poco tiempo... parecía nerviosa y me preocupaba que no hubiera superado lo de los centinelas, no la veía en el campo de batalla - Solo sabemos que han subido a Johan a un coche, el resto está mas allá del callejón, en aquella dirección- y aún así no sabía cuantos de ellos estaban o si había caído alguien.

Giordano apagó el fuego y entre los que quedamos empezamos a apartar los escombros, me reí por su comentario del mal de ojo y me encogí de hombros, Altair también apareció al igual que Thalos con Gelion a cuestas, pensé en la pregunta de Catherine y más o menos estaban todos localizados menos un par pues los soul también se iban acercando -¿dónde están Erika y Yaroslav?- solo faltaban ellos pues Victorya había ido tras el coche que se llevaba a Johan, eso me preocupaba, al ruso no lo había visto desde que salimos de la boca del metro -Voy a volver atrás para comprobar que nadie se ha quedado rezagado, pero necesito que alguien me acompañe- dije al resto esperando que alguien se uniera a mi y esperando porque nadie más hubiera sido secuestrado, hecho esto me desaparecí con Ian hasta la puerta del metro dónde habíamos recibido el primer ataque.

--------------
DADO 1: exito/fallo Roboto
DADO2: Exito/Fallo ataque aéreo

Equipo Sayid

-1 botella díctamo (quedan 2)
-2 botellas de Herbovitalizante (quedan 2)

40ps + 50 poti + 55 jul + 79 Arleen= va dopao
Detiene sangrado brutal, PS a full


Última edición por Sayid Ibn Salah el 12.05.20 20:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 19:49}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 13 MxyhsIM China Town - Página 13 4QHlHaW
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 20:11}



41-20 SB= 21/150 PS
_________
Al parecer, ni si quiera los ataques de los tres fueron suficientes para acabar con el primer androide y eso me cabreaba mucho!! Las ratas le habian llegado hasta el cuello y yo había trepado hasta su rostro, le pegué un buen bocado en el ojo y se lo arranqué, mordisqueando y arrancando los cables que tenía dentro de ese estupido cráneo.

Mientras a pisotones o disparos, terminaron de matar a las ratillas que quedaban, y otras pocas huyeron. A mi me espachurraron con la mano y me arrojaron al suelo, y luego me pegaron una patada.

Antes de que me aplastara con el pie, porque al verdad ya me costaba mucho ser ágil y moverme, me transformé de nuevo a mi forma normal, además estaba tan hecho polvo que dudaba poder mantener la forma de animago por mas tiempo, el gasto de magia ya no era posible.

Le sujeté el pie al androide y lo roté bruscamente, buscando hacerlo caer al suelo.

Por desgracia, aun quedaba otro.... y daba igual cuanto lo intentase, a mi no me quedaban fuerzas para enfrentarme a el. Estaba magullado, tenía varios huesos rotos y un monton de heridas abiertas por todas partes. Vomité un poco de sangre al suelo y trate de levantarme, mirando al androide que quedaba en pie, que se acercaba a mi amenazadoramente apuntandome con su arma. Traté de poner distancia arrastrandome un poco por el suelo, sin perderlo de vista, de frente a él, o ella, o whatever.

Intenté desaparecerme pero me encontraba demasiado mal como para poder hacer que el hechizo funcionara. Mire a mi alrededor, nos habiamos quedado bastante solos otra vez. Me detuve, porque total, para qué.

"lo sabía....era el fin del mundo! No me hicieron caso. Ha vuelto a pasar."

Miré de nuevo al androide con asco, si me iba a matar no iba a llevarse el gusto de ver mi cara de miedo. Escupí a sus pies un gapo sanguinolento con mucho desprecio.

- Que te jodan, brruto. Es una buen dia para morrir. Viva Rusia! - lo unico que me daba pena era dejar a un enemigo en pie. Y que no lloviese vodka en lugar de agua...eso...eso lo habria petado.


_________
DEFENSA MAGICA
0 dado + 10 hab especial+23 base=33
60-33= 27 daño
18 lo comen las ratas, 27-18= 9, lo que queda me lo como yo
21-9=12/150 PS

ATAQUE A ANDROID 1
15 dado+10 hab + 25 base=   50 de daño, MUERETE!


FALLO A ATAQUE AÉREO


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 12.05.20 20:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 20:11}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 13 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 13 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 13 MxyhsIM
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 21:02}

Aparecí con Catherine en el lugar indicado, la puerta del videoclub que le había dicho Sayid en el mensaje. Tenía toda la pinta de que llegábamos tarde, después de una explosión. Apreté con fuerza la mano de Catherine cuando dijo lo de cumplir la misión en el menor tiempo posible. Por suerte había bastante gente útil allí para ayudar, como la sanadora Rodyden, o Giordano, que se encargó de extinguir las llamas. También estaba por allí Altaïr, otro de los que no se perdía una misión. El objetivo era encontrar al androide que estaba en el videoclub, pero aquello no tenía buena pinta. - Puede que lo hayan quemado ya, o que se caiga el edificio en cuanto pongamos un pie en él...y también habría que entrar cuanto antes para que al menos podamos sacarle las entrañas robóticas o lo que quiera que necesitemos de él. - la idea de enviar un robot explorador era sensata, pero parecía lenta. Torcí el gesto al escuchar lo del secuestro, otra complicación más difícil de resolver.

- ¿Has dicho Yaroslav? - giré la cabeza rápidamente para mirar a Ibn Salah cuando mencionó al ruso, sorprendido porque no sabía que estaba con ellos. - ¿Cuándo lo habéis encontrado? ¿dónde? - sabíamos que nuestro camarada ruso llevaba más de un mes y pico desaparecido, así que la noticia era bastante buena. O mala, porque lo habían vuelto a perder de vista. - Vamos contigo a buscarlo, y ahora volvemos a ayudar con lo del androide y lo del secuestro. -
ni de broma dejaba a Catherine sola, que se hería a ella misma con una daga en el pie. Desaparecimos los tres al punto que quiso Sayid, que era la zona de entrada del metro.

Era evidente que el combate había empezado ahí, nada más aparecer pudimos ver los rastros de la batalla, los cristales por el suelo, la sangre, los destrozos de las explosiones...

Por suerte logramos localizar a Yaroslav muy pronto, luchando a varios metros con unos androides y con un montón de ratas machacadas por el suelo. - Lo van a matar...hay que sacarlo cuanto antes. - no me costó darme cuenta de que el peliblanco estaba en las últimas cuando se arrastraba por el suelo, así que eché a correr hacia él mientras desenvainaba las cimitarras. En cuanto los alcancé me interpuse entre él y el androide que quedaba en pie, cruzando las cimitarras delante de mí para soltar un tajo en cuando se acercase.


-----------------------
éxito/fallo para ver si libramos de ataque aéreo

FALLO D:


Última edición por Ian Hacksaw el 12.05.20 21:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 21:02}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 13 MxyhsIM
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {12.05.20 21:39}

El Jeep continuó, y por más que quiso apretar el paso, la realidad, se sentía aún desorientada por el efecto de las pociones. No sabía si habian captado el mensaje, no había leído las mentes de nadie porque ella misma ya solo estaba enfocada en seguir aquel Jeep. "EL JEEP SE ALEJA. TIENEN A JOHAN. AL VIDEOCLUB SE METEN VARIOS BULTOS. CREO QUE TRAEN CHALECOS ANTIBALAS". Tras todo, echó a correr. Soltó un brinco mientras corría cuando se sintió seguida, aunque se trataba de Emily, a quien ya había visto alguna vez en la misión de la Ciudadela y no sabía si más, aunque conocía su aliación con la Brigada.- ¡No lo sé! - Se notaba un poco alterada a pesar de tener la mente en el juego, pero sobre todo muy fatigada, pues ya había corrido un buen tramo.- ¡Emily... tras el auto! ¡Hay que... ir tras... el auto! Yo... Herida... No...  No... Si...- Tenía pocos daños, no era cuestión de ocultarlo, pero no le dolían. No sabía que por su sangre había veneno. Aquello habría sido algo por lo que alertarse; por lo regular no recomendaban correr a toda velocidad cuando el veneno estaba dentro del cuerpo. Pero lo que más le jodía es que sentía que los pulmones le ardían y al final terminó partiendo sus oraciones porque el aliento no le daba para tanto.

No trató de equivar los disparos, ni siquiera el de la bazooka. Hacerlo solo le quitaría tiempo. En lugar de eso conjuró un poco de oscuridad para perderse en ella a la vez que le servía de defensa. Aprovechó también la oscuridad que la ocultaba para tensar una flecha y lanzarla a quien vio que no era aliado cuando se giró tratando de encontrar aliados ¿Cuando había comenzado a llover? La conciencia iba y volvía a pesar de seguir en el recorrido.

¡Una idea! ¡Al fin! Se deshizo en sombras. Aquello le suponía menos esfuerzo físico mientras intentaba frenéticamente de acercarse al coche. Iba a más velocidad, pensó en que sería inútil hasta que escuchó los gritos de Reiv, o eso creyó. Si él estaba en la carrera, quizás entre ambos podrían hacer algo por él. Mientras pudiera tenerlo en vista, todo iría bien.

Ataque Mágico: 30 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 30 dado= 75 A TERESA
Defensa Mágica: 23 stat + 30 dado = 53 = Supera ataque de 45
PS= 123 - 10 veneno = 113



Escrúpulos ( 3/8 )
Gastado en total durante la trama:
-1 poción Herbo (Quedan 4)
-1 Dosis escrúpulos.


Última edición por Victorya Blanc el 12.05.20 23:34, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 13 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.