:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 12 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 12 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 18:04}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 12 L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 18:33}

La explosión me alcanzó de lleno, no me la esperaba, el ansia me hizo presa de la imprudencia y lo pagué caro, el genio desapareció a causa de las heridas y la fuerza de la detonación me mandó volando hasta el edificio de enfrente dándome un fuerte golpe contra este dejándome aturdido y casi inconsciente durante un par de segundos.

De nuevo estaba sangrando pero esta vez no era solo una herida, tenía quemaduras, cristales clavados en la piel además de algún trozo de metal, me apoyé en la pared tras de mi para levantarme, por suerte la cota había protegido las zonas importantes, recuperé el aliento y miré mi brazalete

"Daos prisa"

Fue lo último que pude enviar a la isla antes de volver a caminar, estaba demasiado cerca para rendirme, volvería con ese androide o simplemente no lo haría -No hay lugar para el fracaso- me dije a mi mismo, pues si fallábamos no habría un futuro para nadie.
--------------------------------
25 cota+ 25 stat + 5 diamante + 5 guantes + 10 dado=70 def

140 - 80= 60 ps (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 10.05.20 18:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 18:33}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
China Town - Página 12 L7T53am
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 19:31}

Admin escribió:Buscando, te das cuenta de que hay un rastro de sangre en el asfalto, como si hubiesen arrastrado por ahi el cuerpo de Johan. Sigues ese rastro de sangre, que te lleva por una calle perpendicular al área en la que estáis, lejos del sonido de la batalla. Los ves al final de la calle, esos dos arrastrando a Johan, crees que vas a llegar a tiempo para atacarles y rescatarlo pero no, al paso te salen tres androides. Los enfrentas y los derrotas pero en el proceso, recibes heridas por 25 PS de daño (no defendible, te los restas y punto, que a esos los has derrotado y no sale gratis). Vuelves tras la pista, pero te han sacado mucha ventaja. Te das cuenta de que te están haciendo dar un rodeo, estáis yendo al videoclub...pero por la parte de atrás. Ves un Jeep militar en el que están metiendo a la fuerza a alguien. No estás segura de si se trata de Johan, lleva la cabeza tapada. Pero también, distingues como por la parte trasera del videoclub se meten varios bultos, con sus chalecos antibalas. Son chalecos antibalas?

Spoiler:

Lo de los chinos fue la cosa más random que vivió. Sin pensar más en aquello, comenzó a correr en dirección contraria al resto, buscando cualquier cosa que le hiciera sentido sobre Johan. Se detuvo un momento en la esquiva, mirando a todos lados. En ese momento, se ocultó en sombras y fue cuando lanzó una flecha a un androide que pateaban ratas por ahí.

Se adentró a la calle adyacente, y aquello no era precisamente algo que quería ver. Le habrían dado arcadas si no estuviera tan jodidamente ocupada en correr como si no hubiera mañana. Tenía que ser muy lista, pues se estaba adentrando a un lugar que no había conocido ni cuando estaba como humana. El rastro enorme de sangre en el suelo le hacía el corazón latir con fuerza agónica. Se estaba cansando rápido, maldita manera de perder fuerza estando embarazada. Pero entonces, el esfuerzo cumplió. A lo lejos, dos androides recogían un cuerpo que iban arrastrando. Tenía que ser él. Estaba por correr cuando tres androides le cortaron el paso y se enfrascó en una batalla que le pareció de lo más eterna. Terminó bien parada, pero aún sentía esa lentitud que había tenido antes. El brazo le dolía después de algunas balas incrustadas y tenía sangre en la cara, aunque no sabía si era suya o era falsa de los androides. Comenzó a andar de nuevo. Esta vez ya no sentía la velocidad, corría por impulso. Se detuvo a mitad de la calle, haciendo una rápida observación antes de enviar un mensaje mental. No usaba mucho su poder de telepatía, así que esperaba que alguien pudiera captarlo. Gritó con fuerza en su mente, porque creyó que así llegaría más lejos. "¡NO SÉ SI ESTOY SIGUIENDO BIEN EL RASTRO DE JOHAN, ESTOY POR DETRÁS DEL VIDEO CLUB PERO HAY TRES ANDROIDES ENTRANDO POR LA PUERTA TRASERA! ¡LES ESTÁN RODEANDO! ¡ME VOY A MORIR PRONTO!"

Y acto seguido, se lanzó a por Johan.



Ataque Mágico: 30 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 20 dado= 65 A Androide 1 DE YAROS


PS= 148 - 25 de pelea callejera con 3 androides = 123 PS

Escrúpulos ( 2/8 )
Gastado en total durante la trama:
-1 poción Herbo (Quedan 4)
-1 Dosis escrúpulos.


Última edición por Victorya Blanc el 10.05.20 20:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 19:31}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 12 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 12 4QHlHaW
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 20:20}

El mensaje me había dejao to loco, el de Mérida, digo. El de Johan no, era de esperar que hubiesen problemas. Despues de habernos reunidos los miembros de la Brigada que estabamos dispuestos a venir (no me habeis dicho quienes, cabrownies, pero daros por metidos con este post los que seais) nos habiamos desaparecido en conjunto para ir a parar a ChinaTown. Buenas noticias que el destino no estaba bloqueado por el momento.

Nos aparecimos no muy lejos de donde reinaba el caos, no era dificil ubicarlo.

- Vale, tareas de apoyo, sanación y extracción si es necesario! Tengo entendido que aun no han conseguido el objetivo de la mision, que está en el videoclub. Iremos hacia allá.

Echamos a correr hasta llegar a donde estaba el meollo de la cuestion, por el camino vi un monton de ratas intentando comerse a unos androides, y como me recordó a Em, ataqué a esos androides con un diestro golpe de mi katana, seguro que esas ratillas eran de algun invocador.

No me costó demasiado localizar a Altair, no demasiado lejos de alli, habia un edificio en llamas.

- Ya están aquí los refuerzos. - los miré...estaban bastante hechos mierda.... lo cual me hizo dibujar una mueca incómoda. - Me va a tocar curar a alguno, verdad?

"no quiero ser yo quien pregunte quien se está muriendo mas"

________
ataque fisico a androides 1 y 2
5 dado +10 hab personal+ 5 físico lican+ 40 base= 60
20 al 1 40 al 2


Última edición por Lykaios Knox el 10.05.20 20:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 20:20}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
China Town - Página 12 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 20:40}

Dejamos las montañas del dragón para ir en busca de los de la misión, no sin antes hacer una miniparada para equiparnos porque al menos yo, no lo llevaba todo encima, salimos de la isla y me quedaba la sensación de que olvidaba algo, pero nunca sales de casa sin eso así que simplemente lo ignoré.

Según el mensaje de la moneda, nuestro destino era Chinatown, en el viejo videoclub, conocía la zona, viví muchos años en los suburbios de Londres, hasta tenía un pisito y un gato que probablemente se habría comido al viejo de abajo pero si seguía vivo por mi bien. no había vuelto a Londres desde hacía más de un año y cuando aparecimos casi ni pude reconocer el lugar, pero de inmediato me puse a la defensiva por todos los ruidos, las explosiones, los disparos, las voces de los que seguían luchando.

-El videoclub está girando esa esquina! corred!- dije a Juliet y a Reiv pero antes de poder hacer nada una gran explosión nos sorprendió, me cubrí como pude y en cuanto todo acabó me acerqué al lugar viendo como Sayid se levantaba con unas heridas muy feas yendo en su ayuda -cómo se nota que esto no es el torneo, eh? aguanta que te echo un cable... tienes pociones?- el hombre asintió y se señaló una pequeña bolsa, le quedaban un par de frascos que tuve que oler para saber que era cada uno, usé el díctamo y le di la otra que olía a hierbas enterita -ahora dinos que ha pasado y que hacemos-

---------------------------
díctamo para sayid: detiene sangrado
Última herbo: entera +50ps

equipo kyllian
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 20:47}

Llegaron al lugar después de una parada técnica para equiparse cosas. Sintió que estaban tardando demasiado y estaba ansiosa a pesar de la rapidez con la que todo salió. Aún así, no apresuró a nadie, pues era mejor mantenerse con la cabeza fría. Llegaron a China Town y el lugar se le hacía de más horrible. Ya habían estado ahí antes, pero antes parecía más amigable. Sentía que tenía muchísimo sin bajar a tierra.

Apenas se ubicaron en el lugar, Kyllian fue el primero en saber donde estaban y salir corriendo, por eso le sorprendió la explosión más que a ella y alcanzó a jalar a Reiv tras una pared para evitarlo. Dos segundos y el lugar ya parecía zona de guerra. Miró a Reiv profundamente. Ella no tenía miedo, pero sabía que todo podía pasar allí afuera. Le acercó el rostro con la mano, le besó rápidamente la mejilla, los labios y luego la mano que los mantenía unidos después de la aparición, para luego mirarle a los ojos.- Juntos.- Le dijo, solo aquello era necesario antes de sacar la cabeza tras la pared, mirar alrededor y echar a correr tras Kyllian.

Alcanzó a ver con rapidez a uno de los descendientes, así que se preparó de antemano para hacer una curación, que parecía bastante necesaria.- Sí, pero también se pueden contar los puntos. Serán 5 por androide.- Sonrió, tratando de mejorar el ánimo del lugar. Quizás si lo veían como juego era más fácil lidiar con el estrés. Colocó una mano en el pecho de Sayid mientras Kyllian sacaba las pociones. Sintió que la cabeza le chirriaba. Reconocía la voz y el mensaje le alarmó enseguida, colocándose a cubierto antes de que otra cosa sucediera.

Curación a Sayid= 5 Dado + 10 Esmeralda + 40 Vilya = 55


Última edición por Juliet Bennett el 10.05.20 20:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 20:47}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
China Town - Página 12 Qyqhxba
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 21:25}

El coche explotó y volví a tenerme en el suelo por un momento, no tenía claro que pudiese seguir andando por mucho tiempo y por el dolor aún no era consciente de los daños totales en mi cuerpo.
Gruñí antes de impulsarme para quedar sentada primero, buscar otra dosis de díctamo y beberla antes de que fuese demasiado tarde. Escuché el vial caer al suelo y tintinear, había recuperado el oído pero me sentía como la mierda.
Me agarré a uno de los coches aparcados manchando la carrocería de sangre mientras lo usaba de apoyo para incorporarme viendo como se aproximaba Altair y le seguían unos...chinos?.
Carraspeé notando la garganta seca y volví a escupir al suelo antes de bloquear el paso de los  chinos encerrándolos entre llamas.
Asentí al descendiente aunque no sé muy bien la razón de asentir ya que en esos momentos estaba bastante en la mierda. Miré alrededor, el atropello había conseguido despistarme y no sabía muy bien dónde había acabado pero no tardé en localizar la calle que daba al callejón, señalándola.
-Está justo ahí, girando.
El lobo me ofreció su lomo justo cuando se aproximó Thalos embutiéndome en la boca el frasco de poción cosa que hizo que volviese a toser y casi me atragantase.
-Joder THALOS!
"Que me muero porque me ahogas "

Al menos sentí que me espabilaba algo más, busqué a los demás viendo a Lyosha con pinta de necesitar ayuda.
-Tal vez ella lo necesite más que yo.
Terminé por responder a AltaÏr. La verdad es que no había visto a la jefa de la calavera de metal con ese aspecto nunca, aunque yo por mi parte estaba bastante peor. Fruncí mi ceño al ver los chinos traspasar el escudo de fuego y dirigirse a nosotros.Simplemente prendí fuego al grupo de chinos mientras escuchaba las palabras del tuerto.
-Puedo aguantar.
Comenté con voz de todo lo contrario escuchando aquello de que íbamos a tener compañía. En ese momento el videoclub explotó y por acto reflejo me agarré a su chaqueta sintiendo justo en ese momento el calor recorrer mis piernas de manera descendente. Abrí mucho los ojos mirando a Draven y después miré hacia abajo viendo esos chorros de sangre manchar mi ropa, solté un sonido aspirando aire impresionada por aquello.
Se me encogió el estómago. A pesar de que había ido a la misión que aquello me daba igual y que pasase lo que tendría que pasar al parecer no me daba tan igual.
Rápidamente solté al tuerto y me llevé las manos a los bolsillos, cogí unas pociones y se las planté en la mano.
-Quema el culo a esos cabrones.
Le hubiese besado en ese momento pero no era momento de besos, era momento de irse porque me estaba desangrando, así que le solté y me desaparecí.




Dado 20: par sangra que flipas /impar dolor agudo
PS=26-20 sangrado+50PS de Thalos=56PS

Def Mag: 13+10+5 chaleco+15dado=43 defensa ALTAIR


Ataque mág: 26+10+5guantes+20dado+30por éxito en probabilidad:91 ataque a CHINOS
USO hablidad:Combustión: post 5/5
USO 10 dosis de herbo(de Thalos)+1 esencia dictamo

Le doy a THALOS:
-Su ranura 4 ahora está vacía le doy mi Poción Reabastecedora de sangre 8 dosis +5 PS por post hasta completar PS
-Su ranura 3 es el galeón que en realidad no ocupa ranura , le doy  Fuego valyrio:5 dosis. 15PS por post (10 post)


Última edición por Erika Malfoy el 11.05.20 14:36, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 21:25}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 12 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 12 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 8
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {10.05.20 21:26}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 12 4QHlHaW
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 1:17}

Logré librar a Victorya de casi todo el ataque de los humanos trascendidos, aunque con tanto caos no pude encargarme del grupo de Altair. Traté de localizar a Lyosha después de aquello, pues tras la explosión la había perdido de vista y ni siquiera la escuchaba pedir auxilio. También había perdido de vista a los Soul que nos acompañaban, y empezaba a temerme lo peor. - ¡LYOSHA! - Corrí hacia la matriarca de metal en cuanto di con ella, encontrándola sobre los restos de un coche. Había acabado muy malherida, y debía estar agotada de tanto usar su magia y por la necesidad de drenar energía a alguien. Quería ayudarla y darle parte de la mía, pero no sabía cómo funcionaba. Supuse que debía estar despierta para eso. Debería haber preguntado a Khaled antes de bajar.  La alcé en brazos para dejarla en el suelo, sacando un pequeño frasco de poción que llevaba en la bolsa del cinturón. Hice que bebiera lo que quedaba del frasco, y después la cargué al hombro para moverme con ella.  Necesitábamos que bajasen cuanto antes los refuerzos para llevarse a los que iban cayendo.

Todos empezaron a avanzar rápidamente hacia el videoclub, aunque con bastantes dificultades, y más porque comenzamos a dispersarnos. Victorya y Thalos gritaron algo de que se habían llevado a Johan, y Sayid fue atacado por un androide que le salió al paso cuando se marchaba. Apunté con dos dedos en dirección al extraño androide (Teresa), disparando un rayo en dirección a su cabeza. El ataque no fue todo lo potente que hubiese querido, pero tal vez sirviera para ralentizar.

Seguí corriendo y pasando de largo, deteniéndome un instante ante la explosión cercana en el videoclub. O llegábamos tarde y los androides habían encontrado al otro, o...alguno de los nuestros había caído. Avancé todavía con Lyosha al hombro, encontrándome por fin con gente que venía a ayudarnos. El capitán de la Brigada y los suyos.

- ¡Necesitamos sacar a los que están cayendo! - me acerqué a Lykaios con Lyosha al hombro, esperando que alguno de los suyos pudiese comenzar a evacuar gente. - ¿Podéis llevarla a la isla? no creo que pueda luchar más, y así no podré protegerla mucho más tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------

Poción herbovitalizante para Lyosha (9 dosis restantes de 1 frasco, frasco gastado, 5x9= 45 PS para Lyosha)
At.M: dado 0+ 42 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes de acero negro + 5 capa serpiente (post 2/5)= 62 a TERESA
PS: 124 - 10 sangrado fuerte= 114


Última edición por Adramelech Svensson el 11.05.20 1:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 1:17}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
China Town - Página 12 S29NeQk
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 2:15}

Nada más aparecer comenzaron las explosiones, justo cuando comenzamos a correr para seguir a Kyllian. Juliet fue bastante rápida y tiró de mi hacia atrás un momento, dedicando un instante a aquella especie de ritual previo a la batalla para prometer que iríamos y saldríamos juntos. Repetí esas mismas palabras antes de asentir y lanzarnos a la batalla, a las calles llenas de androides, llamas y explosiones. Pronto encontramos a la primera víctima de aquello, Sayid saliendo desde los escombros de la entrada del videoclub.  Juliet y Kyllian se encargaron de los primeros auxilios, aunque yo también podía haber intervenido.

 - No gastéis pociones para el sangrado, puedo detenerlos. - para la próxima eso que se ahorraban.  Entre los dos lo dejaron más o menos apañado, al menos para aguantar un poco más.  - ¿Puedes seguir, Sayid? ¿habéis llegado a ver al androide? - ni rastro de mi hermano, pero a unos cuantos metros de distancia estaba el resto del grupo. Entorné los ojos al recibir una intromisión mental en mi cabeza. Era una voz conocida, había hablado alguna vez con ella y solía verla con Johan más de la cuenta. Miré al resto de mis compañeros como preguntando si también habían recibido el mensaje, echando a a correr en la dirección que decían, por detrás del videoclub. Me adelanté un poco al resto, aunque  asumiendo que me seguían y hablando en voz alta durante la carrera - ¡Están todos desperdigados y separados, qué desastre! ¿qué es eso de seguir el rastro? ¿emboscada? - el mensaje era preocupante y desalentador, y tardamos un poco en llegar a la puerta trasera del videoclub donde estaba Victorya tras seguir el rastro.

No llegamos a tiempo de interceptar un jeep militar, que ya había arrancado.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 14:21}

La pregunta que le quería hacer se le había quedado en la mente mientras hablaba con la morena y ella miraba a Alud con una leve sonrisa. Pero de pronto todo pasó a algo muy rápido, le dieron las coordenadas  y Arleen tuvo que irse a equiparse en lo que cae un rayo. Se llevó el maletin en caso de que lo necesitara e incluso pasó por su casa para cambiarse de ropa porque no iba a ir en tacones y vestidos abajo…Abajo. Mejor jeans, jersey y abrigo. Un momento. Abajo. Iba a ir abajo. Ni siquiera lo había pensado y cuando se cogió a Giordano desaparecieron en seguida.

Al llegar estaban a un par de pasos de la entrada del videoclub aunque era distinto a lo que habían visto en aquel globo, Arleen se sintió abrumada al oír los gritos y algunos pitidos. Se agarró un poco DEMASIADO fuerte al antebrazo de Giordano, moviéndose hacia él instintivamente -Era…si me... tomabas como... aprendiz…- Parpadeó con algo de agobio mientras miraba alrededor, tratando de ubicarse entre quienes eran amigos y quienes enemigos. La última vez que había bajado lo había hecho con sus hermanos hace más de ocho años y sólo de modo recreativo…ahora.

Supuso que de eso se trataban los cambios.

Entonces cuando finalmente se recolocó vio a la Brigada atendiendo gente, a un participante del torneo y después  a la ganadora sobre el descendiente Sayid. Arleen ya había procesado el desastre como una sala de urgencias sobrepoblada. Se acercó al Descendiente y se agachó poniendo el maletin delante de ella para protegerlo -Gracias- Le dijo a los demás que estaban alrededor y revisó al Descendiente rápidamente con una mirada de concentración digna de admirar -Necesito…- alzó la mirada observándolos a todos sin reconocer a su equipo médico y se sintió levemente frustrada -Necesito que alguien me ayude a dar cuenta de los heridos, quien necesita pociones y quien necesita extracción…Hay un grupo…- Volvió la vista hacia donde estaba Lykaios mientras no dejaba de canalizar su magia de sanación  hacia el Descendiente -Allí…- Señaló con el mentón -También necesitan ayuda ¿Quién me puede echar una mano?- Preguntó mirándolos a todo apenas unos segundos -Los que estén en estado más grave pueden entrar en el maletin y los subiré a Ouroboros...-

Sanación: 10 dado + 40 Vilya + 19 stat +10 hab: 79 SAYID.


Última edición por Arleen Royden el 11.05.20 14:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 14:21}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
China Town - Página 12 L7T53am
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 15:28}

Definitivamente, le había dicho que sí a Ian. Tenía que empezar a dar la cara. Le había informado a Anteia de que descendía pero también a todos los Descendientes ya que veía bastante importante apoyar aquella misión aunque no era necesario que bajara toda la isla para ello, más aún cuando los Renegados también habían convocado a su gente.  Después de equiparse bajaron y se encontraron con Giordano, Arleen que corría hacia Sayid y Kyllian. Alzó las cejas al verlo allí pero no dijo nada, después miró alrededor echando en falta gente.

“El objetivo está dentro del videoclub ¿No?... ¿Y sabemos qué nos espera allí dentro?” Se terminó de atar el cabello en una cola mientras dirigía aquel mensaje hacia Sayid,  y a medida que paseaba la vista echó en falta a alguien. Alguien que se había estado comunicando con ella -¿Dónde está Johan?- Inquirió  y miró a Ian con extrañeza -¿Fue él quién envió el mensaje?- Preguntó y activó su báculo con un movimiento de la mano derecha, ya que con la izquierda tenía a Ian tomado de la mano. Miró hacia la entrada del videoclub con curiosidad y miró a Giordano -Alguien debería entrar. Alguien que, preferiblemente, no sangre…¿Estás dispuesto a sacrificar a alguno de tus autómatas?- Le preguntó y después volvió a mirar alrededor -Sigue faltando gente… ¿Cuántas personas iban en la misión?...

“Sayid… ¿Dónde está toda la gente de la misión? ¿Han subido? ¿Han huido? Necesito saber en qué situación estamos y cómo avanzar. Tenemos que reagruparnos”

Invocó a sus elementales y dos grandes lobos negros con runas de color violeta aparecieron delante de ella y esperaron tranquilamente a ver qué sucedía, esperando las órdenes de su dueña. Catherine fue capaz de ver a Adramelech y envió uno de los lobos a seguirlo para ayudarlo con la mujer que llevaba al hombro aunque no la conocía -Hay demasiados heridos- Expresó tensando la mandíbula y miró a Ian con preocupación -Tenemos que sacar a la gente y cumplir con la misión en el menor tiempo posible Enderezó un poco su posición y no lo dudó mucho, activó su piedra lunar.

"Johan...¿Dónde estás? Estamos aquí"


Off:

Piedra lunar activada a partir del siguiente post: +10 a Catherine, Ian, Sayid, Giordano y Arleen (lo siento, Kyll, es que Arleen es la sanadora XD)
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {11.05.20 17:53}

Aparecimos en la caótica China Town, la verdad, al mirar a mi alrededor, no sabia ni por donde empezar. Iba con los dos autómatas, y se suponía que tenia que buscar a un tio que no conocia que llevaba la pila...como Andreas y Genievre?

- EHH ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EL TIO DE LA PILA?!!? HE VENIDO A LLEVARMELOOOOOOOOOO! - grité agitando mi bastón para llamar la atencion de alguien, a ver si me hacian caso. Miré a Arleen, que por fin me dijo su pregunta. - Por supuesto! Será un placer, me sentiré muy muy honrado de....eso son chinos con cuchillos?

Dije espantado antes de que Erika se los fulminase y se marchase. Arleen se fue a hacer sus cosas de medico, trataria de vigilarla para que no le pasara nada.

Llegaron tambien Ian y Catherine. Yo a la espera de saber cual era mi objetivo a extraer miré a LeFay alzándole una ceja.
- Para entrar ahí antes deberíamos retirar todos esos escombros y el fuego, no os parece? - parecía que nadie se había dado cuenta del detallito del fuego, no sé....

Miré hacia el otro lado, al final del callejon donde aun ardían los restos de la planta de arriba del videclub aquel. Hice lo mismo que en casa de Sayid, y lancé una de aquellas granadas extintoras de vacío. Hice un lanzamiento de baloncestista que acompañé con un silbido, y al estallar creó un vacío de oxígeno que extinguió la gran mayoria de las llamas. Eso si, pegó un potente petardazo sonoro.
- Sayid, todo lo que tocas acaba ardiendo en llamas, yo empezaría a pensar que una gitana me ha echao una maldicion.

Después ordené a uno de mis automatas (el que no era Faraday) que empezase a mover escombros, yo levité algunos para apartarlos pero sinceramente esperaba que me ayudasen.

- Y que tal si alguien apuntala los muros de los lados? Es que estoy oyendo cracks!

"porca miseria"

- Ya estoy sudando. Por cierto, que hay en el videclub, Cat? Por qué estoy mandando ahi a mi autómata? Es el androide de Sigrid?

"que pillin! ha ido a ver los VHS de porno de los 80! fijo!"

- Y DONDE ESTÁ MI PILEADO, PER FAVORE! - sí, saltaba de un tema a otro cual pulga inquieta.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 12 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.