:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 11 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 11 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:12}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 11 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 11 MxyhsIM
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:26}

Dejé de apretar la herida de la pierna y rebusqué en mis bolsillos. Era momento de tomar pociones si quería continuar así que primero corté el sangrado con la esencia de díctamo y después me tomé un buen chute de herbovitalizante tirando los frascos al suelo.
Apoyé el cogote contra la pared tomándome un par de segundos para volver a asomarme para ayudar, sin embargo cuando lo hice el androide explotó. Sin tiempo traté de absorber la explosión, al menos el fuego que desprendió, aquello mantuvo mi cuerpo unos segundos en pie pero no fue suficiente.
La onda me hizo caer y rodé varios metros hasta pegar contra un coche que estaba aparcado y hasta ese momento bastante nuevo y limpio a decir verdad. Caí al suelo cerca de las ruedas traseras, los cortes volvieron a sangrar y varios cascotes y trozos de metal de la explosión habían impactado en mi.
Tosí varias veces pero no era capaz de escucharme a mi misma por el pitido fuerte en los oídos. Llevé una mano a mi cabeza, algo por ahí también estaba sangrando.
-¿Alguien herido?
Grité al aire, estaba bastante jodida pero de momento podría aguantar, solamente necesitaba tomar otra esencia de díctamo. Fui incorporándome con un inmenso dolor en todo mi cuerpo para buscar la poción mientras buscaba al resto del equipo con la mirada.
-¿Thalos?!
Grité de nuevo, para ver si me contestaba, aunque el pitido seguía presente ahora era más bajo que antes. Una vez sentada me dispuse a buscar la poción. Pero otro ruido apareció, tardé en detectar que mierda era y para cuando lo hice y giré el rostro para comprobarlo, me vi arrollada por un coche.
Aquello a parte de hacerme gritar hizo que mi cuerpo rodase de nuevo sintiendo el asfalto quemar mi piel. Quedé tendida en el suelo un momento hasta que traté de incorporarme, escupí sangre y miré con evidente rencor al vehículo que se dirigía a los demás.
Extendí mi brazo gruñendo algo y proyecté varios fogonazos sobre aquel chisme.

-----------

Def Mag: 13+10+5 chaleco+0dado:28
90+40de coche-28=102 daño XDXD
PS=98-20 de sangrado+50 de todas las dosis de poción herbo-102= 26
Ataque mág: 26+10+5guantes+25dado+30por éxito en probabilidad:96 ataque
USO hablidad:Combustión: post 4/5
USO 10 dosis de herbo+1 esencia dictamo
Ea el coche me pasa por encima
Sangrado brutal en siguiente post.


Última edición por Erika Malfoy el 09.05.20 23:16, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:26}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 11 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 5
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:29}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 11 4QHlHaW
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:45}

Gelion: Estás ahí? Sam está intentando reconectar contigo. Tira dado. Exito: tienes suerte y sigues frito. Fallo: un espasmo recorre todo tu cuerpo y tienes que atacar (ataque fisico) a Altair, que te ha adoptado en su lomo.


Última edición por Gelion Draven el 09.05.20 22:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:45}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 11 MxyhsIM
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:47}

Oía voces a mi alrededor todo inconexo y lejano, no entendía nada. Seguía adormecido por las descargas del mago ruso que me localizó y encerró hacía ya tiempo.
Ahora mismo solamente sentía un traqueteo pero era incapaz de responder, ni con mi cuerpo ni con mi mente hasta que una descarga eléctrica recorrió mi columna vertebral y me incorporé por fin, tomando un mechón de pelo entre mis manos.
Tarde unos segundos en darme cuenta de que estaba a lomos de un lobo, junto con una par de personas que desconocía.
Mi cuerpo reaccionó con rapidez a aquello y agarré a uno de los hombros tirándolo de la bestia mientras al otro le propiné una fuerte patada para hacer lo mismo.
Tras aquello sin decir aún palabra avancé con mi cuerpo sobre el lomo del lobo hasta llegar cerca de su cabeza donde comencé a golpear con mi puño, justo en pleno cogote.

Ataque físico :28+0 dado+10 habilidad cuerpo entrenado(cuerpo a cuerpo):38


Última edición por Gelion Draven el 09.05.20 22:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 22:47}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
China Town - Página 11 S29NeQk
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 23:49}


Las defensas de aquel centinela gigante acabaron cediendo hasta que dejó de funcionar, pero, como siempre, se me olvidaba que tras sus funciones solían explotar, y aquel lo hizo de forma brutal. Me pilló justo cuando iba a cargar a Gelio y a los Souls, por lo que no tuve más remedio que rodearlos para cubrir el ataque y no sufriesen más daño, lo que provocó que me quemara gran parte de mi costado y soltase un aullido de dolor.

Sin embargo, aquello no me detuvo y los soul ayudaron a poner a Gelio en mi lomo para que no se cayese durante el recorrido. Fui en la dirección que había marcado Erika, pero por el camino un montón de chinos salieron con cuchillos a lo Kill Bill directos hacia mí de forma bastante torpe. Me pasó por la cabeza la idea de pararme a preguntar si conocía a Mei, pero seguramente estaban bajo la influencia de SAM y habrían olvidado su parte humana. Tampoco quería morderles o arañarles, dado que eso podía significar la muerte de algunos inocentes, por lo que aceleré la carrera y arremetí contra ellos como una bola a los bolos, dejando a algunos inconscientes, pero otros consiguieron clavarme algunos de esos cuchillos por las patas.

Después de aquello empecé a notar fuertes golpes en mi cocorota. Haciendo que me parase a ver qué pasaba, al parecer aquel tipo se había despertado y también estaba de parte de SAM. Me sacudí como un perro que acaba de salir de la ducha para que saliesen volando los que estaban a mi lomo y mirando atrás, donde el percal era cada vez peor.

-Eh, tú, Erika. ¿Ahora por dónde? ¿Podrías guiarnos?-

Ella era la que más cerca de mí estaba y además sabía dónde estaba ese videoclub al que teníamos que ir. Me aproximé de un salto a ella, viendo que estaba herida y le ofrecía subirse a mi lomo.
___________________
ATAQUE: 5 dado + 50 base + 10 hab ficha + 12 transformación= 87 a mis chinos (les quedan 13PS)
DEFENSA: 10 dado + 25 base + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 82 def
VIDA: 90 Hulkbuster + 50 chinos + 38 Gelion - 82 defensa = 96 daño recibido
197 PS - 96 daño = 101 PS, sangrado brutal y envenenamiento al siguiente post
2/8 piedra Hijos de Fenrir



Última edición por Altair Kirgyakos el 10.05.20 2:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {09.05.20 23:49}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 11 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 11 MxyhsIM
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 2:20}

Una gran explosión fue registrada por sus sensores visuales y sonoros desde la aeronave no tripulada que transportaba a la unidad. Su visión infrarroja era obstruida por los seres vivos trascendidos, así que cambió a visión normal. El centinela mejorado había sido derribado por los insurgentes y los refuerzos hacían su trabajo, pero sus algoritmos de probabilidad indicaban que no sería suficiente.

El movimiento de los intrusos de mostrarse a plena luz del día en un área controlada por la Suprema Inteligencia Artificial resultó, cuanto menos, ilógico para el procesador del androide. Solo hizo falta contacto visual con los individuos, mientras sobrevolaba el área para que los registros de información surgieran ya que se tenían datos de varios de ellos por enfrentamientos previos.

Por como se movían, los cálculos del androide arrojaron que podría tratarse de una retirada para reagrupación. Un individuo fue neutralizado exitosamente, unos cuantos se daban a la fuga y otros batallaban.

"Disturbios de seres no trascendidos. Solicito refuerzos en mi posición." Reportó a través de la red, adjuntando sus coordenadas, saltando a tierra para correr y seguir de cerca al grupo. 6897Y saltó a su vez, su aterrizaje fue menos afortunado ya que se estrelló contra el suelo perdiendo varias tuercas por el camino pero continúo como si nada. El androide disparó una vez apuntando al grupo que se retiraba.

30 Stat + 5 arma de fuego + 8 tecnológico + 10 habilidades especiales aprobadas en fichas. = 53 a Sayid


Última edición por Teresa el 10.05.20 11:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 2:20}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 11 S29NeQk
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 12:53}


Me puse en pie lo más rapido que pude, pero lo más rapido que pude no fue suficiente. Aunque llegué a oir el grito de Johan (James estaba en el videoclub, cosa que me pareció curiosa porque era uno de los lugares que yo había barajado con anterioridad cuando sugerimos ChinaTown) la explosión fue tal que solo me dio tiempo a activar el escudo de energía, que agotó su potencia antes de que pudiese salvarme de aquello. Al haberme pillado de cerca, sufrí heridas graves, aunque por fortuna la cabeza salió ilesa gracias al casco, no así el resto del cuerpo.

Pasé un tiempo indeterminado tirado en el suelo. La cabeza me daba vueltas, pero el casco no paraba con su análisis de situación, volcando demasiados datos sobre mis retinas. Pero gracias a eso, pude ubicar a todos los miembros de la raid.

Yaroslav estaba perdido entre un monton de ratas, siendo una rata, mordiendo androides. Johan...a Johan se lo llevaban. Vyka trataba de seguirlo. Y ese otro Johan que atacaba a Sayid? Androide. Me levanté emitiendo un gruñido de dolor, no era consciente de mis heridas pero poco despues del ataque de Sayid, usé el sable para terminar con aquella copia de Johan.

Me tambaleé viendo a mi hermano pegarle de capones a Altair, que se habia convertido en lobo.

- Mierda....joder....

Pero y Erika? El análisis del casco me permitió ubicarla la que más cerca del videoclub, no la tenía en visual pero seguro que estaba en problemas.

"la misión era no separarnos, pero si no nos separamos...no podemos encontrar a James y ayudar a los que se quedan atrás a la vez"

"precisamente quieren dividiros!"

- Bueno pues lo han logrado...VYKA, INTENTA RASTREAR A JOHAN! YAROSLAV, CÚBRELA! - mire a Adramelech, ellos dos no iban a ser suficientes, estarían muy vendidos. Le hice un gesto, indicándole que se fuera con ellos. Sabía que no tenía por qué hacerme caso pero había que intentarlo.

Fui a donde estaban los demás, encontrandome a Erika en el suelo en bastante mal estado. Saqué la única poción que me quedaba y practicamente se la embutí, obligandola a bebersela pues no parecia que fuese a aguantar mucho mas.

- Se han llevado a Johan así que no ataquéis a lo loco a la primera replica que veais porque podría ser él, está intentando confundirnos y separarnos. Donde están los refuerzos? Sayid! No habiais avisado para que viniesen a llevarse a Gelion?! - grité al descendiente, cabreado con él, mientras que otro androide lo atacaba. Me agaché al lado de Erika, tenía bastante mal aspecto pese al chute de pociones . - Aun puedes desaparecerte? Si la cosa se pone muy fea....

"mas fea...."

- El videoclub está ahi mismo, al final de ese callejón que tenemos en la fachada de la izquierda. Pero necesitamos cobertura o nos van a freir en el camino!

Me asomé en dirección a aquel lugar, la zona indicada a la que debiamos llegar .Efectivamente, vi movimiento. No supe contar cuantos, pero al menos más de cinco.
- James va a tener compañia no deseada muy pronto. Id, os cubro yo. - preparé la pistola, haciendoles un gesto para que se largaran por donde les había indicado

___________
DEFENSA FISICA (110a defender)
10 dado + 20 casco + 10 guantes y chaleco +10 escudo energia + 30 base = 80
110-80=30 de daño sangrado BRUTAAAAAAL al proximo post.
95-30/150=65/150

ATAQUE TECNO
0 dado + 5 bonus + 10 habilidad personal + 5 guantes + 10 sable + 55 base = 85 daño al androide Johan, y así probablemente, nos lo quitamos de encima en esta ronda. (con lo de sayid son 204 de daño)

Frasco de pocion herbo a Erika, entero, +50 PS


Última edición por Thalos Draven el 10.05.20 14:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 12:53}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 11 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 14:35}


Erika consiguió destruir aquel coche con lo cual, no vais a tener que preocuparos de que siga intentando atropellar a nadie mas.

Así mismo, la acción de Lyosha logra librar al equipo no solo del ataque del centinela y de los francotiradores, si no que da un pequeño margen más de tiempo para que en esa zona, aun podáis apareceros y desapareceros, al no haber podido activar aun las balizas. Sin embargo, este turno la soul reaper no puede atacar ni defenderse, está demasiado agotada.

 Adramelech ha evitado un ataque que se preparaba desde el subsuelo, reduciendo así también a uno de los grupos de civiles chipeados que trataban de atacar a Victorya, que termina envenenada aun asi.

El descendiente Altair tiene problemas con los civiles, y tambien va a sufrir un envenenamiento. Se ha intentado deshacer de Gelion pero la masa de asiáticos aun lo persigue, porque no ha acabado con ellos. Debes defender un +50 de daño otra vez.

Aunque Sayid ha identificado la copia falsa de Johan a tiempo, y Yaroslav ha logrado evitar ser abducido, no así Johan. Se lo han llevado fuera de vuestra vista por un callejón, aparentemente en direccion totalmente opuesta  a donde está el videoclub. Si alguno decidís finalmente ir tras él a buscalo, tirad exito/fallo a ver si encontrais pistas de por donde han ido. (lo que pase a continuacion te lo enviaré por privado)

El ataque de Sayid y Thalos ha acabado con el androide copia de Johan, no recibís más daños por ese frente.

China Town - Página 11 337-31 China Town - Página 11 337-31
Yaroslav: los androides te atacan a ti a y a tus coleguis ratas a base de disparos. Desde fuera es una escena bastante curiosa (tirada de dados para ver daños)
5+15= 20 def
55-20= 35, 150-35= 115/150 ANDROIDE 1, 150/150 ANDROIDE 2
ataque
30+15 (dados) + 30 (bases juntas) =  75 daño a Yaroslav

_______________________________

China Town - Página 11 2437e844bc5e9ea3ac5e13d37f1eecf8
El callejón en el que se encuentra el videoclub

China Town - Página 11 Dd4dcd0e8522f1aac56ce4a4501505b5
El videoclub.

Los enemigos han logrado llegar antes y ya han entrado a donde estaba James. El androide se va a resistir mientras intentan sacarlo de la tienda por la puerta trasera, eso os da aun algo de tiempo. Sin enmbargo, en vuestro principal punto de acceso que es la puerta frontal, han dejado (obviamente) una trampa para ralentizaros... el primero que llegue allí ha de tirar dado de probabilidad para ver si la detecta, es decir, si se decide a detenerse y examinar la puerta antes de entrar a lo loco (no que identifique el tipo de trampa)


Última edición por Admin el 10.05.20 14:44, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 14:35}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 11 IsThyri China Town - Página 11 SbGTXUF
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 15:22}

110ps - 20 sangrado brutal= 90ps
-----------------

Si la explosión no me había hecho nada el androide de Johan me había hecho un buen trajo y ahora me estaba desangrando, por suerte entre Thalos y yo pudimos acabar con él y así continuar hasta el androide que estaba muy cerca de nosotros. Aproveché los pocos segundos de calma para curar la herida con pociones, el díctamo se encargó del sangrado y la herbovitalizante de darme fuerzas para continuar, pero poco duró la tregua pues otro androide apareció en escena empezando a dispararme, el genio me apartó y las pocas balas que llegaron a mi apenas rozaron la cota de mithril, localicé al androide y tanto el genio como yo lanzamos un ataque a distancia, yo invocando armas mágicas alrededor del androide cargadas de electricidad, mi objetivo no era acabar con él sino darme el tiempo suficiente para enviar un mensaje

"Catherine, esta es la posición! que no baje nadie sin refuerzos, hemos localizado al androide pero nos están atacando, no podremos aguantar mucho más"

envié el mensaje con el brazalete mientras me abría paso y Thalos gritaba algo de la isla -Están a visados!- "joder!" como si no estuviera lo suficientemente ocupado, yo no tenía poderes mentales para tener comunicación directa y había salido vivo de la explosión de milagro.

Al llegar al frente todo parecía demasiado tranquilo y mis ansias de terminar aquella misión demasiado larga para mi cuerpo y mi mente me llevaron a entrar a aquel lugar sin tomar las medidas necesarias, grave error , tan solo con cruzar el umbral de la puerta una gran explosión (otra) me alcanzó
----------------------------
Def : 10 dao+ 15genio + 25 cota + 25 stat   = 75 def (supera ataque de 3a)
Ata: 15 dado + 20 genio + 20 stat + 10 hab + 5 canal= 70 ataque a 3a

Probabilidad, FALLO: se come la trampa de la entrada del videoclub

Díctamo: detiene sangrado
Herbo: frasco entero +50ps

140ps/150ps


Última edición por Sayid Ibn Salah el 10.05.20 17:49, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 15:22}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 11 L7T53am China Town - Página 11 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 11 SbGTXUF China Town - Página 11 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 11 MxyhsIM
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 16:57}

Sayid es el primero en llegar pero, en su afán por llegar a tiempo, no comprueba los alrededores antes de entrar. Nada mas abrir la puerta, detona una bomba que los androides habían situado ahi
China Town - Página 11 ZNwY
La parte delantera del videoclub queda totalmente destruida, en llamas y cubierta de escombros. Los edificios de los lados amenazan a  derrumbarse en cualquier momento. La explosión no ha alcanzado la planta subterránea, aunque los daños estructurales de arriba podrían acabar afectandole.

nota: recibes 150 PS de daño. Al haber sido inesperado, tu defensa será unicamente de tu stat física y las armaduras que lleves puestas, mas el dado.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {10.05.20 18:04}

61-20 sangrado brutal= 41/150 PS
______________
El ataque fue bastante inutil porque bueno, eran ratas y ellos androides, pero ahi estaban, poco a poco.

Dejé que mis secuaces ratas se llevasen el daño de los disparos, yo tuve la suerte de no recibir ninguno de los tiros que los androides lanzaban a lo loco, pero el resto de ratas al ver morir a sus compañeras pues...empezaron a acojonarse y el grupo estaba dispersándose poco a poco.

Y yo era una rata muy mareada. Oí un grito, algo de que se habian llevado a Johan.

La verdad me gustaría ir tras él pero dudaba que pudiera llegar muy lejos. Trataría de no perder de vista Vyka para darle cobertura, aunque mas bien quien necesitaba cobertura era yo. Estupido Thalos!

________________

DEFENSA MAGICA
10 dado + 10 hab especial+23 base= 43
75-43= 32
50 PS (invocacion ratas) -32=  18 PS le quedan a las ratas.

ATAQUE A ANDROID 1
0 dado+10 hab + 25 base=  35 de daño


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 10.05.20 19:42, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 11 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.