:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 10 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 10 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {05.05.20 21:42}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {05.05.20 22:18}

Agradeció los rapidos reflejos de Johan para parar la botella que venía en su dirección. Después de eso, terminó por salir del mini bunker, porque se sentía lo suficientemente espesa como para no lograr parar nada más, pero se mantuvo atenta por si había algo que pudiera hacer, parar un golpe o algo. Al final, capturaron a ambos y se decidieron por la misión suicida. No iba a negar que quería respirar el aire fresco que tanto deseaba, pero no sabía el costo final que traería aquello.

Subió a la calle, otra vez en medio de la agrupación mientras ayudaba a Johan a avanzar a la vez que hacía su truco de la proyección. Comparado con la primera vez que lo había hecho en la ciudadela, la mejoría sí era bastante, pero no sabía qué tanto necesitaría mejorar para encontrar en un espacio tan grande lo que necesitaban. En cuanto salió a la calle, el impacto de una bala le obligó a dar unos pasos atrás.

Abrió mucho los ojos al ver el bunker que corría en su dirección. Aún mientras terminaba de acercarse al grupo empezó a hacer uso de su oscuridad, concentrándola lo suficiente antes de apuntar. Adelantó un brazo y el otro lo jaló hacia atrás, soltando después como si hubiera lanzado una flecha al androide enorme.- Johan ya tómate una maldita poción.- Le gritó al ver que también le habían dado. No había estado completo desde hacía tiempo y el terco Don "Yo Soy Sanador" no terminaba de curarse.- ¿Hacia donde nos movemos? - Casi no pisaba el metro cuando vivía como humana, mucho menos China Town...

Ataque Mágico: 30 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 20 dado= 65 A LO QUE SEA QUE SEA
Defensa Mágica: 23 stat + 5 Canalizador + 10 hab + 0 dado + 25 cota + 5 capa = 68
PS= 150- 90 COSA + 68 DEFENSA = 128

Daño: 22 Sangrado Fuerte en el siguiente turno.


Última edición por Victorya Blanc el 05.05.20 22:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {05.05.20 22:18}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 10 S29NeQk
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {07.05.20 17:37}

El recorrido por aquellos túneles me estaba provocando un poco de claustrofobia acompañado de ganas de vomitar por el olor a cerrado y los efectos de la tiña, pero lo disimulaba todo porque era un machote y no un quejica. Intentaba pensar en densos bosques mientras corría desnudo sintiendo la brisa en mis pezones y mis huevos colgando en cada paso. Inmerso en mis pensamientos terminamos por salir de aquel sitio, donde tampoco había estado nunca.

Escuché los temblores en la distancia, dado que el pesado “centinela” debería pesar un quintal, y comencé a recitar el encantamiento con la piedra de Hijos de Fenrir, creando un pequeño orbe encima de mi cabeza que imitaba los efectos de la luna. Pasé a mi forma Glabro e invoqué mis guantes de boxeo mientras corría hacia aquella cosa metálica, esquivando sus ataques e intentando golpear varias zonas de su cuerpo, dado que no sabía qué zonas eran más vulnerables o resistentes.

Escuché a Johan decir que ya sabía dónde encontrarlo y no lo pensé dos veces. Aquella cosa podía hacer que viniesen más robots, por lo que me transformé en mi forma de lobo gigante Hispo para correr hacia Johan.

-Entonces vamos a por él, es muy peligroso permanecer aquí y mucho más en vuestra situación- Dije mirándolos de arriba a abajo, como si yo estuviese perfectamente.

Ya no teníamos aquellos transportes y la Soul tampoco parecía con fuerzas para otro trineo, por lo que ofrecí llevar encima de mí a Gelion y a dos de los Soul, los cuales ni me había dado cuenta de su presencia en todo el mes que llevábamos juntos. Nunca me fijaba en los PNJ.
___________________
ATAQUE: 10 dado + 50 base + 10 hab ficha + 12 transformación + 5 guantes= 92 al hulk
DEFENSA: 15 dado + 25 base + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 87 def
VIDA: 90 daño - 87 defensa = 3 daño recibido
PS: 200 - 3 = 197 PS
⅛ piedra Hijos de Fenrir


Última edición por Altair Kirgyakos el 09.05.20 0:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {07.05.20 17:37}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 10 SbGTXUF
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {08.05.20 21:23}

En los túneles del metro me había alejado bastante del grupo perdiéndome así el descubrimiento de Yaroslav y el hermano Draven que daba grima. Todo lo que no había expulsado en el desayuno había salido de mi tras la pelea con los androides, supongo que por la tensión.
Les seguí al exterior mientras Johan trataba de localizar al maldito Jimmy, bueno...Jimmy2. No estaba en el mejor de los momentos para recibir ningún ataque pero al parecer estaba bastante despejado todo hasta que apareció aquel bicho enorme.
No era un centinela pero parecía mucho mejor equipado que ellos.
-Mierda...
Murmuré muy bajito antes de protegerme contra alguna pared viendo como se lanzaban a por el trasto varios de ellos. Mi ceño se frunció bastante al ver a Draven, Draven el no grima, corriendo hacia aquel trasto sin más, aunque por otro lado si que parecía mucho más centrado ahora mismo, lo cual me tranquilizaba.
Salí de mi escondrijo proyectando fuego contra la cabeza de aquel bichaco de metal de forma intensa pretendiendo derretirle lo que tuviese ahí dentro. Mientras me protegía dirigiendo pequeños focos de fuego según observaba las balas venir hacia mi.
Al escuchar a Johan hablar del videoclub tardé unos segundos en localizarlo, las calles estaban cambiadas pero las había recorrido suficientes años para saber por dónde ir a esa pocilga. Señalé hacia una calle aledaña.
-Por ahí!
Grité conforme corría hacia aquel lugar una vez que el fuego se extinguió en mis manos. Poco antes de cruzar la esquina a la que corría para parapetarme tras ella sentí impactar varios proyectiles contra mi cuerpo. La pierna derecha me falló y también sentí alguno atravesar uno de mis muslos, aunque el que más había dolido era el del hombro. Pero conseguí alcanzar la esquina de la calle apoyándome contra la pared mientras apretaba los dientes y a la vez presionaba mi pierna que sangraba profusamente.


Def Mag: 13+10+5 chaleco+10dado:38
90-38=52 daño
Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post a partir del siguiente.
PS=150-98
Ataque mág: 26+10+5guantes+5dado+30por éxito en probabilidad:76 ataque
USO hablidad:Combustión: post 3/5

2- Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personaje


Última edición por Erika Malfoy el 08.05.20 21:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {08.05.20 21:23}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 10 L7T53am
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {08.05.20 21:26}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 18:44}

2- Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personaje
China Town - Página 10 Bcf64a2782fe5bd0fc55815855078cb6

105 thalos+ 35 yaros+94 sayid+ 62 lyo+ 82 adra+87 johan+65 vyka+ 92 altair+76 erika=  698 daño
Aun con su defensa, lográis derrotarlo en una sola ronda. Very bien! (2 rondas de éxitos, con esto y los androides de las calles de antes)

Click aquí para ver vuestra recompensa:

Los ataques contra la máquina de guerra son potentes en la mayoría de los casos, certeros y bien coordinados. Los daños registrados son demasiado severos para continuar siendo funcional, asi que activa el último ataque en modo autodestrucción. Una explosión surge desde el hulkbuster que abarca todo el área de combate:

TODOS: defended 90 PS de daño, excepto Sayid y Thalos que por cercanía tenéis que defender 110.

Los gritos sobre la ubicación del objetivo de la misión  no habían pasado desapercibidos. Ahora la I.A también sabe donde se encuentra, y ha mandado a varios agentes androides a proteger aquella ubicación.

Un coche tripulado por nadie se dirige conduciendo a toda velocidad hacia donde está Erika,  intentando atropellarla, pues es la que mas se aproxima al objetivo.

Erika: Estás en desventaja tras la explosión, tira dado de opciones y si te sale un 8 o más,lo esquivas, si no, tendrás que defenderte de un EXTRA de 40 puntos de daño.  Revienta el coche con un ataque para que deje de intentar atropellar gente, si sobrevives.


Lyosha:  sientes que se aproxima un centinela al área. Tira dado de éxito/fallo. Si sacas exito, logras localizarlo y controlarlo antes de que llegue, enviando lejos a la mole metálica contra un edificio donde se han apostado los francotiradores. Pero el agotamiento te deja K.O por un turno. Si fallas, no solo logrará llegar el centinela que llegará en la proxima ronda, si no que TODO el grupo comerá +10 de daño por disparos de azoteas, incluida tú.
ÉXITO, EN LA PRÓXIMA RONDA NO HAY NI CENTINELA NI SNIPERS, PERO TU PERDERÁS TURNO.

Altair: de las tiendas de los lados de las calles empiezan a salir ciudadanos, posiblemente chipeados, con sus cuchillos sucios de cortar pez globo y sushi. Son unos 20, por fortuna, no muy diestros en la lucha. Defiéndete de un extra de  50 de daño, y tira éxito fallo para ver si alguno te acaba envenenando con sus sucios cuchillos (fallo acabas envenenado) La muchedumbre en conjunto tiene 100 PS, son chinos débiles

Johan: Si has sobrevivido a la explosión, tendrás que defenderte de de un par de androides que se te acercan por detrás con intenciones de dejarte K.O de una descarga y hacerte desaparecer de la escena...un secuestro, vamos. Tira éxito/fallo para ver si te percatas de ellos antes de que sea muy tarde. Fallo adiós, éxito, te toca pelear contra dos androides PNJ

Vyka: de las tiendas de los lados de las calles empiezan a salir ciudadanos, posiblemente chipeados, con sus cuchillos sucios de cortar pez globo y sushi. Son unos 20, por fortuna, no muy diestros en la lucha. Defiéndete de un extra de  50 de daño, y tira éxito fallo para ver si alguno te acaba envenenando con sus sucios cuchillos (fallo acabas envenenada) La muchedumbre en conjunto tiene 100 PS, son chinos débiles

Adra: percibes una gran cantidad de energía eléctrica recorriendo el asfalto bajo vosotros. No sabes qué es exactamente, solo que es peligroso. Intenta controlar esa energía eléctrica (éxito) si lo haces, podrás electrocutar a los chinos que atacan a altair o a vyka (tu eliges) y acabar con ellos,  si no, la energía eléctrica revelará en el próximo turno el peligro que entrañaba. Además, si fallas al intentar contrlarla, tu  cuerpo sufrirá un daño extra de 30 puntos-

Thalos:

Sayid: Al recuperarte tras la explosión, Johan se acerca corriendo a ti  y te extiende la mano para ayudarte a levantarte. Tira éxito/fallo para ver si te percatas de que es una copia, antes de que te engañe y te ataque. Si sale fallo no te das cuenta y comes 40 más de daño que no puedes defender. Si sale éxito y te ha quedado defensa, puedes usarla.

Yaroslav: Si has sobrevivido (tú inténtalo) a la explosión, tendrás que defenderte de de un par de androides que se te acercan por detrás con intenciones de dejarte K.O de una descarga y hacerte desaparecer de la escena...un secuestro, vamos. Tira éxito/fallo para ver si te percatas de ellos antes de que sea muy tarde. Fallo adiós, éxito, te toca pelear contra dos androides PNJ


Gelion: Estás ahí? Sam está intentando reconectar contigo. Tira dado. Exito: tienes suerte y sigues frito. Fallo: un espasmo recorre todo tu cuerpo y tienes que atacar (ataque fisico) a Altair, que te ha adoptado en su lomo.

En este turno, tenéis que intentar llegar todos los que podáis al videoclub (o huir...pero si huis no hay más recompensas :_( ohh). Allí vais a encontrar resistencia porque conocen el objetivo, y probablemente, se os hayan acabado adelantando...sobre todo si os entretenéis demasiado.


Última edición por Admin el 09.05.20 19:57, editado 5 veces
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 18:48}

Al final todo parecía que iba "viento en popa", la peliblanca oyó a Johan dar con el hombre que tenían un mes buscando y eso la tranquilizó. Bueno, no, solo le dio un objetivo.  Pronto vio que los demás estaban terminando de matar al bichejo, pero era obvio que en poco aquello estaría lleno .

-Tenemos que movernos. Llevároslo adelante- Ordeno a sus Souls y vio q los de la hermandad del fuego al lado de Erika, estaba analizando su trabajo en equipo cuando sus sentidos se dispararon. El rostro de la mujer cambio drásticamente y giró la cabeza hacia donde se acercaba el centinela y maldijo. Fue subiendo por algunos autos y escombros para ver mejor -ALERTA CENTINELA-  Grito pero era consciente de que todos estaban a la suya e invoco al grifo para volar y acercarse solo un poco más.

Cerró los ojos un pequeño instante antes de que una de sus manos cogiera la calavera de su hermandad y con la otra dirigió su mano hacia aquella mole de metal. El esfuerzo fue gigantesco mientras percibía cada componente del centinela, desactivó varios y rompió otros más causando un gran desastre ahí dentro que le hizo luego más fácil lanzarlo hacia un edificio.

Cuando impacto Lyosha extendió sus sentidos de nuevo y percibió más metal allí dentro, más amenazas. Maldijo y alejó el Centinela para volverlo a golpear contra el edificio una y otra y otra vez con el propósito de que colapsara y con cada gesto que hacía descargaba su furia contra aquellas máquinas asesinas. De acuerdo, los odiaba más que a los magos.

Tan concentrada estaba en ello que cuando se giró el equipo se había cargado al Hulbuster. Vio la explosión y se cubrió en una cúpula de metal que se destrozó cuando la explosión  la mandó a volar por los aires, golpeándola contra un edificio y después estampandola contra un auto, dejándola sin respiración y con lo que seguro eran huesos rotos.

Probabilidad: Éxito. Soy la puta magneto en esta ronda.

At: 25 dado + 5 grifó + 5 guantelete + 22 stat + 10 hab: 67 a francotiradores.

Defensa mágica: 5 dado + 10 hab + 16 stat: 31.

31-90 de ataque: 59 -150 PS: 91.PS

Sangrado fortote siguiente post.


EL SANADOOOOOR. EL SANADOOOOOOOOOOR PUTOOOOS


Última edición por Lyosha Svensson el 09.05.20 19:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 18:48}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 10 Qyqhxba
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 19:23}

El ataque de aquella máquina era digno de temer , pero por suerte no salimos muy mal parados, heridas leves como mucho , de inmediato todos atacamos a la mole para poder librarnos de ella y continuar con la misión, mientras Thalos y yo nos acercábamos para el combate cuerpo a cuerpo el resto tomó una mejor decisión haciéndolo a distancia pues esta máquina tenía algo en común con los centinelas, explotaba y yo estaba demasiado cerca.

los pitidos me alertaron y de inmediato el genio tiró de mi para cubrirnos como pudimos de los trozos de metal pero no estaba lo suficientemente cerca para librarme de la onda expansiva que me dejó aturdido y tirado en el suelo unos segundos, Johan apareció en mi ayuda pero... este estaba muy entero y limpio, miré a un lado y el Johan de verdad se las estaba arreglando para sobrevivir, ese momento de distracción le dio la apertura perfecta al lo que suponía era un androide para atacarme llevándome un buen tajo en una pierna, el genio reaccionó y lanzó un ataque que acompañé con mis cimitarras directo al pecho de la máquina que esperaba sirviera como mínimo para quitármela de encima antes de subirme al genio y tomar algo de altura para alejarme de él.

Eché un vistazo a los demás, era el momento y todo dependía de llegar hasta el videoclub, recordé los planos de Yaros, no quedaba demasiado lejos así que salí de allí esperando llegar antes que la IA.
-------------------------
DEf: 10 dado + 20 genio + 25 cota + 5 diamante + 10 cim + 5 guantes + 10 hab + 25 stat= 110 cubre ejplosión!
Ataque : 20 dado + 30 elemental + 10 cim + 10hab + 5guantes + 44 stat= 119 ataque al puto androide Johan

150 ps - 40 daño falso Johan = 110 ps (sangrado brutal siguiente turno


Última edición por Sayid Ibn Salah el 09.05.20 20:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 19:23}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 10 L7T53am China Town - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
China Town - Página 10 YHWGYGo China Town - Página 10 IsThyri

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 20:20}

Tras el disparo en la pierna rebusqué la cápsula en el bolsillo del pantalón con la intención de sacar la moto, imprescindible si queríamos llegar rápido al videoclub. Eché una mirada de fastidio a Victorya cuando me regañó diciendo que me tomase la maldita poción. Como si fuese a ponerme bien de repente sólo por tomarme la única poción que tenía, la esencia de díctamo. - Si eso lo solucionase todo ya lo habría hecho antes. -
en ese momento se acercó Altaïr transformado en licántropo, así que le indiqué el camino a seguir para llegar al videoclub. Al enorme robot no debía quedarle mucho para caer, después de todos nuestros ataques. Erika también sabía el camino a seguir, comenzando a avanzar en esa dirección. - Usaremos los transportes que tenemos, no podemos permitirnos tardar más de cinco minutos. - la proyección mental me había dejado sin poder usar magia por el momento, así que saqué la moneda comunicadora para enviar un rápido mensaje a los renegados. Era muy breve y conciso: "China Town videoclub. Androide. Refuerzos". Dudaba de si podríamos sacarlo solos teniendo en cuenta cómo íbamos. Era el momento de pedir más ayuda, aunque bastante había aguantado ya el grupo, todo un mes. Lyosha se encargó de lidiar de manera espectacular con un Centinela que nos salió al paso, dándonos la esperanza necesaria para pensar que podíamos llegar a nuestro destino.

- Está a un par de manzanas de aquí, escondido en el sótano. Tenemos que darnos pri... - no llegué a sacar la moto, justo en ese momento se produjo la explosión del Hulkbuster al colapsar tras nuestros ataques. No hubo tiempo de reaccionar, ni de desaparecer, ni de hacer un escudo para mí ni para nadie más. La onda expansiva me lanzó de espaldas contra la pared más cercana, donde caí al suelo boca abajo, inconsciente y sangrando. Cuando volví a abrir los ojos había fuego y destrucción a mi alrededor, y lo único que escuchaba era un molesto pitido en mis oídos. Grité algunos nombres de los compañeros, pero apenas me escuchaba. Tampoco podía localizarlos a simple vista. Hice el intento de ponerme en pie ayudándome de la pared, intentando centrarme un poco sin conseguirlo. Tenía restos de metal clavados por el cuerpo, y la herida de bala en la pierna sangraba más que antes. Si no lo paraba no tardaría en desangrarme. Eché mano del vial de esencia de díctamo que llevaba en el cinturón, echándola sobre la herida más grande. Mientras lo hacia ni siquiera escuché al par de androides que se me acercaron por detrás. Una descarga eléctrica a mis espaldas me dejó paralizado, a merced de los androides que pretendían secuestrarme.


-----------------------------------------------------------------------------
DEF. F: 15 dado + stat 25 + 25 cota= 65
daño: 90 - 65= 25(sangrado brutal siguiente post)
PS: 70 - 25= 45 - 20 sangrado brutal= 25 (frena sangrado brutal tomando esencia díctamo)


Última edición por Johan Black el 09.05.20 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 20:20}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 10 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 MxyhsIM
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 20:25}

Logramos detener a la mole metálica, pero el triunfo duró poco. Aquello nos explotó en las narices, bueno a unos mas que otros.

Con mi golem destruido, solo andé lo suficientemente rápido para transformarme en rata y huir a una grieta, buscando allí refugio. Aun así he de decir que mi cuerpo sufrió daños bastante severos.

Unos androides se me habian acercado pero mi transformacion en rata debió de pillarlos por sorpresa, porque se detuvieron un momento.

Aquel momento me permitió localizarlos, y saber que habían pretendido atacarme. No lo dudé mucho, tenía que atacarlos y....como no andaba muy bien de salud ni de magia para invocar a otro golem, permanecí en mi forma de animago rata, y valiéndome de una habilidad que me era util en estas ocasiones, emití unos chillidos muy agudos y un montón de ratas empezaron a salir de la boca del metro, cubriendo por completo a uno de los androides, mordiendole por todas partes.

___

DEFENSA MAGICA
25 dado + 10 hab especial+23 base= 58
90-58=32
93-32= 61/150 PS sangrado brutal al siguiente

ATAQUE MAGICO
20 dado+10 hab + 25 base= 55 a uno de los pnj androide que me atacan


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 09.05.20 20:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 20:25}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 10 YHWGYGo
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 22:04}



Una mezcla de emoción e impaciencia me invadió al saber que ya teníamos localizado al androide, por lo que me puse en marcha rápidamente. Seguí a Erika porque parecía saber hacia dónde debíamos ir, echando a correr en su dirección. La matriarca de metal nos libró de un Centinela, dejando claro por qué era ella la encargada de liderarlos. Sentí una especie de orgullo de Svensson al verla hacer eso, pensando en las historias nos contaban sobre Khaled y Lyosha cuando Astaroth y yo éramos niños. Con las prisas de irnos no caímos en la cuenta de que el robot enorme podía explotar al ser eliminado, y apenas pudimos hacer nada por evitar que nos alcanzase la peligrosa explosión. Salí despedido por los aires, chocando de lado contra un coche que había pro ahí aparcado. No llegué a perder el conocimiento, pero sí que quedé aturdido y dolorido, con algunas heridas por cortes del metal y alguna que otra costilla rota.

Al estar contra el suelo pude percibir una extraña energía eléctrica bajo nuestros pies, algo que me dio mala espina. Me levanté tambaleante, justo en el momento en que varios chinos locos con cuchillos comenzaron a atacar a Victorya y Altair.  - No tenemos tiempo para chinos locos ahora...- murmuré cabreado, extendiendo la palma de la mano sobre el suelo al sentir todo ese poder que podía tomar y tratar de controlar. Al principio me costó que aquella energía me obedeciese, pero segundos después conseguí doblegarla, canalizándola a través de mi mano en forma de rayos que fueron fulminando a los atacantes de la chica.
-------------------------------------------------------------------------
Def. F: 20 dado + 27 stat  + 25 cota= 72
daño recibido: 90 hulkbuster - 72 defensa= 18 (sangrado fuerte de 10 PS en siguiente post)
PS: 142 - 18= 124


Última edición por Adramelech Svensson el 09.05.20 22:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 22:04}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
China Town - Página 10 4QHlHaW
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {09.05.20 22:12}

Puso los ojos en blanco con la respuesta de Johan, principalmente porque traía pociones de sobra y le venían estorbando desde hacía días. Tintineaba como reno cuando corría. Por eso y muchas cosas más, le tomó por sorpresa la explosión del gigante metálico, ante el que pudo defenderse pero solo en parte, una pieza metálica le golpeó el hombro lo suficientemente fuerte como para abrirle una herida considerable.

Sacó rápidamente un par de pociones. No se iba a quedar sin hacer nada. Tomó un sorbo de escrúpulos mientras corría a reagruparse en un callejón y luego una poción entera de herbovitalizante. Entendió rápidamente que el falso Johan estaba en calles, pues el real había quedado bastante herido. Lanzó con rapidez una flecha a la espalda del Johan malo y salió en busca del otro cuando sintió el mareo. Era la poción de escrúpulos que la hacía sentir. Gritó el nombre del contrario alertando al resto. Parecía inconsciente mientras se lo llevaban. Apenas y se alcanzó a dar cuenta de la horda de la que le había salvado Adramelech cuando se giró. Los cuchillos no le tocaron, pero uno en particular fue suficientemente fortuito para abrirle una herida en la mano.- Maldita sea, tienen a Johan!- Maldijo, sosteniéndose de una pared para evitarse la pena de que el mundo le cayera de rodillas.

Ataque Mágico: 30 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 10 dado= 55
Defensa Física: 25 stat + 5 dado + 25 cota + 5 capa = 60
PS= 128 + 60 Defensa - 90 Explosión + 50 Poción.

Sangrado brutal en siguiente turno

-1 poción Herbo (4/5)
-1 Dosis escrúpulos.


Última edición por Victorya Blanc el 09.05.20 23:34, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 10 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.