Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

China Town - Página 20 Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)

China Town - Página 20 Z2FkVp0
Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
Directorios

China Town

:: Europa :: Londres

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China Town - Página 20 Empty China Town

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 20 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
Admin
Admin

Ficha de Combate
PS:
China Town - Página 20 Left_bar_bleue150/150China Town - Página 20 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 20 Empty Re: China Town

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 20 LO9aHYB China Town - Página 20 Qyqhxba China Town - Página 20 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 19, 1, 12

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW

#4 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 YHWGYGo China Town - Página 20 S29NeQk China Town - Página 20 LO9aHYB China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 YHWGYGo China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 SbGTXUF China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 LO9aHYB

#5 'Dado opciones' : 3, 6, 2, 7, 4, 2, 10, 3, 5, 9, 9, 1, 8

#6 'Probabilidad' :
China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW

Mensaje por Dados el Lun 18 Mayo 2020, 20:53

Dados
Dados
Admin

Ficha de Combate
PS:
China Town - Página 20 Left_bar_bleue150/150China Town - Página 20 Empty_bar_bleue  (150/150)

Detuve poco a poco  mi carrera antes de alejarme del todo de Chinatown, me di la vuelta y observé el cielo: cómo los aviones se daban la vuelta, los centinelas desplegaban el vuelo, y los nanobots perseguían enemigos fugados.

Los rayos laser surcaron el cielo, ya era de noche y no dejaba de llover. El firmamento lleno de nubes se llenó de destellos extraños.

Fruncí un poco mi ceño quitándome distraídamente el agua de lluvia de la cara. Un proceso, un pensamiento, llamemoslo X, se habia quedado colgando.

El borrado del androide James. No iba a borrarlo, no? Solucionar un error. Eso era. Tendríamos su back-up. Borrarlo sin más sería como matarlo.

Cualquier androide desearía que se le arreglara un error en el código.

A no ser...que no fuese un error.

Que el error estuviese en otra parte, y no en James.

¿Un error podía ser algo deseable?

Era difícil, entre todo el conocimiento e información de la que disponía, encontrar una respuesta a eso.

Me di cuenta de que llevaba parada demasiado tiempo en el mismo punto mirando a la nada. Un rápido vistazo a mi alrededor me lo confirmó. Decidí ir a un lugar mas tranquilo, alejado de allí.

Definitivamente, salí de China Town.
_______
58 hackeo

10 dado + 10 hab + 8 bonus + 6 base lol= no llega ni de coña

~ ~ ~
Equipo

Mensaje por Alice el Lun 18 Mayo 2020, 21:45

Alice
Alice
Androide
Androide

Ficha de Combate
PS:

https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 20 L7T53am

Mensaje por Dados el Lun 18 Mayo 2020, 21:45

Dados
Dados
Admin

Ficha de Combate
PS:

La coordinación de movimientos entre mis ambas partes era perfecta y feroz. Por eso me daba tanta rabia que aquella cosa las esquivase con tanta facilidad, pero eso no quitaba que eso me hiciese un rasguño a ninguna de mis partes. Estaba tan concentrado en intentar retener al robot/bichos que ni me daba cuenta de los que me ayudaban mágicamente contra él, en mi cabeza era un uno contra uno.

Poco a poco, el resto de mis compañeros se iban hacia algún sitio que no conseguí escuchar, pero casi que tenía seguro que me quería quedar para seguir luchando contra aquella cosa. La batalla continuó por unos minutos, en los que ya me centraba solo en esquivar sus metódicos pero fuertes ataques. Aquella era una batalla perdida.

En algún momento de ese enfrentamiento, apareció algo brillante de entre las calles. No podía permitirme mirarlo, tenía la vista centrada en mi enemigo, pero, de repente, unas llamas me rodearon y lo siguiente que vi era que estaba en la isla. Ahí me di cuenta de que un fénix me había llevado hasta allí. El fénix se fue tras aquello y yo me fui directo a mi cuarto para dormirla.

~ ~ ~
Transformaciones:
China Town - Página 20 4eceaccd9ab2c90f0d273ad654d75fc0--white-wolves-werewolf

Equipamiento

Mensaje por Altair Kirgyakos el Mar 19 Mayo 2020, 14:14

Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:
China Town - Página 20 Left_bar_bleue200/200China Town - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
China Town - Página 20 L7T53am

Mensaje por Dados el Mar 19 Mayo 2020, 14:14

Dados
Dados
Admin

Ficha de Combate
PS:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Europa :: Londres