:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay PendragonMar 26 Mar 2024 - 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.01Mar 26 Mar 2024 - 12:26Thalos Draven
Solicitud traspaso de dinero entre personajes. Mar 12 Mar 2024 - 19:58Collins O'Connell
Solicitud cambios de color (bando)Mar 12 Mar 2024 - 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]Dom 10 Mar 2024 - 20:49Giordano Da Vinci
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom 3 Mar 2024 - 22:24Dados
AntiSanguisDom 3 Mar 2024 - 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 20 Empty China Town {Miér 15 Jul 2015 - 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 20 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el Jue 21 Sep 2017 - 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Lun 18 Mayo 2020 - 20:53}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 20 LO9aHYB China Town - Página 20 Qyqhxba China Town - Página 20 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 19, 1, 12

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW

--------------------------------

#4 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 YHWGYGo China Town - Página 20 S29NeQk China Town - Página 20 LO9aHYB China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 IsThyri China Town - Página 20 YHWGYGo China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 SbGTXUF China Town - Página 20 L7T53am China Town - Página 20 LO9aHYB

--------------------------------

#5 'Dado opciones' : 3, 6, 2, 7, 4, 2, 10, 3, 5, 9, 9, 1, 8

--------------------------------

#6 'Probabilidad' :
China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 MxyhsIM China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW China Town - Página 20 4QHlHaW
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Lun 18 Mayo 2020 - 21:45}

Detuve poco a poco  mi carrera antes de alejarme del todo de Chinatown, me di la vuelta y observé el cielo: cómo los aviones se daban la vuelta, los centinelas desplegaban el vuelo, y los nanobots perseguían enemigos fugados.

Los rayos laser surcaron el cielo, ya era de noche y no dejaba de llover. El firmamento lleno de nubes se llenó de destellos extraños.

Fruncí un poco mi ceño quitándome distraídamente el agua de lluvia de la cara. Un proceso, un pensamiento, llamemoslo X, se habia quedado colgando.

El borrado del androide James. No iba a borrarlo, no? Solucionar un error. Eso era. Tendríamos su back-up. Borrarlo sin más sería como matarlo.

Cualquier androide desearía que se le arreglara un error en el código.

A no ser...que no fuese un error.

Que el error estuviese en otra parte, y no en James.

¿Un error podía ser algo deseable?

Era difícil, entre todo el conocimiento e información de la que disponía, encontrar una respuesta a eso.

Me di cuenta de que llevaba parada demasiado tiempo en el mismo punto mirando a la nada. Un rápido vistazo a mi alrededor me lo confirmó. Decidí ir a un lugar mas tranquilo, alejado de allí.

Definitivamente, salí de China Town.
_______
58 hackeo


10 dado + 10 hab + 8 bonus + 6 base lol= no llega ni de coña


Última edición por Alice el Lun 18 Mayo 2020 - 22:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Lun 18 Mayo 2020 - 21:45}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 20 L7T53am
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 19 Mayo 2020 - 14:14}

La coordinación de movimientos entre mis ambas partes era perfecta y feroz. Por eso me daba tanta rabia que aquella cosa las esquivase con tanta facilidad, pero eso no quitaba que eso me hiciese un rasguño a ninguna de mis partes. Estaba tan concentrado en intentar retener al robot/bichos que ni me daba cuenta de los que me ayudaban mágicamente contra él, en mi cabeza era un uno contra uno.

Poco a poco, el resto de mis compañeros se iban hacia algún sitio que no conseguí escuchar, pero casi que tenía seguro que me quería quedar para seguir luchando contra aquella cosa. La batalla continuó por unos minutos, en los que ya me centraba solo en esquivar sus metódicos pero fuertes ataques. Aquella era una batalla perdida.

En algún momento de ese enfrentamiento, apareció algo brillante de entre las calles. No podía permitirme mirarlo, tenía la vista centrada en mi enemigo, pero, de repente, unas llamas me rodearon y lo siguiente que vi era que estaba en la isla. Ahí me di cuenta de que un fénix me había llevado hasta allí. El fénix se fue tras aquello y yo me fui directo a mi cuarto para dormirla.
___________________
DEFENSA: 10 dado + 25 base + 10 hab ficha + 5 guantes + 12 transformación + 25 cota = 87 def
VIDA: 194 PS - 253 S.A.M. + 87 def + 82 Adra + 24 Johan + 65 Adael = 199 (supera ataque)


Última edición por Altair Kirgyakos el Sáb 30 Mayo 2020 - 2:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 19 Mayo 2020 - 14:14}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
China Town - Página 20 L7T53am
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 13:34}

Habían ido y venido y en el hospital no les dieron prácticamente ninguna información más de la que ya tenían en su poder, por lo que ir a ese lugar en primer lugar fue inútil. Lo que si había llamado su atención fue la peculiaridad de aquella persona oscura (Adam) porque se le parecía muy familiar y en todo el intercambio no pudo evitar mirarle, porque así era ella, pero cuando Belle le había dicho sobre lo de acceder a las cámaras del aparato, su atención se modifico, le pareció que sería una operación no tan difícil pero aun así algo complicada y no sabía si resultaría y les mostraría al 100% lo que querían saber, pero tal vez si encendían el sistema de rastreo del celular, podían ubicarlo solo necesitando el número telefónico, con lo que se desplazaron a la siguiente zona donde había indicado Belle en un mapa. Si era un plan perfecto así que ahora estaban en el auto rastreando toda señal que el aparato de Arleen dejara a su paso, mapas, gps y sobre todo el intento de acceder a las cámaras y al micrófono.

-Solo espero que aun tenga el celular en su posesión.- Se mordió la uña del dedo pulgar a la espera de que les arrojara luz verde la búsqueda.

---
Pues fallo


Última edición por Yvonne Euclides el Mar 23 Ago 2022 - 14:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 13:34}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 TsM1z2O
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 13:40}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 TsM1z2O
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 13:51}

Le resulto difícil el identificarse con los guardias del hospital o eran muy buenos con lo que hacían y su seguridad excelente o eran unos pelmazos que no sabían que hacer y se las daban de guardias. Se quedó unos instantes frente a la puerta observando que aquello era un caos, incluso cuando llego el descendiente imponiendo órdenes a lo que Lorcan respondió ante el con un leve saludo, pero con respeto. Hecho una miradita hacia un lado al escuchar una voz sobre los guardias siendo unos inútiles lo que le hizo sonreír ligeramente antes de que las líneas de su boca volvieran a un estado recto, el olor del nuevo allegado se le hacía muy familiar al de Ian.

Luego de que la general le informara cuál era su misión en esta vida, se puso a ello siguiendo de aquí para allá los rastros confusos, pero estaban allí. Cuando la chica pelimorada les mostrara el mapa asintiendo con la cabeza, por lo que comenzaron a desplazarse hacia el siguiente lugar de lo que suponía una búsqueda.

-Aquí no puedo rastrear nada.- Le había sido difícil mantener el hilo a seguir, pues lo que había sentido un poco débil al principio, comenzó a desvanecerse por completo, aunque eso no lo desalentaría, por el bien de su título como rastreador.

---

Doble fallo


Última edición por Lorcan el Mar 23 Ago 2022 - 14:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 13:51}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 TsM1z2O
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 14:16}

Apenas podía pensar con claridad desde que habían encontrado el rastro de sangre y las marcas en el suelo en los jardines, moviéndose prácticamente en modo automático porque si dejaba su mente volar y pensar lo que podía haber pasado...podía perder su ya de por sí tocada cordura. No pudo evitar revivir en su mente imágenes del pasado, cuando la Alianza secuestró a Chloe siendo aún una niña. Jamás pudo agradecerle lo suficiente a Daeron, el padre de Jarkko, el sacrificio que hizo para recuperarla. Aquel secuestro y aquella muerte de su amigo y mentor fueron el empujón final que lo llevaron a convertirse en un asesino para Termeritus Jones durante años. Sacudió la cabeza levemente como para apartar aquellos recuerdos y dejar de pensar, de establecer paralelismos. Para ese momento ya se habían alejado suficiente del hospital.

El equipo de búsqueda acabó llegando a China Town por la pista que habían sacado de la pelimorada y su compañera. Se habría dado cuenta de que la chica rubia le miraba de no ser porque estaba completamente ofuscado tratando de encontrar más pistas, sin demasiada suerte. En cuanto al licántropo...parecía que tampoco lograba seguir ningún rastro. Normal, en ese mercado olía demasiado a arroz tres delicias y rollito como para que se pudiese olfatear bien. - Pues lo hacemos a la antigua usanza. Preguntando. - gruñó apartándose del grupo, girándose hacia unos que trapicheaban en la calle con algo que parecían drogas. Agarró a uno de ellos por la camisa para chocarle la espalda contra la pared de manera bruta. Su idea de interrogar era más bien amenazar.

- A ver, despojo. Contesta rápido a mis preguntas si no quieres acabar más en la mierda de lo que ya estás. Buscamos a dos mujeres y un hombre, jóvenes. Una de cabello cobrizo y los otros dos más bien morenos. Alguien los ha secuestrado, probablemente fueran inconscientes. ¿Has visto algo sospechoso por aquí? - el hombre balbuceó algo y se quejó, soltando algunos insultos por el modo en el que lo habían cogido. Adam sacó una daga de su cinturón, clavándola en la pared justo al lado de su cara para amedrentarlo.

- ¡Responde! ¿¿los has visto o no?? no pongas a prueba mi paciencia. - finalmente el tipo dijo que sí que había visto algo extraño como un par de horas atrás, unos ocho hombres cargando de manera poco cariñosa a tres personas que él creía que iban borrachas o dormidas. También mencionó a un tipo que cojeaba. Le indicó vagamente la dirección que habían seguido, fuera del mercado de China Town. Adam soltó al amenazado y se giró hacia Amaya y el resto, por si se les ocurría quién podía ser el tipo que cojeaba o hacia dónde podían ir ahora.

------------------

éxito 2 de 4


Última edición por Adam Hacksaw el Mar 23 Ago 2022 - 14:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 14:16}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 7zMvKjD
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 18:01}

La llegada de la pelimorada le sorprendió porque no sabía que estaba trabajando con las fuerzas humanas pero al menos pudo ser de gran ayuda al localizar cierta zona. Chismes tecnológicos de esos que le gustaban a Arleen. Los nervios estaban generandole acidez en el estómago y cuando indicaron China Town todos se movieron allí.

Lorcan en seguida informó que no podía seguir el rastro y lo entendía, hasta su nariz estaba congestionada. Adam sin embargo, no tardó en hacer de las suyas pero consiguió información.

-Maldita sea- Masculló por lo bajo mirando todo alrededor, no sabía bien ni por donde comenzar ni por donde ir -A ver…- Había que recapitular -Ocho. Es un grupo organizado, el golpe fue planificado. ¿Chloe tiene algún enemigo? ¿Sabe Tobías que lo estamos buscando? - Por lo que pintaba era un secuestro en toda regla. Se llevó las manos a la sien para presionarselas -O pueden ser simples tipos que odian a Arleen y a su hospital y estaban Chloe y Ben atravesados. Ya tuvo un atentado, Lorcan lo sabe- Dijo señalando a Lorcan y después comenzó a caminar en la dirección señalada -Sigamos averiguando. Tienen que tenerlos neutralizados, sino habrían enviado al menos un patronus- Expresó Amaya contrariada.


Última edición por Amaya Hua el Mar 23 Ago 2022 - 18:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 18:01}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 TsM1z2O
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 18:43}

El pintoresco grupo de rescate atravesó NeoLondres siguiendo el posicionamiento de la señal del móvil que había detectado la muchacha de pelo morado, pero, una vez que llegaron a China Town, el rastro se perdió. El licántropo tampoco conseguía seguir el rastro. Callejón sin salida. -Podríamos llamar a otro licántropo para que nos eche una mano- Porque si no recordaba mal, el hermano de Chloe, marido de Cath, era licántropo también. Y les faltaban patas, es decir, manos, para poder seguir adelante. Lo peor de todo es que, haciendo cuentas, eran tres los que estaban implicados. Chloe, Ben y Arleen. La culpabilidad me reconocía por dentro, porque yo había incitado a que Arleen se quedara en Londres, pensando que allí podría ser feliz, lejos de las opresiones a las que la isla le sometía. Estúpida idea por mi parte. La última vez que había hablado con Chloe me la había quitado de encima, ni me acordaba de lo que le dije, con la borrachera del whiskey. No podría perderlas. A ninguna de las dos. No otra vez no. Ya no sabría si esta vez lo podría superar -No podemos seguir dando vueltas como ciegos en Londres. Es una ciudad enorme y diferente a la que conocíamos- No quería mostrarme especialmente preocupado, o no que se me notara, pero empezaba a mostrarme impaciente. -No es el único que lo sabe. Chloe y el chico también estaban allí- Le recordé o le informé del todo a Amaya, porque parecía que se le estaba olvidando ese detalle. Quizás es que quisieran terminar el trabajo que no pudieron terminar.


-Cuando bajó la última vez, dijo que el hijo de Éamon le había engañado, con el control mental de la droga de Tobías liberó a los ministros- Informé a la capitana, quizás ir a inspeccionar la . Entonces caí en la cuenta de que, en efecto, los patronos no estaban llegando o no estaban siendo respondidos. -O están inconscientes o están en una zona donde la magia no funciona…. - Alcé la mirada hacia la torre de SAM derrumbada. La posibilidad estaba ahí, pero el edificio era prácticamente inútil después de haber sido derrumbado. Y no debía estar mucho más lejos del punto donde se encontraban. Como opción era viable.


Entonces, en función de que empezaban la marcha, empecé a escuchar voces que me eran francamente familiares, en especial la voz de Arleen en… la pantalla de un tipo. Por otro lado, un grupo comentaba muy alegremente la jugada que estaban bien, gritando vítores. No quise pensar en lo peor…. Pero aquello era peor incluso. Yo le había empujado a quedarse en Londres, habíamos pensado era posible un sistema de sanidad para todos, que podrían haber estado agradecidos. Que... ¿quién en su sano juicio pensaría que el la alargada sombra de la muerte convivía con las obras del hospital?


Dado 3 de 4


Última edición por Oscurus Galenus el Mar 23 Ago 2022 - 19:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 18:43}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 7zMvKjD
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 19:12}

Chasqué la lengua con suma molestia cuando al parecer colarse en las cámaras de NeoLondres no había salido tan bien como esperaba. Podrían haber conseguido tanta información de golpe: quién, dónde, cómo… Tendría que esperar. El Land Rover les llevó al punto donde el posicionamiento del móvil indicaba, al menos el último en el que el móvil tenía señal clara según las señales. De esto podría haber pasado un rato. O, como sospechaba Yvonne, podría haberse perdido el teléfono o se lo podrían haber robado. Sea cual fuere, habían pasado por allí y el dispositivo seguía sin moverse. Me mordí el labio, deseando que así fuera, al menos podría hacer algo útil por su amiga y por los otros dos chicos.

No aprobaba las formas de Adam para conseguir información, pero al menos fue el único que consiguió resultados de parte de aquel señor. Un camello al que estudió con recelo desde la distancia. Ocho hombres armados y un cojo. Nueve y ellos eran… seis. Suspiré. -Deberíamos pedir refuerzos- La idea de pedir ayuda a otros licántropos no sonaba tan mal tampoco. Me moví incómoda porque no sabía bien cómo podría ayudar ya. El comodín de las cámaras ya lo habían usado, y el del móvil también y tenía la desagradable sensación de que se les estaba echando el tiempo encima. -¿Collins?- Miré a todos los presents sin entender qué pintaba allí el adolescente de gesto triste, porque así era como lo recordaba de la boda de Arleen, en especial a Oscurus cuando lo mencionó. Collins no podría estar en todo esto. No le pareció que fuera de esas personas, porque incluso estuvimos trabajando juntos en lo de la pila. Me sentí, de repente, muy sucia, preguntándome por qué Collins haría eso. Y la mención de la zona antimagia no ayudó en absoluto. Empecé a sentir la sensación de que me faltaba aire en el pecho empezando a hiperventilar, retirándome hacia un espacio un poco más abierto que el de los demás.

Fue entonces cuando la gente empezó a abrir los vídeos a mi alrededor. Cada uno reaccionaba de una manera diferente. Traté de pensar con claridad y yo también lo abrí, aunque lo que veía me produjo náuseas y una arcada. No podía estar creyendo lo que estaba viendo, aquel espectáculo dantesco. Aquella era la voz de Collins. ¿Cómo? ¿Por qué? Sentí, de nuevo, aquella punzada en el pecho que me impedía respirar. Pero si el rubio había usado un móvil para subirlo a la red, no sería difícil rastrearlo. Lo haría por Arleen, por supuesto, porque él se había perdido.

No tardó ni dos segundos en localizar la ubicación del dispositivo que había mandado aquellas imágenes. Tenía la IP. Tenía la ubicación. -Están en la torre destruida. La de SAM. Estaremos sin magia cuando entremos- Les recordé a todos, pensando en la misión de Turín -Necesitaremos ayuda de los soldados muggles- Propuse a las mujeres del grupo, esperando que usaran su cordura.

-Ya vamos Arleen. Aguanta un poco más- Le dije a la imagen congelada en el vídeo de la imagen de la quemada y cercenada Arleen antes de salir escopetados de allí.


dados de localizar + 1 habilidad tecno
4/4


Última edición por Belle Simon el Miér 24 Ago 2022 - 0:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Mar 23 Ago 2022 - 19:12}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
China Town - Página 20 TsM1z2O China Town - Página 20 7zMvKjD
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Lun 29 Ago 2022 - 23:01}

Entre la falta de magia, la droga y la oscuridad, Vishous iba dando un poco de tumbos mientras su mente no hacía más que pensar en las creativas kaneas en las que esos malditos iban a pagar por tocar a Arleen, a Chloe y a Ben.

Seguía corriendo como alma que lleva el diablo esperando que al estar empapado de sudor sirviera para eliminar la droga de su cuerpo. Al menos eso era lo que esperaba.

Siguió avanzando con la estúpida linterna del móvil orientándose nada más que por memoria muscular y fue entonces cuando reconoció donde estaba. China Town. Cada vez más cerca

Se detuvo a recuperar el aliento, escuchando aún lo que ocurría en la otra misión por... Por masoquista. Odiaba abandonar una misión pero por encima de ellos estaba su hermana. Esperaba poder llegar... Y encontrarla de alguna manera.

Retomó la carrera con premura para salir de China Town a la zona donde sabía que su magia no estaría de su lado.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {Dom 20 Nov 2022 - 19:55}

Las oscuridad que ahora cubría Londres no le parecía un problema en absoluto. Ya habían vivido casi un año a oscuras cuando el vampiro Enkil se hizo con la ciudad y los alrededores, cubriéndolo todo de sombras. Al contrario, el caos reinante le parecía una oportunidad a aprovechar. Había mandado a las patrullas del Concilio a proteger a quienes lo necesitasen, exceptuando el hospital porque al parecer Arleen no quería. Aquello no le había gustado demasiado, así que acabaría preguntando a Thalos qué maldito problema tenían con eso. Tras la conversación con Royden le habían dado más ganas de pasar a la acción, así que se metió modo encapuchado por las turbulentas calles de China Town con intenciones no demasiado buenas.

Controló mentalmente a cuantos pudo, enviándolos armados para asesinar a todos aquellos miembros de la Misericordia o miembros de la guardia real que pudiesen al grito de "abajo la monarquía farsante". También se encargó de que provocasen disturbios en las zonas en las que supuestamente se encontraba el gobierno de los reales, aunque estaba seguro de que estaban escondidos y a buen recaudo. Al menos prenderían fuego y lanzarían cócteles molotov contra aquellos lugares. No tenía manera de saber dónde estaban, únicamente podía estrechar el cerco sobre ellos para que sintiesen que no estaban a salvo. Estaba también al tanto de Sirius y sus nuevos vampiros, que esperaba que dieran buena cuenta de la sangre de todos aquellos que era mejor eliminar de la ciudad. Podían ser unos aliados interesantes. Tras aquello se desapareció de allí, de vuelta a su casa.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 20 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.