:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 8:58 pmDados
Fábrica de androides Hoy a las 1:33 pmErika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 1:20 pmAdmin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 8:23 pmDados
Templos del dragónMiér Abr 24, 2024 10:10 pmDados
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom Abr 21, 2024 1:19 amDados
Torre ACNBH V 1.01Dom Abr 21, 2024 12:41 amJohan Black
Bosque DarwinDom Abr 21, 2024 12:30 amGiordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue Abr 18, 2024 12:54 pmGwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Ciénaga de Norvel Twonk {Miér Ago 03, 2016 2:41 am}

Recuerdo del primer mensaje :

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 570c5ec1fab9c0758ed8a0c533677f4a_full


Situada entre el bosque de Walden McNair y el pueblo abandonado de Bastion Hollow. Parte de la base de la Resistencia se encuentra también bajo la superficie de la ciénaga. La zona estaba vigilada hace unos años por dragones al servicio del bando ministerial mágico, que mantenían un pacto con ellos, atacando a los habitantes de la zona. El pacto se rompió posteriormente, y ahora el número de dragones que rondan esta zona ha descendido drásticamente. El lugar suele tener brumas que dificultan la visión. Es un terreno cenagoso que dificulta la marcha rápida. Tiene algunos lugares peligrosos en los que cualquiera podría hundirse, y también se dice que hay seres peligrosos en el agua y en los alrededores.

Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 12:51 pm}

El chico ángel, despues del trompazo, se desabrocha su capa llena de barro todo muy digno, lo que me desconcentra lo suficiente para no ver a la otra mujer que se acerca a la rubia. Las dos me disparan a traición, apenas tengo tiempo de conjurar una barrera de fuego mientras me cubro con los brazos, demasiadas balas para las armas que llevan. Caigo al suelo deshaciendo el fuego frente a mí, casi sin respirar. La última vez que me alcanzó una bala fue aquella vez en que perdí a mi familia, mi casa, una parte de mí misma. Las balas me han atravesado los brazos con unos bonitos agujeros, quedándose algunas en mis hombros, otras en mi estómago y alguna peligrosamente cerca del pecho.

La sangre se mezcla con el barro del suelo, saliendo a hileras de mi cuerpo, caliente. Pienso en Narth, y en lo disgustado que va a estar si me ve volviendo así, me alegro de no haberle dejado venir... Seguro que habría intentado interponerse entre el enorme centinela y yo. Una triste sonrisa asoma a mis labios, no puedo morirme aquí y dejarlo solo, no tendrá a nadie que le acaricie la cabecita ni le sople las plumas del cuello para refrescarlo.

Con un esfuerzo tremendo y soportando el dolor lo mejor que puedo me arrastro hasta detrás del árbol, esperando que mientras ellos recargan, alguien más, quien sea, venga a ayudarnos.

--------------------------

Defensa: 0 (dados) + 13 (defensa magica) + 10 (habilidad) = 23 PS

Probabilidad de curación: FALLO

Daño: 139 - 23= 116 PS (Sangrado MUY fuerte en el siguiente post)


Última edición por Zoey Cyreidë el Dom Ago 07, 2016 1:40 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 12:51 pm}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 2:09 pm}

Había salido de aquel caos en el que se había convertido el destruído pueblo de Bastion Hollow porque estaba hasta las narices de ver tantos dragones revolotear con sus brillantes escamas y sus egos de dragones del bien. Claro que defender siempre me llamaba mucho, pero ya que ninguno de esos vagos se estaba dedicando a inspeccionar la zona, me tuve que tomar yo esa molestia. No se me había pasado el cabreo que “Borch” me hubiera dado en calles. De hecho no daba muy buena imagen. Era un dragón rojo bien grande, con cara de cabreo y con algo que parecía lava babeando de mi boca.

Vi varios centinelas acercarse a la posición. Estaba volando a mucha altura, esperando que el principio de la oscuridad nocturna pudiera ocultar algo mejor mi posición. Yo usaba mis ojos de dragón, que desde luego veían mucho mejor que los humanos. Con ello inspeccionaba el terreno… -Cuantos jodidos puñeteros humanos y máquinas y…- Rugí desde las distancias para mi mismo.

Fue entonces cuando vi la ciénaga, tras unos minutos de vuelo. Allí se acumulaban muchos soldados y centinelas y más mierdas del estilo. Pero lo que me llamó la atención fue escuchar disparos en la distancia, tanto por parte de los humanos como por la pareja de centinelas. Eso solo podía significar una cosa: Habían pillado a alguien allí. -¿¡Qué hacen ahí!?- Si bien estaba cabreado y tenía unas tremendas ganas de quemar ejércitos y cosas, algo dentro de mí -totalmente contraria al instinto de dragón rojo- me gritó que fuera a ayudar.

Porque en el fondo era solo un tremendísimo trozo de pan volador. Tras dar una grácil vuelta en el aire empecé a descender en picado contra la ciénaga. Vi muchos disparos y luces y mierdas… Y agua. Eso no me hacía ni puta gracia. Si bien me había planteado luchar ahí, no podía aterrizar en esa ciénaga por mucho rato. Abrí la boca rebosante de fuego. Los asustaría un poco con llamas y los sacaría de ahí quisieran o no. Eran un… Par. No acababa de adivinar las razas. Solo sabía una cosa: Estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado. Justo en los últimos metros de la caída en picado me fijé en una rubia que estaba segurísimo de haber visto en aquella lucha en Londres… A la quien escupí una bola de fuego, bien ardiente y jodidamente caliente, enviada con mucho amor.

El aterrizaje que hice fue un poco desastroso: Salpiqué barro por todos lados y me choqué contra varios árboles a la vez. -¡IROS A LA MIERDA!- Rugí en extremo nervioso. No era el grito más glorioso que pudiera proferir un dragón pero no me importaba. Abriéndome el paso entre árboles pequeños y fango, muy a mi pesar, pude recoger a la elfa en una de mis garras. Y con la misma torpeza fui a por el otro que había visto tan en medio de todo. Debí abrirme un poco de camino al atacar a Morgana, que dudaba que hubiera quedado en el mismo sitio… Así que una vez recogidos ambos, aleteé mis alas para levantar más barro y soltar un -ANEU-VOS A PASTAR FANG!- Dicho catalán equivalente a freír espárragos, que venía a significar “Id a amasar barro”. Iban a hacerlo quisieran o no.

Finalmente alcé el vuelo. No descartaba que me fueran a atacar por detrás. Con ambos pipiolos en las manos les gruñí un -¡Quiero que me defendáis hasta que salgámos de aquí! ¿Me habéis oído? ¿Y a donde demonios os llevo?- Igual les sorprendía eso de que un dragón fuera a salvarles el culo. Yo no tenía la paciencia para explicarles la situación.

__________________________________________________________________

20 (dados) + 20 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 65 a Morgana
(Tiré dado de probabilidad con 1 - Morgana
2 - Vieja
3 - Centi amarillo
4 - Centi verde
5 - Morgana
6 - Vieja
7 - centi amarillo
8 - centi verde
9 - morgana
10 - vieja
Para saber a quien atacar)


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el Dom Ago 07, 2016 2:28 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 2:09 pm}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 5
Gwendoline Khalil
Gwendoline Khalil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 5:45 pm}

Mucho barro. Mucho puto barro. Eso era todo en lo que podía pensar. Me hundía muy fácilmente debido a la ropa que llevaba, generalmente con algún tipo de manta o telas largas para ejercer bien de francotiradora. Pero en aquel momento no eran más que una molestia. Y ahí teníamos a un par de seres mágicos que estaban suponiendo ser un problema. Había encontrado a Morgana medianamente escondida en un árbol. Si bien no era conveniente que las mandamases del ejército se entretuvieran con cosas minoritarias, ya se escuchaba al capullito de Robert organizar muy bien el ejército por nosotras.

Morgana me dijo que debíamos acabar con ellos antes de que pudieran huir. Asentí brevemente… Hasta que dijo lo delos centinelas. Era como matar moscas a cañonazos pero de hecho nos haría más rápida la faena. -Con esas tienen todas las de intentar huir, pero la cuestión será que tendrán menos posibilidades de hacerlo.- Y es que yo los veía muy dispuestos a prestarnos batalla… Cosa que en aquel momento no era conveniente.

Las dos habíamos acabado por atacar a Zoey, y así lo hicieron los dos centinelas que llegaron. Uno de ellos aquel con… Sus brillos raros, uno que habían exportado de China, y el otro con sus frases ecológicas. -¿Tenía que ser el centinela verde?- A mi ya me había comido la cabeza y estaba realmente planteándome lo de hacer el reciclaje dentro de la base mandatorio. Pero la situación era esa: El centinela inmigrante también había optado por atacar a Zoey, no así el otro, que atacó contra el embarrado ser alado. Y qué majo el pareado, casi que me merezco un helado… (No debería hacer posts con hambre)

Tras recibir varios disparos el hombre arremetió contra Morgana. Yo intenté acercarme. Pero de nuevo moverme por aquel lodazal era todo un desastre, y no llegué ni de lejos a poder ayudarla. La elfa no había podido hacer mucho aparte de recibir disparos. Por un momento creí que estaba ya inconsciente. Pero eso dejó de importarme cuando vi un jodido dragón bajar hacia nosotros como si fuera a estamparse en el suelo cual meteorito. Disparó una bola de fuego a Morgana… Ahí, al estar más cerca de ella, si que pude tratar de empujarla para que recibiera menor daño. Pero tampoco es que uno tuviera mucho rango de empuje entre el barro. La bestia gruñía insultos y se movía de una forma muy torpe… Tropezándose con los árboles y haciéndole ascos al barro…

-Los he visto mucho mas gráciles.- Suspiré. De hecho había visto muchísmos más dragones en lo largo de mi vida. Ya me preparaba para apuntarle cuando vi que sus estúpidos movimientos pretendían únicamente robarnos a nuestras dos presas… -Oh, no… Vaya que no.- Que los centinelas se ocuparan del dragón. No creía que pudiéramos derribarlo para hacerlo caer, pero al menos si podíamos acabar con lo que cargaba aprendería a no intervenir. Tras preparar el rifle y calcular el tiro decidí disparar directamente a la chavala, que por un momento la creí menos inconsciente de lo que había pensado. Cada vez se alejaban más...

____________________________________________________________________

Daño a Zoey: 15 (base) + 15 (dados) + 5 (arma de fuego) + 10 (habilidad) = 45
Defensa a Morgana: 15 (def física) + 15 (dados) = 30

:sai:


Última edición por Gwendoline Khalil el Dom Ago 07, 2016 6:07 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 5:45 pm}

El miembro 'Gwendoline Khalil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 6:54 pm}

Los centinelas hacen lo propio y no tardan en acudir, pero me molesta tener que usarlos aquí, por culpa de dos  entrometidos. - Tendríamos que mandar estas fuerzas a las calles, no entretenernos con dos idiotas. Además, la batalla ya ha comenzado. Que huyan, ella está moribunda ya. Y él pronto, no saldrá vivo de aquí con tanto centinela detrás- respondo a Gwen, empezando a perder el interés en capturar a estos dos de distracción cuando tengo otros que me interesan mucho más.

- ¿Y si ellos saben algo y los han enviado como espías o distracción para retrasar nuestro avance? Nada de ir poco a poco, tenemos que salir con todo, no darles tregua, que no puedan ni recuperarse. - añado con fiereza al girarme un momento hacia Gwen, momento que aprovecha el alado para desaparecer y atacar a mi espalda. Cómo odio cuando hacen su truco del teletransporte. ¿Acaso el maldito centinela estaba roto y no había hecho bien el área antidesaparición?. Por suerte el chaleco antibalas para parte del impacto, aunque me hace chocarme de frente contra el árbol junto al que estábamos. Me giro rápidamente para no quedar expuesta de espaldas al enemigo, retrocediendo un poco para poder dispararle con el rifle, que es lo que estoy usando ahora mismo. El disparo a Narth pasa a un segundo plano cuando se nos viene encima un maldito dragón rojo, que tal vez sea el mismo que atacó el palacio hace unos meses. En cuanto lo veo abrir la boca sé que va a lanzar unas de esas peligrosas llamaradas, así que trato de quitarme de la trayectoria, al menos tanto como pueda.

Gwen se adelanta y me empuja hacia un lado, haciendo que acabe tirada sobre el barro. Trato de librarme del resto rodando sobre mí misma, aunque no puedo evitar que parte del fuego me alcance, en el lateral izquierdo del cuerpo. Gracias al barro que me cubre y a la ropa militar no resultan quemaduras fatales, pero sí que crean heridas en esas zonas que duelen lo suyo. Trato de ponerme en pie para atacar a los que escapan, aunque dudo que les hagamos mucho ahora que han alzado el vuelo. Me quito el barro de los ojos, aunque mi visión ahora es peor. Disparo al maldito dragón en ráfaga, esperando darle en la parte del abdomen.

- ¡Centinela amarillo, síguelos! - ahora no era una moribunda con un tipo con alas escapando, era un dragón. - ¡Centinela verde, al campo de batalla, a las calles! ¡soldados, movilizaos! Que se preparen el resto de unidades centinelas - se acabó el esperar, si a nosotras se nos ha acabado la calma aquí, a ellos también. Después me vuelvo hacia Gwen, haciendo un gesto para que me siga. - Gracias por el revolcón en el barro, cabo. - y aunque suene seca soy sincera, el empujón ha evitado que me comiera el fuego de lleno, y rodar ha hecho que por ahora pueda seguir en pie. - Puede quedarse aquí a esperar a que sigan viniendo en goteo y nos sigan mermando poco a poco para luego largarse huyendo o puede ir directamente al campo de batalla con todo lo que tiene. Le recomiendo lo segundo.- Yo me dirijo con decisión hacia la parte en la que habían aterrizado un par de  aviones, cerca de los tanques. Ya es hora de que aproveche mi habilidad como piloto. Tomo uno de los cazas, aunque de pequeño tamaño, preparando todo lo necesario para entrar en combate y despegando en dirección a las calles. Dejo atrás la ciénaga rápidamente, con lo cerca que está enseguida estaré allí.

-------------------
ataque tecno:

15 dado +19 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 arma blanca= 49 a Nery

defensa física:

15 dado + 12 stats defensa física + 5 chaleco antibalas (protege parte, Narth atacó con físico)= 42 + 30 de defensa de Gwen= 72

Daños recibidos : 65 nery +35 narth= 100
100- 72 de defensa= 28


PS (puntos de salud) Morgana: 150-28=122 Tendrá sangrado fuerte en el siguiente post. post 1 de 5 hasta poder usar regeneración nanotecnología


Última edición por Morgana Wolf el Dom Ago 07, 2016 11:23 pm, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 6:54 pm}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 7:43 pm}

Los objetivos pasan de 2 a 3. Escaneo el tipo de enemigo, un dragón, pero no un dragón chino como los que tengo en mi sistema archivados (recordemos que vengo de China). Mis conexiones se vuelven un poco locas, no es largo fideo, así que lo califico de dragón Chino con sobrepeso. Calibro mi sistema de disparo de energía para un dragón de mayor masa, que costará más atacarlo. La orden que me dan es perseguirlos, así que salgo tras ellos para perseguirlos, cosa que no dejaré de hacer hasta que me den otra orden o me eliminen. Activo la música de persecución de Terminator, que viene perfecta para la ocasión.


Lo que acabo de hacer no es nada ecológico. El ser alado forma parte de la naturaleza, como todos los demás seres. Mi código de programación me obliga a atacar a todo aquello que coincida con parámetros asociados a eso llamado magia, así que no puedo oponerme a pesar de que interfieren mis deseos de protección del medio. Si elimino al alado desaparecerá ese conflicto de programaciones, seré libre. Disparo en dirección a Narth, ya que yo no tengo orden de perseguirlos, pero siempre hay orden de matar seres mágicos. Después soy enviado a las calles, así que salgo de la ciénaga,escoltando el avión de Morgana.

amarillo ataca a Nery: 25 + 25 =50 AMARILLO se da por sacado en cuanto se vayan a los que persigue

verde ataca a Narth: 25+25=50 VERDE FUERA DE CIÉNAGAS, va a CALLES


Última edición por Robot Centinela el Dom Ago 07, 2016 7:56 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 7:43 pm}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Robot Centinela ' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 25_zpstvdovgo2
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 8:07 pm}

Ben nos trae a todos a una base, bastante peculiar ya que esta bajo tierra y parece como las catacumbas de París, así que este se fue a echar una siesta por el cansancio y la resaca mientras que Zoey y Narth se fueron a recorrer por su cuenta, yo por mi parte estaba buscando a mi hija por todos lados ya que 20 años sin verla era algo doloroso para mi, pero también ella quiso explorar el mundo y yo le di el permiso de crear su propio camino. -"Espero encontrarla rápido para irnos de acá"- pensaba mientras caminaba por los pasillos recorrí todos los lugares pero Night y Zeus estaban alterados, y como los animales siempre tienen ese sexto sentido para sentir cosas malas, decidí salir rápido de la base para que segundos después un maldito gas verde comenzara a aparecer de la nada. A la vez sabía que mi hija estaría en el campo de batalla defendiendo a sus compañeros, pero saber que puede llegar a morir me partía el corazón, solo esperaba también que yo salga con vida así puedo verla y pasar mis últimos dos años con ella.

-Tenemos que irnos- les dije a mis compañeros y estos comenzaron a correr, o volar en el caso de Zeus, hasta llegar a una Ciénaga preciosa y tranquila, pero decidí mantenerme alerta y atento por si las dudas, -Escapemos de aquí señor- me dijo Zeus mientras echaba vuelo lejos del lugar, y eso de andar corriendo por todas partes cansa un poco ya estoy viejo para estas cosas, escuchaba disparos, gritos y hasta escuche a lo lejos un dragón que iba para la Ciénaga que yo hacía unos minutos me había ido del lugar, y sospechaba que alguien más se encontraba para que llegue un dragón de la nada así que decidí volver a correr. Pero se que después de todo esto tendré que volver a mi aspecto normal y descansar un poco, para luego llegar y encontrar a Zoey atrás de un árbol bastante herida así que me iba a acercarme a ella o mandar a Zeus para que viera como se encontraba y si necesitaba ayuda pero por suerte el dragón pudo sacarlos, a ella y a otro joven que sospechaba que era Narth, del lugar rápidamente y eso me calmaba un poco, ya que de seguro los iba a llevar a un lugar más seguro para que se curen, ya que si no me confundo los elfos pueden realizar pequeñas curaciones y el otro si no estaba ciego creo que era como mi hija un alado y tienen el factor de regeneración. Así que me fui para un árbol bastante grande y me quede atrás de el, no sabía si irme o atacar para aún que sea herir algún soldado, pero luego pude reconocer esas malditas maquinas esos malditos "Centinelas" y eso me sacaba de quicio ademas no se porque sospechaba que iba a ir tras el dragón, ademas de los otros dos que llevaba, sería algo jodido porque si cae el dragón estarán muertos.

Así que decidí lanzar le algunas explosiones al centinela pero mis ataques serían mejor si fueran hacía los humanos que estaban en tierra, ya que si puedo evitar que sigan avanzando sería lo mejor, ademas de seguro que un dragón podría contra esa maquina del infierno -¡El lugar esta minado de soldados!- me grito Night desde lejos (ya que el y Zeus pudieron recorrer un poco el lugar, manteniendo una buena distancia con los humanos) así que hice una señal para que Zeus y este se marcharan para otro lado, no quería que los lastimaran, así que prefiero que se alejen lo más rápido posible, pero estos dos loquitos deciden quedarse conmigo. Solo pude soltar un suspiro y decido mandar las pequeñas explosiones hacía los humanos, los más peligrosos son los humanos ya que son muchos así que trataré de que retrocedan lo suficiente.

-"Soy un tarado haciendo esto"-

-------------------------------------
5 (dado) + 20 (ataque mágico) + 5 (canalizador mágico): 30 a Gwen


Última edición por Antonio Abad el Lun Ago 08, 2016 1:15 am, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 8:07 pm}

El miembro 'Antonio Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Narthorondel
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 8:41 pm}

Tras mi ataque por detras a la rubia un enorme dragón viene hacia nosotros, lanzando una bola de fuego a ésta. Me alejo de ella para que no me de y después de verle tambalearse entre el barro agarra a Zoey y viene a por mi. No puedo hacer mucho para librarme de su enorme garra y alza el vuelo sacándonos de allí. Miro hacia atrás y veo como los cuatro enemigos sueltan una última descarga. Me libro de la garra del dragón y desde el aire repito la de siempre, escudo a la katana y a desviar balas. Ésta vez consigo desviarlas todas las que venían a por mi. Las dos humanas y uno de los robots se alejan dirección a las calles del Bastión mientras el robot sobrante se dirige hacia nosotros. No me lo pienso dos veces y voy a por él, atacando con mi katana. Tendré que librarme de él para que el dragón pueda llevar a Zoey a un sitio seguro dónde puedan curarle. O morir en el intento.

--------------------
Defensa dado 30 + 5 (forma alada) + 13 (defensa física) + 10 (habilidad) = 58 .---> sin daño

Ataque a centi: dado 10 + 5 (forma alada) + 15 (ataque fisico) + 10 (habilidad) =40

Primera curación racial +5 PS (cada 5 post)


Última edición por Narthorondel el Dom Ago 07, 2016 8:52 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 8:41 pm}

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 10_zps7tiepg6j
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 9:02 pm}

- ¡El ataquerl no es aquirl! ¡Iros pa allá desgraciaos! - gritaba tras las espaldas de mi cabo Gwen. Estaba deseando ir a las calles a pelear como dios manda, y aquí estaban unos cuanto bicharracos dando por culo. Tiro pallá, tiro pacá. Ahí estaba yo de francontirador, un veterano de 38 años, don Eustaquio sirviendo al que fue, es y será el hamor de mi via, Gwen. Ahora era mi superior y eso me la ponía como un tubo de gas butano. Qué movimientos, que carica, que manera de parpadear... - ¡Zeñora, que me la matan! - otro bicho, cagoendiez, lanzando un explotio. La tapé, con mi escudo de energía, pa que viese que por algo me llamaban ''Don Eustaquio el Veterano''. Aún así las explosión del bicharraco aquel nos tiró un poco patrás, pero ahí estaba yo para llenarle el hocico de balas. Me levanté y apunté con mi metralleta: - Pos ahora te vas a cagá - pum pum pum.

____________________

ATAQUE TECNOLÓGICO A ANTONIO ABAD: 30 + 10 + 5 = 45

DEFENSA TECNOLÓGICA A GWEN: 15 + 10 = 25


Última edición por Soldado Alianza Humana el Dom Ago 07, 2016 9:21 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 9:02 pm}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 9:09 pm}

Yo estoy ahí detrás del árbol cuando veo a Antonio y sus animalejos viniendo hacia mí. ¿Cómo se le ha ocurrido traerlos? No puedo pensar mucho, la sangre y el dolor comienzan a darme un horrible dolor de cabeza. Empieza a nublárseme la vista y el juicio, un dragón nos recoje (¿un dragón?) a mí y al chico ángel que también está recibiendo golpes. Los centinelas y las soldados nos disparan, y aunque estoy colgando entre las patas del bicho hago un último esfuerzo por crear una barrera de fuego, poco efectiva. Me alcanzan las balas ya no sé ni donde, grito agarrándome a la piel dura y rojiza de Nery y tras algunas respiraciones le digo:

-No... Tenemos que... La cueva... Ir a la cueva... Allí está... Enfermeros...

Balbuceo aquellas palabras mientras un hilo de sangre me cae por la barbilla, y mis ojos se cierran, desmayándome.

------

Defensa: 0 (dados) + 13 (defensa magica) + 10 (habilidad) =. 23

Daño: 45 (Gwen) + 5 (sangrado) - 23 = 27 PS

Vida: 34 - 27 = 7 PS


Última edición por Zoey Cyreidë el Dom Ago 07, 2016 11:20 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 9:09 pm}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Exito_zpsssuukb3i
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 11:41 pm}

Allí estaba yo, aleteando con fuerza, intentando hacer lo imposible por alejar aquellas almas de cántaro de la ciénaga. Seguía muy cabreado por todo aquello y no iba a tomarme especialmente bien cualquier excusa que me fueran a dar al respecto. No había ninguna explicación lógica a su mal posicionamiento. Y eso provocaba que no dejara de soltar humo por las narices y por la boca. Además… Estaba lleno de asqueroso y húmedo barro.

Y de balas. Por parte de la rubia. Las recibí en el pecho sin demasiada oportunidad de cubrirme, tan molesto como estaba por descender a la ciénaga. Le rugí con asco mientras dejaba caer esa ardiente baba, encendida como si fuera lava. -Te vas a…- No la perdí de vista tal y como iba gritando órdenes. Una mandamás. En mis momentos de mejor felicidad no habría reparado en aquello, pero el instinto de dragón me hacía algo más… Inteligente. O más atento a los detalles. Tampoco dejé de mirar el avión que cogía… -Ya nos volveremos a ver…

Eso fue lo que dije antes de elevarme por los aires. Notaba la garra en la que aguantaba a Zoey húmeda y no de barro, si no… Sangre. -Estás…- Antes de acabar la frase otras balas atravesaron su tenue barrera. Eso la impulsó a decir algo de la cueva, que habían… ¿Enfermeros? Entonces se me escapó el alado, que en algún momento recibió ataques por parte del centinela que luego se fue… Y yo me quedé con una inconsciente chavala entre las garras.

-¡Tu, plumífero! ¡No pienso llevarla con un centinela atrás! No podemos poner en riesgo a los enfermeros y a los heridos que allí hayan.- Con eso acababa de dejarle claro que no me iría hasta que nos quitáramos de encima el centinela amarillo, el cual… Muy inoportuno él también me atacó. Me encogí sobre mí mismo para cubrir mi cuerpo con las escamas, tratando de evitar que disparara también a la inconsciente muchacha. Había plegado también las alas… Lo cual me hizo caer. Caí varios metros hasta estar cerca del suelo, donde vi a varios soldados pelearse con un pringao. No le di más importancia. Yo fui allí a coger el fuego de antes para no gastar más magia en aquello. Y con la enorme bola de fuego a mi alrededor subí de nuevo hasta el centinela, al cual le arrojé la bola con intención de derretirle los circuitos.

-¡NECESITAMOS HACER ESTO RÁPIDO!- Le grité de nuevo. La sangre empezaba a bañar mis ya rojas escamas y eso era un indicador de que no aguantaría mucho rato en el aire, al menos, no si seguía recibiendo tales ataques.

________________________________________________

Daño a centinela amarillo: 15 (dados) + 20 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 60
Defensa: 15 (base) + 15 (dados) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 55
Daño recibido: Morgana (49) + Centinela amarillo (50) = 99 - 55 (defensa) = 44
PS: 150 - 44 = 106 y Sangrado fuerte


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el Lun Ago 08, 2016 12:06 am, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {Dom Ago 07, 2016 11:41 pm}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 2 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.