Entrevista a Erebo
Un dragón en la Alianza
Enero 2039
Abordamos al famoso dragón de la Alianza a la salida de su trabajo, siguiéndole pluma y pergamino en mano, sin desvelar a qué medio pertenecemos. Erebo decide responder a la entrevista, pero lo hace de mala gana, resistiéndose al principio. Finalmente cede a realizar la entrevista sin escapar del reportero, aunque podría haberle golpeado para escapar.
Preguntas:
- Hay testigos que afirman haberlo visto a usted en el ultimo atentado en el Big Ben. ¿ Qué hay de cierto en eso?
Erebo suspira profundamente - Esta bien! Esta bien! Respondo a su entrevista... - gira los ojos. - Es cierto, estuve por allí, está sobrevolando la zona y fue cuando vi que algo malo estaba pasando y decidi a bajar para frenarles un poco los pies, si hubiera dejado a la Alianza hacer su trabajo quizá no se hubieran evitado tantas muertes innecesarias e injustificadas.
- ¿ Es verdad que es usted un dragón? ¿ De qué raza? ¿ Cuántos años tiene, si es así? si son muchos, ¿ no se aburre de vivir tanto?
- Soy un dragón negro y aunque no parezca que los tengo, ya he vivido unos 1500 años ... - se encoge de hombros ante la pregunta de si no me aburro - La verdad es que trato de hacer cosas distintas cada dia, mi vida no es tan aburrida como parece, me gusta vivirla al limite.
- ¿Qué saben hacer los de su raza?
Depende del dragón al que preguntes... Yo soy un guardián de la tierra, perteneciente a los antiguos dragones que moldeaban la tierra y le daban forma y creaban las montañas - da con el tacón de la bota militar en el suelo haciendo que varias estacas emerjan a su alrededor y una en el centro que le levante para luego devolver el suelo a su estado anterior en un intento de demostración - . Ademas de eso, se me da bastante bien luchar con la espada, al tener varios años encima mio he podido aprender de los mejores.- le enseño mi espada bastarda de doble filo ornamentada.
- Espada:
-También afirman haberlo visto luchando del lado del centinela, ¿ quiere decir eso que usted apoya a los humanos en esta guerra? ¿Por qué? ¿No le considerará la raza mágica como un traidor?
No es que los apoye, simplemente me parece muy ruin atacar a gente indefensa que no puede defenderse de los poderes mágicos, nunca podremos entendernos y alcanzar paz con este tipo de actitud, no me gusta atacar a gente que no me ha hecho nada y no puede defenderse, es caer muy bajo como persona.
- ¿Luchó contra el otro dragón o contra el mago?
Contra el mago ya que era el cabecilla y el que más agresión estaba haciendo ademas de incitar a la dragona a provocar mas caos junto a el. La dragona enseguida escapo cuando las fuerzas de la Alianza llegaron. Mi oponente era bastante fuerte, pero cuando sus fuerzas comenzaron a mermar se escapo, no he podido pararlo a tiempo... - me cruzo de brazos- Por cierto, recomiendo precaución, ese mago ha hecho algún tipo de ritual malvado porque su energía esta corrompida y me da que esté poseído por lo tanto puede ser muy peligroso, no puedo dar mas información porque no he podido descifrar en que estado esta y como de peligroso puede llegar a ser.
-¿Qué opina del otro dragón que tantos destrozos causó? ¿Y del mago?
Erebo pone cara de enfado al oír esa pregunta - ¿ Qué se puede opinar de dos seres que atacan sin ningún sentido en una zona rural? Solo un idiota cuando se esta pactando paz haría semejante estupidez y más con un dragón en un vano intento de demostrar poderío.
- Esos abdominales que luce, ¿cómo los consigue? Esa ropa, ¿es cómoda para luchar?
El dragón sonríe sensualmente - Años de ejercicio, una buena dieta, cuando el apetito marcha todo esta bien, una buena comida siempre, sin pasarse es esencial, cada cuerpo genera y gasta una energía distinta y por ello es bueno llevar una buena alimentación sin prescindir de ninguna de las comidas y hacer ejercicio diariamente y de manera constante. Esta ropa esta echa a medida y se mueve con mi cuerpo, con lo cual es cómoda, ligera, me protege y no me ralentiza a la hora de la acción.
- ¿Prefiere su forma draconiana o élfica?
Supongo que la segunda, es mas fácil socializar cuando no eres un rascacielos andante que da miedo nada mas verlo
- ¿ El fin justifica los medios?
Si, hay que hacer todo lo necesario para cumplir los fines, luego cuando todo se va a la mierda nos echamos las manos a la cabeza por no haber hecho nada antes.
- En su opinión ¿Qué bando lleva las de ganar? ¿Y qué opina de aquellos que permanecen neutrales?
No me fiaria de los neutrales, suelen ser los primeros en irse al bando que va a ganar para que luego puedan irse de rositas con los vencedores. Y supongo que ganara la Alianza, visto como actúan los otros bandos sin cabeza, sin organización...
- ¿Es cierto que tiene una relación de amor-odio con el dragón del Big Ben? Se ha oído que eran pareja...
Su voz cambia con su cabreo, sonando como la de un terrible dragón - ¡NO SOMOS PAREJA! - luego recupera la calma y vuelve a hablar normal - Preferiría que el propio Eamon tuviese un arrebato de pasión conmigo una noche y los soldados de la Alianza se rifaran mi culo a ser emparejado con... esa. En primer lugar, solo quiero hombres, cuantas mas aventuras hayan vivido y mundo hayan visto y puedan contarme todo lo que han visto y vivido mejor. Y en segundo lugar, no me hace ni puñetera gracia que me emparejen con una sangre sucia que cree que aun vive en Venecia del siglo XVIII y ademas por encima de toda vida como para hacer lo que que hizo ese día en Londres. Algún día le bajaran sus humos y delirios de grandeza.
.
Por Tony en The Captain Knows Best
Corvo Attano
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Qué chico más guapo
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
*Éamon le su premio a Erebo por decir que ganará la Alianza*
-Así se habla!-
*le da un infartito cuando llega la parte en la que lo menciona*
off: Más entrevistas!
-Así se habla!-
*le da un infartito cuando llega la parte en la que lo menciona*
off: Más entrevistas!
Entrevista a Ellyos
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Un altercado en el burdel llamó la atención de los reporteros de nuestra redacción. Localizamos a algunos de los protagonistas para saber qué fue lo que pasó.
Ellyos accede a realizar la entrevista de buena gana, aunque al principio se hace de rogar. Aquí tenemos
Preguntas:
1 ¿Quedó satisfecho con su cita? Por lo visto, saltaron las chispas entre tu acompañante y tú....
*Bosteza fuertemente y se aclara la vista con las garras* Si, he podido llegar a conocer mejor a mi amigo y ayudarle a estar un poco mas feliz... bueno supongo que ya esta mejor y mas contento... *se queda un rato pensativo con cara de no entender la afirmacion despues de la pregunta del reportero* Chispas? chispas... oooooh eso! Chispas! No... fue un beso como decirlo... *se rasca la sien con una garra* aleatorio? Fue producto de mucho alcohol en la sangre de mi acompañante, no fue un intento romantico, o al menos eso intento explicarme...
2. ¿Qué puedes contarnos de tu cita? crees que vuestra relacion tiene futuro? nos dijeron que se fueron volando juntos, a un sitio mas romantico quiza? a hacer sus cositas?
Mi cita... es un chico bastante interesante y la verdad me gustaria conocerlo aun mas y poderle ayudar mejor *se sonroja* , pero no creo que tenga futuro, el busca una mujer especial que pueda entenderle y estar a su lado, que sea capaz de ver al hombre que hay de verdad dentro de si. Ciertamente nos fuimos volando pero era para llevarlo de vuelta a su casa, el no es que se encontrase especialmente bien y yo necesitaba descansar.
3. Por lo visto se pasó con el alcohol. ¿Qué opinas ahora que estas sobrio sobre tu actitud en el burdel?
No se que decir... era la primera vez que bebia tanto y llegaba a ese punto, nunca estuve pedo... supongo que me deje llevar por el momento, aunque tratare de no repetirlo en la medida de lo posible...
4. ¿ Por qué peleaban? es cierto que fue un ataque de celos porque el hombre del pelo blanco deseaba robarle a su hombre?
No soy celoso... *se sonroja pero de verguenza* Bueno... un poquito, pero no mucho. La pelea la inicio mi compañero que se levanto cabreado y conocia a aquel ruso de hace tiempo y bueno, no se llevaban muy alla, yo solo sali en su defensa. Soy un dragon sanador, mi capacidad de razonamiento estaba un poco apagada y bueno... cuando una persona que quieres y esta en peligro y tu eres alguien que trata de defender a los suyos y mantenerlos vivos pues... salta el termostato y te lanzas... *se tapa con una ala y se encoge* y ahora por favor... necesito dormir, contestare preguntas mas tarde...
.
Entrevista a Sophia
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Un altercado en el burdel llamó la atención de los reporteros de nuestra redacción. Localizamos a algunos de los protagonistas para saber qué fue lo que pasó.
Sophia se muestra colaborativa y no escapa, sin poner inconveniente a las preguntas.
Preguntas:
1. ¿Qué hacía en el burdel?
Habia salido de trabajar, era temprano, di un pequeño paseo y vi que habia celebracion en el burdel, cuando vi el cartel decidi probar y pasar el rato, a lo mejor podria conocer a alguien interesante con quien compartir gustos y aficciones y con quien poder quedar esporadicamente en momentos en los que estoy sola sin nada que hacer.
2. ¿Quién era su cita? ¿Quedó satisfecha? Se dice que estaba usted juntándose con un hombre de alta alcurnia...alguien influyente.¿ Lo hace por su dinero? ¿ Desea sus influencias? ¿ Intenta camelarlo por conveniencia o es amor auténtico?
*carraspea y se ajusta las gafas* Comprenderá que no revele su indentidad para evitarle problemas... En realidad no tenia idea de que tipo de influencia o alcurnia era, ni su capital. Soy una mujer sencilla de gustos sencillos, no necesito dinero ni influencias, con lo poco que tengo y lo que hago ya soy feliz, no tengo ambiciones. Los Di Borguesse somos una familia con un cierto poder adquisitivo, no necesito buscar vínculos para mi bienestar. El es un autentico caballero de los que antes veias en el cine o las novelas, es una persona muy carismática, amable e interesante, creo que cualquier mujer a su lado seria muy dichosa.
3. ¿ Hicieron algo más? Ya sabe, ñiki ñiki Cree que tiene posibilidades, ve que sea una relación con futuro?
*le pega un tortazo en la cara al reportero y se lleva las manos a la boca asustada y sonrojada* D-disculpe! Ha sido un acto reflejo! *vuelve a carraspear* En realidad me llevo de paseo y charlamos durante un poco de tiempo mas en un parque, despues como ya era algo tarde, muy galantemente me acompaño hasta casa y luego el se marcho a la suya. La verdad me gustaria quedar mas veces con el y conocerle mejor. No suelo pensar mucho el futuro, el futuro solo es divertido si no lo conoces, es una conclusion logica a la que hemos llegado yo y nosotros, me dejare llevar por la corriente y mirare hacia donde me lleva esta.
4. ¿ Por qué se retiraron tan temprano?
El dijo que ya habia encontrado aquello que buscaba y que me esperaria fuera mientras yo seguia dentro, ya que el toque de cambio de parejas habia sonado, pero me daba pena que estuviera al frio solo esperando y ademas dejarle con la palabra en la boca ya que no habia mas tiempo para charlar, asi que decidi ir a buscarle para seguir charlando un poco mas.
.
Entrevista a Khati
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Khati lleva una máscara por la que sólo se ven sus anaranjados ojos. Se hace un poco de rogar y nos lo pone difícil, haciéndose la diva. Sin embargo al final cae en la tentación de responder, haciéndolo de manera altiva.
Preguntas:
1. Nos hemos enterado de que su primera cita fue un desastre. ¿Puede contarnos a detalle de lo que ha pasado en el burdel?
*Suspira exasperada* -¿Para esto me paras? Si llego a saber que eres de la prensa rosa te hubiera cortado la cabeza por siquiera acercarte a mí, pero ya que estamos... Fue una simple ofensa para alguien como yo. Poco después entrar me emparejan con un maldito zombie como si se tratara de The Walking Death o algo similar. Estaba allí para encontrar a alguien capaz de darme el placer que me merezco y me dan a un zombie sin su correspondiente nigromante. Por lo menos con un mago se podría hacer algo, o sería la primera vez. Pero por experiencia sé que a un no muerto por sí solo no se le levanta nada... No estaba de humor para aquello así que simplemente me levanté y me fui.
2. ¿Está de acuerdo con que los zombies tienen sentimientos y que el sindicato probablemente interponga una demanda por difamación?
*Se ríe burlona* ¿Una demanda del sindicato de zombies? ¿Van a pedir mi cerebro en compensación? Me es indiferente si tiene sentimientos o no, es una criatura que sin un maestro no es de ninguna utilidad, como todas las demás. Yo seré esa maestra algún día...
3. Vemos en hacienda que usted acaba de adquirir dos propiedades. ¿Cómo se las arregla con la crisis actual para invertir en bienes raíces?
Oh, mi cabaret... el templo del placer, la Meca que todo adulto debería pisar una vez, *se acerca al oído del reportero* el lugar donde todas las fantasías son posibles... Bueno, siempre he regentado ese tipo de locales y tenía algo de dinero de algunos trabajos hechos en el mercado negro así que decidí montar mi propio negocio. A veces cuesta un poco llegar a fin de mes porque la cuota de autónomo es desmesurada, pero siempre se pueden arreglar los problemas con voluntad *se señala la boca* y perseverancia *se señala la entrepierna*.
4. ¿Es cierto que una de ellas serán convertida en un cabaret? Y si es así, ¿considera que la industria del sexo deja suficiente dinero como para tener un burdel y un cabaret en la ciudad y seguir siendo negocio? ¿Hace esto por negocio o por placer propio?
El burdel, como ya comprobé en mi última visita, es un antro sin estilo para gente desesperada que busca una mamada rápida, mi establecimiento es para hacer realidad las fantasías de la gente ya sea con un espectáculo de baile, canto o teatro; una copa de los mejores alcoholes del mercado o un paseo salvaje por nuestra zona VIP para los que quieren una experciencia inmersiva con mis bellísimos empleados y empleadas.
Placer y negocio son palabras bastante similares para mí. No puedo elegir entre las dos, el negocio es parte de mi placer y el placer es parte de mi negocio. ¿Si lo le diera a elegir entre la vida y la felicidad cuál elegiría? Hace falta estar vivo para ser feliz, pero estar vivo sin ser feliz es como vivir muerto.
5. ¿Participó usted en la pelea que se armó en el cabaret, de qué manera?
Escuché ruido cuando acababa de salir del local, pero hice caso omiso. No era el momento de realizar un homicidio con toda esa gente. Tal vez algún día...
6. Si pudiera elegir entre un oso polar y un yeti, tal como lo decía nuestro amigo ruso, ¿qué escogería?
Probablemente el yeti, tiene un aspecto más antropomorfo y calza muy bien de ahí abajo... Como aquella vez que estuve en el norte de Noruega, aquello sí que fue una experiencia para recordar...
Creo que es suficiente por ahora, ya tendrá más preguntas en un futuro cuando vuelva a ser una reina en todo mi derecho. Hasta entonces, está usted más que invitado a visitar mi cabaret. Dígales a mis empleados que va de parte de Madamme *le guiña un ojo mientras le mira la entrepierna y decide si, en el caso de que vaya, le atenderá ella personalmente o no. Cambia de expresión al no ver demasiado bulto, parece que el reportero se va a tener que conformar con los empleados del cabaret. Se va tan altiva como al principio.*
.
Entrevista a Corvo
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Corvo se muestra amable y accede a hacernos un favor para realizar la entrevista, no parece como algún otro borracho al que intentamos entrevistar.
Preguntas:
1. Señor Corvo, hemos visto que usted ha sido el único con dos chicas en su mesa. ¿Ha sido este un truco para intentar conseguir un trío para el final de la noche?
La verdad es que no elegíamos a las parejas, y de pura casualidad me tocó con las dos chicas. Pero no me quejo, es más, me alegré cuando lo supe, ya que cuantos más mejor *pone una sonrisa inocente*
2. ¿Qué piensa de sus citas? Tal como los antiguos faraones, que tenían una esposa favorita, ¿usted quien considera a su favorita de las dos con las que se encontró?
Si tuviese que elegir, no me quedaba con ninguna, las dos hablan mucho y de proteger a LOS ANIMALES *pone cara de asombro*, los animales secomen, para eso están, no?
3.¿Usted brilla en la oscuridad, tiene la habilidad de hacer cesáreas con los dientes o de verse infinitamente guapo en cualquier situación?
Sería curioso brillar en la oscuridad, pero no, porque me haría daño a mi mismo. Sí he practicado cesáreas a mujeres y vacas *dice con orgullo y con pose de heroe* es lo que tiene haberse criado en el campo. Y sé hacer que la gente me haga mucho caso por mi físico *usa presencia sobre el presentador* ¿Verdad?
4. Usted, ¿considera que el desprecio que le plantaron al zombie durante el evento de citas en el burdel sería considerada una seria ofensa a los derechos de los no-vivos?
La verdad es que no me gusta, literalmente, saben fatal, es como comerse una mofeta muerta, ojalá se extingan. VIDA A LOS NO-MUERTOS!
5. Sangre, ¿de castor o de suricata? ¿Oso o jaguar? ¿Mandril o chimpancé?
Mmmm, la verdad es que prefiero la sangre de omnívoros>herbívoros>carnívoros, por lo que castor, oso (sobre todo por que anoche hubo un oso polar en el burdel y me dio un hambre..), y no me gustan los homínidos, es como comer humanos poco maduros
6. ¿Le gustan los gatos?
Sí, no están mal, me mantienen despiertos como el café cuando era humano
.
Entrevista a Rosse
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Rosse accede a realizar la entrevista, aunque se hace un poco de rogar antes de respondernos.
1- ¿Que hacía en el burdel?
-¿Que demonios crees que hacia, idiota? Solo vine por unos tragos y algo de diversión...- Dice algo áspera encendiendo un cigarro - Como tu sueles hacerlo a veces...
2- ¿Quién era su cita? Quedó satisfecha? Se dice que estaba usted juntandose con un elfo de alta alcurnia...alguien influyente. Lo hace por su dinero? Desea sus influencias? Intenta camelarlo por conveniencia o es amor auténtico? Es porque le gustan las orejas picudas?
-Fue un elfo que no estaba nada mal, quede bastante satisfecha...- Se ríe un poco como si le pareciesen idioteces lo que se pregunta - Me da igual quien sea, estaba bueno y me pareció interesante la charla. No necesito influencias y el dinero lo consigo yo sola... Solo nos vimos dos veces y la primera vez ni hablamos, es imposible que sea amor...¿Orejas picudas? ¿Hay fetiche para eso? - Pregunta arqueando una ceja para darle una calada al cigarro-
3- ¿Hicieron algo más? Ya sabe, ñiki ñiki Cree que tiene posibilidades, ve que sea una relación con futuro?
-Se fue antes de que lograra concretarse algo... Parecía algo apurado... ¿Relación a futuro? ¿Eres idiota verdad?
4- ¿Está acaso usted mas interesada en mujeres? nuestros informadores nos hablaron de ciertas miradas muy lascivas a una mujer alada allí presente...cómo cree que le sentó eso a su élfica cita? Cree que tendrá celos porque los alados son "mas inmortales" que los elfos?
-Me interesan tanto los hombres como las mujeres por igual... Oye, la alada estaba buena y los ojos son para mirar ¿o no? -Se encoge de hombros largando el humo por la nariz - Y tu habrías hecho lo mismo seguramente...Dudo que al elfo le haya importado... Yo que mierda se, ni siquiera sabia eso. -[/b ] Parece empezar a tener ganas de golpearme, volviendo a llevarse el cigarro a la boca inhalando la muerte en su interior-
5. ¿Qué opina de la pelea que se desarrolló?
-Solo fue una pelea de borrachos, fue algo divertido verla - Larga el humo por la nariz en lo que habla - Y terminó como comenzó y menos mal, sino los habrían echado del lugar - Al terminar de hacer las preguntas se marcha por su lado para buscar mi motocicleta y largarse de ahí-
.
Entrevista a Chloe
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Chloe se muestra tímida al aceptar la propuesta, pero acaba respondiendo a nuestras preguntas.
Preguntas:
1 ¿Qué hacía en el burdel? Era usted la mas joven de allí. ¿Sus padres estaban de acuerdo en aquello? ¿ no cree que nuestra sociedad se degrada muy rápidamente?
Chloe se sonroja por el inicio de las preguntas, a pesar de haber accedido de buena gana a realizar la entrevista. - ¡ N-nada! ¡sólo fui para conocer gente, no suelo frecuentar sitios así! - mira hacia otro lado, chocando los índices mientras murmura. - No saben nada, pero soy mayor de edad, así que no importa si están de acuerdo o no. Y no creo que tratar de divertirse, conocer gente o buscar el amor sea degradarse, es usted un poco antiguo, ¿no? - sonríe amablemente, cruzando las manos tras la espalda.
2 ¿Quién era su cita? ¿Quedó satisfecha? ¿Le gustan los tríos? Porque por lo visto, estuvisteis a punto de montaron uno de los grandes....
La chica pone cara de hacer memoria, como si fuese algo despistada. - Dos personas muy majas, Corvo y Silver creo que se llamaban, muy comprometidos ambos con causas sociales. Sí quedé satisfecha, todos íbamos buscando lo mismo, no queríamos acabar en la cama, así que no fue un trío como tal. - responde algo indignada al reportero excesivamente cotilla, apuntándole con el dedo con cara de corte.
3¿Qué opina de la pelea que se armó al final?
Me parece fatal. La gente se emborrachó y empezó a pegarse, y ya empieza a hartar guerra por todos lados. Necesitamos paz, amor, ayudarnos los unos a los otros... - comenta en tono soñador, sonriendo abiertamente. Después saca un panfleto de defensa de las criatura mágicas, comenzando a soltar discursos demasiado extensos para esta entrevista, persiguiendo al entrevistador para que lo publique en el periódico.
.
Entrevista a Thranduil
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Thranduil acepta la entrevista sin demasiados problemas, casi como si se le diese bien hacer esto.
Preguntas:
1 ¿Qué hacía en el burdel?
En el burdel buscaba una copa para olvidar las dificultades de la reunión con la Alianza en el sabor de un tinto añejo. Casualmente, una vez que me encontraba allí, resultó que había un evento organizado y me quedé contra mi voluntad. ¿Qué se le va a hacer en contra del encanto de una adorable chica?
2 ¿Quién era su cita? Quedó satisfecho? No cree que su cita parecía mas interesada en otro tipo de cosas? Nos han hablado de ciertas miradas indiscretas...y no a usted precisamente.
Mi cita Rosse, es una joven adorable, con un sentido del humor picante. Nadie puede quedar insatisfecho con una mujer tan llena de vida. Si bien la cita terminó interrumpida, le deseo que encuentre lo que busque, sea o no sea conmigo.
3 ¿Hicieron algo más? Ya sabe, ñiki ñiki. ¿ Cree que tiene posibilidades, ve que sea una relación con futuro?
Me hizo falta otra copa de vino para eso. Pero no descarto las posibilidades.
4 La mujer con la que estaba, tenemos informaciones que nos dicen que ustedes dos ya estuvieron juntos en el Palacio de Buckingham, formando parte de aquella reunión para el armisticio de guerra entre dos bandos...¿Qué quiere decir esto? ¿tienen una férrea relación? ¿es mas un romance o una friendzone? ¿Qué nos puede decir de su acompañante?
No hay comentarios que describan la naturaleza de nuestra relación.- Guiña el ojo, como si no supiese de donde sacamos estas preguntas. Podría ser la cara de alguien que piensa que si acaso se han visto una vez y ya los están casando. Incluso la de alguien aliviado por la escasa duración de la vida de los humanos, que no llegan ni a mil años.
5. ¿Qué pasó en la pelea que se armó luego?
El alcohol es un mal consejero. Avivó rencores guardados y los dejó salir. Puedo decir que fue un gran jaleo el que armaron ahí adentro. Afortunadamente, el resto de nosotros salió sin rasguños.
6. ¿El secreto de su sedoso pelo?
Ese es fácil. Placenta de castor una vez cada ciento trece días y quedará como nuevo.- Sonríe de lado con cara de "¡Cómo si les fuera a dar el secreto!"
.
Entrevista a Shinobu
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Shinobu se hace de rogar, pero parece estar de buen humor y bastante sonriente. Accede a la entrevista mientras come donuts, con aspecto relajado.
1 ¿Que hacía en el burdel?
Pues pasaba por allí y vi que había un evento, y como no tenía nada que hacer entré a echar un vistazo.
2 ¿Qué nos puede contar de su cita?
¿Kathi o Corvo? Seguramente te referirás a Kathi, pues realmente maja y me atrajo físicamente desde el principio pero ellase tenía que ir. A Corvo le doy clases y charlamos un rato... *se sonrroja*.
3 ¿ Sabe que a su cita se le atribuyen varios affairs, uno con un dragón con el que tuvo un tórrido encuentro disfrazado de pelea, en el Big Ben? ¿Le da igual jugar a dos bandas? ¿Tendría una relación poliamorosa?
No me jodas... *pone cara de haber perdido la oportunidad de su vida* ¿Y la dejé escapar? Poderosa, con potencial... Y no me importa jugar a muchas bandas, siempre que me ponga alguna *ríe lujuriosamente*. Y.... supongo que sí.... tendría una relación poliamorosa... supongo *se sonrroja aún más*
4 ¿Qué opina de que dejen participar a zombies en las citas? ¿ le pareció justo el trato dispensado a la criatura? ¿ no teme que el sindicato de zombies las denuncie por maltrato moral?
Opino que me parece tronchante, ya que es a lo que se arriesga la gente cuando se mete... ZAS! Zombie que te crió *se ríe a carcajadas* y claro que me parece normal que le traten así, ¿qué esperaba? *se ríe más flojo y pasando la mano por la lágrima fruto de la carcajada* La verdad es que no creo que le convenga al sindicato denunciarnos en estos tiempos, la verdadera guerra se aproxima, y dos como nosotras seremos el menor de los problemas... O no... *dice tranquilamente*
5. Se retiraron muy pronto, ¿ a qué se debió aquello?
Bueno, Khati y yo nos fuimos, pero volví al empezar la pela, hablé (ejem ejem) *tose tose* con Corvo un rato y me fui, tenía asuntos pendientes.
.
Entrevista a Reiv
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Reiv accede de mala gana y con cara de pocos amigos, pero se para unos segundos para responder.
Preguntas:
1 ¿Que hacía en el burdel?
Reiv mira al reportero con cara de pocos amigos, reticente a responder a sus preguntas, como si estuviese inventando una excusa. - ¿Y a ti qué te importa? ¿A qué crees que se va al burdel? Si es que haces preguntas absurdas...
2 ¿Quién era su cita? que nos puede contar sobre él?
Suelta un gruñido de aburrimiento mientras sigue caminando hacia delante, escapando del reportero. - Grande, draconiano, colega de peleas y de rayadas mentales. Ah, y con mal genio cuando se cabrea, te lo puedo mandar a ver si se te quita la tontería.
3 ¿Por qué se peleó con aquel otro mago peliblanco? Un ataque pasional, dicen los rumores
- Pasio...qué???- lo mira entre sorprendido indignado, sin saber de qué va el tipo. - Porque es un capullo bolchevique con el que tenía asuntos pendientes, mierdas del pasado...pero ya está arreglado, pregúntale a él.
4 . ¿Es verdad que está en rehabilitación por alcoholismo juvenil?
Se detiene en seco en mitad de la calle, mirando al reportero con los ojos entornados. - ¿Tú como sabes eso del alcohol? ¡ Y no! no estoy en rehabilitación ni me hace falta, sólo bebí un poco de más... ¡Pero no soy alcohólico!
5. ¿A donde fueron el dragón y usted tras abandonar el burdel? ¿está jugando a tres bandas con él y con el ruso?
- ¿Qué cojones...? en todo caso sería a dos bandas, no a tres...aprende a contar. Y no, no tengo yo ganas de hacer juegos a dos bandas con nadie. ¿Dónde voy a ir? a mi casa, a dormir la borrachera. Dile a tu jefe que si esto es para algún periódico de la Alianza no va a servirle de nada, sólo para ver que los magos somos gente muuuy turbia de la que no se puede fiar y que deberían temer por sus vidas...- termina la entrevista en tono tétrico, el reportero deja de grabar y se larga de allí.
.
Entrevista a Lucio
Pecadores en el burdel
Enero 2039
Un Lucio de incógnito accede a hacer la entrevista, aunque con aspecto algo paranoico, mirando a todos lados por si alguien lo escucha.
Preguntas:
1 Sabemos quien es usted ¿Que hacía un hombre de su status en el burdel?
*Con gafas de incógnito y sombrero, ocultando un leve rubor* - No, se equivoca, me debe estar confundiendo con otro. Soy una persona anónima con una vida anónima y nada interesante, y no sé ea qué se refiere.
2 La mujer con la que estaba, ¿Qué opina de ella? Se rumorea que es una cazatesoros...ya sabe, que le quiere robar toda su fortuna y aprovecharse de su fama y status social
*suspira con resignación, acabando por sonreír un poco al pensar en Sophia* - Es una mujer maravillosa, muy inteligente y buena. No es una cazatesoros, ¿de dónde saca esa información? trabaja ayudando a otros, como médica. ¡ Que no tengo fortuna ni status! ¿qué me va a querer robar? además...sólo podría robarme el corazón... *vuelve a suspirar, con cara de tío moñas*
3 ¿Hicieron algo más? Ya sabe, ñiki ñiki ¿Cree que tiene posibilidades, ve que sea una relación con futuro?
*un bufido de indignación sale de los labios del médico, estando a punto de responder mal al reportero, pero se contiene* - ¡Esas cosas no se preguntan, qué poca educación! no voy a responder a eso. ¡Adiós! - *se marcha farfullando algo de que además a los Descendientes no se les permite tener relaciones de futuro más que con gente de sangre mágica*
.
Entrevista a Yaroslav
Pecadores en el burdel
Enero 2039
La entrevista no resulta posible, pues Yaroslav golpea al reportero cuando lo aborda, gritando como un loco:
-ERRES DEL ENEMIGO VERRDAD?! QUIERRES SACARRME INFORRMACION! PUES NO LO CONSEGUIRÁS!!!
Tras estas declaraciones golpeó al reportero con la llave inglesa, huyendo de allí y dejándolo inconsciente.
.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo