:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {30.06.20 20:30}

Mensaje a través de un Guardia de Ouroboros. Enviado desde suite a piso Le Fay - Hacksaw para Catherine Le Fay.

Gaurdia escribió:Buen día señora, lamento la interrupción, pero Bellatrix Alighieri solicita su presencia.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.07.20 12:04}

Mensaje mental

Catherine Le Fay a Bellatrix Alighieri escribió:“Bellatrix, qué parte de no te quiero cerca de mi familia y de mí no has entendido? Fue una advertencia clara, y si tienes la astucia de urdir alianzas detrás del Consejo asumo que tendrás la capacidad intelectual para entenderla.  Reserva tus palabras para alguien que le interese, no tengo absolutamente nada que decirte y tampoco quiero oír nada de lo que vas a decirme. Si quieres abogar por tu causa, no soy la persona indicada.”
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.07.20 13:34}

Un patronus con forma de demiguise procedente del hospital se persona ante @Josephine Patterson


¡Hola tía Jo!
¿Cómo estás? ¿Qué tal el brazo? ¿Cómo esta Nyara? Oye, que si necesitas que me encargue de ella, pídemelo, ¿eh? Que no me importa. Y si necesitas ayuda en casa, dímelo también.
Hace mucho que no te veo, hoy me toca turno en el hospi, si estás por aquí podemos comer juntos, ¿te apetece?

Un súper abrazo!
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {02.07.20 14:07}

Patronus para Mérida Pyro

Hua Amaya escribió:Lamento escuchar sobre esta noticia. Os extiendo mi sentido pésame. Si necesitáis ayuda con algo, no dudéis en avisarnos.

Patronus para Vishous Royden

Hua Amaya escribió:V, el chico que me ha dicho Adael no irá hoy a la prueba. Se ha muerto su hija adoptiva. Y Sarah me dijo que irá hoy al entrenamiento por esa batalla que te prometio.
Espero los reportes de incorporación y las sugerencias en la división de escuadrones.

Citación para Juliet Bennet.

Hua Amaya escribió: Buenos días, Srta. Juliet Bennet.

Espero os encontréis bien. Me gustaría convocaros a una cita con el Descendiente de Saladino. Sayid Ibn Salah, y mi persona para conversar con vos.
Sería hoy, martes, a las 17:00 hrs en las dependencias de la guardia.
Espero vuestra confirmación.

Atte. Hua Amaya
General de la Guardia de Ouroboros.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.07.20 23:45}

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 2:36}

Giordano Da Vinci escribió:


MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci
En respuesta a Gio


Ok pero dps a la puta caye : )
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 12:21}

Giordano Da Vinci escribió:
MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Mensaje de Cath en respuesta a Giordano con CCO a todo el Consejo.

Catherine Le Fay escribió:“Que muestren su apoyo es el camino a ganar nuestra confianza para ingresar al Consejo. Es una buena acción. Una. Veremos que sucede cuando realmente los necesitemos”.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 20:16}

Giordano Da Vinci escribió:
MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Mensaje para el chat chachi del Consejo:

Sofía Dioscórides escribió:Habrá que irnos despacio con ellos. Si han entendido que esto no es algo con lo que podemos negociar paz, su ayuda sería aceptada, pero no podemos bajar la guardia con ellos.


Mensaje para Vishous Royden:

Sofía Dioscórides escribió:Me siento engañada, Teniente. Me acaban de romper el invernadero. Creí que ya era indestructible y ahora necesito un vidriero. ¿Alguien en mente que recomiende? Wink
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 20:44}

Giordano Da Vinci escribió:

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Mensaje para el grupo del Consejo:
Aunque no me fío mucho de ellos, me parece una buena noticia. Hacen falta manos
Habéis visto este dragón bebé? No os parece una cucada?
Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Latest?cb=20101218204047
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 20:56}

Giordano Da Vinci escribió:
MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Sean escribió:Ok.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 21:00}

Giordano Da Vinci escribió:


MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Mensaje a través del brazalete comunicador del Consejo de los 20. Enviado desde el bosque Darwin para todos los miembros del Consejo.

Adael escribió:Si tan dispuestos están, que se encarguen ellos y que no esperen nada a cambio.

Awww ¡Que lindo dragón Sarah! :llama:
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.07.20 22:02}

Altair que te pasa en los dedos

Concuerdo contigo, Catherine

Y con Sofia

Sarah deja el spam!

No pueden encargarse solos, Adael
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.07.20 13:11}

Un patronus en forma de paloma llega hasta Sigrid y Belle.


Arleen Royden escribió:Buenos días, señorita. El Descendiente Giordano Da Vinci y Markus Tesla os convocan al Taller de Giordano Da Vinci de forma inmediata.
Muchas gracias.  
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.07.20 23:52}

Mensaje borrado
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.07.20 19:43}

Matvey Rasputín escribió:
Mensaje borrado

Sofía escribió:¡¿Matvey?!
Emerald K Curie
Emerald K Curie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.07.20 21:38}

Giordano Da Vinci escribió:



MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

EMERALD escribió:RE:MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO
¿Guerra? a mí nadie me dijo nada de una guerra cuando me llamaron para esto.
Sigo sin entender vuestro problema con esa gente. Si quieren ayudar es bueno¿no?
¿Matvey no era el que mataron en la última reunión?
¿Alguno quiere codillo?Me ha sobrado y no es por fanfarronear pero me ha quedado de escándalo.
Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Jarrete-codillo-de-cerdo-naranja

EKC
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.07.20 1:23}

Mensaje para Thalos desde el hospital
Hospital Ouroboros escribió:Señor Thalos Draven, le informamos que su familiar ha despertado y ha causado un altercado, por favor, preséntese cuando pueda en el hospital

Mensaje para Arleen
Aldaron escribió:Ha despertado un paciente y se requiere su presencia, preséntese en la habitación del señor draven para una valoración a su pila cervical o el cuello, ya no sé como sonar fino, que vengas y te comas el marrón.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {14.07.20 2:19}

Victorya Blanc para Johan Black escribió:Salí ya del hospital. Por fin.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.07.20 0:27}

Giordano Da Vinci escribió:
MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (via nuestro dospositivo chachi)
No quiero convocar un Cónclave ni nada de eso tan oficial pero tenía que informaros ya de algo que me dijeron hace unos dias aproximadamente.
Los Pendragon están dispuestos a formar parte en la guerra contra la IA Sam, probablemente por interés propio pero no deja de ser ayuda.

Giordano Da Vinci

Jack escribió:¡Pues que se vayan preparando, que el movimiento se demuestra andando!

Altair Kirgyakos escribió:

Ok pero dps a la puta caye : )

Jack escribió:Por supuesto, pero escribamos bien. No me sangraban tanto los ojos desde que corregía exámenes.

Matvey Rasputín escribió:
Mensaje borrado

Jack escribió:Matvey XDXDXDXDXD o mejor dicho XMXMXM POR MERLíN! te has equivocado en el chat. Ya no tiene sentido disimular, diles a todos la cosa.

[quote="Emerald K Curie"]

EMERALD escribió:RE:MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO
¿Guerra? a mí nadie me dijo nada de una guerra cuando me llamaron para esto.
Sigo sin entender vuestro problema con esa gente. Si quieren ayudar es bueno¿no?
¿Matvey no era el que mataron en la última reunión?
¿Alguno quiere codillo?Me ha sobrado y no es por fanfarronear pero me ha quedado de escándalo.
Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Jarrete-codillo-de-cerdo-naranja

EKC


Jack escribió:Emerald...luego te lo explico. ¡Muy buena pinta el codillo! otro día, que por la noche me da ardor.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.07.20 21:55}

Mensaje de Bellatrix Alighieri a través de una dama de compañía. Enviado desde suite para Sayid Ibn Salah.

Dama escribió:Buen día señor, lamento la interrupción, pero Bellatrix Alighieri solicita su presencia.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 7 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.