:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 22:04Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.01.23 20:06}

Mensaje a todos los descendientes, vía brazalete:

El tucán parlante veloz ha vuelto y tiene las peores noticias, aparentemente Avalon y Ouroboros se han fusionado, también dijo que tenían un aura rojiza qué daba miedo alrededor, además de que tenía un velo oscuro donde le ha parecido ver a personas y seres apareciendo así nada más.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.01.23 20:58}

Lemóni Herpeton escribió:Mensaje vía patronus para Nichollas Simon:

"H-Hola Nicho... S-Soy yo, Lemóni, h-ha pasado tiempo, y han sido tiempos difíciles, así que entiendo si no me recuerdas bien...

P-Pero a pesar de eso... d-de todas formas he pensado en tí... Y-Y ahora que tengo un respiro, pensé en preguntar por tí... ¿C-Cómo te encuentras?...

Y-Y podríamos tal vez incluso... Q-Quedar en algún lugar... S-Si no te parece demasiado raro..."

Un patronus con forma de salamandra de fuego llega correteando hasta Lemoni

¡Hola!
Claro qué me acuerdo. Sí, han sido tiempo raros y difíciles, otra vez de campamentos. Larga historia de resistente. ¿Estas bien?
....
¡Claro! Me gustaría mucho.
¿Tienes en mente algún sitio?
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.01.23 21:44}

Y el patronus con forma de serpiente de Lemóni vuelve a traerle un mensaje a Nicho:

¡M-Me alegra mucho!
...
Q-Qué me recuerdes, claro, N-No lo otro...
...
E-En fin, yo estoy recuperándome, he tenido... Una temporada dura, desde agosto, hasta... ¿Mediados?¿Finales?... De septiembre... ¿S-Si es septiembre verdad?...
...
B-Bueno, fuera de eso, me alegra que estés dispuesto, ¿Qué tal el Lago Ness?... Es un lugar bonito y tranquilo...
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.01.23 10:27}

Mensaje al Consejo de los 20.

" ¿Lo habéis sentido? ¿Os ha pasado a vosotros también?.

Ayer hablé con Khaled Svensson sobre la situación del Sanguis y Matvey. Hay varias opciones que podemos estudiar pero todas ellas conllevan un gran riesgo.

La primera de ellas es abrir un portal hacia la "dimensión" del Sanguis Ligno con el propósito de entrar y sacar a Matvey de allí. Se puede  hacer con la piedra de los portales, o eso supongo, pero debido a la extraña naturaleza del Sanguis hay que ser muy... muy específico.

¿Gio crees que podemos hacer algo usando la piedra? ¿Algo que nos ayude a ser más específicos a la hora de abrir el portal?

Lo otro,  la liberación de las almas en sí para restarle poder al árbol es mucho más complicado. Así, sin suavizar: Se necesita un sacrificio. La idea es que la persona que haga el ritual se convierta en un portal, pero el paso de las almas es tan potente que cobraría su entereza.

Le dije a Khaled que no podía tomar esa decisión yo sola y que como Consejo debíamos hablarlo. Quedé en volver pronto.

Si ya no nos quedaba tiempo para ayudar a Matvey, ahora mismo estamos en un nivel de urgencia mucho mayor"
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.01.23 15:32}

Mensaje vía brazalete para el consejo:

Paso a decir que primero, si hablas de la sensación de estarme partiendo como el tucán parlante veloz ha dicho que parecía estarse partiendo Ouroboros al unirse con Avalon, pero que en verdad no me ha pasado nada, sí que lo he sentido.

Y en cuanto a las decisiones, creo que la primera es la mejor sin dudas, tanto así que si finalmente se hace, me apunto a entrar para buscar al viejo Matvey sin pensarlo.

Pero sí finalmente prefieren la segunda, creo que esta vez sí que hay algo que pueda hacer, si el sacrificio no es una necesidad expresa y más bien es consecuencia de una sobrecarga, podría intentar modificar el cuerpo de alguien de tal forma que pueda soportar, al menos el tiempo necesario, incluso podría usar el mío, así si algo pasa, tampoco tendrá que lidiar nadie más con las consecuencias.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.01.23 20:18}

Lemóni Herpeton escribió:Y el patronus con forma de serpiente de Lemóni vuelve a traerle un mensaje a Nicho:

¡M-Me alegra mucho!
...
Q-Qué me recuerdes, claro, N-No lo otro...
...
E-En fin, yo estoy recuperándome, he tenido... Una temporada dura, desde agosto, hasta... ¿Mediados?¿Finales?... De septiembre... ¿S-Si es septiembre verdad?...
...
B-Bueno, fuera de eso, me alegra que estés dispuesto, ¿Qué tal el Lago Ness?... Es un lugar bonito y tranquilo...

Respuesta vía patronus.
(¿los patronus registran risas? Este lo hace (?) )
¿Recuperándote? ¿Ha pasado algo? ¿Te ha atacado el Árbol? ¡Tengo muchas ganas de quemarlo hasta las raíces!
Es septiembre. ¿Es septiembre? ¡Es septiembre!
....
¿Lago Ness? Me parece correcto. Tengo que organizar unas cosas. ¿Nos vemos allí en unas horas?
¡Me apetece mucho!


Mensaje vía patronus a Justin.
¿Pero será posible que hayamos cambiado de mes y no me haya dado cuenta? ¡Felicidades tío Justin! Sácame un rato para ir a celebrarlo, si te apetece.

Hoy no puedo, ¿sabes que tengo una cita? La chica de pelo verde. Me encantaría que estuvieras aquí para ayudarme a arreglarme y tus consejos de Ravenclaw frustrado. ¿Qué le digo? ¿Qué se dice en estas circunstancias? ¿Llevo flores o bombones? Hemos quedado por el Lago Ness, ¿preparo algo para comer? Voy a preparar algo para comer. Eso.

¡Deséame suerte!
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.01.23 20:32}

Catherine Le Fay escribió:Mensaje al Consejo de los 20.

" ¿Lo habéis sentido? ¿Os ha pasado a vosotros también?.

Ayer hablé con Khaled Svensson sobre la situación del Sanguis y Matvey. Hay varias opciones que podemos estudiar pero todas ellas conllevan un gran riesgo.

La primera de ellas es abrir un portal hacia la "dimensión" del Sanguis Ligno con el propósito de entrar y sacar a Matvey de allí. Se puede  hacer con la piedra de los portales, o eso supongo, pero debido a la extraña naturaleza del Sanguis hay que ser muy... muy específico.

¿Gio crees que podemos hacer algo usando la piedra? ¿Algo que nos ayude a ser más específicos a la hora de abrir el portal?

Lo otro,  la liberación de las almas en sí para restarle poder al árbol es mucho más complicado. Así, sin suavizar: Se necesita un sacrificio. La idea es que la persona que haga el ritual se convierta en un portal, pero el paso de las almas es tan potente que cobraría su entereza.

Le dije a Khaled que no podía tomar esa decisión yo sola y que como Consejo debíamos hablarlo. Quedé en volver pronto.

Si ya no nos quedaba tiempo para ayudar a Matvey, ahora mismo estamos en un nivel de urgencia mucho mayor"

A ver a ver.... que Markus recuerde esto (por Markus ya tiene el alta y está vivo no? Markus no sabe donde está)
Si administrador pregunta, su alma se coló en el comunicador y pudo responder lo siguiente (?)

1. Por todas las palomas del Vaticano, ¿qué hace ese insentato ahí? Markus ya dijo lo de la piedra, o lo dijo la pelimorada. Tendría que revisar los posts, pero lo dijimos y no nos hicisteis caso
2. Markus también lo dijo. ¿Busca Markus el post?
3. ¿Y si usamos la isla como ser para hacer el sacrificio? Total, ya se ha roto el vínculo con ella al fusionarse con Avalon.

Estúpida Ávalon. Estúpido Sanguis.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.01.23 21:05}

Nichollas Simon escribió:

Respuesta vía patronus.
(¿los patronus registran risas? Este lo hace (?) )
¿Recuperándote? ¿Ha pasado algo? ¿Te ha atacado el Árbol? ¡Tengo muchas ganas de quemarlo hasta las raíces!
Es septiembre. ¿Es septiembre? ¡Es septiembre!
....
¿Lago Ness? Me parece correcto. Tengo que organizar unas cosas. ¿Nos vemos allí en unas horas?
¡Me apetece mucho!

Mensaje vía Patronus para Nicho, con una voz mucho mas avergonzada luego de oírlo reír:

O-Oh... N-No no es nada de eso... Solo... M-Me he sobreesforzado un poco en el entrenamiento... Y-Y padre me ha estado cuidando... M-Me estoy poniendo bien...

Y-Y también yo querría... P-Pero en este punto no sé si eso serviría... E-En fin... S-Seguro, en unas horas estará bien... S-Será un gusto verte otra vez...~
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 1:11}

Lechuza para Wthyr Pendragon escribió:Querido hermano,

Como sabes me encuentro en Irlanda junto al resto de las sacerdotisas en compañía de los druidas de la isla de Man. Desde aquí, cada noche puedo observar los destellos de nuestro hogar. No he podido resistirme a volar hasta allí.
Sin embargo no he tomado tierra, no te enfades. Simplemente quería saber qué estaba sucediendo. Las islas se han roto en varios pedazos, todas se encuentran unidas por raíces de ambos árboles. También hay un velo extraño a su alrededor, parecido a las brumas pero...¿Recuerdas cuando me portaba mal y la abuela decía que si seguía haciéndolo me empujaría al velo de los espectros?Me recordaba a eso.
Y...sé que dejamos atrás en Avalon a alguna gente.Tal vez los de Ouroboros también lo hicieron pero parecía que había demasiadas personas. Las calles están concurridas aunque no distingo a nadie a través de la oscuridad de ese velo.
Las raíces continúan en movimiento, tal vez aún no ha terminado la convergencia.
Atra du evarínya ono varda, Wthyr-vodhr [que las estrellas te protejan, honorable Wthyr]
G.

Lechuza para Giordano DaVinci escribió:Estimado Giordano,

No he recibido respuesta a mi mensaje cosa que me inquieta. Espero, con todas mis fuerzas que hiciéseis caso a mis palabras y no las consideráseis una trampa. En caso contrario supongo que recibiré mi carta de vuelta. De veras que espero que no sea así.
Atra du evarínya ono varda
G.
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 2:05}

Mensaje para brazalete Descendientes:
Pues si para crear ese portal hay que hacer sacrificios qué mejor que sacrificar a los culpables de todo esto. Capturad a los hermanos Pendragon.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 12:29}

Mensaje mental a Ian.


"Hey, perdona la intromisión pero no sabía si me contestarías al espejo.

¿Están los niños bien? ¿Aedan ha sentido algo? ¿Aelin?...
Y perdón...si Gio fue a molestarte y te viste liado con cosas del Consejo de nuevo, seguro que no fue su intención"


Mensaje por brazalete.

“Rosse, la primera sería sólo la fase inicial. A fin de cuentas, con rescatar a Matvey no solucionamos el problema con el Sanguis Ligno. Debilitarlo es la clave para erradicarlo de este planeta. Es una deformación del plano espiritual y no debería existir.

Y…sinceramente, aunque comprendo tu línea de pensamiento me siento muy incómoda de que te ofrezcas como sacrificio.

Markus, en este caso creo que tu sugerencia cobra más sentido -al menos en mi opinión- Tendría que hablar con Khaled para saber cómo podríamos completar el ritual de esa forma, no tengo toda la información completa. Y no había pensado en la isla…sino en un dragón.

Leroy, querido, si tan dispuesto estás a capturarlos ¿Por qué no atrapaste a Lake Pendragon cuando le ofreciste matrimonio para traicionar a Wthyr y convertirte en Rey de Ávalon?

Ve, reúnete con ella y capturala. Estoy segura de que será un encuentro interesante.

¿O esa información no era para compartir con el Consejo de los 20?

Aprovecho de una vez y me curo en salud con todos vosotros. Sigo emparejada con Wthyr Pendragon y si tenéis alguna opinión al respecto podéis venir a decírmela en la cara…

Propongo que hagamos una reunión del Consejo para hablar sobre el tema del Sanguis Ligno, después de que confirme lo del ritual con Khaled.

Rosse, hablaste de que había personas. ¿Hay posibilidades de investigar más a fondo?

¿Gio, Markus? ¿Algo que pueda darnos un vídeo? Se supone que no había nadie en Ouroboros y Wthyr me dice que tampoco había nadie en Ávalon porque el árbol destruyó la isla”
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 14:27}

Mensaje vía brazalete para el consejo:

" Ya entiendo, entonces el asunto siempre fue por ese lado.

Y también lo entiendo, yo me sentiría incomoda también si viera a alguien ofrecerse como sacrificio, todo sea dicho, incluso pudiendo aminorar el riesgo de cierta forma, aunque esa es la misma razón por la qué no se lo pediría a nadie.

Pero sí realmente la isla puede fungir como sacrificio, mejor que mejor, la verdad si lo que he sentido es tal como lo he sentido, ya no se puede salvar de todas formas.

Y también... Joder, supongo que eso te lo habrá dicho el rey pendragon, pero sea como fuere... Ya son dos cosas que hará falta que Merlín nos explique a todos, parece que ni saliendo de esto se acabará el trabajo.

Y en lo que refiere a esa relación, yo ya en su día te dije a la cara lo que opinaba, no veo razón de volverlo a hacer, pero, hay cosas de las que ya me he arrepentido, así que bien debería decirlas también, y también voto a favor de la reunión.

Sobre lo otro, pues la verdad solo hay una forma de averiguarlo, mandar algo que se pueda acercar más, veré que puedo crear para la ocasión.
"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 14:36}

Mensaje por brazalete.

"Confirmaré con Khaled el tema de la isla y el ritual.

Si, Rosse, me quedó bastante claro que crees que soy una traidora, que me la pasó de juego de tronos y, en definitiva, que soy un pedazo de mierda que no le importa nada ni nadie.

Cuando tengas más información, avisa.

Gracias "
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 14:38}

Mensaje por brazalete.

"Estoy de acuerdo con la reunión y, en efecto, también he sentido lo mismo que vosotros.

En cuanto al sacrificio aunque la isla parece ser una opción, creo que los Pendragon también podrían aportar ideas para esta situación. Es su culpa. Es su árbol. Es un problema que nos han contagiado.

No estoy de acuerdo con aquello de "capturar a los Pendragon" pero si creo que deben hacerse responsable de lo que nos han hecho

Vendrá tu esposo a la reunión?"
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 15:02}

Mensaje por brazalete.

Reunamonos cuanto antes, por favor. Mucha gente está sufriendo. Por favor, nuestras diferencias personales ahora son lo de menos... el mundo nos necesita unidos, y probablemente, unidos tambien con los Pendragon.

Puedo realizar una proyección astral y mirar en el interior. Si alguien desea acompañarme en el viaje, estaré meditando en mi rincón no-habitual. Puedo llevar a una persona conmigo Smile
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 15:13}

Mei Xian escribió:Mensaje por brazalete.

Reunamonos cuanto antes, por favor. Mucha gente está sufriendo. Por favor, nuestras diferencias personales ahora son lo de menos... el mundo nos necesita unidos, y probablemente, unidos tambien con los Pendragon.

Puedo realizar una proyección astral y mirar en el interior. Si alguien desea acompañarme en el viaje, estaré meditando en mi rincón no-habitual. Puedo llevar a una persona conmigo Smile

Voy contigo. Te veo en un rato.

Sí, Nikolaos. Irá.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 17:42}

Mensaje respuesta a Catherine (mental)
Los dos están bien, qué se supone que tenían que sentir?
Tranquila por Gio, no molesta. Estaba en un lío con Savannah y Jarkko y lo llevé al hospital.
Por cierto, puedes quedarte con los niños? Tengo algo que hacer y prefiero que estén contigo. Pasa por casa a recogerlos, se quedan con Chloe mientras.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.01.23 21:03}

A los Descendientes por medio del brazalete.

Queridos, por favor.

Les solicito, no, les suplico que la reunión sea a la brevedad. ¡Hoy mismo! Mi pequeña Aura está en agonía; está sufriendo por su Bosque de Nacimiento en Ouroboros y no tiene idea de cómo manejar los lazos que la unen a él. Llevemos todo lo que pueda ser de utilidad y quien pueda ser de utilidad, esto ya no es solo una reunión de Consejo.

Por otro lado, es bien sabido que los árboles pueden contener almas, podriamos atraerlas al bosque y sellarlas para debilitar al principal. Aún puedo sentir fuerza en el bosque de Ouroboros, a pesar de todo.

Les espero.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.01.23 8:24}

Mensaje a los descendientes cansinos

¿Podríamos centrarnos y dejar de tratar de ver quién coño la tiene más larga? A ver si conseguimos trabajar de una puta vez aliados. Porque creo que nos ha ganado el puto árbol por goleada.

Sobre mirar dentro del velo, os recuerdo que existen las cámaras. Preguntaré por el campamento por una cámara o un móvil. Algún aprendiz de Gio o Markus podría hacer algún sistema robotizado que pueda adentrarse. Digo yo.

Sobre la reunión. Es posible que tengamos que activar un puto plan de contingencia. Otra vez. Si alguien en la última semana no ha pasado por el campamento que ni se acerque.
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.01.23 17:33}

Mensaje a todo el consejo:

" Sea como sea.

Paso a decirles que ya he mandado algo más para ver, un Flumph, una criatura telepática qué puede evitar que la sientan, y he recibido sus visiones, nada diferente de lo que he dicho, pinta siniestra, destrucción, raíces extendiendose por la tierra, excepto porque la gente que pareciera estar ahí parece estar haciendo vida normal, hablando, o hasta peleándose, y también se ven dragones.

Pero lo importante no es eso, lo importante es que cuando Flumph estaba atravesando el velo tenebroso se cortó la conexión psíquica, y me parece recordar que las capacidades qué Mei tiene son mentales, así que aunque no digo que no intenten ingresar, si digo que mejor vayan con cuidado y se preparen en caso de que el velo siniestro les quiera hacer algo en la mente.

La opción de las cámaras ya la sugirió Catherine por cierto, Oscurus, lo que sí es que capaz es una idea más segura mandar algo que nos de vídeo, y servirá para comprobar si las maquinas si pueden entrar a gusto.

Y finalmente... Sea donde tenga qué ser, si no en el campamento, donde sea que se tenga que hacer ahí estaré, mejor es tratar de resolver esto hasta el último segundo, por mal qué esté llendo, y por todo lo que está pasando mejor que sea rápido.
"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 37 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.