Página 1 de 2. • 1, 2
TRAMA GLOBAL VI: OPERACIÓN ÍCARUS
El bando de los Renegados y sus aliados han conseguido hacerse con unos planos del departamento de tecnología y desarrollo de la Alianza:
- planos:
Con el plano de los centinelas pretenden detener a estas implacables máquinas de matar de metal, o al menos dejar de estar tan acorralados por ellas. El segundo plano parece ser una arma de gran tamaño que, supuestamente, bloquea el uso de poderes mágicos a gran escala.
En la reunión mantenida en Hogsmeade han decidido dar un paso más en su avance ofensivo, buscando aliados en casi cualquier bando, uniendo fuerzas y aprovechando una aparente debilidad interna de la Alianza.
* Objetivos de las misiones:
INFO
NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA
- Durante esta trama los combates se realizarán por dados (se debe recordar ir llevando la cuenta de los PS que se restan)
- Puedes inscribirte para participar, o apuntarte después si resulta que te ves envuelto en algún acontecimiento. Para recibir recompensa hay que estar inscrito.
- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.
- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia (esperar a que te contesten aquellos con los que estés interactuando). Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj que pase un tiempo sin postear, pudiendo reincorporarse cuando quiera.
RECOMPENSAS
- Sorpresa, pero puede estar bien.
Para obtener las recompensas se requiere participación más o menos activa. En caso de no poder postear (porque todos nos vamos de vacaciones en algún momento o no podemos, o lo que sea) bastará con avisar para que se salte el turno y ya se incorporarán de nuevo cuando puedan. Si no se avisa de ausencia y se desaparece repentinamente no se obtendrá recompensa, y el máster podrá decidir qué sucede con el personaje que haya quedado abandonado en mitad de cualquier batalla. Hay que avisar por mp, que en Chatbox se pierde el mensaje.
Hay riesgo alto. Esto quiere decir que pueden acabar atrapados, malheridos, mutilados (más o menos acordado)
PARTICIPANTES
- Cualquiera que quiera implicarse en las misiones.
Puees ya que estoy en el lio, me inscribo. Alguien tiene que implantar algo de sentido comun en las cabezas de estos jovenes (? cofcof erebothranduil) que tan insensatamente se lanzan a las misiones
Reiv también está ya en el asunto, otro pj que participa!
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Vengo a complicarles las cosas a los pirados estos Participo
Alasther
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Me inscribo para traer justicia a la ciudad y echar a los magos sublevados (pero que bonito que queda, parezco una celebrity haciendo campaña )
Ellyos Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Me inscribo porque tengo la mision de cuidar del hermoso trasero de Thalos :3
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Yo estoy con el culo ya metido hasta el fondo, asi que... Inscrito yo soy
me apunto del lado de los humanos ¬¬
Asomaré mi hocico por ahi en algun momento I guess
I volunteer as a tribute!!!!
yo ya estoy en el lío XD
Aqui of course que tambien participo
Entro como ejecutora
Primer objetivo conseguido
- Robar el arma que está creando la Alianza
A por los siguientes
(se recuerda que los pjs que se vean implicados o participen en cualquier evento asociado a esta trama deben postear aquí diciendo que están dentro)
- Robar el arma que está creando la Alianza
A por los siguientes
(se recuerda que los pjs que se vean implicados o participen en cualquier evento asociado a esta trama deben postear aquí diciendo que están dentro)
Participando! me uno
Participando con este tambien...al final nos hemos metido al lio
Yo me he pegado con Jed y dos soldados para salvar a Reiv y Juliet. Cuenta? XD
Eh, que he remuerto!
Eh, que he remuerto!
Actualización de trama, realizados ya los siguientes objetivos:
- Crear CAOS en Londres, reivindicando los ataques como si fuesen perpetrados por grupos de no mágicos. Se pretende crear disensión en las filas de la Alianza y sembrar la DUDA.
- Investigar planos robados de los centinelas (falta encontrar la manera de frenar su avance)
También se ha descubierto (en la base de los renegados) que el arma robada de la Alianza era una trampa (el modelo robado, no los mapas). La gran esfera metálica ha estallado tras ser programada por la Alianza.
La trama ya está próxima a terminar, faltan por cumplir un par de objetivos, que acabarán enlazando con nuevas tramas.
- Crear CAOS en Londres, reivindicando los ataques como si fuesen perpetrados por grupos de no mágicos. Se pretende crear disensión en las filas de la Alianza y sembrar la DUDA.
- Investigar planos robados de los centinelas (falta encontrar la manera de frenar su avance)
También se ha descubierto (en la base de los renegados) que el arma robada de la Alianza era una trampa (el modelo robado, no los mapas). La gran esfera metálica ha estallado tras ser programada por la Alianza.
La trama ya está próxima a terminar, faltan por cumplir un par de objetivos, que acabarán enlazando con nuevas tramas.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 1 de 2. • 1, 2