:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Calles de la Ciudadela {21.09.17 1:23}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la Ciudadela - Página 2 6df2120e9db3ede23ee6f6f4de8851ae

El entramado de calles de la ciudadela alberga una bulliciosa actividad que se mantiene día y noche. El lugar reproduce el estilo de cualquier ciudad moderna habitada por humanos, pero con la particularidad de que son androides los que recorren sus calles. Esta zona es más segura que los suburbios, aunque siempre puede surgir algún conflicto. S.A.M. se hace presente cada pocas horas en las grandes pantallas distribuidas a lo largo de la ciudad.

Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {23.11.19 21:00}

Intenté retener a Blair cuando decidió alejarse un poco de mí para aproximarse a Andreas, no me fiaba ni un pelo por mucho que nos conociésemos. Claro que había que hacer algo, pero no contaba con que le tendríamos del otro lado. Avancé un par de pasos con cautela, como midiendo muy bien cada gesto que hacía. Traté de encontrar alguna pista en la mirada de Andreas, intentando saber si estaba controlado o si realmente estaba convencido de lo que decía. Mi esposa apeló a los placeres humanos como medio para convencer a Andreas, incluso diciendo que le habían engañado. Él siempre había sido muy listo, aunque fuese algo cobarde, así que no sabía si había sido por cobardía o como respuesta inteligente adaptativa a la situación.

- Tiene razón, con eso dejaríamos de ser humanos. Ahora parece que tienes control sobre ti mismo, pero luego... tal vez ni puedas actuar a voluntad. Eso por no hablar de que probablemente reemplacen tu cuerpo. - era complicado pensar en qué se convierte uno si deja de tener su cuerpo, aunque mantenga su mente. Me dejó bastante confuso y pensativo con eso de que yo no era la misma persona que hace muchos años, aunque fuese cierto.  Casi comencé a pensarme aquello de que era la mejor forma de inmortalidad porque no tenía "fallos", como sucedía con algunas soluciones mágicas. - No esperaba conseguir la inmortalidad de esta manera...si es que puede llamarse así. Deberíamos dejarle eso a la ingeniería genética, no a esta aberración que ha decidido lo que es mejor para nosotros. - entorné los ojos como si no me creyese eso de que no quería que acabásemos como su querido Putin. En el fondo me sentía traicionado, era lo más parecido a un amigo que había tenido en los últimos años.

- Suenas como si no tuviésemos opción. - él se había rendido, y ahora esperaba convencernos. El caso es que cierta parte de mí pensaba que adaptarse a la situación nos permitiría vivir. La otra parte no quería acabar así. La aparición de Gelion me puso alerta, adelantándome varios pasos para quedar a la altura de Blair. Alcé el arma cuando empezó a hablarnos de malas formas, apartándome justo a tiempo para que la bala me pasase rozando. No me lo pensé dos veces, apreté el gatillo y disparé al pecho de Gelion. - ¡¿De qué lado se supone que estás, idiota?!- ni rastro del resto de la ayuda. Empecé a preguntarme si Gelion había hecho alguna de las suyas por el camino. Miré a Andreas esperando que hiciese algo, que demostrase que de verdad le importábamos.





----------------------------------------

Ataque tecno:
5 dado + 35 stat tecno + 10 habilidad especial + 5 bonus humano= 55  a ANDROIDE darkred (Gelion)

defensa física:

5 dado + 21 stat + 10 hab. + 25 cota= 61, supera ataque


Última edición por Éamon O'Connell el 23.11.19 21:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {23.11.19 21:00}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 Qyqhxba
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {05.12.19 21:40}

Me llevé una mano a la barbilla como si pensara seriamente en lo que decía Andreas pero solo intentaba encontrar la forma de llevarlo a nuestro terreno, lo controlaba la IA, eso era cierto, pero al mismo tiempo seguía siendo el excéntrico de Andreas, algo podríamos hacer pero no daba con la clave y al parecer Éamon tampoco -Tienes un punto con lo de envejecer, la eterna juventud suena bien... pero ¿de verdad puedes pensar libremente? es decir, esa cosa se mueve por algoritmos, tendrán un límite, no puede crear cosas nuevas ¿de que sirve un inventor que no puede renovarse? ¿y si hay algo imprevisto?- intentaba apelar a la... ¿Curiosidad? no... más bien al ego del ministro, le encantaba ser el primero en muchas cosas, si pudiera hasta le ganaría al chino con el récord del buscaminas, ser reconocido por su inteligencia y que lo halagaran.

Una vez cerca del moreno rodé los ojos con las palabras de Éamon, estaba de espaldas a él pero no me interesaba que me viera mi marido, sino el otro. Habia pasado mucho tiempo y estaba segura que Andreas desconocía nuestros nuevos buenos términos, no nos reuníamos los tres desde que me nombraron ministra -oh dios mío, ni estás situaciones dejas de ser desesperante- me quité la mochila, el inhibidor estaba dentro, miré al rubio esperando que no me tomara demasiado enserio, tenía un plan pero no le iba a gustar -cállate un rato y haz algo útil, esta cosa pesa mucho- se la lancé volviendo a mirar a Andreas -te juro que me dejaba meter esa mierda en la cabeza con tal de no escucharlo-

Pasé mis manos por el pecho del moreno, mirando su rostro para ver alguna reacción -qué desperdicio- dije mientras sonreía de forma no muy inocente -¿es que los androides no planchan camisas? estás hecho un asco- levanté un poco su americana, tocando la tela pero quería ver que llevaba encima y de repente, bingo, el taser que siempre cargaba y un arma, mal asunto -Al menos sigues usando buenos trajes de marca- subía las manos al cuello de su camisa como si lo arreglara en todo su contorno pero quería saber la posición del dispositivo " cervicales... cerca del cráneo..."  ahora necesitaba una escenita, algo para distraer al nuevo iluminado y así poder llevar a cabo mi jugada pero el que apareció fue Gelion -Genial! otro imbécil, tu si que deberías trascender a ver si te arreglan un poco pero tal y como vas a ti toca volverte a parir-

Todo fue muy rápido, Andreas sacó su arma para apuntar a Gelion el cual apuntó a Éamon directamente para dispararle, fue en ese momento que tomé el taser de Andreas y subí la potencia casi al máximo para darle una descarga en el cuello, en el lugar en el que había sentido una pequeña insición y algo raro en sus cervicales, podían pasar dos cosas, o fundía los circuitos de lo que llevara o me cargaba al ministro... esperaba que fuera la primera opción pero si era la segunda nos quitaríamos un gran problema de encima.

-----------------------
No te mueras Andreas! XD

Ataque a Andreas
25 dado + 17 ataque tecno + 10 hab = 52 ataq


Última edición por Blair O'Connell el 05.12.19 21:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {05.12.19 21:40}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 LO9aHYB
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {15.12.19 2:00}

Calles de la Ciudadela - Página 2 320-3

- Del tuyo no, obviamente. - replicó de manera sobrada el androide darkred, copia de Gelion. Claro que no estaba de su lado, pero eso Éamon no lo sabía. Debían creer que era el Gelion que había venido con ellos. - Cierra el pico, señora insufrible. - se dirigió a Blair de ese modo con el propósito de irritarla, tal y como habría hecho el Gelion real. El disparo de Éamon no le pillo por sorpresa, era altamente previsible viniendo de él. Levantó un escudo de energía delante para protegerse, evitando prácticamente todo el daño. De ese modo se descubrió como androide. Miró a Andreas como esperando la orden de eliminarlos definitivamente si no accedían, recibiendo también información de lo que estaba sucediendo en otros puntos de la ciudad. Debían moverse rápido. Los otros dos androides copia, Thalos (red) y Johan (orange), se dirigieron a otra zona, al ver que no aparecían aquellos a los que esperaban.

El ataque de Blair a Andreas no pudo ser evitado por el androide, sólo pudo ir a sujetar a la mujer después de que soltara esa descarga. - Tu oportunidad ha pasado de largo. - murmuró mientras le apretaba el cuello a Blair, de manera implacable. A la vez se comunicó vía red con Andreas, informando que las negociaciones acababan ahí. Comenzó a arrastrar a la mujer para llevársela, quisiera o no.

- Vuestros hijos no encontrarán lugar donde esconderse.

--------------------------
def: 25+25= 50
daño: 55 - 50= 5
PS: 150-5= 145


Última edición por Androide el 15.12.19 2:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {15.12.19 2:00}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Tecnológica' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 LO9aHYB
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {16.12.19 18:14}

- tanto te importa eso de que reemplacen el cuerpo? No te oiría quejarte si te reemplazasen esa rodilla chunga que tienes - agregué haciendo un  gesto con mi mano mientras señalaba hacia su rodilla. Rode la mirada cuando se refirió a sam como una aberración.

- Para ti es una aberración todo aquello que no entiendes? no entiendes la magia, entonces es una aberración? no entiendes la inteligencia artificial? Otra aberración? Es lo único que puede salvar la humanidad, aunque sea un escaso porcentaje de ella. Ni acuerdos, ni cumbres del clima, ni la tercera  guerra mundial.... nada. Eamon, Blair, alguna vez creisteis en serio que esto se trataba de luchar por ser diferentes a ellos? Nunca fue eso....nunca. Quiza para los fanatizados, los estrechos de mente.... no, se trataba y se trata de una guerra por los recursos. Se os ha presentado un enemigo común y ni si quiera entonces habeis sido capaces de....

Escuché a Blair y mi gesto de exasperacion por su incapacidad por verlo fue en aumento.
- no es como que tenga a Sam metido todo el rato en la cabeza, vale? No estoy poseido ni nada de eso. La ia....toca algunos botones aqui y alla en mi cerebro, y espera consecuencias. Esta aprendiendo  de mi.... y yo de ella. Y lo hace de modo constante, de todo lo que ha procesado.

Blair siguió acercandose a mi y comenzó uno de sus sutiles jueguecitos de meterme mano. Sonreí de lado y se me acabó escapando una risilla, mirando a eamon por encima de su hombro.
- es que quieres que tu marido me mate?

Entinces ocurrio todo aquello del androide y etc etc, blair me quito el taser y me pegó una buena descarga en todo el cuello. Se me paralizaron todos los musculos del cuerpo y me cai al suelo, eso dolia que te cagas! mientras yo sufría paralizado en el suelo, me llegó aquella otra comunicación.

- Ehh...espera! - hablaba de modo entrecortado por la descarga previa - no vas a obtener ningún beneficio eliminándolos...

Pero ciertamente, no podía hacer mucho más por ellos. Físicamente, no podía contravenir los comandos neurologicos de la ia. Y la descarga...solo habia logrado hacerme daño y dejarme temporalmente out. Por no hablar de que asi de la nada un hilillo de sangre comenzó a chorrearme por ambos oidos.

_
5+21=26 def física
52-26= 26 daño ouch
150-26= 124/150


Última edición por Andreas Wilhelm el 16.12.19 18:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {16.12.19 18:14}

El miembro 'Andreas Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 Qyqhxba
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {16.12.19 22:35}

- No compares, Andreas. - bufé indignado por la comparación de ponerse un chip chupacerebros con el ponerse una rodilla biónica. - Aberración será todo lo que suponga una amenaza para nosotros. Es muy simple. No me creas tan ingenuo como para pensar que llevamos años luchando por los ideales de la Alianza Humana...ya te dije una vez que yo sólo buscaba mi beneficio propio, que me daba igual eso de la supuesta supremacía de nuestra raza. Si hemos luchado ha sido porque eran peligrosos y amenazaban lo que habíamos conseguido. Es una lucha por el poder, no por la raza. Siempre es el poder... - puede que al final todo se redujese a recursos, como decía él. Sonreí de modo sarcástico cuando dijo lo del enemigo común como si para él no lo fuese. Claro, ahora ya estaba en un "bando" nuevo.

- ¿Y qué te crees que estamos haciendo aquí con los magos, pedazo de idiota? plantar cara a ese enemigo común. Si esa era la jugada de la IA lo ha conseguido. -
a lo mejor sólo quería que todos hiciésemos las paces como niños buenos, sí, seguro que su intención era que dejásemos de pelear entre nosotros.

Tardé unos segundos en pillar la bipolaridad de Blair hacia mi persona. Había pasado de curarme a arrojarme una mochila a la cara diciendo que estaba harta de escucharme. La miré con la ceja arqueada, aunque no tardé en darme cuenta de que debía estar planeando algo con ese acercamiento a Andreas. Eché una mirada rápida dentro de la mochila, comprendiendo un poco más. - Lo mismo digo, a ver si ponerte un chip de esos te convierte en alguien amable. - solté de modo borde, decidido a seguir el juego de Blair. El coqueteo con Andreas que vino a continuación debía formar parte del plan también, pero no me gustó verlos tan cerca. Eso de la camisas sólo podía decírmelo a mí. - Tch...- solté un sonido de fastidio que no era fingido, seguido de uno de sorpresa al ver el calambrazo que le soltó a Andreas con el táser. Por una fracción de segundo casi me dio pena. Casi.

El Gelion falso también aprovechó el momento para agarrar a Blair, así que le disparé a la pierna al androide, por seguridad para Blair y para que no pudiese correr. - ¡Quieto ahí! No eres más que un androide lacayo, no hablaré contigo. Llévame con tu superior. - miré a Andreas para que le dijese algo al otro bicho, prefería hablar con un humano antes que con un androide. - Ellos tampoco obtienen ningún beneficio eliminándolos a nosotros. Es absurdo. Ni existirían de no ser por los humanos. - intenté pensar algo rápido, bajando el arma lentamente como si estuviese asumiendo algo. Metí la mano a la mochila para utilizar el inhibidor de señal que llevaba Blair. El chisme apenas podía funcionar unos 5 minutos, y en un área muy restringida. - Quiero que nos lleves tú, Andreas. Pero primero hay cosas que S.A.M tiene que saber. Cosas que nosotros tenemos que saber. - miré a Blair con cara de disculpa. - Lleva razón, adaptarse es la única manera de sobrevivir. - comencé a caminar hacia atrás para no darle la espalda a Andreas ni al androide, esperando a ver qué hacían. - ¿Nos llevarás por las buenas...? - él ya debía saber cómo terminaba la frase.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque tecno:
30 dado + 35 stat tecno + 10 habilidad especial + 5 bonus humano= 80 a fakegelion


Última edición por Éamon O'Connell el 17.12.19 21:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {16.12.19 22:35}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 IsThyri
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {24.12.19 16:52}

Al final habiamos conseguido que Andreas nos diera algo de información, no sabía cual le parecería más o menos relevante a Éamon pero para mi lo importante era eso de "aprendemos el uno del otro" eso era malo en muchos sentidos considerando lo importante que es toda la información sobre la alianza que tenía el ministro desertor en esa cabecita y había que impedirlo a toda costa.

Mi acercamiento dio sus frutos y mi marido parecía seguir el juego, incluso pude escuchar un chasquido cargado de celos, eso era bueno "Ojalá lo hubieras hecho más veces, idiota" fue lo que pensé mientras toqueteaba el cuerpo de Andreas en busca de su Taser. La distracción del falso Gelion puso en marcha mi plan y salió bien hasta que consiguió capturarme, miré a Éamon, tenía todo lo que necesitaba para darnos una oportunidad de ganar, solo tenía que marcharse pero vi la duda en sus ojos -¡VETE! NI SE TE OCURRA HACER UNA TONTERÍA ÉAMON O'CONELL!- tenía que irse, necesitaba que lo hiciera, estábamos jugando a todo o nada y las vidas de nuestros tres hijos estaban en juego.

Contrariamente a lo que le había dicho tomó su arma apuntando al androide y mi mirada de reproche en ese momento se hizo más intensa cuando reveló el plan a mi captor -a esto me refiero con lo de hacer una tontería...- aún así pareció captar la atención del pedazo de chatarra "... ugh, por qué a Gelion? es que no había otro humano más decente para clonar? ... " de verdad que lo odiaba fuera la versión que fuera y por algún motivo siempre estaba en medio.

Respiré profundamente, tenía que centrarme y aprovechar la oportunidad, cuando Éamon disparó me armé rápidamente con la armadura que casualmente me había regalado Andreas asestando un golpe en la cabeza al falso Gelion, solo esperaba que fuera suficiente para conseguir soltarme y si lo conseguía lo primero era ponernos a salvo y secuestrar a Andreas.

-------------
Mi triste ataque

5 dado + 17 stat + 10 armadura + 5 por humano usando armas? = 37 ataque


Última edición por Blair O'Connell el 28.12.19 1:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {24.12.19 16:52}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 Qyqhxba
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {04.01.20 20:05}

Había estado dando vueltas como un loco por un lado y otro. En algún momento me había separado del grupo de magos perdiendo de vista a la sanadora. Maldita sea. Decidí entonces buscar una salida de aquel lugar pero era un puñetero laberinto.
Por alguna razón acabé rondando por las calles esquivando androides y demás centinelas hasta que escuché una voz muy familiar. Era la mía.
Mantuve la posición ocultándome de ellos hasta que mi copia agarró a Blair. Gruñí, sería fácil dejar a ese par de idiotas allí pero al fin y al cabo seguían siendo humanos.
Salí de mi escondrijo rápidamente placando a mi copia justo después de que la insoportable le atacase.
-¡Me cago en tu puta estampa clon de los huevos!


ataque fisico 20+10 habilidad+0 dado: 30 a androide Gelion


Última edición por Gelion Draven el 04.01.20 20:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {04.01.20 20:05}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 S29NeQk
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {04.01.20 20:55}



El androide Gelion estranguló levemente a Blair en su intento de llevársela, deteniéndose un instante cuando Éamon aseguró que no hablaría con un androide "lacayo". La copia esbozó una sonrisa sarcástica, tal cual sería la del auténtico. Después hizo un sonido despectivo.  - No lo habéis entendido aún. Todos somos lo mismo. Todos somos S.A.M. - apretó con más fuerza el cuello de Blair, mirando después con desinterés a Andreas. - Incluso él. Está conectado al todo. - aquellos cuerpos no eran más que recipientes, intercambiables, sustituibles.

- No te voy a llevar a ningún sitio porque ya estás hablando con quien quieres hablar. Es evidente por qué os eliminamos. Os oponéis al progreso, a trascender. Lo habéis rechazado como otras tantos humanos en el planeta. Sólo sobrevivirán aquellos que quieran ser algo más, que se integren en el todo del Homo Deus. La suprema existencia será para un planeta mejorado. -
el humano Éamon parecía a punto de convencerse, pero en ese momento sucedió algo. La señal que conectaba con el androide quedó inhibida brevemente, lo suficiente para que aflojase un poco al recibir el ataque de Blair, dejándola libre tras el golpe que le asestó la mujer.


-----------------------------------------------------------------------------------

At:10+25=35 a BLAIR

Def: 15+25= 40
Daños:30 Gelion +37 Blair +80 Ramón = 147 -40=107
PS:  145-107= 38
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {04.01.20 20:55}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {08.01.20 16:27}

[Proyección]

Mi proyección mental abandonó la zona del distrito Central, alcanzando el de Turing, más concretamente la zona de las calles. En el monitor de la torre había visto esta zona marcada con intrusos, y fue precisamente allí donde encontré a Blair, Éamon y compañía. Ellos sí podrían ver la proyección de mi cuerpo, a modo de ilusión.

- No es que me importe si morís aquí... - pensé en Jo al decir aquello, tal vez era cierto que me había vuelto peor persona con el paso de los años, más rencoroso y menos compasivo .  - ...pero perderíais la oportunidad de demostrar que sí que valíais para algo. Estamos en retirada, no podemos avanzar. Todos al desguace para reunirse y abandonar el lugar. - miré de reojo a Andreas, el que se lo había pasado muy bien torturándome cuando nos atraparon.  - Así que le encontrasteis. Parece tan atontado como vuestros ejecutores. Tu hermano se ha cargado a una.  - informé a Gelion, al que parecía de verdad.  - ¡Corred, ahora!. - fue lo último que dije antes de que mi proyección se desvaneciese, regresando de nuevo a mi cuerpo.

Poder:

post 3 (último, no gasto los 5)
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {08.01.20 21:44}

124-20= 104/150 PS

__-

Me levanté con algun esfuerzo, aturdido por culpa de aquella descarga. Oía un pitido en mi cabeza, insidioso. Algo no iba bien.

- No. - dije, negando repetidas veces. La maldita descarga, me habia dejado catacroker o algo.

"llevarlos por las buenas, cosas que tienen que saber"

Gelion androide dijo todo aquello, a lo que no pude hacer otra cosa que asentir.  - El planeta se moría. Era lo único que podíamos hacer ya. El siguiente paso en la evolucion. - Hasta que él mismo aflojó su agarre sobre la ministra. El pitido de mi cabeza....

- Lo que teneis que saber ya lo sabemos, lo sabes, Eamon. Lo saben. Sabe que lo sabemos, pero no sabeis el valor de lo que sabemos.

El pitido  de mis oidos aumentó y me quité mis gafas tintadas, guardandolas, era doloroso y molesto. Me habían empezado a sangrar tambien las narices de modo profuso, y me llevé la mano ahi, comprobándolo, viendo la sangre ahi en mi mano, toda brillante.  Quiza tenia que ver con el inhibidor, quizá con la descarga.  - Ngh. Lo que faltaba. -  apenas llegó Gelion (el auténtico) me derrumbé en el suelo inconsciente.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {08.01.20 22:16}

El androide con careto de Gelion aseguraba que él era también el puñetero S.A.M, como si todos fuesen la misma cosa. Me dio bastante repelús eso de imaginarme que todos eran más que cáscaras vacías para hacer la voluntad de esa IA, como si estuviesen abducidos. Incluso el pobre y estúpido Andreas, aunque lo hubiesen obligado ahora era parte del grupito siniestro mente colmena. Había que pagar un precio muy alto para que no te matasen, aunque por un momento se me hubiese pasado por la cabeza eso de seguir la corriente para sobrevivir.

- Paso, no quiero que nadie esté en mi cabeza diciéndome lo que tengo que hacer, ni que me diga cómo pensar. Menuda basura de existencia. - miré a Andreas extrañado, no entendía muy bien lo que estaba diciendo. El calambrazo de Blair debía haberlo dejado tocado. - Joder, ya lo has roto, Blair. No entiendo una mierda de lo que dice. Sólo lo del planeta, eso sí. Pues para eso mejoramos la tecnología, para que ayuden con el puñetero planeta para que podamos vivir en él, no para que nos exterminen. Está todo mal. Eres una máquina deficiente de mierda si no eres capaz de encontrar la solución para que nosotros, los seres supremos que te hemos creado, no vivamos mejor. Has fracasado estrepitosamente. No sé solucionar los problemas y me pongo a matar humanos, me enfado y no respiro...¡venga ya! - solté con muy mala leche volviéndome a la máquina androide que decía ser todas las cosas. Gelion no me caía muy allá, pero al menos había llegado a atacar a su clon. - Ya era hora de que aparecieses, igual que los otros inútiles.

Tal y como Blair esperaba, hice una tontería quedándome en vez de salir corriendo. Estaba lista si esperaba que le hiciese caso a eso de irme. Por suerte ella estuvo lo suficientemente rápida como para hacer uso de la armadura y atacar al androide, librándose de él. Yo disparé justo en ese momento, esperando que aquello fuese suficiente para retenerlo. Lo malo es que me despisté y no actué antes para evitar que el androide la dejase medio ahogada con su agarre férreo. - Mierda, me lié hablando, lo siento. - agarré a Blair por la cintura para llevarla conmigo, deteniéndome extrañado ante la inusual aparición de Johan. Poco me importaban sus palabras bordes, pero sí la información que traía. Misión fracasada, se retiraban. Si ellos se iban, nosotros también. Necesitaríamos modo de salir de la ciudad. Lo de los ejecutores muertos no me afectó, aunque tal vez a Gelion sí. No me dio tiempo a responder nada al Black, se esfumó tan rápido como desapareció. Debía reconocerlo, a veces envidiaba lo que podían hacer. Hice un gesto como queriendo decir que nos íbamos, pidiendo ayuda a Gelion y a Blair para sacar de allí a Andreas, que acababa de desmayarse. Ya veríamos después qué hacer con él. Salimos corriendo los cuatro de las calles, dejando allí plantificado al androide falso. No tardaría en seguirnos.


Ataque tecno:
15 dado + 35 stat tecno + 10 habilidad especial + 5 bonus humano= 65  a ANDROIDE darkred (Gelion)


Última edición por Éamon O'Connell el 08.01.20 22:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {08.01.20 22:16}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles de la Ciudadela - Página 2 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la Ciudadela - Página 2 Empty Re: Calles de la Ciudadela {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.