:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Prisión de humanos - Página 7 Empty Prisión de humanos {21.09.17 1:30}

Recuerdo del primer mensaje :







En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 15:59}

Decidí no soltar a la supesta Gen falsa por ahora, aunque ya estaba casi seguro de que era otro de esos androides. Refunfuñé algo así como que deberíamos seguir ya al resto, que siempre íbamos retrasados, pero mi queja quedó olvidada con el comentario de Imram. - ¿Sitios peores? baah, esto no es más que una chatarrería muy grande. - respondí tratando de quitarle hierro al asunto. Me hizo gracia ese pensamiento y me reí yo solo absurdamente, sin explicar nada a los demás. Después le di una palmada en el hombro al ciego, queriendo decir que no se disculpase por venir tarde. - Lo que importa es que has venido, has acudido a ayudar a la Brigada. - estaba siendo majo para lo que solía ser con él. Discutíamos a veces, sí, pero como cualquier familia. Lo que dijo a continuación hizo que lo mirase extrañado.

"se le ha ido la pinza de estar tanto tiempo solo, fijo"

- Eh...no, eso suena muy chungo. Pobre Gen real. -puse cara de disculpa a la pelimorada, haciendo un gesto de que no le hiciese mucho caso a Imram. Mérida le dio la razón, se ve que era algo que habían tomado en Ouroboros, porque venían ambos en modo sádico. Me di una palmada en la frente cuando salió con lo del bate. Por suerte parecía que sólo había herido a un robot. Alcé la mano para hacer un gesto a Lyran, dándome por enterado. - ¡Os seguimos! - hice un gesto a los demás para echar a correr, pero antes de comenzar...


Apenas tuvimos tiempo para reaccionar a aquella tremenda explosión que vino de los drones, escasos segundos tras el grito de Lykaios. Utilicé la habilidad de cuerpo rocoso para intentar protegerme de aquello, pero el impacto fue brutal. Perdí el conocimiento tras soportar el fogonazo que me lanzó a varios metros de donde estaba, haciendo que mi espalda golpease contra el muro de la prisión. Cuando volví a abrir los ojos estaba tirado en el suelo boca abajo, aturdido y con todo el cuerpo dolorido. El polvo que se había levantado por la explosión no me dejaba ver con facilidad, y el pitido en los oídos no me permitía escuchar nada más. Sentí un sabor familiar sabor metálico en la boca al intentar levantarme, fallando al primer intento. Debía haberme roto algunas costillas, además de las heridas por todo el cuerpo de chismes metálicos que habían salido despedidos de los drones. La magia me había protegido brevemente, antes de caer inconsciente.

Pronuncié los nombres de mis compañeros a pesar de no poder oírme, dándome cuenta después de que eso sería inútil porque ellos tampoco me oirían. Me arrastré entre los escombros con desesperación, deseando encontrarlos vivos. Cuando el polvo se disipó un poco pude localizar algo azul entre la destrucción, así que me moví hacia él todo lo rápido que pude, agachándome a su lado al llegar. - Lykaios...vamos... - Le di la vuelta con miedo de lo que podría encontrar. Afortunadamente aún respiraba, aunque parecía más hecho mierda que yo. Ojalá no se hubiesen marchado las dos sanadoras. - Venga, no es momento para rebozarte por la tierra. - le solté algo más aliviado al ver que seguía vivo, mirando alrededor. - Hay que buscar a los demás, tenemos que alcanzar como sea al resto del grupo, a las sanadoras. Tenemos que aguantar. - lo ayudé a levantarse del suelo como pude, pasando su brazo sobre mis hombros. No tardé en localizar lo que parecía el cuerpo sin vida de Gen, por lo que me quedé paralizado y sin reaccionar.

----------------------------------------------------------------------------------------
Def. mágica
dado 25 + 40 stat defensa mágica + 10 habilidad + 25 cota mithril= 100
daño: 169 - 100= 69 (sangrado brutal al siguiente post)
PS: 150 - 69= 81
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 15:59}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 7 LO9aHYB
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 21:11}

Solté al bate en cuando oí a la pelirroja quejarse.
-Jo... lo siento...es que se quedaron con el mío y...y...argg.
Fruncí mi ceño sujetando aún mi hombro cuando Mérida soltó aquello de pegar a la otra y Imram también, no estaba muy convencida de aquello sirviese de algo. Pero me indigné aún más por las órdenes de Lykaios respecto a ella.
-¿Qué?¿Para qué quieres mantenerla...
Sin embargo dejé de preguntar porque no estaba en condiciones de seguir con tanto debate. Si querían quedársela bueno...pero...pero parecía como si no me creyesen.
Procedí a seguirles, en silencio, tratando de seguirles el ritmo. Continuaba cansada. Me fijé en la mano del general mientras caminaba unos pasos por delante. Tras unos segundos aceleré el paso y extendí la mano para rozarle la suya con intenciones de hablar con el, sintiendo aquella sensación tan familiar despertar de nuevo.
-Eh..Gener...
De pronto aquello, una luz cegadora, calor, algo me empujó hacia atrás con fuerza. Traté de aferrarme a algo que me crucé mientras rodaba por el suelo y noté la piel abrasada hasta que mi espalda topó con algo , un muro que paró mi cuerpo. El golpe en la cabeza fue fuerte. Oí un pitido y sentí algo humedecerse en mi abdomen, no sabía que era. Mi vista estaba borrosa, sentí los jirones de la ropa que llevaba puesta rozar parte de mis brazos.
Y de pronto miré hacia abajo. Una estructura metálica alargada cruzaba mi abdomen, insertada posiblemente hasta el muro que tenía a mi espalda. No sentí mi cuerpo temblar pero lo hacía.
Aún con ese pitido ensordecedor alcé la vista viendo el desastre causado. La otra Gen yacía en el suelo cerca de Lykaios, sangrando, visiblemente muerta, un muerto muy humano a los ojos de cualquiera.
Ben...ben estaba por allí y Mérida e Imram...no lo pude ver ya que mi cuerpo dejó de reaccionar, cayó colgando sobre la barra metálica hacia delante. Con la ropa destrozada dejando ver mi espalda con los conectores de los cables.

Defensa mágica 13+20 dado+5 lobo: 38

131-169+38:0PS


Última edición por Genievre Rousseau el 15.12.19 21:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 21:11}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 22:50}

Benjamin estaba siendo más majo de lo habitual conmigo, lo que me hizo preguntarme si Lykaios le habría contado ya algo de lo sucedido. Fuese como fuese, me hizo sentir mejor el recibimiento, dando a entender que no importaba que hubiese llegado tarde, sino que hubiese acudido a ayudar a mis amigos. La idea de probar con un corte no pareció agradar demasiado a Ben o a Lykaios, pero sí a Mérida. - Ya, bueno...es lo primero que se me ha ocurrido. Me refería a un corte pequeño, obviamente. No sabía que los androides sangraban. - a decir verdad no me había enfrentado a ninguno hasta el momento, había estado muy desconectado de todo aquello. No tuve mucho más tiempo para explicarme, la explosión nos cogió por sorpresa a todos los que estábamos allí. Traté de correr y protegerme como en cualquier otra batalla, pero no sirvió de mucho. La deflagración nos dejó a todos regados por la zona, entre numerosos destrozos.

Cuando pude reaccionar de nuevo me encontré tirado en el suelo boca arriba, con en sentido del oído prácticamente anulado por un molesto pitido. Por suerte las gafas se habían mantenido en su sitio, sirviéndome para tener una mínima referencia de dónde me encontraba. Varias esquirlas metálicas se me habían clavado por el cuerpo, haciendo que notase el calor de mi propia sangre mientras manaba. Pude ponerme en pie a duras penas, comenzando a llamar a los compañeros. Topé por fin con algo o alguien en el suelo, agachándome para tocar la espesa cabellera de Mérida. Al no poder oír bien no estaba seguro de si respiraba o no, aunque tenía la sensación de que estaba viva. Tenía que estarlo. Después llevé ambas manos a sus hombros, sacudiéndola ligeramente para que reaccionase.


-------------------------------------------
def.fisica

dado 20 + stat 15 + 10 hab. + 5 bono humano + 25 cota= 75
daño: 169 - 75= 94
PS: 150 - 94= 56 (sangrado brutal next post)


Última edición por Imram el 15.12.19 22:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {15.12.19 22:50}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {16.12.19 19:10}

-El pelo azul, jefe- Suspiró con desgana y viendo que lo de Gen robot también sangraba hizo que frunciera la nariz -Después somos nosotros los raritos- Expresó antes de que todos empezaran a correr. Asintió ante Gen respecto a lo del bate pero eso no dejó que lo apretara más. No obstante, de pronto todo cambió. El gritó de Lykaios llegó apenas antes y ante sus ojos el elemental del fuego se movió para protegerla y desapareció ante ella. Tras ello su cuerpo salió volando hacia alguna dirección y se golpeó contra una pared, cayó al piso inconsciente.

Durante unos largos minutos se mantuvo así pero cuando por fin volvió en sí misma sintió calor, dolor y mucha angustia. Y la mano de alguien -Imram- Dijo con la voz carrasposa mientras se sentaba sobre sus rodillas y uno de los brazos le falló, entonces se dio cuenta de que tenía un pedazo de metal incrustado allí mismo y lo que hizo por instinto fue sacárselo. En cuanto lo hizo la sangre empezó a salir a borbotes y se maldijo interiormente, enrollandose algo de la camiseta para pararlo un poco. Pero entonces recordó algo: Pociones. Esperaba que no se hubiesen roto. Con su brazo bueno buscó dentro de un bolso que llevaba atado a la cadera. Las dosis parecían intactas, entonces cogió una y la bebió en seguida. Luego buscó la mano de Imram y le dio una. No sabía como estaba pero seguramente la necesitaría.

Se incorporó tambaleandose -Necesitamos... buscar a los demás- Dijo tosiendo un poco y entonces enfocó la vista, o eso intentó. Lo bueno de la Brigada es que el normal era Imram, todos los demás tenían un pelo muy particular. Antes de ir a por Ben y Lykaios, Mer buscó cerca de ella su bate y lo cogió dándoselo a Imram -Cógelo por mi, mi brazo no va bien- Expresó con tranquilidad y le tomó la mano con la mano buena para guiarlo a donde estaban los demás -Lyk, Ben...- Murmuró y cuando llegó a ellos extendió las dosis de pociones -¿Dónde...- Negó con la cabeza y buscó alrededor mirando a una de las Gen no muy lejos de Lykaios y en mal estado. Aquello la hizo sentir fatal. -Jefe...- Murmuró soltando a Imram y acercandose a la muchacha, agachandose con cuidado para girarla -¿Y la otra?-

Defensa: 30+5can+10hab+8def: 53 de defensa - 169: 119. PS - 50ps (me destruye al elemental) : 69 - 150ps (mi vida) : 81 mi salud actual!!! No hay sangrado brutal en el siguiente post porque tomo la poti.

Gasto 4 de 10


Última edición por Mérida Pyro el 21.12.19 18:08, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {16.12.19 19:10}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 7 IsThyri
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {21.12.19 18:05}

41 PS- 20 sangrado brutal= 21/150 PS
_______________
Me revolví contra aquello que me tocó, hasta que me di cuenta de que se trataba de Ben y entonces me dejé ayudar por él.

-Ben. - lo sujeté con firmeza por los brazos, parecía mas o menos entero... olía a sangre por todas partes. Y no solo la mía propia. Me levanté con su ayuda. Tenía varias heridas abiertas por todo el cuerpo, ademas de quemaduras, pero habia un par de heridas que sangraban de modo mas escandaloso. Respiraba con problemas, y saboreaba mi sangre en la boca...lo que me hacia pensar que un pulmon o ambos habian sido afectados. Eso tambien habria explicado el punzante dolor de cada inspiracion.

Ben se detuvo de pronto y yo con él, dandome cuenta de que habia causado que se quedase como congelado.

"no podemos avanzar asi, necesitamos primeros auxilios"

Me solté de Ben y me agaché pesadamente al lado del cuerpo de Gen sin vida, que tenia los ojos abiertos con expresion totalmente vacía, muerta. No me habia paralizado como Ben, pero tampoco pensaba claramente. Cuando Mérida se acercó con Imram, y la pelirroja aproximó su mano a Gen para girarla, la intercepté bruscamente agarrándola por la muñeca con fuerza, deteniendola e impidiendola que la tocase. La solté al cabo de unos segundos. Solo olía a sangre, sangre por todas partes. Me agaché un poco hacia ella, para acercarme mas, pues tenía que certificar algo.

- No, no es Gen.

Me volví a poner en pie. Solo divisé a Imram, Mérida y Ben a mi lado. Todos los demás habían caido, y no podía localizarlos entre tanto caos. - Mer... - dije mirando a la pelirroja con un toque de disculpa en mis ojos por lo de antes, habia sido brusco. - Encárgate del fuego... - tomé una de las pociones que nos ofreció, bebiendola de un trago, la cual detuvo el sangrado de mis heridas. Mejor, porque habia comenzado a marearme.... - Tenemos que encontrar a los demas. ¿Aguantaréis un poco más? - les pregunté a los que estaban conmigo. Los curaría tan pronto como pudiese. Con mi mirada no dejaba de buscar, encontrando un poco más alla en un muro....

- Está ahi! - eché a correr hacia Genievre, que estaba...ensartada contra una pared por una estructura de hierro. Levanté su cara con una mano, no parecía muerta. Tomé su pulso, era...casi nulo. - Puedo curarla, pero necesito ayuda para sacarla de aquí - dije, pensando de dónde iba a sacar mas agua por ahi cerca. Seguro que en las tuberias de la prision habia pero estaba muy lejos y mis fuerzas no estaban en su mejor momento...

- Ben, tapa la herida porque cuando la mueva, va a empezar a perder mas sangre. - y por el charco formado, no debía quedarle mucha. Sacarla de ahi fue bastante delicado y desagradable, parecía que con cada movimiento lo estabamos empeorando. Vi lo de su espalda y se me cruzaron los cables un momento, ¿no sería ella la androide, y la otra...? No, pero su olor, era ella. Tenía que serlo. Quien habia muerto era el androide, no ella. La dejamos en el suelo, pedí a Ben que tapase la herida de nuevo, aunque ya se lo había dicho antes. Me arrodillé a su lado, primero intenté controlar su sangre para que dejase de manar.

Entonces me acordé. Gracias a la piedra de Leila, no necesitaba tener una fuente de agua sencilla. La saqué de mis pantalones, estaba manchada de sangre, pero la sujeté entre mis dos manos y me concentré. Las manos y parte de los antebrazos se tornaron en agua, aunque logré que mantuviesen su forma. Despacio, las puse sobre la herida que tenía en el abdomen, que era la más seria. El agua comenzó a brillar mientras canalizaba mi energia mágica, que entrando en contacto con el cuerpo de Gen comenzó a sanar lentamente su herida.
_________
pocion de Mérida= elimina sangrado brutal
20 dado + 10 habilidad+ 40 vilya= 70 PS para Genievre


Última edición por Lykaios Knox el 21.12.19 19:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {21.12.19 18:05}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {22.12.19 21:57}

La imagen de Gen tirada en el suelo me había dejado completamente paralizado, sin capacidad de reacción. Era como si no fuese real. Lykaios tuvo más iniciativa que yo y acabó agachándose al lado de la supuesta Gen. Los segundos se me hicieron eternos hasta que me dijo que no era ella. Dejé de contener la respiración, todavía había esperanza. Tragué saliva asintiendo, volviendo a ofrecer mi ayuda a Lykaios para caminar. Mer e Imram también seguían en pie y habían logrado encontrarnos. Su aspecto también era deplorable, pero no tenía ganas ni de hacer bromas. Sólo los miré con cara de alivio por verlos enteros, como si supiese que habíamos tenido mucha suerte. Faltaba localizar a Emily y a Delsin. Tomé el frasco que pasó Mérida para que dejásemos de sangrar, entregándoselo de nuevo al terminar. - Yo aguanto lo que me echen, ya lo sabes. - respondí a Lykaios de la manera más enérgica que pude, alzando el pulgar.

La situación no mejoró mucho cuando dimos con Gen, la posición en la que estaba parecía sentenciarla a una muerte segura. Sacudí la cabeza para tratar de sacar esa idea, acudiendo junto a Lykaios para seguir sus instrucciones. No me asustaba la sangre, me asustaba la situación y fallar. - ¿Cables? ¿por qué tiene cables? -
no quería saber la respuesta, ni pensar que podía ser otro androide. Presioné con fuerza la herida de Genievre cuando Lykaios la desencajó de donde estaba, empapándome enseguida las manos de sangre por todo lo que salía. Empecé a ponerme nervioso, mirando a Lykaios con cara de desesperación. Quería que se diese prisa en hacer su magia de sanación con el agua, pero meterle prisa no era buena opción. - Va a funcionar. Y tenemos que sacarla de aquí. - miré al resto, estarían de acuerdo. Era de esperar que los que no aparecían estuviesen igual o peor que Gen.
-----------------------------------------------

PS: 81-20 (sangrado brutal)= 61 (se frena sangrado brutal por poción de Mérida)
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {24.12.19 14:34}

Prisión de humanos - Página 7 NVtu5AJ Prisión de humanos - Página 7 B7zRydi

Johan se aproximó corriendo a donde estaban los de la brigada, seguido de cerca por thalos. Imitaban muy bien una expresion de preocupación.
- hemos vuelto en cuanto hemos podido! Que ha pasado aqui?
Se acercó cada vez mas al grupo. El sanador, lykaios, representaba un problema tactico al ser capaz de curar. Pero ni sus baterias ni las del otro androide habian cargado lo suficiente como para realizar un ataque contundente que dejase fuera de juego a ese licántropo, asi que tenian que esperar.

-menuda paliza os han dado....en la fábrica esta todo controlado. Dejad que os ayudemos. - ambos androides habian evaluado posibilidades y la mas efectiva había sido decidida, thalos se acercó a Mérida en ademán de ir a ayudarla, sujetándole por un brazo, pero en cuanto pudo, hundió una daga oculta entre las costillas de la bruja. Johan hizo exactamente lo mismo, pero por su espalda en lugar de desde un lado. Con la proximidad y el ataque sorpesa, en ese ataque eliminaban la posibilidad de que otros pudieran defenderla

------------------------------------------

Ataque tecno:

dado 0 + 15 stat + 5 armas fuego= 20" a merida

Otro ataque recno de 20 a merida
Total 40 para merida


Última edición por Androide el 24.12.19 16:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {24.12.19 14:34}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Prisión de humanos - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Prisión de humanos - Página 7 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 18:32}

El avance del grupo de la prisión se había frenado de manera considerable tras la explosión, así que era el momento de detenerlos por completo. Otra unidad Centinela sobrevoló los aires para ir hacia allá, dispuesto a eliminarlos. Algunos de los combatientes iniciales habían dejado de combatir con intensidad, parecían haberse rendido. Eso vino muy bien a los robots, que simplemente aprovecharon el momento más propicio.

El cañón de precisión del robot apuntó a Mérida en pleno vuelo, disparando desde allí un par de tiros. Después descendió despacio, localizando a cualquiera que hubiese quedado por allí tirado tras la batalla y explosión. Sus sensores infrarrojos detectaron dos cuerpos que no se movían, los de Emily y Delsin, así que se dirigió primero a por ellos.



ataque: 20+35= 55 a MÉRIDA
PS centi cyan: 200


Última edición por Robot Centinela el 27.12.19 18:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 18:32}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 19:56}

PS:70
Una bocanada desesperada de aire, así abrí los ojos. Seguí buscando ese aire que me faltaba mientras les miraba a todos y me incorporaba para quedar sentada. Sin decir nada solo tratando de respirar.
Miré alrededor observando el caos y los escombros y luego tosí, tosí varias veces haciendo salir parte de un líquido de color raruno que no era muy de fluido humano. Arrugué mi nariz.
¿Y si yo era el androide? y si...
-Tenéis que iros de aquí
Solté con voz ronca antes de mirar al general con cierta duda reflejada en mis ojos.
-No sabéis lo que pueden hacer.
Estiré mi mano agarrando el brazo del peliazul.
-Lykaios tienes que sacarlos.
Escuché una voz conocida y miré hacia ese lugar. Johan y su amigo, Thalos. Se aproximaban. Entrecerré los ojos observándoles mientras lo hacían.
"algo no me huele bien"
Cuando se acercaron del todo y por fin pude olerles fue demasiado tarde y ya habían atacado a la pelirroja. Y de pronto un centinela. Como mi magia no servía de mucho contra los androides y tampoco estaba yo para tirar cohetes conjuré una barrera de protección algo flojucha.

defensa mágica 13+5 loben: 18 VAYA CACA DADOS 0 a MERIDA


Última edición por Genievre Rousseau el 27.12.19 19:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 19:56}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 7 S29NeQk
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 23:25}

Ayudé a Mérida a ponerse en pie después de que me diese señales de vida, aunque fuera poca cosa. - Debes estar muy jodida para dejarme cuidar de tu bate. - suspiré cuando me cedió su arma porque su brazo estaba mal, agradeciendo el frasco de poción que me ofreció después. Al menos así dejé de sangrar a lo bestia, aunque el daño ya estaba hecho. - No pensé que fuera a costarnos tanto salir de aquí. - dije más para mí mismo antes de llegar junto a Ben y Lykaios, que tenían por delante la difícil tarea de hacer que Gen sobreviviese. Lo que dijo Ben de los cables me mosqueó, empecé a dudar de nuevo sobre si de verdad era Gen o no. ¿Y si la habían matado hacía tiempo y sólo estábamos rescatando a un androide? Sería la ratonera perfecta. Preferí no decir nada sobre mis sospechas, no aportaba demasiado dada la situación.

- ¿Qué te han hecho, Gen? - pregunté apoyándome sobre mi espada bastón, intentando que me explicase de lo que hablaba.  - No podemos esperar a que vuelvan los otros, tenemos que marcharnos. - estaba más que de acuerdo con lo que decía la pelimorada. Otra cosa es que fuesen a dejarnos. Me giré de manera repentina al escuchar la llegada del robot Centinela, empujándo a Mérida hacia un lado como reacción instintiva para tirar cuerpo a tierra y que fuese menos fácil que le acertasen los disparos. Rodé por el suelo tras eso, dejándola desprotegida ante la llegada de Johan y Thalos con sus puñaladas traperas.  En cuanto pude solté un tajo a la pierna de ese androide, intentando tirarlo al suelo.


----------------------------------------------------------------
Ataque fisico

20 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 bonus humano= 75 a androide Johan (androide red)

def.fisica

dado 20 + stat 15 + 10 hab. + 5 bono humano + 25 cota= 75 para Mérida

PS: 56 - 20 (sangrado brutal)= 36 (se frena sangrado brutal por poción Mérida)


Última edición por Imram el 27.12.19 23:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {27.12.19 23:25}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 7 YHWGYGo
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {29.12.19 14:10}

La mirada que le echó a Imram no fue ni alegre, ni buena, ni nada. Tenía miedo, pero intentó enfocarse en lo bueno. Ya había...Ya había muerto una vez, sabía cómo se sentía. Aún...Aún estaba entera. En cuando Lykaios le cogió la mano Mérida lo miró de forma aterrada y apartó la mano de un tirón preparando la otra, aunque le doliera, para lanzarle un puñetazo si se atrevía a atacarla ¿Y si él era un raro de esos también? Al oír lo de que no era Gen se tranquilizó un poco mas, pero tenían que buscar a la otra entonces. Al oír la voz del jefe llamarla, no lo miró. Tal vez ya no confiaba en ella después de la última vez y caminó alejándose de él cuando escuchó lo del fuego. Alargó su mano buena y empezó a controlar las llamas, concentrándose sólo en ello y asfixiandolas para que pudiera tener más oxígeno y funcionar con normalidad.

Escuchó lo de Gen y volvió la vista para hacer una mueca temerosa, esa...Esa era una herida jodida pero ya ella tenía una misión y debía encargarse de eso. En cuanto llegó Johan y Thalos, Mérida alzó los hombros -Cosas humanas. Explosión, fuego, pupas- Dijo con mucha tranquilidad mientras se miraba el brazo con algo de preocupación -¿Dónde está el resto de la gente? ¿Ya han salido? ¿Están a salvo?- Inquirió mientras escuchaba lo de que en la fábrica estaba todo controlado y asintió, entonces apartó la vista de ellos hacia las llamas que aún quedaban. Gran error.

Cuando uno de ellos le cogió el brazo, Mérida frunció el ceño. Debería haberse quemado la mano...Debería... Porque Mérida estaba absorbiendo el calor de las llamas para sí misma cuando estaba apaciguándolas, y ellos sin embargo. Cuando sintió el primer puntazo de dolor, literalmente, explotó. Su cuerpo descargó todo el calor que había estado acumulando y lo expulsó contra sus agresores. -MALDITOS HUMANOS- Maldijo alejándose pero antes de eso Imram terminó tirándola al piso donde se dio un golpe fuerte en la cabeza. Ya después de la explosión había acabado algo tocada, ahora... Mérida movió suavemente la cabeza mientras escuchaba algún pitido y se le nublaba la vista.

Eso...Eso si le recordaba claramente el encuentro anterior.

Se llevó las manos a la cabeza con algo de fuerza para intentar controlarse y cuando finalmente pudo observar bien, vio al Centinela. Bicho grande, imposible que pase desapercibido así que lanzó una bola de fuego directo hacia él.


Ataque a CENTINELA: 0 + 5 + 10 + 22 = 37

Defensa: 15 + 5 + 10 +8 = 38 Mi defensa + 18 Gen + 75 Imram = 131 Me sobra defensa jijijiji (es lo que tiene trabajar en equipo PEDAZO DE CABRONES)

El ataque hacia Mérida es de 40 +55 centi = 95 -131 : CHÚPENLA.


Última edición por Mérida Pyro el 30.12.19 10:39, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 7 Empty Re: Prisión de humanos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.