:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 16:05Admin
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Templos del dragónHoy a las 09:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.01Dom 21 Abr 2024, 00:41Johan Black
Bosque DarwinDom 21 Abr 2024, 00:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue 18 Abr 2024, 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Prisión de humanos - Página 5 Empty Prisión de humanos {Jue 21 Sep 2017, 01:30}

Recuerdo del primer mensaje :







En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Jue 28 Nov 2019, 22:28}

El plan de Lykaios para descubrir a la verdadera Genievre era tan absurdo como genial. Tanto que me tuve que reír al escuchar eso de "caldó". Estábamos en una puñetera ciudad llena de androides que querían matarnos y nos poníamos a hacer esas pruebas para saber quién era quién. Muy de nuestro estilo. - Y yo que pensaba que ya habíamos superado lo del caldó... - suspiré mientras dejaba de reírme, mirando de reojo a la Gen que tenía a mi lado. Ni siquiera se me había ocurrido pensar lo de los lunares ocultos. - Ni que hubiésemos sido novios, ¿tú te crees que yo me fijo en esas cosas? - negué con la cabeza, preparando otra llamarada en la palma de mi mano. La verdad es que era complicado distinguir quién era quién, pero vino bien esa ayuda disparando a los androides que venían detrás. No me lo pensé demasiado y lancé la llamarada en dirección a uno de los androides que ya estaban dañados, rematándolo con la ayuda de la figura etérea de la estatuilla de tigre que me había acompañado durante el combate y que se desvaneció por ahora.

La Genievre que estaba con Lykaios sonaba demasiado parecida a la que estaba conmigo, hasta el punto de que ya no sabía qué hacer. Decidí fiarme del instinto más que de la lógica, y termino de convencerme definitivamente cuando dejó de lado lo de los lunares. - ¿Ves? ¡eso decía yo! ¡que en esos momentos estábamos ocupados en otras cosas, no en detalles absurdos!- la confesión que vino a continuación lo dejó todo claro, Gen tenía que estar con Lykaios, eso era así, y lo que yo tenía al lado era una impostora. Solté un 'ooohh' cuando le dijo eso que sólo podían saber ellos, pareciéndome muy bonito. - Ya está, yo no tendría más dudas. Qué cabrones...que sepáis que os shippeo intensamente, así que larguémonos de una maldita vez. ¡Corred! - usé la habilidad para crear una coraza mágica sobre mi cuerpo, preparado para defenderme de la Gen falsa que tenía al lado. Después la agarré por el cuello por si le daba por vengarse, echando a correr con ella para intentar arrastrarla conmigo al exterior. - ¡Eres más falsa que un juguete de los chinos! - Que nos siguieran las otras copias si querían.



-----------------------------------------------------------------
At. mágico

dado 5 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad + 5 estatuilla tigre (post 5 de 5)= 45 a GEN 3 (la que le quedaban 33 PS, le hago daño de 35 y queda eliminada)

Def. mágica

dado 20 + 40 stat defensa mágica + 10 habilidad + 25 cota mithril= 95, supera ataque


Última edición por Benjamin Red el Jue 28 Nov 2019, 22:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Jue 28 Nov 2019, 22:28}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 YHWGYGo
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Sáb 30 Nov 2019, 23:07}

Decidí irme de Ouroboros justo después de que Sayid se marchase, sin quedarme a ver el resto del torneo. El mensaje de la moneda comunicadora me hizo suponer que Ian y mi padre se marcharían, así que me dirigí a mi casa cuanto antes. Ellos ya se habían ido, así que decidí seguirles hasta donde quiera que fuesen. Catherine me dio más información sobre el tema, aunque tampoco le quise dejar muy claro si iba a marcharme o no. Me preparé con todo lo necesario para ayudarles, metiendo en una mochila lo que podría necesitar allí. También busqué más apoyos entre la gente de la isla para unirnos a la misión, encontrando que dos de la Brigada estaban listos para marcharse. Algunos más se unieron, y pronto estuvimos listos para emprender el viaje a Francia. Mérida y yo fuimos volando en mi hipogrifo, y al medio ausente de Imram lo montamos en la nube Kinton. Total, estando en ese estado de bajona dudo mucho que tuviera pensamientos que le impidiesen montar en dicha nube. También me dediqué a terminar de sanar a Imram, que había salido del hospital a medias de curar después de que Rybar le atacase.

El viaje hasta tierras francesas fue relativamente rápido gracias a los medios de transporte que usamos, y una vez que aterrizamos contacté telepáticamente con Sayid para saber si estaba ya con el resto y para que me indicase hacia dónde debíamos continuar. Las indicaciones eran más o menos claras, una gran ciudad tecnológica situada a unos cuantos kilómetros de lo que en su día fue París. Volvimos a volar hacia allí, pero esta vez aterrizamos un poco antes de llegar para no ser detectados. Dejé al hipogrifo y a la nube un tanto alejados de la colina que daba al desguace, lugar por el que debían haber pasado previamente los otros. Los restos de la batalla eran más que evidentes, incluso quedaban todavía algunos androides deformes que trataron de atacarnos mientras seguíamos el rastro de los compañeros. Nos colamos por aquella tubería para salir a la zona de suburbios, donde los restos de sangre daban buena cuenta del estado en que debían estar los demás. Mi preocupación fue en aumento mientras seguimos hacia la zona de la prisión, lugar en el que estaba teniendo lugar una batalla contra un montón de drones. Me cubrí de los disparos de drones convocando un escudo mágico que me protegió por muy poco, echando a correr después hacia el resto del grupo.

- Mira Mérida, esos son de tu Brigada, ¿verdad? - señalé a Delsin y a Emily, que seguían manteniendo la pelea, pero no vi a Lykaios. No tardé en localizar a mi mi familia y a los Knox, que por suerte parecían estar más o menos bien y juntos. - Sé que me vas a reñir, pero tenía que seguiros. - solté con cara de disculpa mientras llegaba junto a mi padre, que seguro que le daba algo de verme allí. - ¿Cómo estáis? ¿dónde están los demás?

--------------------------------------------------------------

Curación

10 dado + 10 habilidad curación + 40 anillo Vilya + 10 esmeralda Assur= 70 a Imram

Defensa

0 dado + 30 stat def mágica + 10 habilidad + 5 canalizador=  45, supera ataque drones de 41
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Sáb 30 Nov 2019, 23:07}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Curación' :
Prisión de humanos - Página 5 L7T53am
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Dom 01 Dic 2019, 21:15}

Quise largarme cuanto antes del hospital en el que me desperté tras el ataque de Rybar, aunque ni siquiera sabía a dónde ir. Llegué a pensar que el Blood Keeper debería haberme matado, y que en cierto modo tenía razón, pues yo no había logrado proteger a Katrina. Todo era un puto desastre, y encima Rhados había tenido que presenciarlo todo. Los médicos me dijeron que el niño estaba en la guardería del hospital, así que fui hacia allá en cuanto me dieron mis cosas y me dejaron salir a regañadientes. También me entregaron las que habían sido mis gafas tecnológicas antes de que me las quitasen los de la Alianza. Curiosamente habían reaparecido misteriosamente muchos de los objetos robados desde el día previo a la inauguración del torneo. Me costó unos segundos entrar a buscar al pequeño, sentía que le había fallado y que no debería haber visto ni vivido nada de lo sucedido. Aún así se alegró de verme, saltando a mi cuello en cuanto me agaché para cogerlo en brazos. No quiso hablar mucho, aunque se despidió de una niña algo más pequeña que él, una tal Nyara.

Me marché de allí con mi hijo, casi agradeciendo el encontrarme con Mérida a la salida porque yo no tenía ni idea de qué podía hacer para tratar con Rhados. Caminamos por los jardines mientras ella me explicaba lo de Francia, la Ciudadela Alpha, lo de Lykaios... supe enseguida que debíamos estar con él, igual que él siempre había estado ahí para nosotros. Daba igual que mi mente fuese un oscuro caos ahora mismo, ellos eran mi familia y no podía dejarlos solos durante más tiempo. Dejé que Mérida se encargase de buscar transporte mientras yo arreglaba algunos asuntos y pasaba algunas horas más con el crío, jugando e intentando que se olvidase de todo. Después volví a llevarlo a la guardería, dejándole unas cuantas cosas e indicaciones a las personas encargadas. Volví a reunirme con Mérida, que ya había encontrado el modo de ir al lugar.

Al final me tocó volar en una especie de nube que trajo Chloe, lo que nos permitió llegar de manera rápida al destino. Apenas hablé durante el trayecto, ni cuando llegamos a la zona del desguace. Sólo esperaba que no fuese demasiado tarde. Seguí a las chicas por aquella tubería, corriendo para evitar que se nos echasen encima aquellos robots rotos. Dejé que guiasen hasta llegar al área en la que estaban los drones, usando mi katana-bastón para desviar alguno de los disparos de aquellas máquinas. Algunos no estaban al alcance, así que saqué el sable láser para lanzarlo hacia uno al estilo boomerang.



---------------------------------------------------------------------------------------------------
at.tec.

dado 0 + stat 13 + 10 hab. + 5 bono humanos= 28 a DRON 10

def.fisica

dado 15 + stat 15 + 10 hab. + 5 bono humano + 25 cota= 70, supera drones


PS: 134 - 20(sangrado brutal rol anterior)= 114 + 70 curación Chloe= PS restaurado


Quedan 40 Drones: 25 PS, 40 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)

D10: 9 adam + 40 Delsin + 28 Imram= DRON 10 ELIMINADO
D11:
D12:
D13:


Última edición por Imram el Dom 01 Dic 2019, 22:10, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Dom 01 Dic 2019, 21:15}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Prisión de humanos - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 5 SbGTXUF
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Dom 01 Dic 2019, 23:34}

Podía notar lo tensa que iba Anteia, debido a su lenguaje corporal... No necesitaba ser legeremente para saberlo. Me preocupaba, pero tendría que resistir. El dron quedó destruido y la miré con una sonrisa. Mas allá de su hombro, vi a Aiden, muy pegadito a nosotros.

- creo que ese chico tiene cara de estar pidiendo una sanación

Dije con un tono un tanto jocoso, me hacía gracia que no se atreviese a pedirlo directamente. Al oír a Ian, recordé que el chico en cuestión era un dragón.... Vaya, claro. Seres muy orgullosos como para pedir ayuda.

- deben de ser copias, Anteia. No te fies....

Señalé hacia atrás con mi cabeza por la pregunta de Ian

- nos emboscaron y nos separaron... Pero johan me ha dicho que están bien y que nos demos prisa. - señalé a mi sien, en mensaje fue telepático

"Johan? Aquí hay una buena liada. No hay bajas pero no veo a Lykaios, creo que están sacando a alguien..."

Recordé que seguíamos en plena batalla. Conjure otra barrera espejo cuando otro dron diferente me atacó, el ataque rebotó íntegro y lo remate con un estacazo de hielo. Las ratas hicieron el resto al caer. Entrecerrados los ojos, observé s mi alrededor

- el enjambre se debilita... Ánimo! Son cada vez más débiles


..------------____-----

ataque magico  A DRON 11
20 dado+5 canaliz + 10 hab + 15 base + 10 piedra gaia (4/5)+ 20 (daño barrera espejo)= 80 a dron 11

defensa mágica
barrera espejo
datos:

5 dado+ 10 hab+ 29 base+ 10 de la armadura=  54 supera los 40 de daño. Refleja 20 de daño (50%)

Quedan 39 Drones: 25 PS, 39 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)

D11: 80 LYRAN ELIMINADO
D12:
D13:
D14:
D13:


Última edición por Lyran Knox el Lun 02 Dic 2019, 00:07, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Dom 01 Dic 2019, 23:34}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 YHWGYGo
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 18:39}

Cada vez que Lyran daba un paso, Anteia daba otro por temor a separarse mucho de él. Había demasiado lío general como para que sus recuerdos tomarán protagonismo. Se centró en la voz de Lyran cada vez que le hablaba y miro al chico este del que hablaba el peliazul e Ian.

Volteo la cara hacia el chico del que hablaba Lyran y asintió. Pero también percibió que Adam estaba herido así que elevó otra cadena de sanación, haciendo que un rayo de luz saliera de sus manos hacia ambos y se concentró en ellos durante un largo rato.

Al finalizar suspiró y se apartó un par de mechones de la cara para entonces ver a Chloe -Hey! - Le sonrió guiñándole un ojo -Ya necesitábamos más sanadores. Quédate cerca- Le dijo de modo maternal mientras le ponía una mano en el hombro acariciándolo.  Ese fue el momento adecuado para que de pronto un bichejo le atacara, Anteia dio varios pasos hacia atrás y tropezandose para luego caer de culo- Aghhh- Grito y uso los brazos como escudo mientras conjura a una leve barrera sintiendo que el escudo de Lyran empezaba a debilitarse.  Se arrastró hacia atrás con algo de miedo para esconderse tras las piernas de Lyran mientras empezaba a ponerse de pie -Esto es una locura- Soltó con voz temblorosa.

Curación: 20 + 5 can + 10 hab + 40 anillo : 75. Entre Adam y Bennett. 37,5 pa para cada uno.

Defensa: 5 dado + 5 canalizador + Defensa de Lyran  18 de escudo:  28.   Supera ataque.
Restan 3 de escudo de Lyran.

Probabilidad: no entra en ataque de histeria


Última edición por Anteia Malfoy el Lun 02 Dic 2019, 20:03, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 18:39}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Prisión de humanos - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Prisión de humanos - Página 5 4QHlHaW
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 21:41}

Tenía una punteria pésima, pero eso nunca habia sido su fuerte. De no ser porque mi olfato me indicaba que la que tenía a mi lado olía como la auténtica Gen de verdad, habría logrado confundirme...y más por las cosas que salían de su boca. Incluso dijo caldó! Miré hacia atrás, hacia donde venian el resto de androides plagio, a donde Gen habia disparado. Cabreado, dirigí contra uno de ellos un golpe de agua a presión, controlandola con un gesto de mi mano lleno de desdén y prisas.

- Os habéis repetido... - dije con tono de voz sospechoso mirando a la Gen que estaba a mi lado, dandome cuenta yo tambien de que habian dicho exactamente lo mismo....

Rodeé la mirada cuando hablaron de los lunares y los momentos intimos, como haciendome el loco y yo no estuviese escuchando eso. Luego me soltó aquello de lo que ocurrió en Azkaban y volví mi vista a ella, sonrojándome automáticamente.

"oh, vale, eso lo aclara bastante"

Tragué saliva y asentí. Ben reaccionó antes que yo, apresó a la otra y echó a correr. Sacudí la cabeza para espabilarme y tomé la mano de Gen.

- Salgamos de aqui! - tiré de ella para echar a correr, siguiendo la ruta hasta la salida/entrada por donde habiamos venido, el jaleo de los drones voladores volvia a oirse, estabamos casi fuera.


ataque magico
10 dado+10 hab+ 5 anillo+23 base =48 ps daño A GEN 4


Última edición por Lykaios Knox el Mar 03 Dic 2019, 12:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 21:41}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 22:57}

El chaval de la Brigada, Delsin, nos confirmó que Lykaios estaba dentro rescatando a una compañera. - ¡Cuidado con el licántropo robot! - advertí al muchacho después de que se comiese un golpe por parte del bicho. Al menos estábamos en el buen camino si manteníamos a raya a los enemigos mientras él hacia eso. Supuse que habría dentro alguno más de los suyos.  - ¿Lleva mucho ahí? tal vez necesite ayuda, que vayamos a buscarlo. - eché un vistazo hacia atrás como siguiendo el rastro del licántropo que se había marchado, mirando también de reojo a Daniel para ver qué me respondía sobre lo que le dije de su hermano. Precisamente apareció por allí la mía, en el último lugar en el que querría que estuviese. - ¡Chloe! ¿cómo has venido hasta aquí? - no hacía falta preguntar mucho, venía con más chalados de la Brigada. - Tú no sabes luchar, esto es demasiado peligroso para ti. - mi tono era más de preocupación que de enfado, así que miré a Anteia con cara de sorpresa cuando no le riñó por haber venido.  - Pero...pero ¡dile algo! - reclamé como un crío que espera que riñan también a su hermano, mirando después a mi padre. Él debía estar como yo, más o menos.

Con tanta distracción estuve a punto de llevarme disparo de un dron, pero esquivé con agilidad justo a tiempo para evitar el ataque. Contraataque a dos de ellos aprovechando que se estaban dispersando, utilizando la estatuilla de la figura de grifo para montar sobre su invocación y así poder volar hasta los drones. Solté un tajo cruzado a dos de ellos, eliminando uno y dañando otro en el proceso, provocando que descendiese a tierra. Volví a bajar, aunque sin desmontar por ahora.

- Pues serán más débiles, pero son una puta pesadilla, nunca se acaban. - resoplé a lo que dijo Lyran sobre los drones, con mucha prisa por terminar de rescatar a los de la prisión para poder reunirnos con el resto. Anteia parecía que iba a entrar en pánico de un momento a otro, más cuando le atacó el licarobogen que me había atacado a mí antes. Teníamos que rematarlo.
------------------------------------------------------------------------------------
ataque físico

dado 25 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero + 5 (2/5)estatuilla grifo =88 (64 a dron 12, 24 a dron 13)

defensa física

dado 5 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota=65, supera ataque drones

D12: 64 Ian -39 defensa dron=25 daño y resta los 25 PS. DRON 12 ELIMINADO
D13: 24 Ian
D14:
D15:

Quedan 38 Drones: 25 PS, 38 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)


Última edición por Ian Hacksaw el Mar 03 Dic 2019, 00:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Lun 02 Dic 2019, 22:57}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Prisión de humanos - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 5 Qyqhxba
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 02:19}

Al fin llegaron con el resto. Aunque los drones eran jodidos y molestos, no parecían estar haciendo un daño profundo, solo retrasándolos bastante. Alguien le reconoció, a lo que le miró con una sonrisa un tanto burlona por la situación en la que iban a conocerse.

Yo solo venía de de acompañante. No sabíamos que esto iba a estar tan jodido. Ninguna prueba del torneo puede ser más difícil que destruir esta... cosa.- Dijo con ligero repudio que apenas se asomaba en su voz, pero por la seriedad de su rostro era evidente.  De Juliet le sorprendía que se hubiera quedado en el torneo, pues parecía estar muy con los renegados últimamente. De cualquier modo, no era momento de detenerse. Estaba por alejarse de nuevo para convertirse cuando un rayo de luz de Anteia le alcanzó y, con tal de no seguir sintiendo la herida, se quedó quieto un rato. Cuando pudo mover el hombro con libertad, le agradeció con una sonrisa ladina a la rubia por los servicios prestados. Después de eso, se alejó un poco del grupo, volviendo a convertirse para lanzar un nuevo ataque contra los drones.

Ataque : 20 Dado + 15 stat + 10 hab + 25 dragón = 70 a DRON 13
Defensa: 30 Dado + 15 stat + 10 hab = 55
PS= 147.5


Última edición por Daniel Bennett el Miér 04 Dic 2019, 05:00, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 02:19}

El miembro 'Daniel Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 IsThyri
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 15:37}

El viaje había sido una de las mejores cosas que había hecho Mérida dentro de la Brigada, había conseguido compañeros que estaban igual de comprometidos y entusiasmados que ella. Cuando llegaron al jaleo escuchó a Chloe y  la siguió mientras invocaban un elemental de fuego que los mantenía calientitos a todos. Porque claro, estamos en otoño, joder.  Finalmente llegamos a donde se esta liando parda no, lo siguiente. Drones, lycans, Gens, cosas azules, people y todos parecen quejarse de que viniera Chloe menos la rubia que Mérida no conoce.

-Ha llegado la caballería- Dijo revoleando su bate de un lado a otro antes de mirar a un bicho que venía directo a atacarla. Aquello le encantó y deseó darle un batazo que lo mandara volando con un Home Run...PERO su elemental era demasiado fuerte como para no hacerle caso a sus estrategias mágicas así que le lanzó una bola de fuego que le dio de lleno y que frenó su descenso y ataque, haciendo que Mérida pudiera esquivarlo pero notó que seguía vivo. No obstante, se fijó en otra cosa cuando le habló Chloe.

-Oh... - Asintió sonriendo de oreja a oreja y aplaudiendo cuando le dijo hacia donde estaban los suyos. ¡Extrañaba a la Brigada de las Mil Grullas! Empezó a correr seguida de su elemental, anunciando su llegada tarareando la canción de opening de cada juego de béisbol que había visto en su vida. Tan distraída iba cantando su gloria que terminó estampándose contra Lykaios mientras ellos salían de la prisión. Se echó hacia atrás  en modo de defensa  alzando el bate y el elemental pareció acrecentar sus llamas preparado para defenderse hasta que Mérida bajo el arma -Llegó tu cuarto bate, Knox- Le guiñó un ojo riéndose antes de sacudirse la irreverente melena roja. -Okey okey okey, vengo de pelear demonios. Ahora decidme qué coño es todo esto, cuál es el objetivo, qué tenemos qué hacer y... Y dónde está todo el mundo? No había venido un montón de gente?- Pregunto acariciándose la frente, en el chichón que se había hecho al estrellarse contra el pecho del jefe. Tras ello extendió el puño hacia Ben para que se lo chocara y lo mismo a Gen (doy por hecho que se conocen) y luego va a la que está cerca de Lykaios para caer en que es la misma y da un paso hacia atrás levantando el bate - Ehhh....- Miro a Lykaios, luego a Ben, luego a las dos Gen y entrecerró los ojos. Fue echándose hacia atrás lentamente en modo alerta -Lykaios...- Dijo dudosa -Me iba a morir... Y te dije....- Alzó las cejas y cuadro el bate preparada para atacar de ser necesario mientras se veían bailar las llamas en sus dedos.

Ataque mágico: 20 + 5 + 10 + 22 = 57 - DRON 14  RESTAN 5 PS.

Defensa mágica: 15 + 5 + 10 + 8 = 38. Super ataque del Dron (37 porque Daniel eliminó uno) y no recibe daño.

Quedan 36 Drones: 25 PS, 36 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)


Última edición por Mérida Pyro el Mar 03 Dic 2019, 21:26, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 15:37}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 5 SbGTXUF
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 21:35}

La sanación conjurada por Anteia llegó justo a tiempo para recuperarme lo suficiente como para esquivar el ataque de otro de los drones, moviéndome hacia un lado de manera ágil con el fin de esquivar el disparo. Sin ella podríamos darnos por jodidos. Lo que no me gustó en absoluto fue ver aparecer a Chloe junto con más gente de la Brigada. No debería haber venido a un lugar tan peligroso, ni yo podía quedarme tranquilo con ella aquí. Su hermano reaccionó antes que yo al verla, recriminando que hubiese aceptado el riesgo de venir. Anteia la recibió de otro modo, como quien recibe en el salón de su casa.

- Tu hermano tiene razón, jamás deberías haber venido hasta aquí. ¿Tienes idea de lo que es esto? te estás poniendo en peligro sin necesidad. - la cogí por el brazo para que se pusiese detrás de mí, intentando cubrirla de cualquier ataque. Ya no sabía qué hacer, si intentar seguir con ella o si tratar de sacarla de este lugar.  Ella siempre se había negado a aprender modos de luchar, así que no podría hacer mucho si la atacaban y nosotros no éramos capaces de protegerla todo el rato. Volví a mirar hacia arriba para no despistarme demasiado, acabando con otro dron que retorcí con el control del metal,  rematando también  otro que ya estaba casi por los suelos.

Ya empezaba a pensar lo mismo que Ian, que habría que entrar a la prisión a ver qué mierdas pasaba y por qué no salía Lykaios. Eché una mirada a Lyran para indicarle que hiciésemos eso, aunque al final no hubo necesidad porque los otros no tardaron en asomar al exterior. La pelirroja fue la primera que se topó con ellos. - Entonces retirada, vayámonos de aquí de una vez. ¿Nos seguirán esas cosas si nos piramos? - miré al enjambre del cielo, que era menos numeroso pero seguía dando problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico

dado 30 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador = 70  (5 de daño para el dron 14, 61 de daño para el dron 15, 4 de daño para el dron 16)

defensa física
dado 30 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 81, supera daño

PS: 133 +37 curación Anteia= PS restaurado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D14: 57 Mérida + 5 Adam= DRON 14 ELIMINADO
D15: 61 Adam DRON 15 ELIMINADO
D16: 4 Adam
D17:
D18:

Quedan 35 Drones: 25 PS, 35 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)


Última edición por Adam Hacksaw el Mar 03 Dic 2019, 21:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {Mar 03 Dic 2019, 21:35}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 5 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 5 Empty Re: Prisión de humanos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.