:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mole Antonelliana Empty Mole Antonelliana {19.09.18 18:50}

Mole Antonelliana Mole-antonelliana



[TURÍN]
Otro elemento relacionado con la magia blanca es la Mole Antonelliana, donde se encuentra el Museo del Cine, seguramente el mejor de Europa y que durante mucho tiempo fue el edificio más alto del mundo, que fue construida con el propósito de absorber toda la energía negativa del subsuelo y transformarla en energía positiva e irradiarla desde la altura sobre la ciudad.

Nota: La entrada de la verja del palacio, enmarcada por las estatuas ecuestres de los dos Dioscuros, Cástor y Pólux, señalaría el límite entre la ciudad santa y la diabólica. Los puntos de máxima concentración de las fuerzas blancas estarían justo en el centro de la verja -antes se utilizaba para la ostensión de la Sábana Santa- y la Mole Antonelliana. Ésta irradiaría sobre toda la ciudad las energías benéficas absorbidas  del subsuelo.

DETALLE:
MAPA:
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {03.10.18 1:58}

El grupo de la misión se dividió en dos, los que entraron a las grutas alquímicas y los que nos dirigimos a la Mole Antonelliana. El grupo de Soul Reaper al completo fuimos para allá rápidamente, con Khaled a la cabeza. Vanessa y yo avanzamos justo detrás de él, pendientes en todo momento de los otros dos compañeros que portaban el arca con las 12 calaveras de poder en su interior. La número 13, la de nigromancia, es portada por Khaled. La marcha desde la plaza no dura mucho, pues ambos sitios están bastante cerca, pero a nosotros nos da la sensación de que transcurre mucho tiempo entre un momento y otro, como si no pudiésemos esperar más para presenciar lo que llevamos ansiando desde hace tantísimo tiempo. Todos somos conscientes del momento histórico que vamos a vivir cuando reunamos por fin todas las calaveras en este punto de máxima concentración de energía mágica, y esta vez no será un fracaso como cuando se reunieron en 2012.

Atravesamos la entrada del edificio de la Mole, aminorando el paso para llegar incluso a la solemnidad, como si fuésemos una comitiva que escolta un tesoro muy valioso, uno que seguirá aquí cuando ya no estemos ninguno de nosotros. Nos detenemos finalmente bajo la imponente cúpula del edificio, alzando la vista hacia ésta. Después depositamos el arca en el suelo, abriendo la tapa para comenzar a sacar una a una las calaveras. Las vamos disponiendo en círculo de manera ritual, una al lado de otra: la de hielo, la de fuego, la de metal, la de agua, la de magia de sangre, la de alquimia, la de poder mental, la de tierra, la de aire, la de sanación, la vegetal...sólo falta que Khaled deposite al lado la que lleva engarzada en su báculo. En ese momento el círculo estará completo.

- Es la hora...- susurro de modo respetuso al líder de los Soul Reaper, dejándole paso para que sea él quien culmine todo esto, él se merece ver por fin su obra completada, tras tantos años de lucha, de sufrimiento, de olvido, de ingratitud y de infierno.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {04.10.18 0:22}

Había decidido ir con los Soul más o menos obligada por Sean, los siguió desde atrás uniéndose a ellos al poco tiempo, la verdad es que eran un grupo que cantaba bastante pues al salir el arca de la alianza esa que llevaban brillaba como una señal luminosa que decía "eh, miradme, apuntad aquí, somos magos fuera de la barrera" ya podrían haberle puesto un trapo o algo encima, como a los canarios cuando de van a dormir, pero no y claramente eso atrajo mirada de soldados, algunos de ellos atacando el foco de luz. Neutralizó a los que pudo antes de que pudieran acercarse lanzando sus dagas hacia ellos, no volvió a recogerlas pues sería una estupidez, si aquello de las calaveras funcionaba ya usaría un actio para recuperarlas, siguió corriendo dando cobertura lo mejor que pudo a los soul y en cuanto sintió la magia recorrerla de nuevo al llegar a la torre, levantó otra barrera, una más pequeña que  la gran cúpula que había creado Sean, lo justo para cubrir la parte central del edificio en la que se supone actuarían, añadiendo otra capa a la barrera, un "repelum Muggletum" para evitar que los humanos se acercaran a ellos.

los observó atentamente, a pesar de que Sean confiaba en ellos se sentía algo reticente respecto a los Soul, fue una de las razones por la que decidió seguirlos, para vigilarlos a pesar de la petición del joven mago, no por nada había vivido 1400 años, había visto a esa gente ir y venir y por primera vez en la historia parecían pacíficos y si algo había aprendido es que la gente no cambia tan fácilmente -Daos prisa, mi barrera no es tan buena como la de Sean, os puedo dar una media hora o menos de cobertura- Dice mirando al menos joven, Khaled, con gesto serio y metiendo prisa, a ella no le daba ningún miedo aunque parecía que el resto del mundo se meaba en los pantalones al verlo fruncir el ceño.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {08.10.18 2:20}

Me hice a un lado en cuanto llegamos a la Mole, dejando que los soul mas jovenes se encargasen de abrir el arca y disponer todas las calaveras en circulo, en el perfecto orden en el cual yo les habia instruido con anterioridad. Era maravilloso volver a ver la calavera de la nigromancia del color negro del azabache nuevamente, con aquellos siniestros y misteriosos brillos en su interior.  Solo faltaba colocarla a ella ahi. Apreté mis dedos alrededor del báculo... podía notar su llamada. Requería sintonizarse con los demas elementos.

Miré de reojo a Zaphira, la dragona parecia impaciente y al contrario que su pupilo, parecia ser capaz de decir las cosas mas directamente. Cosas de la edad, supongo. Eso de no tener pelos en la lengua.

El caso es que yo no la intimidaba a ella ni ella me intimidaba a mi. Aparté mi vista de ella con lentitud, y volví a lo mio. Comencé a caminar alrededor del circulo.

- Han esperado siglos. Unos segundos más no los matarán. La ultima vez que el mundo vio esto se desató el caos. Pero ahora ya ha sido desatado.


Tras dar tres vueltas, ralenticé mis pasos mientras murmuraba para mi mismo en voz baja, hasta detenerme. Pensando en varias cosas a la vez. - Zayra, Astaroth, George, Lyosha, Dayanne, Salvatore, Sylvia. Ryley. Espero que estéis mirando. - Tomé la calavera con mi mano y la retiré del baculo, que dejé caer al suelo. Luego, me acerqué hasta la posicion que le correspondía a esa pieza, de pie y con ella extendida sobre la palma de mi mano. En la cercanía del circulo, la calavera terminó por dirigirse ella sola de modo fulminante hacia el hueco que quedaba. Todas comenzaron a iluminarse, palpitantes como corazones con sus pulsaciones de luz, cada una de un color diferente. Ahora, en sincronía completa, daban la impresión de tratarse de un ser vivo, que en lugar de bombear sangre bombeaba magia, que respiraba y se comunicaba. Cerré los ojos, y ladeé un poco la cabeza, como si escuchase algo. Un haz de luz comenzó a unir las calaveras, hasta formar un perfecto círculo con ellas. El suelo bajo nuestros pies vibraba. Quizá eso era cosa de la ciudad, de su propia naturaleza magica, y de esta misma torre. Noté la energia manar del suelo y ocupar todo mi ser, de un modo cálido al principio, demasiado fuerte y energético conforme pasaban los segundos.... demasiado diferente a lo que mi cuerpo habia estado manejando hasta ahora....Una magia distinta a aquella que me otorgaba la calavera de la magia de los muertos y los demonios. Diferente, ajena a mi. Pero...la acepté. Y en aquel momento el torrente se calmó y dejó de parecer que me iba a desbordar. Abrí los ojos de nuevo, y cuando lo hice vi el espectaculo que aun eran las calaveras: lejos de haberse apagado, seguian manteniendo aquel circulo de luz entre ellas.

Me permití sonreir de lado y mirar hacia arriba.

- Está hecho.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {10.10.18 2:05}

Asiento cuando decidimos tener en cuenta las indicaciones de la dragona sobre darnos prisa, pues dependíamos de su barrera defensiva para poder terminar el ritual de reunión de las calaveras. Khaled no parece tener prisa ninguna, y en cierto modo lo entiendo. Quiere pausar el momento para deleitarse con aquello que hemos perseguido durante tantísimo tiempo. Es lógico que quiera grabar en su retina el momento en el que por fin da sus frutos todo el sufrimiento y el trabajo de recuperar lo que era nuestro. Esta vez podremos reunirlas sin que ello signifique el caos, el cual, como indica Khaled, ya ha sido desatado. Esta vez no hemos sido nosotros, y el destino ha querido que esto sea una especie de redención para aquel error del pasado, a pesar de que la mayor parte de la culpa fuese del demonio que nos engañó, simplemente porque se alimentaba las guerras que provocaron las luchas por el poder.

Contengo la respiración tras terminar de colocar las calaveras en círculo, a la espera de que sea Khaled el que haga el movimiento de honor, el que culmine el proceso. En este momento debemos recordar a todos aquellos que se han quedado atrás, recordando su legado. Mis pensamientos van especialmente para mi hermano, Astaroth, aquel que siempre estuvo conmigo de manera incondicional, antes de que la posesión de aquel demonio lo convirtiese en alguien que no era.

"Lo hemos conseguido, hermano. Ojalá estuvieses aquí y pudieses verlo."

Por fin se colocan todas las calaveras en su posición, comenzando un espectáculo digno de ver. El corazón se me acelera, no sé si como producto de la emoción o de la cantidad de energía mágica que comienza a concentrarse allí. Pronto siento toda esa energía como si formase parte de mi cuerpo, al igual que las palpitantes calaveras y el suelo, que parece bullir con vida propia. Nunca había sentido tanto poder, casi como si fuese capaz de hacer cualquier cosa. En un momento dado cierro los ojos, llegando a pensar que no voy a poder soportar tal cantidad de energía, que va a sobrepasar mis límites y me va a quemar por dentro, pero poco a poco va cediendo hasta límites soportables. Vuelvo a abrir los ojos, comprobando cómo el círculo de luz de las calaveras brilla con intensidad.

"está hecho..."

Un inmenso haz de luz surge del centro de la circunferencia de las calaveras, como una perfecta unión de éstas con la energía que emana desde el suelo. Esa potente energía mágica se concentra y asciende de manera vertiginosa hacia arriba, llegando hasta la cúpula, desbordándola. El edificio actúa como una especie de amplificador de toda esa potencia de energía, extendiendo el campo de zona mágica por toda la ciudad de Turín, e incluso más allá.

Se ha cerrado el círculo, una etapa. Como en la Odisea, el fin del viaje.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {14.10.18 17:40}

Una unidad Centinela sobrevolaba los cielos de Turín recopilando datos. Era aquella misma unidad que habia abandonado el campo de batalla hacia dias en Reino Unido, sin recibir ordenes, y apagando su transpondedor. Por todo lo demás, parecia una unidad perfectamente normal, al servicio de la Alianza. Aunque realmente no fuese así del todo.....

Ya habia tomado datos de bastantes puntos donde la magia seguia activa y las había enviado a la ciudadela Alpha. Habian otros indices que su radar captaba pero a los cuales no habia modo de acceder, pues estaban demasiado profundos. Un pico hizo que se dirigiese hacia la Mole, el antiguo teatro. Sus camaras oculares grabaron el evento retransmitiendolo por banda privada casi en directo. El robot aterrizó frente a la entrada, en modo análisis, por el momento.

Se dirigió hacia le entrada destrozandola con un cañonazo para poder caber todo él. Una vez dentro, la alarma entre los presentes posiblemente se habria disparado ya, pero el centinela primero se tomó las molestias de observar a los presentes, eso si, encañonándolos. Escaneó a los presentes y luego, el grupo de calaveras. Parecian objetos peligrosos pues causaban picos importantes en la energia magica, haciendola aumentar de modo exponencial. Ese debia ser el origen.

Bastaba con dejar a uno vivo para que diera explicaciones. O simplemente, la via pacifica ya no era una opcion. Disparó la ametralladora directamente contra Khaled.


_____________
20+25= 45 ataque tecno a khaled (porque los dados lo han decidido)


Última edición por Robot Centinela el 15.10.18 21:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {14.10.18 17:40}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Mole Antonelliana YHWGYGo
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {16.10.18 1:56}

Los soul se habían encargado de desatar todo un espectáculo de luces con las calaveras, en cuanto Khaled puso la última en su sitio, todas empezaron a brillar intensamente, no solo eso, una gran onda de magia salió despedida desde el centro de las calaveras hacia arriba, probablemente se canalizaría por la gran torre e inundaría la ciudad, realmente esperaba que funcionara para poder largarse a buscar a los  tres descendientes que partieron con el amigote de Smaug.  

Mira atentamente a su alrededor, los que están más cerca parecen estar como en trance, algo asustados, como si les estuviera invadiendo algo por dentro desde los pies hasta la cabeza, ella misma no tarda en sentir lo mismo, era la magia,  entraba casi a presión en ellos, supuso que por estar tan cerca de ese amplificador, sin embargo al saber lo que era se quedó de pie, casi sin moverse, cruzada de brazos y mirando a los Soul que parecían fliparlo  bastante, cuando pasó la sensación, se dispuso a moverse y tomar camino de nuevo a la plaza de la cúpula, si la atacaban probablemente Sean no tendría forma de regresar o le costaría mucho, iba a mandar al resto a tomar viento pero sus sentidos captan algo, el sonido de unos propulsores, se queda en el sitio, intentando escuchar un poco más, le era muy familiar aquel sonido pues hace no mucho tuvo que enfrentarlo, corre hasta el centro del círculo alertando a los otros -¡Centinela!- en cuanto lo hace, una explosión a su espalda hace volar la pared, no se equivocaba pues  un par de ojos rojos acompañado de un sonido y olor metálicos entran por el gran agujero y ya les está encañonando.

Sin pensarlo dos veces se cubre el rostro con una especie de capucha que llevaba en esa especie de gabardina que tenía puesta, ya había visto como esa cosa escaneaba a otros, por suerte solo  la conocían en su forma de dragón y no permitiría que la escanearan en su forma normal, lo que le faltaba, echa mano de sus dagas pero recuerda que las había dejado con un guardia a buen recaudo unos cuantos metros atrás, mira a los soul nuevamente que parecen un poco despistados -Ya tenéis magia, empezad a usarla si no queréis morir aquí! vamos a ver si vuestro experimento ha funcionado- si lo había hecho, recuperaría sus dagas, pronuncia el hechizo aunque éstas tardarían en llegar  y el centinela no se hace esperar más, sin previo aviso empieza a disparar apuntando a khaled el cual tenía justo al lado, quizás aún lo estaba flipando pero el chiquillo no parece reaccionar, salta ante él  para apartarlo y recibir el golpe en su lugar, por suerte no le hace nada y consigue esquivar  la gran mayoría de los proyectiles  -No se volverá a repetir, así que espabila yogurín!- le dice a Khaled justo antes de que sus dagas entren volando por el agujero que ha abierto el centinela, la barrera que había creado ya era historia así que llegan hasta ella sin ningún problema.

En cuanto tiene ambas dagas en la mano las carga de electricidad, esta recubre el metal y crea la sensación de que la hoja crece y se hace mucho más grande,  como si se tratara de un par de grandes cuchillas eléctricas, carga contra el centinela y salta apuntando su primer golpe a lo que más problemas les iba a dar, las dos luces rojas que tenía por ojos.

----------------------------
Defensa
30 dado + 10 base +  25 cota de mithril = 65 defensa para Khaled, supera ataque.

Ataque
15 dado + 15 base + 10 habilidad + 5 canalizador mágico = 45 ataque a Centinela.

Recupera todo PS perdido por la falta de magia
150/150PS


Última edición por Zaphira Eire el 16.10.18 10:07, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {16.10.18 1:56}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Mole Antonelliana IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Mole Antonelliana SbGTXUF
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {16.10.18 22:31}

El flujo mágico se reguló. Estaba seguro de que con esto, toda la ciudad ahora estaría capacitada para resistir al poder de los satelites. Pero... el momento de la victoria no duró mucho. Como siempre. A decir verdad, me pareció hasta predecible. Nunca nuestros exitos, por pequeños o grandes que hubiesen sido, habian venido exentos de un panorama peor.

Primero fue el grito de la dragona. Y luego la explosión de la puerta. Aquel centinela de metal irrumpó en la escena y lo primero en lo que pensé, fue en la integridad de las calaveras. Sospechaba que aunque el ritual de reunion hubiese concluido, el retirarlas de aquel lugar haria que la magia dejase de irradiar a toda la ciudad. No me malinterpretéis, si habia que optar por algo, optaria por dejar a la ciudad sin magia antes que arriesgar cualquiera de ellas.

- Adramelech, encárgate de protegerlas! - le ordené rapidamente, haciendo un gesto a los otros dos soul que iban con nosotros de que hicieran lo mismo. Uno de ellos creó una cupula metálica alrededor de los objetos.
Volví a mirar al enemigo. Demasiado tarde. De no haber sido por Zaphira, no habría podido detener aquel ataque. Ella lo paró sin problemas. La miré con mi ceño levemente fruncido.... quizá por no gustarme el saberme en deuda ahora con ella. Luego me llamó....yogurín.

Mis cejas se fruncieron aun mas, pero mis ojos mostraban mas perplejidad que enfado. No estaba acostumbrado a ese tipo de trato, no desde hacia...décadas. Si Belialt hubiera estado conmigo, habríamos soltado una risotada.
- ...que me ha llamado?

"cómo se atreve... cuantos siglos tendrá esta dragona?"

Mientras ella atacaba, yo retomé mi vara de metal, ahora sin la calavera en la cuspide, y con ella dibujé un par de simbolos en el suelo. Luego, alcé la voz, pronunciando lentamente y con claridad dos largas y complicadas palabras, en un tono grave, sereno, pero firme e imperioso. Los simbolos brillaron con luz roja. Seguí repitiendo aquellas dos palabras, y con cada vez que lo hacia el brillo se intensificaba y yo entraba más en trance. A la tercera, los dos demonios que estaba invocando se aparecieron frente a su señor. Los miré en silencio, primero uno, luego a otro. Despues señalé al centinela con la vara.
- Soy Khaled Svensson. Os he llamado para que acabéis con la máquina. - podria haber llamado a Bel, pero ahora mismo habria sido demasiado peligroso. Necesitaba tiempo para explicarle. - Ahora.
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {16.10.18 22:45}

Fuimos arrancados de nuestro plano, obligados por un humano de aquellos ingenuos que gustan de jugar con los demonios y las artes oscuras. Reticentes al principio, ignoramos las primeras llamadas sobre nuestro nombre astral. Pero poco a poco la llamada se hizo mas intensa, poderosa, insistente....no pudimos resistir mas a aquel humano que parecía tener poder sobre nuestro nombre.

Llevabamos siglos sin ser convocados al plano de los humanos. Quizá esta fuese una oportunida para poseer algun cuerpo y divertirse un rato.

Pero cuando aparecimos frente a aquel nigromante ninguno de los dos tenia el poder suficiente como para rebelarse. Además su aura estaba manchada...había pertenecido ya a otro demonio. No queriamos robar a Belialt.

Nos dio una orden que no pudimos desobedecer en aquel momento, librarnos de uno de sus enemigos.

- Y por qué no lo haces tu mismo, Khaled? Dónde está Belialt? - la noticia del regreso de uno de los heraldos no habia pasado desapercibida para muchos de nosotros. Con una cruel carcajada me di la vuelta, al igual que el otro demonio. Él le atacó con fuego, yo me lancé a clavarle las garras.

_________-
darkred
0+20 base= 20 daño

red
30+20 base= 50 daño

50+20= 70 total


Última edición por Demonio el 16.10.18 22:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {16.10.18 22:45}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mole Antonelliana S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Mole Antonelliana IsThyri
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {17.10.18 22:54}

Poco nos dura el momento triunfal, aunque la satisfacción de haberlo conseguido ya no nos la quita nadie. Reunir las calaveras, hacer que aumenten su poder, y hacer que el alcance de la energía mágica sea mayor. Tal vez sea eso lo que ha atraído a uno de esos malditos robots hasta aquí, el detectar un aumento de la magia tan significativo. El destrozo de la entrada presagia el ataque que viene a continuación, así que me preparo para luchar con esa cosa que ha venido a aguarnos la fiesta. - ¡ No te preocupes, Khaled, las protegeremos! ¡Ahora que las tenemos le cortaré las manos a cualquiera que intente llevárselas! - aseguro ferozmente mientras la electricidad comienza a chisporrotear en mis manos. Resulta indescriptible la sensación de volver a sentir la magia fluir, incluso de una manera más intensa que antes. Con la cúpula metálica sobre las calaveras ya podemos movernos por el espacio sin temer que se acerquen a ellas.

La velocidad de la dragona protegiendo a Khaled me deja asombrado, yo no habría llegado a tiempo para protegerle, ni habría adivinado hacia quién dirigiría el ataque. Nuestro líder no resulta herido gracias a ella, aunque intuyo que Khaled se va a mosquear bastante por eso de que le ha llamado yogurín. Me pregunto cuántos años tendrá la dragona para llamarlo así. - ¿¿Te encuentras bien?? - grito a Khaled para asegurarme, aunque al verlo invocar a dos demonios ya me sirve como respuesta. A continuación me uno a la dragona para combinar mi ataque con el suyo, alzando ambos brazos delante de mi pecho para lanzar un potente rayo dirigido a la cabeza del centinela. Podemos con uno de sobra, lo malo será si continúan viniendo sin pausa.

- ¡Dragona! - creo que no me he enterado de su nombre, ya sea por falta de atención, o porque no lo han dicho, o porque no nos hemos dignado en presentarnos. - ¡Combinemos nuestros ataques para crear una red electrificada alrededor de este sitio! ¡no podemos dejar que se acerque ni uno más! - miro de reojo a Khaled, esperando más instrucciones. - ¿Y qué pasa con los otros? ¿qué se supone que han ido a hacer? - tampoco estoy dispuesto a esperarlos aquí de modo incondicional.
-------------------------------------
ataque mágico:

dado 25 + 25 stat + 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera= 60 al centinela

PS: 150 (recupera al volver magia)


Última edición por Adramelech Svensson el 17.10.18 23:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {17.10.18 22:54}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mole Antonelliana LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {18.10.18 0:04}

El contraataque de las criaturas fue increíblemente poderoso y rapido. Los ojos del centinela a causa del ataque de la dragona dejaron de ser funcionales. No pudo seguir transmitiendo.

Igual que las descargas eléctricas, el fuego y las garras de los demonios. Al menos pudo recopilar estadísticas de los enemigos. Apuntó el cañón hacia Zaph disparándole unas llamaradas, y luego aunque a ciegas, pudo dirigirse hacia donde antes había ubicado el foco de poder, las calaveras, con intenciones de destruirlas.



____

25+30= 55 a Zaph

15+25= 40 def
175 daño-40= 135
200-135= 65/200 ps. Omg. No paso de aqui.


Última edición por Robot Centinela el 18.10.18 0:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {18.10.18 0:04}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Mole Antonelliana IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Mole Antonelliana SbGTXUF
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {18.10.18 0:29}

Dos demonios aparecen para unirse al ataque, uno de ellos parece quedarse sin gasolina pues hace una pequeña llamarada, el otro sin embargo le mete un buen tajo al trozo de hojalata, por su parte, consigue clavar sus dagas en los ojos del centinela no sin antes recibir fuego enemigo, salta con gran maestría alejándose inmediatamente de las llamaradas que le lanza, incluso estaba sonriendo, hacía mucho que no entraba en combate de esa forma, lo cierto era que lo estaba disfrutando, ya puede quitarse lo que le cubre la cabeza, no había peligro, mira a Khaled aún sonriendo -Parece que a uno de tus demonios le ha faltado un poco de combustible, o es que estás desentrenado?- se mueve de un lado a otro intentando buscar un punto débil del centinela a la vez que intenta distraerlo, si no tenía ojos probablemente se guiara por el sonido o sensores y si no solo estaba haciendo el imbécil.

Las palabras de Adramelech llaman su atención, un ataque combinado sonaba bien así que la forma de la electricidad que cubría sus dagas cambia, ahora parecían cuerdas o dos grandes látigos eléctricos listos para capturar a la mole de metal -Será mejor que te lleves cuidado, esa cosa explota cuando está a punto de morir. dicho esto mira a Adramelech haciéndole una señal para indicarle que estaba lista, lanzando así su ataque combinado.
-------------------------
Defensa
20 dado + 25 cota de Mithril + 10 base= 55 defensa, cubre ataque

Ataque
15 dado + 15 base + 10 habilidad + 5 canalizador= 45 ataque centinela

Vida
150/150PS


Última edición por Zaphira Eire el 18.10.18 0:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {18.10.18 0:29}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Mole Antonelliana YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Mole Antonelliana SbGTXUF
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {20.10.18 0:13}

- No es asunto tuyo, demonio. Haz lo que ordeno. - le respondí friamente. Obviamente no hicieron falta mas ordenes, se lanzaron al ataque. Miré a Adramelech cuando me preguntó si estaba bien, y asentí con calma. Luego él tambien se lanzó al ataque. Yo podía permanecer cerca de la cupula, preparado para un ataque mas directo si era necesario, pero entre esos dos demonios, la dragona y Adramelech, veia que no seria necesario. Entorné la mirada por los comentarios de la dragona. - Si quieres ahora despues los mando a jugar contigo

Me curcé de brazos, mirandolos pelear. Si el robot fuese un maldito ser vivo, podria envenenarlo. Robarle la vitalidad. Torturar su mente. Pero las maquinas eran aburridas, no sufrían. Y si sufrían, lo hacian de mentira.
- No me hagáis esperar tanto. Eliminadlo ya y os permitiré volver al infierno. Eso si,llevaréis un mensaje a Belialt de mi parte. Que el trato sigue intacto y que espere.

"eso es todo"

Luego miré a mi alrededor, tranquilamente. El flujo de magia seguia siendo redirigido. Pero las calaveras no iban a quedarse ahi eternamente...asi que mas les valia a los otros terminar cuanto antes.
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {20.10.18 0:18}

Cumplíamos las ordenes de Khaled, a regañadientes, claro, pero sin dudar ni un instante. Una invocacion era una invocacion.........intentar una posesion ahora mismo parecia descartado. Quizá con la mujer? Seguro que era mas divertido qeu pegarle a un monton de  chatarra.

-Que ha pasado con los monstruos de la tierra? Se han vuelto aburridos....- se quejó el del fuego, antes de lanzar otra llamarada

El de los zarpazos se giró un momento para mirar a Khaled, gruñir por todas las ordenes que daba y volver a clavar sus ferreas garras, furioso, en el metal del robot,descargando toda su ira, su rabia y su frustracion
_________-

darkred
10+20 base= 30 daño

red
15+20 base= 35 daño

35+30= 65 total


Última edición por Demonio el 20.10.18 0:19, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mole Antonelliana Empty Re: Mole Antonelliana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.