:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 3 Empty Mercado Central {05.02.20 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 3 Mercado

Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {22.08.20 12:33}

Todo el mercado estaba decorado de forma navideña. Su madre se lo había mencionado en algún momento que en su familia solían celebrarlo. Los licántropos…tenían cierta tradición pero no había nada per sé como parecían tener los magos así que todo era nuevo para Savannah.  Los olores eran muy potentes y se solapaban unos con otros. Iba con un jean, botas de invierno, un abrigo grueso de color azul marino y gorros, bufanda y guantes de color blanco. Lo cierto es que con el dinero de la boda y el de los guardias, la manada había hecho un poco de inversión para comprar ropa de invierno para todos y así estar mejor protegidos contra el frío.

Siguió caminando, mirando las luces con una sonrisa y la gente que parecía volverse loca con las compras. Ella en particular iba a la herrería porque quería hacer algo para la cabaña y le apetecía que durara…Mucho. Cuando llegó le costó conseguir al encargado pero le sonrió de lado- ¡Hola! Me gustaría hacer un encargo…- El hombre, robusto y alto la miró con el ceño fruncido y asintió. Se le veía agobiado ¿Demasiados encargos por navidad tal vez? -¡JARKKO!- Savannah abrió los ojos con sorpresa cuando el nombre del lobo salió de los labios de aquel hombre. Con los aromas de la navidad no había percibido el del moreno. Y encima...¿Cómo sabía que ella era una loba? -No no, no necesito un licántr…- Se calló la boca cuando apareció el susodicho, le recorrió el rostro con un gesto de apuro.

-No sabía que trabajabas aquí… Creo que hay otra herrería más abajo- Le dijo con un tono simpático pero se quedó en un silencio incómodo. Lo cierto es que al verlo en seguida volvieron los recuerdos de la última vez que se vieron. Tanto el recuerdo raro, como su cabello. Iba a morderse el labio pero recordó lo de la tiza y lo que hizo fue tensarlos, se dio cuenta entonces que había pasado mucho tiempo en silencio -Si quieres… Me voy a la otra. No quiero incomodarte-
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {23.08.20 1:47}

Me encontraba dentro de mi horario laboral (que era muy extenso) intentando hacerme con la técnica del acero de damasco, o acero damasquino como lo llaman otros, para elaborar una hoja para una espada corta. Si me salía bien la primera, habia pensado en regalarsela a Ian, y luego hacerle unas cimitarras chulas. Pero era una tecnica muy dificil, habia que doblar miles y millones de veces el acero, replegarlo una y otra vez, cambiando su tension, temperatura , composicion....ya me lo habia avisado el jefe.

Estaba concentrado en mantener la temperatura de fundido de hierro en el horno, añadiendo vidrio en lo que deberia ser la cantidad justa....

De pronto el jefe gritó mi nombre pero no podía acudir en ese instante.

-VOY! -
gruñí sacando el crisol del horno, echándolo al molde. Llamé a uno de mis compañeros porque yo ya no iba a poder continuar con esa hoja. - Pit inténtalo tú, si lo logras ganas la apuesta.

Sali a la parte delantera de la tienda, quitándome los guantes protectores y agarrando despues la jarra de agua para refrescarme la garganta. Si el otro dia me habia parecido que estaba poco presentable para quedar con nadie, hoy mas. Estar en una fragua no es algo que te deje limpito, precisamente. Ella iba más que presentable y yo estaba lleno de suciedad, olía a carbon vegetal y a metal a mas no poder, y mi recogido del pelo era mucho mas indigno que él del otro dia, por no decir que la mayoria se habia escapado ya del coletero durante la jornada de trabajo.

- Oh, yo tampoco. - respondí a lo de "no sabia que trabajabas aqui", pero no queria decir eso, lo que queria decir era que yo tampoco sabia que ella iba a venir por aqui porque, como no iba a saber donde trabajaba yo mismo? - Quiero decir que qué sorpresa. Hm?- miré de reojo al jefe cuando ella dijo "hay una herreria mas abajo" sabia que esa mirada que me lanzó mientras se mentí apara adentro, me decia que como le hiciera perder un cliente, me podia olvidar de salir antes hoy, por muy navideño que fuese el espiritu. - No será necesario, ademas esta herrería es mejor.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {23.08.20 14:37}

Savannah vio a Jarkko en cuanto salió y se acomodó un poco la chaqueta como para intentar estar presentable o para hacer algo con las manos que no fuera llevárselos a la cara a lo gato con botas al verle el pelo desarreglado. Intentó mantenerse pasiva y como seguía sin saber qué hacer con las manos se las metió en los bolsillos de atrás.

-¿Tampoco qué?- Preguntó frunciendo el ceño sin entender muy bien a qué le había respondido pero lo importante era disculparse e irse. Cuando se corrigió ella sonrió de lado y alzó los hombros -Está bien… De alguna forma hay que ganarse la vida. Yo soy aprendiz de  la Descendiente Sofía porque también tengo magia relacionada a la naturaleza… Así que cuido el invernadero, los jardines, el lago...etc, etc- Le informó y luego apretó las muelas. ¿Por qué iba a interesarle eso? Que idiotez.

-Ahm… Vale… Es que…- Se removió incómoda pero finalmente sacó una mano del bolsillo de atrás y se lo metió a la chaqueta -No sé si querrás hacer esto- Le explicó y fue acercándose a él ignorando el fuerte aroma que había en la herrería y en él, aunque a medida que se acercaba era capaz de percibir su propio aroma y miró hacia el cielo un segundo por si aquello le daba fuerza. ¿Estaría en celo? ¿Las licántropas tenían celo? -Quiero algo para nuestra cabaña, que nos recuerde quienes somos- Le explicó y extendió la hoja delante de él mostrándole el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que había hecho a carboncillo. Ella no era experta dibujando pero creyó que había captado la idea.

-Crees… ¿Sería  muy incómodo? Es que…- Se balanceó, cambiando su peso de un lado al otro, un tanto preocupada -Sé cómo te sientes y no quiero molestarte- Insistió y aunque iba a morderse el labio de nuevo, se detuvo, por la pintura y los tensó otra vez -Tengo un dinero extra y me parecía apropiado regalarle esto a la manada. Nos quedamos sin nada después del incendio de Llangoed-
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {23.08.20 17:16}

- Que...tampoco sabía que tú no sabías que yo tabajaba aquí, pero claro, como ibas a saberlo? - alcé los hombros, puse cara de "soy estupido" y ya. - Me he hecho un lio. - A diferencia de ella que iba bien cubierta por su abrigo azul, yo iba con los brazos al aire, adentro hacia demasiado calor como para pensar en abrigarse.

Me contó que era aprendiz de Dioscórides, si no me equivocaba, era una bruja del consejo de Ouroboros, una pelirroja muy atractiva. Mi tutor tenía mucho menos caché que el de ella, pero no me importaba...a mi las plantas...
- Claro, eres chamana, tiene lógica. A mi las plantas se me dan de pena. - señalé con mi cabeza un geraneo que me habia comprado y que ahora estaba rustriseco y muerto en su maceta. - Creo que la herrería no es lugar para plantas. - arrugué el ceño, ni el mejor jardinero lo habria logrado. Bueno, quizá mi padre si. Siempre me habian dicho que a él se le daban genial....

Me acerqué un poco al mostrador cuando ella lo hizo y fui a coger el papel pero me detuve al recordar lo que habian hecho "mis" sombras al entrar en contacto con ella, eché la mano atrás y la apoyé sobre el mostrador. Miré el dibujo, y lancé un suspiro-gruñido....Hati y Skoll.... posé los dedos indice y corazon sobre el dibujo pasandolos de arriba abajo, aunque como el dibujo era de carboncillo, lo emborroné un poco, aunque no fue a posta.

Me habia pillado desprevenido pero no quería que viese que...fastidiaba, en cierto modo, o que significaba algo para mi. Aun guardaba sentimiento por mi clan? - Qué? No, que va. Tranquila. Es solo la representacion de un par de cuerpos celestes, por qué habría de incomodarme? Es un buen dibujo, puedo hacerlo. De que tamaño.... lo quieres? -dije ladeando mi cabeza mientras posaba mis ojos en ella, primero en su cara, y luego recorriendola de cuerpo entero, con una de mis manos aun apoyada sobre su dibujo.

"mmm...por su altura la puerta de la cabaña...será tamaño estándar...? Que diametro le irá bien para no quedar muy enano....?"

Saqué de debajo del mostrador un cuaderno encuerado donde apuntabamos los pedidos de los clientes y sus datos. Era curro, al fin y al cabo, y no iba a rechazarlo. Recordarles quienes son, la luna y el sol? Es que no somos nadie...

Habia empezado a anotar su nombre  y el tipo de encargo que quería cuando mencionó Llangoed, y me detuve. Aparte los ojos del papel y miré hacia arriba, unos segundos en silencio.
- Comentaste algo sobre el fuego en el salon de té. Cómo ocurrió?
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {23.08.20 17:34}

La peliblanca miró a Jarkko cuando empezó a aclarar el malentendido sin comprenderle mucho hasta el final, soltando un “oh” pero perdió su atención en él cuando le empezaron a llegar opiniones distintas sobre la etapa de celo. El que más le dolió era aquel de “No eres pura”...Porque claro… Una licántropa pura tendría ciclos ¿No? Alguien le respondió que eso no tenía nada que ver y Savannah se sintió agobiada rápidamente, sacudió las manos alrededor de sus orejas como si eso fuera a ayudar.

Lo de la herrería la trajo de vuelta y entonces miró hacia donde señalaba, ella sonrió de lado y movió la mano con suavidad. La planta poco a poco fue volviendo a su color natural -Es una flor delicada. Debes regarla… ¿Lo has hecho?- Preguntó -Y tal vez cambiarle la tierra por una más nutrida… Son flores de verano. No te agobies mucho en invierno sólo mantenla a cuidado y cuando salga el sol haz que lo … Son muchas instrucciones y ya estás trabajando...A menos que te la lleves a tu casa...Pero debes acabar agotado, es un trabajo muy físico.... ¿Quieres que yo te la cuide?- Le cuestionó alzando las cejas con curiosidad.

No se preocupó porque tocara o emborronara el dibujo pero si se dio cuenta que se mantuvo apartado de ella. El recuerdo de la visión hizo que hiciera una mueca. Tenía que ver con sus sombras -¿De qué están hechos tus brazos?- Curioseó y después abrió los ojos desmedidamente -Nada, no me responda. Fue inconsciente… Recordé…NADA. Ok...Sigamos- Se contuvo de seguir hablando idioteces y miró el dibujo de nuevo cuando preguntó por el tamaño. No lo había pensado mucho… Hizo un círculo con los brazos, como si fuera a abrazar alguna cosa y luego alzó una ceja como preguntándole si lo veía bien.

Miró que estuvo anotando y agregó -Con H al final…- Dijo con una sonrisa pero entonces sacó un tema que le borró el gesto de inmediato. Le miró durante un momento largo y luego bajó la vista contrariada -Un incendio alcanzó Llangoed y se esparció con mucha rapidez. Yo… Yo estaba aquí arriba entregando las piedras Fenrir a Altaïr y discutía con él sobre ...intentaba decirle de la profecía y cuando escuché a los espíritus ya…- Alargó la mano para acariciar la luna del dibujo con un gesto doloroso en el rostro -Era tarde. Connor murió en el incendio… Quedamos muy pocos- No alzó la mirada y se preguntó si hubiese interpretado la profecía antes ¿Los hubiese salvado? Probablemente. Por esa razón no había puesto pegas a ser la chamana jefa porque estaba en su destino -Así que… Menos mal que no estabas allí- Indicó, aunque no fue muy consciente de lo que había dicho hasta que alzó la mirada -O sea... Lo que quiero decir...No es que… Ay por favor, soy una idiota cuando te estoy hablando. Lo siento… Deberías recogerte el pelo, eso ayudaría mucho- Confesó como punto específico de su profunda distracción.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {23.08.20 19:09}

Ella parecía distraida nuevamente, cosa de los espiritus quiza? Querrían hablar conmigo nuevamente? De ser asi, agradecia que ella los mantuviese al margen.  Era incomodo recibir informacion no deseada....


Mire mi mustio geraneo que a un gesto de su mano mejoró, era un tipo de magia muy guay. Menos mal que lo de guay solo lo pensé y no lo dije, porque la gente ya no usa la palabra "guay".
- Que si la he regado? Tres veces al dia, todos los dias... - y nada, la desagradecida....efectivamente, muchas instrucciones. Exhalé aire con cierta fuerza cuando terminó de hablar. Aunque su ofrecimiento me pilló por sorpresa. Quería y no quería dejársela.

"tienes que hacer lo que sea mejor para Junior"

- Estaría bien...seguro que si me la queda yo va a acabar muerta. - moví la macetita hacia ella. - Se llama Junior.

Su pregunta fue directa. Demasiado directa. No me gustaba mucho hablar de qué estaban hechos, y mi cara se puso seria mientras bajaba l amirada. Porque supuse que no preguntaba por la aleacion de metal....que era asombrosa, si, pero tenia un origen bueno, ya que eso lo habian creado dos miembros de Ouroboros muy diestros en este tipo de cosas.

Se retractó tan rapido que...
- Te arrepientes de preguntar o es que los espiritus te han sabido responder? - pregunté de modo algo sombrio y arisco. Quiza los muertos sabian de eso.

- Si...sigamos. - dije añadiendo la H de su nombre al final, no queria ponerme de mal humor por una pregunta que no iba con malas intenciones, ella no tenia culpa de nada. - El incendio fue provocado?

"que raro..."

Oir lo de Connor me dolió, aunque no lo había esperado, si que me dolió. Por falsas que fuesen las esperanzas de los hijos de Fenrir, me habian ayudado mucho en los inicios....
- Pobre Connor. Lo siento. - habia dicho algo de una profecia? - Debe ser un coñazo estar escuchando profecias todo el rato...

Me rei de lado porque entendi su expresion de que menos mal no estuve alli, aunque ella creyó que lo interpretaría mal.
- Lo he pillado. Oye, me das un modo de contacto? - dije apuntando el tamaño que me habia indicado. Tendría que poder contactar con ella una vez estuviera hecho, o si queria consultarle alguna duda. Y...desde que habia cortado cabos con ellos el asunto de la telepatia ya no iba muy bien.

La miré sin entender por qué atarme el pelo la ayudaría a liarse menos al hablarme, y levanté ligeramente un lado de los morros mirandola con profunda confusion.
-Pero...si lo llevo atado! - me llevé las manos a la cabeza, vale, los pelos se salian de la coleta porque tenia mucho y llevaba horas en el taller, y ya no era una coleta realmente. Me la solté e intenté hacermela de nuevo mientras la miraba con cara de indignacion, pero como toda coleta que se hace rapido, me quedaron bollos por todas partes. - asi?
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {24.08.20 19:13}

-Aww…- Mencionó cuando reconoció que la regaba tres veces al día. Lo que me pilló por sorpresa fue su efusiva exhalación. Vínculos… claro. Mejor no. Savannah se sintió bastante incómoda pero los espíritus parecieron retraerse, ir un poco a la suya. Pero para su sorpresa, la guió hacia ella. Sonrió de lado y se acercó a la maceta sin mirarlo cuando le dio nombre. Así que...nombraba a sus plantas. Eso era algo curioso y, al mismo tiempo, personal -Hola Junior… voy a cuidarte hasta el verano y luego te devolveré con tu dueño para que le alegres los días- Le hablo a las plantas, según Sofía ellas oían y sentían y Savannah estaba segura de que tenía razón.

Notó el cambio en su rostro y sintió que le dio un tirón en el estómago pero respondió con la verdad -Me arrepiento. No tengo que preguntarte cosas personales, he sido impertinente- Le indico dejando el dibujo allí pero llevando las manos a la maceta y atraerla hacia ella, abrazándola -Si algún día decides compartilo... - Se guardó el "que lo dudo" -Tiene que nacer de ti, no de mi inoportuna curiosidad-

Asintió a lo de seguir y también a lo del incendio. O esa era la información que tenía sobre éste. -Te acostumbras… pero por eso no suelo estar sola. Suelen hablar más si estoy sola- Le Informo, y eso le nació a ella decirlo. Lo jodido era interpretar realmente lo que querían decirle. Muchas veces los espíritus en si hablaban directo pero cuando hablaban sobre el futuro todo era muy abstracto.

Suspiró cuando dijo que lo había pillado. No quería seguir metiendo la pata -Eh…- Frunció el ceño sin saber muy bien cómo hacerlo. El decreto de la Guardia lo habían traído sus compañeros de manada. Pero no tenía mucha idea de cómo hacerlo. Ella iba caminando a todos lados. No le podía pedir que fuera a avisarle. -Vendré yo… digamos...en una semana?- preguntó alzando las cejas.

Luego pillo el tema del pelo y Savannah se sintió incómoda por haberle dicho aquello pero cuando lo vio con el cabello suelto, le recorrió el rostro con la mirada para luego verlo recogerselo a su manera. Ella soltó una risita baja y se acercó para acomodarle un mechón, o un par, y luego asintió -Mejor… así trabajarás más cómodo- volvió la mano hacia la maceta y le miró en silencio un momento. Recordó entonces porque se había mantenido hacia un lado. Tomo aire y bajo la vista hacia el dibujo… -Una semana… ¿Estará bien?- Recopiló, moviendo suavemente la cabeza, como para volver al hilo de conductor.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {26.08.20 14:47}

Ya la había nombrado responsable de mi geraneo, tendria mas posibilidades con ella que conmigo. Luego dijo que se habia detenido a medio de preguntar no porque conociese la respuesta si no porque se habia dado cuenta de que podia haber resultado incomodo o muy de "metomentodo". No respondi en principio, miré mi mano mientras tamborileaba un poco con los dedos metalicos sobre la superficie de madera, y las sombras del interior del dispositivo, siempre curiosamente espesas y vivas, se movian a su aire en el interior del metal. No era un secreto, o si? al fin y al cabo, el mago que habia conseguido este material estaba ya muerto....

"se consideraran ilegales? Aqui la gente parece tener normas y reglas y esas cosas..."

-  El metal no tiene mas misterio, no hay engranajes que se puedan romper, pero lo hechizaron para que reaccionase a la luz de la luna llena y adquiriese la forma de las garras de un lobo. Tambien lleva un hechizo que ayuda a contener lo otro...darle forma en cierto modo? - le habia contado una parte solo, me daba la impresion de que la chica era lista y se habria dado cuenta de que me habia guardado la mitad de la historia, la parte por la cual seguramente ella habia preguntado....mas el contenido que el recipiente. - Algún día. - concluí en eso que empezó ella sobre si algun dia queria compartir el resto. No lo sabía, no podia decir que si ni que no. No podía ponerme a decir en mitad del mercado que estaban hechos a partir de algo que una criatura oscura dejó atrás cuando fue devuelta a su plano...vete a saber.

Alcé las cejas asombrado por eso de que los espiritus hablaban mas si estaba sola. Curioso. Bueno, con la manada, nunca estaría sola.
- Creo que yo no lo soportaría. - no la soledad, eso lo habia experimentado ya y sabía llevarla bien. - Me refiero a las voces. - era raro cuando en tu mente hablaba alguien que no eras tu....

- Una semana, vale.

Al parecer mi nueva coleta tampoco era digna, bufé levemente porque no entendía que tenia que ver aquello con el lio verbal que se habia hecho, seguramente fuese culpa de los espiritus.... se acercó para reacomodar un par de mechones de pelo, que no tardarían en escurrirse y volver a donde estaban antes de que ella los colocase. La miré un poco sorprendido, aguantando la respiracion un momento y mirandola con los labios fruncidos, porque era evidentemente atractiva y por algun motivo, además, me imponía mucho respeto....quizá por eso de ser la chamana del clan (ahora alfa).

Retomó el hilo de la conversacion, de modo distraido. No estaba seguro de poder tenerlo en una semana, pero lo intentaría, y asentí. Si no al menos podria ver parte del proceso. Frunci el ceño recordando algo.
- Antes has dicho algo sobre Altair y una profecía. Es algo que afecte nuevamente a los licántropos?
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {26.08.20 15:44}

Le pareció raro que Jarkko empezara a hablarle de sus brazos. Lo cierto es que le causaban muchísima curiosidad porque en cuanto le había tocado había visto un recuerdo propio y, muy segura, él también. Quería saber de dónde provenía esa cosa oscura que se movía en el metal y por qué había traído ese doloroso recuerdo consigo. Alzó la vista de sus brazos cuando indicó lo de darle forma y asintió, como comprendiendo pero entonces entrecerró los ojos porque dejó su explicación ahí. Claro que había algo más… Mantuvo el rostro sereno y asintió a aquello de que “algún día”, porque la verdad, lo dudaba demasiado.

-Yo no solía hacerlo… Tuve que…- Indicó arrugando la nariz en un gesto algo azorado -Bueno, ya sabes por qué- Le respondió haciendo referencia a ese recuerdo que él había visto. Aunque no sabía si lo entendería todo, al menos, comprendía porque Savannah decía que el destino era profundamente caprichoso.  Lo de la semana pareció buena idea así que Savannah se hizo un esquema mental de su agenda con clases y el entrenamiento de la nueva chamana.

Notó tanto el bufido como el gesto que tenía Jarkko y se arrepintió inmediatamente de acercarse. Definitivamente, no podía comportarse de manera normal. Tal vez se impondría una regla: Ningún tema personal. Dos brazos de distancia. Eso estaría bien para controlar cualquier impulso idiota que tuviera.  Al escuchar sobre la profecía su gesto cambió y su risa murió, centró su mirada en el geranio y movió un hombro incómoda… Cerró los ojos mordiéndose el labio, ignorando la pintura de estos. No estaba segura de nada porque desde que había llegado con lo de los Pendragon y los dragones todo cobraba un nuevo significado. No necesitó entrar en trance para recordarla.

Hay un gran poder en este mundo.
Pasado, olvidado. Presente, ignorado.
Futuro,  en  blanco.

Alas negras cubren el cielo.
El fuego destruye la tierra.
La guerra agita el infierno

Los espíritus abren sus puertas desde el umbral de la muerte.
La energía del caos renace.
La serpiente que se muerde la cola.


Soltó una exhalación y negó con la cabeza -Podría decirte que el fin de Llangoed estaba predicho pero no encuentro razón para la última frase ...entre otras. Lo que me dice que sí, mientras estemos en guerra, podemos ser afectados. Pero no sé cuándo ni cómo así que hago lo que puedo para que los Fenrir vuelvan a ser fuertes y...más unidos que nunca. Es lo único que se me ocurre- Expresó con inconformidad.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {27.08.20 13:34}

- Ya, te obligaron a tomar ese camino. - me pregunto si, para empezar, teniendo el don, habria tenido otra opcion. Quiza fue mejor aprender a controlar a esos espiritus que a controlar una espada. Consideré que no era de mi incumbencia hacer esas apreciaciones y cerré la boca. Me preguntaba por qué las sombras tenían predileccion por mostrarme los recuerdos que eran dolorosos para otras personas. No podian mostrarme el recuerdo del mejor brownie que habian probado hasta la fecha?

"demasiado dialogo interno, Jarkko"

Me avisé al darme cuenta de que me habia vuelto a quedar "empanado", pero a ella no parecia molestarle. Tal para cual, puesto que ella tampoco hablaba demasiado.

- Pues... a mi no me parece que hable de Llangoed. La serpiente que se muerde la cola es el Ouroboros. - crucé mis brazos, mirándola. - Aunque se la representa como una serpiente o un dragón....y tiene relacion con eso del renacer. Quizá la profecía tenga más que ver con Ouroboros que con los clanes. - aunque de ser asi, nos afectaba a todos. Fruncí mi ceño, algo confuso. - Las profecias siempre me han parecido bromas de mal gusto. Supuestamente no hay forma de evitarlas...entonces para que las mandan?
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {30.08.20 13:00}

No respondió. No tenía ganas de hacerlo y al menos él ya comprendía a qué venía. Sin embargo, sí que se sonrojó levemente de que él fuera consciente de aquel recuerdo que le avergonzaba tanto. Para ella había sido una humillación en toda regla y lo cierto es que había sido algo entre su padre y ella, nadie lo sabía...Excepto Jarkko. Cerró los ojos tratando de evitar que eso volviera a su cabeza y esperaba que no la juzgara por eso.  Se quedó abrazando el geranio, también ensimismada mientras él guardaba silencio.

-¿Es Ouroboros?- Preguntó frunciendo el ceño con curiosidad. Era cierto que no se había vinculado del todo a la isla, pero aparentemente Jarkko si. Así que tenían un símbolo.  Frunció el ceño llevándose una mano a la cadera y recargando su pecho hacia un lado bastante sorprendida de no haberse dado cuenta de eso -No sabía que tenían ese símbolo. Con razón me decían una y otra vez que se lo dijera al im...- Se reacomodó, dándose cuenta de que estaba hablando en medio del mercado y sonrió azoradamente -Del Descendiente de Licaón- Se corrigió

-Mientras los clanes vivan en Ouroboros, es nuestro problema. Ojalá la misión vaya bien y acaben con esa máquina de una vez. Necesito el bosque, necesito poder convertirme, necesito mi libertad- Suspiró porque lo del rumor de la matalobos era cada vez más cierto según sus compañeros de la guardia. Su pensamiento de las profecías le hizo reír genuinamente -Según sé, lo que nos dicen es un futuro certero. O uno de los futuros certeros, el de más probabilidad. Generalmente las envían para que podamos evitarlas pero con el tiempo me he dado cuenta que generalmente saberlas te hace llevar a cabo acciones que las desencadenas....Es... Es complicado, porque la acción de  una persona puede cambiar la profecía o el futuro por completo.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {13.09.20 13:35}

- Puedes cambiar ese gesto, Savannah...no voy a ir contándole a otros licántropos lo que vi de tu pasado por accidente. - sin embargo, suspiré al cruzarme de brazos, dandome cuenta de algo. - El pasado es mucho mas facil de interpretar que el futuro, no te parece? Tú con tus profecías tienes mucho que interpretar....

Asentí y arranqué una hoja de la libreta de encargos, comenzando a dibujar el simbolo del ouroboros, aunque yo le daba cierto estilo artistico más vikingo, por las cosas que me inspiraban. Al terminar de dibujarlo, se lo mostré.
- No te suena haber visto este simbolo en las calles y en las placas de las plazas y estandartes? Es el ouroboros, la serpiente que se muerde la cola. - me hizo gracia cuando se refirió así a Altair, tenian un algo, esos dos? - Y se lo llegaste a decir?

"igual son exnovios..."

Hice una mueca de disconformidad al oirla decir que "necesitaba su libertad". Sabía lo bien que sabía, lo gustoso que era correr libre y salvaje por el bosque....al mismo tiempo, que me gustase eso cuando sabia que no era capaz de controlarme, me causaba una repugnante sensacion de repulsion hacia mi mismo. Como podia gustarme dar rienda suelta a ese lado bestial?
- Yo los apoyo también, pero por razones distintas a las tuyas. - concluí un poco mas ceñudo que antes. Si, si, Ouroboros era mi problema tanto como lo pudo ser Llangoed en su dia, pero no por poder volver a mis rutinas de siempre.

- Certero. Como de certero? 80%? 50%? 95%? Oh...entonces las profecias se autocumplen...es como la peli de 12 monos. - me rasqué la sien, eso era un problema.
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {14.09.20 21:22}

//Área de invasion 1.1....en proceso. Recopilacion de información y almacenado. Cribado, limpieza del área 1.1...en curso.....//

//data_upload_error//imposible cargar los datos a la nube//


/intentar de nuevo más tarde/

Un pelotón de androides comenzó a desfilar por el mercado Navideño de Ouroboros, y aunque recopilaban todos los datos de lo que captaban, no podian enviarlo más allá de otras unidades en la propia isla, no podian subirlo a la nube ni enviarlo a la Ciudadela Alpha.

Tambien se notificó de ese error.


Disparaban de modo indiscriminado a la gente que habia ahi reunida, causando caos y heridos multiples entre los civiles, que, pillados por sorpresa, caian bajo el fuego enemigo.

Se aproximaron a una herrería, ya debian de haberse dado cuenta del caos reinante pero los rashos laser eran mas rapidos, y las balas tambien. Abrieron fuego sobre la tienda, aunque con la punteria de Stormtroopers, si acertaron a los sujetos que habia junto al mostrador fue porque eran 15......



15 unidades-
15 base+ 0 dado=...15
15x15=225
115 para jarkko
110 para Savannah


Última edición por Androide el 14.09.20 21:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {14.09.20 21:22}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Mercado Central - Página 3 S29NeQk
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:05}

-No se trata de que lo digas o no- Arrugo la nariz -Simplemente, es algo que nunca he terminado de aceptar y me molesta recordarlo- Indicó con cierto tono de resquemor consigo misma. Tras eso  de las interpretaciones hizo un gesto de alzar los hombros -Pero es que el pasado no lo puedo cambiar. Aunque siempre dicen que debemos saber de dónde venimos para saber a dónde vamos- Se interesó por lo que estaba dibujando y lo miró en silencio, observando cómo la serpiente cobraba vida. La verdad es que ahora que lo veía así lo recordaba de algunas cosas en las clases de Sofía -Es que me la paso mucho más en el invernadero y los jardines que por aquí- Se excusó -Sí, sí pero… Cuando creí que era lo de Llangoed, él eligió al clan de la Luna Roja por encima de nosotros…- Arrugo el ceño -Del clan, perdón- Se corrigió y se movió incómoda.

Había algo en los espíritus que seguían hablandole, un poco más agitados tal vez.  -Porcentajes…Nunca lo pensé así ¿Se te dan bien l…- De pronto se calló y su gesto se volvió rígido, sus ojos se tornaron blancos enteramente y su piel se erizó -SKOLL. ATENCIÓN- El cuerpo de  Savannah se movió y apoyó la planta pero entonces al peliblanca volvió al control con un sentimiento encontrado. De fondo se empezaron a oír ruidos y gente gritando y temió porque nunca había oído eso…pero asumía que no era navideño -Espada… Sí…Espada ¡YA SÉ!- Le gritó a su derecha y esperó a que Jarkko le tendiera una y cuando la empuñó y volvió la vista hacia los androides intentó reaccionar rápido pero no logró mucho, echó el cuerpo al suelo muy tarde y las balas le atravesaron haciendo que aullara de dolor mientras empezaba a sentir que su ropa estaba absorbiendo toda la sangre que le abandonaba.

Cerró los ojos un momento y recordó que debía intentar conectarse con la naturaleza, cuando lo hizo movió la mano con fuerza e hizo que unas enredaderas atacaran  al androide DARK RED para desviar sus disparos hacia el cielo y evitar que siguiera hiriendo a la gente.


Ataque mágico: 25 + 10 hab + 12 stat: 47 a androide dark red.
Defensa física:  25 + 5 lycan + 10 stat: 40 - 130: 90 -150 :  60 PS - Sangrado brutal siguiente post.


Última edición por Savannah el 15.09.20 16:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:05}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 3 LO9aHYB
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:23}

Los guardias que se encontraban en el área del Mercado en seguida notaron el lío que se armó. No dudaron demasiado en empezar a evacuar a la gente e ir directamente a la amenaza. Lo cierto es que aquellos androides no le eran conocidos de vista, sólo de concepto pero eso no evito que su deber: Defender a la gente de Ouroboros, se interpusiera en ello.

Los cinco guardias que se presentaron allí en seguida lanzaron sus ataques a punta de espada y escudo para reducir a los androides aunque eran conscientes de que estaban superados en números. Pronto comunicaron por el casco la situación de invasión informndo que eran seres con armas de fuego para que el resto de los pelotones se pusiera en atención, y también, avisaran a los Descendientes.

Ataque: 5 + 20: 25 * 5: 125 todo a Androide DARK RED.

Entran guardias: Dark Red, Red, Orange, brown & Yellow


Última edición por Guardia de Ouroboros el 15.09.20 16:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:23}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 3 Qyqhxba
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:31}



Lo que decia ella era interesante y lo demostré con un vago asentimiento de mi cabeza.

- Eso es cierto. Cuando no recuerdas quien eres es muy dificil mirar hacia delante.

No me pareció justo que el descendiente de licaon eligiese beneficiar a un clan sobre otro, asi que Savannah lo que le tenía era un rencor puro y duro. Decepcion con él tambien, quizá.

Ibamos a seguir hablando de quien sabe que cuando en ella se produjo aquel cambio de actitud y por los gritos, en seguida supe por que.

Pasé a la trastienda y agarré una espada, lanzándosela a Savannah.

- Que está pasando?! - no tenia ni puñetera idea pero para cuando quise hacer algo los teniamos encima pegándonos tiros. Aunque me intenté salvaguardar tras el mostrador, gruñí de dolor al recibir multiples impactos.

Vi asomar por ahi a mi jefe y al compañero, y les hice gestos para que se metiesen adentro.

-LARGAOS DE AQUI!

Sali de detrás del mostrador arrojándole un martillo de herrería a uno de los androides a la cabeza, yendo hasta Savannah, aunque me tropecé por el camino y casi me caigo a su lado. La guardia estaba apareciendo en esos momentos.

- Estas bien? -
parecia evidente que no. Ninguno de los dos lo estabamos.
___

mierda k no tengo habilidad de cuerpo a cuerpo?!
0 dado + 15 base + 5 lobo= 20 a androide darkred. God forgive me


DF
15 dade+ 5 lobo +10 abse= 30
115-30=85
150-85= 65/150 SB next post


Última edición por Jarkko Cirth el 15.09.20 16:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {15.09.20 16:31}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 3 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 3 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.