:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 11 Empty Taller I+D {05.02.20 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 11 Taller


Última edición por Admin el 15.02.21 11:49, editado 3 veces

James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 22:03}

Había escuchado de sobra los comentarios de Thalos, por lo que me aproximé a él hasta quedar a su altura, mirándolo  con aparente indiferencia.  - Thalos Draven, te mediste con el imperfecto humano James Stwardson, por lo que tus palabras son erróneas. Un androide supera la capacidad de pilotaje y la puntería de un humano medio. Podría darte una demostración, pero no es el momento. - volví la vista al frente, comprobando que los Centinelas hackeados habían caído sin explosión de por medio.

 Después localicé a Sigrid, comenzando a caminar hasta ella para que me contase qué había sucedido en la misión. Tuve que detener mi avance en cuanto comprendí que el mismísimo S.A.M estaba tomando forma delante de nuestros ojos. Sólo había experimentado emociones simuladas que me implantaron al hacerme similar a James, así que no podía decirse que sintiese miedo ante la amenaza. Lo que sí hice fue calcular las posibilidades de éxito que teníamos. Muy escasas.

Casi todos se lanzaron a atacarle sin ni siquiera pensar, de modo impulsivo como se suponía que eran los humanos. Observé a Sigrid al calcular que aprovecharía ese momento para intentar introducir el código de algún modo, así que traté de apoyarla con mi propia habilidad de hackeo. Deshice mi brazo en nanobots nuevamente, enviándolos hacia el cuerpo de S.A.M para infiltrarlo allí, metiéndolos por cada rincón para tratar de bloquear su defensa tecnológica y así hacerle el trabajo más fácil a la humana.


---------------------------

ataque tecno: dado 25 + 30 stat + 10 hab. ficha + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)= 83  de HACKEO (facilitar introducción del código)
--> Mejora 1: Mejorar su capacidad de hackeo, siendo capaz de reescribir y crear por sí mismo código para otros androides, robots o IA (cuando la defensa no cubra ataques). Si lo consigue puede impedir mediante firewall intentos de reconexiones y reconversiones sobre el objeto de hackeo durante 3 turnos. Puede realizar ese hackeo también utilizando la nube de nanobots. (mejora por posts en trama global 9)


Última edición por James 5TU4RD50N el 02.10.20 22:32, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 22:03}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 11 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 22:53}

CAPA 2/6
botas celeridad 2/8 habilidad 2/8
169-20 SB + 10 joya+5 lic= 164/200
__
Me rei por lo bajini cuando Thalos me siguió el rollo, mientras me tapaba la herida de la pierna, que sangraba profusamente. Sin embargo, la cicatrización acelerada hizo que pronto dejase de manar tanta sangre, ahora solo quedaba pues...eso, que seguia doliendo. Me puse de pie cojeando un poco, apoyandome en la katana, silbando a mi elemental para que se acercase. Ya no quedaban centinelas y....

AL poco apareció Sam. Sonreí de oreja a oreja, era mi plan dando resultados, o casualidad? Me daba lo mismo, yo pensaba en positivo. TOdo lo positivo que podia ser en esa situacion, porque ver al androide presente siempre habia sido un mal augurio que se habia salvado con muchos heridos. Pero ya habiamos pagado el precio mas que de sobra, o eso queria pensar....

La gente lo atacó casi al unisono. Escuché el pensamiento de Johan en mi cabeza y asentí. Aunque quería gritar un "YA LO TENEMOS" ahora de verdad, me callé, porque no quería cagarla. Mi elemental y yo cargamos contra Sam, el lobo fue a morderle y yo pasé cerca para descargar un tajo con mi katana sobre su pecho, con cuidado de no liarme con los cables esos de Sigrid, alejandome y poniendo distancia tras el ataque.

"atacar pero controlando...si nos lo cargamos no funciona, claro esta"

___
dado elemental
ataquerl

AF
25 DADO + 5 lican + 5 elemental+ 40 base + 3 brazaletes = 78 a SAM

164+50 sanitarios = 200/200 FULL


Última edición por Lykaios Knox el 02.10.20 23:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 22:53}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 11 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 23:17}

botas 2/8
mejora velocidad 2/8
___

Las cosas estaban saliendo sorprendentemente bien (para mi al menos) y salvo la jaqueca que me causaba la voz de Johan dentro de mi cráneo diciendome lo que teniamos que hacer, todo bien.

No tanto para los medimagos, algunos cayeron como moscas ante el ataque de Sam,

Retrocedí dejando a los magos hacer lo suyo, viendo a Sigrid por ahi enchufarle la cosa a la maquina. Si no le arrancaba la cabeza ipso facto, quizá hubiese una oportunidad. Envainé el sable preparando la pistola tras oir a Johan, eso de no pasarse....no es que tuviese esperanzas de dejarlo muy roto, pero si de verdad lo rompiamos de mas no serviria de nada. Escuché a Jimmy decir aquello, lo cual me hizo levantarle una ceja.

- Tu cara si que es érronea. - le solté como toda respuesta a su disertación de androide con el ego por las nubes.

Tras eso, apunté con el arma hacia Sam,  enfoqué bien  y disparé.


__

AT
0 dado + 10 hab +5 bonus + 60 base= 75 a SAM


Última edición por Thalos Draven el 02.10.20 23:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {02.10.20 23:17}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 11 S29NeQk
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 12:59}

PS: 149
Al fin alguien me dedicó una mínima explicación de porqué era el androide james tan importante, lo estudié con la mirada cómo aparecía entre los escombros como si fuera el mesías, o algo así. “Jimmy es un androide libre” pensé, cómicamente, sobre el androide mientras los demás se dedicaban a llamar la atención de SAM y hacerle aparecer. Finalmente allí llegó. Otra vez. Tragué saliva de forma pesada ante la imponente figura del cuerpo de nanobots de SAM que descendía ante nosotros. El pulso se aceleró de nuevo, y hasta me costaba respirar. Ya era la tercera vez que ese día con esa sensación tan pesada y horrible. Ya empezaba a acostumbrarse, por desgracia, ¿habría conseguido vencer su miedo? Poco pudo hacer para defender a sus compañeros del ataque de Sam, dado que todavía se sentía paralizada, pero sí tenía la fuerza necesaria para poder ayudar a Arleen a levantarse, asintiendo con confianza con aquello de que debía intentarlo. Giró sobre su propio eje y se enfrentó a la máquina, al grito mental de Victorya.

Intenté agarrarla por el brazo, pero se me escapó la humana. -¡Sigrid espera!- Pero era demasiado tarde porque echó a correr hacia SAM. Gruñí por su locura, pensando que era mejor idea haberlo hecho con el nanobot que yo tenía, pero bueno, no hacía falta acercarse tanto… tanto. Belle avanzó un poco, pero tampoco podía hacerlo mucho más, si no quería recibir los daños que los demás estaban haciendo a la máquina. Se concentró en SAM, se concentró en las máquinas que habían formado un todo, para sentir todos los circuitos y todos los protocolos que lo componían, de esta forma podría tratar de hackear a SAM desde la distancia, buscando incorporar nuestro código en el de la IA. Si el primer intento no funcionaba, probaría a lo bruto, como Sigrid



AM (Hackeo a SAM): 20 dado + 10 hab + 5 canaliz + 16 stat = 51


Última edición por Belle Simon el 03.10.20 13:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 12:59}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 11 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 19:20}

Taller I+D  - Página 11 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd


El aluvión de ataques contra S.A.M no se hizo esperar, pero estaba preparado. Levantó su escudo de energía para bloquear al menos parte de los ataques, aunque no pudo impedir que otros alcanzaran y dañaran su cuerpo. Respondió de inmediato, atacando con una transformación de su brazo que permitía disparar balas explosivas en múltiples direcciones.

Entornó los ojos hasta que parecieron brillantes rendijas justo en el momento de la aparición en escena del androide James. Por fin descubría el paradero del androide de código corrupto, un error que debía ser eliminado al igual que todos los que estaban en esa isla.

- Tu código es un error, debe ser limpiado por haberte desviado del propósito. - no merecía la pena ni intentar restaurarlo, simplemente debía eliminar por completo al androide. Había destruido su copia de seguridad, por lo que "moriría" si acababa con él. No sucedería lo mismo con S.A.M aunque destruyesen a sus androides o el cuerpo de nanobots, pues seguía existiendo en otros sitios. El androide 5TU4RD50N había mejorado desde la última vez, pues la habilidad del brazo de nanobots no estaba en los registros de S.A.M.  

Trató de levantar inmediatamente el cortafuegos en cuanto las pequeñas máquinas se mezclaron con las de su cuerpo, pero aquello no funcionó del todo porque no fue capaz de conectar con el núcleo. Para ese momento saltó una alerta de seguridad, pues el ataque de intento de hackeo de James no era el único. La combinación de todo aquello desencadenó varios errores en cascada.

// BACK UP ERROR, NO SE ENCUENTRA RED //

// IMPOSIBLE RESTAURAR A VERSIÓN ORIGINAL//

INSTALANDO NUEVO CÓDIGO...

Su cuerpo comenzó a deshacerse en nanobots como si se estuviese reestructurando, reorganizando en función a los nuevos comandos...

-------------------

At. t: dado 15 + 450 stat + 8 android + 10 hab.= 483 (140 A VICTORYA, 182 a ARLEEN, 161 a JOHAN)

Def. t: dado 15 + 450 stat +  8 android + 10 hab= 483
daños: 43+96+45+ 64+ 148 + 36 +78+75=585 (se defiende del daño) - 483= 102
PS: 636 - 102= 534
hackeos: 52 de Sigrid +  gio 75 + 68 markus + 83 james + 51 Belle= 329 (Hackeado)

-----------------------

Taller I+D  - Página 11 999a759a317fcc87effc29e04248cd85


Última edición por S.A.M-9917 el 03.10.20 22:01, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 19:20}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 11 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Taller I+D  - Página 11 SbGTXUF
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 22:02}

El grupo de androides que se había replegado acabó llegando hasta el I+D, aunque no llegó a tiempo de proteger el cuerpo de S.A.M de los ataques. Únicamente llegaron a tiempo para ver aquella transformación en curso.

Sus propios códigos comenzaron a tener fallos y problemas de conexión, pero hasta no recibir orden nueva seguirían atacando a todo ser vivo de la isla. Su misión era el exterminio, así que continuaron disparando a todo lo que se moviese sin detenerse.

-----------------------------
AT. (30 + 15 + 5)*5= 250 (repartido: 60 a AMAYA, 60 a LEILA, 110 a PNJ sanitario marrón, 20 a sanitario Yellow)
OFF: entran 5 androides de los que se separaron en el mercado BLANCO (150) NEGRO (150), VIOLETA (19), INDIGO (150) , AZUL OSCURO (3PS)


Última edición por Androide el 03.10.20 22:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 22:02}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 11 IsThyri
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 22:21}

El ataque de la isla me pasó desapercibido al principio, ya que al vivir en una pequeña cabaña en el bosque no me enteré de lo que sucedía en el centro de la ciudad. Sólo supe que sucedía algo en cuanto comencé a escuchar explosiones en el cercando I+D. No tardó en llegarme un mensaje de Lykaios avisando que estaban allí luchando contra S.A.M. Era obvio que la misión había fallado y que ahora debíamos proteger la isla de cualquier manera. No quería alejarme de Rhados, ni lo había hecho ni un instante desde que perdí a su madre, pero no podía permitir de ningún modo que la isla cayese. Si lo hacía no tendríamos salvación alguna. Lo llevé al sótano de la cabaña y lo dejé junto a nuestro compañero Vyras, la quimera de la Brigada que estaba viviendo ahora en mi casa. Él se encargaría de protegerle mientras yo estaba fuera. Tras eso salí de allí sin querer pensar demasiado en las consecuencias.

Acudí todo lo rápido que pude al lugar en el que me había dicho Lykaios que estaban, aunque tardé varios minutos en llegar a pesar de vivir en las afueras y relativamente cerca del centro de investigación. Di un par de toques al botón lateral de mis gafas, localizando así a Lykaios entre todos los presentes. El jefe estaba bien y la situación parecía más o menos controlada. Saqué y encendí el sable láser cuando estuve lo suficientemente cerca, corriendo hacia tres de los androides que estaban disparando de manera indiscriminada.

-----------------------

AT. tecno: 0 dado + 17 stat tecno + 10 hab. + 5 bonus humanos + 10 sable láser= 42 (19 a indigo, 3 a violeta, 20 a blanco)


Última edición por Imram el 03.10.20 22:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {03.10.20 22:21}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 11 S29NeQk
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 0:30}

Trató de mantener la forma de SAM con las sombras, que le rodearan con fuerza y tan quisquillosamente que no pudiera deshacerse en su enjambre de nanobots y alejarse antes de que se hubiera ejecutado el hackeo. ¿Adivinaría los planes antes de que lo lograran? Si lo que estaba frente a ellos era simplemente una representación de la gran red neuronal de S.A.M., tendría que consultarlo con su núcleo para aprender del código que ponían en él, y para ese entonces ya sería bastante tarde.

Estaba tan absorta que bajó la guardia. Ah, lo que hubiera dado por haberse quedado cerca de la puta mesa. Las balas de S.A.M. la alcanzaron casi de lleno, dejándole con serias heridas en el hombro derecho. Alcanzó a cubrir algunas, e incluso absorber balas para regresarlas contra S.A.M. a modo de contra ataque. Se terminó por arrastrar hasta detrás de una mesa, sin saber cuando había ido a parar al suelo. Tenía que mantener su prisión figurativa de sombras para que el resto tuvieran oportunidad, que parecía que algo de eso habían logrado.

Para ese punto, estaba rezando para que las balas tuvieran agujero de salida. El chiste se estaba volviendo demasiado real para su gusto. Vio el cambio de S.A.M. como una ligera victoria, pero entonces reparó en el daño a Johan. Se sorprendió gritando su nombre al tiempo que le encontraba con la mirada, más preocupada por él que por la propia herida. Bebió un trago de la poción de escrúpulos que traía a mano para parar el sangrado. Se iba a terminar enganchando a la sensación. Ya se estaba volviendo demasiado común... y de paso se tomó una poción Herbo mientras esperaba a que las cosas se calmaran.

PS= 150
Ataque: 0 dado + 31 stat + 5 canalizador + 10 hab + 5 anillo= 51 a SAM X 1.25 por mejora IX = 63.75, redondeamos para arriba porque las admins son profaaas a 64 para SAM.
Defensa: 10 dado + 30 stat + 10 hab + 25 cota + 5 capa = 80
PS= 150 - 140 SAM + 85 defensa = 90
PS= 95 + HERBO = 140

Escrúpulos 1/8 (Quedan 47 dosis)
Herborevitalizante (Quedan 4)
Botas 3/8


Última edición por Victorya Blanc el 04.10.20 1:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 0:30}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 11 L7T53am
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 1:20}

Ví a los centinelas y a punto estuve de tirarles cacharros a ellos también, pero me detuve en seco con el cascote en la mano en alto lista para lanzarlo cuando ví que no atacaban, no se movían, no hacían nada. Al parecer no la había cagado atacando al imponente robot. Entre los ataques alguien pidió café.

-¿Puede ser una botella de ron para mí, por favor?- Algo de alcohol animaría el ambiente, o al menos me animaría a mí, pero el androide contraatacó. -¡Cuidado!- Advertí y me puse a cubierto. La nariz de la cara que tenía en ése momento era más aguileña, los ojos más pequeños y achinados y la frente un poco más grande.

Fruncí la cara que la máscara me había dado ante las explociones de las balas lo que se sintió algo raro y luego me asomé de mí escondite para ver al… robot trajeado?¿De dónde había salido esa ropa? Me acerqué para quedar de frente esperando que no me ataque. -Ok google, haz un selfie.- Y puse cara de estar lanzando un beso; ojos cerrados y labios para adelante.

No lo sé, me pareció un momento memorable, una foto para poner de pancarta en la fiesta de haber logrado sobrevivir una vez más, pero entonces llegaron los androides y sus disparos me alcanzaron porque no me había dado tiempo a moverme. La cota absorbió buena parte del ataque pero eso dolería al día siguiente.

Me quedé junto al tío Sam y desde ahí le dí con el puño cerrado a uno de los androides en un intento de golpe que seguramente me dolió más a mí que a él. Me dí besitos en mis adoloridos nudillos y sacudí la mano para atenuar el dolor. Copiar a Altaïr me salió mal, debí recordar que lo mío no era la fuerza bruta.


Defensa física: 30 Dado + 32 Stat + 5 Máscara Blue Spirit + 25 Cota de mithril + 5 feral = cubre

Ataque físico: 20 Dado + 23 Stat + 5 feral = 48 a Androide blanco


Última edición por Leila Alabi el 04.10.20 1:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 1:20}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 11 YHWGYGo
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 12:45}

120- 20 SB: 100.
Cura de Arleen: 100 + 40: 140. Sanación y piedra de sangre paran sangrado.
CD 1/5


Después de que SAM apareciera y pudiera sobrevivir brevemente su último golpe, Amaya fue testigo de cómo todos unían fuerzas para vencer al bicho. Se encargó de avisar a sus propios guardias pero insistían en que no podían aparecerse cerca. Por supuesto, los centinelas seguían allí así que vio algunos cuerpos a la distancia mientras también veía a Giordano y a Markus acercarse.

"Podemos lograrlo"

Pensó mientras recibía la sanación de Arleen con un suspiro de satisfacción. Se encontraba mejor, estaba respirando de forma normal pero el cansancio hacia mella -¡CUIDADO!- Le gritó a su prima pero no llegó a tiempo de mover el escudo de hierro que había levantado para sí misma hacia ella porque tuvo que defenderse del ataque de los androides.  Cuando vio el cambio en SAM miró a Sigrid y a Belle, esperando que eso significara éxito porque...no estaba apuntando hacia ellos -¡Haced que dé la orden de que paren! ¡Y desactiven la antidesaparición! -  De esa forma podrían, finalmente, empezar a moverse y entonces solventar lo demás. Estaba segura de que Sayid la mataría si Arleen caía...Se acercó a su prima para cubrirla con poco éxito. Antes de seguir lanzó una estaca de hierro hacia uno de los androides esperando destruir su arma.

AM:  20 + 5 cana + 10 hab + 10 stat + 10 capa: 55 a BLANCO
CD capa: 1/6

DM: 10 + 5 cana  + 10 hab + 5 stat:  30 - 60 :  30 - 140 : 110PS


Última edición por Amaya Hua el 04.10.20 12:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 12:45}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 11 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 11 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 11 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.