:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 19:20}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:12}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 38ed474be6e819ea6325fc5fa7f8cf17

Gracias a Ian llegamos muy rápido arriba, encontrando el sitio aparentemente tranquilo. Oscurus se adelantó un poco para cotillear la sala esa rara, mientras que Ian empezó a avanzar para reconocer el terreno. Yo empecé a preparar los materiales para curar, estableciendo un punto seguro en esa sala para poder ir atendiendo a los que llegaban. La explosión de abajo no auguraba nada bueno. Esperé con preocupación a que comenzasen a subir, recibiendo a los pocos segundos a Amaya y a Benjamin. - Tranquilos, en un momento os arreglo...-

Ninguno tenía muy buena pinta, así que fui corriendo hacia ellos para ayudarlos a acomodarse en la zona de las sillas de la sala de reuniones. Tenia que mantener la cabeza fría y ser ordenada para poder ayudarlos a todos. Comencé con la herida de la pierna de Amaya, por si acaso era grave y perdía demasiada sangre. Ya la había atendido antes por otra herida en la pierna, así que repetí la operación de desinfectar y suturar la herida tan rápido como fui capaz. Tras eso la vendé para frenar la hemorragia, asegurándome de que no se le abriese la herida a la primera de cambio. Después pasé a Ben, que a juzgar por su palidez había perdido bastante sangre. No recordaba que estuviese tan pálido el día del bar, así que iba a ser eso, el desangramiento. Usé el díctamo tras desinfectar sus heridas, y después le obligué a tumbarse en la mesa.

- Necesitas una transfusión, échate. - le empujé hasta que se tumbó, cogiendo una vía en su brazo mientras colocaba la bolsa de sangre en alto para que le fuese entrando. Tendría que haber traído reabastecedoras que eran más rápidas, pero...escasez. Empecé a ponerme nerviosa cuando los Centinelas entraron también en esa sala, localizando también a la chica Soul bastante fastidiada. Rebusqué en mi cinturón de pociones para darle algo, llamando su atención.  - ¡Toma, atrápalas! - lancé los dos frascos cuando pasó más o menos cerca de mí, esperando que pillase la herbovitalizante y la esencia de díctamo. Ya la revisaría después.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curación: Dado 25 + 20 stat + 10 hab. ficha (mejora en sanación tradicional)= 55 a AMAYA y frena sangrado

Curando con pociones del registro: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p160-registro-de-equipo-del-personaje#34117
1 dosis de díctamo para Vanessa + 1 poción de herbo para Vanessa (+50 PS) gasto mi único frasco
1 dosis de díctamo para Benjamin (quedan 8 dosis) + Bolsa de sangre (1) 10 PS por post hasta 150, gasto la bolsa de sangre


Última edición por Chloe Hacksaw el 29.01.21 20:31, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:12}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 LO9aHYB
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:38}

SALA 14
Gio/Belle/Iroh


Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 A1027a2c3e028ea884f88b80feca15c6

Salvas tu pescuezo, Da Vinci pero por muy poco. En el momento en el que avanzas las paredes de aquel pasillo se activan y empiezan a cerrarse en torno a aquellos no autorizados para andar en ese territorio. Cada personaje después de Giordano que los cruce (pasillo 13 y 15) deberá defender 60 PS por daños.

¡Aún así, Belle y Giordano pueden desactivarlos! Un dado de probabilidad exitoso generará que se detengan.
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:38}

Obvio que se le iba a unir a Giordano, si total, Belle le había secuestrado e iba  un poco a rastras. Pero bueno la pelimorada podía realmente ayudarle con los listados así que corrió con ellos para entrar a la sala, pero en cuanto pusieron un pie en las puertas bueno.... Bueno, bueno. Madre mía que menos mal que el muchacho no es claustrofóbico que si no se caga encima y es puré asiático.

Sin embargo, y pese a que usó algo de su fuerza para detener el avance de las puertas, llegando al final uno de los brazos le quedó atrapado y tuvo que tirar de él con fuerza para liberarse. Soltó un gruñido de dolor y el brazo le cayó al lado inerte y realmente dolorido. ¿Se había dislocado el hombro? Eso parecía. Miró hacia Giordano -Mira, patrimonio de la humanidad, haz cosas- Dijo cogiéndose el hombro con fuerza y siseando de dolr.

DF: 10 + 15 stat + 5peto+5 yelmo: 35 - 60 : 25 - 150: 125PS. SB siguiente post (por la narración es más como que le ha jodio un brazo porque..................a menos que le rompa un hueso no se espachurra sangrita)


Última edición por Iroh Lim el 29.01.21 20:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:38}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:43}

post... 4/8 botas
--------------
Entre 10 y 11

Subimos por la escalera de forma rápida y al llegar arriba vi lo que hizo Kyllian al ministro, carraspeé para llamar su atención, estaba mal hecho y quería que supiera que lo había visto pero no hice mucho más, después de todo el ministro me había disparado durante el intercambio de rehenes así que un codazo tampoco le venía tan mal. Me adelanté hasta la mesa con Kyllian y vi las libretas y documentos, iba a tomarlos cuando Oscurus lo hizo antes soltando aquel comentario sobre Lucio y las sillas, lo miré de arriba a abajo... no me había gustado el comentario, puede que el medimago y yo no fuéramos los mejores amigos pero nos conocíamos desde la academia -Esa decisión le pertenece al director del hospital, pero puedes sugerirlo como uno de sus empleados- dije para que pudiera leer entre líneas -No os pongáis muy cómodos, hagamos una barricada con esa mesa para evitar que nada de abajo nos pille por sorpresa, no los detendrá pero al menos no estará el camino libre-

Kyllian se movió junto a Ian, ellos podrían percibir peligro antes que nadie así que me quedé un momento haciendo conteo de los que iban llegando después de la explosión. Estaban todos vivos, de momento, pues cuatro centinelas salieron desde el final de aquel pasillo amplio empezando a atacar. -¡Todos a cubierto!- otra vez, el chico que acompañaba a Amaya le dio un empujón a Gio, lo tiró al suelo pero al menos no le dio el ataque.

Me adelanté para alcanzar al feral y el licano que esperaba encajara bien el ataque de los centinelas, usé mis cimitarras para atacar uno de los brazos de Dark red y con suerte desprenderlo para inhabilitar una de sus armas.

---------------------------
Ataque: 20 dado + 60 stat + 10 hab + 10 cimitaras + 5 guantes= 105 a DARKRED


Última edición por Sayid Ibn Salah el 29.01.21 22:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:43}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 22:20}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 270b32951ab69d07c1157a0a629b8b1d

Me mantuve en tensión a la espera de la aparición de enemigos, a pesar de que Giordano me distrajese preguntándome si me gustaron las lentejas de Nochevieja. El caso es que sí, pero no era momento de hablar de eso. - Claro. Nos las comimos casi todas, y las demás las congelamos para luego. - sí, definitivamente era una conversación extraña para estar a punto de pelear. Las enormes columnas metálicas se abrieron en los laterales, dejando salir a cuatro Centinelas que no tardaron en activarse para la pelea. Uno de ellos vino a tanta velocidad que apenas me dio tiempo a esquivar tirándome a un lado, aunque por suerte evité el golpe del puño metálico. Apenas había sido un  golpe al caer. Por suerte hubo un chaval que empujó a Gio para salvarle de aquello, tirando de él hacia uno de los pasillos.

- ¡Los retendremos aquí, id explorando los pasillos de los lados!  - porque estaba claro que la puerta tras la que estaba el núcleo seguía cerrada, necesitaríamos alguna mierda de desactivar algo para entrar. Me levanté del suelo para ir a atacar por detrás a uno de los robots, usando nuevamente el jet pack para volar hasta su cabeza y clavar las cimitarras en los ojos de la máquina. - ¡Sayid, Kyllian! ¡ese debe estar a punto de explotar! -  ya estaba más que roto con tanto ataque, así que me retiré lo suficiente para ir a por uno que estaba entero. Esta vez fui a soltar un golpe a uno de sus brazos, esperando que se le estropease el chisme de disparar.



-------------------------------------------------
AT.F: dado  10 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes=  96---> 46 a DARKRED, 50 a RED
DEF. F:  dado 5 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 93
daño: 100 - 93= 7
PS: 198 (post 1 de 2 hasta reg.) - 7= 191
(5 de 8 botas y velocidad)

---------------

Resumen de ataques a centis por el momento:

DARKRED: Iroh 40 + Vane 27 + 37 Gio + 105 Sayid + 46 Ian= 255, daño completo para destruirlo al siguiente turno
RED: 50 Ian +
ORANGE:
BROWN:


Última edición por Ian Hacksaw el 29.01.21 22:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 22:20}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Qyqhxba
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 22:38}

De 10 a 19

-fíjate, tantos años de casados y hoy hemos estado de acuerdo en casi todo ¿ya estás agonizando?- dije en tono de broma cuando me dio la razón con lo de los magos. Subimos por las escaleras y paramos en la parte de arriba -Me parece buen plan, paso de acabar llena de agujeros, que vaya la cría estúpida al frente, que la maten y vengan a pedir ayuda, que se arrastren un poco- que suplicaran y se dieran cuenta de su propia ineptitud y si tenía oportunidad podría conectarme a algún puerto y tal vez hacer de las mías, corromper el código, algo que nos diera una oportunidad de escapar de la maldita isla después, una distracción, lo que fuera porque me negaba a que me juzgaran con sus leyes, me iría con mi marido y mis hijos, y bueno, tal vez Andreas aunque él y Miller parecían muy cómodos entre magos.

El holograma se detuvo al "vernos" pero todo eso era demasiado extraño... demasiado fácil hasta ahora -Vamos, si esos idiotas van al núcleo tendrá que salir algo, así que en dirección contraria- dije señalando la puerta al otro lado. ibamos a empezar a movernos cuando el antiguo juguete de Éamon apareció dándole un codazo, obviamente me enfadé, solo yo podía pegarle -Maldita escoria mágica- dije mientras echaba mano de una de mis agujas largas, la tenía camuflada entre la ropa pero al ver a otro de los magos acercarse me detuve -No sois más que mierda empapelada con colores y purpurina- la dragona pelirroja también me echó una mirada y sonreí con malicia -¿Que tal tu novio? no sabes lo bien que se ve en traje de mayordomo, lástima que se quedara contigo- quería provocarla, total si me hacía algo quedaría como la salvaje que era.

Los centinelas aparecieron rápidamente y salí por patas hacia el otro lado, necesitaba encontrar algún ordenador al cual conectarme.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:03}

5/8 botas
-----------------
10 - 11
La ministra se me rebotó como era de esperar -milditi isciri migici mimimi- dije intentando imitarla y no contenta con eso se mete con Juliet, me giré para encararla pero Sayid me hizo aquel sonidito y tuve que detenerme. del otro lado Ian me hacía una señal para que me acercara a él, iríamos por el pasillo amplio y le eché el brazo por encima a Juliet mientras avanzábamos -No les pierdas el rastro a los ministros, seguro intentan algo y no le hagas caso a esa vieja loca, seguro es la menopausia- le hice un movimiento de cejas a modo de complicidad pero claro, no podía verme por el casco así que solo vio eso, el casco.

Solté a la pelirroja y me uní a Ian más adelante, no parecía haber nada extraño y lo malo de las máquinas es que olían todas igual, ese lugar era monótono y era difícil distinguir si había enemigos cerca o no. Los rezagados empezaron a llegar en mal momento porque salieron cuatro centinelas grandotes -Espero que la guardia me de un bonus por esto, tengo muchos pañales y cosas que comprar- pronto me uní a la batalla, Sayid e Ian se encargaron de uno de los centinelas y yo me fui a por otro más enterito que esas cosas se protegían entre ellas.

Embestí contra el centinela clavando mis garras en su núcleo del pecho intentando hacer el mayor daño posible, lo malo es que al otro le habían dado de lo lindo y tenía pinta de hacer kaboom y no más floristería, me eché hacia atrás para intentar no recibir el daño que pudiera ocasionar una nueva explosión para ponerme a cubierto.

------------------------
Ataque: 10 dado + 50 stat + 10 garras + 10 hab + 5 feral= 85 daño a ORANGE


Última edición por Kyllian Evans el 29.01.21 23:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:03}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:11}

(DE PASILLO 19 a SALA 20)

Para Blair y Éamon

Avanzáis por un pasillo que parece en calma, alejado de las explosiones y los disparos de la sala contigua. El pasillo es bastante estrecho comparado con los que habéis atravesado antes, y conforme os movéis se observa un brillo entre verdoso y azulado. Si os asomáis a la sala podéis ver un gran tanque con un líquido burbujeante y varios cables en su interior. El tanque está vacío en este momento, pero su tamaño es suficiente para que quepa una persona en su interior. Aquellos que conozcan la tecnología de la Alianza Humana pueden haber visto modelos similares, pero no tan avanzados.

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 8umJ

Tanque de curación para seres vivos (lo tienen por si algún guardián chipeado humano necesita ser curado) sólo se puede meter un pj por vez, +40 PS por cada post que haga quien meta ahí al herido.


Última edición por Admin el 29.01.21 23:22, editado 1 vez
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:20}

[SALA 14]

Maldita puerta. Se llevó un puñetazo de frustración. Todas estaban abiertas salvo aquella. Gruñí algo en japonés y solté un bufido molesta. -¿Alguna sala que abra la puerta?- Entendí lo que quería decir mi mentor. Asentí con la cabeza y me dejé llevar por uno de esos pasillos perpendiculares. Recordaba del mapa otra sala pequeña por uno de los lados, otra más grande en el lado contrario y, al fondo de la sala de reuniones, de abría otro pasillo. Tragué saliva, esperando que la sala de control no se hubiera quedado muy atrás. Antes de meterme por el angosto pasillo, eché una última mirada a los centinelas y luego, con determinación me aventuré en el mismo.

Giordano fue el primero en cruzar, y tras aquello…. Un crujido. -¡Es una trampa! ¡Las paredes se están acercando!- Quedé paralizada por el terror de un espacio cerrado a mi alrededor. Estaba apresada, como un animal a punto de ser cazado. Se me aceleró la respiración. Miré confusa a mis compañeros, que ya habían recorrido el pasillo. Me apoyé contra la pared sintiendo vértigos, todo me estaba dando vueltas. Fuera se escuchaban los disparos, como cuando se derrumbó la base de la resistencia... Se parecían tanto las dos situaciones ¿Y si moría aplastada? Dentro había voces. Traté de enfocarme en aquello, en las voces… las seguí. Escuchaba a Iroh hablando con Giordano. Solo unos pasos más, las piernas me fallaban.

Me obligué a andar hasta el final del pasillo, saliendo de aquella pasarela pálida como una pared y con la respiración y el pulso acelerado. Me apoyé en la pared de la sala circular, con la vista todavía medio ida. -Claustrofobia- Les expliqué tratando de recuperarme a mí misma. ¿Cómo podía enfrentarse a una máquina tan horrible como SAM y no a cuatro paredes? Tragó saliva, qué mal rato. Ya no sabía ni a lo que había venido a hacer. Eso sí, salvo por unos pocos rasguños sin importancia, estaba de una pieza.

DF: 30 dados + 9 stat + 5 casco + 5 peto + 5 guantes = 54
PS: 150 – (60+54) = 144


Última edición por Belle Simon el 29.01.21 23:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:20}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 IsThyri
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:27}

(Dispara desde sala 10, van a 19 y ven tanque sala 20)

Lancé una mirada de profundo asco y odio al feral cuando me dio aquel codazo, más aún cuando se hizo el tonto como que lo hacía sin querer. Si por mí fuese le atravesaba la garganta con el sable en ese instante, pero sabía lo que me convenía y no era eso. - Ridículo que eres... - murmuré antes de apartarme, centrándome en Blair que era la única que soportaba en la misión. Ella misma se dio cuenta de que nos estábamos llevando mejor que de costumbre. - Porque en las cosas esenciales estamos de acuerdo. Lo demás son gilipolleces.- ella solía ser intuitiva y tener razón, así que lo mejor sería ir en dirección opuesta. Mucho más cuando nuestros antiguos Centinelas empezaron a correr por todos lados arrasando a lo bestia.

Disparé un par de veces cuando se aproximaron a la sala 10, alguno de ellos incluso irrumpiendo allí como un elefante en una cacharrería. Uno de los disparos no fue nada acertado, pero que se conformasen con esa ayuda. El comentario de Blair para la dragona me resultó hirientemente divertido, mucho más porque yo la humillé manoseándola. - Es una bestia sin cerebro, no le da la cabeza para más. Vamos, estoy harto de ir con esos pegados al culo todo el rato. - echamos a andar por el pasillo de la derecha, avanzando hasta ver el brillo aquel. No parecía sitio peligroso, así que seguimos un poco más. Eran como los tanques de la base militar, pero más modernos. La puta IA había perfeccionado el diseño. Nosotros no íbamos mal todavía, así que no lo necesitábamos. No me apetecía mucho que los otros se beneficiasen de eso, pero los necesitábamos enteros para acabar cuanto antes. - Odio lo que voy a hacer, pero... - me di la vuelta, alzando la voz para gritar y que me escuchasen los de la sala 10.

- ¡AQUÍ HAY UN TANQUE DE CURACIÓN!

-----------------------

At. T: 30 dado + 44 stat + 10 hab. + 5 bonus humanor= 89, 70 a Centinela RED, 19 a CENTINELA BROWN (DISPAROS)


Última edición por Éamon O'Connell el 29.01.21 23:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:27}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 IsThyri
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:51}

Miré hacia atrás viendo que a los chiquillos les había pillado una trampa de...cerrarse cosas....paredes. Iroh llevaba el brazo retorcido en una posicion rara porque se le habia quedado pillado, y Belle, bueno, Belle....estaba mas palida que el papel. Claustrofobia, eh?

- Yo soy mas de agorafobia, fijate tu por donde.... - comenté asi de modo casual, sentandome en la silla mullida y mirando los paneles, antes de desviar la vista al brazo de Iroh con un gesto de "iugh". - Vale, pero cuando volvamos, te tienes que hacer mirar eso.

Mientras a Belle se le pasaba el ataque de panico encendí las pantallitas aquellas....entorné la mirada pasando mis pupilas de un lugar a otro.
- Parece que este lugar no controla la puerta de la sala del nucleo, solamente los pasillos. La buena noticia es que quiza podamos desactivar las trampas de los pasillos, es posible que los que teniamos a mano izquierda tambien tengan el mismo tipo de trampas...aja! efectivamente, ahi estan. Como los desactivamos...Belle, te llega ya el riego....? le he dicho que los desbloquée pero no quiere hacerme caso.

"ah, mierda, que no hay magia"

La tecnopatía no me iba a servir asi que me puse a intentar acceder al sistema, pero pedía contraseñas.


Última edición por Giordano Da Vinci el 29.01.21 23:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:51}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.