:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Kllz10

Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 0:35}

-Si, ¿verdad? en cuanto volvamos a casa deberíamos seguir llevándonos bien, no sé tu pero creo que ya llevamos demasiado tiempo en desacuerdos estúpidos ¿qué dices?- Lo pillé con una mano con poca delicadeza para acercarlo a mi tirando de él y darle un beso corto en los labios. Pasamos del feral y la otra estúpida yendo en dirección contraria no sin antes dejarles de regalo aquel comentario con malas intenciones.

-Éamon deja de atacar a esas cosas por darle a algo, vas a hacer que se fijen en nosotros- dije rodando los ojos cuando decidió gastar munición en los centinelas del fondo, las habría invertido mejor si le daba a uno de los magos. Atravesamos el estrecho pasillo del otro lado y llegamos a una sala con un tanque, sabía perfectamente lo que era, había trabajado en ellos y probado muchos con ratas de la base militar, alguno se disolvió o chamuscó pero todo por el bien de la ciencia -Es increíble... este tanque tiene el mismo principio que los nuestros pero parece mucho más eficiente... voy a conectarme para ver las funciones- le comuniqué a mi marido, de momento estábamos en un lugar aparentemente seguro.

-No, ni se te ocurra Éamon O'Connell no llames...- tarde, los había llamado y ahora tocaba curarlos y no dejarlos morir -Te odio- le dije entornando los ojos volviendo al panel del tanque para ponerlo a punto. Lo encendí y aquello empezó a burbujear abriendo la compuerta de la parte superior para echar al primer paciente -Ahora te jodes y les dices que es un lugar seguro, aquí al menos no estaremos tan expuestos como al lado de la puerta-
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 4:22}

Botas 3/8

El estúpido tonito de voz de Blair la hizo girar el rostro para mirarla.- Oh, él está bien, gracias por preguntar. Hoy no vino, tenía su propia misión arriba. ¿Y tus hijos? Arriba también, ¿no? Vi a tu niña el otro día, estuvo algunos días en la sala de neonatos del hospital. Me tocó acompañarla mucho rato, solas ella y yo. Felicidades. ¿Son tan frágiles cuando son pequeños, no lo crees? - La sangre le hervía pero sonrió pretendiendo que nada le importaba; supuso que no le importaría a Reiv que le usara un momento para provocar a la estúpida idiota maldita desgraciada que tenía enfrente. Kyllian iba avanzando así que decidió irse con él antes que quedarse a tratar de convertirse y comérsela, pero no le dio la espalda hasta que Kyllian le echó el brazo encima y comenzó el jaleo. Trató de relajarse con sus palabras mientras caminaban alerta, a sabiendas de lo que el feral decía era bastante cierto.- Estate alerta.- Añadió, dejándolo que se fuera adelante para ir ella en la retaguardia.

No tardaron mucho en aparecer los problemas. Antes de que algo más pasara, los ataques de los centinelas cayeron sobre ellos. Desvió un par de balas con la espada, que aunque no iban exactamente dirigidas a ella, eran siempre muy precisas y seguro iban para alguien detrás de ella. Se apresuró detrás de Kyllian para darle un golpe a las piernas al centinela orange antes de echarse atrás, pues algo había escuchado de que uno estaba listo para explotar.

Ataque = 5 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 54 a Orange
Defensa = 34 stat + 10 hab = 44 a Sarah

Centinelas
100 a IAN, 100 a SARAH, 20 a GIORDANO
PS= 200 + 55 posible defensa
Darkred = 255 - 40 Iroh - 27 Vanessa 37 Gio - 105 Sayid - 46 Ian = Muerto
Red = 255 - 50 Ian - 70 Eamon
Orange = 255 - 85 Kyllian - 54 Jul
Brown = 255 - 19 Eamon


Última edición por Juliet Bennett el 30.01.21 4:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 4:22}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 YHWGYGo
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 11:59}

125PS- 20: 105PS

No le pasó desapercibido que Belle había ingresado con el rostro desencajado y se acercó a ella a ver si se había hecho tanto daño como él pero cuando mencionó lo de la claustrofobia chasqueó la lengua. Al menos había mantenido el estómago adentro así que cogió lo que parecía una carpeta y empezó a echarle aire con el brazo que tenía bueno, dejando los palos de eskrima entre sus piernas -Respira lentamente- Le recomendó y después miró a Giordano, asintiendo a lo del brazo. Si si que le estaba matando del dolor pero aquellos eran los cerebritos y tenían que hacer algo.

Se incorporó escuchando aquello de "le he dicho" -¿y crees que te va a hacer caso así nada más?- Le preguntó bastante extrañado, un poco ajeno a que tanto Belle como él hablaban con las máquinas. Él no era maestro hacker ni nada pero al ver lo de las contraseñas tensó un poco los labios -¿1234? ¿Aaaa? Así me metí en la configuración de una impresora donde trabajaba mi padre- Mencionó alzando suavemente los hombros.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:12}

[SALA 14]

PS: 144

No pude mucho impedimento a que Iroh  me abanicara, sintiéndome un poco mejor de aquel momento horrible. Asentí levemente para indicarle que ya estaba mejor, al menos ya volvía a respirar un poco y no estaba blanca como una pared. Al principio la voz de Gio era bastante lejana y me llegaba un tanto difusa, pero vi cómo se acercaba a la pantalla y empezaba a teclear. Parpadeé un par de veces y me despegué de la pared -Ya estoy con vosotros… ¿qué te ha pasado en el brazo, Iroh?-
Rodeé la mesa para quedar cerca de ellos, peor me acerqué al moreno para mirar su extremidad, la verdad es que no tenía muy buena pinta, examinándola sin saber mucho de lo que le podría pasar -Esto lo vi en un tutorial de supervivencia, espera- Sin pedirle permiso le levanté la parte baja de la camiseta, para doblarla sobre sí misma. Así se creaba como un cesto donde podía dejar descansar el brazo. Al atar la camiseta por detrás el brazo quedaba inmovilizado -Solo aguanta hasta que podamos salir de aquí- Le dije con determinación y me coloqué al lado de Gio, ocupando parte de la silla que había cogido. Colocarme al lado de aquel portento me puso un poquito nerviosa. ¿Decía que no había funcionado? -A ver… Ah, pero esto es muy fácil. Puedo hacerlo hasta sin magia. Abro una puerta lateral para poder acceder al sistema, codifico un usuario falso, me invento una contraseña como… BELLE_ERES_MUY_LISTA y…. listo. Ya estoy dentro. Ahora…. Click aquí y listo- Una pantalla en rojo indicaba que se iba a detener el sistema de paredes móviles. Un chasquido y se detuvieron. Alcé la mirada para observar a mis compañeros con una sonrisa de satisfacción.

-Aquí no podemos hacer nada más. Vamos a buscar otra sala para abrir esa maldita puerta del núcleo. Había una sala alargada en el pasillo de enfrente- Cogí mis cosas y me dirigí al pasillo -Pero a ti deberían revisarte antes ese brazo, Iroh- Le indiqué. Y si esto iba así de mal, nos quedábamos con uno menos para luchar si había problemas.

Dado éxito. HACKEO!!!


Última edición por Belle Simon el 30.01.21 13:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:12}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 4QHlHaW
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:45}

[SALA 10]

El comentario sobre el medimago que les acompañaba en esa misión le hizo gracia. La verdad es que todo lo que tenía de guapo lo tenía de arisco, pero había que reconocerle que hacía magia con sus manos, a pesar de no tenerla. -Es un poco borde, pero parece un gran profesional- Me recoloqué el pelo por detrás de la oreja para escuchar los planes del italiano sobre qué iba a hacer con lo que le había quitado a SAM. -Sí. Yo también empiezo a pensar que aquí hay muchas más cosas útiles de las que habían sospechado en un principio- Quizás, cuando consigan introducirle el código y SAM pase a ser polite y se le pasen las ansias asesinas podrían colaborar juntos… ¡Quizás podrían revivir especies extintas!

Sin embargo la conversación con el compañero descendiente quedó detenida en ese punto. La explosión en el piso inferior me hizo girarme hacia atrás para revisar quién subía. Suspiré mucho más tranquila cuando Amaya ascendió con el otro guardia joven cargado en sus brazos. Me acerqué a ella para comprobar que estaba bien. -¿Estás bien? ¿Te han herido?- Estaba revisándola de arriba abajo cuando un grito de Belle me hizo girarme para toparme con aquellos cuatro centinelas. Tragué saliva ante la imagen e esas cuatro moles. Belle y Gio habían conseguido escaquearse por uno de los laterales del pasillo y esto me tocaba encargarme a mi solita. La máquina me disparó y no pude llegar a tiempo para poder parapetarme detrás de una esquina. Chasqueé la lengua y me apreté la herida, saldría de esta. Cogí una de las flechas y apunté a uno de los centinelas, para tratar de atinarle entre ceja y ceja.
-¡Amaya! ¡A cubierto! ¡Ese está a punto de explotar!-


AF (centi Brown)= 10 dados + 16 stat + 5 guantes = 31

DF: 5 dados + 14 stat + 10 yelmo + 15 peto = 44 + 44 Jul = 88
PS: 150-(100-88) = 138 + Sangrado Leve (-5PS)


Última edición por Sarah Darwin el 30.01.21 14:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:45}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Qyqhxba
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:50}

DESDE 14 A LA ENTRADA DE 15 (pasando por 11)

- JAH! En serio ? Haces que parezca facil! - miré y aprendí. Tenía fama de ególatra, pero cuando se trataba de aprender cosas nuevas, sobre todo cosas nuevas que me interesaban, mi mente estaba totalmente abierta. Belle habia sido un buen fichaje y sospechaba que iba a aprender yo también de ella. - Yo había pensado en establecer un programa randomizador de contraseñas hasta dar con la indicada pero eso habria llevado mucho mas tiempo.

Se oyó un sonido curioso, y me asomé al pasillo. Me quedé ahi unos instantes comprobando que nada se movía ya.
- Es seguro. Creo. Vamos.

Les hice un gesto para que me siguieran, deteniendo mi carrera al volver a 11, aun seguian de batalla alli. Busqué con la mirada a algun medico....ah, Oscurus.
- Cazzo di merda! Aqui hay un niño herido! - le hice gestos para llamar su atención sobre Iroh, mientras nos ibamos hacia la puerta de 15. - Los pasillos son transitables, tenemos que encontrar la sala de control...alli abajo no está.


Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 14:43}

[DE SALA 10 a SALA 15]

Capté la mirada del Sayid y le devolví una sonrisa ladina, poniéndome de pie después de revisar y guardar las cosas -Tranquilo, descendiente de Ibn Salah, que tu también tendrás tu silla. No te pongas celosón- Y tampoco le presté mucha más atención a aquel, a ver si creía que me iba a acobardar. Otro idiota con ínfulas.

Los heridos de la explosión no tardaron en llegar del piso inferior. Ambas mujeres subieron las escaleras cargando sendos bultos humanos. Chloe empezó a encargarse de la general Amaya y del soldado que llevaba, que tenía peor pinta. -¡Ya vamos! De verdad, cómo es la gente…- Rodeé los ojos y gruñí, molesto. Avancé hasta la tetona de Vanessa, indicándole que pusiera al chico de pelo blanco en el suelo. Le revisé entero, le curé las heridas con desinfectantes y apósitos, las quemaduras con linitul -Chico, tómate esto- Le saqué un bote de pastillas y se la tendí. Todavía estaba pálido, quizás se me haya escapado alguna herida rara, pero no podía operarle allí.

Tras asistir a Arturo me puse a ayudar a Chloe, cambio de guantes previo. La pelirroja había pedido al chaval que se sentara para poder atender sus heridas. Por mi parte empecé a trabajar con las quemaduras, remendando heridas y desinfectando aquellas en las que el díctamo no había hecho efecto todavía. Tenía la cara quemada, por lo que le tuve que hacer un vendaje que le cubría parte de la cabeza, una capelina. Entonces empezaron los gritos por todas partes, el italiano me gritó desde el otro lado de la sala. -Chloe! Lleva al guardia a lugar seguro, creo que tienen un tanque de sanación en la sala de al lado. Que te ayude la tetona o la General. Y chaval ese de pelo blanco, debe tener algo más, está diaforético, pálido… creo que debe tener algo interno. Revísale y dale díctamo, para que deje de sangrar como un cochino. Ánimo, concéntrate que tu puedes con esto y más-

Levanté la vista para ver desde dónde me estaba llamando el italiano, chasqueando la lengua. Mierda, estaban lejos y me iba a tocar correr. Cerré el botiquín -General, ayudad a Chloe a movilizar a los heridos a zona segura- Le ordené a la general cargando el botiquín a mi espalda y empezando a correr hasta el final del pasillo por uno de los laterales de la sala. -Vaffanculo! A mi no me hables así, scemo. ¡Qué licencias se cree la gente que se puede tomar?- Rodeé los ojos mientras conseguía esquivar los centinelas por uno de los laterales, esquivándoles con bastante habilidad hasta llegar, con el higadillo fuera, al final de la sala y acceder al pasillo donde se habían metido, usando la esquina para parapetarme por si hubiera disparos. -Espero … que haya alguien muriendo …. para hacerme correr … de esta manera- Le solté al descendiente, tratando de recuperar el fuelle.


Curación: 5 dados + 10 habilidad + 10 stat = 25 a Lytta

Gasto: 1 de pastillas (+40 PS) en Arturo. Quedan 3.
¡¿Por qué no compré pegamento?! Idioto de mi


Última edición por Oscurus Galenus el 30.01.21 15:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 14:43}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Qyqhxba
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 16:02}

Los Centinelas iban y venían por todo el espacio disponible de batalla, usando técnicas para desconcertar a sus rivales. No permanecían quietos en el mismo sitio, sino que corrían sin cesar de un lado a otro, defendiéndose en la medida de lo posible con sus escudos tecnológicos. Centraron sus próximos ataques en Kyllian, Juliet y Sayid, preparando sus brazos en modo disparo de láser para lanzar una ráfaga hacia esos tres objetivos. Uno de los androides comenzó a acumular demasiados daños para seguir, comenzando su proceso de autodestrucción de manera silenciosa. Se situó en el punto medio en el que podía alcanzar a más gente, explotando en ese preciso momento.

-----------------------------------------------------------------
A: 25 + 35 stat= 60*4=240---> 100 a KYLLIAN, 100 a JULIET, 40 a SAYID
D: 15 + 25 stat= 40

daños:
DARKRED: Iroh 40 + Vane 27 + 37 Gio + 105 Sayid + 46 Ian= 255 - 40= 215
RED: 50 Ian +  70 Éamon= 120 - 40= 80
ORANGE: 85 Kyll + 54 Jul= 139 - 40= 99
BROWN: 19 Éamon + 31 Sarah= 50 - 40= 10

PS DARKRED: 200 - 215= ELIMINADO,  +40 de EXPLOSIÓN PARA TODOS, Centinelas incluidos (sólo se libran Blair y Éamon por estar muy apartados)
PS RED: 200 - 80= 120 - 40 explosión= 80
PS ORANGE: 200 - 99= 101 - 40 explosión= 61
PS BROWN: 200 - 10= 190 - 40 explosión= 150


Última edición por Robot Centinela el 30.01.21 16:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 16:02}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 SbGTXUF
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:11}

Juliet ha intentado desviar unas balas metiendo la espada de por medio, pero ha obviado el peligro que suponen las balas perdidas...

1- Kyllian
2- Sayid
3- Sarah
4- Ian
5- Amaya
6- Oscurus
7- Chloe
8- Benjamin
9- Arturo
10- Vanessa


+40 de daño a quien le alcance la bala desviada de trayectoria
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:11}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:37}

Le agradeció a Belle la estrategia de primeros auxilios e iba un poco liadillo , el dolor no menguaba y aunque habían salido de aquella situación peliaguda con un hackeo profesional de Belle al encontrarse de nuevo afuera estaban los centinelas. No se había olvidado de recoger sus palos de eskrima pero guardó uno en el semi caballete para poder ir  atacar a uno de los centinelas que parecía más destruido (orange). Se movió rápidamente y buscó darle dos veces a ver si con eso acababa.

El grito de Giordano no le pasó desapercibido y vio al tipo que le respondió, decididó ir hacia Oscurus  y la otra chica que curaba porque no podía seguir así. Sin embargo, cuando Sarah gritó a cubierto tuvo que esconderse detrás de una pared pero recibió el impacto de un pedazo de metal en el brazo bueno y maldijo -¿Hay alguien que me cure por favor?- Preguntó en un tono bastante educado

PS: 105 -20: 85.

DF: 10 + 15 stat + 5 peto + 5 casco: 35 - 40: 5 - 85: 80PS.

AF: 10 + 30 (botas) +10 habilidad + 15 stat: 65 de daño a ORANGE. (Aún no muere pero le falta poco, ojo, control de daños. Hay que hacerle 116 por si sale dado de 30)

CD Botas 1/8


Última edición por Iroh Lim el 30.01.21 17:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:37}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 L7T53am Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 L7T53am
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:49}

100PS - 20SB:  80PS + 55 : 135PS
CD de botas 6/8

Dejó que Chloe hiciera su trabajo sin interrumpir aunque su mirada iba pasando de uno en uno vigilando daños. Belle y Gio se habían ido con el crío nuevo. Los ministros se habían ido a otro sitio. Benjamin estaba siendo atendido y Sarah se acercaba a ella -Gajes del oficio- le sonrió, haciéndole saber que estaba bien. Volvió la vista hacia Chloe con una sonrisa -Eres muy manitas- Le sonrió un poco antes de concentrarse de nuevo en la misión.

Cuando estuvo remendada se incorporó y fue corriendo para atacar a alguno de los centinelas que aún parecía muy parado -Kyllian ¿Estás entero?  Ve con ellos- Les señaló a Gio y a Belle observando luego al chico con el brazo en mala posición. Tenía que asegurarse que Giordano y Belle estuvieran protegidos. Tras eso se protegió con el escudo para cubrirse la explosión, sin embargo, luego fue consciente de un creciente y profundo dolor en el costado izquierdo y cuando se llevó la mano ahí estaba sangrando.  Maldijo un momento y se reacomodo detrás del escudo porque había gente peor que ella y reconoció las pociones que le dio Arleen, se tomó una reabastecedora y gastó un díctamo para cerrar la herida.

AF: 5 + 10 hab + 18 stat + 3brazalete: 36 a Brown 36/205

DF:  10 + 10 hab + 20 stat +10 escudo + 5 yelmo + 5peto:  60 -80 : 20 - 135: 115PS. SB siguiente post. Maldita bala julieta. ¬¬

115PS + 5reabastecedora: 120PS (+5 en los siguientes post hasta llegar a PS completo)
Uso 1/10 de díctamo para parar SB pero sangro obligatoriamente en siguiente post.


Última edición por Amaya Hua el 30.01.21 17:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:49}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:05}

6/8 botas
----------------------
De 11 a 15
Me retiré en cuanto se chivaron que esas cosas iban a explotar, no es que no supiera que explotaban pero no sabía el momento. Pude librarme de la explosión más o menos gracias a mi equipo pero los centinelas salieron del fuego infernal de su compi caído rollo terminator disparando a los tres pringaos que estábamos al frente -JUL TEN CUIDADO!- yo quería defenderla y hacer un rollo guardaespaldas pero a mi también empezaron a dispararme, crucé mis brazos frente a mi para cubrirme lo más importante y el sonido de las balas rebotando en el metal me hacía pensar que me estaba arriesgando demasiado pero si no volvía al menos que Mérida pudiera vivir con la alubia sin una máquina asesina que la amenazara.

Amaya me gritó algo y la verdad es que tenía mucha protección en la parte de arriba y poca en la de abajo, me quejé de dolor pues una bala me había atravesado el muslo y ahora sangraba bastante -Más o menos general...más o menos- le dije a la mujer antes de hacerle una señal para que viera que había captado sus órdenes. Cuando los disparos cesaron tuve muy poco tiempo para sacar la porra aturdidora, no tenía mi magia de electricidad pero con ese cacharro esperaba freír uno o dos circuitos al centinela que apenas parecía un poco chamuscado, le di en el núcleo del pecho antes de seguir hacia adelante para poder entrar en la sala en la que se habían colado el tal Gio y la otra chica del pelo morado -si es que pa que se meten en estos fregaos si hay que estarles cuidando el culo ¿es que no había un friki informático que le diera al crossfit?- Me quejé yo solo entrando en aquel lugar cojeando y dejando mi preciosa sangre felina esparcida por el suelo.

---------------------
Probabilidad por palo aturdidor de ruleta: Éxitazo.
At F: 30 dado + 50 stat+ 10 hab + 5 feral= 95 ataque a BROWN y aturdido un turno
Def. F: 0 dado qwq + 32 stat + 10 garras+ 25 cota + 20 casco + 5 feral= 92 def -140= 48 daño (SB siguiente post)


Última edición por Kyllian Evans el 30.01.21 18:30, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.