Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#528 AQUI ESTÁ!
Solicita: MEJORA
Número de solicitud: PRIMERA MEJORA sobre -Elementarista del agua
Coste: Tres roles de batalla
Descripción de la hab/mejora: Sanacion
Siempre que disponga de agua, Azahar será capaz de realizar sanaciones y curar estados alterados de envenenamiento, partiendo de su habilidad de control sobre el agua.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
- Trama Global no sé que numero, creo que la II https://magicworldwar.forosactivos.net/t74p20-entrada#4236 #BATALLA
- Mas pelea, ahora en los hangares https://magicworldwar.forosactivos.net/t87-hangares#4496 #BATALLA
-Pelea contra la Alianza en Bastion Hollow https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p240-calles-de-bastion-hollow#9288 #BATALLA
Solicita: MEJORA
Número de solicitud: PRIMERA MEJORA sobre -Elementarista del agua
Coste: Tres roles de batalla
Descripción de la hab/mejora: Sanacion
Siempre que disponga de agua, Azahar será capaz de realizar sanaciones y curar estados alterados de envenenamiento, partiendo de su habilidad de control sobre el agua.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
- Trama Global no sé que numero, creo que la II https://magicworldwar.forosactivos.net/t74p20-entrada#4236 #BATALLA
- Mas pelea, ahora en los hangares https://magicworldwar.forosactivos.net/t87-hangares#4496 #BATALLA
-Pelea contra la Alianza en Bastion Hollow https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p240-calles-de-bastion-hollow#9288 #BATALLA
MEJORA DE HABILIDAD ACEPTADA
Añádela a tu ficha de personaje
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Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros#651
Solicita:
MEJORA SOBRE HABILIDAD Conocimientos de esgrima
Número de solicitud: Primera mejora
Costo: 3 roles
Descripción de la hab/mejora:
debido a las vicisitudes de su vida y los derroteros que han ido tomando, se ha hecho habil en el combate cuerpo a cuerpo. No es un artista marcial pero conoce trucos, aprende rápido, y la falta de fuerza la compensa con un conocimiento vasto sobre el equilibro del cuerpo del contrincante y los puntos debiles del cuerpo humano.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
08/2037. Cómo conocí a vuestro semidrow. También incluye una hermosa pelea contra una draraña que en parte evitó que el main target fuese Vor'Kalth. Las peleas unen. #BATALLA
10/2037.Conocer a Szyraenk y apresar a un soldado de la Alianza, todo en uno #BATALLA
12/2037. Azotamentes, peleas y cosas muy raras ocurren aqui. Cueva de Gough, nunca volveré a ese odioso sitio. Los desolladores casi nos matan, casi me hacen matar al semidrow, y luego para colmo Roäc mostró su verdadera forma. Mal roooyo por todas partes! #BATALLA
Solicita:
MEJORA SOBRE HABILIDAD Conocimientos de esgrima
Número de solicitud: Primera mejora
Costo: 3 roles
Descripción de la hab/mejora:
debido a las vicisitudes de su vida y los derroteros que han ido tomando, se ha hecho habil en el combate cuerpo a cuerpo. No es un artista marcial pero conoce trucos, aprende rápido, y la falta de fuerza la compensa con un conocimiento vasto sobre el equilibro del cuerpo del contrincante y los puntos debiles del cuerpo humano.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
08/2037. Cómo conocí a vuestro semidrow. También incluye una hermosa pelea contra una draraña que en parte evitó que el main target fuese Vor'Kalth. Las peleas unen. #BATALLA
10/2037.Conocer a Szyraenk y apresar a un soldado de la Alianza, todo en uno #BATALLA
12/2037. Azotamentes, peleas y cosas muy raras ocurren aqui. Cueva de Gough, nunca volveré a ese odioso sitio. Los desolladores casi nos matan, casi me hacen matar al semidrow, y luego para colmo Roäc mostró su verdadera forma. Mal roooyo por todas partes! #BATALLA
MEJORA DE HABILIDAD ACEPTADA
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Solicitud de NUEVA HABILIDAD regalo por aniversario foro
Control de la sangre: Capacidad para manejar la sangre, pudiendo provocar hemorragias externas e internas en enemigos, alterando también la circulación de su sangre. Puede manejarla como un fluido, deteniendo sangrados en aliados (por el momento no es capaz de manejar correctamente su propia sangre)
Control de la sangre: Capacidad para manejar la sangre, pudiendo provocar hemorragias externas e internas en enemigos, alterando también la circulación de su sangre. Puede manejarla como un fluido, deteniendo sangrados en aliados (por el momento no es capaz de manejar correctamente su propia sangre)
Nueva habilidad por regalo de aniversario
Tiene la capacidad de comunicarse mentalmente, pudiendo leer las mentes de las personas cercanas a ella o quienes se encuentren alrededor, así como enviar mensajes específicos a una o más personas. Puede impedir que le lean la mente creando barreras, pero dependiendo de la habilidad del mago se pueden sortear o no.
Mejora de aniversario
Habilidad - Atracción
Mejora - Empatía - Al usarla, las personas sienten empatía por ella sin necesidad de sentir atracción. Como una buena amistad de muchos años atrás
Tiene la capacidad de comunicarse mentalmente, pudiendo leer las mentes de las personas cercanas a ella o quienes se encuentren alrededor, así como enviar mensajes específicos a una o más personas. Puede impedir que le lean la mente creando barreras, pero dependiendo de la habilidad del mago se pueden sortear o no.
Mejora de aniversario
Habilidad - Atracción
Mejora - Empatía - Al usarla, las personas sienten empatía por ella sin necesidad de sentir atracción. Como una buena amistad de muchos años atrás
Petición de mejora por aniversario
Habilidad: Es capaz de controlar el agua a voluntad. Desde hacerla levitar hasta cambiar su composición química con otras sustancias mientras siga siendo mayormente sólida que líquida. También puede destilar agua de fuentes más sólidas para sacar agua pura, por ejemplo, de un pantano o limpiarla de otros agentes dañinos. En su uso más bélico, combina el agua con el filo de una espada o una flecha para hacer un corte más certero y más limpio.
Mejora: Puede hacer uso de agua en grandes volúmenes si cuando la utiliza decide descansar por algún tiempo. Al usar un gran cuerpo de agua, esta no la obedece por completo, pero no necesita tanta precisión.
Habilidad: Es capaz de controlar el agua a voluntad. Desde hacerla levitar hasta cambiar su composición química con otras sustancias mientras siga siendo mayormente sólida que líquida. También puede destilar agua de fuentes más sólidas para sacar agua pura, por ejemplo, de un pantano o limpiarla de otros agentes dañinos. En su uso más bélico, combina el agua con el filo de una espada o una flecha para hacer un corte más certero y más limpio.
Mejora: Puede hacer uso de agua en grandes volúmenes si cuando la utiliza decide descansar por algún tiempo. Al usar un gran cuerpo de agua, esta no la obedece por completo, pero no necesita tanta precisión.
Mejora de habilidad regalo de aniversario
Mejora de este poder (en ficha https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier):
- Posee un poder de crear campos de fuerza magnéticos que sirven tanto para proteger como para atrapar dentro.---> La mejora consiste en poder dañar también con esa barrera, no sólo encerrando al rival si el dado de ataque supera a la defensa del otro, sino provocándole daño físico al ser encerrado dentro de ese campo de fuerza, que le lanzaría rayos de energía desde sus paredes. La duración de la barrera dependerá de si el rival consigue romperla con un ataque más fuerte que la defensa de Adele (si no lo consiguiese podría salir tras 4 turnos atrapado)
Mejora de este poder (en ficha https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier):
- Posee un poder de crear campos de fuerza magnéticos que sirven tanto para proteger como para atrapar dentro.---> La mejora consiste en poder dañar también con esa barrera, no sólo encerrando al rival si el dado de ataque supera a la defensa del otro, sino provocándole daño físico al ser encerrado dentro de ese campo de fuerza, que le lanzaría rayos de energía desde sus paredes. La duración de la barrera dependerá de si el rival consigue romperla con un ataque más fuerte que la defensa de Adele (si no lo consiguiese podría salir tras 4 turnos atrapado)
Petición de habilidad por aniversario:
Capacidad de cambiar el clima a voluntad. No puede hacerlo de un instante a otro, pero en cuestión de horas puede cambiar de frío a calor, lluvia a sequía, según lo desee.
Capacidad de cambiar el clima a voluntad. No puede hacerlo de un instante a otro, pero en cuestión de horas puede cambiar de frío a calor, lluvia a sequía, según lo desee.
Habilidad nueva por aniversario
Poderes sísmicos
Tiene la habilidad de crear sísmos, no muy profundos en la tierra, un par de kilómetros si acaso, con lo que puede crear maremotos pequeños en caso de estar en la costa o sismos medianos a grandes dependiendo del terreno donde lo haga.
Poderes sísmicos
Tiene la habilidad de crear sísmos, no muy profundos en la tierra, un par de kilómetros si acaso, con lo que puede crear maremotos pequeños en caso de estar en la costa o sismos medianos a grandes dependiendo del terreno donde lo haga.
Control de aire
Tiene el control del aire a su disposición. Su principal uso es el de mover las corrientes de aire para poder esconderse en forma dragón entre las nubes o refrescar el día. También puede hacer que el aire sea tan fuerte que las corrientes corten de a pocco la piel de sus enemigos, esperando que mueran de mil cortes.
Tiene el control del aire a su disposición. Su principal uso es el de mover las corrientes de aire para poder esconderse en forma dragón entre las nubes o refrescar el día. También puede hacer que el aire sea tan fuerte que las corrientes corten de a pocco la piel de sus enemigos, esperando que mueran de mil cortes.
Nueva habilidad por aniversario
Sanación: capacidad de sanar heridas, estados alterados y algunas enfermedades. Debilidades: no puede curarlo todo, en casos de heridas muy graves (por ejemplo, mutilaciones), algunos venenos o enfermedades no podrá hacer demasiado.
Mejora de esta habilidad de la ficha: Cambiaformas: Puede cambiar de aspecto al de otra persona.---> puede adoptar también forma de un animal, concretamente la de un lobo.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black
Sanación: capacidad de sanar heridas, estados alterados y algunas enfermedades. Debilidades: no puede curarlo todo, en casos de heridas muy graves (por ejemplo, mutilaciones), algunos venenos o enfermedades no podrá hacer demasiado.
Mejora de esta habilidad de la ficha: Cambiaformas: Puede cambiar de aspecto al de otra persona.---> puede adoptar también forma de un animal, concretamente la de un lobo.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black
Jin
Raza
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puntos
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Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Habilidad por aniversario:
-Poderes psiquicos: Poder de manipular objetos con la mente. Solo objetos inanimados
-Poderes psiquicos: Poder de manipular objetos con la mente. Solo objetos inanimados
Dante Alighieri
Raza
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Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Habilidad por aniversario:
-Poder controlar un poco mas la licantropia.
-Poder controlar un poco mas la licantropia.
Habilidad por aniversario:
-Sanacion: Curar heridas de cualquier tipo, que no sean muy graves (quebradura expuesta u organos vitales)
-Sanacion: Curar heridas de cualquier tipo, que no sean muy graves (quebradura expuesta u organos vitales)
Azazel Dostyan
Raza
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Bando
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Nacionalidad
Habilidades por aniversario:
-Mejora en el control de la tierra agregando control sobre arena
-Mejora en el control de la tierra agregando control sobre arena
Rosse Kenway
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Nacionalidad
Habilidad por aniversario:
-Control sobre el metal, pudiendo asi cambiar su forma
-Control sobre el metal, pudiendo asi cambiar su forma
Julies Verne
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Bando
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Edad
Nacionalidad
Habilidad por aniversario:
Mejora en su manera de cambiar de forma pudiendo convertirse en humana por completo
Mejora en su manera de cambiar de forma pudiendo convertirse en humana por completo
Delsin Dixon Rowe
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Habilidad por aniversario:
Poder de manipulacion de fuego
Poder de manipulacion de fuego
Regalo habilidad nueva (aniversario)
Oclumancia: permite bloquear intromisiones mentales e intentos de manipulación de la mente (si se usa en dados la defensa debe superar al ataque)
Oclumancia: permite bloquear intromisiones mentales e intentos de manipulación de la mente (si se usa en dados la defensa debe superar al ataque)
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