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CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Solicito mejora de habilidad sanación: Poder curar/tratar pacientes sin tener que utilizar la magia de sanación. Las prácticas de medicina y la experiencia adquirida permiten atender heridas, enfermedades, emergencias y demás mediante medicina convencional.
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u43rpg
Cronología: 21 posts para canjear, primera mejora por método de canjeo https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#585
7. Curando a Lykaios, Mérida, Johan, Adam, random... CURACIÓN 7 posts
8- Curando a Thalos https://magicworldwar.forosactivos.net/t47p200-enfermeria#6833 CURACIÓN 1 post
9- Curando a Desmond de cosas acromántulas https://magicworldwar.forosactivos.net/t29p120-bosque-de-sherwood#7039 CURACIÓN 1 post
10- Curando a Dyospiros https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p80-cueva-de-la-desesperacion#7686 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t47p200-enfermeria#7692 CURACIÓN 5 posts
11- Ataque a base Bastion Hollow https://magicworldwar.forosactivos.net/t542p60-cienaga-de-norvel-twonk#9360 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p320-calles-de-bastion-hollow#9412 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p160-cueva-de-la-desesperacion#9622 CURACIÓN 7 post
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u43rpg
Cronología: 21 posts para canjear, primera mejora por método de canjeo https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#585
7. Curando a Lykaios, Mérida, Johan, Adam, random... CURACIÓN 7 posts
8- Curando a Thalos https://magicworldwar.forosactivos.net/t47p200-enfermeria#6833 CURACIÓN 1 post
9- Curando a Desmond de cosas acromántulas https://magicworldwar.forosactivos.net/t29p120-bosque-de-sherwood#7039 CURACIÓN 1 post
10- Curando a Dyospiros https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p80-cueva-de-la-desesperacion#7686 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t47p200-enfermeria#7692 CURACIÓN 5 posts
11- Ataque a base Bastion Hollow https://magicworldwar.forosactivos.net/t542p60-cienaga-de-norvel-twonk#9360 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p320-calles-de-bastion-hollow#9412 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p160-cueva-de-la-desesperacion#9622 CURACIÓN 7 post
ACTUALIZADO
Mejora agregada a ficha de combate, especificando método de obtención por canjeo. Marcad también en vuestra cronología los posts que ya han sido utilizados para el canjeo.
Mejora agregada a ficha de combate, especificando método de obtención por canjeo. Marcad también en vuestra cronología los posts que ya han sido utilizados para el canjeo.
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon-en-construccion#37274
Solicita: MEJORA de para la habilidad potenciador mágico (pedida aquí: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1217-evento-verano-2-021-2-042#38173 )
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Unión de auras: es capaz de crear una unión mágica simbiótica, creando un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las dos personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 3 posts.
Nombre de los roles a canjear: 21 posts por canjeo
13- Misión en la Ciudadela Alpha https://magicworldwar.forosactivos.net/t1159p80-entrada-al-servidor-subterraneo-zonas-1-2-3-4-5#30693 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162-zonas-12-7-8-9-10-11#30798 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162p60-zonas-12-7-8-9-10-11#30956 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162p80-zonas-12-7-8-9-10-11#31008 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1164p80-zonas-16-17-18-19#31244 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1165-zonas-20-21-22-23-24-25-26#31337 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1164p180-zonas-16-17-18-19#31588 //
(posts de COMBATE: ( 9)
15- A seguir luchando en Ourboros https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p80-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#31982 ( posts de COMBATE: 2)
16- Luchando contra la invasión en la isla https://magicworldwar.forosactivos.net/t1087p80-mercado-central#32134 (posts de COMBATE: 2)
23- Reventando Lothbroks https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p240-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#34011 (post de COMBATE: 1 post) y conversación con Shyvanna
24- Batalla final contra S.A.M.-9917
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1175-torre-londres-del-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-1#34182 (4 posts combate)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1178p20-torre-londres-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-2#34599 (10 posts combate) (y de aquí me guardo SIETE posts que me sobran para la siguiente)
Solicita: MEJORA de para la habilidad potenciador mágico (pedida aquí: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1217-evento-verano-2-021-2-042#38173 )
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Unión de auras: es capaz de crear una unión mágica simbiótica, creando un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las dos personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 3 posts.
Nombre de los roles a canjear: 21 posts por canjeo
13- Misión en la Ciudadela Alpha https://magicworldwar.forosactivos.net/t1159p80-entrada-al-servidor-subterraneo-zonas-1-2-3-4-5#30693 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162-zonas-12-7-8-9-10-11#30798 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162p60-zonas-12-7-8-9-10-11#30956 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1162p80-zonas-12-7-8-9-10-11#31008 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1164p80-zonas-16-17-18-19#31244 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1165-zonas-20-21-22-23-24-25-26#31337 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1164p180-zonas-16-17-18-19#31588 //
(posts de COMBATE: ( 9)
15- A seguir luchando en Ourboros https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p80-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#31982 ( posts de COMBATE: 2)
16- Luchando contra la invasión en la isla https://magicworldwar.forosactivos.net/t1087p80-mercado-central#32134 (posts de COMBATE: 2)
23- Reventando Lothbroks https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p240-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#34011 (post de COMBATE: 1 post) y conversación con Shyvanna
24- Batalla final contra S.A.M.-9917
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1175-torre-londres-del-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-1#34182 (4 posts combate)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1178p20-torre-londres-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-2#34599 (10 posts combate) (y de aquí me guardo SIETE posts que me sobran para la siguiente)
ACTUALIZADO
Mejora agregada a ficha de combate, especificando método de obtención por canjeo. Marcad también en vuestra cronología los posts que ya han sido utilizados para el canjeo.
Mejora agregada a ficha de combate, especificando método de obtención por canjeo. Marcad también en vuestra cronología los posts que ya han sido utilizados para el canjeo.
Ficha actualizada: [FICHA]
Solicito: Mejora de poder de momificación.
Número de mejora: usando este sistema, la primera para esa habilidad.
Descripción:
Momificación: Cleo es ahora capaz de dividir su magia entre las momias convocadas en lugar de canalizar su magia a través de ella. Es decir, las momias (que se estaban usando como elementales) tienen sus propios dados de ataque y defensa mágica y/o física.
Posts a canjear: 3x7=21 posts. Sobrarían 4 del último...
Solicito: Mejora de poder de momificación.
Número de mejora: usando este sistema, la primera para esa habilidad.
Descripción:
Momificación: Cleo es ahora capaz de dividir su magia entre las momias convocadas en lugar de canalizar su magia a través de ella. Es decir, las momias (que se estaban usando como elementales) tienen sus propios dados de ataque y defensa mágica y/o física.
Posts a canjear: 3x7=21 posts. Sobrarían 4 del último...
- ”25 post de Batalla”:
- BATALLAS
- Incursión en la Alianza: [LINK] #Batalla #4
- Posesión de Mérida (Stonehenge): [LINK] #Batalla #1
- Posesión de Mérida (Quirófano): [LINK] #Batalla #1
- Resucitando el pasado: [LINK] #Batalla #2
- Asedio de la Torre Soul: [LINK] #Batalla #1
- Incursión en la Guarida de la Máquina (Sala Centis): [LINK] #Batalla #1
- Incursión en la Guarida de la Máquina (Núcleo): [LINK] #Batalla #4
- Nochebuena 2041 (Zona Inexplorada): [LINK] #Batalla #3
- Incursión a Torre SAM (Nivel 1): [LINK] #Batalla #3
- Incursión a Torre SAM (Nivel 2): [LINK] #Batalla #5
FICHA ACTUALIZADA
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/u361
Solicita: mejora
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora:
Restauración: Shyvanna puede castear un área de sanación a aliados, sanando sus heridas y acelerando la regeneración de magia en su sangre lo que potencia su poder de ataque y defensa (de momento a modo narrativo).
Por cada aliado que cure se potencia su poder de sanación añadiendo 15PS (a la cuenta total, que luego tendrá que dividir).
Compra en tienda: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#41268
Solicita: mejora
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora:
Restauración: Shyvanna puede castear un área de sanación a aliados, sanando sus heridas y acelerando la regeneración de magia en su sangre lo que potencia su poder de ataque y defensa (de momento a modo narrativo).
Por cada aliado que cure se potencia su poder de sanación añadiendo 15PS (a la cuenta total, que luego tendrá que dividir).
Compra en tienda: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#41268
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Link a la ficha con la cronología actualizada: Aquí
Solicita: mejora a "Magia de sangre"
Número de solicitud: primera mejora.
Descripción de la mejora: Runa de sangre: Crecimiento
Asiaín ha creado una runa de sangre especial qué le permite llevar sus habilidades a todo un nuevo nivel, pudiendo regenerar ya no sólo heridas si no también partes del cuerpo perdidas, e incluso alterar el tejido, sin embargo, este es un proceso muy complejo, así que debe llevarse a cabo fuera de combate.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Todos desde "El contratiempo" hasta "Una llegada amarga, parte 1" numéricamente 6.1 - 10.2
Solicita: mejora a "Magia de sangre"
Número de solicitud: primera mejora.
Descripción de la mejora: Runa de sangre: Crecimiento
Asiaín ha creado una runa de sangre especial qué le permite llevar sus habilidades a todo un nuevo nivel, pudiendo regenerar ya no sólo heridas si no también partes del cuerpo perdidas, e incluso alterar el tejido, sin embargo, este es un proceso muy complejo, así que debe llevarse a cabo fuera de combate.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Todos desde "El contratiempo" hasta "Una llegada amarga, parte 1" numéricamente 6.1 - 10.2
APROBADAS Y ACTUALIZADAS EN FICHA DE COMBATE
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#41566
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: primera solicitud de habilidad nueva por canjeo(se necesitan 28 posts de combate)
Descripción de la hab/mejora: Destinos unidos---> Si el que lo usa se debilita y cae, también lo hará el atacante al que se haya vinculado al activar la habilidad. Provoca daño al ser activado en el primer post, si el ataque supera a la defensa.
Nombre de los roles a canjear:
COMPRA DE HABILIDADES/MEJORAS: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#42114 (pido la habilidad y las dos mejoras, la otra mejora comprada para luego)
- Habilidad nueva: Fortaleza mental: barreras mentales mágicas defensivas en caso de intentos de manipulación o intrusión mental, resistiéndose con stat mágico y el +10 de habilidad de ficha. Si el ataque supera a la defensa, quedará controlado, pero podrá intentar liberarse al 3º post tirando éxito/fallo.
- Mejora general: PODER DIVIDIR LA SUMA TOTAL DE SU ATAQUE Y SU DEFENSA (aplicable a todas las habilidades personales de ataque o defensa)
- Mejora: Mejora número 2 de la habilidad “Magia de sangre”: Sed de sangre: La propia sangre del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento (doble dado defensa), la velocidad de ataque (doble dado de ataque) y la probabilidad de impacto crítico (+30 extra a la tirada si sale éxito). Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su salud se reducirá progresivamente (50 PS por post) mientras ese modo esté activo. No le pueden sanar mientras está en proceso, y una vez que haya llegado a cero no podrá volver a activarlo.
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: primera solicitud de habilidad nueva por canjeo(se necesitan 28 posts de combate)
Descripción de la hab/mejora: Destinos unidos---> Si el que lo usa se debilita y cae, también lo hará el atacante al que se haya vinculado al activar la habilidad. Provoca daño al ser activado en el primer post, si el ataque supera a la defensa.
Nombre de los roles a canjear:
24- Batalla final contra S.A.M.-9917
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1178p20-torre-londres-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-2#34599 (de aquí me sobraban 7 de la petición anterior )
33- Licántropo molesto https://magicworldwar.forosactivos.net/t65p420-planta-de-cuidados-intensivos#36865 (pelea, 2 posts)
64- La batalla de las Montañas del Dragón https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p360-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#39622 #batalla 5 posts
68- Traición de una de las casas vasallas y de los Haraldson https://magicworldwar.forosactivos.net/t1116p40-salon-de-la-mesa-redonda#40344 #batalla 5 posts
71- Salvando a uno de la Brigada en el coliseo https://magicworldwar.forosactivos.net/t1222p40-coliseo-de-roma-the-arena#40673 #combate 2 posts
71- El barco de la Brigada (acercamiento mal+interrogatorio guardiani+lucha estatuas) https://magicworldwar.forosactivos.net/t1232p20-barco-volador-de-la-brigada#40760 #combate 2posts
72- Malas decisiones, perdido en el laberinto (droja+posesión Valqar) https://magicworldwar.forosactivos.net/t1222p100-coliseo-de-roma-the-arena#41122 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1250p80-el-laberinto-bajo-la-arena-y-prisiones-coliseo#41128 #batalla 3
75- Rescate de Giordano y desposesión https://magicworldwar.forosactivos.net/t1223p20-plaza-y-basilica-de-san-pedro-vaticano#41240 #batalla 3 posts (y de aquí me sobra 1 post para la próxima)
-----------------------------------------------------https://magicworldwar.forosactivos.net/t1178p20-torre-londres-nucleo-de-s-a-m-9917-nivel-2#34599 (de aquí me sobraban 7 de la petición anterior )
33- Licántropo molesto https://magicworldwar.forosactivos.net/t65p420-planta-de-cuidados-intensivos#36865 (pelea, 2 posts)
64- La batalla de las Montañas del Dragón https://magicworldwar.forosactivos.net/t1130p360-residencia-pendragon-montanas-del-dragon#39622 #batalla 5 posts
68- Traición de una de las casas vasallas y de los Haraldson https://magicworldwar.forosactivos.net/t1116p40-salon-de-la-mesa-redonda#40344 #batalla 5 posts
71- Salvando a uno de la Brigada en el coliseo https://magicworldwar.forosactivos.net/t1222p40-coliseo-de-roma-the-arena#40673 #combate 2 posts
71- El barco de la Brigada (acercamiento mal+interrogatorio guardiani+lucha estatuas) https://magicworldwar.forosactivos.net/t1232p20-barco-volador-de-la-brigada#40760 #combate 2posts
72- Malas decisiones, perdido en el laberinto (droja+posesión Valqar) https://magicworldwar.forosactivos.net/t1222p100-coliseo-de-roma-the-arena#41122 // https://magicworldwar.forosactivos.net/t1250p80-el-laberinto-bajo-la-arena-y-prisiones-coliseo#41128 #batalla 3
75- Rescate de Giordano y desposesión https://magicworldwar.forosactivos.net/t1223p20-plaza-y-basilica-de-san-pedro-vaticano#41240 #batalla 3 posts (y de aquí me sobra 1 post para la próxima)
COMPRA DE HABILIDADES/MEJORAS: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#42114 (pido la habilidad y las dos mejoras, la otra mejora comprada para luego)
- Habilidad nueva: Fortaleza mental: barreras mentales mágicas defensivas en caso de intentos de manipulación o intrusión mental, resistiéndose con stat mágico y el +10 de habilidad de ficha. Si el ataque supera a la defensa, quedará controlado, pero podrá intentar liberarse al 3º post tirando éxito/fallo.
- Mejora general: PODER DIVIDIR LA SUMA TOTAL DE SU ATAQUE Y SU DEFENSA (aplicable a todas las habilidades personales de ataque o defensa)
- Mejora: Mejora número 2 de la habilidad “Magia de sangre”: Sed de sangre: La propia sangre del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento (doble dado defensa), la velocidad de ataque (doble dado de ataque) y la probabilidad de impacto crítico (+30 extra a la tirada si sale éxito). Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su salud se reducirá progresivamente (50 PS por post) mientras ese modo esté activo. No le pueden sanar mientras está en proceso, y una vez que haya llegado a cero no podrá volver a activarlo.
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Link a la ficha con la cronología actualizada: Aquí
Solicita: habilidad nueva.
Número de solicitud: tercera habilidad.
Descripción de la hab/mejora: Runas de alma demoníacas:
Luego de tiempo de estudio y algún sacrificio finalmente Asiaín averiguó como funcionan las runas marcadas en sus brazos, las cuales activa con encantamientos en la lengua de los demonios, estas se utilizan para manejar la magia de almas, aunque estas tienen el inconveniente de que para usarlas debe retirarse el sello de pureza qué las contiene, con las consecuencias qué esto implica, irá aprendiendo a usar más con las mejoras, pero por el momento posee:
— Filarguria: Se trata de una runa qué ataca directamente al alma del oponente, y que de matarlo por este medio, se la arrancará, esta se puede almacenar para el uso de otras runas.
Nombre de los roles a canjear (esta es comprada)
Solicita: habilidad nueva.
Número de solicitud: tercera habilidad.
Descripción de la hab/mejora: Runas de alma demoníacas:
Luego de tiempo de estudio y algún sacrificio finalmente Asiaín averiguó como funcionan las runas marcadas en sus brazos, las cuales activa con encantamientos en la lengua de los demonios, estas se utilizan para manejar la magia de almas, aunque estas tienen el inconveniente de que para usarlas debe retirarse el sello de pureza qué las contiene, con las consecuencias qué esto implica, irá aprendiendo a usar más con las mejoras, pero por el momento posee:
— Filarguria: Se trata de una runa qué ataca directamente al alma del oponente, y que de matarlo por este medio, se la arrancará, esta se puede almacenar para el uso de otras runas.
Nombre de los roles a canjear (esta es comprada)
APROBADAS
Nota: En magia de almas no se podrá matar a pj sin permiso (al igual que con el resto de habilidades). Sí pnj, cuando ataque supere a defensa.
Nota: En magia de almas no se podrá matar a pj sin permiso (al igual que con el resto de habilidades). Sí pnj, cuando ataque supere a defensa.
Link a la compra en tienda:
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#41502
Solicitud:
Mejora "Poder de la mente" con Proyección Astral
Proyección física de su mente en el mismo espacio o en otro diferente donde está el invocador principal. La proyección está bajo la supervisión del invocador principal y depende íntegramente de él, pero puede tomar sus propias decisiones. A efectos de dados, funcionaría como un elemental.
Nueva habilidad Telequinesis
Capacidad de mover objetos y personas con la mente para arrojarlas ciertas distancias para hacer daño y/o limitar la capacidad de movimiento del contrincante
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p220-tienda-de-armas-y-otros-objetos#41502
Solicitud:
Mejora "Poder de la mente" con Proyección Astral
Proyección física de su mente en el mismo espacio o en otro diferente donde está el invocador principal. La proyección está bajo la supervisión del invocador principal y depende íntegramente de él, pero puede tomar sus propias decisiones. A efectos de dados, funcionaría como un elemental.
Nueva habilidad Telequinesis
Capacidad de mover objetos y personas con la mente para arrojarlas ciertas distancias para hacer daño y/o limitar la capacidad de movimiento del contrincante
Aprobadas y agredas a la hoja de combate
Link a la ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u99
Solicita:
- Mejora general: División de la suma total de su ataque y su defensa (aplicable a todas las habilidades).
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (además del daño del golpe) durante 1 turno.
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es veloz para defenderse físicamente, eso quiere decir que puede tirar dos dados de defensa física cada 8 turnos (como las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado).
- Mejora (cuarta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es capaz de aumentar sus reflejos gracias a su destreza marcial, esto le otorga +10 a la suma total de su ataque o defensa física. Si su dado sale 30 (crítico) se suman +20 al total.
- Mejora (quinta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): El poder que tiene sobre su cuerpo le permite exceder sus capacidades físicas y obtener una tremenda fuerza y velocidad. Según su agilidad física y mental (dado de probabilidad) podrá aumentar su ataque o defensa física (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
Nombre de los roles a canjear: compradas acá https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p240-tienda-de-armas-y-otros-objetos#43119
Solicita:
- Mejora general: División de la suma total de su ataque y su defensa (aplicable a todas las habilidades).
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (además del daño del golpe) durante 1 turno.
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es veloz para defenderse físicamente, eso quiere decir que puede tirar dos dados de defensa física cada 8 turnos (como las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado).
- Mejora (cuarta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es capaz de aumentar sus reflejos gracias a su destreza marcial, esto le otorga +10 a la suma total de su ataque o defensa física. Si su dado sale 30 (crítico) se suman +20 al total.
- Mejora (quinta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): El poder que tiene sobre su cuerpo le permite exceder sus capacidades físicas y obtener una tremenda fuerza y velocidad. Según su agilidad física y mental (dado de probabilidad) podrá aumentar su ataque o defensa física (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
Nombre de los roles a canjear: compradas acá https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p240-tienda-de-armas-y-otros-objetos#43119
Link a la ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u282
Solicita: Cambiar el nombre de la habilidad "Feral recuerdos" por "Feralismo" y el nombre de la habilidad de Kiana llamada "Recuerdos" por "Licantropía" por favor.
- Mejora (primera mejora de la habilidad "Feralismo"): No elige cuándo transformarse pero se controla al estar transformada, mantiene su conciencia y su capacidad de razonamiento, incluso puede hablar como hace normalmente en su forma humana.
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Feralismo"): Queda transformada por tiempo indefinido en la bestia (forma en la que puede pararse en dos patas) y la poción matalobos no la devolverá a la forma humana, quiere decir que se mantendrá en su forma animal así sea luna llena o no, esto le permite utilizar el poder de su forma animal pero por tiempo limitado (+ 12 ataque o defensa, debe elegir, por 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts).
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Feralismo"): Garras retráctiles le salen de entre los dedos de las manos y los pies tanto es su forma humana como animal. Suman un +10 al ataque y defensa física.
Nombre de los roles a canjear: compradas acá https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p240-tienda-de-armas-y-otros-objetos#43123
Solicita: Cambiar el nombre de la habilidad "Feral recuerdos" por "Feralismo" y el nombre de la habilidad de Kiana llamada "Recuerdos" por "Licantropía" por favor.
- Mejora (primera mejora de la habilidad "Feralismo"): No elige cuándo transformarse pero se controla al estar transformada, mantiene su conciencia y su capacidad de razonamiento, incluso puede hablar como hace normalmente en su forma humana.
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Feralismo"): Queda transformada por tiempo indefinido en la bestia (forma en la que puede pararse en dos patas) y la poción matalobos no la devolverá a la forma humana, quiere decir que se mantendrá en su forma animal así sea luna llena o no, esto le permite utilizar el poder de su forma animal pero por tiempo limitado (+ 12 ataque o defensa, debe elegir, por 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts).
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Feralismo"): Garras retráctiles le salen de entre los dedos de las manos y los pies tanto es su forma humana como animal. Suman un +10 al ataque y defensa física.
Nombre de los roles a canjear: compradas acá https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p240-tienda-de-armas-y-otros-objetos#43123
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Solicita: Habilidad nueva.
Número de solicitud: primera habilidad (pero no cuenta porque es de la Trama Global XI: After the Blackout, M5 "LOS PURISTAS NO SON BIENVENIDOS", FASE 3 "DAR AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS").
Descripción de la habilidad: “EL OJO DE AHRIMAR” (TG After the Blackout). La huella del Perverso luce como una cicatriz vertical en mitad de la frente pero en realidad es un tercer ojo que se une a la visión normal del portador. Permite discernir las ilusiones de la realidad. También permite leer las mareas del destino en el área inmediata del portador y predecir los acontecimientos que están a punto de ocurrir. Pero como todo, el futuro es algo cambiante, así que se pueden ver varias cosas y no todas tienen por qué ser reales. Eso sí, el ojo parece querer mostrarle al portador siempre los futuros peores y más aciagos. Hace falta práctica para lograr separar lo que ve el tercer ojo y lo que ven los ojos normales del portador, hasta que no aprenda a controlarlo bien no podrá usar adecuadamente estas habilidades. Cuando está activo le confiere al portador las habilidades mencionadas arriba y se ve como un ojo blanco brillante en la frente. Cuando no está activo no hace nada. Cerrado, parece una cicatriz vertical en el centro de la frente.
Nombre de los roles a canjear: post en el que le es asignada la nueva habilidad.
Solicita: Habilidad nueva.
Número de solicitud: primera habilidad (pero no cuenta porque es de la Trama Global XI: After the Blackout, M5 "LOS PURISTAS NO SON BIENVENIDOS", FASE 3 "DAR AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS").
Descripción de la habilidad: “EL OJO DE AHRIMAR” (TG After the Blackout). La huella del Perverso luce como una cicatriz vertical en mitad de la frente pero en realidad es un tercer ojo que se une a la visión normal del portador. Permite discernir las ilusiones de la realidad. También permite leer las mareas del destino en el área inmediata del portador y predecir los acontecimientos que están a punto de ocurrir. Pero como todo, el futuro es algo cambiante, así que se pueden ver varias cosas y no todas tienen por qué ser reales. Eso sí, el ojo parece querer mostrarle al portador siempre los futuros peores y más aciagos. Hace falta práctica para lograr separar lo que ve el tercer ojo y lo que ven los ojos normales del portador, hasta que no aprenda a controlarlo bien no podrá usar adecuadamente estas habilidades. Cuando está activo le confiere al portador las habilidades mencionadas arriba y se ve como un ojo blanco brillante en la frente. Cuando no está activo no hace nada. Cerrado, parece una cicatriz vertical en el centro de la frente.
Nombre de los roles a canjear: post en el que le es asignada la nueva habilidad.
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Solicita: Mejora de habilidad Curación
Número de solicitud: Primera
Descripción:
Curación de área: puede curar a varios personajes mejorar la valoración durante el triaje y optimizar los recursos para la sanación. Es decir, se divide el valor de sanación conseguido (dados + stat + power ups [no pociones] ) entre los personajes a sanar.
Número de post a canjear (21 post de curación)
Campaña en Turín contra SAM: (1-Enero-2042) #Curación: 13 #Batalla: 7
Turín. Nivel 1 + Turín. Nivel 2 + Turín. Nivel 1 (Evacuación) + URG (Ouroboros)
Ataque al hospital muggle: #Curación: 1
Recepción (Reed) + Qx (Lorcan) + UCI (con Chloe)
Malos resultados: Curación de los compañeros que fueron a salvar a Gio y a acabar con el Papa a Roma. #Curación: 5
URG
Solicita: Mejora de habilidad Curación
Número de solicitud: Primera
Descripción:
Curación de área: puede curar a varios personajes mejorar la valoración durante el triaje y optimizar los recursos para la sanación. Es decir, se divide el valor de sanación conseguido (dados + stat + power ups [no pociones] ) entre los personajes a sanar.
Número de post a canjear (21 post de curación)
Campaña en Turín contra SAM: (1-Enero-2042) #Curación: 13 #Batalla: 7
Turín. Nivel 1 + Turín. Nivel 2 + Turín. Nivel 1 (Evacuación) + URG (Ouroboros)
Ataque al hospital muggle: #Curación: 1
Recepción (Reed) + Qx (Lorcan) + UCI (con Chloe)
Malos resultados: Curación de los compañeros que fueron a salvar a Gio y a acabar con el Papa a Roma. #Curación: 5
URG
ADAEL
- Mejora general: División de la suma total de su ataque y su defensa (aplicable a todas las habilidades). ACEPTADA
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (además del daño del golpe) durante 1 turno. ACEPTADA
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es veloz para defenderse físicamente, eso quiere decir que puede tirar dos dados de defensa física cada 8 turnos (como las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado). ACEPTADA
- Mejora (cuarta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es capaz de aumentar sus reflejos gracias a su destreza marcial, esto le otorga +10 a la suma total de su ataque o defensa física. Si su dado sale 30 (crítico) se suman +20 al total. DENEGADA. Modificación: Suma +10 en defensa durante 5 posts, enfriamiento otros cinco posts.
- Mejora (quinta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): El poder que tiene sobre su cuerpo le permite exceder sus capacidades físicas y obtener una tremenda fuerza y velocidad. Según su agilidad física y mental (dado de probabilidad) podrá aumentar su ataque o defensa física (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts. ACEPTADA
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LEILA
Feralismo y licantropía son habilidades raciales. Las mejoras serían tener voluntad sobre sus actos cuando se transforman. El transformarse a voluntad queda reservado al Descendiente. Las habilidades previas que tenías de recuerdos tendrás que desarrollarlas por otro lado (sugerencia, pueden tener visiones)
- Mejora (primera mejora de la habilidad "Feralismo"): No elige cuándo transformarse pero se controla al estar transformada, mantiene su conciencia y su capacidad de razonamiento, incluso puede hablar como hace normalmente en su forma humana. APROBADO el control sobre sus actos y razonamiento, lo de hablar en forma de feral no.
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Feralismo"): Queda transformada por tiempo indefinido en la bestia (forma en la que puede pararse en dos patas) y la poción matalobos no la devolverá a la forma humana, quiere decir que se mantendrá en su forma animal así sea luna llena o no, esto le permite utilizar el poder de su forma animal pero por tiempo limitado (+ 12 ataque o defensa, debe elegir, por 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts). DENEGADA. Sólo pueden transformarse cuando no haya luna llena si tienen una piedra Fenrir o son el Descendiente.
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Feralismo"): Garras retráctiles le salen de entre los dedos de las manos y los pies tanto es su forma humana como animal. Suman un +10 al ataque y defensa física. DENEGADA. Ya tienen más stats por feral/licántropo y no puede haber suma de stats que sea permanente. Modificación: Endurecer garras sumando +5 durante 5 posts, con enfriamiento de otros 5.
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Allen: Habilidad otorgada por Admin durante la trama aprobada.
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OSCURUS: uración de área: puede curar a varios personajes mejorar la valoración durante el triaje y optimizar los recursos para la sanación. Es decir, se divide el valor de sanación conseguido (dados + stat + power ups [no pociones] ) entre los personajes a sanar. APROBADA
- Mejora general: División de la suma total de su ataque y su defensa (aplicable a todas las habilidades). ACEPTADA
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (además del daño del golpe) durante 1 turno. ACEPTADA
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es veloz para defenderse físicamente, eso quiere decir que puede tirar dos dados de defensa física cada 8 turnos (como las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado). ACEPTADA
- Mejora (cuarta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): Es capaz de aumentar sus reflejos gracias a su destreza marcial, esto le otorga +10 a la suma total de su ataque o defensa física. Si su dado sale 30 (crítico) se suman +20 al total. DENEGADA. Modificación: Suma +10 en defensa durante 5 posts, enfriamiento otros cinco posts.
- Mejora (quinta mejora de la habilidad "Fisiculturista"): El poder que tiene sobre su cuerpo le permite exceder sus capacidades físicas y obtener una tremenda fuerza y velocidad. Según su agilidad física y mental (dado de probabilidad) podrá aumentar su ataque o defensa física (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts. ACEPTADA
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LEILA
Feralismo y licantropía son habilidades raciales. Las mejoras serían tener voluntad sobre sus actos cuando se transforman. El transformarse a voluntad queda reservado al Descendiente. Las habilidades previas que tenías de recuerdos tendrás que desarrollarlas por otro lado (sugerencia, pueden tener visiones)
- Mejora (primera mejora de la habilidad "Feralismo"): No elige cuándo transformarse pero se controla al estar transformada, mantiene su conciencia y su capacidad de razonamiento, incluso puede hablar como hace normalmente en su forma humana. APROBADO el control sobre sus actos y razonamiento, lo de hablar en forma de feral no.
- Mejora (segunda mejora de la habilidad "Feralismo"): Queda transformada por tiempo indefinido en la bestia (forma en la que puede pararse en dos patas) y la poción matalobos no la devolverá a la forma humana, quiere decir que se mantendrá en su forma animal así sea luna llena o no, esto le permite utilizar el poder de su forma animal pero por tiempo limitado (+ 12 ataque o defensa, debe elegir, por 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts). DENEGADA. Sólo pueden transformarse cuando no haya luna llena si tienen una piedra Fenrir o son el Descendiente.
- Mejora (tercera mejora de la habilidad "Feralismo"): Garras retráctiles le salen de entre los dedos de las manos y los pies tanto es su forma humana como animal. Suman un +10 al ataque y defensa física. DENEGADA. Ya tienen más stats por feral/licántropo y no puede haber suma de stats que sea permanente. Modificación: Endurecer garras sumando +5 durante 5 posts, con enfriamiento de otros 5.
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Allen: Habilidad otorgada por Admin durante la trama aprobada.
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OSCURUS: uración de área: puede curar a varios personajes mejorar la valoración durante el triaje y optimizar los recursos para la sanación. Es decir, se divide el valor de sanación conseguido (dados + stat + power ups [no pociones] ) entre los personajes a sanar. APROBADA
Link a la ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u282
Solicita: Mejora.
Número de solicitud: Segunda mejora de la habilidad racial "Feralismo" (la que está en revisión)
Descripción: Su rugido en su forma animal es capaz de dejar aturdido a un oponente. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo" y a superar la defensa del oponente, causaría aturdimiento (además del daño del ataque) durante 1 turno.
Nombre de los roles a canjear: comprada acá https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p240-tienda-de-armas-y-otros-objetos#43123
Solicita: Mejora.
Número de solicitud: Segunda mejora de la habilidad racial "Feralismo" (la que está en revisión)
Descripción: Su rugido en su forma animal es capaz de dejar aturdido a un oponente. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo" y a superar la defensa del oponente, causaría aturdimiento (además del daño del ataque) durante 1 turno.
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