:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 20:35}

-Una vida pasada, así es- Le dijo a Sirius con respecto a lo de Rodrigo y bajó la mirada, no tenía ganas de recordarlo en ese momento.  Lo del café le sorprendió y le miró el rostro con curiosidad, no respondió simplemente asintió porque tenia cosas que hacer -No sé tu nombre- Le dijo porque era un detallito que se le estaba escapando -Y lo del bombeo-  Indicó y entonces sacó la foto, Lyosha no pudo evitarlo; se acercó a mirarla y sonrió brevemente -Rodrigo sería feliz de verla segura- Indicó, con cierta añoranza, y vio a los críos pensando que en Estados Unidos estarían mejor que bajo tierra peleando contra las máquinas -Café...Sangre- Le dijo, en un tono irónico y sonrió de lado antes de ir a por la batalla.

Él también se retiró y después de proteger al mago atrajo hacia sí misma el escudo.  Los Souls no lo dudaron y prepararon una barrera que se potenció con la suya y la de otra bruja que había llegado, así se protegió de los daños que iban hacia su persona y tras eso manipuló el metal para convertirlo en un ariete y junto a su hermandad, pegarle al Centinela que más cerca tenían. Cuando acabó ese movimiento vio por el rabillo del ojo la forma de Belialt y Lyosha no pudo evitar sentir sentimientos encontrados -Si lo que quieres es violencia para dar la cara, puedo dártela cuando quieras- Le espetó a Belialt y le lanzó un pedazo de metal a la cabeza como provocación.


Ataque mágico Lyosha:

15 +10 habilidad+ 23 stat +5 guantes + 5 orbe: 48 a Centinela C
Orbe 4/5
Capa 4/6

Defensa Lyosha pa si misma:  15 + 10 hab +10 escudo + 16 stat: + 5 yelmo:  56 + 60 Shyvanna + 60 souls:  176 ¡SUPERA ATAQUE!
Daño total: 80 + 25: 105
Defensas de Souls que trasladan a Lyosha: 0 + 15: 15 *4 : 60

Souls PNJ

5 + 15 stat:  20x 4: 80 a Centinela C

Recuento PS:
Lyosha 150 PS
Soul 2/3/4/5: 150 PS


Última edición por Lyosha Svensson el 29.08.20 20:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 20:35}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#4 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 S29NeQk
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 20:56}

botas 4/8
57 PS -20 sangrado= 37/150 PS
________________
SALA 10

Me salía sangre a chorros por las heridas y la potencia de los ataques me habian dejado medio grogui a causa del dolor, asi que despues de ese ataque ultimo que lancé, tardé un rato en reaccionar, momento que monica aprovechó para apartarme de alli.

Me rei despacio por lo que dijo de buff doge, porque era gracioso.
- Que desastre eres haciendo las maletas.... - dejé de hablar porque hasta eso me dolía. Asenti con la cabeza, unos minutos para reponerme me vendrían bien. Por fortuna, la joya de Smaug empezaba a hacer su trabajo y noté como las heridas cicatrizaban lo justo para dejar de sangrar tan a lo burro.

Iba a levantarme pero penseé "mierda" cuando los vi atacarme de nuevo cuando una elfa se me lanzó encima haciendome de escudo humano. Elfa no, dragona! Lasaña, la reconocí cuando la tenia encima, toda reventada a disparos.
- Pero...que idea mas altruista! - No podía moverme mucho con ella encima, asi que desde mi posición lancé unas llamaradas oscuras al centinela aquel, a ver si nos quitabamos uno de encima. Despues  dejé caer la cabeza hacia atras apoyandola en el suelo, un descansito me vendria genial de verdad.  

Lasaña se levantó y  pude observar como mas individuos se habian unido a la batalla, incluido una Pendragon.


___
regeneracion: 37+10 (piedra) = 47/150 PS

A.M
5 dado + 5 canalizador +10 hab especial + 30 base + 5 serpiente capa (2/5) = 55 a Centinela A


Última edición por Setelah Barrett el 29.08.20 21:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 20:56}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 21:59}

SALA 10 y PARTE DE 9
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 2e355bae6955b394d3004ccc09689e51
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 59a70a4824c64f0149c8d7f29667d796
El proceso de fabricacion concluye y un centinela mas se une a la encarnizada batalla, llena de criaturas de toda indole. El ruido de los laser es devastador y es inevitable que semejante escaramuza se extienda hasta la antesala, la 9.

Los soldados disparan a Lasaña, tratando de ignorar los ataques de los resucitados, porque no son objetivos principales. Del vampiro se encargarán las maquinas mas grandes.

Uno de los centinelas es atacado con tanta ferocidad que sus sistemas empiezan a registrar demasiados fallos. Lanza un último ataque contra uno de los objetivos, se situa en el radio adecuado, saliendo de la sala 9, y se autodestruye, aunque eso supone dañar tambien a los aliados humanos.

Los demás se centran en atacar al nigromante antes que a sus criaturas.

2xZonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 3mIPo9J 20+5(arma)+dado . Soldado A y B
5xZonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 1NgbzSM35a/25d+dado - Centinela A B C D E

SOLDADO NUEVO: SOLDADO CENTINELA E PRODUCIDO.
__

soldado A 150/150 - 70 kha+61 sir= 131 daño 131-40=91, 150-91= 59/150 PS
defensa  20 dado+ 20=  40.
soldado B 150/150


Centi A  114/200 PS  100 kha+ 48 lyo+80 PNJ= 228 de daño total. ESTÁ ACABADO. ATACA Y EXPLOTA +40 DE DAÑO INDIVIDUAL A TODOS (khales y sus pnj, sirius, lasaña, Shyvanna, setelah, monica, lyosha y sus pnj, incluso los soldados chipeados lol)
Centi B 200/200 PS  105 daño (portal demoniaco 5 turnos si  supera defensa) 40 def, no lo resiste, desaparece sin wifi (65 daño) 200-65=135/200 1/5
ceNTI C 200/200- Protege a D
Centi D 200/200 PS -60 lasaña. (40+40+40=supera ataque, es protegido)
Centi E 200/200 = protege a D-
defensas 25+15 dado= 40 por centinela.

ATAQUE centis  35+ 20 dado=   55 x5= 275.  110 para khaled. 110 para sirius. 55 para mónica
ATAQUE soldados 25+ 0 dado x2=  50 a Lasaña.


Última edición por Admin el 30.08.20 0:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 21:59}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 YHWGYGo
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 22:10}

SALA 12

La verdad no le importó el grito de Collins. Le faltó poco para responderle que esa era la idea de todo aquello, pero el de Reiv si le sentó mal.

Creyó, de alguna ridícula manera, que si el cristal tenía que soportar la presión de una persona de aproximadamente su edad, más toda el agua que le rodeaba, sería más difícil romperle. Pero... Fue la combinación del cristal empañado, lo delgado del mismo, la baja probabilidad de que se rompiera a la primera y la fuerza con la que golpeó lo que hizo el desastre. Terminó por clavarle la punta de la estaca de hielo a lo que sea que había dentro. Y no era que no pensara en matarlo. Pero la indefensión con la que reaccionó, el pánico con el que agonizó, verlo todo tan de cerca mientras el tanque se vaciaba a su alrededor fue lo que terminó por impresionarla. Su piel se erizó cuando escuchó sus primeras palabras, balanceándose hacia él cuando entendió que su naturaleza y existencia en este mundo tenía un mismo sentido que la suya. Puso un pie en el borde de la cápsula para entrar de inmediato, pero frenó en seco el movimiento cuando Reiv tiró de ella para retirarla de ahí, lo cuál agradecería más tarde. Cuando el contrario la abrazó, ella lo devolvió con fuerza, temblando mientras trataba de procesar. Sintió en el pecho un dolor indescriptible mientras repetía las imágenes y los gritos en su cabeza y veía cambiar de la piel a las escamas en aquella terrible posición, tan inerte en el suelo. Era una imagen que no iba a sacarse nunca y las palabras tan duras de Shyvanna eran, si acaso, lo peor. Cada palabra que chillaban hacía que su corazón fuera más rápido y que el terrible sentimiento de dolor calara más y más hondo en su alma. Agradeció estar entre los brazos de Reiv, pues su rostro se había contraído en dolor por completo, sintiéndose tan culpable y arrepentida de lo que había hecho.- ¿Están replicando dragones? - Se preguntó a sí misma en voz baja, pero era una salida fácil para deshacerse de la culpa. No podía ser eso.- No... No... Reiv, yo...- Suspiró con pesar, tratando de calmarse porque la última vez que miró,  Sirius estaba en el grupo y podría darse cuenta de lo desbocado y adolorido que tenía el corazón en ese momento.- Debe ser... Lo siento.- Se tomó un momento para analizar la situación y calmarse mientras absorbía la escena. Debió haber escuchado a Reiv. Y debió haber esperado. Y debió haber revisado antes. Debía ser una especie de ilusión. Solo los dragones sabían la lengua arcana, no habría manera de que S.A.M. la hubiera aprendido.- Aak Yol Lok.- Susurró en un intento de oración y despedida para él, aún con el rostro oculto en el pecho de Reiv. Le dolía que las palabras del moreno trataran de alejarla de las consecuencias de sus actos.- Odio este lugar...- Susurró, cerrando los ojos un momento, permitiéndose perder las fuerzas por un instante. No tenía que ser la fuerte, no si él estaba para ella.

Cuando Reiv volvió a hablarle, se tomó un instante antes de levantar el rostro y girar la cabeza en dirección al tanque. Con tanto nerviosismo, tuvo que tomarse un momento para enfocar, y de pronto... Sus ojos se abrieron de golpe, se soltó con fuerza de Reiv, movida por el impulso. Llevó las manos al cristal, que ya no estaba ahí.- Tio...- La voz le salió en un hilillo. Giró el rostro al tanque de al lado, visualizando lo que pudo haber sido con horror. Se llevó las manos a la boca cuando se sintió a punto de llorar, hablando para Reiv.- ¿No era Aiden, verdad? - No le importaba si era él o no, pero ¿y si lo era? No pudo avanzar para corroborarlo pero clavó la mirada en el pelo del chico. Estaba entrando en pánico porque todo estaba encajándole y no tenía la fortaleza suficiente para hacerle frente a la realidad. Su mente le estaba jugando una mala pasada, porque creía ver el mismo tono de rojo de su madre en la cabeza del joven dragón. Ya era malo que fuera un hermano de raza, pero matar a un hermano de sangre era más de lo que podía soportar.

La visión de la batalla llegó con los ruidos que se escuchaban provenir desde el pasillo.- No estamos quedando sin tiempo.- Murmuró, buscando la mirada de Reiv.- No lo puedo dejar aquí.- Le suplicó girándose de nuevo y acercándose al elfo, lo sacó de aquella cosa con cuidado, hasta colocarlo en el suelo.- Pero no puede ir a... Pondríamos a todos en peligro. No sé qué hacer. Tenemos que mantenerlo con nosotros hasta saber si tiene la pila o... Pero también podría comprometer la misión, la retirada, todo, debemos sacarlo... Aghh, ¿de qué diablos hablabas con lo de confiar en mi instinto dragonil? Soy una idiota, no sé qué hacer.- El elfo comenzó a dar señales de vida, escupiendo lo que quedaba del agua del tanque. Le dio unos momento para que se recuperara, observándole con cuidado, buscando en su cuello a tientas por si había ahí algo raro, un corte, una sutura, lo que fuera. Cuando creyó que no había nada, más disparos se escucharon desde el pasillo.- Tenemos que movernos. ¿Puedes enviarlo a la isla o... hacer algo?  Tenemos que movernos o nos quedaremos atrás o atrapados aqui.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 22:22}

150-15 PS forma demoniaca(ea, que chungo) = 135/150 PS
capa runica 2/6
_______

SALAS 10 Y 9

El portal demoníaco se tragó a una de esas malditas maquinas. Le quitaba la parte divertida de que la maquina no podia ser traumatizada por las terribles visiones que presenciaría ahi mientras era torturado por entes a mi servicio. Seguramente no se enteraría de nada.

Un golpetazo en la cabeza distrajo mi atención de la faena, aunque los demonios y los inferis seguian trabajando muy bien por su cuenta, a expensas de mi magia. Giré la cabeza y clavé mi llameante mirada en Lyosha, sonriendo para mostrar unos dientes mas afilados de lo normal.

- Sabes que ADORO la violencia....esa es tu manera de molestarme...? - pasé la lengua por mis dientes, despacio, antes de apartar mi mirada de ella porque unos disparos me atravesaron, lo cual me hizo reir. - Rhaksa, defensa! - ordené a uno de los demonios, que acudió para interponerse entre otros ataques que tambien iban dirigidos a mi.

Conjuré una barrera de fuego a mi alrededor para frenar mas ataques de esos, que vinieron a mi como una oleada. La fuerte explosión que vino a continuación desvaneció la barrera y me hizo retroceder, lo cual hizo que desplegase mis alas con furia. Los mandaria uno a uno al infierno si era necesario. Y eso hice, dejando de lado las llamas por unos momentos, pasando a la ofensiva nuevamente tratando de enviar a otro de esos centinelas a su prision demoniaca.
___
cuentas:


Última edición por Khaled Svensson el 29.08.20 22:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 22:22}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#6 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 22:59}

SALAS 10 Y 9

Volví a reaparecer cerca de mis victimas humanas, les sacaría a esos lo que pudiera antes de encargarme de los robots. Cuando lo hice, respondí a la anterior pregunta de Lyosha sobre mi nombre.
- Sirius Black! - dije alzando la voz, agarrando a uno de los soldados para golpearlo. Lo demás...tendría que esperar.

Sobre todo porque entonces les dio por dispararnos a saco y por explotar.

Uno de los rayos laser aquellos me atravesó el pecho, dejando una herida importante. Alcé la mirada indignado hacia el robot, que no me producia nada mas salvo eso, indignacion. Otro me quiso disparar tambien pero usé las sombras a modo de escudo y luego.... Luego uno hizo boom. Por fortuna llevaba un artilugio que me protegía del fuego, un enemigo que no me gusta demasiado.

Salí rodando de la sala 10 y cai en el suelo, hecho un cristo, sangrando aquella sangre oscura que tenía por todas partes, que se derramaba como si hubiese pinchado una bolsa de agua. Tenía varias heridas por todo el cuerpo, la del pecho era muy llamativa, pero no la unica.

- Ugh... - me arrastré hacia el soldado que tenia agarrado antes, apretando su cabeza contra el suelo y hundiendo mis colmillos en su cuello. Necesitaba regenerarme.
__
DM
5 dado + 10 hab clan + 22 base + 5 guanteds + 30 cota/diamante + rubi akkad inmune al fuego= 72
40 exp+110 cent - 72 def= 78 daño, 150-78= 72/150 PS (-20 SB next?)

AF
25 dado + 41 base + 10 habilidades del clan (potencia)+5 af guantes= 81 al soldado B, le chupp sangre!+15 PS
87/150 PS


Última edición por Sirius Black el 29.08.20 23:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 22:59}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 23:50}

SALAS 10 Y 9


-¿Qué prefieres? ¿Que te coma a besos, idiota?- Le preguntó a Belialt cuando le respondió de aquella manera viendo sus dientes puntiagudos con molestia. Y sin embargo, algo dentro de ella se agitó y su mente reaccionó a aquello. Alas. Alas… Tardó lo suyo en volver, y lo hizo cuando Khaled habló. Ya era tarde para defenderle a él, pero no a ella, elevó una barrera para sí misma cuando vio al centinela casi destruido y pasó una parte a sus acólitos -¡Cuidado!- Gritó, pero ellos habían atacado dejando su defensa descubierta lo que implicaba que habían resultado heridos -¿Dónde coño están los sanadores?- Preguntó, obstinada, porque como no los hubiesen incluido iban a morir todos.

De pronto un centinela desapareció pero apareció otro y frunció el ceño mirando la sala con curiosidad y observando una estructura rara -Mira Sirius B… Que coño haces tirado en el piso?- Le preguntó moviéndose hacia él y cogiéndolo de la pantorrilla para arrastrarlo de forma muy bruta  y señalarle la máquina -Esa cosa los crea, destrúyela con tus sombras y mierdas- Le ordenó, porque le salía de los cojones.

Después lo soltó y se encargó de crear varias dagas que fueron directo hacia el Centinela C para destruir sus armas y de esa forma evitar que siguieran disparando a su gente. Miró a Khaled/Belialt y arqueó la ceja -Khaled, cómo estás?- Preguntó sabiendo que seguramente estaba herido.



Ataque mágico Lyosha:

5 +10 habilidad+ 23 stat +5 guantes + 5 orbe: 48 a Centinela C
Orbe 5/5
Capa 5/6

Defensa Lyosha pa si misma:  20 + 10 hab +10 escudo + 16 stat: + 5 yelmo:  61. Divido 40. Protege a Lyosha y paso 21 puntos a los Souls PNJ Smile

Souls PNJ
Defensas de Souls 5 + 15: 20  c/u  . A Soul 2 le doy los 21 puntos de Lyosha. Cubre ataque.

Ataque mágico 15 + 15 stat:  30x 4: 120 a Centinela C

Recuento PS:
Lyosha 150 PS
Soul 2: 150PS
Spul 3/4/5: 130 PS (Sangrado brutal siguientes posts)


Última edición por Lyosha Svensson el 30.08.20 0:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 23:50}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 YHWGYGo Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Qyqhxba
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 0:06}

SALA DE LAS CÁPSULAS

Adelanté a Lykaios por el pasillo gracias a que Emily me llevó en volandas desplegando sus alas. De ese modo llegamos a una sala en la que había peña saliendo, pero quedaban otros cuantos dentro. Los conocía a todos, menos al crío que estaba junto a una de las...¿cápsulas?  - ¡YA HAN LLEGADO LOS REFUERZOS DE LA BRIGADA! ¿Nos echábais de menos? no respondáis, sé que sí.   - me solté del agarre de Em, para caer al suelo, pasando al lado de una traumatizada Juliet.

- Uuhh...¿pos qué ha pasaooo? - me quedé mirando alrededor con los ojos entornados, viendo un muchacho pelirrojo como yo (pero menos bello) muerto del todo. Solté un aish de pena, negando con la cabeza. La cápsula de al lado, junto a la que estaban Juliet y Reiv, contenía un elfo rubio que seguro que conocía. Me sonaba mucho...tal vez incluso había hablado o bebido con él. Me dirigí a la tercera, flipando muy fuerte en cuanto me asomé. Aparté al chico que acababa de abrir la cápsula, empezando a gritar de manera exagerada mientras me llevaba las manos a la cabeza.

- ¡QUE ES DELSIN! ¡QUE LO TENÍAN AQUí! ¡LYKAIOOOOOOOOOOS! - grité por si me oía, aunque no tenía claro en qué punto del recorrido se había quedado él. Me acerqué para tomar el pulso, para comprobar que no estuviese muerto. Suspiré aliviado al ver que latía, débil, pero lo hacía. Me quitó un gran peso de encima saber que al final no habíamos perdido al compañero.

- Joder...hay que sacarlo de aquí. Llevarlo a lugar seguro. ¿Ideas? ¿Dónde están los de las ideas cuando se les necesita?
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 0:15}


SALAS 10 Y 9


Shyvanna me adelantó por el pasillo tras salir horrorizada de la sala de las cápsulas. Estaba visiblemente traumatizada por lo que acababa de ver, y no era para menos. El destino de ese dragón había sido trágico, mucho más por el modo en que había sido asesinado. Pude escuchar los gritos de asesina por parte de mi hermana, tendría que apaciguarla para que no se descarriase a mitad de la misión. Cuando la alcancé pude ver que se había metido de pleno en la batalla contra los Centinelas, y que estaba atendiendo a la dragona Lasaña. - Os cubro hasta que termines de curarla. Luego hablaremos de lo otro. - solté escuetamente antes de adelantarme para ir hacia el extraño grupo que estaba allí luchando, dando de nuevo con la mujer antipática, el reanimador de cadáveres y el vampiro loco.


Lo bueno es que había sangre por todos lados, así extendí la mano sobre la que había regada por el suelo, elevándola en el aire hasta convertirla en una lanza rígida que después arrojé contra el ojo de uno de los robots gigantes esos. No acabaría con él, pero tal vez lo ralentizase. Miré de reojo hacia la máquina de fondo en la que se estaban creando más monstruos de metal, comprendiendo que nuestra matanza no acabaría nunca si no rompíamos eso. Me giré para buscar la mirada de la dragona dorada, conociendo su poder para acabar con aquello.

- ¡LASAÑA! ¡TU MISIÓN ES ACABAR CON ESE TANQUE!


-------------------

Ataque mágico: 0 dado + 40 stat + 10 hab. + 20 capucha sangre= 70 a CENTINELA D


Última edición por Wthyr Pendragon el 30.08.20 0:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 0:15}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 S29NeQk
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 1:30}

DE SALA 10 a INICIO PASILLO 7

Continué agachada al lado de Setelah, sacudiéndole por los hombros hasta que reaccionó. Me levanté un poco el visor del casco para verle mejor, más tranquila al ver que era capaz de bromear aún. Bajé la mano hasta su pecho al ver brillar la piedra que llevaba ahí, que fue ayudándole a curar. El miedo que tenía era que no fuese suficiente. - Lo sé, lo sé...parezco una novata yendo de misión. Menudo desastre. - me disculpé con una sonrisa nerviosa, mirando de tanto en tanto el jaleo que se había montado en la sala que habíamos abierto. Culpa nuestra.

- Escucha...voy a sacarte de aquí, hay que encontrar a los sanadores y esto es un caos. No te va a dar tiempo a regenerarte del todo con la piedra. - Un inesperado escudo humano acudió a la ayuda de Setelah en forma de elfa rubia que se puso en medio para evitarle unos disparos. Solté una exclamación ahogada tras aquello, intentando ponernos a cubierto sin éxito. Lo único que logré fue crear un pequeño escudo mágico que no hizo mucho. La explosión de uno de los robots nos alcanzó a todos, empujándonos contra la pared por la deflagración y provocando varias heridas. Intenté levantarme tras aquello, pero aturdida como estaba no pude evitar el ataque de un rayo láser en el costado que no vi ni por donde me vino. Todavía de rodillas lancé una esfera de energía contra uno de los Centinelas, arrastrándome después hasta Seletah para intentar levantarle del suelo. Pasé su brazo sobre su hombro y el otro tras su cintura, intentando ayudarle a caminar para alejarnos de allí todo lo rápido que nuestras heridas nos permitían. Sólo quería poner espacio de por medio entre nosotros y ese caos de disparos, explosiones y rayos láser.

Nada más llegar al pasillo lo apoyé contra la pared para sentarle en el suelo, dejándome caer yo a su lado. La supervivencia era lo primero, y no podíamos hacer mucho por los otros estando hechos mierda. - Esa rubia...¿por qué te ha salvado modo guardaespaldas? - pregunté de manera entrecortada tras recuperar un poco el aliento, esperando que acudiesen refuerzos cuanto antes.


---------------------------------------
ataque mágico: dado 30 + 32 stat + 10 hab= 72 a CENTINELA D
def. mágica: dado 0 + 10 stat + 10 hab. + 10 casco= 30
daños: 40 de explosión de un Centi + 55= 95 - 30 def= 65
PS: 150 - 65= 85 (sangrado brutal en siguiente post)

off: se alejan de la zona de batalla con los Centinelas


Última edición por Mónica Gallagher el 30.08.20 1:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 1:30}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 S29NeQk
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 12:54}

DE CAMINO A 8

Habían sido días de preparativos y dudas, tensiones, planes y demás, pero por fin estábamos allí, en el centro de aquel maldito problema. Johan había estado muy distante con erika y conmigo, y creía que era por sus propios problemas con Jo.

Era raro estar allí sin Erika, y más cuando la rubia y él tuvieron algo parecido a una discusión, yo no sabía ni para donde mirar.

Al final habían pedido refuerzos por este área y ese se supone que era nuestro trabajo, precisamente. Johan, Jo y yo echamos a andar por ese pasillo, siguiendo las indicaciones aquellas que dio Khaled.

Pasamos frente a la sala 12, donde obviamente había ocurrido una batalla, y yo continué un poco mas.

"No hay pocos guardias?"

Me parecía raro. Cogimos el pasillo largo de la izquierda al llegar a 7, y casi al final se podía divisar a Mónica y setelah, aunque no tenía muy claro su estado, ambos estaban sentados. Prepare mis armas, sin duda nos acercábamos.

- Jo, los ves? - no creía que estuviese tan empanada como para no, pero por si acaso señale a los dos que podían requerir de sus habilidades. - Scalovix, debe ser por ahí, en esa bifurcación. - le indique al otro, asegurándome de ir cubriendo la retaguardia y posibles puntos de ataque.



Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 14:18}

SALAS 9 y 10

No quise decir nada cuando me replicó que me fuese yo por el portal, pero sí que hice un sonido de contrariedad callándome que no era lo mismo una cosa que otra. Tampoco quería discutir delante de los demás, pero sí tenía que reconocer que los sanadores eran imprescindibles. Lo que no quería es que fuese ella. Decidimos que había que moverse ya, así que fuimos en la dirección en la que se supone que estaban pidiendo refuerzos

- Quédate en la retaguardia, no te separes demasiado. - le pedí a Jo conforme empezamos a escuchar ruidos al avanzar por el pasillo. Estaba claro que íbamos a toparnos con varios Centinelas. Con Josephine cerca iba menos centrado, mirando de reojo de tanto en tanto. Muy cerca de la bifurcación nos encontramos con Mónica y Setelah, sentados en el suelo y aparentemente heridos. Parecía que estaban escapando de lo que había en la sala anterior. Al menos Josephine podía curarlos ahí más o menos tranquila.

- Esperadnos aquí hasta que bloqueemos a los de dentro.  - Al acercarme a ellos les hice un gesto como preguntando si era ahí donde habían pedido refuerzos, adelantándome mientras me preparaba para atacar.  No éramos los primeros en llegar como refuerzos, pero estaba claro que éramos necesarios porque había demasiados robots. Mi padre también estaba por allí, desangrando soldados como el que va de ruta gastronómica. Al menos alguien se lo pasaba "bien". No vi con él a Reiv, así que supuse que se habían separado en algún punto del camino.

Además estaba Lyosha, Khaled, y uno de los Pendragon.  Avancé rápidamente esquivando algún disparo láser perdido por el camino, canalizando magia para crear una especie de lanza luminosa que se dividió en dos al arrojarla contra dos Centinelas diferentes.



---------------------------------------------
Ataque mágico: 30 dado + 20 botas celeridad + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat= 123 (repartido, 60 a CENTINELA D y 63 a CENTINELA E)


Última edición por Johan Black el 30.08.20 18:37, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 5 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.