:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 14:18}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 YHWGYGo
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 19:48}

(DE SALA 5 A SALA 8 )

Partimos del punto de encuentro todos los Souls que llegamos con la última tanda. No éramos los únicos, tampoco los primeros. Íbamos pisándoles los talones a la brigada de las mil grullas y al grupo de resistentes que llevaban a la mujer rubia. El pasillo era recto y sin lugar a pérdida.

Una sala se abría a nuestra derecha donde se podían ver unas cápsulas, con restos de lo que parecía haber sido una batalla. Por alguna circunstancia que no me interesaba, fue un punto de parada para los brigadistas ya que parecía que habían reconocido a alguien, según me estaba pareciendo escuchar. Tampoco les presté mucha atención.

Johan y Thalos doblaron a la izquierda en la bifurcación. Corrí en la misma dirección, vigilando las espaldas, intentando atisbar qué es lo que podría estar pasando en el otro pasillo, pero poco podía averiguar. Y luego, otro giro a la izquierda. Me encontré con una mujer de pelo morado y el tipo del kimono que estaban con una señora rubia. Detuve la marcha para estudiar lo que estaba pasando a mi alrededor, intenté localizar a Lyosha, a Khaled… -¿Dónde está Adramelech?- Al final de la sala en la que estábamos estaban los líderes de los Souls, pero faltaba… ¿Dónde estaba? Intentó recordar si había encontrado algún cadáver en su camino que pudiera ser él, pero, no había ninguno. Miré en círculos a toda la sala, parapetándome con cualquier mesa, no fuera que los robotitos les diera por atacar.


Última edición por Vanessa Montenegro el 30.08.20 20:07, editado 2 veces
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 19:50}

SALA DE LAS CÁPSULAS

Llegamos a aquel lugar por bastante motivación de la fiestecica que despedida que nos habían hecho, pero ahora tocaba currar. -Sí, señor!- Asentí a lo que dijo Lyk con valentía y alcé el vuelo con Ben en busca de gente que necesitase ayuda.

Llegamos a una sala de la que salía gente, por lo que decidimos entrar a investigar. Me reí ante el comentario de Ben, siempre me ponía de buen humor, pero lo que vimos me dejo aún más pálida de lo que era.

-DESLIN- Grité mientras corría hacia él para realizarle una curación de emergencia. Apoyé su cabeza sobre mis rodillas y estuve unos pocos minutos usando magia blanca en él para mejorar su pulso. -No parece estar en peligro de muerte, pero seguramente tardará en despertarse. - Le miré a la cara, un tanto más tranquila que antes al saber que estaba bien.

Acariciaba su rostro mientras contemplaba su alma, tan pura que era imposible que no fuese él. Intenté levantarlo, pero mis bracitos no pudieron con él, aunque tampoco tenía sentido que lo cogiese. Hice los mis mos cuidados curativos con el resto de personas que salieron de aquellos tubos.

Me acerqué a Reiv con cierta timidez. -Emmm, disculpa pero… Eras tú el que hacía los portales, no?- Era una pregunta retórica, dado que yo misma había visto a él crearlo para llegar hasta aquí. -Te importaría enviar a esta gente al hospital de Ouroboros...? Si no es molestia, claro - Estaba muerta de vergüenza, dado que apenas conocía a aquel chico y era un favor bastante importante.
____________________-

DADO
Habilidad de reconocer almas para ver si es Delsin o un clon


Última edición por Emily Kaldwin el 31.08.20 11:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {30.08.20 19:50}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {31.08.20 12:00}

Sale de sala 12, está en zona 7, al inicio de la 8
Aquellos magos marcados con sangre eran intimidantes, me recordaban todas las precauciones que me habían enseñado a tener con los magos. Miré de reojo sus rituales y ahí me dí cuenta que estaba rodeado de seres mágicos. Entonces llegó a mí mente una visión y me asusté ¿Me estaban contagiando su magia?

La pelirroja parecía arrepentida de lo que había hecho, bien, no debería romper tecnología. Se escuchaba la lucha que había afuera mientras sacaba al moreno desnudo de la cápsula y lo hacía vomitar el líquido en el que había estado sumergido. Los gritos del pelirrojo me tomaron por sorpresa así que me puse en guardia, pero al ver que se trataba del que llevó al androide al taller que llegaba volando, literalmente, y que no parecía tener planes inmediatos de atacarme, bajé el destornillador.

Me apartó de mí botín, lo cual definitivamente le haría saber a mí padre para que haga que los trolls lo golpeen hasta el cansancio en la arena de combate de la Alianza, y pareció reconocer al moreno al igual que una mujer con alas. -Yo voy a buscar más cosas interesantes.- Dije saliendo de la sala.

Corrí por los pasillos sorbiendo los mocos siguiendo el que habíamos empezado pero el hombre-sombra había abierto la puerta de la sala de las incubadoras y me dió curiosidad por lo que entré. Fuí hasta el final y me dirigí al que más ruido había junto con otras personas que iban en la misma dirección. Entré en la primera sala que encontré pasando a una pelimorada y a un tipo de kimono en el corredor, detrás de una morocha a la que le miré el culo antes de apartar la vista para ver el lío que había. -Emmm ¿Por qué estamos aquí?- Pregunté a todo aquel que quiera escuchar no refiriéndome a esa zona en particular, sino en general, porque yo estaba buscando tecnología, pero no tenía idea de qué buscaban ellos.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {31.08.20 13:37}

CÁPSULAS Y A 7

Ben y Emily se habian adelantado, lo cual nos dejaba a Cleo y a mi en la retaguardia, aunque para cuando llegamos a la sala de las capsulas, oigmos los gritos de Ben y nos acercamos corriendo.

- Delsin?! - entré derrapando alertado por los gritos de Ben, y entonces vi a Emily con el chaval, haciendole las curaciones pertinentes. - Es él? - pregunté. Mi olfato me podía engañar en estas circunstancias, estaba todo muy alterado, pero Emily podría comprobarlo con certeza. Esperé su respuesta viendo como luego fue a pedir por una evacuación a Reiv, tambien tenian alli a un elfo y.... uno que parecía no lo contaría.

Emily ya salio con del plan de contingencia pidiendole eso a Reiv.
- Evacuarlos de aqui es lo mas inteligente....estos ya han tenido suficiente de Sam para el resto del año y parte del otro. Vigilaremos la entrada mientras los evacuais. Cleo, conmigo.

Hice un gesto a la morena para salir de la sala de las capsulas y que vigilasemos los pasillos que salian desde la sala 7, guardando la formacion entre ella y yo. Al final del pasillo que iba para abajo se veia muchisimo jaleo.

Esperariamos a que terminasen de sacar a los heridos de alli, entonces llamé a Cleopatra para seguir avanzando.
- Vamos para allá, es donde han pedido refuerzos y parece que hay heridos. Te cubro. - le indiqué, comenzando a avanzar por el largo pasillo.
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {31.08.20 18:39}

(SALA 12)


-No me fío de la máquina. Si nos quita la magia siempre podremos usar las armas- Repliqué a mi hermano serio mientras me separaba de él cuando me contestó a lo de usar un arma de metal. Las máquinas no tienen sangre, de modo que, hasta para hacer manar su propia sangre necesitaría de un filo. La gracia del golpe estuvo bien, incluso la respuesta de su hermana sobre la residencia de Avalon, eso le hizo gesticular una leve sonrisa.

La que mayor berrinche se cogió fue su hermana ante la muerte del dragón. Ella era la que más apegada lo estaba a esa raza. Y además había informado de que estaban vivos, para caso omiso de la dragona aliada. No le pudo atribuir lo ocurrido al desconocimiento, sino al miedo. De pie al lado del dragón, estudió a Juliet, en silencio, clavándole la mirada, pero sin decir nada. -Shyvanna. Basta. Está muerto. Ya no queda nada que podamos hacer aquí- Apreté a mi hermana del hombro para darle fuerzas y asentí a lo que dijo mi hermano de enterrarlo en un lugar digno -Gwen sabrá que hacer- Repetí, infundiéndole esperanzas. Con la viisón mi hermana salió corriendo de la sala, retirando mi mano de su hombro. Tras ella salió mi hermano.

Darren esperaba que la desactivación por parte del chico de la cápsula fuera tan sorprendente como con la del dragón, que Charles Pendragon lo tenga en su gloria, pero sin embargo nada pasó. Tampoco con que quedaba con otro ser dentro. Pareció que, de una forma u otra, la dragona y su plebeyo lo conocían. “Tío” dijo. Y emergió un elfo vomitando el líquido que los preservaba. -Llevadlos a la isla. Allí sabrán qué hacer con todos ellos- Un grupo de magos, que habían reconocido al moreno, también se lo pidieron al muchacho que hacía portales. Irrumpieron de forma escandalosa en la sala, y Darren se tuvo que frotar el entrecejo por no mandar a la mierda a tanto “aliado” imbécil. Por eso se le escapó el niño rubio, al que también hubiera mandado a la isla. Gruñó y salió a buscarlo. En el pasillo miró a ambos lados pero ya se le había escapado, de modo que trató de seguir las indicaciones de la visión.
¿Dónde se habían metido sus hermanos? ¿Y la guardia de Pendragon? Solo y algo desorientado en ese laberinto de metal, tiró por uno de los pasillos, creyendo que ese era el correcto… pero no.

OFF: Darren sale por el pasillo Norte, dirección de la sala 16
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {31.08.20 18:56}

El resto de los Pendragon se habían ido de allí sin decir nada contra Juliet, aunque sí que se encargaron de dar "órdenes" y de apaciguar un poco a la rubia. Los gritos de Shyvanna hicieron que la situación fuese todavía más difícil de procesar, por mucho que fuese cierto que Juliet acababa de matar a un dragón que no había tenido opción de defenderse. Sabía de sobra que parte de los traumas de Juliet venían de la época en la que había tenido que luchar en la arena, así que matar gente de ese modo sólo podía hacer que lo reviviese. Quise protegerla de aquellos gritos, apretando un poco más el abrazo mientras pasaba una mano tras su cabeza para atraer su cabeza contra mi pecho. Pude notar que estaba temblando, y llegué a pensar que aquello podría dejarla tocada para lo que quedaba de misión. Aquello era un riesgo más. - No...no creo que estén replicando dragones. Ni son androides. - tenía que ser sincero, al menos con lo que pensaba. Por ahora no teníamos noticia de que S.A.M supiese hacer clones orgánicos.

- Tal vez fuese un "trascendido". - suspiré con lástima cuando susurró las palabras de despedida en la lengua de los dragones. Cualquiera odiaría un lugar así. - Pues acabemos con él de una vez. - la dejé ir cuando se soltó con la sorpresa de haber encontrado a su tío en la cápsula de al lado, negando rápidamente cuando dijo lo de Aiden. - Para nada. Tranquila, no es su cara. - no hacía falta que ella volviese a mirar, ya lo habíamos visto antes. La visión de la sala de los Centinelas nos llegó a todos, pero aún teníamos que terminar de resolver lo de las cápsulas. - Pues claro que no se va a quedar aquí. Hay que llevarles a Ouroboros. - el otro que habían sacado de las cápsulas también, que al parecer era de la Brigada por lo que comenzó a gritar Ben cuando llegó y se enteró de lo que sucedía. El otro chaval que había abierto la cápsula decidió irse a otro lado, así que nos quedamos allí solos con Ben y con la alada, que había adivinado que se trataba de la persona que buscaban. Se acercó tímidamente, pidiendo que llevásemos a su compañero a través de un portal. - Sin problema. Cuenta con ello. - respondí tanto a Emily como a Lykaios, que aprobó la idea.

Thranduil pareció dar señales de vida, pero obviamente no estaba en condiciones para quedarse. - Mira...no podemos avanzar con ellos, ni dejarles aquí abandonados después de haberles encontrado. Los llevo a la isla y que se encarguen allí. Ya hicieron algo parecido con los de la misión anterior. Puedo llevarles a través del portal, los dejo en la plaza donde estaba la gente y regreso en menos de un minuto. Espérame en el pasillo. - saqué el colgante con la piedra que me había regalado Juliet, preparándome para crear el portal. No había tiempo para remolonear ni pedir permiso, así que intentamos encargarnos de juntar al de la Brigada, a Thranduil y al malogrado dragón en el suelo. Después abrí el portal durante el tiempo justo para arrastrar a los tres fuera de aquella sala, abandonando el lugar con ellos.

--------------
off: sale Reiv y cuerpos varios
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {31.08.20 20:25}

El abrazo de Reiv le reconfortó lo suficiente como para que el temblor pasara, aunque el dolor que sentía no se había apaciguado del todo. Agradeció al moreno ahora que estaba más tranquila, porque no le decía lo que quería escuchar, sino siempre la verdad, y asintió segura de que quería acabar con ese lugar de una vez por todas, tal y como él lo decía. Aquello le daba un poco más de determinación para continuar. Quiso abrazar a Reiv cuando le mencionó que les llevaría, asintiendo un par de veces al plan que había ideado.- De acuerdo, te esperaré en el pasillo.- Murmuró, ayudándole con los cuerpos de los que seguían vivos, porque al otro aún no podía acercarse.

Al menos le hizo sentirse mejor el hecho de que la Brigada al fin hubiera llegado a la misión. De alguna manera, el que todos estuvieran super locos le daba cierta seguridad de que las cosas estarían bien... Curioso pensamiento. Se quedó de repente sola en la sala. Esperaba que el esfuerzo no fuera demasiado para Reiv, pero mantenía su plan B para sacarlo de ahí en caso de que crear los portales fuera demasiado. Por ahora se veía bien, así que no dudó en dejarle ir.

Se tomó un minuto para mirar alrededor de la sala. No quedaban ni los cuerpos de los magos que les habían atacado recién llegar, pero quedaba destrucción... y tenía las manos llenas de aquel líquido extraño, que trató de quitarse mientras corría hacia la bifurcación. No decidió hacia donde correr. Se quedó ahí, a la espera de Reiv y alerta por si de algún lado la necesitaban con urgencia.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 1:10}

Menuda ilusión nos habíamos llevado con eso de encontrar a Delsin de esa manera tan inesperada. Y además era él, 100% confirmado por el poder de Emily. Estrujé a la alada por la emoción, y señalé a Lykaios cuando se asomó un momento para ver lo que pasaba. - Nosotros nos encargamos, jefe. Ahora después nos reunimos para empezar a dar palos. - todavía no habíamos entrado en acción, así que había ganas. Emily se encargó de pedirle a Reiv que se llevase a los rescatados usando un portal, así que lo vi todo bastante resuelto por ese lugar. Echamos una mano al Black para colocar a los inconscientes de tal manera que pudiese arrastrarlos hacia el portal, y vigilamos hasta que estuvo cerrado por si acaso aparecía algún androide loco y le daba por colarse. Cuando todo estuvo asegurado suspiré con alivio.

- Ea, una cosa hecha. Qué efectivos somos. Vayámonos a otro sitio. - me fijé en que Juliet se había quedado ahí esperando como le había dicho el otro, pero solté un 'baaah' como queriendo decir que no hacia falta. - ¿En serio vas a esperar a que vuelva? menudo aburrimiento. Además, no ha pensado lo que ha dicho. Igual aparece algún androide por aquí y te ataca mientras estás sola. Ven con nosotros, él ya te encontrará más tarde. - cogí de un brazo a Emily y del otro a Juliet, tirando de ellas para salir, por fin, de la sala de las cápsulas. Tras eso nos encaminamos a la sala 7, girando después por el pasillo que quedaba a mano derecha.

-----------

off: salen Ben, Juliet, y Emily, dirección pasillo que lleva al núcleo
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 1:16}

95PS - 20 sangrado brutal = 75 PS
________________
Me hizo gracia la reacción de Setelah, pero me habría hecho más si no estuviese desangrándome brutalmente. Poco después este salió con una chica de pelo morada, pero la batalla continuaba. De repente, sentí una potente curación y me redujo bastante el dolor.

”Por las 88 estrellas Shyvanna, qué placer ” Agradecí con un gesto cuando escuché a W aquella orden. Asentí con convicción, seguramente habría visto algo importante en aquel tanque, por lo que saqué otras tres canicas y las volví a lanzar, pero ahora en dirección a aquel tanque.

”¿Qué es ese tanque? No entiendo por qué es tan importante”

La explosión de aquel centinela me vino de sorpresa, dado que combinado con los ataques de los otros guardias era algo que difícilmente podía esquivar con mi forma humana. Pero aquello tampoco me detuvo. Una vez me di cuenta de lo que era aquella cosa, preparé un mensaje mental y lo envié a los que estaban en la sala y alrededores.

”¡Aquí se están produciendo cada vez más centinelas, necesitamos destruir el tanque o no dejarán de salir!” el mensaje iba con la imagen mental de la sala situada en el mapa.
_____________________

DADOS
Ataque: 50 dado + 40 stat + 10 hab ficha = 75 daño al tanque
Def: 15 dado + 15 stat + 10 hab + 25 cota = 65 defensa
PS: 75 PS + 70 curación S - 40 explosión - 50 soldados + 65 defensa = 120 PS y sangrado brutal siguiente post


Última edición por Lasaña el 01.09.20 1:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 1:16}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 3:11}

Salí del pasillo aquel mirando hacia atrás esperando por Lucio cuando Zaphira mi pilló y me dio un buen pellizco empezando a echarme la bronca -Au! Zaph eso duele... solo quería ver si estaban bien y al final todo se ha liado, SAM puede controlar la transformación de los licantropos y ferales con una luz... ¡y por supuesto que confío en ellos! - y con tal de llevarle la contraria a la dragona dejé de mirar hacia atrás pero me seguía preocupando no ver a Lucio.

Avanzamos justo tras Catherine escuchando el ruido de las batallas además de los gritos, Zaphira estaba atenta en una dirección, parecía preocupada e incluso se detuvo un instante como si dudara pero al final siguió al resto -Zaph... Puedes ir si quieres, yo estaré bien si voy con Catherine, Sayid también viene tras nosotros- le dije pero ella negó con la cabeza.

Seguimos caminando por aquel pasillo hasta toparnos con una sala grande como aquella en la que aparecimos, de nuevo una bifurcación pero nos dedicamos a seguir a los que iban al frente pues nuestro destino era el núcleo, no nos detuvimos en ningún momento tomando el pasillo de la derecha saliendo de aquella zona rumbo a la siguiente.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 10:20}

La explosión del Centinela no le pilló muy desprevenida y con su propia casaca y un escudo se protegió del ataque sin problema, pero Lasaña volvió a verse herida así que agradeció que Wthyr las protegía para poder sanarla nuevamente. Shyvanna cerró los ojos y gruñó un poco al absorber las heridas de la dragona para luego canalizar su magia de sanación y quedar como nueva.

Después de eso, Shyvanna vio a los Guardias Pendragon hacer lo que mejor sabían hacer, atacar y ella observó la máquina que decía Wthyr y luego a Lasaña enviando aquel mensaje mental. Ella dudaba que se tratara de lo que buscaba pero no podían dejar enemigos de lado. La rubia se alejó levemente para dejarles rango de acción pero estuvo pendiente de su hermano mayor por si necesitaba asistencia.

-¿Dónde está Darren?- Preguntó porque al hacer paneo no lo vio y aquello le dio muy mala espina. De pronto le llegó el mensaje de la Le Fay y aquello le confirmó que, en efecto, estaban en el lugar incorrecto -Wthyr tenemos que acabar esto ya- Le dijo con los labios tensos -No sé donde está Darren- Añadió, preocupada.

Curación: 25 + 40 stat + 10 hab + 5 cana: 80 a Lasaña.
Defensa: 10 + 40 stat + 10 hab + 20 casaca: 80 defensa. Se protege.

Tiro ataque de los Guardias Pendragon

30 + 20: 50 *5 : 250 daño

70 daño a Centinela D
180 daño a Centinela E


Última edición por Shyvanna Pendragon el 01.09.20 10:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 10:20}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 IsThyri
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 12:10}

Había seguido a la Descendiente Le Fay hasta el pasillo de inicio con sus guardias y Sigrid, habían durado muy poco tiempo allí porque debían continuar aparentemente hacia lo que era el núcleo. El mensaje de Lytta no le estaba gustando nada de nada y le preocupaba su salud. Debía ir con él inmediatamente.  Y sin embargo, parte de su cerebro estaba con Arleen a quien había visto histérica y no se sentía cómodo dejándola sola. Todo el rato miraba por encima de su hombro.

"Amaya, si ves a Arleen otra vez histérica la metes a la fuerza en una de esas mochilas. Prefiero que me odie pero que esté viva. No está preparada para esto"

Le dirigió el pensamiento hacia su prima suspirando dentro del casco y aunque había algo de jaleo del otro lado, decidió seguir al Descendiente de Merlin y miró chequeando a Sigrid recordando aquello que había gritado Arleen sobre los sanadores. Si se daban cuenta de que era ella quien iba a con sus cachivaches a joderlo iba a despertar sospechas -No la rodeeis tanto. Tenemos que tratar de que no fije su atención en ella. Si tienes un arma, asi sea un cuchillo, sácalo- Le sugirió a Sigrid para que así pudiera despistar.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 17:00}

(SALA 9-10)


No entendía muy bien cómo había llegado nuestro compañero Delsin a esa cápsula maldita en ese horrible lugar. Pero tras ver a Benjamin y a Emily manipularle, no había duda de que era él, o al menos, alguien que se le parecía mucho. ¿Podía la máquina imitar cuerpos humanos? Le produjo escalofríos solo pensarlo. Emily confirmó que era él, y les dejamos obrando lo que tuvieran que hacer para sacarle de allí. Esperaba que, por todos los dioses del Olimpo, estuviera bien. Echó a andar todo lo rápido que pude detrás de Lykaios, entrando a la gran sala 8 y atravesando hasta la sala donde estaban las máquinas creando más máquinas. Allí había varios grupos de personas, entre ellos, los que reconoció como los Souls. Lo que le resultó curioso es que no estuviera el hermano de Astaroth entre ellos. Al parecer las dos máquinas les estaban dando para el pelo, aunque si bien es cierto que estaban rodeados de chatarra, restos de otras máquinas anteriores, que habían corrido peor fortuna.

-¡Lykaios! ¡Aquí!- Llamó a su capitán que estaba dos pasos por detrás de ella y se preparó para el ataque. Conjuró gracias a su anillo de Keops, una miríada de escarabajos  devora carne hacia una de las máquinas, los bichos se meterían dentro de su armadura exterior y podrían empezar a destrozarle por dentro, reduciendo su movimiento. Mientras seguía con la mirada los escarabajos, cogió su bo, en cuyo extremo tenía enredados una serie de vendas y la lanzó contra uno de los centinelas, con el fin de poder atarlo e impedirle el movimiento. De ser así, no podría disparar y sería más fácil poder destruirle.


Ataque Mágico a centinela D: 10 dado + 14 stat + 10 hab + 5 can. = 39
Anillo de Keops contra centinela E: 2 turnos sin atacar


Última edición por Cleopatra el 01.09.20 17:08, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 17:00}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 18:26}

TANQUE 200 ps -75-40= 85/200
SALAS 10 Y 9

Uno de los centinelas lanza su ataque antes de ser devastadoramente inutilizado por todos los intrusos, activa el sistema de autodestruccion pero un extraño portal demoniaco se lo ha llevado lejos de este plano entre chirridos metalicos y arañazos siniestros, con lo cual si acaso llegó a explotar en el más alla, no es algo que os afecte.

Otro centra sus ataques en los guerreros del principio pero acaba siendo atrapado e inutilizado. Estalla sin que se pueda evitar, sin discriminar enemigos de aliados.

La maquinaria de fabricación de cuerpos está algo dañada pero aun funciona, produce un Centinela nuevo justo a tiempo de ir a socorrer a otra unidad, y posteriormente ambas atacan al unísono.

El soldado chipeado, de haber tenido bien sus conexiones sinápticas, habria huido horrorizado ante tan aplastante derrota y dantesco espectaculo de la muerte de su compañero, pero esta controlado por la I.A y esta no conoce el miedo....asi que ataca tambien , disparando.

RESTAR 40 DE EXPLOSION ANTERIOR
soldado A   40/150PS -40 -60 inferis, 40-100+25+20= -15 MUERTO
soldado B 150/150 -40-81 sir, 150 -40-81+25+20= 75/150

Centi B  135/200 2/5
ceNTI C 200/200 ps -40 exp -70 denonios -105 khaled (portal)-48 lyo -120pnj. MUERTO Y EN INFIERNO, NO OS EXPLOTA
Centi D 200/200 PS  -40-70 wiwi-72 mon -60 joj-70shy-39 (2 turnos no attack). MEGA MUERTO, OS EXPLOTA, 40 PS DE DAÑO PARA TODOS LOS DEL AREA 9 Y 10, INCLUIDOS PNJ SOUL Y PENDRAGON
Centi E 200/200 PS-40 -63 joh-180 pnj pendr. LE QUEDAN 17/200 PS PORQUE EL F LE DA SU DEFENSA.
Centi F 200/200 PS SOLDADO NUEVO: SOLDADO CENTINELA F PRODUCIDO.

ATAQUE CENTIS
35+25= 60*4=240, 100 A KHALED, 140 A LYOSHA

ATAQUE SOLDADO B
25+10=35 A LYOSHA


Última edición por Admin el 01.09.20 19:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 18:26}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 6 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.