:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 19:51}

Spoiler:

Después de salir de aquel lugar siguiendo a Zaphira y a Sean, junto con Vishous  y Sigrid continuaron caminando viendo de lejos a dos melenas rojas que podría asociar con la brigada, aunque dudaba que Mérida estuviera allí, sino Kyllian estaría con ella. Mantuvo los dedos entrelazados a los de Ian mientras caminaban y se inclinó hacia él  un poco suspirando, como si sólo su contacto le infundiera el valor que necesitaba -Si trabajamos juntos, lo vamos a lograr- Le murmuró apretando sus dedos con más fuerza.

La explosión que hubo cerca la sorprendió pero entonces recordó la visión de Khaled y negó con la cabeza, tenian que ir a otro sitio. Estaba segura de que ya habian llegado los refuerzos, de lo contrario, ya les habrían pedido ayuda de nuevo. Empezó a caminar más rápido, moviéndose con el grupo para llegar juntos y poder hacer frente a lo que sea que viniera mientras se revisaba a sí misma y recordaba también las palabras de su potenciador de magia.

Botas 4/8
OFF: Me depositó V, Saco a V, Sigrid y... Supongo que Ian y Chloe, osea podéis daros por sacados, sino lo que queráis xD
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 19:59}

capa runica 3/6.
120-20 SB-15 FORMA DEMONIACA= 85/150 PS
140 daños
__

El plan habia resultado como deseaba, ese centinela no nos explotaría en la cara como el anterior. Una cosa menos de la que preocuparse. Seguí manteniendo mi forma demoniaca, y por algun motivo, la respuesta de Lyosha causó que estallase en carcajadas, de lo más inhumanas a decir verdad.
- Ya habrá tiempo para eso.

"Cállate, que la desconcentras!!!"

- Lyosha! Será mejor que te preocupes por tí misma... esa máquina no para de crear cosas nuevas y no puedo enviarlos al infierno al ritmo que tienen de explotar- le expliqué, a costa del poder, mantener esta forma demoníaca agotaba mis energias...y estaba sangrando bastante, solo que en esta forma, ni si quiera se notaba.

Aunque habia enviado a uno de esos trastos al infierno, otro quiso ponerse a estallar, y a este no me daba tiempo a abrirle un porta.... me protegí cubriendome con las alas de mi forma demoniaca y con las llamas a mi alrededor, aquello bastó para que la explosión no me afectase pero despues recibí una andanada de disparos. Unas palabras en mi lengua bastó para que otro de esos demonios se llevase parte del daño por mi, permitiendome reforzar la barrera de fuego y parando el resto de disparos con aquella huesuda cola.

Rugí de modo que de tener alma, a esas maquinas se les habria helado. Abrí un nuevo portal, y de ese modo, otro de los centinelas desapareció de nuestra vista.

-Atacad al que acaba de aparecer! - ordené a mis "huestes", tanto los dos demonios como los dos inferis fueron a por el recien llegado centinela. - Solo queda ese y terminar de destruir la máquina- dije con los dientes apretados, comenzando a acusar la falta de energía. La situación ya no parecía tan peligrosa asi que.... le ordené a Belialt que parase, o acabaría con nosotros si seguíamos en esta forma.

Belialt obedeció retirando su auténtica faz, las llamas desaparecieron las garras, las alas....volvía a ser solo Khaled, mas ensangrentado que antes, eso si. Miré a mi alrededor. Se habian congregado bastantes alli. Con esos refuerzos, no tardarían en destruir lo que quedaba del centinela y de la fábrica.

"Adramelech...."

Regulando mi respiracion tras los efuerzos, me giré, cayendo en Vanessa.
-Él se quedó atrás con otro grupo. Deberias habertelo cruzado...
___

ATAQUES
dado ataque demoños (20 base) + 20 = 40x2= 80 A CENTINELA F+ dado ataque inferios (5 base) + 20= 25x2= 50 CENTINELA F= 130 DAÑO TOTAL A F
dado ataque yo 0 + 10 HAB + 55 base + 15 forma demoniaca = 80 A CENTINELA E Y LO MANDO AL INFIERNO JODER (ni con un 30 supera mi ataque y me da de sobra para matarlo, asi que no ataqueis mas al E)

DEFENSAS
D1 150/150 20+ 20= 40, a khaled, se come la expl, 140-40=100/150 PS
D2 150/150 20+ 20= 40, defiende a si mismo los 40 de la explosion 110/150 PS
I1 150/150 5+ 15 = 20, 20 daño exp, 105/150 PS
I2 150/150 5+ 15= 20, 20 daño exp, 105/150 PS

Khaled
20 dado+30 base + 10 hab + 15 forma demoniaca+30 cota/diamante+40 demoño= 145 defensa. Supera.



Última edición por Khaled Svensson el 01.09.20 20:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 19:59}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 SbGTXUF Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 21:11}

87-20SB= 67/150 PS
_____________

SALAS 10 Y 9

Me dio un tic nervioso en el ojo cuando la mujer osó a interrumpir mi cena y arrastrarme.

- Vuelve a hacer eso y te saco un corazón! - dije muy, muy arisco. - No ves que estoy bebiendo? - se atrevió a darme ordenes y le levanté mi dedo indice, advertencia. - No, tú no me das ordenes. - no me sentaban bien en vida, cuanto ni mas, en mi muerte.

Cuando se alejó me puse en pie, no es que no creyese conveniente destruir esa maquina, es que...la herida que tenía abierta no paraba de hacerme perder sangre y me notaba cada vez mas debil. Necesitaba destruir, si, pero sacabdo algo a cambio y eso solo e lo daban los vivos, es decir el soldadito.

Tanto destello, explosion y fuego me estaban sacando un poco loco. Podía oir los latidos de los corazones de los de a mi alrededor, bombeandome con fuerza en los oidos, casi como si estuvieran dentro de mi. Las pupilas se me habian reducido al tamaño de dos cabezas de alfiler.

Tuve que deshacerme en sombras para protegerme de aquella nueva explosión, y cuando volí en mi decidí acabar con lo que habia empezado, y tratar de partirle el cuello a aquel desdichado para terminar de drenarlo.
__

DM
10 dado + 10 hab clan + 22 base + 5 guanteds + 30 cota/diamante + rubi akkad inmune al fuego= 78, superó explosion

AF
20 dado + 41 base + 10 habilidades del clan (potencia)+5 af guantes= 76 al soldado B, sangre!+15 PS
67+15=82/150 PS


Última edición por Sirius Black el 01.09.20 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 21:11}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 L7T53am
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 21:51}

Las carcajadas de Belialt le dieron un escalofrío porque si la violencia no le iba y aquello le daba risa ya no sabía cómo provocarlo para que le diera la cara y le contara lo que debía. Pero aún así, sus palabras eran muy extrañas. Demasiado. Se le revolvió el estómago. Pero tuvo que concentrarse, Sirius le gritó y Lyosha rodó los ojos -Después te doy de beber, concéntrate- Espetó con rintintin.

Sus Souls y ella misma tuvieron que armar una barrera de metal, pero sus souls estaban distanciados de ellas y le levantaron la barrera sólo a Lyosha como su matriarca. Pero ésta se debilitó cuando ellos mismos resultaron heridos con gravedad y los disparos del soldado le atravesaron el brazo en el que llevaba el arak. La sangre le discurrió por mojándole la ropa  y le resultó profundamente molesto, siseó por lo bajo.

-Atacad al tanque-
Ordenó Lyosha nuevamente, esta vez en voz alta. Para cuando paneó la sala vio a Vanessa y a su grupo -El tanque- Repitió señalándolo y todos lanzaron, con su poder de metal, una lanza directa hacia aquel sitio esperando poder reventarlo de una vez y acabar con eso.

Ataque mágico Lyosha: 10+ 10 hab +23 stat + 5 guantes: 48 de ataque al tanque.
Ataque mágico souls: 0 + 15: 15 *4 : 60 de ataque al tanque.

Ataque total al ataque: 108 .

Defensa mágica de Lyosha: 30 + 10 hab +16 stat +10 escudo + 5 yelmo: 71 de defensa.
Defensa mágica de los Souls: 10 + 15: 25 *4 : 100 que le dan a Lyosha.

Total defensa mágica de Lyosha 171.

Daño a Lyosha: 40 explosion + 140 centi + 35 soldado:  215 -171:  44 -150 PS : 106 PS/150

Soul 2: 150 -40 explosión: 110 PS
Souls 3/4/5: 150 - 40 explosión - 20 sangrado: 90 PS

Sangrado brutal, siguiente post.



Última edición por Lyosha Svensson el 01.09.20 22:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 21:51}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 L7T53am Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 IsThyri Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 L7T53am
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 22:38}

La dragona Lasaña cumplió a la perfección su cometido de atacar al tanque, comprendiendo que si no lo destruíamos no dejarían de salir más máquinas infernales. Echaba bastante de menos tener a los dragones en su verdadera forma, pero por ahora nos las estábamos arreglando bastante bien. Shyvanna parecía entera, pero al que habíamos perdido de vista era a Darren.

 - Maldito Darren y sus desapariciones silenciosas. ¿Dónde se ha  metido? - protesté molesto por el hecho de que no nos había dicho hacia dónde iba. Esperaba que Shyvanna pudiera localizar a su mellizo. La intrusión mental en forma de mensaje nos dejó claro que no debíamos estar en ese lugar. Ya me había imaginado que no era el núcleo, pero tampoco podíamos irnos sin dejarlo solucionado.

- Resolvamos este contratiempo y nos vamos a buscarlo. - alcé la voz para que Shyvanna me escuchase en medio de aquella caótica situación, entre voces de unos y otros, además de los disparos y el sonido de los Centinelas. Volví a usar aquella lanza de sangre que había enviado anteriormente contra un Centinela, haciendo que esta vez se dirigiese hacia el ojo de otro de ellos. Aquello probablemente no lo "mataría", pero nos haría ganar tiempo. Recuperé mi lanza para crear con ella un escudo que me protegiese de otra de esas explosiones, saliendo despedido hacia atrás para chocar contra una de las paredes. Rodé hacia un lado antes de ponerme en pie, con aquel fastidioso pitido en los oídos por culpa de la explosión. Busqué a mi alrededor de nuevo, tratando de ubicarme y de ubicar a quienes debía proteger.

- ¡Shyvanna! ¡Lasaña! ¡rematad lo que quede y vamos a por Darren!



Ataque mágico: 20 dado + 40 stat + 10 hab. + 20 capucha sangre= 90 a CENTINELA F
Defensa mágica:  20 dado + 25 stat + 10 hab. + 20 casaca sangre= 75, cubre explosión
daños:


Última edición por Wthyr Pendragon el 01.09.20 23:10, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 22:38}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 YHWGYGo
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 23:55}

Cuando llegamos al pasillo pude ver a un par de heridos en el suelo, Mónica y Setelah. Escuché a Thalos y alcé una ceja. Pues claro que los había visto!
-Voy.
Comenté mientras avanzaba llevando la mano a la bolsa por si necesitaba algo para curarles. Se me escapó una muy corta risa al escuchar a Johan.
-¿Creías que me iba a meter en plena batalla?Hace tiempo que no vengo a estas cosas pero sé cual es mi lugar.
Me agaché junto a los heridos al llegar pasándole a mónica una poción de Dictamo y 10 dosis de herbovitalizante. Asentí a lo de quedarnos en la zona y posé una mano sin preguntar a Setelah encima.
-¿Centinelas o androides?
Comencé a sentir las células de Setelah y tras unos segundos para conocer bien el estado de sus heridas cerré los ojos para concentrarme en indicarles como debían moverse para sanarse. Era una técnica que había descubierto hace poco.

Curación:
30+40vilya+5canal+10 habilidad especial+5=90PS para ESTELAH

Mónica +50PSherbovitalizante+Esencia de Díctamo


Última edición por Josephine Patterson el 01.09.20 23:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {01.09.20 23:55}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Qyqhxba
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 0:32}

Thalos y yo dejamos a Josephine en la retaguardia, curando a los heridos Setelah y Mónica. Nuestra intervención en la batalla fue algo tardía, pues para aquel momento el tanque de creación de nuevos robots ya estaba bastante reventado. Me distraje un momento al escuchar a mi padre gritarle cosas a Lyosha, como que le iba a sacar un corazón. ¿La conocería? ¿le hablaba así por eso? el caso es que eran casi entrañables por ser dos gruñones de tiempos pasados.

- ¡Veo que ya has conocido a Lyosha! ¡Dice que se le daba bien salvar Scalovix! - alcé la voz en medio del jaleo para que ambos me escuchasen, lanzando mientras otra esfera de energía a la cabeza del Centinela F. No debía quedarle mucho, aquello ya estaba casi hecho. Casi...porque la explosión de otro de esos chismes me obligó a retroceder bastante, echando cuerpo a tierra y rodando hacia un lado para parapetarme tras los restos metálicos de otro de los que habían explotado antes.

- ¡Thalos, larguémonos antes de que explote el siguiente! - le hice un gesto con la mano al asomarme tras los restos de chapa de robot, al igual que a mi padre. Tocaba irse y además ya habían encontrado el núcleo. El resto de cosas solo eran distracciones y retrasos. Intente concentrarme para comunicarme mentalmente con Catherine, para darle informe de situación y que ella me lo diese.

"Catherine, ¿habéis llegado ya al núcleo con Sigrid? enseguida vamos, estamos terminando de reventar el tanque de creación de Centinelas."



------------------------
Ataque mágico: 15 dado + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat= 88 para CENTINELA F
turnos para reutilizar botas (1 de Cool
Defensa física: 25 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat= supera 40 de explosión


Última edición por Johan Black el 02.09.20 1:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 0:32}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 LO9aHYB
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 13:15}

(DE SALA 8 A SALA 9/10)

Permanezco parapetada detrás de la mesa un rato más para respirar después de la caminata, haciéndome una imagen de la situación de mi alrededor. Era necesario poder avanzar unos metros más para alcanzar el resto del pelotón. Escuché disparos a mi espalda y de la puerta apareció algo que no esperaba. Pude coger al niño rubio que tenía delante y protegerlo a mi lado, detrás de la mesa -¿Se puede saber qué mierda hace un criajo de tu edad por aquí?- Bufé molesta, porque me parecía que aquello era una broma de malísimo mal gusto. La explosión del centinela nos pilló fuera de su rango, pero la onda expansiva impactó contra la mesa, haciéndola vibrar de una forma muy molesta. Chasqueé la lengua -Esto no es un puto videojuego. Quédate aquí-

Con un gesto de la mano ordené a los compañeros souls PNJ que avanzaran conmigo, pasando de la sala 8 9 y quedando enfrente de la sala 10, donde deparaban el resto de los compañeros. Volví a preguntar por Adramelech, al no verlo allí tampoco. Khaled fue el que me respondió que no estaba allí. Chasqueé la lengua, y oliéndome que seguramente estuviera en problemas. Porque Adra es así, cada vez que sale de misión solo, pierde un miembro. -Hay demasiados grupos como para salir corriendo…- Rechacé mi primera idea de salir corriendo tras él, pero era verdad que, según avanzábamos por el primer pasillo en dirección del llamado de Khaled pasamos por varias zonas donde se escuchaba batalla. Me sentí fatal, pero en cuanto acabase con esta mierda, saldría a buscarle. Con la orden de Lyosha de atacar al tanque los souls se dispersaron por la sala 10. Yo me quedé parada frente al tanque que parecía seguir fabricando máquinas de esas…. Conjuré el colibrí que conseguí de una boda que jodimos para que me ayudara al ataque. Manipulé el metal de los guantes y de los restos de chatarra de mi alrededor, conjurando una gran bola de acero que lancé sin ningún pudor al tanque de fabricación.


Ataque mágico al tanque: dados 15 + 9 stat + 10 hab calavera + 10 ficha + 5 guantes acero+5 colibrí = 54
No me hace falta defensa contra la explosión por no estar en la sala 9-10


Última edición por Vanessa Montenegro el 02.09.20 18:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 13:15}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 19:05}

Me quedé mirando desde la zona 8 como desataban el caos y la destrucción entre todos sobre aquellos centinelas. Me tapé los oidos cuando uno exlpotó, a escasos segundos de diferencia del otro...y quedaba uno pero por el ritmo al que lo destrozaban, no tardaría en caer.

- Nah...aquí lo tienen controlado.

Chasqueé la lengua algo disgustado por no haber tenido oportunidad de estrenar mis bombas. Pero se supone que mejor, no?

- Aqui ya hemos acabado, vamos a donde está lo gordo.

Avisé a Johan, retirándome para atrás. De vuelta, me topé con Jo, que parecia haber terminado ya con sus curaciones.

- Nos vamos para el otro lado del pasillo, a ver si podemos darle el remate final a esto antes de que nos eche a toda la ciudad encima

"me extraña muchisimo que eso no haya pasado ya, la verdad"

Esperando que los de alli no se retrasaran mucho, eché a correr hacia la sala del nucle, a ver si alli llegaba a tiempo
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 19:17}

47+10 piedro= 57/150 Ps
CD botas 5/8

___

Monica me sacó de aquella sala y acabamos en el pasillo por el cual habiamos venido, y mientras no paraba de llegar gente para encargarse del jaleo que habiamos dejado en 10.

Me dejé arrastrar porque aunque la joya estaba curandome poco a poco aun no me sentia muy bien, asi que al dejarme caer en el suelo apoyado en la pared, lamenté con un suspiro haber tenido que retirarnos.
- Tu tampoco estás bien eh...? - dije echandole un ojo, comenzando a buscar el pegamento quirurgico para al menos cortar sus hemorragias. - La dragona? No lo se, creo que no quiere que me muera hasta que le enseñe mis trucos de magia.

"cosa que sinceramente, no va a pasar"

- Imaginate, se me caeria el pelo. - le sonreí de modo sugerente pese a la situacion - Estas celosa??

O me pegaba o me besaba. Cualquiera estaba bien. Entonces llegaron los refuerzos medimagicos. Muy a tiempo!

- Centinelas pequeñitos y soldados. - respondí a Jo, notando como automáticamente bajo su magia mi cuerpo comenzaba a regenerarse a gran velocidad, y los dolores se iban pasando. Caray, menudo chute de energia. Observé como luego se encargó tambien de Monica, usando esa pocion para detener su sangrado.

- Muchas gracias. Creo que estamos listos para otra ronda. Por cierto! ves esa sala de ahi en frente? Puede que si buscas un poco encuentres algo que te sea util...tienen drogas y cosas de curar. - le soplé a jo, como agradecimiento. Luego me levanté, cogiendo a Monica de la mano para que viniese conmigo. - Que me dices, seguimos?


_
57+90ps= 147/150 PS
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {02.09.20 22:05}


- Sí, hablaba de la rubia. No sabía que era dragona. - me crucé de brazos mirándole de reojo, negando después efusivamente a su otra pregunta. - ¿Celosa? no, no, no. En absoluto. - se supone que nosotros no nos poníamos celosos, que era una especie de relación abierta. O lo que fuese que teníamos con dos hijos. - Bueno, sí. - acabé confesando todavía sin mirarle directamente, acabando por darle un pequeño puñetazo en el hombro.

Tuvimos la suerte de que llegó Jo a los pocos segundos, atendiendo primero a Setelah mientras le explicaba lo que había pasado. A mi no me habían parecido tan pequeños los Centinelas, pero no tenía ganas de llevarle la contraria. Agradecí también a Josephine cuando me dio el par de pociones, una para cerrar heridas y otra para recuperarme. - ¿Ves? ella si que sabe hacer bien la maleta. - cogí la mano de Setelah cuando me la ofreció, poniéndome de nuevo en pie tras un suspiro profundo. Ya habíamos descansado suficiente.

- Sí, pero no te quedes sola mucho rato. Nunca se sabe. - advertí a Jo para que no se fuese ella sola a esa sala, marchándome después con Setelah hacia otro pasillo.
---------------
PS: 85 - 20 (sangrado brutal)= 65 +50 PS herbovitalizante de Jo y esencia de díctamo corta sangrado= 115
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {03.09.20 0:32}

Reaparecí de nuevo a través del portal, otra vez a la maldita sala de las cápsulas. Mi sorpresa fue que Juliet ya no estaba allí, y tampoco ninguno de los de la Brigada. Tal vez habían venido enemigos y habían tenido que salir por patas, o tal vez los otros se fueron antes y ella se quedó sola.

Me fui rápidamente hacia el pasillo en busca de alguna pista o rastro, echando a andar hacia delante porque lo más probable es que hubiesen hecho eso. Finalmente dí con una flecha de hielo en el suelo, como si ella me hubiese dejado una pista. Comencé a andar más deprisa, dejando atrás esa zona para ir hacia la zona del núcleo.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {03.09.20 1:35}

Sala 11
Escuché a personas ir hacia el lado contrario del pasillo mientras otras entraban en la sala en la que se estaba librando una gran batalla cuando, de pronto, me ví arrastrado detrás de una mesa por una mujer que me habló feo. -¡Eh!¡Soy un joven adulto!- Repliqué molesto para luego taparme los oídos al sentir una explosión y su onda expansiva. En verdad estaba en un campo de batalla, tal vez conseguiría inspiración para el arma definitiva allí.

Me asomé por detrás de la mesa para ver el culo de la mujer alejarse seguido por otros culos no tan reseñables. Algunos ya se iban y al girar justo ví a un hombre señalando una habitación al final del pasillo del lado en el que nosotros estábamos. Me alejé del refugio detrás de la mesa para salir de la sala al pasillo. -¡El último en llegar es un huevo podrido!- Le dije a la mujer a la que en verdad le habían señalado la habitación cuando pasé corriendo a su lado en dirección a la última sala de ése lado del pasillo.

Entré a lo que parecía ser una sala de estar abandonada de forma apresurada y me puse a buscar cualquier cosa que sea útil para encontrar una jeringa y un frasco con pastillas. -Ésto es todo lo que hay, quédate con la jeringa.- Le dije a la mujer, yo no sabía aplicarla, pero las pastillas era fácil así que le tendí la jeringa para que la agarre, salí de la sala para pasar al pasillo y corrí hacia el otro lado dejando atrás ese sector.

Dado de 10 para ver qué encuentro. Inyección adrenalina.
Collins out, va a sala 16.


Última edición por Collins O'Connell el 03.09.20 21:37, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 7 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.