:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {03.09.20 1:35}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {03.09.20 21:48}

-¿Centinelas pequeñitos?-Pregunté extrañada mientras mi magia seguía fluyendo para curarle.
"eso existe?yo solo he visto grandes"
Sonreí cerrando mi pequeña bolsa con pociones al escuchar a Mónica y encogí un hombro negando.
-Soy sanadora...si no tuviese pociones en la bolsa sería...em...
"Estúpida"
-Raro.
Asentí a lo de no quedarme sola poco antes de ponerme en pie. Ambos comenzaron a marcharse y a mi lado pasó un muchacho corriendo como las balas, tanto que me sobresalté un poco y todo. Miré a todos lados buscando a algún adulto que le acompañase, sin encontrar ninguno.
"Pero si hay un montón de gente en la isla¿tenía que venir un chaval?"
Suspiré comenzando a caminar y volvió junto a mi ofreciéndome una jeringa. La acepté mirando el líquido en el interior tratando de descifrar que podría ser.
-Gracias...oye...¿sabes hacia don...
Y siguió caminando. Volví a mirar al otro lado del pasillo, sin localizar a nadie. Ni Johan ni Thalos habían regresado o yo no les había visto, así que siguiendo el consejo de Mónica avancé tras el muchacho para salir de ese sector.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {06.09.20 18:24}

Los Guardias Pendragon pronto elevaron su barrera para protegerse a sí mismos de la extraña explosión de los centinelas. Shyvanna elevó una propia y se cubrió con su casaca de sangre para protegerse del gran ataque.  Cuando todo pasó, el olor la hizo toser con fuerza y pilló a Lasaña del brazo mientras los guardias se apresuraban para ayudar a la dragona.

-Nos tenemos que ir. Tenemos que buscar a Darren-
Insistió mirando a Wthyr bastante preocupada y negando con la cabeza, la separación de ambos no le gustaba nada. Sentía como si una parte de sí misma estuviera perdida, pero no sólo eso...la ansiedad de saber que si necesitaba ayudarle y no estaba allí podría perderlo estaba volviéndola loca. No sabía hacer muchos gestos para ordenar a la guardia pero Wthyr en seguida tomó el mando. ¿Rematar? Shyvanna no hacía esas cosas la verdad.

Así que como no quedaba más que hacer Lasaña, ayudada por los  guardias y Whtyr salieron con Shyvanna en busca del mellizo perdido.

Guardias Pendragon
30 + 20 : 50. Todos lo cobren.
Shyvanna: 15 + 40 de stat:  55 lo cubre perfectamente


Última edición por Shyvanna Pendragon el 06.09.20 18:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {06.09.20 18:24}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 IsThyri
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {06.09.20 18:56}

La explosión de los centinelas aquellos me pilló aun en la sala 8, no llegó a afectarme mas allá del ruido, el calor y el polvo que se levantó despues. Estornudé varias veces y me acerqué despues a Cleo, estaban todos peleando como locos y quedaba poco por hacer. Gruñí algo por lo bajo y saqué una poción de matalobos, pegándole un traguito. Aquello me emborrachó al instante.


Cuando vi que otro de esos centinelos iba a estallar corrí hacia ella y la tiré al suelo con un placaje, quedandome encima, mientras gritaba modo guardaespaldas:
- NNNNNNOOOOOOOOOOOOO! - pero con poca pasion. Pero fue un placaje maravilloso.

-Cleo?! Estas bien? Trae, yo te curo!! - en realidad habia parado todo el ataque con mi propio cuerpo pero le hice una sanacion expres invocando a mi lobo y usando aquel agua magica.  Mmmm....y si le pegaba un lametón a mi lobo elemental, se me pasaria la sed?

- Vamonos de aqui Cleo, mira, solo queda polvo y ruinas, la accion está en otra parte.... - pero seguia encima de ella.

__

def FISICA PARA CLEO
25 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= 72, defiendo ataquer

curacion cleo wtf no le hacia falta
15 dado + 10 hab + 3 base + 40 vilya= 68 <3


Última edición por Lykaios Knox el 06.09.20 18:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {06.09.20 18:56}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {06.09.20 19:36}

El trabajo en aquella sala podía darse por terminado tras destruir  el tanque creador de Centinelas y aniquilado a sus producciones. Ya no seguirían saliendo más, al menos de ahí. Al darme la vuelta comprobé que la mayoría de los que estaban allí se habían marchado, Thalos incluido. Los únicos que quedaban eran los viejos de la Liga de las Sombras, pero ellos podrían apañarse solos aunque los dejase.

- Te espero en la zona del núcleo. Le echaré un ojo a Reiv también. - avisé a Sirius antes de irme hacia el pasillo, esperando que Jo estuviese allí. No estaba. Tampoco Setelah o Mónica, así que supuse que debió seguir con ellos hacia delante. Seguro que en el pasado se habría quedado ahí esperando para irnos juntos, pero estaba claro que todo había cambiado. Eché a andar por el camino farfullando algo por lo bajo, esperando alcanzarlos rápido y que estuviesen tan enteros como cuando los había dejado. Vi pasar también a Vanessa, otra de las Soul Reaper, que me adelantó para salir del lugar. Dejé atrás esa zona de manera definitiva, avanzando por aquel pasillo hasta llegar a la zona del núcleo.

.--------------------

off: Johan fuera.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {07.09.20 18:26}

Me alegró ver que todavía seguía teniendo bastante soltura con la vendas, y que toda la estancia en la isla no me había oxidado… mucho. Los ataques combinados de todos los presentes en la sala terminaron con la destrucción del tanque, y de los centinelas también. Para bien… y para mal porque esas malditas máquinas tenían la maldita manía de explotar al caer. Como quemarse a lo bonzo, pero a lo bestia. La verdad es que no recordaba que fueran a explotar, de modo que, poco tiempo tuve para poder prepararme ante ello. Un grito se escuchó sobre el de la explosión y me hizo caer al suelo, protegiéndome de la explosión.

Respiré pesadamente, debido al peso de Lykaios encima, que suficiente con haberme protegido. Me apunté mentalmente lo de la explosión para la siguiente. -Bien, bien. Estoy bien. Gracias- Dije mientras reptaba por debajo del capi, para ponerme de pie y sacudirme el polvo de la explosión. -Secundo. Aquí ya no hay nada que hacer. Vamos a buscar al resto de la Brigada- Y tras ello, cogí mi bo y salí de la sala, junto con Lyka, dejando atrás a los hermanos infernales y una ola de destrucción, cascotes y polvo.



PS: se mantienen por protección de Lyka
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {08.09.20 19:20}


85-20= 65/150 PS
___
Envié al ultimo centinela por un portal al infierno antes de que pudiera volver a estallarnos a todos en las caras, no me apetecía otra de esas....ya me pitaban los oidos y dejarle mi cuerpo a Belialt siempre me dejaba extenuado.

Los demás se habian encargado de acabar con el tanque y yo mientras regulaba mi respiración, ignorando lo que ocurría a mi alrededor, pues al ritmo que perdía sangre no tardaría muchos minutos en unirme a los centinelas que acababa de desterrar. Los demonios que habia invocado no osaron si quiera a torcer su lealtad contra mi, sabían que el nigromante no estaba solo, se lo habiamos dejado claro... y sabian que no debian acabar con la "funda" de otro demonio, no de uno como Belialt.

Miré a Lyosha mientras sacaba un par de pociones, una para frenar el sangrado y otra para reponer fuerzas. Ella se las apañaria, parecía llevarse bien con el Black.

- Se parece a horrores al juez Black. - qué divertido. Valga la ironía, claro está. Tiré los frascos vacios. - Lyosha, volvamos para atrás. En cuanto termines tus asuntos. - comandé a los inferis y los demonios, saliendo de aquellas salas y tomando el pasillo que nos sacaría fuera de alli rumbo a otra zona
___
-1 esencia de dictamo: detiene SB
-1 herbo: +50 SP =115/150 PS
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {08.09.20 19:33}

Cuando terminé de alimentarle de ese soldado le partí el cuello y lo arrojé al suelo, relamiendome. Me sentía mucho mejor, tanto que hasta sonreí.

Cuando cesó el ruido de explosiones y mierdas, me giré porque habia escuchado a Johan gritarme.

- Pues más te vale que no tengan que salvarte demasiado. - le reprendí, señalandolo en la distancia violentamente con mi dedo indice, muy modo enfadado. Me dijo que se iba a la zona del nucleo y asenti. - Yo voy en seguida.

Me encontraba algo adormilado, pero no es porque me faltara alimentarme....de hecho, tenía el frenesí tan controlado que despues de mirar a Lyosha sangrando a lo burro, no sentí deseos irrefrenables de tirarme encima suyo y drenarla.

- Agradezco tu oferta, pero disculpame si opto por la opcion vegana, ademas te haria mas mal que beneficio sacaría. - dije sacando mi bolsita de sangre del hospital, clavandole una pajita y bebiendo con algo de parsimonia. - Esto es el equivalente a un redbull. Pero sabes lo que realmente echo de menos? El bourbon- porque a mi un sanador poco podia ayudarme....al menos mis heridas dejaron de sangrar y empezaron a cerrarse, de modo visible.

Miré fatal a Khaled mientras bebía de mi bolsita, por eso que dijo del juez Black. Vidas pasadas. Demasiado lejos. No ahora, no para mi. Pero ahi estaba la otra salva Scalovix recordándomelo también. Qué dolor de cabeza. Pero al mismo tiempo, no.

Empecé a andar, recolocandome las gafas de sol, rumbo a la salida.
_
67/150 PS
-1 bolsita (10 PS por post hasta 150)
+15 ps por beber sangre lol
67+10+15= 92/150 PS


Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {08.09.20 19:55}

Vanessa en algún momento había aparecido y aunque la miró de reojo estaba tan concentrada en la batalla que no le contestó. Pero escuchar a Johan con lo de salvar Scalovix y luego que Sirius le reclamara le hizo soltar una carcajada -¿No le has contado aún del chaleco bomba, muchacho?- Preguntó alzando una de las cejas pero el moreno ya se había ido. Suspiró brevemente mientras notaba que todo parecía más calmado en esa zona. La peliblanca hizo un gesto a su grupo para que se acercara a ella y pusieran sus manos en el centro, Lyosha logró con ambas manos tocarlos a los cuatros y pronto los cuatro souls se tambalearon al mismo tiempo. La mirada cristalina de la revenant se posó en Sirius con una sonrisa de superioridad -Nunca te has cruzado con alguien como yo- Y, por qué no, se quitó el cabello del hombro en un hair wip épico como lo era Lyosha Svensson.

Escuchó a Khaled y asintió mientras miraba a sus Souls -Os queda una última ronda y después Khaled os enviará a la torre. Teneis demasiadas heridas- Afirmó finalmente y entonces empezaron a caminar. Lo del juez Black hizo que mirara a Sirius ladeando la cabeza -Sinceramente, eras tú el de la política. Lo mío son los Scalovix- Soltó, sin más y entonces abandonó la zona por pie propio y elegantemente. Seguida por sus lentos y mareados Souls.  


PS: 106 - 20 SB : 86 + 60 (15ps succionados a 4 pnj):  146 para SB
Soul 2:  110 PS -20 SB: 90 -15 : 75
Souls 3/4/5:  90 PS - 20: 70 PS - 15: 55PS c/u
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {09.09.20 21:59}

Salí volando sobre mi Genio del núcleo para ir al encuentro de Arleen y los otros que se habían quedado atrás cuando dejamos la sala de control, no era lo correcto ni lo más apropiado para la misión pero todos mis cálculos se habían ido al traste casi desde el principio de la misión. Mientras pasábamos por el pasillo pude ver a los Soul reaper que dejaban el pasillo ¿quería decir eso que SAM había huido otra vez? o peor aún... no quedaba nadie a quien salvar.

Me asusté pensando en aquello y solo pude apresurarme al salir de aquel pasillo para llegar al lugar en el que había dejado a mis compañeros y mi esposa

"Informe de la sala de control! guardias, ¡quiero una respuesta ya! "

Estaba perdiendo la compostura pensando en lo peor pero por suerte alguien decidió conectar su casco, nadie decía nada pero al menos sabía que seguían vivos -Daos prisa- dije mirando hacia atrás dónde se habían quedado los otros guardias que llevaba conmigo.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {09.09.20 22:30}

Siguiendo las órdenes cinco de nosotros abandonamos el núcleo para ir tras el descendiente de saladino para brindar apoyo a los que se habían encontrado con SAM, por el camino muchos se dirigían al lugar del cual habíamos salido pero no había nadie que fuera a brindar apoyo, incluso vimos a los Soul reaper salir del lugar momento en el cual todos nos miramos bastante confusos.

El descendiente nos llevaba ventaja y antes de perderse por aquel otro pasillo nos dijo que nos diéramos prisa -¡Si señor!- respondimos antes de verlo entrar a la siguiente sala

-No te jode, él en su corcel y nosotros a pinrel, con lo que pesa la puta armadura- dijo Índigo recibiendo un codazo de Violeta -Cállate, nos vamos a ganar un parte por tu culpa... si es que no la palmamos- el resto no dijo nada y simplemente salimos de allí poco tiempo después.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {10.09.20 21:50}

Todo el mundo se ha olvidado ya del centinela que enviaron al infierno unos cuantos posts atrás.

Pues bien, su confinamiento ha terminado.

El portal expulsa a centinela, que se habia desconectado obviamente, al hacerlo vuelve con algunos daños externos en su estructura pero la chatarra no puede traumatizarse, y menos si no hay wifi.

Al volver a su plano, reconecta con la matriz S.A.M. Se incorpora despacio, y empieza a andar entre los escombros y los demas centinelas destrozados, persiguiendo a los enemigos que huyeron.



135/200 PS
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {10.09.20 22:01}

Encontró enemigos antes de lo esperado. Un puñado de guardias plantificados ahi al final del largo pasillo.

Se dirigió hacia ellos, esto seria la lucha entre PNJ mas epica d la historia, estaba seguro de que escribirian una epopeya acerca de ellos......que pasaria a los anales de la historia.

Anales. Que palabra mas rara. Los centinelas no tenian de eso. Los guardias si.

Podría hacer punteria con ello, eran como pequeñas dianas, pero estaban ocultas.


Apuntó bien, decidiendo usar la metralleta, y disparó hacia los guardias.

No tenía ojeriza por ninguno en particular asi que digamos que apuntó a Indigo.

___________
AT A PNJ INDIGO
15+35=50


Última edición por Robot Centinela el 10.09.20 22:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {10.09.20 22:01}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 SbGTXUF
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {10.09.20 22:12}

Avanzamos por aquel pasillo de forma lenta a pesar de ir corriendo, como si una fuerza de otro plano nos estuviera atascando por no postear además de las discusiones pertinentes entre nosotros sobre la posible amonestación por hablar mal de un superior si volvíamos.

-Acho que pasillo mah largo, ni que fuera la huertah- dijo pnj Gris mientras el resto seguía a lo suyo. en nuestra larga travesía nos encontramos un enemigo inesperado, por tiempos nos tocaba chocar de frente con SAM pero admin ha decidido que sea un centinela, aquella máquina era mucho más pequeña que de costumbre pero parecía tan letal como siempre.

Un ataque fue directo al bocazas de Índigo y entre todos hicimos piña para defenderlo repeliendo el ataque del centinela -Atacad y tened cuidado, SAM tiene a la ex descendiente- dijo el negro que en realidad es pistacho porque si no, no se ve y seguro lo mataban el primero pero tal y como dijo concentramos nuestros ataques en la máquina frente a nosotros.
-------------------
def M: 20 + 25 = 45 x 5= cubren ataque de Centinelo
Atq M: 20 + 15 = 35 x 5= 175 para centinelo


Última edición por Guardia de Ouroboros el 10.09.20 22:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {10.09.20 22:12}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {11.09.20 0:44}

Mi grupo de Soul Reapers y yo habíamos avanzado más o menos lentos hasta la sala que había a la salida de ese pasillo, sin ser capaces de atacar al veloz S.A.M que pasó cortando el viento a nuestro lado. Apenas nos dio tiempo a verlo, pero nos dio la impresión de que cargaba con Bellatrix. Como fuese, estaba fuera de nuestro alcance y solos no podíamos enfrentarnos a él. Teníamos que darnos prisa e ir hacia el núcleo para acabar rápido. Advertí a los míos que no dijesen ni una palabra de lo sucedido a Khaled o a Vanessa, que no quería que me abroncasen. Dejé que ellos se adelantasen un poco para ir viendo si había enemigos, además yo no podía  ir muy rápido después del mordisco del licántropo. Miré dudoso la mochila esa que me había entregado Arleen, pensando por un momento en usarla. Según ella sólo había que meterse, aunque me parecía extraño. Por ahora podía aguantar, tal y como le había dicho a Azahar. Lo que no sabía era por cuanto tiempo. Eché un vistazo hacia atrás viendo a la peliazul llegar con Adam. A él también habían logrado reanimarlo para poder seguir un poco más.

- ¿Preparada para el siguiente asalto? - pregunté a la muchacha cuando estuvo a mi altura, entregándole la bolsa porque me daba mejor espina que la tuviese ella.  - Quédatela tú, creo que se te da bien resistir. Puede ser útil que la lleve alguien que aguante. - no le di opción a rechazarla, se la dejé en las manos y seguí hacia delante.

Mi grupo me informó de que había un grupo de soldados luchando contra un Centinela, así que decidimos quedarnos ahí para apoyar a los soldados.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {11.09.20 2:11}

Avanzamos pasillo abajo bastante despacio, por lo que ni alcanzamos a ver a S.A.M que había salido escapado antes que nosotros. A mi me dolía todo el cuerpo después de que ese rayo me hubiese atravesado, así que me movía casi por inercia después de que las sanadoras hubiesen hecho su trabajo. Al toparnos con el Soul le eché una mirada de mala pocos amigos por ofrecerle la mochila esa rara a Azahar, yo no me fiaba de que la usase.

- Seguro que eso no ha pasado por ningún test de calidad. Yo que tú no la usaría, ni me metería. Cosas de los tecnomagos locos de la isla. - solté a Azahar después de que le diese la bolsa de desaparecer esa. ¿Acaso estaba intentando ligar con ella regalándole cosas?

- Lo que faltaba...- resoplé al encontrarnos con el grupo de guardias y otro Centinela en todo el puto medio del pasillo de avance, concentrándome en usar mi poder sobre el metal para retorcerle el cuerpo como pudiese. El cabreo y la mala leche era lo que me daban fuerzas en esos momentos, eso y las ganas de llegar cuanto antes al lugar en el que se hubiesen quedado Ian y Chloe.

-----------

Ataque mágico: 25 dado + 45 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes= 85 a CENTINELA INFIERNO RETORNADO
(post 3 de 6 hasta reutilización capa rúnica)


Última edición por Adam Hacksaw el 11.09.20 2:21, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 8 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.