:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 19:11}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#4 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 S29NeQk
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 19:36}

Cuando decidieron que el pasillo que debían tomar era el de la izquierda, corrió hasta el pasillo del espacio 7, pero luego regresó rápidamente a donde todos estaban haciéndose bola en la 12.

Les miró con cuidado, que ya no había enemigos, pero parecía que del pasillo de donde venían había una batalla. Tenían manera de gritar así que no se preocupó. Se abrió espacio con cuidado para ver las bolas que estaban frente a ella y, cuando vio a Shyvanna acercarse, se acercó tras ella un tanto descuidada. Pateó las escaleras sin mucho éxito, pues cuando trató de subir para ver se tropezó en el primer escalón y para tratar de salvar la dignidad mejor saltó y se fue hacia la siguiente. Parecían bastante iguales, pero esta vez no subió para ver. En vez de eso, caminó fuera de la sala, hasta el pasillo principal, viendo al par que se adentraban al punto 7, pero al lado contrario de donde Lyosha y los otros se habían ido.


Última edición por Charlotte Terrance el 28.08.20 19:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 19:36}

El miembro 'Charlotte Terrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 4
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 19:42}

La defensa no se hizo esperar por parte de los Pendragón. Ella no iba a defenderse, estaba guardando sus energías lo más que podía. Además, le parecía que la cota y la capa pararían bien ese ataque tan pequeño, pero agradeció tímidamente el apoyo con una sonrisa para Darren y Reiv.

Ella estaba lista para dejar la sala, pero la voz de Reiv le llamó. ¿Qué hacer? - La prioridad es llegar al núcleo.- Murmuró agachando un poco la mirada. Trató de escuchar en la habitación con su "instinto dragonil" así como también en el pasillo, a ambos lados. No escuchaba a Kyllian, pero había batallas por todos lados.- Pero si no lo logramos, destruir este lugar podría retrasar a S.A.M... Piensa... ¿Por qué cuidarían algo de aquí los Blood Keepers? No es casualidad que aquí no hubieran androides cualquiera. Tenían magia.- Miró con cuidado las "incubadoras", echándole a Reiv una mirada informativa de que iba a acercarse. Si, era muy obvio que los Blood estaban con la pila, pero ¿por qué estarían juntos? ¿Por qué mantendrían las sotanas? Shyvanna ya se le había adelantado, igual que Charlotte. Decidió echar a andar a la que estaba a la derecha de la puerta. No tardó en llegar. Subió los escalones con cuidado, de uno en uno hasta llegar arriba. Adentro, alcanzaba a ver el rostro de un hombre joven, atractivo a pesar del cristal turbio. Posó la mano en el cristal. Podía haber gente, pero esa gente no estaba viva. Le tuvo compasión por un segundo. Pero al siguiente, formó una estaca de hielo en las manos. Miró atrás para ver a Reiv, de esas miradas que no necesitaban explicación. Él se prepararía para lo que pasara. Volvió la vista al frente, levantó el brazo y el cristal se congeló despacio. Cuando este estuvo congelado por completo, con fuerza clavó la estaca de hielo en la incubadora. Si atacaban, habría sido la mejor decisión.


Última edición por Juliet Bennett el 28.08.20 20:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 19:42}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 12
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 20:16}

SALAS 8 Y 9
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 E3444009988a121dcd044bdfc4e854e9
Uno de los androides acabó hecho trizas, totalmente inutil, despues de lanzar su ultimo disparo contra el objetivo que habian decidido aniquilar de una vez. Los otros dos a duras penas aguantan seguir disparando con saña a ese mismo objetivo.
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 337-31Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 337-31Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 337-31
Androides A,B,C.
stat (15+5+ dado  ) x3

ATAQUE
20+15= 35, X3=105 AL SOUL 1 (muereee)

DEFENSA
20+25=45, 45 de defensa para cada uno

A-25/150-50. 50-45= 5 DAÑO.  20/150 PS
B-52/150 - 67 - 48-50 (165) 165-45= 120 DAÑO. MUERTO.
C  150/150-91-100 (191) 191-45= 146 DAÑO. 4/150 PS



SALA 12: LAS "INCUBADORAS"
La tercera capsula por la izquierda empieza a experimentar un gran descenso de temperatura que afecta al individuo de su interior, como es obio. El panel de constantes vitales comienza a pitar y mostrar signos de alteracion, las constantes caen en picado al alterarse su estado de hibernacion de ese modo.

Cuando la estaca de hielo atraviesa el cristal y lo rompe un monton de liquido es derramado, el panel de constantes vitales entra en alerta porque el individuo de dentro ha resutado herido en ese proceso de destruccion.

El individuo que habia en el interior, sacado de ese trance de modo brusco y por el dolor, se incorpora bruscamente, gritando presa del panico. Agoniza mientras vomita liquido del que ha salido de la capsula, ademas de sangre, fruto de la grave herida producida por la estaca. Grita palabras de auxilio en la lengua de los dragones, aun en terrible agonía, mientras en su piel comienzan a aparecer escamas...y en la misma lengua advierte del peligro de permanecer alli mucho tiempo, antes de quedarse inerte.


Última edición por Admin el 28.08.20 20:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 20:16}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 LO9aHYB
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 21:21}

SALA 12: LAS "INCUBADORAS"
Miré anonadado a uno de los que estaban en la habitación de las incubadoras caer seco al suelo, el hombre-sombra le había chupado toda la sangre para luego disolverse en la oscuridad. No iba a dormir con la luz apagada nunca más. Dí un respingo cuando alguien pareció dirigirse a mí, en una situación normal le hubiera dicho que no era un niño, que era un joven adulto, pero estaba demasiado impresionado para hablar.

Me preguntó por las incubadoras y dirigí mi mirada a ellas. -El androide que ví en el taller estaba recubierto por una capa de tejido orgánico que emula el sangrado, no me extrañaría que fuera ahí donde se lo instalarían para dejarlo crecer.- Dije señalando la cápsula mientras apagaba el sable láser y me volvía a limpiar la nariz con la manga de la chaqueta. La de las tetas gigantes dijo que tenían gente viva, lo que iba a responder pero entonces, la pelirroja dijo lo de destruir el lugar. -¿Qué?- ¿Destruir el paraíso de desarrollo tecnológico?¡No! Aunque… estaba dando problemas y eso no me dejaba volver a casa, volver a mi vida. ¿Androides con magia?¿Eso era posible?¿Podía ser que esos que parecían magos fueran en realidad androides?

Me acerqué a la cuarta incubadora para observar qué era lo que había adentro mientras sorbía los mocos metiéndolos adentro de mí nariz. Ví de forma distorsionada un cuerpo moreno que parecía de estatura mediana. Tan concentrado estaba en ver la que yo había escogido que para cuando me dí cuenta que el panel de la de al lado estaba sonando, la pelirroja estaba por destruir la cápsula frente a ella. -¡No!¡Lo vas a romper!- Intenté apartarla, pero fue demasiado tarde y el líquido de dentro salió junto con el contenido. Eso se incorporó, era muy parecido a un ser vivo aunque de seguro no lo era, era el resultado del desarrollo tecnológico.

Cuando dejó de gritar y quedó inerte, miré a la culpable, molesto. -Si ya terminaron de destruirlo todo a su paso, voy a despertar a éste.- Les dije a todos señalando a la cuarta incubadora. -Intenten no romperlo.- Dije acercándome al panel de constantes vitales. Tras mirar lo que tenía y desear haber prestado atención a lo que mamá y la princesa hacían con la tablet, pulsé un botón que decía "ON" que supuse que era para reanimar y después otro que decía "OPEN" que supuse que era para abrir la cápsula.
Lo que ví en la incubadora:


Última edición por Collins O'Connell el 29.08.20 4:16, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 21:21}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 0:27}

SALAS 8 y 9

Seguimos cerrando el paso a los androides, logrando destrozar a uno de ellos. Los dos que quedaban no durarían mucho. Lo que realmente me asustó fue la aparición repentina de Sirius, que se hizo corpóreo a través de sus sombras. Pasado el susto inicial me pareció majo, se acordaba de mí a pesar de todo.  - Hola, Sirius. No sabía que venías también a la misión. ¿Tus hijos también están por ahí?- miré mal a la mujer que le habló borde a Sirius, si lo hubiese conocido cuando estaba vivo sabría que era una buena persona. O a lo mejor él sí la conocía de antes, puesto que ella no sabía nada de los Black.


Como fuese, ya me enteraría. Decidí centrarme en la batalla mientras ellos "dialogaban", aprovechando  para ir al fondo de la sala mientras atacaban a los Soul. Conjuré otra esfera mágica que lancé contra el androide más deteriorado, consiguiendo por fin eliminarlo. Luego tiré del brazo de Setelah para que no se quedase rezagado, llegando por fin hasta la puerta que daba a la sala 10. Miré significativamente a mi compañero, preguntando si tenía manera de abrirla. Habíamos llegado tarde y no habíamos podido ver cómo abrían el resto de puertas.

- Aquí no debe haber premio, pero tal vez sea importante. ¿Sabes cómo podemos abrir?

--------------------------


ataque mágico: dado 15 + 32 stat + 10 hab= 57 a ANDROIDE C de las salas 8 y 9


Última edición por Mónica Gallagher el 29.08.20 0:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 0:27}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 SbGTXUF
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 0:52}

SALAS 8 Y 9...accediendo a la 10

- Que rollito mas raro se traen estos dos, no? - interrogué a monica, saliendo de mi parapeto cuando los disparos cesaron lo suficiente para entrar en las salas 8 y 9. Lancé unas llamaradas negras al androide que estaba ya medio escacharrado, a ver si terminaba de caer y dejaba de joder la marrana, preparado para esquivar o defenderme en caso de que lanzase un ataque póstumo.

Me quedé mirando al vampiro, que era muy majo con Monica, o eso me pareció a mi....ella me dijo una vez que se habia morreado con un vampiro. Sería este? - Bueno, hay que reconocer que no tienes mal gusto. - le solté.

Me dejé arrastrar por ella hasta el interior del recinto. Eché un ojo a mi alrededor, habian varios paneles, botoncicos, hologramas de cosas que no entendía....

- No lo sé, pero deberíamos peinar la zona antes de irnos a otro lugar. Asi que....abrir puertas.

Agité las manos y carraspeé mirando a las puertas metálicas. Pensé en usar magia de choque, pero se me ocurrió otra idea...nominar la materia no viva. Y si le ordenaba a esas moles metálicas que se animasen para mi y se echasen a un lado. Alcé mis brazos y usando las palabras magicas en dragoniano, dije "abrete, sésamo!", Smaug habria estado orgulloso de mi porque las puertas de la sala empezaron a abrirse....

Solo que lo que había en su interior no era muy halagüeño. La sala era tan pequeñaja que los pudimos ver en seguida.

- A cubierto!!!

-------------------

Ataque mágico:
15 dado +  5 canalizador +10 hab especial + 30 base =  60 al único androide que quedaba en salas 8 y 9 el A!!

Dado de 20 para abrir puerta sala 10(saca más de 10, ABRE SALA 10)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 0:52}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 17
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 1:27}

SALA 10
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 2e355bae6955b394d3004ccc09689e51
Se trata de una pequeña sala circular, pero en realidad es una sala muy importante, pues se trata de una sala en la que generan los cuerpos de los centinelas del subterráneo, unos centinelas igual de potentes que sus versiones mas voluminosas, pero aptas para la seguridad y guardia de estos recintos mas estrechos.

En el centro está el aparataje de generación de cuerpos robóticos. Se puede apreciar que está en mitad del proceso de creacion de uno.
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 59a70a4824c64f0149c8d7f29667d796

4 Centinelas y dos técnicos humanos chipeados custodian la sala (posiciones segun mapa) y no tardan en atacar a los recien llegados...
2xZonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 3mIPo9J 20+5(arma)+dado . Soldado A y B
4xZonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 1NgbzSM35a/25d+dado - Centinela A B C D

__
centis 35+25 dado= 60, x4= 240. 120 a Setelah y 120 a Mónica. ( atacan con rashos laser, 2 a cada uno)
soldados 25+5 dado = 30, x2= 60, disparos pa Setelah por abrir


Última edición por Admin el 29.08.20 1:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 1:27}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Qyqhxba
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 1:51}


SALA 12 (AFUERA) Y HACIA ZONA 7


Conforme avanzaba por aquel pasillo, sin detener mis pasos, susurré dos nombres, las palabras necesarias para traer dos demonios del plano demoniaco a mi lado. No era necesario que les recordasemos quienes eran los amos de su destino en estos momentos.

- Uníos al festín, será divertido. - les aseguré en la complicada lengua demoníaca.

Me detuve un momento frente a la sala 12, observando. Era curiosa la mezcla de auras.....aunque varios habian acabado de pasar a mejor vida (los magos). No lo dudé mucho, sonreí de lado maliciosamente y levanté mi mano hacia los dos caidos. Los blood keeper convulsionaron y, aun con sus terribles heridas, se alzaron a mi orden.

- Venid. - les insté. Los reanimados no eran ni de lejos tan agiles y fuertes como los demonios pero tener un poco de carne de cañón siempre era util. Tras obtener mi pequeño séquito, seguí caminando hasta llegar a la zona 7... donde me paré a tratar de discernir el aura de Lyosha. Cuando la capté, giré hacia aquella dirección, caminando con calma hasta donde el pasillo se bifurcaba....

__
khaled invoca 2 demoños y resusita pnj moridos, obtiene inferis
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 2:14}


SALA 10

- Podría decirse que me he colado- respondí a Monica. Asentí a lo de mis hijos. - Si, Reiv no sabe estarse quieto, y Johan es Johan. Tengo que facilitarles el camino lo que pueda... - uno de los androides cayó machacado al suelo y otro no tardó en seguirles. Habian mostrado escaso interés por mi y no habia tenido ni que preocuparme en defenderme.

La luz de la sala volvió a su intensidad de antes, momento en el que mire a la mujer que me llamó imbecil. Estúpida mujer y estúpido pelo blanco.
- Tu doble bombeo es perturbador. - dije entredientes...me recordaba....ah, si, aquel alado....con él pude notar lo mismo. Peor no se me ocurriria clavarle los dientes a un alado, por mas atrayente que resultase ese vivaz flujo sanguíneo. - No, qué mierdas te importa a ti! - le respondí del mismo modo, muy temperamental.

Puse cara de molestia cuando la otra puerta se abrio, siseé levemetne al notar como los enemigos del interior no dudaban en abrir fuego.

Me convertí en sombras llegando rapidamente hacia alli, entrando en la sala 10. El hombre me daba igual, pero a Monica la recordaba...y le proporcioné algo de defensa formando una capa de sombras frente a ella.

Los armatostes metalicos me daban lo mismo. Volvi a adquirir mi forma corporea frente a uno de los soldados, concentrando la fuerza de un golpe en un solo dedo que puse sobre la cabeza de uno de ellos, golpeandolo.

___

defensa magica para monica
15 dado + 10 hab clan + 22 base= 47

ataque fisico aaaaaa soldado A
AF_ 10 dado + 41 base + 10 habilidades del clan (potencia)+5 af guantes= 66


Última edición por Sirius Black el 29.08.20 2:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 2:14}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 L7T53am
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 6:06}

(PASILLO FRENTE A SALA 12)


Por orden del teniente Vishous, los soldados salieron de la sala en la que se estaban reuniendo y avanzaron por un largo pasillo metálico. El zumbido de las aspas de los ventiladores era el sonido primordial en el mismo, y entre ellos, el de las voces de los que habían salido antes que ellos.

Descargaron tensión, pues por el momento no se habían activado trampas, de lo contrario, los que les estaban precediendo no estarían paseando tan alegremente. Di un codazo a uno de los soldados que me acompañaban, indicándole que estuviera atento y no de jajas, ya que no era una situación para ello. Esto no era el ensayo de una obra de colegio, era la función final, y tendría una traca explosiva al acabar el acto.

Por delante de ellos iba un varón de aspecto siniestro y pelo largo (Khaled). Pasaron por delante una sala, a través de la puerta abierta se pudieron ver las cápsulas brillando en azul, pero poco más. En su interior, los ruidos de una pelea cesada y los característicos de un hospital cuando todo iba mal para alguien. Identificó que había habido magos peleando entre ellos, vestidos de aurores. Aunque los compañeros no se pararon a mirar, Ben sí lo hizo, ya que la zona era segura. El resto del escuadrón hizo lo mismo sin llegar a acceder a la sala.
Se cruzó con una mujer morena (Charlotte) y la reconoció como la bella camarera que le atendió hace casi años en un bar en la superficie. Se le quedó mirando un rato, recordando vagamente el encuentro, para alegrarse finalmente de que estuviera bien. Alguien tiró de él y siguió con sus compañeros hasta el final del pasillo.
Pero antes de echar a andar de nuevo vio como Khaled hacia algo realmente asqueroso y deleznable. Se atrevió a revivir a los magos muertos y unirlos a su causa. Se me revolvieron las entrañas al ver aquella imagen tan desagradable. El compañero de la guardia llamó mi atención, con insistencia, y seguí su paso.


Cuando quisieron darse cuenta, la compañera adelantada casi se les pierde por el pasillo, pudieron ver cómo giraba hacia uno de los laterales. Uno de los soldados salió a su encuentro, pero Ben prefirió mandarle la descripción de lo que estaban viendo a V y q Amaya por el casco antes de seguir avanzando. Redujo la marcha e informó a su superior, quedando de nuevo en otra sala circular esperando el recibido.

(SALA 7)
OFF: Acompañado de 5 Guardias PNJ
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {29.08.20 10:32}

(SALA 12)
La vida de los dos magos vestidos de aurores no fue muy prolongada en el tiempo desde el momento en el que aparecieron ante nosotros. Entre los presentes no encargamos de los vendidos a la máquina. Entre los ataques del mocoso rubio Collins, mi hermano Wythr, el novio de la dragona Reiv, el vampiro al que mi hermana no dejaba de quitarle el ojo (para la frustración de Darren) y el propio ataque del rubio. De todos ellos, fue el ataque del vampiro al mago, el que más asco le produjo, aunque estaba acostumbrado a la sangre, el espectáculo le recordó demasiado a los eventos ocurridos con el vikingo.

Me acerqué a mi hermano moreno, al poco de que lo hiciera Shyvanna para decirle aquello del colgante. Darren se había fijado antes de la ausencia de armas por parte del hermano mayor en su indumentaria. Impasible me quité la espada del cinturón y se la entregué a Wythr -Dudo mucho que puedas con las máquinas solo con tus puños- Digo entregando la espada envainada con negando con desaprobación -La edad te está afectando, hermanito. Gracias Charles que tienes la cabeza pegada sobre los hombros...- Dijo en tono burlón, para nada amenazante. Me separé de él, pasando por el lateral de Shyvanna, y le murmuré, lanzando una mirada de soslayo, para que supiera a qué me refería -Habrá que ir pensando en buscarle una residencia. Qué mal estás envejeciendo, hermanito-

La frase aquella del adolescente le pareció interesante y molesta a la vez, aquello de que la máquina era capaz de recrear tejidos, ¿cómo podría hacerlo? De modo que se acercó al auror muerto, el que no estaba seco por culpa de Sirius y lo alzó cogiéndolo de la pechera del uniforme.  -Estos eran humanos, no artificiales. De lo contrario el vampiro no se lo hubiera comido- Y lo dejó caer con desprecio, preguntándose si la magia de sangre Pendragon funcionaría también en sangre artificial, tal y como indicaba el joven. Se colocó a su espalda atendiendo a lo que estaba haciendo con el monitor cuando aquel en el que estaban ejerciendo la magia de hielo empezó a pitar, llamando la atención de todos los presentes. La máquina se abrió, y eché mano al martillo cuando salió el cuerpo, gritando en la lengua arcana a de los dragones. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, siento desazón por el joven dragón ahora ya muerto. Sabía que su hermana reaccionaría de una forma mucho más sentida que él, que aunque externamente parecería inalterable, por dentro estaba maldiciendo a la máquina por torturar dragones. Pero no era ese el momento de buscar culpables -Deberíamos darle una despedida honrosa, tal y como un hermano caído se merece- Propuso a loa Pendragon

El rubio joven comunicó que se encargaría a de abrir la siguiente cápsula. Darren le reprobó con la mirada, sabiendo que podría ser una mala idea, pero se preparó para lo que pudiera salir de aquella, ¿humano? ¿máquina? ¿dragón? Por un segundo, temió que fuera otro hermano.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 3 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.