:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 31 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 31 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 31 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 31 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 31 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 31 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 31 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.

Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {23.02.21 22:10}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 31 OllAuFT
Justin Granger
Justin Granger
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 18:15}

Como buen aprendiz obediente del descendiente Sean, informé en el quirófano de la llegada de los nuevos pacientes y después de allí caminé a toda prisa por los pasillos que cambiaban de un ala al otro para alcanzar la puerta de urgencias desde la zona de personal, recibí por el camino una caja con pociones recién hechas y las bajé sin pensarlo mucho a urgencias, dado que es ahí donde recibiríamos en primer lugar a los pacientes que llegarían a de la misión.

Cuando llegué la cosa estaba todavía muy tranquila, porque esperaba que ya hubieran aparecido todo el mundo por efecto de los trasladores…. Pero no. Dejé el pack listo para que atendieran a Vanessa con reabastecedoras y con herbo, que era las que tenían en la mano. Iba a acercarme a Anteia para que me dijera qué hacer, pero estaba ocupada detrás de una cortina y alguien con vestidos como de la edad media me llamó para atender a la mujer castaña de los Souls. Chasqueé la lengua y me puse a disposición y en lo que le inyectaba las pociones que le había dejado preparadas me ordenó que me pusiera con la poción para desinfectar heridas y con el díctamo a revisar todas las magulladuras. Bueno, tenía para rato. Le señalé la más grande, la de la pierna y me dijo que empezara a trabajar en aquella, retirando con cuidado para ello el torniquete que ella misma se había improvisado -Anteia, supongo que ya lo sabrás… pero el resto del grupo de gente no tardará en llegar… creo- Que por cierto, ¿por qué solo estaba con una persona y no estaban los demás? ¿Dónde se habían quedado? ¿y si…? No, no, no había que pensar en aquello, de modo que me centré en la curación que estaba haciendo en silencio, mientras el médico de los Pendragon seguía haciendo sus cosas, en silencio…. pues vaya un profesor mudito me había tocado. A pesar de todo, traté de quedarme con la copla de lo que estaba haciendo y cómo valoraba a la mujer de una forma un tanto…. Tradicional. Distinto a lo que estaba más habituado a ver. Alzó por un segundo la mirada a Azahar que se acercaba a la camilla donde estaba la Soul Reaper. Reconocía a la muchacha de pelo azul de haberse cruzado por la base de la resistencia… pero no estaba seguro de su nombre, ¿no tenía dos ojos? -¿Tú has bajado en el pelotón de rescate? ¿Cómo están? ¿Están todos vivos?- Pregunté con ansiedad por obtener respuestas de cómo estaban las cosas abajo, de espaldas al resto del grupo, por lo tanto imposible poder ver que Anteia estaba trabajando con Chloe y que en otra camilla estaría Ian.

Tras unas cuantas curaciones la piel de la mujer tenía muchísimo mejor aspecto y ya no parecía estar llena de pequeños mordiscos por todo el cuerpo. La herida de la pierna también había sanado y gracias a las pociones ahora tenía muchísimo mejor color, de modo que el doctor Pendragon la despachó a la planta, para dejar un hueco libre para el siguiente.

OFF1: Para Vanessa: 50 herbo + 5 reabastecedora = 55 PS
OFF2: Suben a la Vanessa a planta, que ya está bien
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 18:41}

El esperado beso de la victoria con Catherine sería algo que, probablemente, recordaría mucho tiempo después. La salida rápida que nos dieron los trasladores nos hizo ganar unos segundos muy necesario para los heridos, dejándonos en las urgencias del hospital directamente. Capté el pensamiento que Catherine dirigió hacia mía, pero hice un gesto como queriendo decir que daba igual. En esos momentos no me importaban en absoluto los Pendragon, tenía otras prioridades.  

Nada más llegar acudieron mi padre y Anteia al rescate. El primero se encargó de coger a Chloe de mis brazos, mientras que Anteia comenzó enseguida a atenderla.  - No pude evitar que le alcanzaran los nanobots...cayó casi de las primeras... ya ha pasado demasiado rato. - me lamenté con preocupación mientras me apartaba de ella para dejarles hacer. Miré después a mi amiga, que acababa de dejar a Vanessa en una camilla para que la atendieran.

- Azahar, ¿necesitas que te ayude tu madre con esa herida? - pregunté mientras me dirigía allí con Catherine, cojeando cada vez más por los nanobots que se me habían metido también al herirme en la pierna. Me senté en la silla de al lado de la peliazul, haciendo una mueca de molestia por los malditos bichos metálicos roedores.  Dejé otro hueco a Catherine  para que se sentase, negando con la cabeza para quitar importancia.  - Yo he salido bastante bien parado en comparación al resto. Puedo esperar. ¿Aedan está en la guardería del hospital? - pregunté al darme cuenta de que debía estar con mi padre, supuestamente.

------------------------

PS: 109 - 10 nanobichos= 99
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 19:38}

A él no le importaba pero a ella si y mantuvo los sentidos alertas por si algún medimago se acercaba a ellos. De pronto escuchó algo raro y al girarse de encontró con un autómata de Giordano que la escaneaba -Descendiente Catherine Le Fay, en perfecto estado. Enhorabuena, ragazza- La morena se tapó los ojos ante los rayos y se alejó con Ian pensando que ESA había sido una rara experiencia.

Vio finalmente a Aza y le sonrió de lado al verla usar su magia. Se quedó observando que el gesto se le relajaba y luego miraba su pierna mejorar. Debía ser bonito saber curar. No como ellas cuyo poder estaba más hacia el ámbito de hacer daño. Pero no pensó en ello sino que miró a Chloe, Anteia, Adam y un muchacho que así como entro salió llevándose a otra mujer morena. Kyle se despidió llevándose a los grifos.

Lo vio hacer una cara de dolor y entonces fue consciente de la herida de la pierna. No se sentó pese al hueco y se agachó para mirar el pantalón, lo abrió un poco más notando el problema. Se mordió el labio -Los nanobots se mueven, no puedes esperar- miró al autómata y se acercó a él, analizándolo a ver cómo funcionaba. Quizás podía ayudarlo -¿Como se sacan los nanobots? ¿En qué puedo ayudar?- Pregunto poniéndose un poco nerviosa porque sabía que pronto iba a llegar más gente y no quería que dejarán de atender a Ian.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 20:15}

57-20 SB= 37/150 PS
___

La segunda parte del grupo de Turín comenzó a aparecer en las urgencias de los hospitales. Los grifos se los llevaron rapidamente los guardias, que los pollos no pintan nada ahi....en fin, pollos son. Solté las camillas de los ministros, al menos había cumplido mi palabra y los habia traido hasta aqui.

Espera, mi palabra a quien, yo habia prometido algo a alguien? A nadie, no? Me señalé a mi mismo, confuso. Sacudí la cabeza y miré alrededor. Sean, donde estaba Sean? Había venido con él. Ah, claro, a mi lado. Lo miré como sorprendido y....y me acerqué a él lo suficiente para abrazarlo con todas las fuerzas que me quedaban. Alargué el abrazo por varios segundos, seguramente lo puse perdido... enteré mi cara un momento en el hueco de su cuello y su hombro y respiré.

"Ya está"

No sabia si decir que lo habiamos logrado, que habia sido horrible, que no tenia que haber ido, o todo a la vez.... lo solté y miré a mi alrededor, le di unas palmaditas en el hombro, si mas tarde me preguntaba, alegaría SHOCK post traumático o algo asi. EL hospital estaba hasta los topes, pero estaba en pie... Sean dijo que habia funcionado el señuelo. Yo estaba que me caía, entre la pérdida de sangre y el dolor, los muchos remiendos que llevaba encima....debia de haber muerto como tres veces ya.

- Dijo que después os encontró, es cierto? Que pasó? No hay....no hay bajas? - me daba miedo la respuesta pero era necesario saberlo.

Un ruido metálico me hizo girar la cabeza, viendo alli a los autómatas medicos que habia hecho con Arleen.
- Oh! Que hacéis aqui vosotros? - no recuerdo haber hecho cuatro, por que hay cuatro? Uno de los autómatas se abrió después de escanearme, las piezas de armadura me envolvieron y se activó su magia. - Auch! Da descargas! Arleen! Arreglar protoc...aHHHHHHHHHFSADGFSHDG! - la armadura me habia envuelto del todo pero no era tan fina curando como habria deseado.

- Permanece quieto, Giordano. - pero que demonios . - Tú permanece quieto. Quieres probar Sean? Examinar al descendiente Eire. - le dije al otro autómata, que fue a por Sean despues de analizar sus heridas.

_

1 Armadura autómata Gio
Sana 45 PS nada mas envolver al objetivo, y dsps 15 en el tiempo por 3 post.
37+45= 82/150 PS

2 armadura autómata Sean
+45 PS a lo que tengas

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 20:35}

PS: 103-10 =93

Llegó un punto en el que era más fácil que yo llevara a Iroh, de modo que lo cargué a mis espaldas como si fuera una mochila y andamos lo más deprisa que pudimos desde la torre de SAM hasta la Plaza. Belle iba varios pasos por detrás, cada vez andaba más despacio y se estaba poniendo más y más pálida. Traté de achucharla para que anduviera más deprisa, al menos hasta que pudiéramos llegar al traslador. Chasqueé la lengua y salí en su ayuda, su cara de dolor lo decía todo, de modo que tampoco demoré mucho el contacto.

El viaje en traslador no molaba nada, era de las peores cosas que había, casi tanto como el flu, pero es lo que había. -¿Ves Belle? Ouroboros todavía está de una pieza. ¡Lo hicisteis! Conseguisteis derrotar a la máquina y salvar la isla - Seguí arrastrándola mientras atravesábamos las puertas de las urgencias y llegábamos al interior. Coloqué a Iroh en la primera camilla que había libre y atraje una silla para que Belle se sentara -¡Ayuda por favor! Tengo un paciente y está muy mal herido!- Alcé la voz, pidiendo un sanador sin llegar a alejarme de la camilla y el espacio que había conquistado para nosotros. En seguida llegó el personal médico para empezar a trabajar en todos nosotros. -Yo estoy bien. Ellos son prioridad- A pesar de todo, alguien me dio un díctamo para poder cesar el sangrado de la cabeza por culpa del derrumbe del edificio y observé, en silencio, cómo atendían a Iroh que tenía mucha más gravedad que cualquiera de los tres, aunque Belle estaba hecha un cromo también… Suspiré, aplicándome el díctamo.

DF: 25 dados + 10 hab + 16 stat = 51
OFF Nichollas entra con 93. Belle con 59 +nano. Iroh con -245 + nano (Aran, asesina)
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 20:50}

Permanecí concentrado en localizar los nanobots del cuerpo de Chloe, sintiendo el metal para comenzar a agruparlos y dirigirlos despacio hacia una herida. Ni siquiera miré a Ian cuando dijo que su hermana ya llevaba tiempo así desde que había sido atacada, más motivo para darse prisa. Poco a poco fui extrayendo los nanobots que le habían metido en el cuerpo, dejándolos en una bandeja metálica tras extraerlos, procurando no dañar mientras los quitaba. De tanto en tanto miraba a Anteia, que iba estabilizando a Chloe y haciendo que sus heridas dejasen de sangrar. Extendí de nuevo la mano sobre Chloe, para asegurarme de no detectar ningún metal más antes de retirarme. - Creo que ya está, Anteia. Confío en ti para terminar de curarla. - realmente lo hacía, podía confiarle la vida de mi hija porque sabía que le importaban mucho. Retrocedí unos pasos, todavía inquieto por el estado de Chloe. Caminé después hacia donde se había sentado Ian, que estaba hablando con Catherine de los malditos nanobots.

- Putos bichos, qué hartazón. - a él también le habían atacado, aunque estaba bastante mejor que Chloe. - Ella lleva razón, hay que frenarlos antes de que sigan avanzando. La herida la tienes en la pierna, pero si quieren pueden subir hasta el tórax y liarla. - me agaché a la altura de Catherine, colocando la mano sobre la herida de Ian para empezar a atraer las pequeñas máquinas metálicas hacia la superficie. Tuve algo menos de cuidado que con Chloe porque sabía que él podía aguantarlo, extrayendo un buen puñado de nanobots en cuestión de pocos segundos. - Por Aedan no os preocupéis, lo he dejado con Lyran antes de venir aquí. - dejé caer los nanobots ensangrentados al suelo, ya limpiaría alguien. Es más, envié eso a hacerle compañía a la bola sangrienta de antes. Vi llegar a más gente herida a urgencias, así que me puse en pie para probar otra vez la técnica rápida y dolorosa que no le gustaba a Anteia. Tuve que concentrarme bastante, cerrando los ojos para sentir el bullir incesante de los chismes metálicos en los diferentes cuerpos. Los reconduje mínimamente hacia la superficie por aquello de no matar gente, y después hice que atravesasen sus cuerpos en pequeños grupos para salir hacia arriba disparados, salpicando otra vez sangre por todos lados. - Ya me lo agradeceréis. - Una bola más pequeña que la de antes se elevó en el aire, y después la envié a unirse con la gran bola anterior. Con eso podía hacerse el monumento a los héroes de la misión de S.A.M.

--------------------
éxito/fallo en sacar nanobots a lo bestia (sorry, Anteia :3 )

OFF: sacados nanobots de Chloe e Ian (estos con cuidado, por hijos XD). Sacados nanobots de Iroh, Sayid, Belle, Sarah (Vanessa nada porque la han sacado con nanos kj )

Última edición por Adam Hacksaw el 24.02.21 21:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 20:50}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Urgencias - Página 31 7zMvKjD
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 21:24}

Cuando llegó el primer grupo, Shvanna se movió hacia ellos hasta que se dio cuenta de que era Catherine y recibió su fría mirada. Si ella no quería ayuda, allá ella. Pero la otra chica parecía necesitarla y sus pasos se dirigieron a ella pero los sanadores llegaron antes lo que empezó realmente a frustrarle.  Se apartó el cabello mojado de la cara y miró alrededor. ¿No habían ido un grupo más grande? Dicho eso empezó a llegar gente, entre ellos Giordano y sonrió de lado al verlo vivo. Eso era bueno, pero hasta ahí. Mejor no le dirigía la palabra. Buena decisión, porque al final lo estaba tratando uno de sus inventos.

Se inquietó.
Se puso nerviosa.
Pero recordó las palabras de Darren: No hagas ninguna locura.

-Parad las hemorragias- Ordenó a sus sanadores y entonces reconoció a uno de los Descendientes. El Descendiente de Saladino, que no sólo había evitado invitarlos a su boda sino que las rencillas venían de antes. Se acercó a él, pero lo cierto, es que no tenía mala intención así que se abrió una herida en la mano y con su sangre empezó a dibujarse runas en gran parte del cuerpo. Entonces se acercó a él con una flagrante sonrisa -Empecemos- Dijo y cerró los ojos mientras su magia se canalizaba a través de las runas. Las heridas de Sayid pronto empezaron a borrarse pero se traspasaron a Shyvanna, el conjunto de ropa medica se empezó a empapar de sangre y la mujer hizo un pequeño gruñido -Oh…- Gimió un poco antes de que su poder propio empezara a curar las heridas sobre sí misma. El dolor no había sido tan fuerte como otras veces gracias a la perfección de sus runas pero…No dejaba de dolerle, sobre todo, por el cansacio que ahora tenía.

Cuando las heridas volvieron a abrirse y la sangre de Sayid le salpicó en la cara, se relamió los labios muy lenta y calculadoramente, poniendo un poco los ojos en blanco -Ya casi terminaba- Espetó, para luego suspirar e iniciar de nuevo la canalización. Tras ella los demás procuraban desinfectar y cerrar heridas.

Curación a Sayid: Putodado +10 de habilidad + 5 canalizador + 45 de stat: 60 para Sayid.

Última edición por Shyvanna Pendragon el 24.02.21 21:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 21:24}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 31 YKmGcxl
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 21:26}

Alzó la mirada hacia Azahar cuando se sentó y palideció -Cariñito…- Dijo con el ceño levemente fruncido pero luego no pudo evitar sonreírle a modo de fangirl total porque…Porque su niña estaba curándose a sí misma. Estaba usando magia de sanación. Era una guerrera, siempre lo había sido…Pero ahora sabía hacer cosas como su mami. Se le cayó una lagrimita de emoción que ocultó porque sabía que terminaría avergonzándola delante de sus amigos.  Entonces vio a Adam trabajar con más tranquilidad de la que esperaba de él y entonces empezó a ver una mejoría básica en Chloe. Empezaba a tener ritmo en ese precioso corazón suyo.

-Estará bien, es una Hacksaw- Le sonrió a Adam y asintió cuando notó que Chloe ya estaba estable dio órdenes de colocarle las pociones correspondientes  y subirla a UCI, ya que eso de que había sido una de las primeras no le gustó nada. Entonces se concentró en Ian pero luego…Todo fue caos. Miró alrededor y vio que los autómatas se encargaban de los descendientes Da Vinci y Eire, luego la rubia de los Pendragon trató a Sayid. Alguien gritó que necesitaba ayuda y de pronto hubo otro grito general. Anteia miró a Adam, pero no con reproche sino con preocupación y luego se fue a hacer lo suyo.

¿Dónde estaba Justin? El chico que había pedido ayuda estaba en lo cierto…-Quirófano, de inmediato. ¡YA, YA! – Dijo a los sanitarios que en seguida se lo llevaron, uno de ellos un Pendragon que aparentemente había cortado las hemorragias. Necesitaba a Jo, dónde estaba Jo? Reconoció a la descendiente de Darwin y se acercó a ella, que ya estaba siendo atendida con pociones y díctamo tras la extracción de nano. En el piso en dos parihuelas estaban dos personas. Se dio cuenta de que una de ellas no la contaría pero la otra…Quizás… Sí. La primera baja. Tragó en seco y entonces se incorporó movió las manos con suavidad y calmó su mente para invocar su magia de sanación en cadena, la cálida luz fluyó de sus manos hacia cada una de las personas a su alrededor.

Cuando terminó se arrodilló de nuevo ante el rubio y le despejó la frente para darle un beso, activando su bendición de sanación. Tras eso fue subido a una camilla y Anteia se dedicó a ubicar a Blair, diciendole a los demás que levantaran el informe y la sacaran de allí –Ian ¿Quieres quedarte en las habitaciones o te vas? Chloe estará en UCI y sólo puede tener un acompañante- Fue acercándose hacia Azahar y se inclinó hacia ella para dejarle un beso en la frente, luego susurrarle -Estoy orgullosa de ti...Puedes ayudar a la pelimorada- Después de recibir ambas respuestas se fue a verificar el estado de la descendiente de Darwin, a quien ordeno también poner una serie de pociones y se quedó con ella cuidándola.

Curación en cadena: 25 + 10 hab + 30 stat +40 vilya: 105

35– Sarah //10 (+15 bendición) – Eamon // 40 – Ian// 20 - Belle
Eamon durante 3 post no recibe sanaciones y suma +15ps.

OFF: Chloe a UCI. Iroh quirófano. Ian a tomar por culo xD que puedes salir por tu propio pie.

Última edición por Anteia Malfoy el 24.02.21 21:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 21:26}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 31 F8XJpqx
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 22:19}

Fruncí el ceño levemente, mordiéndome el labio inferior a la vez mientras notaba cada vez más el avance de esas cosas. Tal vez Catherine estaba en lo cierto, pero no me parecía bien pedir ayuda teniendo en cuenta cómo estaban los demás. - Uff...no sé cómo se sacan, la verdad. No te preocupes, ya has hecho bastante viniendo a recogernos. - tranquilicé a Catherine al verla nerviosa por no saber qué hacer, intentando convencerla de que no era necesario. Para eso ya estaban los sanadores. No me respondió a lo de Aedan, pero lo dejé pasar porque seguro que estaba tan nerviosa que ni me había escuchado.
Mi padre se acercó después de atender a mi hermana, a la que miré desde mi posición para ver cómo estaba.

-  ¿Se va a poner bien, verdad? - pregunté con temor por si la respuesta era negativa, aunque por la aparente calma de Anteia supuse que ya había logrado estabilizarla. Acepté que mi padre se encargase entonces de sacarme a mí los nanobots, tensando la mandíbula para contenerme de no hacer ningún sonido mientras me sacaba los nanobots de la pierna. Sí, mejor antes de que llegasen más arriba. Pensaba que había sido algo bruto al sacarlos, pero cambié inmediatamente de opinión al ver lo que hizo para sacar los del resto. Me llevé la palma de la mano a la frente, pasándola después por toda la cara. Muy bien, ahí ganando enemigos. Al menos me informó de dónde estaba nuestro hijo. Tenía muchas ganas de verle, de decirle que ya éramos libres aunque él no pudiese entenderlo.

- Vale, pues iremos a casa de Lyran a recoger a Aedan, y después nos iremos a descansar. - me levante probando  la pierna con cuidado, apoyándome un momento en el hombro de Catherine. La última sanación de Anteia me hizo recuperar fuerzas, y ya regenerar el resto de daños sería cosa mía, poco a poco.  - Muchas gracias, Anteia. Nos vamos...mi padre querrá quedarse con Chloe. Yo vendré mañana para saber cómo está. Aquí no podemos hacer mucho. - respondí a la Malfoy con resignación. Allí sólo estorbaríamos, y era cierto que tocaba esperar para ver cómo iba mi hermana. Me despedí de él diciéndole que nos marchábamos, y que me tuviese informado. Después me despedí de Azahar, deseándole suerte y dándole también las gracias. - No te canses mucho, mañana hablamos. - cogí la mano de Catherine, desapareciéndonos de allí los dos.

----------------------------

PS: 99 + 40 sanación Anteia= 139 (y ya se  irá sumando cada dos posts por regeneración lican hasta llegar a 200 :ike: )

OFF: Salen Ian y Catherine
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 22:47}

Miré al niño peliblanco mientras terminaba de curarme la pierna.
- Si, soy del peloton de rescate.  Justin no? - habia pegado un estirón, pero seh, era Justin.  - Pues no se si estan todos vivos, no les he tomado las constantes a todos los que estaban inconscientes. - le contesté un poco a lo burro, pero joder, que era la verdad, yo que sabia? - Mas o menos estaban todos enteros eso si puedo decirtelo....un poco hechos polvo y...

Me puse en pie porque ya estaba en condiciones de ayudar, y entonces miré a mi madre que puso carusas. La pobre no se habia dado ni cuenta.
- No Ian, yo estoy bien ya.  - entre Adam y mi madre estabilizaron a Chloe y suspiré aliviada. La pareja se fue, tenian que atender a su hijo...

Empezó a llegar mas y mas gente, muy necesitada, con heridas graves. Me eché el flequillo para atrás, escuché a mi madre y le solté una sonrisilla.
- Anda calla... - le dije por lo bajo rascandome la mejilla, antes de asentir e ir hacia la pelimorada....Belle? Estaba hecha un colador la verdad, con un monton de heridas mal cerradas....cosas de la ausencia de magia en aquella mision. Nada que no se pudiese arreglar ahora. - Ya verás que bien te sientes en un rato. - le aseguré, usando una nueva cantimplora de agua que vacié y que fui desplazando por sus heridas , emitiendo aquel brillo azulado mientras iba regenerando su piel y su carne abiertas.  El chaval otro que se habian llevado....ese  si que tenia mala pinta.

__

SANACION PARA BELLE
20 Dado+ 10 hab + 5 base + 40 vilya = +75 PS

Última edición por Azahar Knox Malfoy el 24.02.21 22:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 22:47}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 31 6VbluZO
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 23:15}

Permanecí en un rincón de la sala intentando no entorpecer a los que asistían a los heridos. Si bien podía ayudar cortando el fluir de la sangre, sanar no era un don agraciado en mí. Canalizaba  la magia desde la lejanía mientras permanecía atenta a nuestros sanadores que parecían estar haciendo un buen trabajo. Mantenía mis manos unidas en mi regazo cuando paseé la vista por la sala, cruzando la mirada con mi hermana a la que respondí con el mismo tipo de saludo pero rápidamente aparté la vista. Apreté mis labios parpadeando al sentir que mis ojos se humedecían brevemente y suspiré por lo bajo calmando aquel gesto que no debía dejar ver en público.

Me alegraba profundamente de verla en pie, así como a Darren. Pero no tenía noticias del resto a los que no había visto en aquel lugar. Poco después apareció más gente , cerré mis ojos concentrándome en el flujo sanguíneo de varios, cortando aquellos puntos que se desbordaban. Comenzaron a atender a alguien cerca así que cambié de posición, siempre intentando no molestar a nadie. En cuanto todo estuviese controlado dejaría a los sanadores en paz e iría a preguntar por Wthyr y Goth.

Pasé cerca de los recién llegados y procedí a cortar sus hemorragias. Caudales llenos brotando sin control, flujos lentos demasiado débiles y... miré a una mujer en una camilla y fruncí el ceño por un segundo. Me aproximé a la morena(Blair) para observarla. Sin pensarlo mucho toqué la camilla y miré alrededor. No estaban haciendo cuenta de la mujer. Volví a mirarla y apreté mis labios antes de comenzar a susurrar algo en nuestro idioma. Lo estaba intentando, pero su sangre no volvía a moverse, estaba estancada sin un motor que bombease. Nada. -Sé mor'ranr ono finna  [que encuentres la paz]-Murmuré llevando mi mano a su rostro para bajar sus párpados antes de alzar la vista para buscar a alguien al que pudiese comunicárselo.

No tardó en llegar una mujer rubia a la que no hizo falta decir nada, simplemente me aparté del lugar y permanecí allí hasta que se la llevaron siguiendo la camilla con la mirada algo ida. No la conocía de nada y sin embargo, me hizo pensar en mi destino. ¿Me vería así?¿Sería igual? Olvidada hasta que se dan cuenta de que estás ahí... no, los rituales del Sanguis no eran discretos.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 23:24}

PS: 83 -20 SB = 63

El grupo de hipogrifos que había salido con los miembros de la guardia de Ouroboros aparecieron en las inmediaciones del hospital, acceso por urgencias. Aquello le recordó a aquellos maravillosos momentos en los que trabajaba en la UVI móvil y traían pacientes que estaban en las últimas. ¿Dónde cojones estaba la camilla para recibir a los pacientes? Chasqueó la lengua, claramente molesto por la ineficiencia de aquel sistema que hacía aguas por todas partes. Le tuvieron que ayudar a bajar del animal, cosa que nunca reconocería, y ordenó que bajaran a Amaya mientras indicaba a Lytta directamente que fuera a por una camilla, y el muy imbécil puso pegas. ¿Por qué todo el mundo le daba por contestar? -Me come el coño si no quedan camillas libres, tiras a alguien de una y me la traes- Bufó, molesto mientras comprobaba el estado de la general después de la desaparición. Seguía mal, pero estable al menos por ahora.

La camilla todavía tardó unos valiosos segundos en aparecer. Tiré el botiquín encima de la camilla y avancé a su lado -Al quirófano, con extremada urgencia. No hace falta que triéis, ya lo he hecho yo. Shock hipovolémico, heridas internas de todo tipo de gravedad y nanobots. De hecho, ¡todos deberíamos pasar por esa diálisis!- Cogí mi botiquín cuando la camilla pasó por mi lado, chasqueé la lengua observando en silencio cómo la camilla desaparecía llevada por un celador al quirófano de aquel hospital. Poco podría hacer yo allí con un brazo roto. -¿Y el chico moreno? Abdomen en tabla, seguramente tenga una hemorragia abdominal masiva: deberían hacerle un TAC o una ecografía porque puede tener hemorragia hepática o le haya estallado el bazo como un globo de agua. Y que le dialicen, tiene que estar lleno de esa mierda robótica por dentro- Y a ese como no lo trataran en YA moriría, seguro. Dejé aquella información en la recepción mientras buscaba un lugar para apoyarme, ya en las últimas. Localicé con la mirada al chico de pelo blanco, al celador ese, yo pensaba que ya había tenido más que suficiente con la experiencia de la otra misión -¡Tú! El chico de las pociones, trae todo lo que tengas-

Le hice un gesto con la mano y la cabeza para que me acompañara y viniera conmigo a un lugar reservado. -Supongo que sabrás las pociones con las que estás trabajando. Pásame una crecehuesos y busca una inyección de adrenalina en mi botiquín. Vamos, venga, no tengo toda la puta mañana- Me retiré la capelina, dejando ver la herida abierta en la cabeza, sangrando como si no hubiera mañana. Chasqueé la lengua rebuscando unos cuantos puntos, que harían algo más que la capelina, y además, tenía la magia….-Pásame un desinfectante. Pomada anestésica. Díctamo- Me senté delante del espejo esperando a que me fueran dando todas las cosas que le había pedido. Revisé los bordes de la herida aplicando las pociones y aproximando el borde de la herida con los puntos, aplicando, además, magia para poder cerrar la herida externa. Luego necesitaría algo de radiodiagnóstico. La crecehuesos sabía a mierda, pero al menos ayudaría con el hueso del brazo y las microfracturas craneales y la adrenalina…. Era necesaria para estar presente -A ver niño, informe de situación. ¿Dónde está la mujer morena? La muggle- Gesticulé con la mano para que empezara a hablar revisando igualmente toda la sala según salíamos del reservado.

Curación: 10 habilidad + 10 stat + 25 dado= 45 para mi
PS: 63 +45 + 30 (1/3) adrenalina = 138

OFF: Entran:
Amaya: -108 + nano -> se la llevan al quirófano directamente
Lytta: 81+SF. Muchas quemaduras, muchos remiendos.
V: Intacto.
Oscurus: 63 +SB

Última edición por Oscurus Galenus el 24.02.21 23:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {24.02.21 23:24}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 31 F8XJpqx
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {25.02.21 10:32}

Al llegar en seguida le quitaron a Amaya de encima y se la llevaron. Observó alrededor a toda la gente que estaba siendo atendida y se quedó un poco sorprendido al ver los uniformes de los Pendragon allí. ¿Estaban tan ocupados? Al parecer sí, veía a la rubia que no soportaba  moviéndose de un lado tratando de atenderlos a todos.

Sabía que estorbaba. Sabía que no podía hacer nada allí así que se acercó a Benjamín y le apretó el hombro, luego le dio una palmada. Los mensajes empezaron a llegar por el casco y empezaban a necesitar sus direcciones en otro lado. Fred le exigía presencia por la otra línea y suspiró. Luego buscó a Kyllian con la mirada pero no lo encontró, sabía que venían retrasados pero los había visto desaparecer. Observó a Sarah, pálida pero siendo atendida y tampoco le gustó aquello.  Vio a Sayid en manos de la rubia de los Pendragon y se acercó allí, mirando a su cuñado con un gesto enigmático mientras evaluaba lo que la tetona estaba haciendo -Voy a buscar a Arleen para decirle que estás bien. Completo, entero y sano- Las últimas tres palabras fueron dirigidas a la sanadora mientras le miraba de forma penetrante, una advertencia no dicha. La otra morena pasaba desapercibida, pero no para él, que le tenía una cruz marcada en toda la cara de bruja maldita que tenía.

Observó a Benjamín un segundo y le habló a través del casco de la guardia para que mantuviera un ojo en las Pendragon alrededor de los descendientes mientras pudiera, pero le deseaba que se recuperara pronto. Al menos en su mente la voz no le fallaba.  Finalmente se retiró hacia la recepción, con clara preocupación, enviando un patronus a Sofía, otro a Arleen y un mensaje  a través del casco  a Fred.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {25.02.21 11:38}

Llegar a la isla tampoco ayudó con el humor del médico que había bajado con ellos y en seguida apremió para que trajeran una camilla ¿Pero por qué el médico era tan borde con él si no había hecho nada? Chasqueó la lengua y tuvo que morderse la lengua para no contestarle de la misma manera que él lo había hecho, aunque seguramente toda la guardia se enteró del pensamiento que dirigió el guardia a Oscurus, inconsciente de que ya funcionaba la mensajería, al recuperar la magia. En fin, consiguió la maldita camilla y regresó con el grupo para cargar a Amaya y llevarla al interior. Lo bueno: es que enseguida perdió de vista al médico y al menos pude descansar. Le dirigí una mirada de hastío profundo a Vishous cuando nos quedamos solos, quitándome el casco por fin y dejando al descubierto parte de las quemaduras que había producido el centinela en su explosión. Por lo demás, estaba hecho mierda, con un montón de magulladuras, heridas de todo tipo. Suponía que no tardarían mucho en recibirle, pero por el momento, debería esperar porque, a diferencia de otros muchos era de los que todavía mantenerse en pie, cosa que hubo algunos momentos que pensó que no lo contaba.

Dedicó una leve sonrisa hacia el capitán con aquella muestra de simpatía y le indicó que estaría bien. Sabía que debería aguantar de pie hasta que le llamaran para poder ser atendido, de modo que esperó, tratando de localizar con la mirada a Chloe. Iba en el primer grupo de evacuación, de modo que ya estaría por allí. Al final localizó a la pelirroja siendo atendida por la doctora rubia, se dirigió a aquella camilla pero a mitad de camino captó la mirada del teniente por el mensaje con el casco y comprendió qué debía hacer. Asintió y le siguió con la mirada hasta que el teniente desapareció de las urgencias y luego posó la mirada en la Pendragon morena que permanecía tranquila en una esquina. La rubia era mucho más llamativa, en todos los aspectos y facultades, pero por el momento no parecía estar haciendo nada del otro mundo. Los médicos Pendragon asistían en silencio a la gente. Volvió a Anteia, que era la que asistía a Chloe -¿Se pondrá bien? El médico dijo que la habían infectado con nanobots- Estudió con la mirada a Anteia y luego la posó en la muchacha inconsciente. Por ahí estaba el exministro Adam, ¿qué estaba haciendo allí? Tampoco perdió mucho más tiempo en él, dirigió su atención en la compañera herida.

PS: 81- SF = 71
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 31 Empty Re: Urgencias {}