:
Bienvenido, .

invierno

Enero 2.042

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 30 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 30 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 30 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 30 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 30 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 30 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 30 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 15:04}

Había pasado por los vestuarios para cambiarme de ropa, sin olvidarme del orbe, que ahora estaba en el bolsillo del pijama esperando noticias. Tantas como las estaba esperando yo. Bajé las escaleras de tres en tres para poder plantarme en la recepción de urgencias lo antes posible. Encontré a mi tía triando a todos los que estaban entrando en urgencias y asistiendo a algunos de ellos -Tía Jo. Han traído a Johan. Está consciente y ya lo han bajado a urgencias, pero muy mal herido. Tiene un montón de heridas por todas partes. Y… creo que la misión de Turín no anda muy bien. Por lo que sé ya han mandado al equipo de rescate para ir a por ellos. Cuando estén con ellos, nos avisarán- Suspiré frotándome el ceño -Doris me ha dicho que Nyara está en la guardería, que está bien, que se están encargando de todos los menores-

Me acerqué al dispensario de pociones haciéndome con una carga bastante numerosa de todas ellas para empezar a repartir por todas las camillas donde había pacientes y heridos -¡Ah! Y ha venido Sirius, el vampiro. Está bastante peor que Johan, pero, ¿un vampiro puede morir?- Le tuve que decir desde aquella zona, todavía cargado con cosas. Y cuando cargué todo lo necesario, empecé a caminar -¡Ah! ¡Y hoy empiezan mis prácticas en el hospital porque no quiero ser un poto en una esquina!- Dejé preparadas para Thalos una reabastecedora, varias dosis de herbo, díctamo y antídoto a base de bezoar para el envenenamiento.

Luego me acerqué a la camilla donde estaba el hombre moreno que no había visto en la vida, Colgué de su suero una poción herbo, rebastecedora, sangre y otro antídoto, para sustituir las pociones gastadas y poder añadir las que estaban pedidas. La siguiente camilla era la de Anteia donde estaba Johan -Johan. Nyara está bien, me lo acaban de confirmar, ¿vale? No te preocupes. He decidido que no quería como esas vacas que miran los coches desde el prado y he venido a ayudar. Doctora Anteia: aquí tiene suficientes rebastecedoras, herbovitalizantes. También hay antídodo para el veneno. Dígame qué puedo hacer- Dejé la caja con las medicaciones a pie de camilla, esperando instrucciones.


Urgencias - Página 30 JyIGkzW

Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 18:31}

Acudí al hospital después de dejar a Aedan con Lyran, que puso camino a la biblioteca con sus mellizos. Allí se supone que estarían seguros, aunque ya no cayeron más rayos y misiles del cielo porque iban a una velocidad lentísima. Me planté en la zona de urgencias en medio del caos, esperando ver por allí a mis hijos en el mejor estado posible. Sabía que era imposible que volviesen ilesos, era realista, pero al menos que estuviesen conscientes. Aquello estaba hecho un caos, todos los que habían regresado parecían bastante jodidos y les estaban intentando sacar cosas de la sangre con máquinas. Fruncí el ceño con gesto de disgusto al ver que eran los de la misión de Londres, sin ver por allí ni a mis hijos ni ninguna cara conocida de los que iban a Turín.

A quien sí localicé fue a Anteia, así que me fui directo hacia ella mientras atendía al Black y le hablaba el crío de pelo blanco.  - Tu marido y tus hijos están en la biblioteca, con Aedan. A salvo.  ¿Se sabe algo de la misión de Turín? ¿ha llegado ya alguien? todos estos son de Londres... - hice un sonido de disconformidad, impaciente por saber algo para actuar en consecuencia dependiendo de lo que me respondiera ella. Recorrí el área de urgencias con la mirada, los numerosos boxes con gente siendo atendida por el asunto de los nanobots. Iban a tardar siglos si querían sacarlos con aquellas máquinas de filtrado, y eso sólo serviría para la sangre. - Te voy a echar una mano, pero no hay tiempo para delicadezas.- intenté algo que ya había hecho antes con Amaya, la de la guardia, pero esta vez era más complicado porque era a gran escala con varias personas a la vez.

Extendí la palma de la mano hacia delante, concentrándome en sentir el metal que había en aquellos cuerpos. Los nanobots eran acúmulos pequeños, pero dañinos y numerosos. También había alguna que otra bala que no habían sacado todavía. Fui cerrando el puño lentamente intentando mover los grupos de nanobots para reunirlos, hacerlos una masa que no se desperdigase por músculos, sangre y órganos. Cerré los ojos un momento antes de cerrar el puño definitivamente, haciendo que saliese de sus cuerpos todo el metal  en forma de nanobots y balas que tuviesen. Al salir abrió nuevas heridas, haciendo que saltase sangre por los aires. Probablemente dolería, pero era mejor que tenerlo dentro haciendo daño. Dirigí todo el metal que había sacado hacia el techo, dándole la forma de una bola de metal ensangrentada del tamaño de un melón.

-------------------------------
Probabilidad
Éxito: Saca los nanobots de todos los de urgencias
Fallo: No logra sacarlos a la primera

Dado 10: Del 1 al 10...¿cuántos  daños les provoca por sacarlo a lo bestia? kj


Última edición por Adam Hacksaw el 21.02.21 18:41, editado 2 veces



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Urgencias - Página 30 Tumblr_myb1w7xkJq1s38sn1o2_500
- Créditos por el avatar a Sirius Black -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 18:31}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 30 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Urgencias - Página 30 65wiMp2
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 20:02}

Cogí aire manteniendo la calma, al menos los de Londres lo habían logrado faltaba Turín y...¿tampoco tenían noticias del nuevo y mejorado SAM? Otro sonido hizo que alzase la vista al techo antes de bajarla al sentir la mano de Thalos sujetarme el brazo. Apreté mis labios ante las noticias sobre Johan sintiendo como el aire quemaba en mi pecho repentinamente.-¿La próxima vez puedes noquearle cuando le entre el complejo de heróe?"si hay próxma vez"-Lo pregunté con real angustia y cacé la mano de Draven para que no se pusiese a pegar a más cosas.-Bien, estoy segura de que les traeran a casa, tu...intenta relajarte, necesito que recuperes algo de fuerza para sacarte esos nanobots.

Me alejé de él, observando la situación de la sala. Estábamos todos en movimiento, de momento no había colapso, solamente esperaba que los de Turín no viniesen tan destrozados como estos. -Londres-Contesté a Anteia, pasé el pelo tras mi oreja intentando aclarar mi cabeza. Pensar dónde podía resultar más útil.-Voy a mover a varios a la salas de consultas para despejar la urgencia por si llegan de Turín, prepararé algunos kits para extraer nanobots allí.

Me puse en marcha hacia uno de los controles y comencé a separar algo de instrumental. Una mujer se puso a chillar pero varios fueron a atenderla así que no me preocupé demasiado. Seguía cargando paquetes de instrumental en una bandeja cuando Justin llegó. Sin pensarlo me llevé una mano al pecho y una respiración de alivio se me escapó de entre los labios. Aentí a toda la información mirando de cuando en cuando a la sala.

-No tengo ni idea Justin, no estoy especializada en seres. Tal...tal vez.Quiero decir...sé que alguno ha muerto...del todo pero no sé las razones-Agarré la bandeja sonriendo abiertamente a mi sobrino porque parecía muy emocionado por poder ayudar. Sin duda prefería a mi sobrino en un hospital que en el campo de batalla. El grito de Anteia me hizo mirar hacia el lugar repntinamente y se me encogió el estómago al ver allí al maldito Bean, el heróe. Agarreé la bandeja para ir hacia allí, plantandola en una mesa cercana antes de poner ambas manos en las mejillas del moreno quedando muy seria mientras sentía cada una de sus células.Ni siquiera le saludé.-Puedes ir a Consultas justin, Thalos necesita diálisis y puedes llevarte allí a varios de los que ya pueden mantenerse en pie para tratarlos. Yo iré en un momento.- La mirada estaba fija, perdida en cualquier punto, no estaba allí, recorría internamente el cuerpo de Johan en busca de cualquier cosa. Sentí como Anteia se ocupaba de alguna de las balas y el tejido cicatrizar.

-Hay otra bala en la espalda, nanobots, heridas por abrasión y veneno, aplastamiento....¿Te ha mordido alguna cosa?Parece un mordisco-Pregunté extrañada antes de  apartar mis manos de él para mirarle con el ceño fruncido.

Miré un momento el revuelo que había entre la rubia y el rubio y el pelirrojo y arrugé la nariz.-EY!¿Nadie ma ha escuchado antes?Llevad a esos dos pacientes a consultas, hay que despejar la sala de urgencias!-Parecía molesta, pero en realidad estaba concentrada. Miré a la rubia que hablaba de algo de que quería ayudar a sanar o algo así entendí.-Cualquiera que pueda sanar y esté herido que por favor sea atendido y cuando esté estable podrá ayudar.-Anuncié para toda la sala y luego volví a mirar a Johan. Apreté mis labios y fruncí mi ceño, pocos segundos después le pegué en el hombro no herido de bala con mi puño, no muy fuerte.-De parte de Thalos. "Y de mi parte también"-Puse mis manos en su hombro y comencé a canalizar magia mirando a otro lado aún con el rostro serio antes de desviar la mirada a Anteia.-Aún quedan varios que operar¿Pdrán Aldaron y Lucio solos?

Terminé de sanar un poco más a Johan enchufando varios antídotos en su suero.-Solo quedaría ocuparse de los nanobo...-Salté hacia atrás cuando un montón de pequeñas cosas salieron del cuerpo de Johan, provocando nuevas heridas y varias salpicaduras de sangre, por los sonidos de quejá paso a la vez en toda la urgencia. A todo el mundo. Miré a todos lados preguntándome que había pasado pero no había tiempo para pensar, así que abrí una esencia de díctam y la rocié sobre Johan, creo que todo el mundo hizo lo mismo sobre sus pacientes. Resoplé mirando a Anteia de nuevo.-Voy a Consultas. - Comenté harta de estar alli. Miré un momento a Johan , n sabía que decirle. mi boca se abrió varias veces y sin embargo nada...no dije nada. solo me fui saliendo hacia las otras salas.


Curación a Johan: 15dado+30+40vilya+10 hab especial+5 canal:100 para Johan
Off:
He mandao sacar a consultas a Shyvanna y a Goth ñañañañaña


Última edición por Josephine Patterson el 21.02.21 20:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 20:02}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 30 F1LjW9W
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {21.02.21 21:03}

PS: 2 - 10 nanobots= -8
------------------------------------------------------------------------------

Pude ver brevemente que traían a Sirius a la recepción, pero no supe más. Acabé perdiendo el conocimiento durante el traslado desde la zona de recepción a la de urgencias, volviendo a espabilar un poco con la primera curación. Comencé a escuchar sonidos caóticos de fondo y también la voz de alguien en lo que parecía un regaño. Al abrir los ojos de nuevo vi que estaba ya en un camilla y que era la sanadora Malfoy la que me estaba atendiendo. - Anteia...- Hice un sonido a medias entre dolor y resignación, tardando algunos segundos más en hablar. Intenté moverme un poco al escuchar a Justin confirmarme que Nyara estaba bien, quedándome por fin tranquilo respecto a ella.  - No pensé que fuera cierto lo del ataque a la isla...amenazó con eso. - ahora todo era incertidumbre a pesar de haber logrado lo de Londres. Algo estaba pasando ahí fuera, algo que probablemente tenía que ver con Turín y que ya no estaba en mis manos. Volví a dirigirle una mirada de orgullo al chico al escucharle hablar de esa manera tan resuelta, animándome un poco con su actitud. - Eres muy valiente, Justin. Seguro que tu ayuda sirve de mucho. - ahí estaba, esperando órdenes de Anteia para ver dónde era más útil o qué podía hacer.

Josephine no tardó en aparecer por allí, aunque al principio no me dijo nada. Tampoco era necesario, supuse que estaba concentrada con su poder para analizar los daños.  - Sonará raro, pero me ha mordido un perro robot.- sí, hasta la fecha era la herida más rara que me habían hecho. Y pensar que al principio me pareció mal pegarle a un perro aunque fuese robot...
Aguardé pacientemente a que hicieran su trabajo, parecían estar desbordadas. Me quejé sin muchas ganas por el puñetazo reclamo de parte de Thalos, seguro que se había enfadado por lanzarlo por el portal. - ¿Dónde está él? ¿le han atendido ya?-  iba a pedirle también que me quitasen de una vez los malditos nanobots que no dejaban de hacer daño, pero el bruto de Adam se adelantó y los sacó a lo bestia de una manera poco habitual.

Me incorporé un poco y solté un gruñido de dolor cuando salió el metal que teníamos dentro, deseando arrancarle la cabeza al Hacksaw por aquello. Después me dejé caer de nuevo, respirando agitadamente pero sin tener ya el sufrimiento de las cosas esas mordiendo por dentro. Le di las gracias a Jo cuando terminó de echar díctamo en las heridas, siguiéndola con la mirada cuando se marchó de allí para ir a consultas. Por lo que la conocía le notaba que estaba bastante harta ya. Ojalá los de Turín acabasen pronto y regresasen mejor que nosotros. Poco a poco se me fueron cerrando los ojos, entre el cansancio y el efecto de los analgésicos en vía. Enseguida me sacaron de allí unos enfermeros, llevándome a las habitaciones para despejar así la zona de urgencias.


-------------------------------------------------------------------------------

PS: - 8 + 35 Anteia + 100 Jo= 127/200

OFF: Johan dormido, lo sacan a planta habitaciones



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:
Urgencias - Página 30 BCaBMEb

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {22.02.21 11:04}

-No pienses en eso Johan, te…Te lo prohíbo. Mamá Anteia te prohíbe eso…- Murmuró y en ese instante llegó Justin. Anteia le dedicó una sonrisa gratificante porque la última vez se había portado muy bien. Ahora parecía incluso más dispuesto así que le dio órdenes de cambiar algunas pociones. Jo también llegó y se puso a curar a Johan.  Definitivamente, tenía que aprender a hacer cosas como Jo…Esos diagnósticos tan geniales.

-Justin, todos los que estén estables deben subir a habitaciones. Sé que Thoren y el moreno ese están bien- Dijo señalando a Ixión después vio al pelirrojo moverse y le sonrió desde la distancia, aunque lo de las venas le pareció raro -Él también, arriba- Dijo encargándole que despejara la sala de urgencias -Que todos estén con pociones cambiadas y la …- Cuando vio  a Adam tuvo que alejar las manos de Johan para ir a por él con el ceño fruncido pero entonces le soltó aquello de que estaban yendo a la biblioteca -Oh…Vale… Espera… ¿Qué?- Preguntó a eso de que iba a ayudarle cuando de pronto los gritos retumbaron en la sala -¡Adam!- Soltó mirando la asquerosa bola de metal y sangre que estaba en el techo. Apenas si podía pensar…

Pero… Era útil. Lo cogió del brazo para apartarlo un poco después de dar órdenes de cierre de heridas -Escúchame. Está muy bien gracias pero…Atiende a un paciente a la vez  y trata de sacarlos por algun herida ya abierta que no afecte los órganos vitales- No dudó en plantar sus manos desde el cuello hasta la cadera de Adam como para que viera por donde salir -Sé que puede resultar difícil pero imagínate que perforas un pulmón- Le dijo mirándolo a los ojos -Y sé que no conoces a esta gente, pero qué si se trata de alguien que sí?- Él sabía a lo que se refería. Le apretó el hombro -Azahar va a traerlos- De eso estaba segura así que le sonrió -Espera aquí…Y no toques a nadie que no te has esterilizado-

Después de que le diera ciertas instrucciones a Adam volvió a lo suyo. Ayudó a cerrar esas heridas que Adam había abierto y pensó en el quirófano, luego miró a Adam, y luego al lugar. Pero de pronto llegó un montón de gente que Anteia no conocía y las hemorragias cesaron. Aunque las heridas no estaban cerradas, la sangre dejó de salir. Por los ropajes supo que se trataban de los Pendragon  y Anteia miró hacia los rubios -Gracias- Dijo, pero como ella no conocía a esa gente tuvo que interrumpir poniéndose en el camino de ellos y observando como empezaban a ir hacia una camilla. Carraspeó -Soy Anteia Malfoy- Mencionó con una sonrisa luminosa manteniendo su magia de empatía controlada -Bienvenidos al hospital, os agradecemos la ayuda- Ella sabía de política, no por nada, era una Malfoy -Por favor, quien es vuestro director- De la nada apareció Doris moviendo una mano con el permiso de circulación y Anteia alargó la propia para leerla asintiendo con cuidado -De acuerdo…-  No conocía sus formas de sanar pero supuso que debía dar un voto de confianza -Estamos despejando el área hacia varias habitaciones. Tenemos a varios estables pero se han abierto nuevas heridas. Cerrarlas y una vez estables despachar. Actualmente ninguno tiene nanobots pero encontrareis la historia del paciente delante de la camilla. Hay varias heridas por veneno, golpes, etcétera. Ante cualquier urgencia  o decisión importante acudir a mí- A ver si con eso dejaba en claro que por mucha ayuda que fuera, ante la ausencia de Jo, Aldaron y Lucio ella era la que llevaba las riendas de esa sala.

Volvió sus ojos a Shyvanna -Si tú puedes curar, entonces ponte en pie- Le dijo y se acercó a ella para obrar su magia de sanación sobre ésta -Tú arriba- Dijo señalando a Darren y a Goth a quienes los enfermeros empezaron a mover.

Sanación Shyvanna: 5 + 10hab + 35 stat + 40 anillo: 90.

OFF: Thoren, Ixión, Goth y Darren fuera de urgencias.


Última edición por Anteia Malfoy el 22.02.21 11:05, editado 2 veces


༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {22.02.21 11:04}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 30 ZPVqRZh
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {22.02.21 21:08}

No hubo por parte del rubio ningún impedimento al recibimiento de su hermana melliza, es más, se dejó llevar con una sonrisa de tranquilidad. Estaba allí, olía a su pelo, sus labios tenñian otra vez color y sus mejillas estaban sonrosadas. La última imagen que Darren era de su hermana era su caída, después de proteger al androide. Pero ahora… ahora estaba ahí, con él. Juntos... vivos.

No tardó mucho en aparecer una mujer rubia con reconfortantes mensajes de conciliación, desconocía su magia, pero claramente hacía que se sintieras mucho mejor en muchos aspectos. Apreté con fuerza el puño de Shyvanna llevándomelo a los labios -Estoy tan contento de verte …- Darren alzó la mirada a la mujer rubia que indicaba que debía ser tratado por nanotecnología, negando a ello -Estoy bien. Yo no fui afectado por esa extraña sustancia. Pero ella sí. Y Wthyr, ¿se recuperarán?- No hubo respuesta a aquella pregunta, pues la doctora salió a atender otro paciente. Iba a reprochar a la sanación de su hermana, pero sencillamente la dejó hacer, necesitaba sentir su magia fluyendo de nuevo por sus venas. Le reconfortaba tanto, pero, la duda floreció cuando la doctora y su magia se diluyeron, ¿se recuperarían todos de aquello que llamaban nanobots? -De verdad. Estoy bien. Wthyr está en el hospital, los demás están en castillo. Goth y el resto de los vasallos están aquí- Darren señaló con la barbilla la camilla de Goth que empezaba a recuperarse y la de Ixión, donde un crío de pelo blanco cambiaba las pociones que le habían suministrado. -Dejaos tratar- Le indiqué al dragón pelirrojo, con una mezcla de orden y súplica. Aquello también iba por su hermana.


No contradijo a Shyvanna, que parecía querer ayudar a toda costa, cuando explicó sus habilidades a la doctora rubia que estaba despachando a la ayuda que había llegado con Gwen, a la cual sintió próxima. -Iré a buscar a nuestro hermano y a Gwen. No te preocupes por mí, me tomaré una poción y dirigiré los dragones para atacar aquellas naves que acechaban la isla. Promete que te portarás bien y que no harás ninguna locura- El hermano rubio besó el puño de su hermana, le colocó el pelo por detrás de la oreja y le dedicó un último beso en la frente. Tras aquello se unió al grupo que empezaba a moverse con las camillas y salió de aquella planta junto a la camilla de Goth y la de Ixión.

PS: 19 + 30 Anteia + 75 Shy + 20x2 de pasiva hospi = 164


Urgencias - Página 30 Qt40AoJ
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {22.02.21 23:58}

No logré apartarme a tiempo del arañazo de la mujer y sentí el escozor de la herida en mi mejilla. Me dejó tres líneas coloradas sobre la piel y mantuvo prisionera mi cara con el agarre de su mano. Esperaba que estuviera teniendo un brote psicótico fruto de eventos traumáticos, porque si era así todo el tiempo habría que considerar ponerle una camisa de fuerza. La cuestión es que siguió atacando a los que se le acercaban.

-Pero ¿Qué…- Comencé a quejarme de uno que se acercó a hacer un acto de títeres de fuego mientras yo forcejeaba para que me suelte, cuando noté que eso pareció relajarla. Eventualmente fui libre, en parte gracias al empujón del rubio, y me ocupe de pasarme desinfectante, era una herida superficial pero aún así. Dió a lugar una emotiva escena de reencuentro pero yo estaba distraído porque percibí un olor particular, el aroma de algo que tenía que destruir, todo mi cuerpo dolió con la necesidad de hacerlo trizas.

Podía sentir el instinto bestial queriendo tomar el control. Un gruñido gutural surgió de lo más profundo de mí pero no estaba dirigido a ninguno de los presentes, mi presa no estaba cerca pero podía sentirla. Dirigí la mirada de pupilas afiladas hacia la rubia cuando se dirigió a mí aunque la aparté enseguida en busca de algo que no había. Mis ojos saltaban de un lugar a otro alertas y feroces.

-Sabes usar las garras, me gusta eso.- Aunque mi tono de voz no acompañó las palabras. Agarré a uno del servicio médico y le dije (más bien, le gruñí): -Necesito poción matalobos y sedante.- Entonces me fui de ese lugar siguiendo al enfermero hasta la planta de habitaciones donde me ingresaron, me administraron lo que solicité y dormí.

Allen limbeado en planta de habitaciones para sanarse pasivamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~ Gracias a BlackSanz por el avatar <3 ~
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 0:02}

Contuvo el grito al sentir la mandíbula de la mujer cerrarse en su mano aunque abrió la boca como para hacer la exclamación pero solo un bajo quejido salió de él. Cuando la rubia volvió a mirarlo pareció reconocerlo, aún así se tomó su tiempo para soltarlo. Deshizo el dragón de fuego y se alejó un prudente paso de ella en cuanto lo soltó como para estar un poco fuera de su alcance.

No entendió lo que le empezó a decir pero escuchó su nombre: Shyvanna, un rubio muy parecido a ella lo gritó. Se sintió incómodo y fuera de lugar en el momento emotivo hasta que llegó la señora Knox, ella puso orden. Al parecer, el rubio musculoso se llamaba Darren. Mientras se masajeaba la mano para paliar la molestia que dejó el mordisco, le dedicó una pequeña sonrisa a Shyvanna cuando lo miró como para dar a entender que no había rencores (al menos por la mordida).

-¿Curas absorbiendo las heridas?- Preguntó tratando de entender su habilidad. -Y ¿A dónde envías las heridas?- Luego de eso llegaron las órdenes de Josephine que estaba tratando a su esposo… pareja… cualquiera sea su relación con Johan. Las palabras de Shyvanna en las que aseguraba que el linaje Pendragon ayudaría hicieron mirarla pensativo. Cumplieron con su deber de asistir a la misión y ahora se ofrecían para atender a los heridos. -Bueno, eso les hará bien, ayudar sana el espíritu.- Respondió con una sonrisa suave. Sabía que era ingenuo pensar que lo hacían por buena voluntad y, si lo hacían porque pensaban que así conseguirían un puesto en el Concejo, podían dejar de esforzarse porque ya había un experto en magia de sangre y dragones. Deberían contentarse con que les permitan vivir en la isla.

Se sobresaltó cuando ríos de metal fluyeron por el aire saliendo de las personas hasta reunirse en una forma ovalada ante un hombre. Luego de eso llegaron más personas que Anteia permitió pasar y la mujer se acercó a donde estaban Shyvanna, Darren y él. -Voy a controlar los daños en la isla, avisame si necesitas ayuda.- Aprovechó para decirle a Anteia antes de despedirse de ella y de Shyvanna, impulsarse con su magia sobre el aire para despegar y volar gracias a su traje de elementarista del aire fuera del hospital.

Adael fuera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Water. Earth. Fire. Air.:

Urgencias - Página 30 Giphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Manejado temporalmente por la administración]

Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 4:28}

Llenó primero las estanterías de pociones de la farmacia, que había sido la más afectada durante las últimas juergas de quienes llevaban a cabo las misiones. Solo le quedaba abastecer el área de emergencias. Se llevó las manos al rostro mientras trataba de tranquilizarse para no marearse. Ya sentía algunas molestias por el olor tan aséptico del hospital combinado con la sangre, pero tenía que poder. Tenía que hacer lo suyo, sino terminarían por hacer doble trabajo los pobres enfermeros y doctoras del hospital. Respiró profundo para darse valor, aunque aquello no ayudó mas que a ponerla un poco más enferma. Sin embargo, puso una amable sonrisa y comenzó a caminar dentro del área de emergencias con su alfombra voladora detrás. No se fijó en ninguno de los pacientes, porque ya le era suficiente con oler la sangre como para también ponerse a verla. Estaba segura de que se desmayaría si trataba siquiera de espiar. Así que mantuvo la frente bien alta y avanzó.- Anteia, querida, qué gusto verte.- Mencionó cuando pasó a su lado, pero no disminuyó el paso. Tenía que salir de ahí cuanto antes.

Comenzó ella misma a abrir el cofre con las pociones y colocarlas una por una en las estanterías según veía el acomodo de las etiquetas. Normalmente, ella no hacía aquellas tareas, pero estaba segura de que todo el personal del hospital estaba ocupado en tareas mucho más apremiantes que sacar las pociones del cofre donde las trasladaba y acomodarlas. Más de una vez se vio interrumpida para buscar alguna poción muy particular que necesitaban entre las que seguía sin empacar. Tan rápido como pudo, pasó los medicamentos. Para cuando terminó, la estantería estaba bastante abastecida, pero sabía que aquellas pociones durarían poco, pues la mayoría serían usadas en ese momento y el resto en los siguientes días. Debía volver al edificio del Consejo y volver a montar la línea de producción. Soltó un suspiro y dio la media vuelta, esta vez con la mirada en el piso para ver más allá de la sangre. El estómago comenzó a matarla cuando vio un charco de aquel horrible líquido rojo en el suelo y salió apresurada de ahí. No tardó mucho en salir del hospital, buscando aire fresco que respirar.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 11:04}

-A mí- Respondió Shyvanna a Adael con una leve sonrisa. Sí, no era común pero a diferencia de sus hermanos tenía una capacidad de regeneración potenciada por su magia de sangre y podía atajar las heridas más rápido si tenía su magia consigo misma. El dolor siempre era menor que la herida real y había estado trabajando en ello para no sufrir demasiado cuando estuvieran en plena acción. No perdió palabra de la frase que le dedicó Adael y le miró a los ojos con cierto gesto arisco -Nuestro espíritu es sano. No sé qué os dado a entender lo contrario- pero entonces el moreno al que le había aruñado la cara le dijo algo a lo que Shyvanna le sonrió, activando esa parte de ella que era muy propia de su naturaleza -Luego te muestro un poco más- Prometió casi al aire porque el hombre se fue en seguida.

-Todos volvimos- Susurró con Darren, sonriendo de lado. Habían cumplido la misión aunque el hecho de no ver a Wiwi a su alrededor le preocupó -Deberiamos buscarlo, pedir más información…Nuestros sanadores llegarán pronto- Suspiró aún aferrada a él.  A su alrededor empezaron a pasar más cosas, otra rubia dijo que quien pudiera ayudar lo hiciera y Shyvanna sabría que ella podía pero entonces…- AGHHH- Gritó cuando de su cuerpo se abrieron nuevas heridas por la salida de los nanobots. Gruñó temblando mientras veía al moreno con su poder del metal. No sabía si agradecerle o paralizarle el corazón. Optó por ninguna de las dos y curó primero las heridas de Darren y luego las propias.

-Tenemos magia…Dile a Artamir que lo quiero y que pronto volaremos sobre las nubes juntos- Murmuró antes de sonreírle abiertamente a Darren empezando a moverse cuando él se fue. Vio a su grupo acercarse y luego a Gwen, a quien dirigió un seco asentimiento de cabeza, aunque en sus ojos brillaba cierta alegría de  verla entera y regia. Después de lo que habían vivido…No sabía si podría soportar perder a ninguno de sus hermanos, ni siquiera a la estúpida de Lake.  Pero trato de que no se le notara y cuando Anteia la llamó cortó el contacto visual con su hermana y la rubia entonces la volvió a curar. Su magia se sentía distinta a la propia, más llena de calma y menos llena de sangre. Shyvanna cerró los ojos y se sintió, de nuevo, fuerte aunque el cansancio amenazaba con destruirla antes que las heridas -Bien…Veo que todos están atendidos. ¿hay algún lugar donde pueda asearme? Y …Algo de ropa que estéis dispuesto a manchar con sangre, mucha sangre- La mirada de Anteia fue un poco extraña pero aún así uno de los sanitarios se la llevó a uno de los aseos donde le permitieron una ducha rápida y un conjunto de ropa sanitaria horrorosa, cuyo color no le sentaba bien a su hermosa piel y encima parecía un cuadrado sin forma. Se tomó la libertad de abrirse un poco el escote de la camiseta para que se vieran sus buenas dotes ahora sin la presión de la ropa interior. Para cuando salió dos de los sanadores Pendragon estaban allí, dejó su armadura con ellos y volvió a urgencias esperando la llegada de la siguiente misión.

PS: A full


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urgencias - Página 30 F88YUTj
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 11:18}

Después de dejar a Gelion en la recepción fue directa a urgencias con paso apresurado, al llegar allí había más gente que no conocía pero pronto ubicó a Anteia a quien sonrió -Lo sé…Lo sé- Le dijo alzando las manos para que detuviera cualquier discurso que viniera a hacerle -Pero tenía que ayudar de alguna manera. No curaré, lo prometo. Sólo usé magia de protección- Explicó antes de que pudiera decir algo.

-Activar protocolo de revisión de Descendientes- Miró alrededor de la sala todo parecía controlado pero nadie de Turín había llegado. Se mordió suavemente el labio. Sentía que debía estar allí cuando él llegara -Activando protocolo- Dijeron los autómatas al unísono. Vio las máquinas de diálisis y luego una bola rara de metal y sólo pudo pensar en los nanobots. Se mordió un poco más el labio. Ella tenía los conocimientos…Los tenía -Activar incorporación de comando de voz. Anteia Malfoy- Programó y miró a Anteia con cierta dulzura -Diles tu nombre, aceptarán tus órdenes a menos que Giordano o yo digamos lo contrario. Te ayudarán a estabilizar pacientes si no os dan las manos pero están programados para atender a los descendientes que estén en riesgo primero. Puedes modificarlo si necesitas-

Algo en ella sabía que había cumplido con su parte, que debía descansar, pero también deseaba quedar allí y ver pero…Era más inteligente que eso -Yo…Estaré en recepción. Si algo sale mal, si necesitáis que os dé alguna información sobre las pilas o guíe alguna operación lo haré. Prometo no hacer más esfuerzos- Susurró con una sonrisa algo triste y tras dejarlos programados se retiró de urgencias, aunque le costó hacerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Essence:
Urgencias - Página 30 GsazqZP
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 11:36}

-Bueno, Johan. Ahora está bien, no te preocupes y descansa- Le respondí con una sonrisa abierta cuando me dijo que era valiente y que esperaba poder ayudar. Yo también lo esperaba, pero escucharlo de labios de otro era… diferente, me hacía sentir orgulloso.

No conocía de nada al hombre que acababa de llegar hasta la camilla de Johan con aquellos humos. Pero se conocía que debía ser de los que iban a ayudar, quizás supiera algo de sanación. -La misión de Turín no ha ido tan bien como cabría de esperar- Le respondió con una punzada terrible, pues sabía que allí estaba Belle y por tanto, aquello no eran buenas noticias, se llevó la mano al bolsillo donde tenía la orbe que le había dado Sean. Todavía no había cambiado de color, ¿por qué tardaba tanto? -El equipo de rescate ha ido a sacarlos a todos de allí. No tardarán en llegar- Intentó parecer seguro de lo que decía, aunque por dentro estaba muerto de miedo por cómo habría salido aquella misión. Con todo, quiso confiar en que estarían bien.

Y no, las formas de aquel señor para sacarles el hierro no le gustaron. Sabría que antes o después vería aquel tipo de situaciones, pero no sabía que lo haría de esa forma. Arrugó la nariz, espantándose ante aquella imagen tan horrible, pero Anteia trabajó raudo para cerrar las heridas de Johan ocasionadas por la retirada de los metales sin que yo pudiera participar mucho. Tuve que conformarme y concentrarme en no vomitar, recordándome que estaba allí para ayudar y no ser una carga más

Pasó su mirada entre las dos mujeres que estaban asistiendo a Johan, esperando todavía sus indicaciones. No estaba seguro que pudiera hacer mucho en la sala de urgencias… más allá de poder aplicar díctamos y poner tiritas. Al final las órdenes empezaron a llegar, apartando la mirada de la curación de Johan por culpa de aquella extracción de los nanobichos de su cuerpo y pasando a mirar a Johan. -Sí. Me subo con los que pueden andar. Recambiar pociones. Perfecto- Eso sí sabía hacerlo, asintió sin poder apartar la mirada de Johan -Diálisis para Thalos- Eso también sabía hacerlo. Cargó la camilla de Johan cuando le indicaron que podía subir a la planta, cogiendo los primeros informes de los pacientes que subían para catalogarlos arriba y se hizo con unas cuantas pociones, cruzándome con los sanadores de pinta rara en dirección contraria. -Si puede andar, venga conmigo. Arriba le pondremos la matalobos- Le indiqué al señor con barba mientras sacábamos a todo el mundo de allí

OFF: Ixión sale con 10 + 50 herbo +5 reabastecedora +10 sangre = 75 en dirección a planta


Urgencias - Página 30 JyIGkzW

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 21:31}

Le había estado esperando y cuando salió, casi ileso, Catherine casi vuelve a ponerse a llorar. Tenía las manos llenas de pociones esperando por si necesitaba alguna pero cuando le sonrió de aquella manera no pudo detener el arrebato de pasión. Lo besó, con el sello de que finalmente habían logrado todo aquello que habían deseado y que Aedan crecería en una nueva era…Que nunca conocería los horrores de la guerra y que podría olvidar los acaecidos hace poco, porque ellos se encargarían de llenar su vida de buenos recuerdos.

Lo besó con esperanza en el corazón.

Pero el tiempo era precioso y aunque preguntó por Gio y por Kyllian, y el resto de sus compañeros Descendientes, la respuesta quedó en vilo al activar el traslador. Aparecieron en urgencias inmediatamente y había…Había mucha gente allí. Reconoció los ropajes y cogió a Ian de la mano, haciendo una conexión mental inmediata. “Hay Pendragons aquí, vamos con Anteia”

Se dio cuenta de que estaba Adam y alzó la mano. Ahora que podía ver mejor a Chloe se veía muy pálida y…Muy mal. Se echó hacia atrás dejando que los expertos empezaran a hacer sus cosas mientras tiraba de Ian para que también dejara espacio. Sólo un par de pasos -¿Tú estás bien?- Preguntó empezando a realmente mirarlo y revisarlo.  No quería preguntarle nada a Anteia pero estaba preocupada por tanto...Pendragon en urgencias.



When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching your  world fall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 21:52}

Dejé caer la sangrienta bola de metal al suelo tras el esperado regaño por parte de Anteia. La mayoría se habían quejado de dolor por aquel gesto, pero en cierto modo les había salvado la vida.  - ¿Qué? ya lo tienen fuera, fácil y rápido. - hice un gesto de fastidio, aunque me dio refuerzo positivo con eso de que bien, pero que de uno en uno. Claro que no lo haría igual de bruto si fuese con alguien que me importase, pero bastante era que estuviese ayudando a toda esa gente que me importaba bastante poco. Si lo hacía era por quitarle trabajo a Anteia.  - ¿Azahar ha bajado también?-  supuse que la rubia también estaba impaciente por su regreso, así que decidí darle un voto de confianza a  su hija para ver si los traía rápido a todos, de la oreja a ser posible. Hice caso omiso a eso de esterilizarme, tampoco iba a ponerme a tocar heridas ajenas. Dejé que Anteia se fuese a lo suyo,  y yo me quedé allí esperando.

Pasaron algunos minutos más y la impaciencia empezaba a  hacerme pensar que tendría que buscar el modo de ir a Turín, aunque me daba la impresión de que no había manera sin los del equipo de trasladores. Por suerte no tardaron mucho en aparecer. Avancé rápidamente hacia Catherine cuando me hizo aquel gesto alzando la mano. Él venía por su propio pie, pero su hermana...

- ¡CHLOE! - me dio un vuelco el corazón al ver que parecía grave. Corrí hacia ella para cogerla de brazos de Ian, dejándola en la camilla más cercana mientras intentaba comprender cómo había acabado así.   - ¡Anteia! ¡te necesitamos!  - alcé la mirada hacia Ian, como preguntándole qué era lo que tenía. Extendí mi mano para tratar de detectar metal, notando más de esas cosas que les había quitado al resto. Evidentemente no iba a sacarlo a lo bruto, pero comencé a localizar esos grupos metálicos para intentar moverlos despacio hacia alguna herida abierta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Urgencias - Página 30 Tumblr_myb1w7xkJq1s38sn1o2_500
- Créditos por el avatar a Sirius Black -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 22:02}

-De acuerdo Descendiente- Le sonrió a Adael pero aquello se desvaneció en cuanto vio a Arleen -Tenías que evitar moverte bruscamente también- Le recordó y cuando vio a los aparatos tensó los labios. Era evidente que necesitaba sentirse útil de alguna manera y le provocaba una profunda tristeza verla así ¿Sayid habría hablado con ella? -Anteia Malfoy- Repitió y los autómatas parecieron registrarlo. Asintió y la vio retirarse.

Tras ello Justin volvió a hablarle -No tardes en volver- Le recordó para que siguiera colaborando abajo. Luego la chica Pendragon le pidió un par de cosas y le pareció lo mínimo que podía hacer, así que permitió que un sanitario la ayudara. Con las urgencias más o menos despejadas y más personal se sintió un poco más tranquila. Ya sólo quedaba esperar.

Iba a acercarse a Adam cuando de pronto llegó un montón de gente. Vio a Ian con una leve sonrisa pero entonces vio a Chloe y se le paralizó el corazón. Fue hasta la camilla mientras varios sanitarios ponían a Vanessa en otra -Únete- Le dijo a Azahar haciendole una revisión visual principal para ver que estaba bien. Pero entonces empezó a revisar a Chloe y…No le gustó como pintaba nada -¿Os han atacado nanobots?- Miró a Adam con los labios tensos, estaba claro que sí... Porque Adam se veía concentrado.

Verifico varias cosas primeros antes de hacer una sanación de emergencia concentrándose en las partes más complicadas que en las exteriores. Sólo necesitaba que tuviera pulso, solo eso. A su alrededor dos de los sanitarios también trabajaban con rapidez sobre ella. También sobre Vanessa, a quien pusieron reabastecedora y la máquina de diálisis, pero en ese momento se permitió ser un poco egoísta y se concentró en su sobrina.

Poco después vio su cuerpo reaccionar y empezó a hacer revisiones más profundas, le mostró a Adam dos heridas que seguían abiertas pero eran más bien superficiales para que le sacarán de allí -Ian, tu? Ponte en una camilla. Ahora voy contigo-

Sanación a Chloe: 25 +10 han +35 stat +40 anillo: 110 a Chloe.

Pa Chloe -22 + 110: 88ps


Última edición por Anteia Malfoy el 23.02.21 22:05, editado 2 veces


༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 22:02}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 30 F8XJpqx
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {Ayer a las 22:10}

100-20 SB= 80/150
__

El beso ese de Ian y Cath fue bastante peliculero, por algun motivo pensé que habria quedado guay ponerlo en el instagram ese de cotilleo....jo, tenia que haberles sacado una foto....

Bajé del grifo de un salto, mirando a Kyle y dandole una palmadita en la rodilla.
- Gracias por la carrera. - le habría guiñado un ojo, pero quedaría raro. Ayudé a bajar a Vanessa y ponerla en una camilla, por ahi estaba Adam ya yendo a por Chloe e Ian. Mi madre se puso a decirme que hacer y tal.

- Si...si... - pasé un poco de ella y me senté en una silla, chasqueando la lengua. Primero tenía que encargarme de mi pierna o me acabaria dando un mareo y terminaria tirada por el suelo y ahi no era util. Saqué el agua, hice fluir la magia a traves de ella y envolví con el elemento mis heridas, haciendo que la carne se volviese a unir, los huesos a soldar y la sangre a fluir con normalidad. Suspiré con alivio, la sensacion de esa magia siempre era agradable y dejaba un cosquilleo...

Me puse en pie, sintiendome mucho mejor, y que ya podia ir a pleno rendimiento. Seguia con la ropa rota y llena de sangre pero ya no tenia heridas abiertas, me habia salido bastante bien.
- se pondrá bien? - pregunté preocupada por Chloe, acercandome a Vanessa para encargarme de ella a continuacion.

___
SANACION
30dado+ 10 hab + 5 base + 40 vilya = +85 PARA mi que falta me hae
80+85= 150/150 FIN SB


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 23.02.21 22:21, editado 1 vez (Razón : eu)


Urgencias - Página 30 JNqxeyZ
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 30 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.