:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 29 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 29 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 29 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 29 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 29 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 29 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 29 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 19:58}

Al final no había bajado porque habían decidido no usar una zona libre de antimagia para hacer un campamento en caso de necesidad. Había pasado ese rato pululando por el hospital, esperando sin más mientras atendía casos poco urgentes en las consultas.
Estaba yo por urgencias aclarando cosas de los almacenes de las consultas con una de las enfermeras cuando empezó a arremolinarse gente y escuché a Lucio de fondo.

Si estaba organizando es que no tardarían mucho en llegar. Por suerte las consultas estaban prácticamente vacías y el material repuesto a falta de un par de pociones. Le miré atentamente desde mi posición y cuando finalizó pareció darle la palabra a Aldaron. Sin embargo, el caos entró en escena.

Pegué un botecito breve ante la aparición de toda esa gente  y sin esperar me acerqué a ellos. Conforme lo hacía mi ceño se frunció en una horrible imagen de preocupación. Estaban muy...estaban peor que la vez anterior. Varios compañeros se encargaron de poner a los heridos sobre camillas y por mi parte me dediqué a pasar de uno a otros tocándoles el brazo mientras otros les atendían.

-Cleopatra a quirófano ya!-grité para que se hiciesen cargo y salieron de allí con ella corriendo sin esperar un segundo mientras escribía las especificaciones de sus heridas y posteriormente las mandaba volando tras ellos.

Cuando toqué al pelirrojo y la rubia fruncí el ceño pero negué. -Sala de curas y control de constantes.-Agarré el brazo de la mujer que se llevaba a la rubia.-Creo que todos tienen nanobots, revisa bien, que no se escape ninguno.

Proseguí con la tarea, aquellos con mas daño fueron dirigidos a quirófano o tratados directamente en el lugar, posiblemente luego se les trasladase a la zona de cuidados intensivos. Toqué al peliazul y gruñí-Plata, mucha plata.Quirófano.-Era realmente escueta pero no podía perder tiempo, el resto, como con los demás iba escrito en un papel que no tardaba más de un minuto en salir tras el herido y cantar a los cuatro vientos a mis compañeros todo lo que había detectado.

Para cuando llegué junto a  Thalos apreté mis labios y agarré su muñeca, concentrándome.-¿Dónde están los demás?-Era una forma de preguntar por Johan, que no estaba ahí. -¿Y que ha pasado para que todos estéis infectados y...¿veneno?¿quemadu...Thalos...-Canalicé algo de curación sobre él.-¿Lo habéis conseguido?-Le apreté el brazo.-Espera un momento, te hará efecto la sanación y te llevaré a curas.

Pregunté con preocupación y en ese instante un ruido fuerte y extraño resonó en todo el hospital. Primero uno, después otro igual y así continuadamente. Busqué a Lucio con la mirada y me acerqué a él.-¿Que es ese ruido?-En ese momento llegó Anteia.Suspiré.-Casi todos tienen nanobots, quemaduras, heridas por veneno, hemorragias....-Encogí mis hombros negando.-Creo que nunca he visto tanto órgano afectado a la vez en tanta gente.

El ruido, otra tanda. Miré al techo cruzando mis brazos.-El otro grupo no ha llegado...

Curación a Thalos: 10dado+30+40vilya+10 hab especial+5 canal:95 para Thalos
Off:
quirófano: Cleo , Lykaios, Wthyr, Freyja
Consultas/curas: Shyvanna, Goth, thalos
Urgencias: ixión,  thoren
repartidlos entre todos .)


Última edición por Josephine Patterson el 19.02.21 20:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 19:58}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 JQvrBVv
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 20:22}

Estaba llegando al hospital cuando sucedieron los primeros ataques. Algo en su corazón sucumbió y recordó a Lyran, le mandó en seguida un patronus para que le confirmara que ya estaba en la biblioteca. Le mandó uno a Jarkko y otro a Adam que se estaban quedando en su casa.  Fue caminando hacia urgencias tratando de mantener la calma. Cuando llegó miró a Lucio y a Aldaron con una sonrisa tensa.

-Paso a paso Dijo más para sí misma que para la galería y vio a Jo con el rostro algo preocupado -¿Qué misión ha vuelto?- Preguntó mientras se higienizaba las manos y veía alrededor. Vio a Thalos y supo que era Londres, en ese caso envió un patronus a Erika diciendole que él estaba allí. Vio a Ixión y lyego a Shyvanna y se acercó para hacer las curas pertinentes, no perdiendo demasiado tiempo. Se concentró y alzó sus manos haciendo una cadena de sanación, eso pareció estabilizarlos y entonces se puso a limpiar las heridas, vendar y sellar con díctamo aquellas que ya estaban aseadas. Dio la orden para que movieran las camillas y le pusieran las reabastecedoras, controlandolos pero al menos habían salido de peligro.

La rubia a diferencia del moreno tenía la infección y eso la incomodó. Ordenó que se la llevaran a otra sala donde le pusieran una de las máquinas de diálisis para limpiarla.

Curación: 20 + 10 hab + 30 stat +40 anillo: 100 /2 : 50ps a C/U

Shyvanna: 40ps
Ixion: 10Ps.


Última edición por Anteia Malfoy el 19.02.21 20:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 20:22}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 6VbluZO
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 21:01}

5-10 nanoputos = -5/200 PS
__

El cuerpo entero me ardía de dolor, noté el galeon activarse y pensé en Erika automaticamente. Lo saqué, intenté leerlo pero....no era capaz de enfocar bien y pude leer una mierda. La moneda ensangrentada se me cayó al suelo y alguien me puso en una camilla. Perdí la consciencia durante unos instantes, sin responder a ninguna clase de estimulo externo.

Hasta que Jo se acercó canalizando su magia curativa a través de mi cuerpo, regenerando parte de los destrozos que estaban haciendo los nanobots en mi interior. Tosí, escupiendo la sangre que se me estaba quedando en la garganta por culpa de las quemaduras del veneno de antes.

- Protegimos a James hasta que cargó el codigo...lo hicimos. Pero no paró... si Turin no termina...no sirve... - sujeté su brazo...era Jo. Por qué tenia que ser Jo? - Me echó. El muy cabrón me echó. Joder. - frustrado pegué un porrazo en la camilla, pero muy debil. Me refería a Johan, claro está - Mandé a los de rescate a donde se quedó... la torre se estaba cayendo sobre nosotros...Sirius se quedó atrapado. Tienen que volver

Me mordí los labios, sobresaltandome al oir aquellos ruidos. La isla....bajo ataque? Estabamos en Ouroboros pero Sam la habia encontrado, tal como habia dicho que haria. Moví la mano antes de que me sacaran de alli, recuperando la moneda, tratando de responderle a Erika mientras me sacaban de alli a la sala de curas.

___
-5+95 Jo = 90/200 PS
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 21:19}

Lucio siempre con sus vergüenzas y cosas de tío remilgado, entorné los ojos y lo miré malamente antes de tomar camino -¡Vergüenza debería darte no contarme cosas!- muy fuerte me parecía lo suyo, el caso es que cuando le enseñé el cotilleo no se lo tomó muy bien, me encogí de hombros porque la verdad, me parecía que ya estaban tardando -Chico aquí hay poco famoso, los descendientes sois lo más parecido a paris hilton de este lugar, está claro que la gente quiere saber de vuestras movidas, yo como no tengo nada que ocultar pues... me da igual- me quedé mirándolo como si tratara de sacarle algo más pero nada, me tocaba desistir y resignarme así que suspiré y me centré en el trabajo y las cosas por hacer.

Al llegar a urgencias se dieron las instrucciones necesarias a todo el personal, saludé a todo el mundo en plan majo cuando Lucio me mencionó, como si fuera la primera dama pero como él estaba haciendo de director yo miraba e intercambiaba guiños con los que me caían bien. Cuando Lucio terminó tomé la palabra -Lucio ya lo ha dicho casi todo pero por favor, extremad las medidas de seguridad y seguid los protocolos, sobretodo con todo aquel que venga infectado por nanobots porque queremos curar a los que vengan no tener más trabajo con los que se infecten, venga que después de esto el jefe invita a una caña! ánimo a todos y a currar para ganarse la paga extra de verano!- por no perder la costumbre de echarle mierda a Lucio encima, como venganza por rancio y no contarme cosas.

Estábamos preparados y ultimando detalles cuando los primeros heridos ingresaron en urgencias, eran los primeros que llegaba de la misión y Josepjine rápidamente se aseguró de distribuirlos, lo más sensato era que me fuera directamente a quirófano pero al ver la cabellera blanca de mi ruso no pude, había otro bastante malherido pero primero lo primero -Llevad a este a quirófano y preparadlo todo, conectadlo inmediatamente a la diálisis y dadle asistencia constante para paliar los daños de la nanotec en sus tejidos- me acerqué a Thoren que estaba bastante mal pero al menos no del todo -Si es que eres tonto, te dije que te llevaras la mochila- Lo miré y pasé una mano por su pelo para apartárselo de la cara, estaba lleno de polvo el pobre, lo llevaron a uno de los box y yo los seguí ante el desconcierto de unos porque claro, acababa de decirles que siguieran los protocolos y ahí estaba yo saltándome uno -¿qué miráis? traed el equipo, medid sus constantes y todo lo demás, ¡VAMOS!- los presentes se marcharon y yo empecé a darle asistencia con cierto agobio, tenía que abrir los ojos y pedirme Vodka o no me iba a quedar tranquilo, le puse una vía para empezar a suministrarle pociones además de canalizar mi magia en él -Thoren abre los ojos que aplastaneitora ha roto su piscina y no pienso limpiar ese estropicio!- era mentira pero si colaba mejor, todo con tal de que reaccionara.

Pronto le pusieron todo lo necesario para monitorizar sus constantes y pude respirar un poco más tranquilo -Me voy a quirófano, mantenedme informado de su estado, es muy revoltoso así que tened cuidado por si se despierta un poco belicoso... decidle que está en casa y que si la lía lo dejo sin vodka- lo miré una última vez... quería quedarme pero había más pacientes. Dejé la zona de urgencias y me fui rápidamente hasta quirófano dónde ya me esperaba para la intervención.

---------------------------
Curaccione: 10 dado + 32 stat + 40 vylia + 10 hab + 50 herbo entera= 142 PS para Thoren! abre los ojos maldito!

-----------------------------------


Última edición por Aldaron Failon el 19.02.21 21:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 21:19}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 JQvrBVv
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 22:11}

Gracias al tema trabajo pude dejar el tema cotilleo, aunque sabía que saldría en algún momento. - Eso es, lo que dice Aldaron. Pagaremos doble las horas extra que toque echar estos días y después celebraremos el buen trabajo. - sonreí e intenté darles ánimos a todos, preparándonos para lo que venía. No tardaron en aparecer los primeros heridos, y por su aspecto se notaba que la batalla había sido dura. Lo bueno es que parecían haberlo logrado. O no...porque enseguida empezaron a escucharse ruidos extraños que provenían de fuera. - ¿Qué es eso? ¿han...fallado? - pregunté a nadie en particular, corriendo hacia la zona en la que iban dejando a los heridos en las camillas. Me dio miedo que pudiese ser un ataque como el de la otra vez, pero intenté centrarme en salvar las vidas de los que allí estaban.

- Revisad bien a todos, que la nanotecnología no es visible en una primera pasada. Por protocolo conectaremos a todos a las máquinas nanodialisizadoras mejoradas. - Anteia, Aldaron y Josephine se pusieron manos a la obra. La más joven se encargó de hacer el triaje utilizando su poder, enviando a cada uno al lugar que le correspondía por gravedad. Enseguida tuvimos datos para ponernos a trabajar con conocimiento de causa.

- Hemorragias en mayor o menor medida, heridas por veneno corrosivo en diferentes niveles de piel y en vías respiratorias, nanobots en TODOS ellos, contusiones y huesos rotos por aplastamientos, quemaduras por descargas eléctricas y probablemente heridas internas. Ya sabéis lo que tenéis que hacer. - me fui derecho hacia Lykaios y Cleo mientras se los llevaban, activando mi anillo de sanación para canalizar magia que los estabilizase, pues estaban muy graves. - Iremos al mismo quirófano de Aldaron, para trabajar coordinados. - dicho eso salí de allí tras las camillas, dejando que los medimagos de urgencias se encargasen de todo hasta que regresásemos de quirófanos.

-----------------

Curación: dado 20 + 43 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 123----> 69 a Lykaios, 54 a Cleo (Lykaios se queda en 1PS)
OFF: Lucio se va a quirófano con Cleo y Lykaios


Última edición por Lucio Galenus el 19.02.21 22:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 22:11}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 JQvrBVv
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {19.02.21 23:07}

Le era familiar la calidez de la magia de sanación porque ella la usaba siempre. Pero el olor… El olor era distinto. Había algo distinto. Los sonidos eran extraños. Se mezclaron con los recuerdos, los disparos…Las palabras de James. Sacrificio.

“Tú decides lo que te rompe”

No, no iba a morir en un lugar donde no había cielo. No, no iba a morir lejos de Darren ni de Artamir. No…No -No…- Murmuró. Le costó, le costó muchísimo poder volver a abrir los ojos, a quitar la espesura del sopor pero en cuanto tomó consciencia el dolor la trajo de vuelta. Sus ojos zafiro volvieron a brillar y los entrecerró para ajustarse a la luz. Oh…Por favor, iba a necesitar varias orgías para quitarse eso de encima.

El pensamiento la hizo ronronear, o eso creyó ella, parecía más un cerdo muriéndose. Entonces miró a su alrededor y lo primero que le llamó la atención fue la máquina a su lado. Un instante… Un instante de paz había tenido antes de gritar de terror al pensar que la había atrapado la máquina y ahora estaba convirtiéndola en algo horroroso. Uno de esos bichos convertidos, uno de esas personas sin voluntad. Gritó y gritó mientras se empezó a quitar las conexiones.

Los sanitarios en seguida fueron hacia allí para ayudarla pero ella no los conocía, no los conocía de nada. ¿Y si eran de SAM? El dolor se le olvidó, no había nada que pudiera detenerla -¡DARREN! ¡WIWI!- Tenía que encontrar a sus hermanos, no iba a convertirse en una esclava. Primero moría… primero moría.  Empezó a llorar mientras forcejeaba para bajarse de la camilla. -¡NO! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO SER COMO VOSOTROS! ¡QUIERO SER LIBRE!- Gritó y gritó, arañó y mordió intentando liberarse de los androides que parecían tan pero tan…pero tan normales.
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {20.02.21 18:58}

Me aferré tal vez demasiado fuerte al grifo mientras volabamos pero es que moverme a esa velocidad en el aire helado de invierno fue algo que preferiría no repetir. Con la mitad superior del cuerpo desnudo, caí al suelo pesadamente cuando la bestia alada me expulsó de su lomo.

Corrí hacia donde todos corrían hasta llegar al hospital, después de atravesar aquel veneno, respirar aire fresco se sentía maravilloso. El lugar era increíble, pero quedé embobado con ese edificio. ¿Amor a primera vista? Giré sobre mí mismo mirando maravillado la sala de urgencias. Al espabilar, me lavé las manos y fuí junto al pelirrojo… si no estuviera inconsciente, me lo comía ahí mismo.

La adrenalina fluía por mis venas y pensamientos indecentes venían a mí mente… buena suerte la mía porque podía sacarle la parte de arriba de la ropa… mala suerte porque el pelirrojo no era humano, ni licántropo, ni feral, ni mago, ni soul. Me dí cuenta después de revisarlo un poco y me alejé de él frustrado. Me acerque al escándalo que una mujer estaba armando y pregunté a uno de por ahí si era una bruja, para ver si a ella sí podía ayudarla.

Efectivamente, era una bruja, así que intenté agarrarla con firmeza del hombro para recostarla en la camilla y pasarle una crema por la piel para curar las quemaduras.

Curación: 20 Dado + 3 Stat + 10 Habilidad especial (Médico) = 33 a Shyvanna

Mis heridas:


Última edición por Allen Dushambe el 20.02.21 18:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {20.02.21 18:58}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 6VbluZO
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {20.02.21 19:11}

Tocó esperar a la pocionista así que siguió pensando en las preguntas para el censo. Saludó a Lucio y al elfo cuando llegaron y les prestó atención, en eso la cosa explotó. Definitivamente su hábitat natural era el campo, pero ayudaría en lo que pudiera.

Le preocupó que no hubiera señales de Sarah, temió que lo peor le pudiera haber pasado. Leyó el mensaje que le llegó, se trataba del taller tecleó una respuesta pero unos gritos llamaron su atención. Se trataba de una mujer, la había visto en la reunión con los Pendragon pero no recordaba su nombre. Se acercó a ella y se unió a los que intentaban retenerla. Buscó agarrar su cabeza para que lo mire e intentó hacer que beba una medicina.

-¡Tranquila! Estás en Ouroboros.- Le dijo porque pensó que estaba desorientada. La revisó con la mirada para ver qué medidas terapéuticas necesitaba. Sin duda respiraba, tenía pulso, sus ojos estaban abiertos y podía moverse. -Mira- Pensó que algo conocido la haría reaccionar así que conjuró fuego en su mano y le dió la forma de un pequeño dragón que extendió sus alas y voló en fluidos círculos en el aire frente a ella.

Curación: 15 Dado + 5 Stat + 10 Habilidad especial (erudito) = 30 a Shyvanna


Última edición por Adael Cohen el 20.02.21 19:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {20.02.21 19:11}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 F1LjW9W
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {20.02.21 22:57}

Los dragones no tardaron en llegar a la isla de Ouroboros, que se avistaba al horizonte. Nunca en su vida había deseado Darren pisar aquella isla flotante que tanto le hastiaba. El vuelo de los dragones era veloz, mucho más que las aves que estaba usando la descendiente y no costó adelantarla en el cielo. Mientras volaban se cruzaron con las naves de invasión enemiga que disparaban a la isla, como había podido escuchar en Londres: Alwaid atacó una de ellas con fuego, Altamir impactó con el lomo en otra, para hacer que perdiera el control y que cayera al suelo. No se entretuvieron mucho más con aquellas cosas y no tardaron en cruzar el área de protección de Ouroboros. Darren describió una mirada de soslayo hacia el enemigo, que quedaba a sus espaldas, comprobando que desde allí parecía que las máquinas se movían con mucha lentitud y cómo las naves atacadas trataban de defenderse del daño ocasionado por los dragones.

Darren siguió la sangre de sus hermanos y directamente se dirigieron al hospital, sin pasar por el castillo Pendragon ya que desde el aire no parecía que hubiera habido daño en la estructura. Fue fácil poder sortear el escudo de fuego que estaba generando la Soul para proteger el edificio. Aterrizó, bajó de un salto del dragón y los tres en su forma humana avanzaron por los pasillos de aquel edificio buscando a hermanos Pendragon heridos. Alguien se le acercó para atenderles, pero Darren le devolvió una mirada de odio que hizo que aquella persona reculara y diera un paso hacia atrás. Escuchó la voz de su hermana gritando en alguna sala cercana y avanzó a grandes pasos seguido por los dragones en aquella dirección.

Abrió la puerta de golpe encontrando a su hermana siendo tratada por dos hombres: los reconoció a ambos, pero no les prestó más atención -¡Shyvanna!- Avanzó con grandes pasos, quitando de un empujón a Allen del lado de la camilla, para rodear con los brazos a su hermana. Posó su frente con la de su hermana -Por Arturo, por un segundo pensaba que te había vuelto a perder y …. No me lo hubiera permitido… Hubiera preferido morir debajo de los escombros de aquel edificio que no poder volver a verte- Negó en silencio, con la frente todavía apoyada en la de su hermana mientras empezaba a notar cómo le flaqueaban las fuerzas, retirando el contacto físico para notar cómo el cuerpo le pesaba una tonelada, fruto de la desaparición de tensión. Se le doblaron las piernas y Darren tuvo que apoyar los codos sobre las sábanas de la camilla -No pude protegerte. No pude hacer nada. Solo darte tiempo… Dije que daría la vida por ti. Lo he intentado. Saben todos los espíritus de Avalon que lo he intentado…- Añadió golpeando la camilla con el puño, apretando los dientes. Había fallado. Había fallado tantas veces. Era débil, era frágil, era básico -Te he fallado Shyvanna, por favor perdóname-


PS: 19
Entra al hospital con 19 PS. Hemorragias cesadas, heridas cerradas, pero con rastros de disparos, de contusiones en todas partes, rastros de quemaduras por envenenamiento.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {21.02.21 11:14}

Lucio y Aldaron estaban dando órdenes a diestra y siniestra  y Anteia escuchó con atención pero una increíble pasividad. Es decir, más que nada, una tranquilidad innata que no permitía que incluso en esos momentos tan graves perdiera el rumbo. No volvería a fallar como en Francia.

Vio a un hombre de pelo negro ir hacia otro de pelo rojo pero no llegó a hacer nada y eso no le gustó. Se acercó a Goth y le acarició suavemente el pelo mientras le retiraba éste de la cara, manchándose la mano de sangre -Nadie caerá hoy- Le dijo, como si pudiera oírle, y apoyó las manos en su pecho  empezando a canalizar su magia con rapidez sintiendo que la disposición de éste era extraña. Abrió un ojo y buscó detalles en él que no había visto antes, entonces se percató de sus orejas -¿Dragón…O elfo?  Cuando despiertes me cuentas tu historia- Murmuró con tranquilidad y luego dio un par de órdenes a sus compañeros para limpiar el veneno, ordenó la diálisis también.  Era uno de los que menos complicados estaba pero sin duda debían limpiar su sangre. Se inclinó contra él y le dejó un beso en la frente, activando su bendición. Lo iría curando pasivamente durante un tiempo.

Pero alguien comenzó a gritar. La rubia a la que había atendido antes  y percibió su estrés, su terror, su ira…y se quedó parada por un momento, cerrando su campo empático. El moreno de antes fue a atenderla con rapidez y también el descendiente Cohen pero la muchacha estaba desquiciada.  Iba caminando hacia allí cuando de pronto otro rubio ingresó gritando el nombre de la chica. Anteia los miró con atención. ¿Arturo? Entonces entendió la ropa y todo lo que había hablado Adam…Por fin puso cara a los Pendragon.

Con mucho cuidado fue acercándose hacia ellos haciendo un gesto a los sanitarios para que se alejaran dejándoles privacidad. Sutil, suavemente, llegó hasta su lado y extendió una mano hacia la cabeza de Darren con una sonrisa suave extendiendo su campo de tranquilidad -Nadie ha fallado. Estáis vivos y habéis completado la misión. No os aferréis al pasado, vivir el presente. Dar gracias por vivir este presente- Se mordió un poco el labio esperando que la rubia no actuara como una loca mientras aprovechaba para curar alguna de las heridas del joven -Tienes muchas heridas…Debes tener tratamiento… - Hizo un gesto a uno de sus compañeros para que trajera una camilla -Os dejaré juntos… pero por favor no os saquéis las vías. Tenéis nanobots en vuestro torrente sanguíneo y necesitamos sacarlos- Buscó la mirada de la rubia esperando que comprendiera la importancia de aquello pero no parecía hacerlo -Se os pegarán en los órganos y os comerán por dentro- Informó, sin ningún tipo de suavidad.

La camilla esperaba por Darren y también los dos sanitarios que esperaban autorización para atenderlos. Entonces Vishous entró con Johan y a Anteia se le paralizó el corazón. Volvió la vista hacia los Pendragon -Vivir o morir, es vuestra decisión- Añadió y fue corriendo hacia donde estaba Johan, empezando a mirarlo con preocupación. Tenía...de todo. De todo -¡JO!- Gritó aunque el moreno aún tenía pulso. No dudó demasiado en empezar a limpiar las heridas que parecían más complicadas y luego cerrándolas con díctamo. Ordenó que le pusieran reabastecedoras - Ni se te ocurra...- Le dijo en tono de madre ofendida.


Sanación:  20  + 5 canalizador + 40 anillo + 30 stat: 95 -> 30 a Goth + 30 Darren + 35 a Johan.

Deja a Goth con diálisis y bendición de sanación. (15ps por post x 3 post) No puede recibir más sanaciones.


Última edición por Anteia Malfoy el 21.02.21 11:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {21.02.21 11:14}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 6VbluZO
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {21.02.21 11:32}

De pronto, alguien le agarró del hombro y Shyvanna no dudó en lanzarle un arañazo a la cara y luego empujarlo para que se le fuera de encima pero no tenía fuerza y todo le dolía. Empezó a llorar de miedo porque no quería verse doblegada por ellos. No quería ser trascendida. No quería hablar con voz robótica o decir chistes sin sentido. Cuando alguien le agarró la cabeza la movió con brusquedad y mordió la mano que le sostenía el rostro, con fuerza, con ganas de arrancarle el pulgar hasta que mencionó Ouroboros. No soltó la presa porque podía ser una mentira…Porque la isla había sido atacada. Engaños y mentiras, eso era…

Pero entonces… el dragón…El dragón voló en círculos delante de ella. El fuego, una caricia cálida que entró en su helado cuerpo. Con los ojos anegados despegó la mirada del dragón y volvió sus ojos azules hacia Adael. Aún no había soltado su mordisco, aún estaba cogiendo de la cara al otro hombre pero algo pareció hacer clic en ella. Conocía esa cara. La había estudiado. Sintió que la próxima respiración hinchó sus pulmones pero le costó… Le costó mucho realmente soltar a Adael porque… -Eres tú pero no eres tú…¿Qué…Qué- Le dijo, confundida, notaba la diferencia en él pero no pudo decir nada más porque su nombre tronó a través de la sala de urgencias y Shyvanna pronto empezó a llorar de nuevo, pero de felicidad…

-Estoy aquí-
Murmuró sintiendo su abrazo como todo lo que necesitaba para estar segura, para estar en “casa”. No importaba si era Ouroboros, Avalon o las Islas Griegas; mientras estuviera con él estaba en su hogar. Besó su nariz, besó sus mejillas, besó su cara mientras sus palabras -Estás aquí- Le dijo entre lágrimas y volvió a hacer su recorrido de besos a través de su rostro -No hay nada que perdonar, fui yo la que te dejé solo. Perdóname tú a mi- Le dijo pasándole los brazos a través del cuello pegándolo a ella como si pudiera fusionarse con él, con esa necesidad latente.

Entonces llegó alguien más y Shyvanna alzó sus ojos azules hacia ella con una clara advertencia pero… Sintió paz. Demasiada paz. Y ante sus palabras fue consciente de las heridas -Puedo sanarte- le dijo a Darren riéndose brevemente porque sabía que ahora sí que tenía su magia. En el brazo había un chorro de su propia sangre y empezó a dibujarse las runas con tanta emoción por poder hacerlo que le temblaban los dedos…excepto que no era tanta la adrenalina sino los nanobots. Eso era el dolor y el cosquilleo que sentía. Alzó la mirada hacia la bruja cuando soltó aquello de “vivir o morir”. Estaba preocupada por él y dio un cabezaso hacia los sanitarios para que empezaran a ayudarlo hacia la camilla, mirando a su hermano con un gesto de “déjate” pero entonces cogió su mano para que no se alejara mucho de ella y así hacer uso de su magia.

Le costó un poco más de lo que reconocería pero a través del siseo de entre sus dientes supo que aún habían cosas que le faltan -¿Dónde está Wthyr? ¿Y Goth? ¿Dónde están los demás, Darren?- Inquirió dejando su otro brazo libre para que le pusieran la máquina rara esa. Volvió los ojos hacia las personas que le habían curado, mirando a Allen primero -Lo siento…- Susurró apenada y luego miró a Adael con el mismo gesto, y asintió a modo de agradecimiento. Luego miró más allá a la rubia que atendía más gente y luego observó a su hermano, tras eso a Adael -Puedo ayudar...Sé curar. Es mi...Es mi habilidad. Pero si no me puedo mover es difícil...¿Hay alguien leve del que pueda absorber las heridas? Que pueda acercarse aquí Después fue consciente de la oportunidad, se sorprendió a sí misma para ser cierto...Pensar en políticas en ese momento ¿Cómo? No lo sabía...Sólo se disparó la imagen en su cabeza -Ayudaremos. El linaje Pendragon colaborará con el hospital de Ouroboros- Susurró mirando a Adael significativamente y reunió su magia para enviar un patronus a Gwen solicitando su presencia en el hospital con los sanadores Pendragon.

PS: 40 + 30 adael  + 33 Allen: 103.
Curación: 15 + 10 hab + 5 cana + 45: 75 a Darren.


Última edición por Shyvanna Pendragon el 21.02.21 11:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {21.02.21 11:32}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 29 F1LjW9W
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {21.02.21 14:20}

0+30+ 15 (1/3)= 45/150 PS (gracias Anteia cejas )
__


Los gritos de Shyvanna taladraban mis timpanos, eran como el chillido de un dragon herido que necesitaba ayuda. Pero mi cuerpo no quería moverse, a decir verdad, tampoco podia.   Una magia calida emanó por mi cuerpo y noté como la energía iba volviendo a mis arterias, y un cálido beso en la frente que en otro momento me habria arrancado un ronroneo y una sonrisa pervertida.

"Ah....el collar...."


Escuché algun grito mas pero luego hubo calma. Recuperé la consciencia poco a poco, abriendo los ojos para encontrarme en aquel hospital mágico.... bueno, estaba mucho mas limpio que los sanatorios del  1600. Tuve un flashback de aquellos tiempos, cuando pese a todo, el mundo era mas hermoso de lo que era ahora.  Mas que nada era que....ahora ya habia poco por descubrir.

Con un quedo gruñido de aburrimiento me incorporé, la gente iba y venia.... y alli estaban los dos rubios Pendragon.

- Estoy aqui. - dije con voz grave al oir a Shyvanna preguntar por mi. - No me dolía tanto la cabeza desde que me bebí todo el Cartojal de Malaga en una noche...  - me quejé, frotandome una sien con la mano. Suspiré, echando una pequeña llamita por la boca al hacerlo. La magia volvía a fluir a través de nosotros, como siempre debía hacer. Miré a los mellizos, aparentemente, estaban enteros. Me faltaba Wthyr.... aparté un brazo con impetu cuando me estaban sacando una via para ir limpiando la sangre, y tuvieron que explicarme mucho y muy bien para que era eso antes de dejarme pinchar de nuevo.
- No en esa vena no! La izquierda! Esa son 30 años de mala suerte! - ahora me tocaba a mi explicarle por que. Bufé realmente cansado. - Sería maravilloso saber qué ha pasado y donde están Wthyr y Freyja...¿vosotros dos estáis bien?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 29 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.