:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 35 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 35 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 35 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 35 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 35 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 35 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 35 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.

Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {05.07.21 21:00}

PS: 91 + 55 (Chloe) = 146

La sensación de los tejidos regenerándose por efecto de la magia de Chloe, las pociones era extraña y algo desagradable, pero la poción para calmar el dolor lo hacía todo un poco más llevadero. Con todo, una tos se hizo eco, arrastrando con la flema un montón de sustancias ennegrecidas que sabían a carne quemada. Traté de escupirla en una gasa o en algo pero, como los sanitarios me recolocaron en la camilla, me la terminé por tragar. Aquello sabía a rayos. Asentí entendiendo que me habían puesto un poco de todo con cara de malestar. Entonces me quedé más quiero, y relajado, con la ligera sensación de que coger aire se estaba convirtiendo en un esfuerzo sobrehumano. Beber aquel líquido movilizó las flemas, y esta vez terminaron sobre la palma de la mano, negras por el carbón. Le quité importancia al hecho, limpiándome en la ropa y me dejé caer, con un suspiro -Al menos la compañía será agradable- Le devolví una sonrisa para después tratar de recolocarme en la camilla al incorporarme, me ayudaba a respirar algo -Quería probar las instalaciones del hospital. Del otro- Le dije bromeando porque, por supuesto, todavía recordaba el comentario que ella misma había hecho del hospital. Suspiró cansado -Qué pena que haya acabado así. Supongo que paralizarán las …. obras- No era un comentario preparado por quedar bien. Sabía que había muchas buenas intenciones en aquellas obras, iba a ser un proyecto que iba a ayudar a mucha gente, pero la gente a veces no se quiere dejar ayudar. -Raro- Le devolvió una sonrisa abierta, mirando su rostro mientras me quitaba el pelo de la frente. Aquel tacto de sus dedos moviendo el cabello sobresalía por encima de todos los dolores de las quemaduras. Solo por aquello, lo repetiría cien veces más.

Cogí aire de una forma pesada y me dejé caer sobre la cama cuando se apartó para empezar a quitar toda la tela quemada, mordiéndose la mejilla por dentro -Sí. Claro que pasa- Tosí e hice una mueca de molestia cuando empezó con las gasas. ¿Por qué cada vez parecía que le costaba más esfuerzo coger aire? -No sabía que fueras a ir… Solo que, después del encuentro con… Lyran…- Suspiró dejando caer el aire por la nariz. Se intentó incorporar, y se mareó, por lo que tuvo que apoyar la frente en la mano -Y que fueras y te dejara tirada solo demuestra…. Lo… imbécil…- Empezó a ver neblina, la respiración a hacer más ruidosa, arrítimica y más forzada. No debía de haberse movido -... y que Lyran.. tal vez tengarazón- Y el cuerpo inconsciente cayó hacia delante, víctima de su propio peso y de la gravedad. Maldita gravedad.

Éxito: la curación de Chloe funciona
Fallo: fallo respiratorio por la inhalación de CO

Última edición por Benjamin Lytta el 05.07.21 21:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {05.07.21 21:00}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Urgencias - Página 35 TsM1z2O
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {05.07.21 22:18}

Pedí que trajesen más agua para ayudarle a limpiar su garganta, ya que aquello parecía ayudarle a toser todo lo que se le hubiese metido. Estuve por darle un capón cuando dijo aquello de la compañía, pero me contuve porque estaba pocho. - ¿Sabes que también puedes tener mi compañía sin acabar medio muerto? la disfrutarías más. - también solté un sonido de resignación por lo mal que había acabado lo del hospital, aunque aquello parecía estar abocado al fracaso hiciésemos lo que hiciésemos. Mientras hablaba seguí vendando su otro brazo y después sus piernas de manera bastante hábil y rápida, dejándolo un poco como una momia.

- Esa gente no escuchaba nada de lo que decíamos, venían cerrados por completo. Por no hablar de que las bombas ya venían preparadas para detonar. Nadie que vaya con voluntad de dialogar lleva bombas encima. Dudo que unas cuantas salchichas de buffet y cuatro palabras bonitas los hubiesen convencido. Lo que me extraña es que pasasen el perímetro de seguridad. Se las habrían quitado... - extraño, cuanto menos. Le hubiese dado más vueltas al tema de no ser porque tenía que centrarme en terminar de curar. Intensifiqué el flujo de magia de sanación para que se redistribuyese por todo su cuerpo y quedase como un remanente que terminase de mejorar su estado. - Deberían seguir construyendo. No pueden pararse las obras por gente como esa. No se puede ser tolerante con los intolerantes.  - eran fanáticos que perdían la vida para provocar que otros también la perdiesen.

- Que no. Y no hables, que te cansas. - le mandé callar cuando dijo aquello de que si pasaba algo, empezando a preocuparme por su tos y su aparente falta de aire. Por eso casi no presté atención a su explicación de lo que pasó y esa especie de intento de disculpas.  - ¿Pero por qué le das vueltas a eso ahora? No es para tanto. Cosas que pasan. Ya habrá tiempo de hablar cuando mejores. - lo  sujeté por los hombros cuando se puso terco e intentó levantarse. Se mareó, evidentemente. Le tuve que poner cara de "te lo dije", aunque el modo en que respiraba me alarmó lo suficiente como para pedir ayuda a los compañeros que tuviese más cerca.  

- ¿Ben...? - intenté que me mirase a la cara, aunque apenas un instante después se desplomó hacia delante. Al estar delante de él pude sujetarlo a tiempo, impidiendo que se cayese.  - ¡Ben! -  Me costó un poco cargar con su peso muerto para volver a subirlo a la camilla, poniéndome nerviosa porque no entendía qué había hecho mal para que acabase así. La sanación mágica estaba hecha, pero al acercar mi rostro a su nariz me pareció que no respiraba, o al menos yo no lo percibía.  - ¡Medidle la saturación de oxígeno! - pedí al compañero que tenía más cerca, que le puso a Ben el aparato en el dedo para comprobar que su saturación de oxígeno en sangre era muy baja.  Primero comprobé que no tuviese las vías aéreas obstruidas, aunque tal vez estuviesen inflamadas al respirar el aire caliente producido por la explosión. Con la primera exploración no parecía que fuese así. Enseguida le puse la mascarilla de oxígeno a alto flujo, esperando que eso fuese suficiente para que volviese a reaccionar. También le metimos corticoides en ese gas para que bajase la posible inflamación que le hubiese quedado.

Mi mente trabajaba a un ritmo frenético para tratar de comprender qué estaba pasando, porque el resto de la misión no parecía tan afectada por la explosión. Polvo y algunos gases habríamos respirado todos, pero sólo él parecía haber acabado así. Intenté repasar la escena rápidamente, pensando en una posibilidad de entre todas las que barajaba. Lo había encontrado apoyado en una zona de la que sobresalía una especie de tubo de la zona de construcciones. Sólo él había estado ahí el tiempo suficiente como para que algún posible gas pudiese haberle afectado. Pensé en la posibilidad de que fuese monóxido de carbono, repasando los síntomas que había estudiado. Dolor de cabeza sordo, debilidad, mareos, náuseas o vómitos, falta de aire, desorientación, visión borrosa, pérdida del conocimiento. Él había tenido al menos tres. Parecía haberse mareado, le faltaba el aire y aparentemente no veía bien. - Rápido, carbooxihemoglobina y presión arterial de monóxido de carbono.-  pedí todo eso al equipo que trabajaba conmigo, que le sacó sangre y midió todo lo necesario para averiguar si estaba en lo cierto. El hollín en sus vías respiratorias también apuntaba a intoxicación grave.  - Se ha envenenado.- murmuré agobiada mientras comprobaba que la mascarilla no le hacía lo suficiente, tomando la decisión de llevármelo de allí. Salimos  corriendo hacia la UCI  con Ben en la camilla, intentando recuperarlo allí.

----------------

Curación: 25 dado + 36 stat + 10 hab= PS Ben restaurado por completo

Probabilidad-->
éxito: Consigue que vuelva a respirar por sí mismo
fallo: no consigue que respire por sí mismo

Opciones de qué le sucede:

1-5 - envenenamiento CO
6- 10 - vías inflamadas por inhalación de aire caliente

Última edición por Chloe Hacksaw el 05.07.21 23:07, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {05.07.21 22:18}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :
Urgencias - Página 35 F8XJpqx

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 35 TsM1z2O

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
Urgencias - Página 35 LJhOLdc
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 17:27}

“Soy Catherine Le Fay y es la muerte la que se arrodilla ante mí”, no había parado de pensar en eso desde que Wthyr le había llamado de nuevo rompemaldiciones. No sabía de dónde estaba sacando la fuerza para ser fiel a su palabra, para pelear con eso que estaba consumiéndola por dentro. Se aferró también a su promesa, buscando esperanza en cualquier cosa, para mantener a Aedan con vida y su palabra limpia. No podía morir siendo una decepción para su hijo, ni para su linaje.

El momento en el que había llegado Shyvanna  y se había acercado a ella había sido extraño porque no podía ubicarla ni parar de llorar. Una parte de ella quiso alejarla, esa que en el fondo era consciente de que estaba desnuda, pero no tenía fuerzas para moverse.  No se perdió la conversación, o al menos oía retazos, algo de la copa, algo de la sangre… pero antes de que pudiera formar palabra estaban sobre el dragón. Catherine se acurrucó contra Wthyr en busca de calor, tratando de controlar los temblores que la recorrían pero fue imposible.

Escucharlo hablar con anécdotas cada vez más… Extrañas hizo lo suyo para mantenerla despierta aunque… De haber elegido morir, quizás sería glorioso morir en el lomo de un dragón. Y se lo dijo, o al menos logró armar la oración de que le gustaba volar.  Mantuvo los ojos abiertos fijándose en el panorama que a veces pasaba rápido y otras no tanto.

Al final llegaron a Ouroboros y fueron directos al hospital, a la zona de urgencias. Catherine se corrió el cabello de la cara para fijar su vista en el primer sanador que estuviese a mano y cuando éste la miró -y la reconoció- palideció -Lucio- Murmuró en apenas un susurro. Era la única persona que le había salvado la vida cuando se había visto al borde de la muerte. Respiró con dificultad y cuando la colocaron sobre la camilla, se acurrucó en la capa pero en el momento en el que todo…se paralizó sintió a su estómago dar otro tirón. Se giró por sobre la camilla y acabó devolviendo bilis, porque no tenía nada más en el estómago.

Alguien empezó a ponerle alguna vía percatándose entonces de que iba desnuda bajo la capa y mirando con bastante indignación al Pendragon, le colocaron una bata de hospital con bastante premura mientras le hacían preguntas a Wthyr sobre qué había ocasionado eso y cuales eran los síntomas -Anteia…Jo- Murmuró llevándose una mano a los ojos cuando la luz tan clara del hospital, en contraste a la noche cerrada en la que habían volado,  le molestaba. La fiebre había subido lo suficiente para que empezara a balbucear.

PS: 100-10: 90
7/8
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 18:00}

El vuelo hasta Ouroboros fue veloz, y sin embargo se hizo demasiado largo porque Catherine se iba debilitando cada minuto que pasaba. La notaba temblar contra mi cuerpo, actuando como una fuente de calor infernal. La noche era bastante fría, pero casi ni lo sentía. Por el camino intenté hablarle todo lo que me fue posible, a pesar de que a mi no me gustaba demasiado hablar cuando volaba. Llegué a contarle hasta la anécdota de cómo me hice la cicatriz del ojo, cuando molesté a un dragón probando mi magia de control sobre él. Llegué incluso a explicarle la parte nada épica en la que éste me expulsaba de su boca con las cabras que se había estado comiendo antes. Esperaba que no se acordase de eso cuando mejorase. Sí que me quedé en silencio unos minutos cuando dijo aquello de que le gustaba volar en dragón, sintiéndolo como un pequeño triunfo personal que esperaba que no quedase como otro recuerdo amargo.

Aterrizamos en la entrada del hospital de Ouroboros después de más de media hora de vuelo, y lo primero que hice fue entrar rápidamente por la puerta de urgencias. Por allí andaba el jefe del hospital, ese al que mi hermano había salvado la vida. Más le valía hacer lo suyo y salvar a Catherine. Era una de los suyos, seguro que ponía más empeño. Colaboré con los sanadores para dejarla tumbada en la camilla que trajeron, ayudándola a girarse hacia un lado cuando le vino otra arcada. La observé compadeciéndome de ella al ver que ya casi no le quedaba nada que sacar, notando su frente mucho más caliente al sostenérsela de nuevo.  - Empezó a vomitar y a estar mareada hace un par de horas, empeorando con mucha rapidez. - empecé a explicar todo lo que creía que podía ser importante, aunque capté la mirada rara que me echaron al ver que sólo llevaba la parte de abajo de la ropa interior y que la había traído envuelta en una capa.

- Le ha subido mucho la fiebre. - añadí frunciendo el ceño molesto, para que se diesen cuenta de que no era tan raro que la trajese así. Que no pensasen nada extraño. - La marca de maldición se ha reactivado, pero también he notado que hay algo extraño en su sangre, empezad mirando por ahí. Todo empezó después de un ritual...- ahora venía la parte difícil de contar, eso no iban a entenderlo.  - Bebió sangre de una persona. Catherine es la única que ha enfermado de todo el banquete, así que también puede ser eso. Y está embarazada. - añadí por si acaso los que la estaban atendiendo no tenían ni idea de su historial, aunque la tal Anteia sí que lo sabía. Después de  soltar todo aquello el corazón todavía seguía desbocado en el pecho, por toda la tensión acumulada. Ya tenían todo lo que necesitaban para empezar a solucionar algo.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 18:03}

La guardia estaba tranquila, pero se torció todo a pesar de que no lo había expresado en voz alta. Caminé hacia la zona de recepción de urgencias en cuanto oí revuelo, encontrándome allí al mayor de los Pendragon con alguien en brazos y envuelto en una capa. Mi sorpresa fue mayúscula cuando pude verle la cara, justo cuando la dejaron en la camilla.  - ¡Catherine! - tenía un aspecto terrible y encima venía medio desnuda, cosa que no entendí. Lancé una mirada reprobatoria a Wthyr, no me gustaba nada cómo pintaba aquello.  - Tranquila, tranquila...ya estás en buenas manos. - le dije de manera tranquilizadora cuando pareció reconocerme, procediendo a empezar a examinarla de inmediato. - Traed el carro de diagnóstico primario. - Le limpié un poco la boca con un pañuelo después de que expulsase bilis, midiendo a continuación su temperatura con un termómetro inmediato.   - 41ºC. - dije en voz alta para que lo anotasen, tomando después su tensión. Di otro dato de una tensión muy baja, y después le abrí los ojos para ver sus pupilas. Ausculté su corazón, que latía débil a pesar de la fiebre. Mientras hacía todo eso escuchaba a Wthyr, pidiendo de inmediato que sacaran sangre a Catherine para analizarla.

- ¿Un ritual de beber sangre  humana? ¡Qué horror! ¿En qué cabeza cabe? - le reproché para explorar después la marca de maldición, recordando a Aedan. ¿También estaría igual su marca?  - Dime algo más de la sangre que bebió Catherine. Puede que hubiese algo ahí que la esté intoxicando. - comencé a hacer una sanación mágica de emergencia para mantener a Catherine mientras sacaban el informe toxicológico de su sangre, cosa que tardaría algunos minutos. Una cálida luz anaranjada comenzó a distribuirse por su cuerpo, intentando mejorar un poco su estado general.

------------------

30 dado+46 stat + 10 hab. + 40 vilya +10 esmeralda assur= 136 para Catherine

Última edición por Lucio Galenus el 08.07.21 18:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 18:03}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 35 OllAuFT
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 18:53}

Lo cierto es que la presencia de Lucio, en sí, le relajó. Había mucha gente alrededor y lo cierto es que siendo cualquier otro momento los habría mandado a volar pero no tenía fuerza. No tenía ganas. No tenía nada. Miró hacia Wthyr fijando la mirada en su jubón que ni se movía ni era luminoso. Era sólo negro, un color que le daba paz.  Sentía que cada vez le costaba más respirar y no por ansiedad.

Soltó un siseo irritado cuando Lucio le revisó las pupilas porque le molestaban los ojos y la luz en general. Estaba con la cabeza tan ida que cuando Lucio preguntó algo sobre la sangre Catherine movió la cabeza hacia él -Era roja- Por si había alguna duda, por supuesto. Sintió entonces la cálida magia de Lucio envolverla, dejó caer los párpados. Le llenaba de tranquilidad, de paz y un calor distinto al que necesitaba para contrarrestar los escalofríos. Logró dejar caer un suspiro… Pero su cabeza estaba en otro sitio. Literalmente.

Abrió los ojos de pronto -No…- Giró la cabeza hacia la parte exterior del recinto mientras se encogía un poco en si misma. Morgana… Así la había convocado al laberinto la última vez. Se llevó las manos a los oídos para no escuchar mientras intentaba convocar a sus elementales, la oscuridad bajo la cama vibraba pero no terminaba de tomar forma, es más, ni siquiera de moverse.  No podía dejarla aprovecharse…No… Sintió de nuevo ese golpe terror -No me dejes dormir- Le pidió a Wthyr moviendo los ojos hacia él.

PS: 90-5: 85 +136 : PS completo.
8/8
Si no le dan antídoto en el siguiente post entra en estado grave.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 19:00}

Los datos médicos comenzaron a aturullarme la de por sí ya embotada cabeza, todos sonaban fatal, especialmente el de la fiebre. Ya se lo había advertido, por mucho que me mirasen con reproche por el modo de traerla. Solté un sonido de frustración cuando se entretuvo en recriminarme por lo del ritual con sangre, alzándole la voz.  - ¡No es momento para hacer juicios de valor ahora! ¡haga su trabajo y ya! - me alteré más de la cuenta, teniendo que apartarme un poco de la camilla para que no me diesen ganas de agarrar al galeno por los cuellos de la bata.

La pregunta sobre la sangre que había tomado no era fácil de responder, pues no sabía nada de la muchacha sacrificada, sólo que era joven. Ni siquiera me había dado tiempo a fijarme en si parecía estar enferma o no.  Iba a decir algo, pero me quedé a medias al escuchar lo que dijo Catherine de que la sangre era roja. La miré con cara de "¿en serio?", pues debía estar delirando ya.  Me llevé los dedos a la sien cerrando los ojos un momento, sintiendo una punzada de dolor en la cabeza y un molesto zumbido en los oídos.

- No lo sé, no...no recuerdo nada que parezca importante. - acabé reconociendo, suspirando pesadamente antes de volverle a prestar atención a ella. Cogí su mano, apretándola cuando volvió a pedirme que no la dejara dormirse. Una extraña sensación de opresión en el pecho se iba intensificando por segundos, pero ya no sabía si era por la situación que estaba viviendo o por si la marca estaba haciendo de las suyas. - Te he dado mi palabra. Sigue hablándome, aguanta. Trata de absorber mi energía como hiciste la otra vez. - si yo podía absorber la suya, sólo tenía que intentar hacerlo en sentido inverso, aunque pareciese más complicado.

------

Del 1 al 10, ¿Cuánto comienza a afectarle la maldición?

Última edición por Wthyr Pendragon el 08.07.21 20:48, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 19:00}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado (10)' :
Urgencias - Página 35 KRculkD
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.07.21 22:58}

Pegué un pequeño bote en el sitio por el grito fuera de lugar de Wthyr, pues no me esperaba esa reacción por decirle la obviedad del ritual de sangre. Era una barbaridad, si le parecía mal que se aguantase. - Está usted en un hospital, aquí no se grita. Y menos a la gente que está intentando salvar  a un paciente. - repliqué serio cuando me recompuse del susto, desviando después la mirada a Catherine cuando dijo aquello de la sangre roja. La miré con una mezcla de preocupación y ternura por la tontería que acababa de soltar, estaba claro que su cabeza ya no funcionaba bien. El otro tampoco pudo decirme nada de utilidad, así que negué para mí mismo y decidí confiar sólo en mis conocimientos y en mi equipo de sanadores. Entorné un poco los ojos al observar el gesto de Wthyr de cogerle la mano, haciéndoseme muy raro porque yo estaba acostumbrada a verla con Ian y aún no asumía que se hubiese casado con el Pendragon. Todo para salvar a Aedan...menudo sacrificio.

- ¿Qué es eso de absorber energía? mejor retírate, necesitamos espacio para trabajar. -
Mientras terminaban de analizar su sangre me dispuse a ponerle diversos sueros y pociones, entre ellos antipiréticos, antieméticos y un suero para reponerse un poco. También me percaté de que tenía ciertas dificultades para respirar, así que le colocamos una mascarilla de oxígeno. También pedí que avisasen a Anteia, para que revisase el asunto del embarazo. Esperaba que no hubiese llegado a afectar aún. Por suerte recibimos el resultado de los análisis en pocos minutos. Cogí el papel en el que analizaban diversos valores, llevándome una mano a la cabeza al ver el tóxico que habían sacado. - ¡Los valores para el veneno raíz del traidor son altísimos! esa copa que bebió sólo ella debía llevar una buena cantidad de veneno, esto puede matar a alguien en pocas horas. ¡Rápido, traed el antídoto y poned doble dosis en vía e inyectado directamente! - uno de los sanadores corrió al departamento de pociones y farmacia, trayendo enseguida el antídoto específico para administrarlo tal y como yo había dicho.   - Nos la llevamos a la UCI, hay que mantenerla y monitorizarla hasta que empiece a hacer efecto el antídoto. - informé escuetamente a Wthyr antes de llevarnos de allí a Catherine en la camilla.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {09.07.21 0:27}

Ignoré por completo la repetitiva frase de que estaba en un hospital  y que no se gritaba, estaba tan harto y agobiado en ese momento que me dio bastante igual. ¿Quién se comportaba educadamente y como un autómata en una situación así? No le solté la mano a Catherine a pesar de que Lucio me dijese que me retirase, sólo me retiré lo justo para que pudiesen terminar de enchufarle cosas. Él no entendía eso del traspaso de energía, era cosa nuestra y no se lo pensaba explicar a pesar de que me hubiese mirado como si fuese más raro que un perro verde. Traté de concentrarme en que ella tomase la energía que necesitara, pero no lo logramos ninguno de los dos, en ninguno de los sentidos. Alcé la mirada impaciente hacia Lucio cuando comenzó a leer el papel que le trajeron del análisis de sangre, quedándome completamente blanco al escuchar que era un veneno el que estaba haciendo eso. No conocía el nombre que dijo, o al menos no me sonaba en ese momento.

- La han envenenado en el banquete...querían matarla...- murmuré para mí mismo mientras intentaba asimilar la noticia, bajando de nuevo la mirada hacia ella ahora que por fin sabía lo que le pasaba.  - ¿Tanto la odian? ¿No tienen ni idea de lo que han provocado con esto? - Si no hubiésemos ido a ese ritual de mierda no habría pasado nada. Freyja...ella había mostrado mucho interés en hacer ese banquete. Ella le había ofrecido la copa. Últimamente habíamos tenido bastantes roces. Pensaba que seguía siendo fiel por todas las veces que habíamos luchado juntos, que habría aprendido  la lección de sus otros parientes. Era una traición que dolía mucho más, sobre todo si al final descubría que había sido ella. El impacto inicial comenzó a transformarse en ira, haciendo que me hirviese la sangre de pensar en la conspiración que se había urdido.

No me quedó más remedio que soltar la mano de Catherine cuando se la llevaron rápidamente en dirección a la UCI tras ponerle el antídoto, quedándome allí solo mientras digería lo del veneno. Tuve que sentarme un momento en una de las sillas de la sala de espera, bajando la cabeza al marearme un poco y sentir más de esos molestos pinchazos como el de antes en la sien. Supuse que tenía sentido achacarlo a la maldición y su marca, que seguía escociendo sobre la piel. Esperé un par de minutos a ver si se me pasaba un poco lo de la cabeza, recomponiéndome lo justo para volver a ponerme en pie y marcharme de allí en dirección hacia el pasillo de la UCI. Tenía que enterarme de lo que estaba sucediendo.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.01.22 15:23}

Apareció de golpe en urgencias y cayó al piso estrepitosamente llevandose un golpe horrible en la cabeza que la dejó atontada durante un momento pero el peso de Vishous sobre ella era demasiado, gracias a Merlín varios sanadores empezaron a ayudarla para llevar a Vishous a la UCI inmediatamente porque estaba claro que su estado era de gravedad.

Con ayuda de uno de ellos se levantó lentamente, aunque mareada. Las voces en el casco eran de Fred, que informaba de la ida de los Pendragon y las nuevas órdenes de desalojo de la comunidad. Amaya preguntó si incluía el hospital -Llegarán muchos heridos, preparaos- Advirtió al personal para que llamaran a más refuerzos y esperó la respuesta de Fred mientras tomaba asiento y era revisada por uno de los sanadores para aliviar la presión en la cabeza. Después de eso fue a colaborar y dirigir las tropas para movilizar a toda la población hacia el lado contrario de las Montañas del dragón, con la seguridad de que su familia estaba a "salvo" en tierra firme.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.01.22 18:30}

El barullo que se empezó a escuchar en la antesala de urgencias denostaba la aparición de los primeros que llegarían después de la batalla. Los que esperaban “pacientemente“ saltaron de sus respectivos sillones, con mirada confusa mirándose entre todos ellos. Aquello indicaba que había heridos… aunque siempre había heridos.
Oscurus, como nuevo jefe del hospital, ya sabiendas de lo que estaba por venir, ya había preparado un ala entera de urgencias. La había vaciado por completo de pacientes, de sus astenias primaverales y de sus estúpidas rinitis alérgicas. Todos esos, fuera. Los infartados se estabilizaban y subirían rápidamente a planta, las ansiedades a psiqui, pero en su planta mucho más tranquila.

La marabunta de personal llegó a socorrer a Amaya, empezaron a encargarse de Vishous, que estaba bastante jodido, a decir verdad. -De las tropas fuera de estas puertas se encarga usted. A mi hombres, los manejo yo. Tría. Estabilizad e id preparando el quirófano. Traed bolsas de sangre- Buscó rápidamente el pulso central carotídeo, aprovechando para canalizar magia. Débil, pero había. Palidez y sangrados abundantes. Ordenó a los primeros intervinientes que ya se iban a llevar al soldado corriendo por todo el hospital. Como gallinas a las que les cortaban la cabeza. Por eso dirigió la camilla, ya cargada, al pequeño box vital de la entrada de urgencias donde estaba todo preparado para una primera estabilización de cualquier moribundo. -Preparad los sedantes, los desinfectantes. Pulso estable, pero débil. Parches colocados y monitorear las constantes. ¿Reactividad pupilar?- Alguien dijo que débil, pero isocórica. No tardaron más de dos segundos en tener al paciente preparado, monitoreado y listo para el segundo paso. Chasqueó la lengua con cierta molestia, echando en falta la presencia de su cano alumno joven. Se quitó los guantes y volvió a la General, a la que había dejado en un segundo plano -Muy bien. Es su turno. Siéntese, habrá que mirar ese traumatismo-

Invité a la general a que tomara asiento en un espacio mucho más tranquilo, mientras tomaba la linterna pupilar y valoraba reflejos oculares y la afección del golpe. -¿Sabe dónde estamos? ¿Se acuerda de su nombre, del día de hoy?- Tampoco parecía que hubiera lesiones profundas. Con todo, y a modo de asegurar el traumatismo y el alcance del mismo, preferiría hacer una exploración con imagen, pero antes… la entrevista -¿Caían? ¿Cuántos más podemos esperar, General Hua? ¿Muchas bajas en el campo de batalla?- Habían preparado material suficiente y personal suficiente como para mandar a los sanitarios al campo de batalla, si hiciera falta.

Sanación para V: 15 dados + 10 habilidad +5 canalizador +15 ficha +10 esmeralda Assur = 55
Entra con -23 +55 = 32 y todos los sangrados detenidos

Última edición por Oscurus Galenus el 08.01.22 18:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.01.22 18:30}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 35 F1LjW9W
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {08.01.22 23:34}

Se sentó tras las órdenes de Oscurus porque a fin de cuentas tenía razón, aunque no lo había visto. Siguió la luz y dejó que hiciera todo lo que quisiera para aliviarle el dolor de cabeza -Amaya Hua. Miércoles- Respondió automáticamente para luego escuchar sus preguntas asintiendo mientras miraba hacia donde se había ido V -Lo cogió un dragón y lo dejó caer, lo atrapé en el aire por eso llegamos así- Explicó y luego con el resto de preguntas soltó un suspiro mientras miraba alrededor reconociendo a Jack que parecía estable.

-Heridos de fuego, uno de los escorpiones fue atacado con fuego valyrio- Apartó la mirada un momento cuando preguntó por los caídos sin saber cómo responder - No estoy segura, las tropas en ese frente las lideraba Fred. Las contaremos cuando acabemos de ver qué ocurre en las Montañas- Lo miró mientras se ponía el casco -¿Estoy bien? Tengo que empezar a movilizar a los civiles al otro lado de la isla, también estad atentos por si hay que movilizar al personal del hospital- Le dijo a Oscurus levantándose de la camilla.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {10.01.22 20:33}

-¿Siente alguna cosa rara, hormigueo, sensación de que se le duermen los dedos? ¿Visión doble o borrosa? Cójame de las manos y apriete- Indiqué. Primero la derecha, luego la izquierda. Funcionalidad de MMSS. Asentí con un leve gruñido cuando las respuestas correctas de la general. Orientada en tiempo, espacio y persona. Respuesta pupilar normal. Normorreactiva. Glasgow 15. Dejé sobre la mesita de material la linterna y cogí un pequeño dispositivo electrónico, del tamaño de una tableta electrónica. Un invento nuevo… mentí, de nuevo tenía poco. En realidad era una copia del sistema de historia clínica que ya existían en los hospitales de la superficie, y era hora de llegar a la nueva era. Cortesía de Tesla y protegida de ataques informáticos, que hiciera algo él, su bigote y sus aprendices.

-Algunos de los zarpazos revisten más gravedad. Por no contar lesiones que puedan aparecer por el frenazo brusco. Pasará por quirófano para cerrar esas heridas y luego estará vigilado. No quiero más sustos de los necesarios- Informé a la general sobre los procedimientos a los que sería sometido el teniente -Habrá que avisar a la descendiente Sofía- Dejé caer aquello, para que se encargara ella, en verdad. Y de lo de los civiles también, a decir verdad. -¿El hospital necesitará reforzar las barreras mágica?-

Retomé la conversación por el final, mientras revisaba por encima al viejo Newton, sus heridas. Solicité a un personal de apoyo bolsas de sangre, pociones antisépticas, lidocaína, voluven… todo lo necesario para quemaduras de distinto grado. -Avisad a los plásticos. Los escorpiones a la veterinaria, que busquen a Darwin y deje de revolotear cual mariposa, debería encargarse ella- Gruñí, con cierta molestia mientras me acercaba a Newton y sanaba las heridas con magia, al menos las más gravosas. Ya no parecía tan valiente y tan bravo el viejo barbas ahí postrado en aquella camilla, a mi control y dominio. Ciertos pensamientos oscuros cruzaron mi mente hasta que se vieron interrumpidos por Amaya.

-No parece haber signos de alarma por el traumatismo. Debería hacerse una prueba de imagen, por descartar lesiones que puedan aparecer más tarde. Y con cualquier síntoma que se salga de la normalidad, venga inmediatamente- Por desgracia, no podía retenerla contra su voluntad. -Puedo preparar el alta voluntaria-

Dados de curar Newton
Sanación para V: 25 dados + 10 habilidad +5 canalizador +15 ficha +10 esmeralda Assur = 65 y todos los sangrados detenidos (ya le vale, ahora salen buenas tiradas….)

Última edición por Oscurus Galenus el 10.01.22 20:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {10.01.22 20:33}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Urgencias - Página 35 F8XJpqx
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {14.01.22 13:09}

-Un poco de presión y dolor de cabeza pero creo que el casco amortiguó bastante- Respondió con sinceridad al Descendiente mientras alargaba las manos y cogía las suyas para apretarlas con firmeza, y fuerza, que para algo es militar y tiene cuerpazo macizo que Sarah se pierde (?) Tras eso lo observó sacar un aparato que se parecía bastante a los aparatos que estaba llevando Arleen últimamente pero no tenía nada qué decirle así que esperó un poco más aunque no dejaba de mover la pierna con inquietud.

-Gracias- Mencionó respecto a Vishous tensando los labios. Tenía que avisarle a Arleen y...sí, a Sofía. -Lo haré- Luego asintió -Creo que os avisarán pero seguramente lo necesitarán. Hay un árbol extraño y Rasputin dio la llamada de alerta así que es probable que se necesite más refuerzo- Lo siguiente que escuchó le hizo mirarlo con un gesto -Los escorpiones no son animales- Le explicó -Son una máquina- Añadió por si no había caído en cuenta de aquello pero no tuvo nada que añadir respecto a Sarah porque ya hace rato que no la veía.

-La firmaré. Tengo que seguir, prometo volver en cuanto deje las tropas organizadas- Le dijo con absoluta tranquilidad, incorporándose y yéndose con unos enfermeros hacia la recepción donde firmó el papeleo, aprovechó e informo a Sofía de Vishous y luego se fue de allí a cumplir su deber.

Última edición por Amaya Hua el 19.01.22 18:42, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Urgencias - Página 35 Empty Re: Urgencias {}