:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 32 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 32 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 32 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 32 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 32 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 32 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 32 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {25.02.21 18:16}

Al final fuimos los últimos en abandonar la misión, llegando de nuevo hasta Ouroboros usando los trasladores. Aparecimos directamente en urgencias, y en cuanto pude dejé en una camilla al peliblanco que estaba cargando. - ¡Este viene inconsciente! - avisé a los médicos a pesar de que estaban saturados, ayudando después a Kyllian a llegar hasta otra camilla para sentarse.

- ¿Os han llegado a atacar con nanobots? - pregunté a él y a Juliet con evidente preocupación, sabiendo por experiencia propia lo puñeteros que podían llegar a ser. Que fuesen por su propio pie era bueno, pero debían revisarlos por si tenían cosas de esas. - Tenéis que contarme cómo ha sido. No puedo creerme que ya se haya conseguido, de una vez por todas. - Ayudé también a Juliet a llegar a una camilla, suponiendo que les tocaría esperar un poco mientras priorizaban a los otros.

- Ya estaba empezando a impacientarme y a imaginar un montón de cosas malas, pero habéis aguantado bastante bien. El resto no puede decir lo mismo... - alrededor todo era caos, y visto lo visto podía dar gracias de que no llegasen igual de mal. Aproveché el paso de un enfermero para preguntar si sabían algo de mi Johan y Sirius, enterándome por fin de que ya los habían atendido, que estaban recuperándose en las habitaciones. Más tarde los visitaría.




---------------------------------


OFF: llegan a urgencias Reiv, Kyllian (122 PS y nanobots), Arturo (-65 PS y sin nanos), y Juliet (162 PS y sin nanos)
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {25.02.21 19:25}


Había logrado mantener los nervios a raya para poder sacar los nanobots de Chloe con bastante cuidado, y Anteia había logrado estabilizarla lo suficiente.  La rubia tenía razón, era una Hacksaw. Éramos resistentes por naturaleza. Por eso pude transmitirle seguridad a Ian cuando me preguntó si ella se pondría bien. Lo dejé marchar para que descansase en su casa tras quitarle los nanobots, preparándome después para irme con Chloe mientras terminaban de ponerle las pociones en gotero. Miré de reojo a un viejo conocido de los aurores, Lytta, sin entender muy bien por qué preguntaba a Anteia por mi hija. Tan sociable que hacía amigos incluso con gente poco adecuada y de pasado dudoso.

Me fijé en la última tanda de gente que llegó, entre ellos la Pendragon haciendo caso a la ex ministra, que parecía más muerta que viva. ¿Era eso compasión? nadie le había hecho caso a la mujer, excepto ella. Después siguió llegando más gente, y, aunque ya iba a marcharme, decidí echar una última mano a Anteia. Volví a concentrarme en el metal que había en el cuerpo de los recién llegados, redirigiéndolo hacia las heridas abiertas para sacarlo. Esta vez fui algo menos agresivo que las veces anteriores, pero al cerrar el puño salieron en tromba todos los nanobots hacia el techo, formando una especie de pelota pequeña antes de caer al suelo, sangre mediante.

- Listo, te los he dejado limpios. Subo con Chloe. Gracias, Anteia. - me despedí de ella con sincero agradecimiento, yo no hablaba nunca por simple cortesía. Tras eso salí de urgencias tras la camilla de Chloe, para quedarme cerca de la zona de la UCI donde la iban a dejar.


-----------------------

OFF: Saca nanobots A LO BRUTO con control de metal de todos los que han llegado nuevos a urgencias (creo que Kyllian y Arturo)
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {25.02.21 21:30}

PS: 59 -20 SB = 39

Al final mi hermano tuvo que ayudarme a llevar a Iroh y a poder llegar al traslador y al consecuente hospital. Alcé la mirada al verlo sonriendo con cansancio. Estaba allí, estaba entero. Exhalé una bocanada de aire cansada, casi al borde de la lágrima al verlo. Volví hacia mi hermano y asentí, en silencio y luego volví a mirar al edificio para cerciorarme de que, en efecto, estaba allí, de una pieza. Que era real, que SAM no les había metido en algún sueño raro, como Matrix. Cada vez me notaba más cansada, después de todo el esfuerzo y el bajón de la adrenalina. Me apoyé en mi hermano y avanzamos hasta el interior de las urgencias, dejándome caer en una de las sillas que me había conseguido Nichollas.

Cerré los ojos, tratando de enfocar mis pensamientos, cada vez más nublados por la pérdida de sangre, del dolor de los nanobots recorriendo mi cuerpo, del cansancio, de los remiendos de la misión. Estaba allí, lo había conseguido. Se lo tenía que contar a Arleen, lo había conseguido. Las chicas normales podemos hacer grandes cosas. Sonrió frotándose la frente mientras trataba de ubicar al personal. Reconoció a Gio peleándose con otra máquina… ¿aliada? Un terrible dolor recorrió su cuerpo una vez más y se hizo una bola en la silla, cubriendo su cuerpo. Al poco, las molestias cesaron. Nichollas gritaba pidiendo ayuda, que no tardó. -¿Por qué hay androides en el hospital? ¿Ha llegado SAM a la isla?- Preguntó con terror a la chica que vino a sanarla con agua. La reconocía… sí, de la Resistencia, de aquella base. De repente caí, ¿y si todo era un truco? ¿Y si SAM me había infectado cuando me atacó con sus langostas?. Se levantó de la silla, pero se mareó al hacerlo. Había que reconocer que era una simulación muy buena -Por Merlín estoy en Matrix…. Estoy en Matrix… La máquina… se ha hecho con nosotros- Se llevó las manos a la cabeza, enredando el pelo con sus dedos, notándose cada vez más nerviosa e histérica. Trató de ubicar a Nichollas. A Justin, ¿qué hacía Justin allí? ¿Por qué estaba vestido así? ¿Dónde estaba Iroh? ¿Qué estaba pasando? Buscó la mirada de su hermano, confundida, tratando de localizar cualquier atisbo que le hiciera sospechar que no fuera él, una peca mal colocada, los músculos de su iris…. Cualquier cosa.

Paranoia
Irrealidad.
¿Dónde estaba?
PS: 39 + 20 Anteia +75 Azahar +20 pasiva= FULL PS.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {25.02.21 23:31}

Arrugué la nariz con desaprobación ante la respuesta de Azahar sobre el estado de cómo estaban los de abajo. Aquello NO ayudaba. Expulsó aire por la nariz, apartando la vista de ella para poder dirigirla a la puerta de las urgencias. Llegó un primer grupo con Sean y Giordano y otros tantos descendientes, faltaba todavía gente… mucha. Se mordió el labio y sus oraciones no tardaron en ser escuchado y la respuesta de cómo estaba Belle no tardó en llegar porque venía con…. -¿Nicho?- Prácticamente corrí a recibirles según entraban, ayudándole con la silla y la camilla para Iroh -Nicho, pero… ¿cómo? Estás herido. Espera… toma, ponte un poco de díctamo. Ay Belle, me alegro tanto de verte entera- Pero luego pasé la mirada al chico moreno que recordaba vagamente de haberle visto en la casa de los Simon… ¿quién demonios era? No le había visto nunca y ahora dos veces casi consecutivas. Siguió con la mirada a la camilla de Iroh desaparecer a toda velocidad por los pasillos. Iba a seguir hablando con sus amigos cuando Oscurus le llamó. ¿En serio, de dónde había salido? Estaba también en las últimas. Suspiró y asintió cuando le vio -Voy a ver qué necesitan. Estaré por aquí, si necesitáis cualquier cosa ¡Voy!- Se despidió de Nichollas, cogió la caja de pociones y fue hasta Oscurus sabiendo que los problemas estaban a punto de empezar y que se iban a acabar las buenas palabras.

Seguí al médico en silencio hasta un especio más reservado -Sí. Aldaron me ha enseñado sobre pociones- Le respondí con rotundidad, puede que no supiera coger una vía, pero al menos sabía lo que estaba dando a las personas, por si los médicos me lo pedían. Y así fue. Busqué la crecehuesos y se la tendí, al igual que la adrenalina, la desinfectante, la pomada y el díctamo -Tengo también pociones herbovitalizantes, por si quiere alguna- Le dejé caer aquella idea, como el que no quería la cosa. Seguramente me dijera algo, pero ya sabía los humos del doctor, de modo que no dejaría que me afectase. No aparté la mirada de su cura, prestando total atención. Hasta donde sabía no había puesto puntos de esos de aproximación hasta ahora, lo que no entendía es porqué usaba eso si se ponía la díactamo -Doctor, puedo preguntar…. ¿por qué la díctamo y los puntos?- Busqué con la mirada al médico, teniendo la sensación de que aquella preguntaría le gustaría. Si lo que quería era gente espabilada iba a tener al aprendiz más espabilado que pudiera tener -El equipo de Londres ya ha llegado y ha sido despachado. Han subido a 5 de ellos al quirófano, donde están los doctores Lucio y Aldaron. El chico moreno que ha venido grave ha sido derivado y creo que la capitana de la guardia iba detrás. Aquí queda el ministro muggle, que está bastante herido. Los descendientes que han venido en grupo. Ha llegado parte de la guardia con un herido. Y… aquel grupo de cuatro son los últimos en llegar- Señalé al grupo de Reiv y compañía que acababa de aparecer -¿La morena?- Le miró confundido sin saber a quién se estaba refiriendo -Aquí no hay… bueno, ha venido una mujer, pero no sé dónde la han… No está en las camillas de urgencias- Revisó el listado de pacientes filiados y se lo enseñó a Oscurus mientras iba al grupo que acababa de llegar para recoger la camilla de Arturo y poder trasladarla a otro espacio. -Si le parece bien, doctor, podemos empezar con el díctamo para empezar a curar las heridas por la extracción de los nanobots- Giró la cabeza hacia el lado donde estaba Belle, que ahora parecía haberse puesto nerviosa y.. yo también, porque quería correr hacia allí pero... pero.... maldita sea, dudaba que pudiera hacerlo.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 14:18}

-Estará bien- Le respondió al guardia de cabello oscuro con una sonrisa y tras una revisión visual rápida se dio cuenta de que aún podía mantenerse en pie y eso era bueno.  Otro grupo de personas llegó mientras se ocupaba de curar a Sarah, la descendiente ya estaba estable así que ordenó a dos de los sanitarios a llevársela a la UCI igual que con el rubio que había estado junto a la camilla de la mujer que había identificado como fallecida. Ayudó a retirar los goteros para que fuera más fácil la extracción y suspiró. Adam hizo lo suyo y levantó una mano despidiéndolo cuando se retiró. Vio a su hija ayudar a Belle y sonrió de lado.

De acuerdo, continuar. Debía continuar. Fue a revisar al chico de pelo blanco inconsciente y se dio cuenta del mal estado en el que estaba así que empezó a canalizar su magia hacia él, tras eso le puso varias pociones y dio órdenes a los sanitarios Pendragon con respecto a cómo curarlo pero cuando respondió bien a sus curaciones lo desvió a la UCI. Oscurus había vuelto pero se estaba curando a sí mismo asi que era una cosa menos. Vio a Justin ayudándolo y le miró con una sonrisa animándolo -Quienes se encuentren sanos y en condiciones de retirarse, por favor, hacedlo porque nos facilitan el trabajo-

Quedaba más gente aún y Anteia empezaba a percibir el cansancio, se tomó un momento y se acarició el vientre como diciéndole a su bebito que pronto se tomaría un delicioso té entre los brazos de Lyran para calmarse. Hizo una pequeña cadena de curación a Kyllian y a Benjamin -Os tenéis que quedar en las habitaciones donde pueda controlar vuestra evolución- Le sonrió a cada uno con tranquilidad. Sus heridas estaban cerradas, ya no sangraban y no sólo por su ayuda sino la de los otros sanadores. Así que hizo un gesto para que empezaran a llevárselos cuando Belle empezó a ponerse mal.

Inspiró profundamente y se acercó a ella, esta vez no fue su magia de sanación sino la de empatía la que extendió ante ella acariciando su aura de nerviosismo.  No sabía si aquello iba a funcionar pero aún así se acercó a ella con lentitud -Estuve en los campos de investigación de la Alianza Humana- Le dijo con serenidad -Ningún humano te cura con magia, cariño…- Alzó las manos para que la mirara, le enseñó el anillo canalizador de magia y creó una pequeña bola de luz, después de unos segundos la deshizo -Dime cómo puedo probarte que estás bien y segura en Ouroboros- Alzó suavemente la mano para que nadie más se acercara a ella ni la acorralaran. No conocía sus poderes, pero podían ser muy destructivos y había gente trabajando aún. Menos…Pero aún así -¿Quizás si buscamos a tu familia? ¿o te acompaño a dar un paseo?- Preguntó con suavidad tratando de mantener su aura de paz.



Spoiler:

Curación: 20 + 10 hab + 30 stat +40 vilya: 100

65 a Arturo / 10 a Sarah / 15 Benjamin/ 5 Kyllian / 5 juliet


Última edición por Anteia Malfoy el 26.02.21 14:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 14:18}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 32 6VbluZO
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 21:01}

Me había encogido de hombros en plan "que quieres que haga" cuando Justin me miró con la cara arrugada por mi respuesta a su pregunta acerca del estado de los rescatados.

"Ya, ya se que mi respuesta no es bonita pero es la verdad, esperabas algo que te gustara?"

- Vas listo colega

Farfullé entre dientes limpiando sangre con unos trapos, y restos de agua, de mi propia pierna primero y luego de Belle, que comenzó a reaccionar. Y....a ponerse un poco histérica.

- No...no son androides son como....C3PO? pero menos insoportables? - respondi a la pelimorada, que no parecio muy reactiva a mis palabras de "calma"

"jejeje matrix que graciosa"

- Mamá, esta necesita ayuda de la tuya.

Me alejé de Belle y se la dejé a mi madre, qeu ella entendía mas de gente con crisis de ansiedad que yo. Ahi estaban derivando a saco y las Urgencias se iban despejando. Me acerqué a Reiv, Kyll y Juliet, mirando a Arturo pasar en una camilla mientras lo atendían y se lo llevaban de ahi porque estaba mas grave.

- Ey. - los saludé a todos , solo me sonaba el careto de Reiv, los otros dos ni pajolera. - Buen trabajo ahi abajo, le habéis dado una paliza a Terminator.  Ninguno os estais muriendo no? Pues os echo un cable yo. Al moreno que parece mas necesitado. - Cantimplora nueva, controlé el agua y la llevé a las heridas de Kyllian, que comenzó a brillar y a sanar con aquella sensacion agradable y relajante. Esta vez usé tambien la esmeralda de assur, que manca que antes se me habia olvidado, leñes. Lo cierto es que me quedó un hechizo muy apañao, ese dia estaba sembrada.


___
SANACION PARA KYLLIAN
20 Dado+ 10 hab + 5 base + 40 vilya + 10 assur= +85 PS


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 26.02.21 21:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 21:01}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 32 6VbluZO
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 23:38}

-Pensé que no quería ser un poto y …. Bajé a ayudar- Sonreí con complacencia cuando Justin nos recibió en el hospital dejando que nos ayudara con las sillas, con Irah, con Belle -Tú tampoco te fuiste al refugio, ¿eh?- Cogí el díctamo y lo guardé en el bolsillo, sin darme mucha más importancia. Fue el propio Justin el que me entregó el díctamo que pude aplicar en mi frente para cerrar la herida. -Gracias- Todavía estaba la cosa un poco rara por la conversación que habíamos tenido antes y….

Los gritos para alertar a un médico dieron sus frutos y Anteia llegó para mirar a Iroh y ver cómo estaba. Como sospechaba se encontraba mal y rápidamente lo derivaron al quirófano. Seguí en silencio la camilla viendo cómo se perdía en el pasillo, mordiéndome el labio con aquello. Poco podría haber hecho por él, pero verlo así le recordó tanto a Joram cuando le dispararon… Bajó la mirada al suelo, incómodo mientras trabajaban con su hermana en la silla que él mismo le había conseguido con ayuda del cano.

Suspiré y dirigí la mirada hacia otro lado canalizando un poco de magia sobre mi mano y poder hacerla fluir para poder cerrarme la herida que me había hecho en la torre de SAM. Conseguí canalizar la magia y la herida fue cerrando poco a poco, no era nada grave, pero menor así. -Sí, no te preocupes. Estaremos bien- Asentí a mi compadre para que se fuera a trabajar con el médico sin preocuparse más por nosotros, al fin de cuentas, él era el que no quería sentirse como un poto y Nichollas poco podría hacer ya…. Acompañar a su hermana mientras la sanaban y le quitaban aquellos bichos. Siguió con la mirada la camilla de la amiga pelirroja de Justin, chasqueando la lengua y dándole la espalda a aquel pasillo cuando el grupo atravesó el umbral y se perdió en el más allá de aquella sala. Entonces la cosa se puso rara -Belle tranquila. Somos nosotros. No estamos en Matrix, estamos en Ouroboros. Belle respira, por favor, mírame-Ya lo que le faltaba, el ataquito de turno. Trató de coger a su hermana por los hombros para dirigirle la mirada hacia él haciéndola vibrar con un leve zarandeo. -¡BELLE RESPIRA! Así no ayudas- Vale, aquello se estaba saliendo de mi ámbito de control porque al final me iba a poner más nervioso yo que ella, y encima no tenía la guitarra para calmarla…. Quizás si cantaba…

No dio tiempo, pues Anteia llegó antes con aquellos movimientos parsimoniosos y esa forma de hablar tan relajante. -Yo soy … su hermano- Respondí a lo de buscar a su familia. Y sinceramente, de todos los que formábamos aquel núcleo era el más cuerdo de todos

93 + 20x2 pasiva = 133 + 33 = FULL PS

Dado éxito/fallo: funciona la curación
Curación: 8 stat + 10 habilidad + 15 dado = 33


Última edición por Nichollas Simon el 27.02.21 0:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {26.02.21 23:38}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 32 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Curación' :
Urgencias - Página 32 F1LjW9W
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 3:09}

Cuando por fin llegaron a urgencias, el lugar se veía atestado. Había sangre por todas partes y, bajo la luz tan potente del lugar, comprobó una vez más por qué las blusas blancas no se usaban en las batallas. Soltó un suspiro, ayudando a Reiv a subir al peliblanco a la cama mientras sentía como el cuerpo comenzaba a enfriársele. La adrenalina y la euforia le habían durado poco y empezaban a dolerle los golpes. Mientras Reiv ayudaba a Kyllian, se sacó el casco y lo metió a su bolsa que volvía a ser infinita. No parecía tener abolladuras graves, así que podría devolverlo sin problemas.

Creo que a Kyllian sí.- Murmuró respecto a los nanobots en la pregunta que Reiv había hecho. Miró alrededor unos segundos y comprobó que, de alguna manera, aquella vez iban bastante más equipados que antes, o al menos no les había tomado por sorpresa. Estaban preparados.- En realidad... no sé explicarlo.- Murmuró soltando un quejido mientras Reiv la ayudaba a colocarse en la camilla.- Por un momento de verdad creí que estábamos perdidos. Estábamos cayendo como moscas. Al final, los ataques de SAM dejaron de ser efectivos. Como si perdiera la energía.- No quería admitir que había temido por el fallo de la misión más de una vez, pero quizás su mirada la delataría. Miró a Reiv mientras trataba de quitarse la cota de encima con movimientos lentos.- ¿El resto? ¿Cómo les fue? - Preguntó un tanto impaciente, dejando la cota de lado. Al menos, si era grave, Johan y Sirius ya estaban recuperándose fuera de peligro.- Parece que les tocó lo peor. Yo estoy bien solo algo cansada y... tengo un horrible chillido en el oido desde que explotaron los primeros centinelas.- Aclaró tomando a Reiv de la mano y tirando de él para tomarlo entre sus brazos. El abrazo servía para recomfortarla y también para apoyar el cuerpo sin tener que recostarse en la camilla. Mientras trataba de relajarse, una idea le daba vueltas en la cabeza.- Creo que... está muerta. Blair. Estaba demasiado... pálida. Había mucha sangre a su alrededor. Eamon puede que también.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 13:22}

Capté aquella mirada inquisitiva que el antiguo jefe de aurores me lanzó. Entrecerré los ojos pero no le dediqué mucho más tiempo a aquel hombre. Ahora mismo ya no era nadie de importancia, ni para él ni para nadie. Tras aquello, volvió a centrar su mirada en la mujer rubia que indicaba que se pondría bien. Asintió levemente pero se quedó allí un segundo antes de que pudieran llevar a la medimaga. La cogí de la mano para apretársela con fuerza. Se agachó para susurrarle al oído -Al final lo conseguimos. Entre todos lo hicimos- Estaba seguro que querría escuchar aquello si estuviera despierta porque, como le había dejado claro antes, todos éramos importantes para que aquella misión saliera bien.

Luego la cosa se puso un poco extraña y no sabía muy bien qué debía hacer para/con Chloe. De modo que decidí por dejar su mano con cuidado sobre la camilla antes de que se la llevaran. El último grupo que había quedado en la superficie terminó por hacer acto de aparición, y con el otro compañero de la guardia. La sanadora hizo una cadena de curación con nosotros, pero nos mandó a las habitaciones -Gracias, pero me quedaré por aquí. Tengo órdenes del teniente para y con ciertos presentes…- Avisó a la medimaga de una forma un tanto crítica de que no saldría de allí ya que, como le había ordenado Vishous, debería quedarse por aquella zona para vigilar a los Pendragon y a Sayid y al resto de descendientes.

Se apartó del núcleo central de la zona de sanación para no molestar al personal. La cara todavía le molestaba por las curaciones que estaban realizándose con las pociones y la magia de sanación que emanaba de aquel lugar. Desde su nueve posición podría vigilar los movimientos de la rubia Pendragon sobre Sayid, y si se ponía tonta, podría actuar sin demora. También podía ver al descendiente italiano haciendo el idiota con unas cosas raras y su amiguito. Por otro lado estaba la niña con el ataque de ansiedad. Y luego la morena Pendragon. Se acercó a ella y quedó a su lado -Supongo que, después de esto, Ouroboros estará en deuda con ustedes- Inquirió a Gwen. Observó a la chiquilla que parecía poca cosa en general, pero para un rato… -¿Usted también sana como su hermana?- Preguntó, dirigiendo la mirada hacia Shyvanna que seguía operando con Sayid. Era fácil controlar a la rubia, no era una mujer que pudiera pasar fácilmente desapercibida con aquella…. “magia” tan exuberante.

PS: 71 + 15 Anteia + 20x2 pasiva = 130
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 17:25}

No tardaron mucho en acercarse para atender a Arturo y Kyllian, aunque una de las intervenciones fue bastante bruta. Hice un sonido de desagrado al ver el modo de sacar los nanobots, mirando de reojo al Hacksaw que lo había hecho. Por suerte Azahar se acercó para tratar a Kyll, saludando a todos de manera bastante maja. A Arturo se lo llevaron a otra zona.

- Sí, él ha acabado más jodido, aunque ya le han sacado los nanobots.

Aclaré por si acaso, pidiendo después una poción a una enfermera para que se la diese a Juliet. Según ella habían estado a punto de no lograrlo. No iba tan desencaminado con mis nervios.

Lo de Blair me sorprendió, pues no había prestado atención a ninguno de los dos y no me lo esperaba. No sabía cómo sentirme al respecto.

- No han sobrevivido a lo que crearon. Tampoco me alegro, pero resulta irónico. Destino.

La abracé mientras se apoyaba en mí, dejando que descansase. Después esperé a que terminasen de atender a Kyll, con las sanaciones pertinentes. Le di las gracias a Azahar y después pedí a otra enfermera que revisasen a Juliet para hacerle alguna curación. Tras eso cogimos a Kyllian, desapareciendo de allí los tres. A él lo dejaríamos en su casa, y nosotros nos iríamos a descansar juntos.

----------
off: sacados de hospital Juliet, Kyllian y Reiv
Se llevan a UCI a Arturo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 22:38}

47 - 10 nano - 5 SL= 32PS
-------------------------------
No fui consciente del viaje que hicimos desde que salimos de Turín hasta llegar a la isla, solo el mareo por el traslador me indicó que estábamos volviendo. Cerré los ojos y simplemente me dejé hacer cuando me bajaron del grifo al tomar tierra en el hospital, me subieron a una camilla y me llevaron directamente dentro, supuse que al verme consciente pero yo necesitaba saber el estado de la isla y qué había pasado con Arleen si es que de verdad SAM había atacado -La isla... ¿todo está bien? ... ¿y mi mujer... y mi hijo?- pregunté un poco ido y sin fuerzas moviendo la cabeza de un lado a otro, me pusieron una máscara con oxígeno que me ayudó mucho, además me quitaron la bolsa de sangre que ya no sabía si era la mía o la que se supone tenía que entrar para curarme.

Pronto se acercó alguien para atenderme y de no ser por mi condición me habría alejado en ese mismo instante, se trataba de la rubia de los Pendragon que empezó a cortarse y hacer cosas extrañas, me moví un poco en la camilla buscando a alguien que yo conociera y que fuera de confianza en el hospital pero no había nadie pendiente, todos estaban ocupados. intenté levantarme pero enseguida mis heridas empezaron a cerrarse, la miré confuso hasta ver como ella empezaba a sangrar... era una magia peligrosa y a mi parecer nada práctica. Empecé a sentirme mejor y por fin pude incorporarme y hablar aún con la máscara de oxigeno puesta -Es... suficiente, gracias por curarme señorita Shyvanna, le estoy agradecido pero..ugh!- Me llevé la mano al pecho sintiendo un escozor horrible y después dolor, mucho dolor.

Mi sangre salpicó mientras la gran cantidad de nanobots salían de mi interior dañando mi cuerpo una vez más pero no tanto como cuando había llegado. La rubia se relamió y de nuevo empezó a curarme, la dejé el tiempo justo y después me levanté por mi propio pie dejando una camilla libre -Muchas gracias, pero creo que otros necesitan más ayuda que yo...- me aparté yendo hasta algún enfermero del hospital -Llevadme a planta o dónde sea, pero que sea lejos de aquí por favor..- el chico entendió y me llevaron en silla de ruedas hasta la planta de habitaciones donde por fin pude descansar y cerrar los ojos.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 23:19}

PS: 138+30 adrenalina (2/3) + pasiva hospital = full PS

El chico obedeció al primer llamamiento, por fin alguien que le hacía caso en ese maldito hospital y no lo trataba como si fuera un maldito PNJ de un juego de mala muerte. Y pareció responder bastante bien a las necesidades del médico en la sanación, estaba bien enseñado. Solo le faltaba tener un poco de sangre en las venas en lugar de tanta horchata … o limonada… o a saber. Criajos… -No, con la adrenalina y mi propia curación tengo más que suficiente. Solo hay que dejar a la magia hacer su efecto- Indiqué al chico en un tono bastante neutro, mientras le indicaba con la mano que formulara su pregunta, que esperaba que fuera lo suficientemente interesante como para perder el tiempo en ella. No estaba mal, para ser un simple celador -El díctamo cura, pero no necesariamente une las dos partes del borde de la herida. Los puntos guían la cicatrización que la díctamo va a hacer. Como los muggles, que cosen las heridas, pero acelerado con el díctamo. No todo el mundo lo hace. Buena pregunta, vamos, tenemos cosas que hacer- Le indiqué que me siguiera mientras salíamos al hall de las urgencias y me ponía al día, mirando alrededor y terminando de dibujar el camino que le separaba a la camilla de Arturo -¿Cómo que no está?- Estaba seguro que la habían subido con el marido, si no estaba en urgencias significaba que…. Chasqueó la lengua entendiendo en ese momento que Blair ya no estaba con ellos, hablando en varios aspectos.

La pareja se acercó al cuerpo de Arturo, dado que ellos habían sido los que lo habían recibido el último grupo que había llegado de Turín. Revisó al chico de pelo blanco, revisando su respuesta óculomotor, pupilas reactivas y fuerza y ritmo de pulso. Pulsaba, respiraba y no había daño neurológico, al menos a primera vista. -¡Eh! Si estás con este paciente, estás con este paciente. Céntrate. No puedes curar a todo el mundo a la vez- La doctora Anteia se unió a nosotros y empezó a sanar con magia a Arturo. -Procede con el díctamo- Le dije que un tono bastante serio y cortante, clavándole los ojos al muchacho cano mientras terminaba de dirigir mi magia en el inconsciente Arturo. Anteia lo mandó al piso de arriba, una vez estabilizado y me volví a quedar solo con el joven. Le cogí de la chapa identificativa y luego le clavé la mirada, apretando las muelas, claramente molesto. Una vez se lo iba a advertir y esperaba que no se le olvidara en la vida.

-Despistarte en lo que estás haciendo puede ocasionar la muerte de alguien. Que te quede claro. Esto no es un juego. Ve con la chica, me subo a Arturo a la UCI- Añadí con más dureza de la usual. No sabía que se traía el chico entre manos, pero si lo que pretendía era jugar a los médicos que se fuera a la guardería. Este no era el lugar indicado para él.


Curación para Arturo: 10 habilidad + 10 stat + 20 dado = 40 para Arturo que va a la UCI.


Última edición por Oscurus Galenus el 27.02.21 23:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 23:19}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 32 6VbluZO
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {27.02.21 23:22}

parecimos en el hospital, busqué con la mirada a Lucio pero estaría ocupado en otro lugar con tanta gente. Estaba aún al lado de Giordano que parecía necesitar un momento para centrarse, levanté una mano hacia él cuando se señaló a sí mismo para poder curarlo porque aún tenía muchas heridas de la batalla y por suerte yo había recuperado mi magia pero entonces me miró como si me acabara de encontrar dejándome bastante confuso -¿Te encuentras bien?- seguro se había dado un golpe en la cabeza o le faltaba cafeína porque en ese momento se acercó y me estrujó en un abrazo, me costó un poco saber que hacer porque los abrazos eran raros entre nosotros pero si él me lo daba estaba bien ¿No?. Suspiré y lo dejé hacer mientras le devolvía el achuchón, no muy fuerte porque quería tener cuidado con sus heridas, subí una mano hasta su espalda y le di un par de palmaditas -Bienvenido a casa Gio-

En cuanto me liberó no le dije nada, de hecho me había gustado el abrazo, pero lo que si hice fue seguir canalizando mi magia hacia él para que sus heridas se fueran cerrando. Cuando preguntó si nos habían encontrado asentí -Pero no ha pasado nada, lo habéis conseguido a tiempo, los guardias y muchos más han protegido la isla y yo les he echado una mano con las barreras, tanto la biblioteca como el hospital han servido de refugio para la gente de Ouroboros y no ha habido que lamentar pérdidas, además, el señuelo nos ha dado más tiempo de ventaja, nos has salvado a todos GIo, gracias- tal vez sin ese tiempo extra la máquina habría conseguido destruir nuestras barreras y todo habría ido a peor... le debíamos mucho tanto a Gio, como a Tesla y Jack.

El italiano se distrajo con sus autómatas que se habían acercado a él, me aparté un poco porque no me fiaba de que explotaran o algo parecido pero en su lugar secuestraron a Giordano que empezó a quejarse -pf..- hice una pedorreta antes de llevarme la mano a la boca para no reírme, estaba feo con tanto herido y no sería correcto pero la situación era graciosa... al menos hasta que me tocó a mi -¿Qué? no,... no, no, no, no!- intenté huir pero no sirvió de mucho y aquellos trastos de Giordano no eran muy amables que digamos -¡GIO! ¡au! ¡eso duele!- Por suerte mis heridas no eran demasiadas así que pude salir pronto de aquella especie de tortura medieval y esperar por Giordano para mi venganza en forma de pellizco.

Después de eso el italiano no tenía muchas ganas de quedarse pero tampoco era bueno que desapareciera por si mismo así que dejé que Rubi lo desapareciera hasta su casa mientras yo me quedaba en el hospital esperando por Lucio y por si podía ayudar en algo.

Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {28.02.21 11:33}

Las preguntas de Sayid no le interesaron a Shyvanna -Ni idea. ¿Está embarazada tu mujer?- Preguntó a Sayid con curiosidad pensando que esa era información que no tenía y sería interesante de compartir con su hermano. Todo iba fenomenal hasta que  soltó que aquello era suficiente -¿Me tenéis miedo?- Inquirió, frunciendo el ceño para observarlo.Era curioso...el Usurpador mostrándose de esa manera hacia la tercera hermana Pendragon. ¿se doblegaría igual ante Wthyr? ¿Ante Darren? Según ella aún habían heridas por sanar, o al menos eso le decía su magia pero entonces volvieron a abrirse.

Gruñó un poco pero siguió y cuando Sayid se incorporó lo miró realmente confundida. Esas gracias le sabían a cenizas -Ajam. La próxima vez que el bombeo de vuestro corazón no delate vuestras mentiras…- Mencionó como con cierta reticencia y se giró, digna.  Había una muchacha pelimorada con cierto ataque de ansiedad y se preguntó si ella se había visto de la misma manera, luego otros medimagos pero las urgencias en sí estaban atendidas. Pidió un pañuelo para quitarse la sangre de Sayid del rostro y, obviamente, se lo guardó en el bolsillo antes  de hablar– Letta (Detener)- La mención de aquella palabra hizo que los sanitarios con el uniforme Pendragon se incorporaran y detuvieran sus labores.

-Andrea, creo que hemos cumplido con nuestro deber. Espero que el hospital de Ouroboros continúe con su buena labor. He de buscar a mi hermano y mis vasallos- Hizo una adecuada reverencia y se incorporó para ir hacia la puerta de salida. Desvió la vista hacia Gwen y luego hacia el guardia, evaluando al último con un gesto pícaro, que se difuminó al volver a ver a su hermana -Nuestra misión ha acabado- Le dirigió aquellas palabras en un tono neutral y continuó su camino - Du grind huildr (mantened la puerta abierta)- Y en efecto, los sanitarios lo hicieron bajando la cabeza a modo de reverencia a su paso y finalmente los Pendragon salieron de ahí con toda su gloria.

Shyvanna, la salvadora.
Le gustaba ese apodo
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {28.02.21 14:32}

Nadie la entendía porque todos los que estaban a su alrededor eran productos de su imaginación. ¿Lo eran? No, eran producto de la combinación de ceros y unos de un programa creado por la IA que los había captado en su programa. Le estaban leyendo el cerebro, eso es lo que estaba pasando. Lo sabía, porque ella lo había visto. Se llevó la mano al cuello, al lugar donde sabía que estaba el chip y empezó a rascarse con fuerza en aquella zona -¡Quítamelo! No quiero ser un trascendido, por favor- Supliqué, al borde de la histeria. Mis uñas estaban manchadas de sangre por la fricción de estas sobre el cuello. Conseguiría quitarse el chip, aunque fuese lo último que pudiera hacer. -No lo entendéis, la máquina está jugando con nuestras mentes. Quiere hacernos creer que todo está bien, que la hemos derrotado. Es mentira, ¡Es mentira!- ¿Por qué nadie quería entenderla? Clavó la mirada en su hermano, asustada, retrocediendo. ¿Él era una máquina? ¿Lo era la sanadora? -No es magia es un programación- Respondí en un grito a Anteia que trataba de hacerme pensar que era aliada o …. No sé qué es lo que pretendía -Esto no es real, esto es una simulación-

El flequillo había caído hacia delante por lo que tuve que quitármelo de la cara. No estaba tan nerviosa como al principio, pero me sentía acorralada por ellos. Di un paso hacia atrás y choqué contra la pared, respirando agitadamente. No había salida. No había escapatoria -¡NO ME TOQUES!- Grité a Nichollas cuando se me vino encima, quitándole bruscamente. Azahar se había unido al grupo y ahora eran tres depredadores contra ella. Ella, una chica normal, encerrada. Tenía miedo -No… puedes hacer nada- ¿Cómo iba a poder hacerlo? Estaban en su mente, no había recuerdo que se le escapara, SAM sabía todos sus secretos y sus intimidades, todo estaba en su mente y la mente de la máquina.

Gracias a la magia de Anteia mi respiración se fue desacelerando y aquello ayudaba a pensar con más claridad -¿Familia?- Miró confusa a Nichollas, él estaba allí, aunque no estaba del todo segura -Creo…. Creo que necesito salir de aquí- ¿Pero salir a dónde? Asintió despacio y se dejó llevar por la médica y por Azahar por aquel pasillo de urgencias hasta el exterior donde el aire acarició su cara y el pelo le ondeó con el movimiento de la brisa. ¿Estaba en casa? ¿Pero cómo podría saberlo? Agachó la cabeza y se dejó guiar para dar un paseo y salir de allí con las sanadoras
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {28.02.21 18:18}

Cuando acabé el trabajo de quirófano con Aldaron ya era de madrugada, así que supuse que Sean no se habría quedado tanto rato esperando. Era comprensible, necesitaría descansar. Avancé por los pasillos revisando el brazalete para ver si había mensajes, respondiendo alguno y enterándome de que todo estaba ya más o menos en orden. Había sido un día muy largo, ya tomaríamos decisiones luego. Al llegar a urgencias pude comprobar que ya se habían despejado, cada herido estaba en su sitio y los compañeros de guardia estaban aparentemente calmados.

Fui a dar unas cuantas instrucciones a mis compañeros para que vigilasen bien a los más críticos, dándome la vuelta después con intenciones de marcharme. Fue entonces cuando me di cuenta de que Sean estaba por allí, que se había quedado esperándome tal y como habíamos hablado antes de tener que separarnos para trabajar. El gesto me enterneció y se me escapó un suspiro, yendo hacia él para abrazarle por detrás. - Pensaba que ya estarías en casa durmiendo...muchas gracias por esperarme. Ha sido un día de locos. ¿No te han hecho nada, verdad? - lo miré comprobando que estuviese bien, dándole la vuelta previamente. - Vámonos a casa. - ya era hora de volver allí, pero esta vez sin malos rollos. La conversación que habíamos tenido en los jardines había solucionado aquello, y ahora por fin parecía que vendría una época más tranquila. Le di la mano, desapareciendo de allí con él.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 32 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.