Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Bosque de Galloway

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Galloway

Recuerdo del primer mensaje :

El Bosque de Galloway se encuentra cerca de las ciudades de Glasgow y Edimburgo. Está situado al suroeste de Escocia y cubre una extensión de 777 kilómetros.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:53

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Bosque de Galloway

La presa del feral azabache escapó mientras la cubrían la del sonido insoportable y la nueva víctima. No le prestamos importancia porque parecía que teníamos presas fáciles ya que estaban demasiado agitadas, eso quiere decir que estaban débiles.

Tras mi ataque pude oler el inconfundible olor de la sangre, había alcanzado a mi victima, la cual intentó contraatacar pero logré esquivar la piedra que me lanzó con otro zigzagueo. Lo que no pude esquivar fue la daga que me lanzó la victima que se incorporó a lo último. Ésta se calvó en una de mis patas traseras haciéndome rugir de dolor.

Con la daga clavada en la pata renguee lo más rápido que pude hasta llegar detrás de un árbol seco y a punto de caerse. Solo bastó un par de empujones de mis patas delanteras para hacerlo caer. El objetivo era atrapar debajo de él a Reiv o separar al grupo y generar espacios abiertos donde atacar.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Miér 05 Dic 2018, 00:27

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Tras unos minutos corriendo, logró salir del bosque intacta. Parecía que los ferales no la habían seguido o por lo menos habían logrado retenerlos lo suficiente como para permitirle correr. Sentía en el pecho un dolor profundo, pues sabía que de no correr lo suficientemente rápido, tanto Reiv como Josephine se encontrarían en las garras de las bestias. Tras salir del bosque, corrió con mayor fuerza hacia el castillo gracias al terreno más despejado, entrando en los alrededores de la construcción.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 05 Dic 2018, 04:06

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Temo por Josephine por un momento, aunque Zaphira resulta ser buena defendiéndose y protege a Josephine del ataque del feral negro. Por suerte Juliet desaparece de nuestra vista y con ello supongo que ya habrá alcanzado el castillo para pedir ayuda, ahora es cuestión de aguantar un poco más. - ¿Tienes más dagas de esas? no llevo ningún arma encima, nada útil contra ellos. - murmuro por lo bajo a Zaphira para poder contribuir con algo que no sean piedras y palos, como si estuviésemos en la cacería del mamut.

- ¿Inmovilizarlos? así ni de coña. Hay que paralizarlos primero de algún modo. Ni siquiera llevamos nada para atarlos. Hasta que lleguen los refuerzos nada de nada. - a ella tampoco le parece bien mi idea de salir corriendo para despistarlos, aunque he de admitir que puede que lleve algo de razón en lo de que no podamos correr demasiado rápido. Dudo mucho que Josephine lleve en el bolso algo de lo que le pide Zaphira, o que un sonido fuerte o un olor pueda evitar que nos sigan. - Seguirían viéndonos. Si no queréis corrrer, vamos a ir retirándonos muuuy lentamente. Como si no nos fuésemos. Pero en realidad cada vez nos acercamos más a la barrera. No estamos muy lejos. Diez minutos tal vez. Vamos. - me agacho para coger otra piedra del suelo, apuntando y lanzando nuevamente a los ojos del feral más claro. El muy puñetero tiene hasta estrategia, pues al empujar ese árbol no nos queda otro remedio que intentar apartarnos lo antes posible para no acabar aplastados. Empujo a Josephine por si no se aparta a tiempo y después me tiro a un lado, rodando hasta quedar fuera del lugar donde cae el tronco. El brazo donde me dio el zarpazo se resiente y sangra más, lo que no sé si puede llamarles la atención a la hora de seguir cazando. En el suelo me encuentro con uno de los muchos animales muertos que hay en el reseco bosque, una pobre liebre que lanzo a los ferales para que se entretengan comiendo, aunque van a tocar a poco.

Mensaje por Reiv Black el Jue 06 Dic 2018, 01:26

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Corremos por el bosque tan rápido como podemos, me voy guiando por los sonidos gracias a mis orejas y mis habilidades desarrolladas como elfo, al parecer no estaban demasiado lejos y en cuestión de minutos alcanzamos a los que han salido del castillo siendo acechados por dos bestias, una de las cuales parece herida y se dispone a abatir un árbol para golpear a los compañeros.

Dejo que Adael haga lo que quiera pero yo saco la botella de alcohol y la dejo abierta a favor del viento mientras yo me posiciono en contra para que los dos animales no puedan olerme, cosas que aprendes en el bosque cuando eres un elfo enano y tienes que aprender a ganarte las lentejas.

Por el camino metí los dardos en la botella de leche de amapola para que se impregnaran bien, me muevo entre los árboles para tomar el mejor ángulo mientras saco mi cerbatana y la voy cargando con el primer dardo, aprovechando la poca movilidad del feral más claro, apunto a su cuello y disparo, mi puntería era perfecta después de dos aburridos meses jugando con ese trasto en la enfermería , cargo de nuevo y disparo un segundo dardo al mismo lugar para estar seguros de dormirlo y que lo haga rápido, no era prudente estar tanto tiempo al descubierto.

Mensaje por Aldaron Failon el Jue 06 Dic 2018, 02:08

Aldaron Failon
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Intento defenderme con el bastón pero la mujer se interpone y se lleva un zarpazo. Le hago un gesto de agradecimiento y después sigo en posición defensiva. Arrugo la nariz por el intercambio de ideas y llevo una mano al bolso buscando a tientas.
-Lo único medio sensible es... coclearia... un poco. No creas que queda mucha hierba que recolectar.
Saco un saquillo de tela del bolso junto cuando Reiv me empuja a un lado. Veo el tema del arbol caer y yo pego un tropiezo y casi acabo en el suelo.Busco con la mirada a los demás, veo una liebre volar por los aires y yo sin pensarlo mucho me incorporo plantándome delante del que ha tirado el árbol. Soplo la hierba hacia él. No es que sea una poción pero espero que tenga algo de efecto de confusión. Voy hacia el otro corriendo mientras un dardo pasa de largo cerca de mí.
"de donde ha salido eso?"
Repito el proceso soplando hacia el hocico del otro feral y termino parapetándome cerca de Reiv. Amenazando con el bastón a los ferales.

Mensaje por Josephine Patterson el Jue 06 Dic 2018, 18:47

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Las presas se siguen defendiendo unas a otras, la que parece más difícil es la mujer que ahora sangra gracias al Zarpazo que le he dado aunque no fuera para ella, no paran de hablar y gritarse unos a otros, por suerte para ellos en mi estado de bestia no les entiendo una mierda. Me lanzo nuevamente contra la dragona y esta me propina un golpe en el hocico, una patada que me obliga a retroceder por el dolor aprovechando también la oportunidad para atacar a mi compañera, la cual gruñe de dolor y se retira, clavo mis ojos en la de pelo blanco y le enseño los dientes a modo de amenaza.

Un ruido extraño que viene desde atrás me alerta, es la feral que intenta tirar un árbol, me aparto cuando cae mientras las presas hacen lo mismo, cuando veo la oportunidad me lanzo sobre la dragona para abatirla y quedar sobre ella para poder por fin acabar con su vida e hincarle el diente.

Un olor nuevo me distrae, es fuerte y lo esparce el viento, es en ese momento cuando la rubia me echa algo en la cara que me hace llevarme una de las patas a la misma y frotar mi hicico como buenamente puedo en mi forma felina, también me ha caído en los ojos así que me aparto y muevo la cabeza de un lado a otro, Vuelvo a Rugir con fuerza intentando analizar la situación pues parece que cada vez más gente se acerca corriendo por el bosque, puedo oírlos y empezamos a estar en desventaja, intento localizar a mi compañera con un ronroneo esperando a que me conteste para retirarnos.

Mensaje por Kyllian Evans el Jue 06 Dic 2018, 19:35

Kyllian Evans
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al atacar al feral más claro con mi daga éste retrocede, pensé que sería nuestra oportunidad de echar a correr pero entonces es cuando nos tira un árbol encima, Reiv y Josephine caen del mismo lado pero yo lo hago al contrario, cosa que aprovecha el Feral negro para caerme encima y dejarme tirada con la espalda en tierra y sobre mi, intento apartarlo con las manos y dándo patadas en su vientre pero el animal casi ni se mueve, las garras de sus patas traseras se clavan en mis piernas y me inmoviliza, intento no gritar por el dolor mientras sigo forcejeando hasta que otra cosa llama la atención del animal y es en éste instante cuando puedo tomar mi daga y apuntando a su cara le hago un corte para poder apartarme y tomar posición defensiva nuevamente.

Al moverme algo emite un sonido metálico a mis pies, eran otro par de dagas que no me pertenecían pero las tomaba con mucho gusto, le lanzo una al feral negro al cual le doy justo después de que Josephine le lanzara algo a la cara, no sabía que era pero había cumplido su función, sonrío pues la rubia no se ha acobardado en ningún momento, por el contrario se estaba defendiendo bastante bien -¡REIV! llamo la atención del moreno y le lanzo la otra daga que he encontrado para que se deje de palos y piedras. unos dardos salen de entre los árboles en dirección al otro feral, lo que me hace pensar que por fin alguien del castillo ha venido para ayudarnos.

Echo a correr para tomar impulso y le doy una patada a la daga que he clavado en el feral negro la cual le ha acertado en un costado, así el metal se hunde profundamente en la carne del animal que claramente se queja de dolor -Es ahora o nunca! echad a correr al castillo!- les grito tanto a Josephine como a Reiv, era el momento de que se pusieran a salvo.

Mensaje por Zaphira Eire el Jue 06 Dic 2018, 19:56

Zaphira Eire
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Con la daga clavada en mi pata trasera esquivé de pura suerte el ataque de mi presa a mis ojos. Logré tirar el árbol y salí nuevamente tras Josephine o Reiv viendo que el azabache se encargaba de la peliblanca y guiada por el olor de la sangre, aunque dolorida por la daga. Un olor penetrante me hizo sacudir la cabeza, pero era distante así que no le dí importancia. En eso, comida fue lanzada por los aires y el instinto me instó a atraparla al vuelo con el hocico. Los huesos del pequeño animal crujieron bajo la presión de mis fauces. La sangre se escurrió por mi peluda mandíbula mientras masticaba. Luego de unos segundos no quedó nada de la liebre salvo sus sangre en mi hocico. Otro potente aroma chocó contra mi trompa el cual me hizo estornudar, mover la cabeza de un lado hacia otro y volver a estornudar. Algo pinchó mi cuello por detrás una y otra vez. Lo bueno fue que la daga en mi pata dejó de dolerme, lo malo fue que dejé de sentir mi pata y luego mi cuerpo en general. Moverme costaba cada vez más. Escuché el rugido y el ronroneo del feral azabache y de mí surgió un ronroneo débil a modo de respuesta. Lo intenté buscar con la mirada porque con tantos aromas en el aire no lo podía localizar, pero mi visión se volvió borrosa. Emití otro ronroneo lastimero para indicarle que no podía seguir, que huyera y se salvara. Lo último que pude distinguir fueron formas difusas hostiles para luego caer de costado rendida ante el peso de mi propio cuerpo.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Jue 06 Dic 2018, 21:38

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La cosa se estaba poniendo chunga para los ferales, al parecer mi táctica de distraerlos con otro olor funciona, ante lo cual miro al cielo mientras pienso "gracias mamá, juro que te voy a dar nietos.... en unos cuantos siglos" la batalla sigue su curso y  cuando aquel árbol cae consigo darle con mis dardos al feral de tono más claro el cual empieza a tambalearse, josephine también los deja medio atontados con algún tipo de hierba que desde la distancia a la que estoy no identifico.

El feral negro tenía un pelaje precioso, quería sobarle la barriguita, no como la dragona que le estaba dando de lo lindo para intentar soltarse, en cuanto se lo quita de encima es cuando aprovecho para lanzar unos cuantos dardos más al animal, ésta vez tres, uno de regalo pues llevaba una daga clavada en e costado y la herida sangraba bastante -Estupendo, más trabajo- salgo de entre lo árboles pues el Feral de color claro ya ha caído y el otro se tambalea intentando alejarse del lugar pero cae pocos pasos después.

Me acerco a la dragona pues es quien lleva más heridas, le doy un reconstituyente y vendo sus piernas de forma rápida para que pueda volver al castillo sin problemas y ya que estamos tirar de uno de los dos bicharracos que casi se la meriendan, por mi parte pongo unas vendas en los hocicos de los animales por si se despiertan, que lo dudo, no muerdan a nadie y de gratis les toco las orejitas porque eran peluditas y suaves.

Por el camino empiezan a acercarse muchas personas para ayudar, tarde, pues he dejado a los dos ferales K.O, Adael nos ayuda a llevarlos al igual que el jovencito de los Soul con ese aire misterioso que lleva siempre encima y esa cara seria... "ojalá algún día me deje entrar en su cámara secreta" pienso mientras dejo que el resto que va llegando se encargue de todo -Tirad tranquilos que yo me ocupo de que no se despierten, debemos darnos prisa- así es como en cuestión de minutos llegamos a los límites de la barrera y por tanto, al castillo.

Mensaje por Aldaron Failon el Jue 06 Dic 2018, 22:49

Aldaron Failon
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba