:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 20:56Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 20:45Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.07.15 16:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Habita10

El ala izquierda de este piso corresponde a las habitaciones de familias o parejas. Cuentan con su propio espacio personal.  


Última edición por Admin el 05.02.20 21:10, editado 1 vez

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.07.20 23:17}

La risa de Mérida hizo que mi sonrisa fuera más amplia mientras intentaba jugar con ella, ninguno de los dos lo había hecho de verdad durante los días que pasaron. La pelirroja se unió al juego empezando a perseguirme por la habitación, incluso la dejaba acercarse para después alejarme nuevamente dejándola con nada más que aire en las manos, incluso llegué a dar una voltereta en la cama con tal de que no me atrapara.

Cuando ya no quedaban más que las migajas y la última galleta volví a la cama para dársela y evitar ese terrible final de ella comiéndose una saludable fruta. Con dos semanas no había sido suficiente para recuperar mi voz pero esa preocupación había pasado a un segundo lugar, al menos tenía manos para escribir y disculparme con ella que parecía muy confusa ante mi decisión de disculparme "Por hacerte pasar un mal rato" le contesté, tal vez si aquel día en el hall hubiera tenido un encuentro con otro ahora no estaría en esta situación conmigo "y gracias por quedarte".

Dejé que me revolviera el cabello y me eché un poco hacia atrás sonriendo pensando que si seguía así me iba a dejar calvo, le sostuve la mano y la miré a los ojos unos segundos antes de abrazarla, no podía expresar nada con palabras pero tal vez así le haría sentir que la apreciaba, que le agradecía por no irse a pesar de lo inútil que había sido esos días y que la necesitaba, aunque eso último nunca se lo habría dicho en voz alta.

La estrujé entre mis brazos rozando mi nariz contra su cuello, aún olía bien pero después de haber hecho el cabra un rato por la habitación su aroma natural se mezclaba levemente con el jabón y la loción corporal haciéndome sentir una calidez extraña en el pecho, y quería más. Froté mi mejilla contra la de ella  para después bajar mis labios a sus hombros y dejar un delicado beso en su piel apartando la camisa, en mi cabeza pensaba que no era el momento para esas cosas pero al mismo tiempo algo en mi me empujaba a hacerlo, no era la primera vez pero era mucho más fuerte que en otras ocasiones, aún así debía esperar a que ella me diera una señal que me invitara a continuar.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {09.07.20 11:21}

-El mal rato no me lo hiciste pasar tú… - Dijo entrecerrando los ojos pero no agregó nada más porque no quería ni recordar  a Leila ni nada más. Después, la siguiente frase la hizo fruncir el ceño pero luego sonrió -Bueno… No soy de las que se espanta a la primera. Y … ¿Sabes Kyll? No tienes porqué estar solo… Es decir…- No sabía muy bien cómo explicárselo. Se mordió el labio un poco  pero luego de organizar sus ideas se lo contó -Sé que Catherine es tu amiga, y está Reiv y Jul. Pero no estaban y creo que por lo que me contaste pasaste mucho tiempo solo. Yo siempre me he apoyado en la Brigada y ahora estoy aquí también para ti. ¿Vale? No me agradezcas por eso. Es lo correcto y lo que quiero hacer- Murmuró mientras miraba cómo le sostenía la mano, después lo miró a él. Era demasiado curioso cómo en aquellos 15 días en los que no tenía voz, era capaz de interpretar su lenguaje corporal mejor que cuando le decía las cosas.

Lo rodeó con los brazos, sonriendo al sentir la intensidad de aquel momento. Podía percibir todo lo que quería decirle, el eterno agradecimiento por no dejarlo. ¿Era eso, no? La historia de sus padres, volvió a su mente y pronto se encontró apretándolo con fuerza contra ella porque no, no lo iba a abandonar. Cerró los ojos al sentir que se frotaba contra su mejilla, le respondió el gesto con una sonrisa graciosa pensando que se estaba comportando más felino de lo normal. Estuvo a punto de emitir un ronroneo cuando descendió sus labios por su piel pero se él detuvo.

Mérida se alejó un poco y puso sus ojos celestes sobre los de él que, pensó de nuevo, estaban más rasgados y felinos de lo normal. Le recorrió el rostro con la mirada con curiosidad sintiendo de nuevo todos esos sentimientos extraños fluir a través de ella. No sabía cómo pero quería demostrarle que no iba a irse. Le tomó la cara entre las manos y se inclinó contra él para besarlo, de manera lenta y profunda; no aquellos besos rápidos y pasionales que les pillaban a medias en un arrebato de lujuria. Era otra cosa, algo más cálido e intenso. Cariño, pensó Mérida, inocente de ella. Pero no dejaba de ser cierto que apreciaba a Kyllian y se lo iba a demostrar. Se fue reclinando contra él hasta apoyarlo en la cama, quedando con la mitad de su cuerpo prácticamente encima de él pero como desconocía realmente si aquello quedaría en algo más que una sesión de besos, prefirió mantenerse así.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {09.07.20 22:25}

La escuché mientras hablaba, no me culpaba por lo que había pasado pero yo tampoco pensaba que fuera culpa mía... no del todo, era más una disculpa por haber acabado conmigo que al parecer atraigo la mala suerte, una vez asumí que lo mejor era estar solo pero desde aquel día en el bosque de Sherwood todo cambió, ahora tenía amigos y a Mérida que no sabía muy bien como etiquetarla porque estaba claro que ya nos pasábamos de amigos. Mérida hizo una pausa, sabía que los otros no estaban en aquel momento pero Reiv no despertaba y a Juliet no podía darle más problemas, solo tenía la cabeza para su novio al que yo había ido a ver de vez en cuando solo para quedarme en la silla, callado, contándole mis movidas mentalmente y vegetando... con Catherine era otra historia, ella era menos accesible, no podía simplemente ir y tocar la puerta de un descendiente y tampoco se me ocurrió, no, no tenía a nadie, solo a Mérida que era la persona frente a mi.

La abracé y pronto sentí como ella hacía lo mismo, jamás había tenido tanto significado un gesto tan simple como ese pero a veces expresaba mucho más que las palabras. Quería que supiera que la apreciaba con cada caricia mientras aquel calor en el pecho me invitaba a seguir ¿eran otra vez las feromonas de su amiga? no, tenía que ser otra cosa porque había estado todo el día con ella y el olor no era el mismo, tampoco las sensaciones y la forma en la que la percibía. Me detuve y cuando sus ojos se encontraron con los míos no pude apartarlos, me vi reflejado en ellos , estaba casi hipnotizado y cuando ella cerró la distancia entre nosotros con aquel beso el efecto no cesó por el contrario ese beso tan cálido hizo que un pensamiento rápido atravesara mi mente"es ella".

+18(?):
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.07.20 20:45}

+18 ....light (?:
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {11.07.20 22:06}

+18:

Me quedé un rato mirando al techo, estaba en paz y por un momento me había olvidado de aquella asfixiante tristeza, hacer el amor con Mérida sería mi nueva terapia, me dejaba como nuevo y... con un misterioso hormigueo en la mano, me giré hacia ella restándole importancia a lo de mi mano pero cada vez era más intenso, hice un sugerente movimiento de cejas pero antes de poder escuchar algún comentario de la pelirroja hice un gesto de dolor que me hizo sentarme en la cama de inmediato sujetándome la muñeca de la mano derecha por el dolor. En mi piel empezó a dibujarse una marca geométrica que no sabía de dónde venía, estaba muy confuso pero cuando terminó de dibujarse el dolor cesó.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {12.07.20 18:32}

+18:

Así como Kyllian, se quedó laxa mirando al techo aún sintiendo todo lo que la recorría. Tanto las sensaciones como los sentimientos…Sonrió de lado -Wow…- Dijo y cerró los ojos, aun mostrando los dientes de felicidad -Eso ha sido…- El hormigueo de la mano le distrajo un poco pero se giró hacia él, quedando de lado. Subió la mano para apoyar la cabeza y con la derecha se puso a acariciar sus pectorales con cariño cuando se giró hacia ella -Ha es…- Frunció el ceño brevemente cuando el hormigueo ya pasó a otra cosa. Kyllian se sentó casi en el momento en el que Mérida percibió que se estaba quemando la mano, pensó que sus poderes se salían de control pero cuando se miró la palma de la mano el dibujo no tenía nada que ver con sus llamas -Eh…¿Kyll?- Preguntó mirando su mano y Mérida ladeó la cabeza con curiosidad, las marcas parecían iguales pero contrarias. Y no como una quemadura… Se acercó a él y puso su palma al lado de la de él y levantó las cejas como preguntándole, esperando que la iluminara con su sabiduría sino tendrían que ir con Anteia -¿Será cosa del bebé?-
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {13.07.20 1:27}

En cuanto vi que la marca que llevaba Mérida y la mía eran iguales la miré muy confuso buscando respuesta a lo que acababa de suceder pero ella parecía tan llena de dudas como yo, me preguntó si era cosa del bebé y me llevé ambas manos a la cabeza ¿la alubia se había dado cuenta de lo que hacíamos y se había enfadado?... ¿le había dado en la cabeza? no, imposible, aún no tenía cabeza! salí de la cama pensando en cosas inútiles y con ideas raras paseándome por la habitación aún desnudo, al final lo mejor era ir a ver a Anteia, busqué la libreta que a saber dónde la habría tirado y empecé a escribir para decirle a Mérida que se vistiera para ir al hospital, pero antes tocaba darse una ducha así que la secuestré, le enganché un pie y la arrastré fuera de la cama para echármela al hombro y meternos en el baño.

Tenía prisa así que no hice la rutina de siempre tonteando con la pelirroja en la ducha, salí en cuanto terminé y me sequé con una toalla rápidamente para empezar a ponerme la ropa, ya recogeríamos el desastre de la cama después, me puse la ropa interior y estaba buscando unos calcetines cuando un dolor recorrió mi espalda como si se tratara de un latigazo, el sol ya hacía un rato que se había ocultado y la luna empezaba a salir, me apoyé en la cómoda cuando sentí que me caería pero de poco sirvió, mis piernas empezaron a cambiar haciéndose más largas y los pies se estiraron mientras mis huesos iban cambiando de tamaño, de forma, mis músculos se tensaban y el dolor de la transformación era insoportable, tanto que me tiré al suelo mientras me retorcía por el cambio.

Mis garras empezaron a crecer y con ellas rasgaba la alfombra de la habitación, los colmillos crecieron y el hocico también, para cuando la tenue luz de la noche entró por la ventana solo quedaba la bestia de color azabache en un rincón. Cuando sentí que por fin todo había acabado me giré hacia Mérida clavando mis ojos felinos en ella, me acerqué despacio, con cautela para no asustarla y casi podría parecer que la acechaba... ¿y si lo hacía? de haber tenido unos marcados gestos faciales se habría dibujado en mi rostro una sonrisa. No aparté la mirada en ningún momento, empecé a enseñarle los dientes como si se tratara de una amenaza, me agazapé listo para saltar sobre ella, levanté mi cuerpo y me lancé a su cara con la intención de ejecutar la más terrible de las acciones... lamerle toda la cara con mi lengua de gato para llenarla de babas y encima fastidiar porque rascaba.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {14.07.20 18:58}

Kyllian no parecía muy… bien. Mérida lo miró levantarse con rapidez y empezar a ir de un lado a otro con el rostro preocupado lo que no le dio, en lo absoluto, tranquilidad pero lo cierto es que más allá de la marca no había nada afectándolos y no se sentía mal. Por el contrario, se sentía muy bien. Se levantó en la cama cuando este empezó a buscar en la libreta -Kyll…Me siento bien ¿Vale? Es que…- Miró el mensaje de la libreta y antes de ser consciente estaba metida en la ducha. ¡Ella ya llevaba el pelo mojado! Pero igual se aseó un poco, aunque Kyllian le ganó de lleno. Normal, todo el día durmiendo estaba que bullía de energía.

Salió al baño mientras Kyllian se iba hacia la habitación, se secó concienzudamente y revisó por si acaso si estaba sangrando. Anteia le había dicho que si sucedía debía informarle pero no, todo estaba perfecto. Empezaba a creer que aquello no tenía que ver con el bebé porque quien lo tenía era ella, no Kyllian y él también se había visto afectado. Aparte de eso… ¿Cómo podía algo tan chiquitito hacer una magia tan poderosa? -Mmm… No creo que Anteia sea la solución Kyll… - Musitó no muy convencida y salió a la habitación mientras el otro buscaba algo de ropa, le dio la espalda y fue a buscarse la ropa interior para luego ponerse una camiseta manga larga y unos jeans. Le estaba entrando frío después de la ducha y con todo el pelo mojado no estaba segura de si pasaría aquella semana sin resfriarse.

Al escuchar un ruido raro se giró y vio a Kyllian en plena transformación. Mérida soltó un grito y después se tapó la boca. Su padre había sido un licántropo, Lykaios era un licántropo, Gen era un licántropo pero…un feral. Nunca había visto esa transformación. Fue caminando en puntillas hacia la puerta tratando de no llamar la atención y con la vista fija en Kyllian. ¿Sabía controlarse no? -Sabes controlarte… Soy Mérida…- Por todos los dioses felinos del mundo. Pensó en Cleopatra por alguna razón, la histórica no su amiga; cuando Kyllian empezó a acecharla -No, Kyllian. No… Sentado ¡SIÉNTATE!- Le gritó mientras veía la puerta cada vez más cerca pero de pronto se agazapó y saltó sobre ella. Lo único que Mérida sintió en ese momento fue un absoluto miedo, sus manos en seguida explotaron en llamas azules que se apoyaron sobre el lomo de Kyllian como acto reflejo pero pronto se apagaron al sentir cómo empezaba a lamerle toda la cara llenándola de asquerosas babas -¡KYLLIAN!- Gritó subiendo las manos para apartarle la cabeza y sacárselo de encima, tirándolo a un lado -¿ESTÁS LOCO? ¡POR FAVOR, QUÉ MIEDO! JODER LA PUTA MADRE- Dijo incorporándose sintiendo aún que le temblaban las manos y cuando se las miró fue consciente de su primer impulso -¡MIERDA MIERDA MIERDA! ¿TE HE QUEMADO?- No se había percatado de que estaba gritando como una loca pero entre la marca, el “ataque” y la consecuencia había perdido los estribos.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {15.07.20 23:39}

Mérida insistía en que se encontraba bien pero ¿y si de verdad era cosa del bebé? que a mi no me importaba ir con el tatu por ahí pero al haber aparecido por arte de magia me preocupaba que tal vez le pasara algo. Al salir del baño empecé a vestirme pero la transformación empezó, con tantas cosas en la cabeza se me pasó lo de la luna llena y acabé dándole un buen espectáculo a la pelirroja.

Una vez me transformé en bestia me quedé unos segundos esperando a que se me pasara el dolor y ya que estaba se me ocurrió la genial idea de gastarle una broma a Mer, la aceché mientras ella decía que me controlara y al saltar sobre ella pocos lametones pude darle, sus manos se encendieron y alcanzaron a chamuscarme el pelo por lo que me tiré al suelo y rodé sobre mi lomo para apagar las llamas y después intentar lamerme las heridas, miré a la chica que parecía muy alterada y levanté la cabeza para emitir un par de sonidos que bien podrían parecer una risa, me acerqué para decirle que lo sentía rozándome contra ella como haría cualquier felino, me senté y lamí una de mis patas delanteras para pasarla por mi rostro y después bostezar enseñando mis fauces a la pelirroja, tenía MUCHA hambre.

Pasé un rato dando vueltas por la habitación, estirándome y rascando una pata de la cama para afilarme las uñas, no lo hice con uno de los sillones por buen gato, lo malo era que empezaba a desesperarme de estar encerrado y tenía cada vez más hambre y ganas de correr, me fui hasta la puerta esperando que Mérida la abriera y en cuanto lo hizo tiré de su ropa por si quería acompañarme pero no estaba muy por la labor, no pasaba nada pero yo abandoné la habitación rumbo a los jardines o cualquier otra zona verde que me permitiera cazar algo y pasar la noche corriendo entre los árboles, dejar salir tu lado animal sin matar a nadie en el intento era realmente liberador.

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {07.08.20 0:39}

Después del incidente con los guardias me fui del hospital para volver a la habitación, me había salpicado un poco de sangre... y seguro tenía en los zapatos por el lío de las cocinas pero seguro que mérida no se daba cuenta.. o eso esperaba, que no tenía super olfato ¿o la alubia le daría esas cosas? pero no saldría feral... mierda, más preguntas para Anteia.

Al entrar lo hice en silencio por si ella seguía durmiendo, no quería despertarla pero con todas las cajas de por medio casi me la pego y se me cayó el casco haciendo un ruido importante -ups...- si no estaba despierta ahora seguro que si -Mer!! tengo que contarte cosas que han pasado! te tengo una buena y una mala noticia... la mala es que he ido a entrenar pero de camino quería traerte unos muffins rellenos de chocolate y con trocitos de chocolate, mucho chocolate pero es que me he metido en un lío con tu colega el Drow...- le enseñé mi mano vendada que no tardaría en estar perfecta por mi regeneración -espera, no me mates aún, tu colega se ha vuelto loco... estaba apresado por la guardia e intentaba matar a la pelirroja de la boda que se nos unió, la que no era jul, la otra, en fin que...- me encogí de hombros haciendo un gesto de "pequeño" -le he hecho un pelín de pupa a tu colega y he salvado a la pelirroja y al tío grandote que estaba con ella... esa era la mala, ahora viene la buena, ¡el machote es el teniente de la guardia y me ha dicho que he entrado! ¡tengo curro! -

Levanté los brazos victorioso como si celebrara que me había tocado el gordo, pero se me olvidaba un detalle -oh, si, me ha dicho que te diga que contactes con Lykaios y que le digas que la brigada la lía mucho y que vaya a por su minion-
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {07.08.20 11:43}

Estaba profundamente dormida cuando un ruido metálico la despertó. El instinto, la experiencia y el peligro se colaron en ella tan pronto como se incorporó y sus manos se incendiaron con sendas llamas azules dispuestas  a quemar a quien sea con tal de defenderse. Desde el encuentro con Leila estaba un poco ansiosa y cuando escuchó la voz de Kyllian le costó enfocar, empezó a hablar…Pero en serio a hablar y Mérida le miraba sin entender nada de lo que le estaba diciendo.

-Mi colega…Drow…-
le dijo, medio sopas, mientras bajaba las llamas para ir a encender la luz. Se llevó las manos a los ojos tratando de espabilarse sin llegar a conectar los puntos -Drow…- ¿Qué era un drow? Joder estaba soñando algo chulo, de un partido de béisbol  y Lykaios diciéndole que corriera a quinta cuando evidentemente en béisbol no había ninguna quinta. Pobre jefe, no sabía nada de deporte. Arqueó la ceja para ver su mano vendada y fue moviéndose por la cama hacia él para observarle -¿Pelirroja?- Intentó hacer memoria y luego pensó en Chloe, la hermana de Ian. Aquello la pilló desprevenida -¿Por qué?- Volvió a preguntar porque aunque Kyllian estuviera dándole información estaba reteniendo menos del 10%.

-¡Curro!- Eso si que la espabiló y alzó las manos con él riéndose un poco pero aún con algo de sueño, en cuanto le dio la otra información, Mérida se llevó una mano a la cabeza acordándose entonces del drow -…oh…drow…Dyospiros- Hizo una mueca con la boca -Yo lo recluté…Mierda…- Parpadeó empezando a hacer conexiones, soltó un “pffff” algo estresada y luego se humedeció los labios para mirarlo notando que tenía algo de sangre y también lo que sea que había caído en el piso.  Era un casco. Frunció el ceño y volvió a desinflarse en un suspiro, se incorporó  y lo rodeó con los brazos con fuerza -Vamos a hacer algo… Te vas a duchar  y te metes en la cama conmigo un ratito y me cuentas todo vale… Yo voy a tomar algo de agua y… mantener mi estómago en su sitio, muy tranquilita y sentadita en la cama ¿De acuerdo?- Le pregunto y alzó la cabeza para robarle un beso de los labios. Dicho  y hecho se metió de nuevo en la cama que estaba muy calientita y buscó su moneda para enviarle un mensaje a Lykaios.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {07.08.20 22:37}

Me eché hacia atrás cuando Mérida se despertó de golpe con las manos en llamas, lo apuntaba, si se despertaba malamente, era gato chamuscado -Joder Mer... recuerdame comprar extintores para el nuevo piso..- levanté las manos en señal de "vengo en son de paz" y esperé a que le empezaran a funcionar las neuronas, dijo un par de palabras y asentí cuando repitió lo del Drow -si, tu colega drow, ese que vimos el día de la fiesta de los lagartos de la montaña... que nos pegamos una buena y dormimos en los jardines- menudo resacón, el pero feo me había despertado ese día.

La pelirroja se fue a por la luz y esperé un momento a que espabilara, se movió por la cama para acercarse, cuando me preguntó el porqué sobre el drow solo me encogí de hombros -La verdad, no tengo ni idea, solo sé que intentaba matarlos, yo llegué, le dije "eh! tío, estás to loco!" intenté ayudarlos, intentó apalizarme, pero le di yo la paliza, porque soy la leche-

Mérida levantó los brazos conmigo... y le botaban las tetas.. y quería meter la cara en medio.. pero que no! que tenía que centrarme -¡si tengo curro! ¡soy un adulto responsable!- después de eso ya parecía que sus neuronas conectaron -¡ese es! Dyospiros, pues eso, que lo han pillado y el señor ese está... joder está enfadadísimo, que le ha hecho una escabechina en la cara que flipas, era un tío guapo y se acordaba de ti, te ha llamado pelirroja tetona- parecía estresada, normal con todo lo que había pasado, se levantó y me dio un abrazo junto a una oferta que no pude rechazar -Hecho, voy a la ducha ¿quieres que te haga una sopita o algo después? ¿has comido?-

En cuanto salí de la ducha me puse un pantalón de chandal y una camiseta sin mangas negra, pillé el casco y me metí en la cama después de ponermelo -hola guapa ¿quieres lío con un guardia de Ouroboros? soy 90% metal y un 10% empanao- dije a modo de broma mientras levantaba las cejas de forma sugerente.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {07.08.20 23:55}

La pelirroja asintió a lo de los extintores, eso sería muy interesante. Luego escuchó todo lo de Dyospiros con una pequeña mueca en los labios. Le preocupaba pero también era cierto que se habían conocido en problemas, en una pelea de un bar y luego en los calabozos donde le había pedido disculpas y ella le había ofrecido su amistad y el cobijo en la Brigada instada por Ben. Ella nunca había reclutado a nadie. A nadie… Tal vez había cometido un error, no lo conocía lo suficiente.

Dejó el tema de lado porque sabía que lo del curro era mega importante para ellos, aunque Mérida no hubiese conseguido nada se alegró por él -Bueno bueno… Ahora toca terminar la mudanza y ya seremos más responsables. Está todo en cajas así ¿Has hablado con Catherine?- Inquirió, a ella no le apetecía hablar con la morena pero oye aquello había sido un buen gesto. Tal vez sólo era amiga de sus amigos. Y eso…lo podía entender -Bueno, no se equivoca- Dijo cogiéndose las lolas y subiendoselas un poco riéndose -Nah, pero no tengo hambre. Después como algo..-

Cuando se fue a la ducha, Mérida aprovecho y habló con Lykaios, le dijo que en una hora lo veía en la plaza central y así podría ponerse un poco al día. Cuando Kyllian salió, con aquella camiseta sin mangas la pelirroja ladeó la cabeza. Pero al verlo ponerse el casco se sorprendió…Para bien, se lo imaginó con el uniforme de la Guardia de Ouroboros y le recorrió un escalofrío. Nunca hubiese pensado que aquella frase de broma le habría despertado tanta lujuria -Prepárate, soldado- Le ronroneó subiéndose sobre él, inclinándose para comerle descaradamente los morros mientras se refregaba contra él -Vas hacia una guerra sin retorno-

+18:
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.08.20 1:59}

Asentí a lo de hablar con Catherine.. pero después negué, porque era cierto a medias -Hemos quedado hoy pero tengo que esperar a que me envíe un mensaje para que me entregue las llaves- Tenía que presentársela a Mer, otra vez además de ter que darle las gracias entre los dos, que nos iba a dar un piso. Al hablar del teniente ella se pilló los pechos y los meneó lo que me hizo reír -¡Oye! y yo diciéndole que tuviera cuidado con lo que decía de la madre de mi hijo-

Cuando me puse el casco no pensé que acabaría con eróticos resultados, de hecho esperaba que empezara a reírse con sus ronquiditos de siempre, pero no, la pelirroja acabó sobre mi y no sabía qué estaba pasando pero me gustaba -soy todo un espartano, estoy preparado para lo que sea-

+18:

-Si lo llego a saber me hago de la guardia antes- mi mano empezó a arder igual que la de ella y ambos caímos en lo del ritual, habría sido el momento perfecto pero sonreí cuando me propuso estrenar el nuevo piso con aquello - no te voy a decir que no, acepto el reto- le dije mientras pasaba las manos a su trasero y levantaba la cabeza una vez más para besarla. En ello estaba cuando escuché unas voces en mi cabeza, pensaba que era Catherine intentando contactar conmigo pero entonces escuché un bufido del otro lado, estaban echando la bronca al que había dicho algo de un polvo, palabra por palabra era lo que yo había pensado de Mérdia mientras lo hacíamos y empecé a reírme como un loco, me quité el casco y lo tiré lejos sin poder parar de reírme -MER! QUE ESA COSA RETRANSMITE LO QUE PIENSAS! AHORA TODA LA GUARDIA SABE QUE TE LA QUIERO METER ENTRE LAS TETAS!- estuve un buen rato echándome unas risas y después recogí el casco para que ella escuchara como intentaban localizar al culpable y les echaban la bronca.

Pasamos un buen rato entre risas y después nos fuimos a la ducha juntos, Catherine me había enviado el mensaje que estaba esperando y Mérida había quedado con su capitán, esperé a que saliera por la puerta y le di una palmada en el culo mientras la despedía desde el marco de la puerta, después de eso me desaparecí para ir al encuentro de la descendiente.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.08.20 1:00}

La cena dio para hablar bastante del tema de la misión, aunque también surgieron más dudas conforme íbamos planeando los detalles. Le aseguré que había estado practicando la proyección, a pesar de no haber estado muy centrado últimamente. En cuanto a lo del "compinche" no supe que decir, ella me había cubierto las espaldas la última vez, tendría que encontrar a alguien que pudiera suplirla en ese caso. Negué a lo de que fuese a la misión, era una locura. Ni ella ni Erika debían estar allí. Lo que no me gustó fue que dijese que los planes ficticios de la guardia eran mejores, y que nosotros hacíamos los planes a lo loco. No era cierto, como tampoco lo era eso del rencor a la guardia. No me habían hecho nada, así que era absurdo lo de tenerles rencor. Simplemente...hasta ahora no habían hecho nada útil. Tendrían que demostrarlo de ahora en adelante. De lo que no estaba tan seguro era de que los ex ministros fuesen capaces de levantar de nuevo la Alianza, después de todos los que habían perdido. Aún así me extrañó un poco eso que soltó tan tranquila sobre matarlos.

Al final decidimos que ya era tarde para ir a ningún lado, y nos aparecimos directamente en la zona de habitaciones mixtas de la zona residencial. Ella tenía allí su habitación y yo tenía la mía, pero la llevé directamente a la suya. La visita al taller mejor para otro día. Solté su mano al aparecernos junto a la cama, haciéndole después un gesto para que se sentase. Ahora que estábamos a solas era un buen momento para hablar.

- Antes dijiste algo sobre tus sombras...que estaban siendo malvadas. ¿Te refieres a que te hablan? ¿te dicen cosas crueles relacionadas con...? - señale con un gesto hacia su vientre para que supiese a qué me refería. - ¿Tiene que ver con tus propios pensamientos al respecto?
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.08.20 1:38}

No quiso pelear con la propuesta que hizo de ir a la misión. Estaba bastante segura de que nada pasaría si iba, pero de todas maneras era un sitio bastante peligroso. Sin embargo, tuvo que insistir en lo de la guardia. Trató de calmar los ánimos porque era cierto que hacían planes a lo loco pero al menos los ejecutaban. Y aún así, necesitaban que toda la gente capaz de luchar se uniera antes de que SAM lograra aparecerse en seis lugares a la vez y acabar con todo.

Dejaron bastante el tema de lado una vez llegada a su habitación. Estaba tan ordenada que parecía que nadie vivía ahí, tal y como le gustaba. Se sentó tal y como le invitó Johan, aunque a ratos no tenía ganas mas que de estar dormida de lo cansada que estaba. Escuchó con atención la pregunta, alzando las cejas pues entendía el trasfondo de su duda. Negó rápidamente. No sabía si sería capaz de hacerselo entender, pero tenía que intentarlo.- No, no es así.- Murmuró, soltando un suspiro profundo, buscando las palabras más precisas.- Susurran, todo el tiempo. Por lo general les encanta hablar de todo lo que puede salir mal. Lo hacen para molestarme, pero después de años ahora puedo usarlas. Ayudan un poco a ver todas las posibilidades.- Murmuró. De ahí había sacado la inquietud de que el centro de SAM pudiera haber cambiado.- Pero cuando les muestro una inseguridad... una duda o cuando ven que no estoy confiada... Se aferran. Les mostré la duda en el hospital, te dejé a ti la decisión y desde entonces no dejan de... de mostrarme... todas las maneras en que voy a arruinarlo todo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.08.20 1:59}

Tomé asiento a su lado, a los pies de la cama. Después guardé silencio para que intentase explicarme mejor eso de las sombras. Las que yo conocía no susurraban, o eso pensaba. No recordaba que las de Sirius o Shinare lo hiciesen. Reiv también usaba sombras, pero tampoco me había fijado en que le hablasen. A lo mejor sólo lo escuchaban ellos.  - Pero...esas sombras forman parte de tu magia, no son...entes demoníacos ni nada por el estilo, ¿no? se supone que son parte de ti. - me pareció una putada eso de tener un poder que te estuviese todo el rato comiendo la cabeza con lo que podía ir mal y lo que no, para eso ya teníamos nuestras propias mentes. - Qué cosa más extraña. Tal vez habría que preguntarle a alguien más que las maneje. - murmuré más para mí mismo que para ella, pensando en quién podría ayudarla.

Puse una mano sobre la suya mientras confesaba que las sombras se aprovechaban de esas inseguridades que había tenido, de las dudas. Era cierto que en el hospital me había dejado a mí decidir, pero aquello no era justo, ni para mí ni para ella. Yo solo no podía decidir. Y también era verdad que me había dejado guiar más por el corazón que por la cabeza, por mis experiencias pasadas. Inspiré profundamente antes de soltar el aire despacio, bajando la mirada un instante antes de posarla en sus ojos. - Lo sé. Me lo dijiste aquel día. Que te parecía mala idea...tal vez no te escuché lo suficiente, o no supe reaccionar de otro modo. No creo que vayas a arruinarlo todo, ni mucho menos. Pero tampoco te veo contenta con todo esto. Es...parece que lo vieses como una carga. Es normal tener miedo, pero tengo la sensación de que no te hace ni pizca de ilusión. - me apresuré a aclarar aquello, porque podía sonar mal. - Que no pasa nada por eso ni debes sentirte culpable por no verlo claro. Sólo piensa en lo que realmente quieres hacer.  Yo estaré con lo que elijas finalmente. - seguro que tanta incertidumbre y duda la tenían agotada, y yo no había ayudado con eso de intentar no hablar del tema desde el hospital.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {11.08.20 4:29}

Hizo una mueca extraña, pensando en lo que mencionaba de las sombras. No eran entes demoniacos, ¿no? En realidad ya había pensado en eso, pero no podía afirmar que lo fueran o no.- Se... supone... Deberían.- Cruzó los brazos bajo el pecho, pensando lo común que había sido para ella tenerlas en su vida y lo acostumbrada que estaba. Pensar que no eran normales le hacía darse cuenta de lo mucho y muy diferente que habría sido su vida sin ellas puteándola todo el rato.

De sus pensamientos salió cuando sintió la mano del contrario sobre la suya, tendiéndosela tranquilamente mientras buscaba la mirada del moreno. Sintió que sabía lo que diría casi antes de que saliera de su boca.- Es que ES una carga, Johan.- Susurró, cerrando los ojos porque no podía verle y responderle sinceramente.- En este momento, todo lo que no lleves bien atado al cuerpo es una carga; un arma, un peso extra... son una debilidad incluso... Te lo advertí, no soy una persona muy... maternal.- Se pasó la mano libre por la cara y luego por el pelo, aspirando profundamente para luego exhalar. Abrió los ojos, viendo al frente más que a él. Quizás las palabras no le habían salido muy bien.- Tampoco es que a ti te vea ilusión, eh. Sobre todo porque no te llega en buen momento... Hay que verlo como... Quizás si aceptamos que la situación no es la mejor para nadie podamos al final verla de otra manera. Darle la vuelta. Quéjate de esto, no puedo ser la única que tiene en la cabeza la lista de tres páginas de por qué esto es una mala idea. Quéjate.- Finalmente le vio, apretando la mano del contrario con la suya, asintiendo suavemente.- Tenemos que sacar todo lo idiota, estúpido, horrible que estamos pensando. Y no me digas que no tienes nada de esto en la cabeza porque entonces soy peor persona de lo que creo que soy. ¡Quéjate! De mi, de ti, de nosotros, de... ¡lo que sea!
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {14.08.20 23:09}

Casi no hacia falta ni que me confirmase que ella lo sentía como una carga, porque era la impresión que me había dado desde el principio.  Era la realidad, por mucho que sonase duro. Mi cara no fue de sorpresa, porque ella ya me había puesto sobre aviso la primera vez que dijo que no era nada maternal.  - Nunca te habías planteado tener hijos, supongo. - comenté bajando la mirada, más como una afirmación que como una pregunta. No había ningún tipo de tono de reproche. Tal vez fuese muy infeliz si el bebé llegase a nacer. Tal vez incluso lo detestase. Yo no quería ser culpable de eso, de amargarle la vida.

Separé la mano lentamente de la suya, alzando la mirada cuando me disparó aquello de que yo tampoco tenía ilusión. A lo mejor mi reacción al  también había sido una mierda. A ella se la veía cada vez más nerviosa, como pocas veces se la veía. Seguro que no era todo cosa de las hormonas, sino de la situación que la superaba.  - No, no es eso. De hecho siempre había pensado que Nyara necesitaría un hermano o hermana. A mi sí me gustan los críos. - hice un sonido irónico cuando dijo eso de que no llegaba en buen momento. ¿Y quién lo hacía hoy día?   - En realidad nunca es buen momento. - pensándolo fríamente era obvio. Estábamos en una maldita guerra. Quizás tuviésemos que vivir así durante mucho tiempo más, si es que no nos mataban antes. Podríamos dejar huérfanos, podrían llevar una vida peligrosa, incluso los propios hijos podían morir...  - Cuando tienes hijos tienes mucho más miedo cada vez que tienes que alejarte de ellos. Sufres más.  - me levanté de la cama pasándome una mano por la cara, dándole la espalda un momento. - Hay que estar muy seguro de querer tenerlos para ser capaces de llevarlo. ¿Qué soluciono con quejarme?  - respondí con otra pregunta, girándome de nuevo hacia ella. - Joder...está claro que perfecto no es. -  El caso es que quería que fuese sincero, así que intenté sacar todo lo que me rondaba por la cabeza. Tocaba hablar a las claras.

- Pues vale. Ahí va.  - inspiré profundamente antes de empezar, porque tenía demasiadas cosas dentro. No estaba seguro de cómo acabaría aquello. Empecé quejándome de mí, tal y como ella había sugerido.  - No estoy en paz conmigo mismo porque he sido un puto infiel. Y a ti no te he dejado claro nada, eso tampoco es justo.  - eso para empezar, el que la había liado había sido yo. Intenté seguir quejándome de ella, pero tampoco había mucho. - Y tú, tampoco me dejas nada claro. Me dejaste decidir si seguíamos adelante o no. No quiero cargar con eso, con que seas infeliz y te arrepientas de todo si al final el embarazo sigue su curso. Basta de ocultarnos lo que pensamos. - quejarnos sobre nosotros era más complicado. ¿Realmente había un nosotros? ¿habíamos tenido tiempo para pensar aquello?   - Tú y yo...¿qué somos? ¿qué clase de relación tenemos ahora mismo? -   era evidente que nos gustábamos, que había atracción, o de lo contrario no habríamos hecho nada el uno con el otro. Ella también había estado cuando la había necesitado, y cuando me sentía más solo, eso lo tenía en cuenta también.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {16.08.20 1:15}

Negó rápidamente, porque en realidad siempre había pensado en no tenerlos.- Si nacían con magia, no me lo habría perdonado. Era demasiado difícil tratar de aparentar ser humana.- Podría sonar más sencillo de lo que parecía, pero hacía grandes malabares, sobre todo con sus estados emocionales, para ocultar su magia. Supo entonces, por su instinto de soltarle la mano, que había dado en el blanco con lo de no estar ilusionado.- Hermano o hermana, no medio.- Susurró, porque seguro que aquello también le pesaba y si ya estaban aireando cosas, lo mejor era continuar. Por lo menos a él le gustaban los críos; alguna vez le habría visto con Nyara y no era una escena mala, era incluso hasta tierno. Asintió a lo de tener miedo al alejarse. Lo entendía, porque había días en que su mente no dejaba de divagar en cómo protegería a esa criatura si lograba vivir para contarlo. Luego un pensamiento lúgubre se le cruzó por la cabeza y pensar que él podía morir en la siguiente misión y dejarla sola con el marrón le hizo comenzar a respirar de manera irregular.

Al menos no tardó demasiado en hacerlo sincerarse. Al menos las palabras más duras las tenía para sí mismo. No le dijo nada cuando inició, porque no había una manera de contradecir aquello. Sin duda pudo haberse evitado, pero no funcionó mucho alejarse. No fue solo una vez, fue un mes entero y quizás habrían seguido... Se encogió de hombros suavemente mientras comenzaba a quejarse de ella. En realidad tenía muy claro que él podría encargarse del niño en caso de que ella terminara por volverse loca, pero eso no se lo iba a decir. Lo que sí hizo fue encogerse de hombros, visiblemente sin respuesta cuando indagó en la relación entre ambos, pero al menos tenía una idea de lo qué responder.- Mira, el bebé es una mala idea, lo mires por donde lo mires, pero lo he pensado mucho... Quizás demasiado... y... y aunque... aunque soy como soy yo... ahora después del shock inicial yo no me veo en un quirófano haciéndole... Te dejé a ti la decisión porque yo no estaba en condiciones de tomarla, pero ahora creo que tuviste razón. Y también creo que esto es una muy mala idea, una cosa no quita la otra.- Repasó mentalmente lo que él había dicho y se saltó lo de la infidelidad, porque ahí si que no tenía manera de tranquilizarle. Era cuestión de él, totalmente. Volvió entonces a lo último que había dicho, volviendo a encoger los hombros.- No sé, Johan. Tu sabes que me atraes, no es ningún secreto. Pero entiendo que no es un momento precisamente bueno para ti. En realidad, nunca te he pedido nada, pero tampoco te negué nada.- Susurró, guardándose un poco el pensamiento de que sí había tomado de él lo que había querido, aunque habían tardado bastante.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 6 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.