:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.07.15 16:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Habita10

El ala izquierda de este piso corresponde a las habitaciones de familias o parejas. Cuentan con su propio espacio personal.  


Última edición por Admin el 05.02.20 21:10, editado 1 vez

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 23:09}

-Que lo deje, dice. NO! Luego me los dibujas, me haces un retrato robot

Señalo la colcha repetidas veces con mi indice para añadir mas enfasis, dejando muuy claro que quiero esos retratos. Llevo las manos a su barriga y la miro a la cara
-Sigo asustado, eso no ha cambiado nada, que lo sepas. Y sí, afirmativo, Azahar estaba en lo cierto el decir eso. Ah, sobre eso. He hablado con...con Catherine, y dice que si, que ella era sincera cuando dijo que nos ofrecia su casa. A mi no me importaría. Pero son Le Fay, Anteia, Le Fay! El hermano nada mas verme va y me dice que apague el cigarro, y yo lo he apagado porque claro, es su casa, y ademas voy a dejar de fumar, pero....vale, son Le Fays que parecen majos pero....son como una leyenda, no crees?

"no se, estoy poniendome en plan friki, como lo haria Ilidan"

Tras mi momentanea explosion de fanboy me relajo y le sonrio, algo triste, ahora viene algo mas importante. -Tambien...queria disculparme por mi reaccion de antes, se que no ha sido la que esperabas, que no ha sido la mejor. Edhel te ha dado la razon a ti, que lo sepas.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 23:18}

-¿Un retrato robot? Yo no sé hacer eso-

Le digo riéndome cuando lo veo tan enfadado dejo de hacerlo, asintiendo, no sé dibujar pero no importa le haré garabatos que se parezcan. Creo. Cuando empieza a hablar de lo de Catherine asumo que es ahí donde han estado, entonces empieza a emocionarse con eso de que son Le Fays y lo miro a los ojos con una ceja alzada. Durante unos segundos parece que lo miro pero estoy un poco ida, buscando en mi cabeza porqué demonios se pone de esa manera hasta que dice "leyenda". Le Fay, Morgana Le Fay.

Parpadeo alzando las cejas con bastante sorpresa y después miro hacia abajo. Después me agarro a lo que me ha quedado más a mano.

-El cigarrillo...-

Así sin pensarlo mucho empiezo a toquetearlo -en parte haciendo cosquillas- para sacarle la cajetilla de cigarros sin lograrlo con mucho éxito. Me río un poco.

-¿Dónde los tienes?-

Pero finalmente cambia de tema y paro poco a poco de hacerlo, lo miro a los ojos haciendo un gesto de tristeza.

-He dicho cosas feas, lo siento. No era una conversación a tener de esa manera. Pero...He hablado con Azahar y sé...Que eres feliz ayudando a los demás. Lo comprendo, Lyran. Yo también soy así es sólo que...Creo que a veces tenemos que ser un poco egoísta. No te pido que abandones la guerra sólo... Sólo que estés un poco más con nosotros-

Me recuesto en la cama atrayendolo hacia mi para abrazarlo y acurrucarnos en la cama.

-Pero... Igual la cara te ha cambiado. ¿Qué es exactamente lo que has hablado con la chica?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {12.11.15 16:38}

Mensaje al galeon de Anteia

Knooooooox escribió:estoy con una herida por quemaduras graves en la enfermeria y necesita asistencia
Lykaios
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {12.11.15 17:16}

-Pues buscas a alguien que sepa dibujar y le pides que te haga un retrato robot de esos tipos

Insisto muy pesado. Luego ella se da cuenta a que viene mi fugaz muestra de efusividad al hablar de Le Fay. Sonrio cuando se pone medio autista a buscarme el paquete de cigarrillos y lo saco de un recondito bolsillo interno de mi chaqueta, poniendoselo a ella en las manos para que haga lo que quiera.

-Ahi están. Debo dejarlo.

La escucho y quedo algo mas serio al volver sobre el tema, ella tambien se disculpa y yo asiento. Somos asi, soy asi. No se vivir de otra forma, tampoco querria hacerlo. Niego cuando menciona eso de ser un poco egoistas, no es eso.
-No, no es la palabra adecuada. Nos toca ser responsables. Con nosotros mismos. No hay nada malo en buscar la felicidad propia, si uno mismo no se enfoca en eso dificilmente podrá encontrar la felicidad para los demás. No es egoismo....eso es lo que diría Hobbes, no tú.

Le acaricio la mejilla y me acurruco con ella. Dice que la cara me ha cambiado. A saber que cara debia traer yo antes. Asiento despacio.
-A Ian no lo han matado, lo tiene la Alianza en algun lugar. Catherine lo va a localizar, y Chloe ha avisado a su padre. Tengo que hablar con Adam. Chloe tiene un plan muy inocente entre manos y como lo lleve acabo acabará apresada ella tambien.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {12.11.15 18:22}

-Vale, vale. Te lo prometo, lo haré-

"A saber quién dibuja en esta isla. Hay tan poca gente"

Hago una ligera mueca pero pronto desaparece cuando me da los cigarros. Examino la cajetilla más que nada por curiosidad antes de ponerla en la mesita de noche. Ya me desharía de ella después. Vuelvo a mi sitio mirándolo con una sonrisa profunda. Reconocerlo y tomar la decisión era el primer paso, el segundo era darse un baño. Después me dice que lo de ser egoístas no va y me explica con lujo de detalles su nueva posición. No puedo evitar sonreír asintiendo porque él, al final, siempre tiene la razón.

-Te amo, Lyran...Si solo te imaginaras cuanto-

Murmuro cuando me acaricia, ladeando la cabeza hacia su mano para luego mirarlo con más atención cuando habla de Ian. Arqueo una ceja cuando dice que lo tienen capturado pero lo demás sigue dejándome anonadada. Sobre todo la iniciativa de Chloe, porque me preocupa y me retuerce el estómago. Frunzo el ceño.

-Sí, tienes que hablar con él...Chloe... Chloe lo escuchará. Búscalo, Chloe e Ian lo necesitan. Se supone que podrá responder.


Y es que no importaba lo que dijera o a veces sintiera, Adam era familia. Y la familia nunca se abandona ¿No? Eso dijo Stich y Lilo. Lo recuerdo. Pese a diferencias, peleas y roces, cuando la familia estaba en peligro...Había prioridades.

"Al menos con su familia lo hace...No olvidemos como empezó todo"

Respiro profundo porque me ha estresado un poco de sólo pensar lo que vive Ian, creo que en el fondo tras cierto tiempo ansiará la muerte. Sé que yo estuve a punto de quererla. Tenso los labios cuando algo se empieza a calentar en mi pierna, saco el galeon leyendo el mensaje rápidamente.

-Lykaios necesita ayuda-

Me incorporo de la cama cual resorte, pero al hacerlo me mareo un poco y miro a Lyran con cara de frustración y preocupación.

-N-no puedo.... ¿Puedes traerlos? Están en la enfermería-

Le muestro el galeón con el mensaje de su primo, esperando su respuesta para mandarle un mensaje de vuelta.

-Yo iré al hospital a preparar todo
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {13.11.15 17:31}

La beso en los labios quedandome cerca de ella y le respondo que yo tambien, en voz baja. Otro beso mas corto y me separo un poco cuando habla de Chloe y de que debemos detenerla.

"es probable que hable con ella para recordarle un par de cosas"

-Adam responderá

"son sus hijos, no los va a dejar de lado, no en esto"

Anteia entonces se pone a buscar algo y saca el galeon. Por su cara advierto que no es nada bueno y entonces dice que Lykaios está pidiedo ayuda. Me incorporo rapido, preguntandome que narices habra pasado ahora y por qué el capullo de mi primo menor no es capaz de estarse quieto ni un dia. Asiento, sé que ella no puede desaparecerse.

-En la enfermeria? Iré a ver. Volveré con el....directamente al hospital, vale? Nos vemos alli. Hora de trabajar! Como en los viejos tiempos.

Le doy otro beso, separandome de ella para desaparecerme del lugar.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {23.08.18 22:51}

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 BAAPrz0
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {30.01.19 2:09}

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5KLbonilIxt3VAYmdt79-eMYU_MJ2aZRv0bJ1MrF4upcf10rVrA

Noviembre de 2040

La isla Ouroboros se elevó nuevamente a los cielos, tras la destrucción de los satélites antimagia que bloqueaban el flujo de energía mágica en todo el planeta. Antiguos rituales fueron necesarios para volver a levantar Ouroboros, acudiendo a la información de los fundadores, aquellos que la pusieron en el aire por primera vez, hace cientos de años.
Una mitad de la isla sigue siendo la antigua Ouroboros, que se salvó parcialmente de la caída y ha sido reconstruida por Adael Cohen, sus elementaristas y otros colaboradores. La otra mitad de la isla es completamente nueva, formada  desde cero con nuevas rocas, puesto que la mitad que existía antes quedó totalmente destruida. Sus ruinas permanecerán en en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lugar donde se realizó el ritual.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {06.10.19 2:01}

Rosse y yo abandonamos el edificio en el que estaba el comedor, tras despedirnos de todos los presentes. La verdad es que agradecí salir al exterior, me agobiaba un poco estar tan rodeado, aunque fuesen amistosos. Me hubiese gustado hablar con Sean más despacio, con calma y sin tanta gente, pero supuse que ya habría ocasión si habíamos acordado colaborar a partir de ahora. Adael también me había caído mejor que al principio, sobre todo al verlo con su familia. Lo único que me había mosqueado un poco es el tema del portal, tenía que preguntarle a Khaled qué pensaba del tema.

Por el camino fui algo pensativo con eso, incluso nos perdimos un poco, a pesar de las indicaciones de Adael. Aquello era más grande de lo que parecía, así que nos llevó por lo menos un cuarto de hora el dar con el edificio adecuado. Por fin encontramos el sitio, un edificio de varias plantas que era para habitaciones, supuestamente. - Dijo el quinto piso, ¿no? eso de ascensor zombie no me gusta demasiado. - me acerqué con desconfianza al ascensor, que era un tanto especial, tal y como había dicho Adael. Al montarnos no tuvimos que pulsar nada, éste marcó el piso adecuado, cerrando la puerta y poniéndose en marcha.

- Se me hace raro quedarme en la isla, y poder dormir aquí como invitado, sobre todo después de estar en una celda. - me apoyé de espaldas contra la pared del ascensor, quedando frente a Rosse. El ascensor no era demasiado grande, pero había espacio de sobra para al menos cuatro personas. - ¿Qué te ha parecido todo? ¿crees que funcionará lo de la colaboración?- había otra cosa que se me hacia extraña, como el volver a estar con ella a solas. Era el primer momento desde que la encontré en el bosque, y fue un momento algo tenso.
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {06.10.19 20:50}

Por más que intentamos seguir las instrucciones de Adael terminamos perdiéndonos, supongo que fue porque cada uno estaba en su mundo. Caminaba con la cabeza baja mirando al suelo por lo que básicamente solo estaba siguiendo los pasos de Adramelech. Salí de mi mundo ante la pregunta del Soul una vez estuvimos dentro del lugar, aunque solo me limite a asentir con la cabeza. Una vez dentro del ascensor apoye mi espalda en la pared contraria a la que estaba el muchacho dejando mi bolso en el suelo. En verdad esto era más extraño de lo que venía imaginando hace tiempo.

-Solo imagina que estás en cualquier otro lugar donde si estarías cómodo, a mi me funciona cuando trabajo. -Dije con tranquilidad encogiéndome de hombros y mirando a mis zapatos negros algo gastados. Suspire al darme cuenta lo mucho que había estado hablando del trabajo en el burdel en este poco tiempo en su compañía.- Perdón… Debería dejar de hablar de eso…

-Es un buen lugar, intentan ayudar en lo que pueden, el lugar es espacioso y tiene sus comodidades.- En verdad no sabía mucho qué decir más de lo que ya había dicho antes.- Supongo que puede funcionar… Tratándose de ti, harás que esto funcione… -Dije esto ultimo mirándolo con una pequeña sonrisa, el soul era bastante cabeza dura cuando se lo proponía. Yo aun debía ver la forma para volver a tierra firme mañana, espero no tardar mucho en descubrirlo, tal vez podría pedirle ayuda a alguien de los de seguridad para volver a abajo.

Estaba en mi mundo cuando el ascensor se detuvo, sacudí un poco mi cabeza para terminar de volver a la realidad, tome mi bolso y me dispuse a bajar y caminar a nuestra habitación. Al abrir la puerta de esta me quede algo bloqueada al ver solo una cama matrimonial.

-Bien… solo sera una noche, no puede ser tan difícil. -Dije para mi misma aunque aun clavada en la puerta de la habitación sin mover ni un musculo.- Esto si que es incomodo… Nunca entre en una habitación así con un hombre que no me deseara… -Dije algo bajo, pero aun hablando para mí olvidando que posiblemente el Soul se encontrara junto a mi en este momento.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {06.10.19 21:29}

No sabía si era mi imaginación o si Rosse también estaba más callada que de costumbre. O lo que yo recordaba al menos. Puede que fuese lo difícil de nuestro reencuentro, o los recuerdos de cómo habían sido las cosas antes. Sentía nostalgia por aquellos momentos, cuando comenzamos a conocernos. Intenté ponerme en su lugar cuando dijo lo que hacia en su trabajo para estar más cómoda, pensar que estaba en otro lugar para abstraerse de la situación. No quise que se me notase en la cara que lo sentía por ella, por lo que tenía que haber pasado, pero eso de disimular y mentir nunca se me había dado bien.

- Tiene que ser muy difícil...no deberías hacer nada que no quieras. Ya no. - murmuré intentando acercarme a ella en señal de apoyo, separándome de la pared del ascensor. - A mí no me importa que hables de eso. - me daba la impresión que lo necesitaba. - Hay confianza. - no insistí más, tampoco quería ser pesado. Si ella quería contaría más. Su comentario sobre mí me sacó una tímida sonrisa, ella confiaba en que yo haría que esta nueva asociación funcionase. Poca gente había confiado en mí hasta la fecha, tal vez Astaroth en su día, y recientemente Khaled. Zayra jamás lo hizo, a pesar de todo. Por eso que Rosse lo hiciese significaba bastante para mí. - Gracias, todos pondremos de nuestra parte. - dejé claro que la incluía, que ella también tendría que luchar con nosotros para que esto fuese hacia delante.

El ascensor se detuvo en la planta indicada, así que nos dirigimos los dos hacia una de las habitaciones. Esto no tenía nada que ver con la torre, o con Gorgoroth, estaba a otro nivel. La seguí hasta que abrió la puerta, y al principio no entendí por qué se había quedado tan parada. Al asomarme supuse que era porque había una única cama de matrimonio. La miré confuso, pensando que no quería dormir conmigo por eso del comentario de 'es una sola noche, no puede ser tan difícil'. - ¿No quieres dormir conmigo? ya lo hicimos una vez, en Gorgorth. - me di cuenta de que la frase podía sonar a otra cosa, así que miré hacia otro lado un tanto cortado. - No habría besado a alguien que no me atrajese. - confesé haciendo referencia a lo que pasó después de la iniciación de Rosse con la magia, atreviéndome a mirarla. Le devolví la pregunta. - ¿Y tú has entrado alguna vez a una habitación con alguien que te atraiga?

Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {07.10.19 4:10}

-No...No debería… Pero en un mundo donde rige la pobreza y la necesidad es algo inevitable. Si ser violada, drogada y golpeada todos los días pone comida en mi boca, entonces es algo que seguirá pasando. No tengo un lugar al que ir ni nadie por quien luchar… No despierto todos los días pensando por las manos de cuantos tipos pasare, sino que me acuesto todos los días deseando no volver a despertar.

Hable con seriedad ante sus palabras de que no debía hacer nada que no quisiera. Ciertamente no tenia un hogar, ni alguien que esperara por mi, no tenia nada y no era nadie en este mundo, solo una lacra mas en un mundo de mierda.- Por cierto… no necesito tu lastima, Adramelech. Creo recordar haberte dicho que odio que sientan lastima por mi... - Lo mire a los ojos al hablar al ver su cara. Respire profundamente varias veces volviendo a la calma del primer momento en el que entramos al ascensor.

Le volví a dar una pequeña sonrisa al escuchar que me incluía en poner de nuestra parte para que las colaboraciones funcionaran, aunque tenia bastante claro que yo no pintaba nada en ese lugar.

Ya frente a la puerta abierta escuche las palabras del Soul, lo que me dejo bastante claro que me había escuchado, me mordí la lengua para seguir con la vista perdida en aquella cama aun plantada en la puerta.

-Se me ocurren mil cosas que hacer contigo en esa cama, y dormir no esta entre ellas… Lo que paso en Gorgorth fue muy diferente. Ambos estábamos en camas separadas y la relación entre nosotros era otra.- No pude evitar sentir un fuerte calor en el rostro al escuchar sus palabras, sumado a que aquel momento se repitió en mi mente, el beso que recibí de adra cuando la calavera de metal me entrego mis poderes. Asentí con la cabeza ante su ultima pregunta.- Si, solo lo sentí una vez. -Hice una pequeña pausa para mirarlo de reojo- En Gorgorth contigo…- Dije para luego adentrarme en la habitación en un torpe paso acelerado, para intentar tontamente ocultar mi rojez, aunque de forma muy fallida, por obvios motivos.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.10.19 20:41}

Me quedé bastante callado e impresionado por la crudeza de las palabras de Rosse sobre su propia vida, y también pensé que había sido poco discreto al no disimular que sentía lástima por cómo había sido su vida hasta ahora. No era eso lo que quería transmitir, aunque no pude evitarlo. A mi tampoco me gustaba que sintiesen lástima por mí, así que podía entenderlo.   Decidí que era mejor no mencionar nada más del tema porque no encontraba las palabras adecuadas para el caso, así que simplemente asentí a lo último que dijo antes de salir del ascensor.

Una vez estuvimos frente a la habitación noté que me empezaba a poner nervioso, más todavía al escucharla decir todas las cosas que se le ocurrían y que no eran dormir.  - No sabía que tú... no me había dado cuenta. - Pude comprobar que no era el único que tenía calor en la cara, era cierto que lo de ahora se veía distinto a la situación de Gorgoroth. En aquel momento había sellado el rito de iniciación con un beso, sin pensarlo demasiado, simplemente porque me apeteció hacerlo a pesar de mi timidez.  - Cierto. La relación era otra. Menos complicada. - murmuré para mí mismo, tratando de no agobiarme por los miles de pensamientos contradictorios que tenía en la cabeza. La mayoría de los pensamientos negativos tenían que ver con sucesos del pasado, con lo que supuestamente estaba bien y lo que no, o con inseguridades propias. Otro tipo de pensamientos me decían que dejase de torturarme tanto por todo, pero no lograba convencerme.

La respuesta a la última pregunta que le hice provocó que el corazón me diese un pequeño salto, como si no pudiese creerme que aquello fuese conmigo. Era significativo ver tan cortada a una persona que sabía todo sobre el tema de las relaciones.  Me quedé plantado en la puerta unos segundos después de que ella entrase con ese paso tan acelerado, pensando en lo que supondría entrar y cerrar la puerta. Finalmente lo hice, procurando no darle demasiadas vueltas a la cabeza, al menos por ahora. Caminé hacia el interior de la habitación, quedando justo detrás de ella. Dudé unos segundos, pero al final alcé los brazos para rodearla por la cintura, apoyando mi barbilla sobre su cabeza.  - Creo que es porque no estamos acostumbrados a que nos comprendan, o a que nos quieran...del modo que sea.
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.10.19 21:15}

Agradecí que la conversación del ascensor quedará ahí, porque eso no terminaría nada bien si seguía. No pude evitar que una ligera risita se escapara de mi boca al escuchar que no se había dado cuenta de mi atracción hacia él. - Si que eres despistado, cariño.- Dije mirándolo de reojo. Suspire al recordar como éramos antes de todo lo que pasó.

Ya en la habitación parada junto a la cama, deje caer mi bolso en el suelo, sintiendo calor hasta en las orejas, en verdad me sentía una tonta, después de haber pasado por tanto en mi vida ahora me venía a comportar como una adolescente con su primer amor. Escuche como la puerta se cerró y sus pasos cruzar la habitación, lo que me decía que había aceptado compartir la misma cama conmigo. Mi cuerpo se paralizo y mi respiración se entrecorto al sentir aquellos brazos rodear mi cintura, el calor de su cuerpo, mi corazón iba a mil. Su voz.

me gire lentamente moviendo un poco mi cabeza para poder así mirarlo a los ojos, tal vez pensaría que era una tonta, una niñata patética. Pestañee un par de veces mientras entreabrí un poco mi boca, pero no había palabra que pudiera ser emitida, mi cabeza estaba en blanco. Mi mirada pasaba entre sus ojos a sus labios. Subí mi mano, levemente temblorosa, a su rostro para apoyarla en su mejilla suavemente. Volví mi vista a sus ojos.

-Lamento esto… -Dije casi en un susurro antes de apretar mis labios con los ajenos, llevando mi mano de su mejilla a su nuca, profundizando aquel beso lo más que el soul me dejara.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {09.10.19 1:33}

Despistado era decir poco. Estaba entrenado para detectar otro tipo de señales, de amenaza, de peligro, seguir rastros...pero era bastante nulo distinguiendo las señales que podría darme una persona, como se supone que era el caso de Rosse. Recordé lo que alguna vez me había dicho mi compañera Vanessa, que era muy inocente. Probablemente fuese cierto, relacionarme demasiado no era lo mío. Por eso me costaba tanto el acercamiento, aunque parte de mí tuviese ganas de contacto humano. La tensión aumentó cuando se giró hacia mí. Se me hicieron largos los segundos al estar los dos tan cerca, intuyendo lo que iba a pasar. Le sostuve la mirada un instante, alternando con sus labios y la mano que posó en mi mejilla. Era su mano real, por lo que pude sentir la calidez de ésta. Me preocupaba usar las mías, ya que ambas eran de frío metal, sin sensibilidad. Hasta el momento no me lo había planteado, pero ahora me parecía una barrera incómoda de sortear.

La miré extrañado durante un instante cuando dijo que lamentaba algo, sin entender a qué se refería. - ¿Qué quieres decir? - No tuve tiempo para preguntar mucho más, cerré los ojos cuando sus labios se juntaron con los míos, sintiendo cómo se me aceleraba el corazón cuando el beso se hizo más profundo, más intenso. Subí una de mis manos por su espalda, aunque seguía un tanto inseguro. Me separé levemente tras ese primer contacto, apoyando mi frente contra la suya. - Rosse...yo... - alcé una de mis manos metálicas hasta su mejilla, sin atreverme a tocarla. - no contaba con esto...-
murmuré un tanto nervioso, ya que si al menos tuviese una la cosa sería distinta. - tampoco sé tanto como tú- era consciente de que podía estar fastidiando la situación con eso, pero no podía evitar avisar. También pensé que me estaba precipitando y que ella no se refería a nada más, sino a sólo unos besos. - Agh, perdona. No sé ni lo que digo. - me pasé una mano por la cara, un tanto confuso.
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {09.10.19 3:05}

Por todo lo que había pasado en la torre la última vez que nos vimos pensé que su reacción sería alejarme de él, pero fue totalmente lo opuesto, aquel beso fue aún mejor de lo que me esperaba. Sentí su mano pasar por mi espalda. Mi respiración era agitada cuando Adra se separó, continué unos segundos con los ojos cerrados al sentir su frente pegada a la mía. Abrí los ojos lentamente al escucharlo hablar, no entendía muy bien aunque por su gesto era por su mano, se sentía claramente inseguro o incómodo, llegaba a comprenderlo. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, tomé la muñeca de la mano que él mantenía junto a mi rostro para apoyarla en mi mejilla sintiendo el frío metal en mi mejilla.

-Tu quédate tranquilo… No haremos nada que tu no quieras.

Le dije susurrando para frotar ligera y suavemente mi nariz con la suya. Volví a acercar mis labios a los de él aunque esta vez desviando un poco la trayectoria para besar su mejilla con suavidad.

-Solo dime que deseas en este momento…-
Susurre suavemente cerca de su oído, pasando mis mano libre por su hombro para abrazarlo por el cuello. Un suspiro se escapó de mis labios al mirarlo a los ojos, perdiéndome completamente en aquellos bellos orbes.

-No tienes una idea lo mucho que me gustas.


Aquellas palabras se escaparon sin permiso de mi boca, haciendo que me sorprendiera a mi misma el haberlo dicho en voz alta, la vergüenza no se hizo esperar, por lo que oculte mi rostro en el pecho del moreno deseando que la tierra me tragara en este mismo instante.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.10.19 1:53}

Dejé que guiase mi mano hasta su mejilla, aunque seguía dudoso por lo extraño que podría resultarle. Era fácil decir que estuviese tranquilo, que me relajase, pero tenía la cabeza con tal jaleo que me resultaba difícil dejarme llevar. Al menos sus palabras tuvieron algo de efecto, me daban cierta seguridad sobre lo que podía suceder.  ¿Nada que no quisiera? no era ese el problema, no exactamente. Rocé mi nariz con la suya, cerrando los ojos un momento cuando me dio el beso en la mejilla. Me agradaba la sensación de calidez de tenerla cerca, a pesar de los nervios.  

- Tal vez nos merezcamos permitirnos hacer lo que queremos en cada momento.  - susurré tratando de convencerla a ella, de convencerme a mí. Ella se había pasado la vida haciendo cosas que no quería, y yo...siempre había antepuesto las obligaciones a cualquier cosa que sintiese. A veces hasta me había costado reconocer lo que quería.


No pude evitar preguntarme por qué le gustaba, se me daba mal eso de recibir halagos, no sabía qué hacer con ellos. En el fondo éramos un par de inadaptados. Casi podría decirse que me asustaban los halagos, que se acercasen mucho a mí en ese sentido. A ella parecía haberle costado decirlo, hasta el punto de que ocultó su rostro en mi pecho como avergonzada. La abracé contra mí durante algunos segundos, apoyando mi mejilla sobre su cabeza.

Después me decidí a alzar su rostro con mi mano, tomándola por la barbilla para ser yo el que iniciase el beso esta vez, lento y suave al principio. Quería ir despacio e intentar hacerlo bien, sin pausa pero sin prisa. El tomar parte de la iniciativa hizo que me sintiera un poco más seguro, así que cuando me separé la miré a los ojos más decidido, como queriendo decirle que sí quería seguir adelante. Deslicé las manos hacia sus caderas al volver a juntar mis labios con los suyos, impriendo más intensidad al beso mientras nos acercábamos más a la cama.
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.10.19 2:47}

Mi sonrisa permanecía en mi rostro aunque era normal que no sonara tan convencido, las pocas historias que nos habíamos contado en su momento me habían demostrado que había crecido con bastante exigencia y no se había dado el gusto de poder disfrutar o saber que era lo que realmente le gustaba o quería.

Me sorprendió gratamente que no se tomara mi vergüenza como algo negativo. Lo miré con estupor cuando el joven fue quien alzó mi rostro para comenzar el beso. Cerré mis ojos siguiendo el rito y dejando que él me guiara esta vez, teniendo en cuenta que lo estaba haciendo asombrosamente bien, sin contar lo excitante. Nunca me había sentido rara frente a estos momentos o insegura de hacer algo que a mi acompañante no le gustara, pero en este momento era totalmente diferente. Era extraño, no me sentía obligada, y por primera vez tampoco me sentía una experta. Era algo que quería recordar completamente. Trague saliva mirándolo a los ojos cuando se separó del lento beso.

-Yo… Adra… - Estaba nerviosa, no sabia que decir o como moverme, pero entendí su mirada al instante. Mi sonrojo no disminuía. -Espero que no te arrepientas mañana.- Dije con un intento de broma, los nervios me jugaban muy en contra. Cerré los ojos con gesto de frustración para volver a mirarlo pidiéndole perdón con la mirada.

Todo aquello quedó de lado cuando sentí la posición de sus manos y aquel nuevo beso, más pasional esta vez, lo correspondí con la misma intensidad, dejándome llevar. Lleve mi mano a su nuca y mi mano metálica sobre su hombro. Al momento que me choque levemente con la cama me separe mínimamente de sus labios, mirándolo con una sonrisa pícara para girar un poco en nuestro eje, dejándolo a él más cerca de la cama para empujarlo suavemente, con la intención de que se sentara, mientras me quitaba la sudadera de cuero dejándola caer al suelo, provocando un ligero sonido metálico por culpa de la petaca de acero que llevaba en uno de los bolsillos internos. Al terminar aquello me senté sobre sus piernas, frente a él y con una pierna a cada lado de las suyas, tomándolo de la sudadera, atrayéndolo a mí para volver a besarlo con deseo.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.10.19 18:21}

+18:
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.10.19 18:57}

+18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 2 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.