:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 20:56Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 20:45Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.07.15 16:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Habita10

El ala izquierda de este piso corresponde a las habitaciones de familias o parejas. Cuentan con su propio espacio personal.  


Última edición por Admin el 05.02.20 21:10, editado 1 vez

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {15.04.20 19:53}

+18 :
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {15.04.20 21:26}

+18:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {15.04.20 21:26}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 PIQxfXM
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {16.04.20 19:53}

+18:
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {16.04.20 21:03}

Alcé ambas cejas cuando encontró su palabra para describir lo que acababa de pasar aún con la sonrisa en mi rostro plantada. Se podría decir que si, a pesar de los numerosos encuentros que yo había mantenido a lo largo de los años esta vez había sido...única.
Me dejé abrazar y quedamos en la tranquilidad de aquel silencio, interrumpido por el lejano sonido de la música y el jolgorio de la plaza. Le sentía a mi espalda mientras mis manos acariciaban las suyas y llegó un momento en el que volví a sentir el calor apoderarse de mi. Sin embargo al alzar mi rostro girando para mirarle le encontré plácidamente dormido.
Mordí mi labio tentada de despertarle pero recordé que no había dormido, eso dijo el poco después de entrar en la habitación, antes de todo ésto y mi...copia? si, supongo que era una copia mía o algo parecido que tendría que investigar más tarde, ella había sugerido que le ayudaría a dormir, y así había resultado. Así que aproveché para descansar también, disfrutando del calor que me proporcionaba su cuerpo y la tranquilidad de su respiración.

semi +18:
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {19.04.20 14:10}

Aquello volvió a suceder, lo de antes de la puerta, despues de pasar parte de la noche de modo intenso.  EStabamos reposando los dos y yo la estaba mirando modo ensimismado, porque me gustaba mucho como se le quedaban de rojas las mejillas despues del esfuerzo y todo el ajetreo.

+18 muy light:


- Creo que...me va dar un infarto... -anuncié, pasandome una mano por la frente, tenía el pelo ya empapado del sudor. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que era de día.

"pues no han sido 20 minutos"

Arrastré la mano por el suelo buscando la moneda, dando con ella por ahí tirada y viendo que tenía mensajes atrasados de Mérida. - Nos toca ponernos en movimiento.... Ducha... - dije modo zombi, levantandome del suelo. Hice un gesto de "oof" porque las agujetas se anunciaban dolorosas. - Ducha? - invité a Gen a la ducha, seguro que a ella tambien le venía bien. - Oye, necesitas que te consiga algo...? Porque han sido muchas veces...y...uh...ya sabes...
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {19.04.20 14:30}

Mis cejas se alzaron al escucharle como si fuese tan normal que hubiese otras dos como yo ahí mismo. Después mi ceño se frunció pero a la vez esbocé una sonrisa no entendiendo todo aquel silencio mientras me miraba.
-¿Que pasa?
"le ha dado un aire, me he pasado de feromonas y le ha dado un aire"
Cuando por fin reaccionó al parecer no tenía intenciones de irse y eso por un lado me agradaba y por otro...por otro me preocupaba pero aún así correspondí ese beso con el firme pensamiento de tratar de separarme de él y dejarle libre de una vez a pesar de que me costase hacerlo.
Pero luego se puso sobre mi, cosa que imposibilitaba bastante aquello. Le observé aún pegada al colchón al escucharle tan...serio?no era serio pero era raro...tierno, dulce y cuando dijo lo siguiente solamente acerté a sonreír de forma boba, cosa que hicieron mis copias también observándonos a ambos antes de desaparecer.
Mordí mi labio inferior mientras trataba de que saliesen palabras de mi boca en un absurdo momento vergonzoso que no venía al caso, o tal vez si. Pero Lykaios no dio tregua a que pudiese pensar haciendo que una cosa llevase a la otra y tras un rato acabásemos tirados en el suelo.
Otra vez estaba muerta de calor con las sensaciones a flor de piel, aunque había sido diferente al resto de la noche. Estaba boca abajo medio apoyada en su cuerpo cuando las primeras luces del alba asomaron por la ventana. Reí por lo del infarto antes de quedar seria para auparme un poco y mirarle.Eso ya había pasado una o dos veces, no con él.
-No...no juguemos con eso.¿vale?
Comenté dejándolo caer antes de sentarme pasando mi pelo hacia atrás. Desvié la mirada a su mano que encontraba la moneda comunicadora y por mi mente cruzó la idea de cogerla y tirarla por la ventana pero de algún modo me resistí. Gruñí al oírle, fastidiada observándole aún desde el suelo mientras se levantaba.
-¿No prefieres...
Pasé la mano por su pierna alzando una ceja mientras sonreía poco inocentemente.
-no sé...
"BASTA"
Gruñí separando la mano de él antes de levantarme yo también cruzando mis brazos y desviando la mirada. Estaba gruñona, si, antes había decidido dejarle libre para ahora tenía una pelea entre hacerlo o no. Era como si mi poder estuviese afianzándose dentro de mi y pudiese pasarse días sin salir de aquella habitación y sin dejarle salir a él. Entorné los ojos asintiendo.
-Ducha...
Cogí algo de ropa que comencé a ponerme por eso de que ir a las duchas comunes desnudos pues no estaría bien y le miré con una ceja alzada cuando preguntó aquello.
"conseguirme?"
-Qué romántico.
Murmuré algo irónica lanzándole su ropa antes de terminar de ponerme la mía e ir hasta él mientras cambiaba el modo a veneneno y hacía lo que siempre hacía tras una noche movida para asegurarme de que no tuviese consecuencias.
-Tranquilo, sé apañarme.
Comenté dando un par de palmaditas en su pecho antes de abrir la puerta estando ya vestido él. Alcé un dedo advirtiendo.
-Ducha separados si no quieres perder otro día entero.
Sonreí de medio lado antes de salir ambos de la habitación para darnos una ducha e ir a donde tuviésemos que ir.


-------------
Hab veneno 1-8 efectivo


Última edición por Genievre Rousseau el 19.04.20 17:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {19.04.20 14:30}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 6
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.06.20 16:54}

Lo del piso. Lo había entendido mal. Ella estaba de acuerdo, sólo que tenía tanto cacao mental que no sabía cómo expresarlo y luego…había saltado. Como si el asiento estuviera en llamas, cuando Amaya dijo lo de la familia para aclararlo. Pero luego prácticamente se dedicó a ella y se la llevó tras su petición. Avanzó en silencio junto a él llegando hasta la habitación que compartían y empezó a desvestirse casi en seguida. Dejó todo en el sitio y se tiró en la cama en ropa interior, metiéndose entre las suaves mantas como deseaba y miró a Kyll un momento con un gesto extraño.

-Trae mi regalo…quiero mostrarte algo- Murmuró con curiosidad. Evidentemente, ella no llevaba alcohol encima y estaba más bien muy clara de mente. Y tal vez era por eso que se estaba enrollando tanto. Se agarró un poco el cabello hacia un lado y se sentó, cruzando las piernas por los tobillos -Me estoy comiendo la cabeza, Kyll…- Se mordió el labio, sincerándose y le mostró de nuevo su bolsillo haciendo énfasis -Trae la piedra- Dijo y después dio un par de palmaditas en la cama para que le acompañara.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.06.20 18:27}

volvimos a la habitación sin decir nada, durante el camino de vuelta sobre el hipogrifo o por los pasillos de vuelta a las habitaciones, no sabía qué le pasaba a Mérida pero era demasiado raro todo aquello. Una vez en nuestra habitación la pelirroja se quitó aquel incómodo vestido y yo hice lo mismo con el pantalón que llevaba porque me venía ajustadito y ya empezaba a sentirme como una morcilla, embutido.

Mérida se tiró en la cama y yo preferí cambiarme de ropa, algo deportivo porque con aquel empacho necesitaba bajar la comida, tal vez un par de vueltas trotando a la isla me ayudarían a hacer digestión y a despejarme un poco porque con el asunto aquel de " follamigos pero solo si lo digo yo porque si lo dices tu me sienta mal" me estaba empezando a mosquear conmigo mismo. El plan era maravilloso, quemaba calorías y de paso se me pasaba la tontería pero Mérida rompió aquel silencio para decirme que le entregara su regalo, la miré extrañado pero hice lo que me pidió, su ropa no tenía bolsillos así que lo habría guardado en uno de los que tenía la chaqueta que le dejé, rebusqué entre los dos bolsillos y di con la piedra.

No sabía que sucedía pero de repente mi enfado o esa intranquilidad que tenía encima desapareció, me sentí bien y con cara de empanao me fui acercando a la pelirroja que me pedía acercarme a ella y sentarme en la cama pero el buen rollo desapareció en seguida cuando dejé de ver a Mérida frente a mi y en su lugar estaba yo, solo, triste y llorando en silencio mientras sujetaba la caja de música que le había regalado a Lila por su primer cumpleaños, después de eso vino otra imagen, un lugar que no conocía, una casa y desde una puerta podía ver a Mérida riéndose mientras perseguía pequeños pasos que correteaban por aquel lugar... cuando volví a la realidad solté la piedra, no sabía que pasaba pero según las palabras de Adael esa cosa podía mostrarte cosas del futuro, estaba confuso, la visión sobre la casa y Mérida había sido demasiado bonita pero a mi lo que me preocupaba era la otra.

Miré a la pelirroja bastante nervioso y alterado, no sabía que hacer y empecé a escribir en la libreta "¿Qué has visto? ¿esa cosa se equivoca? dime que si, por favor"
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.06.20 18:57}

-No no, Kyll, no canalices magia…- Pero fue demasiado tarde, en cuanto vio que el ceño fruncido de Kyllian se deshizo supo que estaba utilizando la  piedra. Ella también se había sentido así, tranquila y en paz hasta que… lo vio palidecer. Algo malo. Estaba viendo algo malo. Mérida se sacó las sábanas de encima para acercarse a él y abrazarlo, desesperada porque se le fuera ese gesto del rostro. No sabía qué había visto pero estaba segura de que era horrible. Se dio cuenta de que volvió a la realidad por cómo la vio y ella tensó los labios

-¿Qué viste tú?- Preguntó y le llevó las manos al rostro, acariciándoselo un poco -Parece que hubieses visto un muerto… ¿Qué viste?- Inquirió y pateó la piedra hacia fuera de la cama con cierto terror, no quería nada que tuviera que ver con el futuro. Él se veía aún desesperado y al leer la segunda parte, Mérida casi quiso llorar. ¡Malditas hormonas! -No lo sé…No lo sé. No sé cómo funciona, no sé nada…- Se levantó de la cama y fue a buscar una botella de agua para beberse la mitad de golpe y bajar el mal trago, después se la tendió a Kyll y empezó caminar de un lado a otro. Así de la nada fue y se cogió una camiseta negra de él y se la puso por encima, si iban a hablar de cosas serias y futuros debería ponerse ropa.

-Vi…Te vi a ti. Estábamos en una casa, estabas acostado en la grama con tres chiquillos pelirrojo encima de ti. Creo que estaban peleando…pero os reíais –
Sonrió brevemente y después su gesto cambió a uno más bien terrorífico -Y luego, estaba delante de Gen y un montón de licántropos que me veían como si me fueran a comer… Y…He estado dándole vueltas…- Se paró en medio de la habitación y se le quedó mirando -¿Y si tengo trillizos y somos felices durante un tiempo pero después soy carne de lobos y te dejo sólo con los niños?- Inquirió y empezó a llorar de pronto -¿Y qué pasa si intentando evitarlo lo provoco? ¿Y cómo es que son tres si me dijeron que era uno? ¿Y dónde está Lila?- Empezó a hacer preguntas a lo loco mientras lloraba, subiéndose a la cama y dejándose caer boca abajo -No quiero dejarte solo-Dijo, aunque aquello no se oyó muy bien porque estaba diciendolo contra las sábanas con el rostro aplastado.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.06.20 21:04}

La advertencia de Mérida llegó tarde pues la piedra ya estaba haciendo de las suyas conmigo y cuando me abrazó volví a la habitación con ella, a la realidad pero ya había visto dos futuros muy distintos, la miré muy preocupado pero ahora entendía lo que le había pasado en la boda y me preguntaba si había visto lo mismo que yo. Solté la piedra y ella le dio un golpe para perderla de vista y entonces hice las preguntas que me rondaban la cabeza.

Las hormonas de la pelirroja habían decidido actuar en el peor momento y cuando ella se puso nerviosa yo me puse peor ¿y si había visto lo mismo? o... ¿habría visto algo que yo no? no sabía nada, escribir en la libreta era desesperante, necesitaba mi voz de vuelta, rechacé el agua que me ofreció Mérida mientras me cruzaba de brazos y movía la pierna nervioso, la vi moverse por la habitación, de un lado a otro, pilló una de mis camisetas y quería decirle que se estuviera quieta pero no quería gritarle o decirle algo malo, seguro eran las hormonas y no era culpa de ella pero yo no tenía hormonas a las que culpar.

Al final se quedó quieta y empezó a hablar, lo de los tres críos me sorprendía pero eso no era malo, además ya nos habían dicho que solo tendríamos uno por lo que la posibilidad que la piedra diera visiones erróneas era una opción, eso o que Anteia se había equivocado. Después de eso el rostro le cambió, empezó a caminar y a divagar hasta que sus lágrimas me hicieron levantarme de la cama rápidamente para abrazarla con fuerza, "no pasará, estarás bien y nuestro hijo o los que vengan también" eso era lo que quería decirle pero esperaba transmitirlo con ese abrazo pero yo no estaba menos nervioso, menos después de sus últimas palabras " ¿y dónde está Lila?"

Me separé de ella y la miré mientras llevaba mis manos a sus mejillas secando las lágrimas con mis pulgares, le di un beso en la frente y de nuevo la abracé, esta vez para tranquilizarme a mi mismo. Ella fue a tirarse a la cama a decir cosas que no pude comprender , me senté a un lado y escribí en la libreta " No vas a dejarme solo, ni yo a ti... pero me preocupa Lila" tuve que hacer una pausa pensando en lo que yo había visto y se lo conté "yo también te he visto a ti... corriendo detrás de un niño mientras te reías, después me he visto a mi mismo llorando con la caja de música de Lila, ninguno de los dos la ha visto y estoy muy preocupado" dejé la libreta a un lado para que ella pudiera leer mientras me pasaba las manos por la cabeza desesperado porque tampoco tenía una forma de comunicarme con Leila y de hacerlo dudaba que me dijera algo.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.06.20 22:29}

Inspiró profundamente cuando la abrazó, intentando absorber de él algo de fuerza mientras la estrechaba. Necesitaba eso, que le dijera que todo iba a estar bien pero no podía oírlo. Al menos podía sentirlo. Cuando le limpió las lágrimas no alcanzó a sonreír, pero esta vez le abrazó ella a él tratando de que aquellas visiones desaparecieran y más aún el desasosiego que sentía. Después de eso cayó en la cama y sólo levantó el rostro para mirar lo que le escribía… pero antes de leer alzó la mirada hacia él -De verdad extraño tu voz- Murmuró antes de volver a mirar la libre, asintiendo a lo de Lila -Le escribiré a la brigada en general-

Se incorporó un poco y fue en busca de la moneda, empezó  a escribir un mensaje corto pero conciso, pero no lo envió a Leila. A Leila le envió uno más particular. Cuando volvió a mirar hacia la libreta, él le había escrito lo que había visto y sonrió de lado -Estoy segura de que … sabremos qué pasa. Tal vez Leila se vuelve más atenta o….o justo en ese momento está de custodia compartida…- Aunque ella había visto tres pelirrojos y él uno. No sé porque estaba dándole todo mala espina  y sintió que de nuevo le entraba mucha ansiedad

Le cogió la mano con fuerza y tiró de él hasta acostarse en la cama y mirarlo de frente, ella acostándose de lado -Kyll…Me sentí fatal en la fiesta- Murmuró aún con la nariz roja por las lágrimas -Por tener que estar explicando todo el rato lo que somos y lo que no somos. Y sé que dijimos de no enrollarnos…De… Es que creo que ninguno de los dos se ha planteado nunca nada así…Pero cada vez que lo repetíamos, cada vez que nos miraban, cada vez que hablaban de la “dulce espera”- Y pensó en Amaya, con la palabra familia -¿Y qué le vamos a decir a la alubia? Somos tus padres, nos apreciamos, pero no estamos seguros de nada más, tenemos química sexual y vivimos juntos pero no somos pareja… - Se mordió el labio, tal vez estaba entrando en un tema un tanto escabroso pero necesitaba sacárselo de encima -¿Qué es ser pareja? Es decir…¿Qué es lo que no hacemos nosotros que hace que no seamos pareja? ¿Es porque…no queremos? ¿Es porque….no queremos sincerarnos? ¿Es muy pronto? – Se llevó al propia mano de Kyllian a la cara riéndose por lo bajo, solo un poco -Estoy más enrollada que cuando bebo alcohol…Lo siento… Pero…¿Tú has sentido eso hoy? ¿O sólo he sido yo?-
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {26.06.20 13:40}

los abrazos nos habían venido bien a ambos, sentaba bien que alguien te apoyara de esa forma, volvimos a la cama y sonreí de lado cuando Mérida dijo que extrañaba mi voz, yo también la extrañaba porque en el papel era difícil expresar muchas cosas. Le di las gracias cuando dijo lo de la brigada, a lo mejor ellos sabrían más de Lila y por si acaso siempre estaba Lykaios al que le había pedido que le echara un ojo a la pequeña, solo tenía que confiar en ellos como hacía Mérida, tenía que creer que estaba bien.

Ella siempre intentaba ver el lado positivo de todo y siempre intentaba mediar por Leila, parecían muy buenas amigas y eso me hacía sentir mal porque yo no opinaba lo mismo, Leila había cambiado mucho desde que la conocí o simplemente me hizo conocer a otra persona y ahora me mostraba sus verdaderas intenciones, no lo sabía pero ojalá Mérida tuviera razón. Parecía que en su cabeza seguía dándole vueltas a algo al igual que yo, tiró de mi para que me acostara en la cama con ella y eso hice, quedando de lado y mirándola.

Esperaba que me hablara de los niños, del piso o simplemente que me pidiera un abrazo para dormir pero también le preocupaba lo de nuestra relación, a mi me asaltaban las dudas de vez en cuando pero siempre me autoconvencía con un " solo somos amigos con derechos" en eso habíamos quedado y eso era lo mejor, era más simple porque si al final todo se iba a la mierda sería más fácil dejarla ir y tal vez no acabaríamos mal, solo separarnos y seguir siendo amigos con un hijo en común, sería una persona menos por la cual tener miedo y no tendría que perder otra familia, pero ¿y la alubia? en eso llevaba razón ella ¿qué íbamos a decirle? me quedé en silencio intentando procesar todo lo que ella decía, pero ¿qué podía decirle yo? tampoco sabía lo que era tener pareja, siempre fui por libre, por mi cuenta y siempre solo hasta que encontré a Leila pero ¿qué tenía con ella? absolutamente nada.

Me quedé mirandola unos segundos cuando por fin terminó de hablar y me incorporé ara quedar sentado en la cama y empezar a escribir, primero la alubia "aún no ha nacido, tenemos tiempo para pensar una excusa buena" ahora lo de ser pareja... eso tenía que pensarlo mucho más, al igual que ella me sentía mal por tener que decir si eramos pareja o no pero llevábamos un mes viéndonos, cada uno por su lado y después vino el embarazo, mudarnos y vivir juntos "creo que a ninguno de los dos nos gustan las etiquetas, pero también me hace sentir raro decir que no hay nada, ¿y si simplemente les decimos que si lo somos y ya está? mientras tu y yo tengamos claro lo que hay ¿qué más da lo que le digamos a los demás? tenemos nueve meses para pensarlo, así que no te preocupes por eso" dejé que leyera eso, me quité los zapatos y me acerqué a ella de nuevo, acostándome en la cama pero esta vez pasándole un brazo por encima para acercarla a mi, tanto pensar era agotador y ya no tenía ganas de salir a correr, no tenía ganas de nada que no fuera quedarme en la cama y dormir.

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {26.06.20 16:03}

Notó en su cara que la había cagado y sintió que se le revolvió el estómago, pero lo dejó hacer. Leyó todo lo que ponía forzando una sonrisa y asintiendo -Tienes razón-  Dijo, como tratando de quitarle importancia y decidió que no iba a volver a sacar aquella estúpida conversación y que no iba a tener más pensamientos al respecto. Se acomodó junto a él y tardó pero finalmente se quedó dormida.

...

Al final, durante la noche, se había despertado un par de veces; entre pesadillas cortas y las ganas de hacer pis. Cerca del amanecer se despertó para, precisamente, descargar la vejiga de nuevo. Cuando volvió a la cama notó que tenía un mensaje en la moneda, aún soñolienta la cogió pensando que no eran horas de responder…A menos que estuvieran de fiesta. Se rascó los ojos e hizo una llama para leer el mensaje. Era corto y conciso, y se le clavó en el corazón como una estaca de madera.

Se levantó, para ir al baño de nuevo, porque se le revolvió el estómago. Intentó devolver algo pero no pudo, se quedó en arcadas. Cuando se cansó de intentarlo se sentó en el piso y se llevó las manos a la cara, preocupada por cómo se iba a sentir Kyllian. Iba a ser horrible. Iba a ser horrible. No dejó de repetirse eso mientras se incorporaba, con lo poquito que le quedaba de voluntad, y encendía las luces del cuarto. Tenía los labios hechos un puchero y se subió a la cama lentamente, lo zarandeó suavemente -Kyll- Dijo, en voz baja, con las lágrimas ya cubriéndole la cara. Volvió a zarandearlo hasta que despertó

¿Cómo podía decirle que tenía razón? La frase se le iba a desgastar de todo lo que tenía que decírsela, incluso sin saber las razones que habían llevado a que ahora Lila no existiera. Si hace poco habían celebrado su cumpleaños. Inspiró profundamente y lo atrajo hacia sí misma abrazándolo con fuerza antes de alejarse y tenderle la moneda -Leila me ha escrito, está en la funeraria…Lila…- Negó con la cabeza y se tapó el rostro con las manos, no podía decirlo. La idea, otra vez, le dio náuseas y se levantó para ir al baño a hacer otro intento infructuoso.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {28.06.20 17:31}

La cara de Mérida me decía que no estaba muy convencida con lo que le había dicho, poco a poco iba aprendiendo a ver esas pequeñas deiferencias y matices en sus gestos, su mirada o su sonrisa, aún así preferí dejar el tema para otro momento en el que tuviera la mente más despejada y no llena de pensamientos absurdos que me había metido una piedra en el coco. Me acomodé en la cama abrazando a Mérida para quedarme dormido.

Los últimos días me había a costumbrado a tener un sueño ligero, debía estar más o menos atento por si la pelirroja se sentía mal por las noches pues a pesar de ir mejor las nauseas no habían desaparecido, pero esa noche estaba agotado, me desperté las dos primeras veces al sentir que abandonaba la cama pero solo iba al baño, la tercera supuse que era igual así que seguí durmiendo cómodamente. Escuché las arcadas pero las sentía lejos, como si estuviera soñando y al final cesaron.

Las luces de la habitación se encendieron e hice un gesto de incomodidad llevándome un brazo por encima de los ojos para que no me molestara tanto, escuché la voz de Mérida pero de primeras no le hice caso hasta que empezó a zarandearme, me quité el brazo y empecé a parpadear hasta poder enfocarla, las lágrimas empezaron a caerle por las mejillas y me incorporé de inmediato asustado por si le había pasado algo, llevé mis manos a su rostro muy preocupado, quería preguntarle qué le sucedía pero mi voz seguía sin salir de mi garganta. Mérida me abrazó y yo correspondí sin saber a que se debía eso, tal vez fueran las hormonas pero en cuanto se separó y habló la cara me cambió por completo de color, ahora era yo el que quería vomitar, ella me dio la moneda y en cuanto leí el mensaje sentí de todo, se me encogió el estómago y el aire que había no me alcanzaba para respirar, la pelirroja fue al baño mientras yo intentaba procesar la información, me levanté de la cama y me vestí con lo primero que encontré pero no me marché, no era cierto, no podía serlo, intenté autoconvencerme de ello mientras daba vueltas por la habitación llevándome las manos a la cabeza.

No podía esperar más pero seguía escuchando a Mérida en el baño, no podía dejarla sola así que me fui hacia ella aún muy preocupado, no sabía que hacer pero mejor tenerla conmigo que llevarme más sorpresas, fui hasta el baño y escribí en su moneda sin enviar ningún mensaje "Tengo que ir, Mer no te puedes quedar aquí sola" le di la moneda y fui a por la ropa de la chica, esperé a que se vistiera y cuando estuvo lista la pillé en brazos para correr fuera del edificio y usar su hipogrifo para salir volando de allí hasta las coordenadas que nos habían enviado.

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.07.20 20:56}

Los días siguientes al funeral de Lila pasaron para mi lentos, sin nada que me incentivara a nada, Mérida se había encargado de casi todo mientras yo me encargaba de vegetar en un rincón mientras ella estaba despierta y cuando creía que dormía lloraba en silencio. La pelirroja consiguió por fin sacarme de la cama con la excusa de ir al médico, Anteia nos había dado cita para la alubia pero en realidad la mujer lo que quería era verme a mi.

Estaba muy dolido, llevaba un gran peso en el pecho que la rubia hizo mucho más llevadero con un abrazo muy largo, me desahogué y al final le pedí que le hiciera otra ecografía a Mérida, solo para escuchar el latido de nuestro hijo y asegurarme de que seguía ahí. Antes de salir de la consulta la mujer me dedicó unas palabras que no sabía muy bien como tomarme, seguramente lo hacía con la mejor de las intenciones pero Lila no debería estar en el cielo, tenía que estar entre nosotros, aún así le agradecí todo lo que hizo y volvimos a nuestra habitación.

una vez en "casa" sentí todo el cansancio acumulado esos días por la falta de sueño, miré a Mérida y le di un beso en la mejilla antes de irme a dormir casi todo el día pero a la hora del té ya estaba remoloneando en la cama sintiendo como el cuerpo empezaba a necesitar movimiento, esa noche habría luna llena
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.07.20 21:24}

Los días habían sido algo monótonos. Ella se ocupaba de buscar comida para ambos y trataba de apoyarle, de estar allí, de hablar pero Kyllian estaba más silencioso de lo normal y algo estaba comiéndola por dentro. Extrañaba sus chistes, su voz, sus miradas; pero no había nada más que la ausencia de cualquier sentimiento que no fuese la tristeza y la nostalgia y cuando era consciente de quién había hecho eso le entraban unas ganas asesinas de matar a Leila. Y después lloraba, en la ducha, para que no la oyera por pensar en ese tipo de cosas sobre su amiga. ¿O ex amiga? Ya no estaba tan segura de la relación que las unía.  Pero al menos mientras él la veía era todo lo fuerte que siempre había sido.

La noticia de Anteia le había pillado por sorpresa pero sospechó que se quería ver cómo iba su dieta y si seguía con los vómitos; pero no ahora sólo se despertaba a ir al baño y vaciar la vejiga. Aunque no tuviera nah.  Pero lo que vino en la cita la hizo poner morros tristes todo el día porque sabía que él lo estaba pasando mal pero no sabía como ayudarlo, Anteia sólo le sugirió que siguiera allí  y se enfocaran en la alubia. Oír el latido del bebé le dio sentimientos encontrados. Volvió a comerse la cabeza. ¿Sería buena mamá o sería como Leila? Bueno, intentaría que su bebé siguiera viviendo.

Al llegar a la habitación Kyllian se echó a dormir y Mérida volvió a lo que había estado haciendo los últimos días después de guardar la eco donde estaba la otra, en una cajita aparte exclusiva de cosas de la alubia. Miró las ofertas de trabajo. Estaba pensando que mientras él no se sintiera preparado para la Guardia iba a aplicar a las cocinar, siempre se necesitaban manos si había que alimentar tanta gente y ella se defendía un poco. Mientras él seguía dormido fue a buscar comida y luego merienda, pero él siguió de largo así que ella comió luego tomó un poco de siesta y se levantó para darse una ducha larga. Aún estaba un poco perseguida por lo de la mañana y necesitaba aclararse la mente. Tal vez hablar con alguien como… Anteia, a solas.  Salió de la ducha y se secó, mirándose con curiosidad al espejo de lado por si le había crecido algo de panza pero no. Se echó su loción y después se puso la ropa interior y una camiseta sin mangas negra.

Salió del baño para ir a buscar unas galletas que tenía por allí cuando vio a Kyllian removerse en la cama. Sonrió levemente y tras coger las galletas se subió allí -Hola tú…Señor dormilón- No sabía si ya podía responderle o no así que sólo le revolvió el cabello con suavidad antes de abrir el paquete de galletas con chispas de chocolate y empezar a comer. No tenía lácteos ¿No?
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.07.20 21:40}

El olor de la loción de Mérida me hizo parpadear y buscarla con la mirada, al encontrarla la vi mirarse la barriga en el espejo, eso me sacó una pequeña sonrisa y después un estiramiento felino en la cama que hizo que me crujieran todos los huesos me tumbé de nuevo solo para verla sentarse con unas galletas de chocolate en la mano... y me apetecían demasiado, tenía un hambre atroz.

Cerré los ojos al sentir el toque de la pelirroja en mi cabeza, me arrastré hasta ella para abrazarla y poner mi cabeza muy cerca de su vientre, tenía una temperatura agradable y su aroma lo era mucho más, me froté un poco contra la pelirroja como haría cualquier felino pidiendo atención pero en cuanto se descuidó lo que hice fue dar una vuelta con ella en brazos para dejarla tumbada en la cama y echarle mano a las galletas, sonreí triunfal y saqué una del paquete para saborearla, con lo de Lila era como si todo me supiera a nada y aquella galleta me supo a gloria, por fin.

Me levanté de la cama y corrí por la estancia sacándole la lengua por si me perseguía, perolas galletas me las iba a acabar yo solito... bueno, a lo mejor le dejaba una, el caso es que no iban a quedar ni las migajas. Cuando acabé con aquello tomé de nuevo la libreta y volví a la cama, era consciente de que no habían sido días buenos para ninguno de los dos y no me había ocupado de Mérida como debería, más bien ella lo había hecho de mi "lo siento" escribí para mirarla con una sonrisa de disculpa por lo mal que la había hecho sentir.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {08.07.20 22:43}

Una risita le subió a Mérida cuando Kyllian empezó a retozar con ella, le acarició el cabello disfrutando de que al menos ahora pareciera tener mejor ánimo. Pero estaba tan concentrada en ello que la estrategia roba-galletas la pilló absolutamente desprevenida -¡Kyllian!- Le gritó riéndose y tratando de sacárselo de encima -Pero si no te las estoy quitando- Dijo riéndose, haciendo de nuevo ese sonido de cerdita cuando le dio el ataque de levantarse de la cama y empezar a escapar

-¡Ehhh! No me hagas jugar una carta de víctima
- Le dijo empezando a perseguirlo pero sin tener mucho éxito, Mérida estaba segura que tenía que ver con sus instintos felinos porque ella no podía ser tan rápida y cada vez que se acercaba y estiraba la mano se escapaba -Agh! ¡Dame una!- Al final terminó casi todo el paquete y se tiró en la cama, ella le siguió hasta quedarse en la cama junto a él -Una solita… ¡No vayas a hacerme comerme una fruta!- Le exigió con el ceño fruncido porque a ella le apetecía específicamente eso, galletitas con chispitas de chocolate que le subieran el ánimo. Pero al menos las risas le habían ayudado.

Lo vio coger la libreta y suspiró. Extrañaba tanto hablar con él, escuchar su voz, sus chistes -Ya han pasado dos semanas casi…¿Has probado hacer algún ruido?- Preguntó antes de mirar la libre con el ceño fruncido -¿Por qué?- Preguntó sin comprender de qué iba aquella disculpa. Se incorporó un poco, sentándose en la cama, y comiéndose la galleta disfrutando de cada mordisco. Deseo tener una coca cola en la mano, no muy fría porque era invierno. -Da igual porqué, no hay razones para pedirme disculpas por nada-Le sonrió abiertamente y alargó una mano, de nuevo, para revolverle el pelo -Todo estará bien-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS - Página 5 Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.