:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar a los otros dos grupos con los que deben combatir.

Última edición por Admin el 10.12.19 19:57, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {11.11.19 14:17}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 YHWGYGo
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 19:12}

La atención hacia los demás era prácticamente nula, en verdad poco me importaba el cuidado de aquellos que me rodeaban, algo se había apoderado de mi cuerpo, haciéndome sentir extrañamente fuerte. Dejando el miedo y la preocupación de lado. Ignorando las palabras de Lasaña o Zaphira.

Amague con atacar a la dragona dorada cuando se acerco a mi pidiendo que tirara la espada, pero mi ataque concluyo en Zaphira al proteger al ruso de mi nueva y momentánea amiga poseída y afilada.

Un gutural gruñido salio de mi garganta atacando a la dragona emplumada importándome poco lo que pasara con ella o conmigo. Interesándome aun menos lo diminuto de mi tamaño junto a ella, la ataque con su propia espada, robada gracias a la ayuda que la calavera de metal me obsequio hace ya dos años.

Defensa:
5 dado + 15 start + 10 hab. + 5 guantes + 5 chaqueta: 40

Última edición por Rosse Kenway el 14.11.19 6:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 19:12}

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 YHWGYGo

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Qyqhxba
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 20:31}

Casi me pareció mono el dragón dorado al ver cómo miraba interrogante a Zaphira a cuenta de la espada que Rosse le había robado. Por un momento olvidé que nos había envenenado, y que por culpa de eso teníamos una tos del demonio. Su estrategia no estaba mal, debilitarnos poco a poco, era muy maquiavélico. - ¡Cuidado, Azahar! ¡te está chupando cosas internas! - grité dramáticamente al ver que alguna magia de Lasaña estaba haciendo que a Azahar le saliesen luces verdes del cuerpo. Aquello no podía ser bueno, tenía pinta de absorber algo.

El combate se estaba volviendo un auténtico caos, casi no sabía ni a dónde mirar. Me pegué un buen susto al ver la transformación de Julies, que vino directa a embestirme como una bestia gargolosa. Habría tragado un buen golpe de no ser por el bloqueo que hizo Zaphira, que se portó bien con ese detalle. - A tu compañerra se le ha ido la golova. - hice un gesto con el dedo en la sien, indicando locura. Me aparté cuando Zaphira lo dijo, soltando un 'ooooh' al verla transformarse en dragón, como quien mira los fuegos artificiales. Entendí que quería arrebatarle la espada porque también parecía que le hacia ponerse como una loca, y con una gárgola descontrolada ya teníamos bastante. Hice un gesto a Azahar para que pusiera atención a las dos, además de a Lasaña. Zaphira también nos acabaría atacando, pero al menos no por ahora.

- ¡Ya es horra del segundo desayuno y seguimos aquí...hay que dar más fuerrte! - me quejé mientras fui a defender a Zaphira del ataque de Rosse, interponiendo mi martillo con un rápido movimiento para después echar la espada hacia un lado, con la intención de que ese golpe fuese suficiente como para que se le cayese de las manos a la Soul.

------------------------------------
Ataque físico

0 dado + 26 stat ataque físico + 10 hab. especial + 3 brazaletes de cuero= 39 a ROSSE

def. física

0 dado + 24 stat + 25 cota + 10 hab= 60 de defensa para Zaphira
+ 85 defensa  Zaphira, supera ataque Julies

PS: 134 - 10 veneno= 124
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 20:31}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 S29NeQk

#2 'Defensa Física' :
Lasaña
Lasaña
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 20:40}

Ignoré las críticas de Zaphira, aquel no era el momento de discutir ya que incluso consiguió que se curase su compañera. Estaba un poco distraída al no saber por dónde me vendrían los ataques. Por suerte lograron quitarle la espada de las manos, aunque no me fijé si había recuperado la consciencia.

”Oye estás bien o no? Si quieres rendirte por mi no hay ningún problema, pero yo me quedo a luchar ” Transmití a Rosse con seguridad ”Esto es solo un torneo, no tienes que sobreesforzarte”

Me puse enfrente a ella con las alas abiertas mirando hacia los otros competidores, intentado protegerla de todos los ataques posibles, quedando enfrente de Thoren, mi próxima víctima. Empecé a absorber su energía, pero esta vez se manifestó como pequeñas bolitas rojas saliendo de su piel para venir hacia mí.

Mis heridas sangraban, el dolor me hizo apretar la mandíbula al recordar el dolor de mi cola, que se iba anestesiando debido a la pérdida de sangre. Pero aún tenía esperanza de ganar.

------------------
Ataque: 5 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 90 ataque para Thoren y el daño será curación en el prox post
Def: 0 dado + 15 stat + 10 hab + 25 drag = 50 def para Rosse
Vida: 106 - 20 sangrado brutal = 86PS

Última edición por Lasaña el 17.11.19 22:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {12.11.19 20:40}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Qyqhxba

#2 'Defensa Física' :
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.11.19 20:32}

125/150 PS

Me rasqué la cabeza y negué ante la pregunta de Zaphira.

- Agh...no. Los hilos sólo sirven como conductores del poder mágico. Son mas bien unos canalizadores. - en el tono de mi voz iba implicito un "i'm sorry por ser tan manca".

Julies estaba medio tarumba de la cabeza. En ese momento decidí definitivamente, que no habia nada de deshonor en rendirse, y pasar a la siguiente ronda limpiamente, con ningun punto. Pero al fin y al cabo, pasar. Es que estaban ocurriendo cosas muy chungas ahi, cosas raras.  Me aparte, Zaphira ahora era un dragon enorme, azul y bastante bonito. Farfullé, mi prioridad era Thoren, que estaba bajo ataque enemigo.

- Cómo que dar mas fuerte? Tú te crees que puedo hacer eso ahora? -
Lancé los hilos que condujeron el agua hasta Thoren, formando una barrera en modo de torbellino a su alrededor, intentando disipar la magia drenadora de Lasaña. No tenía tiempo para lanzar una ofensiva si quería que mi ruso siguiese con vida, y segun sabía, tenia que seguir bajo los efectos del veneno. Así que despues los hilos se enrollaron alrededor de sus brazos, pero con suavidad y sin estar tensos. Hice circular el agua sobre estos y sobre el peliblanco, invocando a las cualidades sanadoras del agua, pero mirando de reojo a la peligrosa dragona venenosa. Aunque aquella no era la unica que me preocupaba ahora mismo, estaba la otra medio demente drogada....y luego la de la espada....

curacion
20 dado+10 habilidad = 30 Curacion para Thoren, elimina veneno/sangrados

Última edición por Azahar Knox Malfoy el 21.11.19 20:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.11.19 20:32}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 SbGTXUF

#2 'Curación' :
Julies Verne
Julies Verne
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {28.11.19 5:57}

Mi vista se habia tornado roja y oscura, en verdad solo veia manchas... como si viera el calor corporal de los demas, pero tambien de los reptiles que estaban ahi, se veian frios, pero al fin y al cabo llegaban a verse, de forma distinta que a los humanos. Mi ataque ahora cambio a alguien que estaba cerca presa anterior, alguien que de un momento a otro se habia vuelto enorme, pero poco me importaba su tamaño, mejor para mi, me servia para que mas sangre manchara el lugar.

Me lance con garras y dientes a mi nueva victima.

-----
5 dado + 13 start + 10 hab. + 25 raza: 53 Daño a Zaphira
Post 2/7 con el elixir de la bestia

Última edición por Julies Verne el 28.11.19 5:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {28.11.19 5:57}

El miembro 'Julies Verne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 1:00}

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 17893
El tiempo de los participantes para finalizar la primera prueba está a punto de expirar. En todos y cada uno de los puntos del laberinto se levanta un tornado de arena que se dirige a los participantes, amenazando con engullirles. Sufrirán las consecuencias si no salen del laberinto a tiempo y por su propio pie.

off:
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 21:53}

Al parecer la chica no podía atar a mi compañera que había entrado en modo loca lo que me hizo suspirar -Habrá que encontrar otro método...- me adelanté para poder tomar mi forma de dragón, la chica que me había robado la espada era resistente, a pesar de haber lanzado esos rayos contra la espada que claramente conducía la electricidad no le hizo ni cosquillas. La compañera de lasaña arremetió contra mi pero el ruso detuvo su ataque, lo cual le agradecí con un leve movimiento de cabeza, volví rápidamente a mi forma humana para poder conjurar un actio a la espada mientras Thoren distraía a la Soul, de forma rápida el acero volvió a mis manos momento que tanto lasaña como mi compañera aprovecharon para atacar.

-Cuidado Thoren!- dije al ruso mientras con mi espada detenía la acometida de Julies. -Este combate será eterno como sigamos así y al final ganará lasaña por el maldito veneno... menos mal que no intentaba matarnos eh? - dije a los otros dos con una sonrisa burlona. Me dispuse a lanzar un nuevo ataque contra la Soul pero en cuanto levanté la espada un gran tornado de tierra se alzó al otro lado del campo de batalla, nos estaban echando por pesados pero por otra parte quería decir que no era necesario derrotar a nadie, lo importante era salir de ahí -Vale, lo he pillado... Vosotros dos! olvidaos de ellas, echad a correr a la salida, nos vemos fuera- De nuevo me transformé y eché a volar hasta la puerta para ganar unos metros y una vez cerca deshacer la transformación para salir disparada por aquel tunel y echar a correr una vez mis pies tocaron tierra.

----------
25 cota + 15 stat + 10 hab + 10 piedra + 5 diamante +5 dados+ 10 espada + 60 def Thoren = 140 def

65 Rosse + 53 Julies = 118 ataque Defensa supera

PS 130 - 10 veneno = 120 PS

Última edición por Zaphira Eire el 05.12.19 22:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 21:53}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {08.12.19 21:30}

La advertencia de Zaphira sobre la gárgola fue suficiente para que no le quitase ojo de encima, por lo que resoplé un tanto agobiado. - Llevas razón, nos quierren matarr por desgaste. Veneno y cansancio. ¡Me da la imprresión de que llevamos horras aquí! - estaba totalmente de acuerdo con la dragona peliperfecta. Aquello se había convertido en una locura con tantos contrincantes en el campo de batalla, más desde que teníamos una gárgola agresiva sobrevolando nuestras cabezas. Maldije por lo bajo en ruso, tosiendo con fuerza por culpa del veneno de la dragona dorada. Traté de defenderme usando mis técnicas de combate para esquivar ataques, pero nada. Se ve que Lasaña había tomado conmigo, pues comenzó a usar una extraña magia que fue debilitándome con el paso de los segundos, mientras salían de mi cuerpo una especie de esferas rojas luminosas.

Caí de rodillas al suelo, empezando a verlo todo borroso por el robo de energía. Intenté defenderme pero no pude, sólo conseguí librarme del ataque gracias a la intervención de Azahar. Debía reconocer que la había infravalorado, no tuve ninguna duda después de verla hacer esa barrera de agua y de ver el modo en que usó ese mismo elemento para curarme los efectos del veneno. - Grracias, camarrada. Te defiendes muy bien. - y estaba más entera que yo. Me puse en pie con un leve sonido de queja, echando mano a la bolsa del cinturón en la que llevaba un pequeño frasco de las pociones que nos dieron al entrar. Bebí una de ellas, terminando de recuperar así la energía perdida. Casi me ahogo al ver lo del tornado de arena.

- ¡Nos quieren echar del bar barriendo! ¡eso lo he visto hacer en los bares de la madrre patrria rusa! significa...largaos. -
asentí a Zaphira y cogí de la mano a Azahar para echar a correr por el laberinto de vuelta a la zona de entrada, saliendo de allí a toda prisa para huir del tornado.

-------------------------------------------------------

def. física

0 dado + 24 stat + 25 cota + 10 hab= 60
daño: 90 Lasaña - 60= 30

PS: 124 -30= 94 + 30 curación Azahar (elimina veneno/sangrado) + 1 frasco de poción herbovitalizante (50)= PS restaurado

Última edición por Thoren Tolstoi el 08.12.19 22:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {08.12.19 21:30}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.12.19 19:53}

PRUEBA FINALIZADA
Podéis dar a los personajes por sacados del laberinto. En el siguiente post que hagáis en el Pandemónium (los que sigan en el torneo) podéis curaros usando las pociones que se entregaron al iniciar la prueba, o usando habilidades de sanación quien tenga. También podéis hacer un breve resumen de cómo acabasteis esta prueba y cómo escapasteis del tornado de arena.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}