:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {10.12.19 20:03}

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Latest?cb=20150605085009




Este antiguo templo está dedicado a aquellos que fundaron el Consejo de los 20, por lo que se pueden encontrar algunas esculturas dedicadas a ellos. Hay algunas esculturas decapitadas.

Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso D(50 ), C(30), B(15), A(4  ), S(1). En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.




Última edición por Admin el 23.01.20 0:20, editado 2 veces
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {24.12.19 6:28}

El tiempo de reposo ha terminado, y para mi suerte, no había necesitado de mucho, pues tampoco es que estuviera demasiado herido en todo caso, pero si lo suficiente como para necesitar una atención menor. Al menos también me las arregle para conseguir algo de información extra, no solo del torneo que como ya saben, me metieron a lo bruto sin pedir mi opinión al respecto. El resto de información fue general, pues todavía quería contexto de la situación en este mundo o como la magia funciona aquí.

Muy temprano al siguiente día… ósea hoy, nos informan de la siguiente fase del torneo y su ubicación. Nos alistamos sin mucha dilación para el evento. En mi caso, volví a ponerme el mismo uniforme de mi facción. Debido a que ayer no realice demasiados esfuerzos, y por lo tanto, no esta tan sucio como podría esperar, dejando de lado el azote y posterior home run del Árbol de la Fortuna.

Una vez llegado, uno no puede negar el misticismo que impregna el lugar y mi rostro lo refleja—vaya, les doy un 10 en ambientación. Y no se lo digo a cualquiera—………….supongo que ya complementaron el comentario en su mente. Pero en todo caso, ¿de cuándo es todo esto?, creo que la base es medieval pero la influencia en los detalles no logro captarlas—espero que no inicien la prueba sin previo aviso—estoy hablando solo, lo sé, al menos eso creo, no me he puesto a revisar si mis compañeros vienen detrás de mí. Cosa que de hecho he de hacer.

Resulta que no estaban tan lejos, pero reconozco a alguien, al menos de imagen, me parece que es la dragona de mal genio que estuvo en el banquete antes del torneo. De cualquier manera debo saludar o decir algo—¿Saben?, las presentaciones están sobrevaloradas, lo de hoy es decir lo que se te da mejor y así tener una estrategia decente, luego decidamos con un piedra papel o tijeras el número de demonios a eliminar para pasar esta prueba, ¿qué dicen?—ignoro prácticamente todo sobre ellos, salvo una muestra de personalidad de la dragona, pero eso no ayuda a uno a hacerse una idea más general, y aun menos sus capacidades. Tampoco es que todos los dragones exhalan fuego, según las leyendas, tienen más clases de aliento. Y tener información sobre eso podría ser útil. Y ni qué decir del otro tipo, que para las cosas que he visto, no sé si es humano del todo—mmm vale, pondré el ejemplo—digo al notar que nadie responde—elementalista de fuego…por el momento—lo demuestro al encender mi dedo unos segundos—soy bueno con las pistolas y otras armas de fuego—saco uno para mostrar, luego lo vuelvo a guardar—y finalmente—saco mi katana—tengo esta espada bien cool, corta todo como si fuera mantequilla.

Muy bien, luego de que explicaran sus habilidades, nos pusimos de acuerdo con la cantidad de demonios a vencer. Tuvimos una pequeña discusión, pues la dragona al parecer gusta de la lucha, y entre más enemigos, mejor. Yo creo que con 4 enemigos, dan posibilidad de mostrar tus capacidades e incluso lucirte, minimizando el peligro, y como está la opción de elegir, mejor será aprovecharla. Sin contar que los mejores trucos o enemigos estarán en la recta final, puede que eso le haya convencido a la dragona, al tipo parece que le trae sin cuidado la elección.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {24.12.19 6:28}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO U2P42YY
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {27.12.19 1:10}

El día de combates en el Templo de los Fundadores estaba llegando a su fin, varios grupos habían pasado ya por allí para probar suerte, y muchos demonios habían sido invocados y enviados de nuevo a su plano al ser derrotados. El nigromante volvió a convocar a más demonios para el nuevo grupo, aunque esta vez sólo pidieron uno. Las pesadas puertas de piedra volvieron a abrirse una vez más, dejando salir al demonio de rango D. Éste avanzó de manera lenta al principio, evaluando a las posibles víctimas antes de decidirse por una. Le superaban en número, así que no podía hacer mucho.

El demonio se movió mucho más rápido al fijarse en Arturo, aquel que había pedido el número de demonios. De la espalda del ser salieron dos enredaderas con espinas, que se lanzaron como látigos hacia las piernas y hacia el cuello del hombre, con la intención de herirlo y de atraparlo al mismo tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARTURO
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {27.12.19 1:54}

Llegué bastante frustrado a aquella prueba por recordar la anterior. Aquel hombre tan majo nos había distraído lo suficiente como para que nos llevase la tormenta de arena y no terminarla como era debido. Me estaba montando el drama en mis adentros por no estar con Setelah que ni me había dado cuenta de que mi nuevo compañero me estaba hablando. Me cubro la cara con las manos cuando Arturo enciende su llama mientras produzco un seseo con la lengua involuntario. Ahí me di cuenta de que me estaban hablando.

-Eh? Ah! Habilidades! Yo me transformo en serpiente gigante y las creo, pero eso me cuesta un rato largo -

Mi kit de habilidades se reducía a eso, no había aprendido a hacer muchas más cosas vampíricas desde que le perdí la pista a Shino. No me apetecía seguir socializando, por lo que seguí a la siguiente sala directo a por el primer demonio que vi, cogiendo aquella raíz que iba en alguna dirección y atrayéndolo hacia mí para darle un puñetazo en toda la cara. En ese momento me di cuenta que era el único demonio que había.

-Uy, si solo está este. No habíamos pedido cuatro?-


Ataque: 20 dado + 27 stat + 10 hab ficha + = 57 daño
Def: 30 dado + 20 stat + 10 hab + 5 chaqueta de mantícora + 25 cota = 100 def (supera el ataque)


Última edición por Corvo Attano el 27.12.19 3:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {27.12.19 1:54}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO IsThyri
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {05.01.20 16:55}

El tipo que creía despreocupado y sin intención de dialogar, se percata de mi cuando muestro mi flama y reacciona. Revela algo peculiar, capacidades ofídicas, no solo propias, también para su creación y he de suponer que también las controla. También comenta que necesita algo de tiempo en su uso, aunque no especifica si es sobre la transformación o la creación de serpientes—Muy bien, eres como Tanis o algo similar, y cualquiera de esas capacidades puede ser útil, dependiendo de la situación, tu transformación podría ser de ayuda si el demonio es de tamaño considerable—en cuanto a nuestra compañera, sus habilidades se pueden deducir, al menos las más clásicas, a menos que me haya equivocado de especie y esa cola sea indicadora de otra criatura—muy bien, es hora de pedir a los demonios.

Sea lo que sea que haya escuchado el nigromante…escucho mal. Ha invocado solo un demonio, cuando debían ser 4.  Suspire debido a la situación, y para avanzar, mejor decido eliminarlo. Avanzo un poco, pues he notado que se me ha quedado mirando. Supongo que soy la victima elegida. Yo por mi parte, hice lo mismo, pero no reconozco su especie, no es un hellspawn, soldado del infierno o una súcubo, menos un rakshasa ni un oni. Solo se me viene a la mente la imagen de esos zombies hongos de The Last of Us. Aunque los brazos se asemejan a enredaderas. Puede que tenga que ver con sus poderes o capacidades.

Solo algo me extraña, se ha quedado quieto de repente, ¿se lo abra pensado mejor?, digo, le superamos en número, de ser así, es al menos inteligente. Hasta que un presentimiento me llega y reacciono, saco mi katana, algo sale de la tierra enfrente mío, y apenas logro cortar lo que sería una enredadera que iba a mi cuello, pero otra más aparece mientras corto el anterior, no pudiendo reaccionar para el segundo, incluso si uso fuego, no sería suficiente. Mi pierna izquierda es sujetada y rasguñada, para luego jalarme hacia el demonio.

Para mi sorpresa, el tipo ofídico sujeta la enredadera, evitando mi arrastre, y volviéndole la jugada al demonio al jalarle por medio del mismo y dándole un gran púgil, pero a pesar de haber sido un golpe certero, no fue suficiente, aunque sí parece que le hizo daño considerable. Luego comenta con desconcierto que solo estaba ese demonio—sí, puede que alguien del estrado tenga algo de sordera—contesto mientras me levanto—tendremos que subir el volumen para que nos escuchen mejor, pero antes supongo que tenemos que quitarnos de encima ese demonio—me desempolvo un poco y me voy en dirección a la criatura infernal mientras acomodo un poco la katana.

La criatura una vez repuesta, vuelve con evidente enojo y sin duda va a arremeter con un nuevo ataque, pero se percata de mi avanzada contra él y cambia a defensa. Me acerco avanzando con más velocidad, con la espada doy un tajo vertical. De seguro que cree que sus brazos podrán detener el arma blanca, y de seguro podrían impedir el paso de una espada común, pero la Honjo Masamune es todo menos común. Perfecta contra seres sobrenaturales. Ya se imaginaran como ha terminado la cosa, un demonio partido a la mitad como demostración de esta legendaria espada. Antes de hacer la nueva solicitud me percato que hay más personas en el grupo—espera, ¿quiénes son ustedes?—cuestiono a las dos mujeres que acabo de notar, estoy seguro que no estaban aquí inicialmente…espero que no sea una trampa.

Artie: 7 de base y +10 de habilidad >> demonio murijido


Última edición por Arturo Lizarraga el 06.01.20 5:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {05.01.20 16:55}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO S29NeQk
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {06.01.20 18:18}

El único demonio de la primera ronda recbió ell puñetazo de Corvo, enfureciéndose después contra el otro atacante de la katana. Escupió ácido contra los brazos del hombre para tratar de zafarse del ataque del arma blanca, pero poco pudo hacer para evitar acabar partido en dos. Tras eso se abrió un portal a los pies del demonio, devolviéndolo al inframundo.

La siguiente ronda no se hizo esperar, pues la primera había sido una especie de error de petición de los participantes. Se invocaron tres nuevos demonios, de rango superior al anterior y de aspecto escalofriante. El nigromante de Ouroboros los hizo aparecer a las espaldas de los participantes, agachándose para respirarles en la nuca, expulsando su fétido aliento. Uno de ellos atacó con un zarpazo a la joven dragona que habían incorporado tardíamente al grupo. El segundo fue derecho a por Corvo, propinándole una patada en la cabeza aprovechando su diferencia de altura. El último demonio fue a por Arturo, lanzando su garra hacia él para aprisionarlo, con toda la intención de partirle los huesos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda 2

Demonio 1 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a CORVO
Demonio 2 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a LASAÑA
Demonio 3 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ARTURO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 (de la primera ronda) rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARTURO (ronda anterior)
daños: 57 Corvo + 30 Arturo= 87 - 20 def= 67
PS: 50 - 67= DEMONIO 1 RONDA 1 ELIMINADO




Última edición por Demonio el 06.01.20 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {06.01.20 18:18}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO 0YqNmmW

--------------------------------

#2 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO 0YqNmmW

--------------------------------

#3 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO 0YqNmmW
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {06.01.20 18:38}

Andé lentamente, cruzando aquel antiguo puente con mi forma élfica en dirección al antiguo templo, donde ya sabía lo que me aguardaba por los anteriores participantes. Entré al templo donde ya había estado alguna vez, pero ahora se sentía una energía muy diferente. Tras el nuevo portón no sabía lo que nos depararía, pero sabía que podía afrontarlo. Me avergonzaba de la escenita de ayer, dado que no dió tiempo a vencer a nadie, debía ponerme las pilas si quería ganar aquel torneo. Miré detrás por si veía a mi compañera, aún no había aparecido y yo llegaba tarde por esperarla, pero finalmente entré cuando escuché indicios de lucha. Aparecieron dos demonios por la espalda de ambos compañeros.

”¡Cuidado!”

Junté mis manos, de las cuales salió un brillante círculo mágico con runas, después separé mis manos extendiendo los brazos horizontalmente para que un rayo de luz en forma meteorito se disparase del círculo mágico, golpeando al demonio que tenía Arturo antes de que lo atacase. Sin embargo, no me di cuenta que detrás mía había otro de ellos, pero pude esquivar el zarpazo a tiempo, aunque me caí como consecuencia de a penas usar mi forma humana y dándome un fuerte golpe en la cabeza, provocando que sangrase.

”Soy Lasaña, vuestra compañera dragona. Me cuesta un poco transformarme, así que un poco de paciencia. Centraos en los demonios” Les transmití mientras adoptaba la pose de batalla, preparando en próximo ataque. ”¿Preferís que cada uno tenga su demonio o que no vayamos centrando en reducir número?”

------------------
Ataque: 30 dado + 40 stat + 10 hab ficha = 80 de daño al demonio 3
Def: 30 dado + 15 stat + 10 hab + = 55 a Arturo (supera el ataque)
Vida: 86PS + 30 curación (post anterior) - 30 daño demonio = 86PS y sangrado brutal


Última edición por Lasaña el 12.01.20 16:49, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {06.01.20 18:38}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO IsThyri
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {07.01.20 11:31}

Puse cara de extrañado cuando el peliblanco me hizo aquellas referencias, pero estaba acostumbrado a no entender nada, así que pal’ caso. Eliminamos al demonio con facilidad entre ambos y me quedé alerta, pensando en que podían ser invisibles o estar en el techo, pero nada más lejos estaban detrás de nosotros. Pego un grito cuando escucho una voz en mi mente y me di media vuelta, encontrando un demonio distinto intentando propinarme una patada.

Incliné la cabeza hacia atrás completamente, rompiendo mi cuello y dejándola pegada completamente a la espalda de forma sobrenatural. Di un salto hacia atrás por la luz que producía la dragona, recoloqué mi cabeza y saqué mi larga lengua, bípeda y afilada como una espada, poniéndome en pose de batalla.

-Casssi que pdefiedo id de uno en uno -

Corrí hacia el demonio que habían golpeado con el lumínico ataque para clavarle repetidas veces mi lengua al demonio, dejándome la lengua llena de sangre de este hasta que murió. Devolví mi lengua a mi boca, catando su sangre.

-Pues tampoco está mala, sabe mejor que la de las aves - Digo abriendo y cerrando la boca repetidas veces, para detectar el gusto.

-------------------

Ataque: 20 dado + 27 stat + 10 hab ficha +  = 57 daño a demonio 3
Def: 0 dado + 20 stat + 10 hab + 5 chaqueta de mantícora + 25 cota = 70 def (supera el ataque)


Última edición por Corvo Attano el 12.01.20 2:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {07.01.20 11:31}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO S29NeQk
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 7:47}

El demonio escupió algo a mis brazos, pero a pesar del escozor, logro dar el tajo vertical completo gracias al filo legendario de la Honjo, una vez eliminado el peligro inicial, mi temple se rompe—¡quema, quema!—digo mientras me quito la parte superior del uniforme—mierda, espero que se pueda reparar—lo alzo para analizarlo y veo que el daño no es tan grave como creía.

Una vez el efecto del ácido ha cesado, me vuelvo a poner el uniforme. Las nuevas no alcanzan a presentarse porque alguien se adelantó a hacer la petición de más demonios, y no tenemos tiempo de alistarnos de nuevo. Un “¡cuidado!” es esbozado antes de sentir un terrible escalofrío causado por un macabro aliento que recorre mi cuello. Un horrible olor le sigue y un ataque, para cada uno al parecer.

El “mío” intenta capturarme pero un flash antecede un ataque mágico a la criatura, que lo atonta, aprovecho para hacer una distancia prudencial y mediante un mensaje  telepático escucho la presentación de mi salvadora, quien es otra dragona y tiene nombre de comida italiana…sus padres debieron estar borrachos a la hora de nombrarla.

Entonces vuelve con lo importante del momento—dos parejas vs un demonio, pero al final quedara alguien con solo un demonio, ¿Quién se atreve?, ¿un piedra, papel o tijeras?—sugiero para que nadie se queje después. Si fuera una situación más “real”, habría acatado la segunda opción de Lasaña, pero al estar en un torneo, el factor asombro y espectacularidad en un combate, suele ser lo que mantiene feliz al público, y de paso, muestras tu valía tanto en poder como en capacidad de adaptarte.

Pero mi ofidio compañero, hace caso omiso de la recomendación y ataca con estocadas lingüísticas, y no, no lo digo de manera figurativa, más bien, literalmente al demonio que intento capturarme—creo que por si las moscas, no deberíamos subestimarlos, yo desconozco su raza y será mejor evitar que se repongan—y siguiendo mi propia sugerencia, infundo fuego a mi espada, para causar daño extra en cada corte exitoso. Me lanzo a dar varios tajos de acuerdo a mi entrenamiento.

Ataque: 25 dado + 7 stat + 10 hab ficha (pirokinesis) = 42

Pd: a ver si logre reaprender estos detalles de las estadísticas y dados, ¿ha quedado bien lo de hab ficha?


Última edición por Arturo Lizarraga el 12.01.20 8:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 7:47}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO LO9aHYB
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 17:03}



Los demonios trataron de reagruparse frente a los ataques de los participantes, emitiendo desagradables sonidos guturales ante las amenazas de los meteoritos de Lasaña, la espada en llamas de Arturo y la cruel lengua de serpiente de Corvo. La estrategia de los seres infernales fue tratar de cercarlos cada vez más y más para que no tuviesen espacio para maniobrar, aunque para uno de los demonios fue demasiado tarde. El oscuro ser lanzó un zarpazo a Arturo antes de que una brecha se abriese para devolverlo de nuevo al infierno, dejando únicamente a dos de ellos.

El más dañado fue nuevamente a por Corvo, atacando esta vez a dentelladas, como si quisiese arrancarle la cabeza de un mordisco. Su mano se dirigió al torso del vampiro, tratando de agarrarlo para devorarlo mejor. El otro que iba a por la dragona se lanzó encima de ella tratando de aplastarla, buscando su vientre para sacarle las vísceras si tenía ocasión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda 2

Demonio 1 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a CORVO
daños: 42 Arturo - 30 def= 12
PS: 100 - 12= 88

Demonio 2 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a LASAÑA

Demonio 3 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ARTURO
daños: 57 Corvo + 80 Lasaña= 137 - 30 def= 107
PS: 100 - 107= DEMONIO 3 ELIMINADO
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 17:20}

Esos demonios eran jodidamente rápidos, casi ni me daba tiempo a ver por dónde venían, pero mis sentidos vampíricos ayudaban bastante en aquella situación. El mismo demonio de antes se lanzó a por mí, pero pude cogerle a tiempo por sus afilados dientes para que no terminase de mordeme.

Tenía la cabeza casi dentro de su boca y podía oler su asqueroso aliento de demonio, pero gracias a mi fuerza vampírica podía impedir que el demonio me mordiese. Hice un giro para lanzar al demonio contra la pared y aproveché que el otro estaba distraido para darle una estocada con mi lengua-espada por la espalda.

No me gustaba aquella prueba, esperaba terminarla rápido. Miré hacia el techo, alerta por si aparecían más demonios, estaba paranóico.

-------------------

Ataque: 30 dado + 27 stat + 10 hab ficha = 67 daño a demonio 2
Def: 15 dado + 20 stat + 10 hab + 5 chaqueta de mantícora + 25 cota = 50 def (supera el ataque)


Última edición por Corvo Attano el 17.01.20 3:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 17:20}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO SbGTXUF
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {12.01.20 17:20}

Habíamos conseguido matar a otro, ya solo faltaban dos. Me empezaba a gustar aquella prueba y todo. Aunque, más que la prueba, era que nunca había peleado en mi forma humana y me sentía extrañamente fuerte para estar combatiendo contra unos demonios invocados con Matvey, incluso pensé en retarle a un combate cuando terminásemos con el torneo.

El demonio volvió a por mí intentando aplastarme contra el suelo, pero conseguí rodar hacia un lado para que se diese una culada contra el suelo. Volvió a aparecer un círculo con una runa, pero esta vez a mis pies y, juntando las manos, salió un pequeño meteorito directo hacia aquel demonio con la intención de clavarlo contra el suelo como un clavo.

Empecé a jadear un poco, aún no me había recuperado de las heridas del día anterior y ahora estaba peor por culpa del anterior demonio. Me quité el sudor de la frente con la mano y me puse en posición defensiva para lo que viniese a continuación.

------------------
Ataque: 25 dado + 40 stat + 10 hab ficha = 75 de daño al demonio 2
Def: 0 dado + 15 stat + 10 hab + = 25 def
Vida: 86PS - 30 ataque + 25 defensa - 20 sangrado brutal = 61 PS (sigue el sangrado)


Última edición por Lasaña el 17.01.20 3:14, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 4] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.