:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {17.10.19 0:57}

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Latest?cb=20150605085009




Este antiguo templo está dedicado a aquellos que fundaron el Consejo de los 20, por lo que se pueden encontrar algunas esculturas dedicadas a ellos. Hay algunas esculturas decapitadas.

Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso D(50 ), C(30 ), B(15 ), A(4 ), S(1 ). En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.



Última edición por Admin el 10.12.19 19:43, editado 5 veces
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {29.10.19 16:28}

Después de haber pasado la primera parte libre de todo mal, les tocaba la segunda. La verdad que la primera le encantó porque alcanzó a ver todo, o casi todo, desde las gradas. Incluso disfrutó de un perrito caliente.  Al final miraba medio borroso pero... Había ido a descansar y estaba un poco más recompuesta después de las hermosas botellas de alcohol que se habían bajado entre todos. Estaban todos más recompuestos. La pelirroja aún soltaba risitas por lo bajo, arrugando la nariz, al recordar retazos de las tonterías que había dicho con anterioridad.

Sin embargo, al momento de entrar el lugar le infundió cierto respeto y corrigió la postura. No sabía porqué pero prefirió sacar su arco y tenerlo a mano. Antes de ir había visto sus flechas, revisado cada una y llenado el carcaj pues según tenía entendido en Ouroboros no apreciaban mucho la vida de los participantes. Ella...no estaba dispuesta a morir. No iba a ser la vergüenza de la Brigada de las Mil Grullas -de nuevo-

-Muy bien... A ver con quien nos toca caernos a piñas. Una lástima que no estemos ...- Sonrió pícaramente a sus compis aunque muchos se perdieron el gesto por la mata de pelo rojo revoltoso que le cubría -Ya sabéis...un poco más alegre- Indicó y después se adelantó -TATARAAAAAAAAA TATATA TATATARARAAAAAA- Gritó en plan presentación y sonrió saludando hacia el techo pensando que habría gradas allí también. Esperando que Lykaios apareciera por ahí, pero lo último que supo es que se iba de viaje. Y ella inscrita en el puto torneo. Afú. Se giró hacia sus compañeros y sonrió abiertamente -Hay que añadirle un toque de diversión-



OFF: Creo que no me han sacado del otro pero para ir moviendo XD
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {29.10.19 18:42}

Cuando llegué a la cabaña intenté seducir a Kyllian, pero con lo borracha que iba mi misión falló. Por la mañana lo felicité por su grupo haber sido los primeros en salir del laberinto pero me mostré esquiva y me fui a preparar con mi grupo y a conocer al que no era miembro de la Brigada.

Me equipé con las botas de celeridad, el peto de cuero raro de cuero color piedra, los guantes de cuero tachonado con acero, las tres pociones herbovitalizantes y la esencia de escrúpulos de nalhrout en los bolsillos de mi pantalón táctico y entré al edificio decorado con gigantescas esculturas con el escudo de energía en una mano y la pistola en la otra. Iba con el pelo rubio recogido en una coleta alta para que ningún mechón de pelo se interponga en mi visión.

-Quizás Ares aún tenga alguna botella que le haya sobrado de ayer.- Dije con una sonrisa de lado mirando al susodicho de reojo. Mi voz hizo eco por el lugar. Dí una patada como para hacer algo a la pierna de una de las estatuas al tiempo que avanzaba. Me sorprendí al ver que la pierna se salió de su lugar y el monumento comenzó a balancearse peligrosamente hasta caer levantando una polvareda terrible que me hizo toser.

-Pensé que nos atacaría.- Me excusé rápidamente luego de carraspear y erguirme con suficiencia.
Equipo:
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {30.10.19 1:59}

-¡Buenos días a todos y bienvenidos al segundo día del Torneo Fénix!- Dije en medio de la arena de combate micrófono en mano y una sombrilla mientras la gente aplaudía y gritaba eufórica bajo el brillante sol del mediodia -Yo soy Katya Montgomery, su periodista de The Seeker favorita, y hoy os voy a explicar en qué va a consistir el evento de hoy: Pandemonium-

Al decir es última palabra, el cielo solo de encima de aquél recinto se cubrió de nubes negras y espesas, dejando pasar una menor cantidad de luz y dando un ambiente tenebroso al lugar. De las nubes empezó a bajar lentamente un enorme templo que quedó suspendido en el aire.

-Este es el Templo de los Fundadores. Aquí yacen cientos de estátuas que conmemoran magos importantes de toda la historia, pero hoy a llenarse de demonios sedientos de sangre para luchar contra los competidores. ¿Estáis preparados?- Un mar de aplausos y gritos inundó el lugar, la gente quería aquel espectáculo como agua de mayo.

-Así me gusta, el evento va a tener la siguiente mecánica; dentro de este templo aguardan 100 demonios para luchar contra ellos, y tenemos 5 tipos de clasificación:

- Demonios menores o D → hay 50 de ellos. Son demonios flacuchos que utilizan la naturaleza, incluso se ha visto a magos matarlos de un golpe

- Demonios básicos o C → hay 30 de ellos. Son los más usuales por los invocadores de este tipo de seres y no es especialmente difícil matarlos si mantienes las distancias

- Demonios superiores o B → hay 15 de ellos. Estos vuelan y sienten una especial atracción por la carne humana. Tienen unos reflejos sobrehumanos y su mordisco es capaz de partir huesos

- Altos demonios o A → hay 4 de ellos. Solo los más grandes invocadores de estas criaturas han conseguido invocar a uno sin morir en el intento. Son temidos hasta en el mismísimo infierno por su dominio de la batalla. Silenciosos pero letales y con armas hasta donde menos te imaginas pueden matarte antes de verlos venir siquiera y, sin embargo, duros como una piedra.

- Demonio Shass o S → solo hay uno de ellos... El más peligroso y temible jamás conocido en el mundo mágico. Solo se conoce un mago que ha sido capaz de invocar semejante aberración: Matvey Rasputín. Es como tres altos demonios en uno o peor. Ya solo con pronunciar su nombre dan escalofríos. Se advierte a los concursantes que incluso entre cuatro es posible no poder derrotarlo.

Muy bien, ya sabemos qué tipo de demonios hay dentro. Antes de entrar, cada equipo deberá decir la cantidad de demonios a la que queréis enfrentaros, pero CUIDADO, no sabéis qué tipos de demonios anteriormente mencionados os tocará enfrentaros. Es cuestión de suerte o probabilidad si sois unos cerebritos

Siempre tendréis la posibilidad de rendiros diciendo "Me rindo" y apareceréis automáticamente fuera del Pandemonium con vuestras tripas en su sitio, pero no podéis volver a entrar.


Ejemplo: “Mi equipo quiere enfrentarse a 9 demonios” y entonces aparecerán demonios aleatorios como: tres menores (D), tres superiores (B), dos Altos (A) y Shass (S). Entonces habréis de enfrentarlos hasta que los venzáis o ninguno del equipo pueda luchar más.

Y por último, una norma: El máximo de demonios a elegir en la primera ronda es 20, aunque habría que estar loco para pedir tanta cantidad.

El primer equipo ya se encuentra dentro del templo. Decid el número de monstruos al que os deseáis enfrentar, por favor. Y que de comienzo al PANDEMONIUM-


FUNCIONAMIENTO OFFROL:
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 19:25}

Comencé el torneo el segundo día con el grupo que me había tocado, que al parecer había pasado directamente de fase por puro azar. No podía quejarme, me había venido bien un día más para poder descansar después de pasar por el hospital. Me informaron de que combatiría junto varios miembros de la Brigada, así que yo era el único extraño allí. A algunos los conocía de vista de alguna otra ocasión, como la época en la que estuvimos por el castillo Le Fay, aunque no podía decirse que nos conociésemos. Me equipé con todo lo que creía que podría necesitar, encaminándome al templo erigido en honor a los fundadores del Consejo de los 20.

No tenía ni idea de que iba la prueba, pero el hecho de estar en un templo repleto de estatuas antiguas me dio la sensación de estar encerrados. Al llegar al lugar encontré a los de mi grupo esperando a que empezase la prueba. Me acerqué a ellos saludando, aunque un poco cortado. - Buenos días. Lamento la tardanza. Sois de la Brigada, ¿verdad? - no extendí la mano hacia ellas para presentarme, me daba cierto reparo evidenciar tan pronto lo de las manos metálicas, aunque las llevaba cubiertas con guanteletes. - Mi nombre es Adramelech Svensson, de los Soul Reapers. - quise tantear la cara que ponían al saber del grupo que venía, esperaba que fuesen tan abiertos de mente como se suponía para la gente de la Brigada. Poco después aparecieron varias pantallas flotantes dentro del templo, con la imagen de la que parecía la presentadora de la prueba.

Comenzó a explicar de qué iba, nombrando por primera vez la palabra demonios. Me tensé inmediatamente al escucharlo, por aquello de haber perdido a Astaroth por culpa de uno. Esta prueba habría sido perfecta para Khaled, pero no para mí. Comprendí que había diferentes rangos para enfrentarse, y que podíamos elegir el número al que enfrentarnos. Al acabar las explicaciones desaparecieron las pantallas flotantes, y volvimos a reinar el silencio en el templo. - ¿Habéis combatido con demonios alguna vez? 20 para empezar ni de coña. Probemos con siete. -
sugerí a las compañeras, escuchando a continuación el ruido de unas pesadas puertas de piedra abriéndose. Los sonidos escalofriantes no se hicieron esperar.
Equipación:


Última edición por Adramelech Svensson el 03.11.19 20:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 19:25}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO U2P42YY

--------------------------------

#2 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO U2P42YY

--------------------------------

#3 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO U2P42YY

--------------------------------

#4 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO 0YqNmmW

--------------------------------

#5 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO U2P42YY

--------------------------------

#6 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Bcbfc259ba8f67a582bd2429632df153

--------------------------------

#7 'Dado demonios prueba' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO U2P42YY
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 20:38}


Un grupo de siete demonios abandonó la oscura sala en la que habían sido invocados por el nigromante de Ouroboros, acudiendo a su llamada para servir al cometido de atacar a los participantes. Comenzaron a dirigirse lentamente hacia la gran puerta que daba paso al pasillo del templo, allí donde se encontraban algunas de las estatuas de los fundadores.

Los tres primeros demonios que salieron fijaron su objetivo en la mujer rubia, Leila, haciendo brillar sus bulbosas cabezas antes de lanzar repentinamente enredaderas con espinas con la intención de atrapar y herir a la feral, esperando inmovilizarla. El cuarto que apareció por la puerta tenía un aspecto más desagradable que los anteriores, emitiendo un chillido desgarrador antes de lanzar un golpe con su brazo en dirección a Adramelech. También le atacó otro de los demonios que de las enredaderas, haciendo lo mismo que con Leila.

Después apareció el sexto demonio, que fijó su atención en la pelirroja, alzando el vuelo para acecharla en círculos desde el aire, olfateando con avidez por su atracción hacia la carne humana. Descendió en picado, tratando de morder a Mérida. El último demonio en aparecer fue a por Ares, lanzando también sus espinosas enredaderas hacia él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
Demonio 2 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
Demonio 3 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
Demonio 4 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ADRAMELECH
Demonio 5 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ADRAMELECH
Demonio 6 rango (B): 150 PS y + 40 de ataque y + 40 de defensa ataca a MÉRIDA
Demonio 7 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES

se atacará de nuevo cuando los participantes ataquen y defiendan. El que no se defienda en su turno recibe el daño integro, sin posibilidad de defenderlo después.

info rangos:
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 21:44}

Mérida le sonrió a la rubia cuando soltó aquello de que probablemente Ares tendría alguna botella -Eso espero, hay que celebrar la victoria- Le guiñó un ojo antes de observar como con una simple patadita se empezaba a desmoronar el lugar. La pelirroja alzó un poco las cejas con sorpresa e hizo una mueca de desagrado -Cualquiera diría que con la plata que tienen mantendrían esto en mejor estado-

Tras ello llegó el otro chico, Mérida le saludo estrechando u mano y sorprendiéndose de lo fuerte que parecía. Joder, debía hacer mucho ejercicio para estar tan duro. Pensó que tendría abdominales como una chocolatina -Sip, somos nosotros. Ella es Leila, el Área y yo soy Mérida- Mencionó aunque su cara le sonaba de algo. Tardó poco en darse cuenta de quién era y se rió -Tu fuiste el rompebodas eh?- Se rió un poco y le golpeó el hombro con fuerza pero en joda porque Mérida era así de bruta.

-Pues... Combatir... Fui poseída por uno ¿Cuenta?- Ahora que ya habían pasado varios meses desde aquel momento podía hablar más ligeramente de ello aunque el recuerdo hizo que las cicatrices de su cuerpo ardieran -Veo bien 7. Vamos...- Dijo alentandolo para luego prepararse. No espero ni que salieran los bichos, la pelirroja cerro los ojos y se concentró para convocar al elemental de fuego. Una divinidad que había aprendido hace ya un tiempo. Le sonrió como si fueran super amigos -Venga, preparate- le aviso y extendió las.manos a modo defensa.

Cuando vio todo lo que salía por ahí hizo un gesto de profundo terror y asco -Puag... A matarlos rapidito. Menudas pesadillas vamos a tener eh? No nos valdrá con una botella - Le dijo q Leila mientras observaba las enredaderas que le lanzaban a ella. No obstante, se dio cuenta de que el bicho volador se había fijado en ella y no le gustó nada nadita. Dio la orden y el elemental de fuego lanzó una bola directa a una de las alas, lo que dificultó su maniobra aérea y le dio tiempo a Mérida de levantar una pared de fuego como obstáculo entre el demonio y ellos -GENIAL! - Se rió divertida a causa de la adrenalina -Eso fue un claro hit- Le guiñó el ojo al elemental que pareció hacerle lo mismo pero ella no lo tenía muy claro.

---

Vamos a ver. Equipo: Arco&flechas. Tengo una potis q no se qué es en el inventario. Me compré un anillo q me.protege de daños en hielo y fuego y mi bate. Obviusly.

Elemental de fuego: 50ps.

Ataque mágico: 20+22+10+5 : 57ps.
Supera defensa del demonio: hace 17 PS de daño.

Demonio 6: 150-17Ps: 133

Defensa mágica: 20 + 8 + 10 + 5: 43.
Supera ataque

PS íntegro de ambos.


Última edición por Mérida Pyro el 03.11.19 22:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 21:44}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO YHWGYGo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 22:40}

Me mostré de acuerdo con Mérida con respecto a lo descuidado que estaba el lugar. Revisé al nuevo de arriba a abajo antes de asentir y murmurar algo como "Mhm" a su pregunta de si éramos de la Brigada.

-Bueno, Aladremech tampoco nos cuentes tu vida. ¿Qué sabes hacer?- Vamos directo al punto. ¿Rompe bodas? Las pantallas flotantes captaron mi atención, mire la estatua que había tirado con la esperanza de que nadie demasiado poderoso se enoje al saber que era en honor a magos importantes pero mis ojos se abrieron mucho al saber a qué nos enfrentariamos.

-Yo no y, honestamente, nunca pensé en hacerlo.- Respondí a la pregunta de Aladremech cuando volvió el tenebroso silencio. Asentí distraídamente a su propuesta de 7 antes de escuchar extraños sonidos filtrarse desde una puerta que se abría. Las cabezas deformes y parecidas a las de medusas inspiraron en mi rostro una expresión de asco. Atiné a disparar a uno de los tres demonios que se aproximaban a toda velocidad antes de que me lanzaran sus enredaderas espinosas. Quedé atrapada mientras las espinas perforaban y rasgaban mi piel.

-Agh! Para olvidar a éstas cosas voy a necesitar un tanque de alcohol etílico ¡Quitense mierdas!-

Ataque tecnológico: 20 Dado + 15 Stat + 10 hab. = 45
Defensa física: 10 Dado + 25 Stat + 5 feral + 5 Guantes = 45

60 - 45 = 15 Daño
Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos.

45 - 20 = 25 Daño para Demonio 1 - > PS 25


Última edición por Leila Alabi el 03.11.19 23:18, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {03.11.19 22:40}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {04.11.19 14:15}

Al final no me quedó otro remedio que dar la mano a Mérida cuando ella decidió que nos presentásemos de ese modo, aunque ella no puso cara rara ni comentó nada respecto a mi mano. La pelirroja tenía pinta de simpática, presentando al resto de sus compañeros antes de que ellos lo hiciesen, aunque luego me soltó eso del "rompebodas". Menuda fama nos habíamos ganado con eso. Hice un sonido de resignación, dejando que me diese el bruto golpe en el hombro. Mejor, parecía fuerte.  

- Eso ya quedó hablado y solucionado. ¿Aún se acuerda la gente de eso? -
ya estaba un poco harto de ese tema, así que no dije nada más. Miré después a Leila, sin saber si había dicho el nombre mal a propósito o porque no sabía. - Llámame Adra si no te sale lo otro. - supuse que desconocía que era el nombre de un demonio, y tampoco había luchado antes con uno. Alcé una ceja cuando dijo que no le contase mi vida, pues sólo le había dicho que venía del grupo de los Soul Reapers. Le respondí a la pregunta de qué sabía hacer creando electricidad alrededor de mi puño, dejándola ir después al abrir la mano.

Dirigí una mirada de sorpresa hacia Mérida al saber que ella estuvo poseída por un demonio, según contaba, pensando en que había tenido mucha suerte de contarlo. Tal vez fuese un demonio menor, o puede que hubiesen conseguido ayudarla a tiempo. Otros no tuvieron la misma fortuna. - ¿Cómo te salvaron? ¿qué hicieron? - pregunté, tal vez con demasiado interés.

No hubo tiempo para decir mucho más, enseguida nos pusimos alerta con los demonios que comenzaron a salir hacia donde estábamos nosotros. Algunos de ellos no tenían un aspecto demasiado terrorífico para lo que cabría esperar, pero otros dos daban escalofríos. El demonio negro se encaminó hacia mí, y tuve que hacer el esfuerzo mental de centrarme únicamente en esta batalla y no pensar en otras cosas. Me aparté de la trayectoria de su largo brazo saltando al pedestal de una de las estatuas, escalando después hacia su cabeza para librarme así también del demonio menor que lanzaba enredaderas de espinas. Después extendí los brazos hacia delante, mientras la electricidad chisporroteaba en mis manos antes de lanzar un rayo en dirección al demonio negro.

- ¡Primero a por los grandes! ¡dejamos los otros para el final!

-------------------------------------------

ataque mágico

dado 5 + stat 40 + 10 habilidad calavera + 5 estatuilla tigre (post 1/5) + 5 capa de serpiente (post 1/5)= 65 a DEMONIO 4

defensa física

dado 30 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 89, cubre daño de 50
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {04.11.19 14:15}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO IsThyri
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {09.11.19 20:02}





La llamarada de fuego hizo que el demonio chillara. El sonido se amplió e inundó toda la amplia sala del Pandemónium. Alzó vuelo para alejarse mientras gruñía con un ala lastimada. Pero su objetivo seguía vigente en la pelirroja así que volvió a sobrevolarla esperando a que sus llamaradas se extinguieran para volver a atacarla, deseaba clavar sus dientes en la dulce carne de aquella humana y destrozarla para llenar su propio estómago. Olfateó el aire y supo que había mucha más comida allí, la sangre empezaba a hacer su llamado. Observó que al pelirroja tenía una especie de protector que le hizo gruñir y decidió que lo primero era deshacerse de él así que voló hacia él para golpearlo con su ala.

Del otro lado de la batalla, persiguiendo al chico parkour, el Demonio C, gruñó cuando lo vio esquivar su brazo y luego subirse a su cabeza. Alzó las manos para intentar agarrarlo de la nuca y tirarlo contra el piso pero se deslizó con más facilidad de la que esperaba. El gruñido que salió de su horrorosa boca habría puesto la piel de punta al tipo más valiente. Se encaminó hacia donde estaba dándose cuenta de que del lado opuesto uno de los demonios lanzaba de nuevo sus enredaderas para atraparlo y hacerlo una presa fácil. Lanzó un golpe hacia su torso con el único objetivo de exponer sus tripas.

En el caso de Leila, los tres demonios menores la acorralaban cual hechiceros haciendo un ritual. El olor a sangre los había animado a seguir y apretar las enredaderas que seguían subiendo con el objetivo de ahogarla. El ataque de la mujer, sin embargo, había logrado que uno de ellos se alejara quejándose y chillando. Su debilidad era visible y el gruñido también, pero la ira volvió a apoderarse del oscuro ser y se acercó a ella lanzando una espina directa hacia su garganta.

Por último, el otro demonio que había sido exitoso en su ataque se había acercado lo suficiente para que sus enredaderas se pusieran alrededor de su garganta y cortarle de cuajo la cabeza.

______________________________________________

Demonio 1 -> D (LEILA)
PS: 50PS – 25PS = 25PS
Demonio 2 -> D (LEILA)
PS: 50PS
Demonio 3 -> D (LEILA)
PS: 50Ps
Demonio 4 -> C (ADRAMELECH)
PS: 100 PS -15 PS = 75 PS
Demonio 5 -> D (ADRAMELECH)
PS: 50PS
Demonio 6 -> B (MÉRIDA)
PS: 150 PS – 17 = 133PS
Demonio 7 -> D (ARES)
PS: 50PS

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {09.11.19 20:03}

-Yo que sé…. Yo sólo digo que me sonaba tu cara. Cuando llegasteis me fui a comer lo que quedaba- Dije alzando los hombros y restándole importancia porque sinceramente ella no se había visto afectada en lo absoluto. Aparte ella había sido, de por sí, una rompebodas porque se había colado por narices en esa ceremonia. – Alameche… No, que es Adra..lemech. ¿Adramelech?- Cuando todo quedó solucionado con lo de Adra, Mérida alzó el pulgar derecho en modo “OK” pero su gesto se ensombreció cuando habló sobre lo del demonio, fue un efímero segundo y después volvió a su actitud rimbombante -Había un nigromante, el descendiente. Y…Me dieron una paliza… Em… Creo que me morí, luego me revivieron y estuve en coma un par de meses… Si quieres te lo cuento con detalle cuando salgamos de aquí-

Cuando todo empezó, Mérida se sorprendió de la experiencia que parecía tener Adramelech. También de que Ares estaba empanado. Pero por lo visto el demonio estaba empeñado en ella. Inspiró profundamente y se fue movimiento un poco hacia Leila -¡Hey hey, bichos! ¡POR AQUÍ!- Gritó esperando poder ayudar a su amiga pero cuando Adramelech gritó que primero a los grandes eso le hizo entender que de los siete que había, habían dos importantes. Uno iba a por él y el otro por ella. Entonces fue cuando el demonio atacó al elemental, lo hirió ya que ella estaba concentrada en Leila y cómo la tenían atrapada.

-JODER…. ALCOHOL, SÍ, MUCHO ALCOHOL-
Le dio la razón a Leila mientras se movía con mucho cuidado junto con su elemental, esperando el momento para atacarle pero pese a que le lanzó una bola de fuego pero logró esquivarla al hacer un giro importante -Maldita sea… Leila. ¿Estás bien?- Preguntó y luego miró a Adramelech y le hizo un gesto para preguntarle lo mismo. Después miró a su otro compi -¡ARES DESPIERTA, COÑO!-

Ataque:

15 + 10 + 5 = 30 PS (no llega a hacerle daño)

Defensa:

5 + 10 + 5 = 20

Ataque de 40 del demonio: 40- 20 de defensa = 20.

PS de Elemental de Fuego 50 – 20 = 30PS


Última edición por Mérida Pyro el 09.11.19 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {09.11.19 20:03}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {10.11.19 0:50}

-¿Esa boda que contó Lykaios?- Reí un poco. -Ya sabemos a quien llamar si algún novio tiene dudas y quiere cancelar la boda disimuladamente.- Bromee.

-¿Cuánto debieron odiarte tus padres para ponerte un trabalenguas por nombre?- Dije divertida por los intentos de Mérida por pronunciarlo. Asentí a llamarlo por su apodo, Adra, más fácil. Asentí también al ver la electricidad salir de su puño. Los demonios me acorralaron y rápidamente me inmovilisaron con sus enredaderas espinosas hiriendo profundamente mi piel. Los gritos de Mérida pudieron haber ayudado a distraer a los demonios porque logré mover mis manos entre las tensas enredaderas para tomar las ramas protegida por los guantes y reunir la fuerza suficiente para romperlas e ir haciéndome espacio para filtrarme entre ellas antes de que la espina llegue a mi garganta. Esquive a sus demoníacos cuerpos y salí corriendo del rincón en el que me trataron de ahogar sabiendo que me perseguirían. ¿Primero los grandes? Escaneé el lugar para ubicar a las amenazas más grandes, la que parecía más amenazante era el demonio que atacaba a Mérida.

La bola de fuego que lanzó Mérida hizo mover al ser infernal que la perseguía dejandomelo a tiro, así que le disparé un par de veces al terodactilo mientras seguía huyendo de los cabezas de medusas.

-Bueno… duele, así que debo seguir viva.- Dije agitada pegandome a la espalda de la pelirroja. Mire a Adra al mismo tiempo que la bruja para ver cómo iba y a Ares, a su vez.

-No más estupefacientes ni alcohol para él… si es que sobrevive.- Sentencié.

Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos.

PS: 135 - 10 = 125 + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración.
PS = 130

Defensa física: 30 Dado + 5 feral + 25 Stat + 5 Guantes = 65 Defensa física. Defensa supera ataques.

Ataque tecnológico : 5 Dado + 10 hab. + 15 Stat = 30 Ataque tecnológico.

Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).

2º Ataque tecnológico = 10 Dado.

40 Ataque tecnológico + 30 Ataque de Mérida = 70 a Demonio 6
Daño a Demonio 6 = 30
133 - 30 = 103 PS


Última edición por Leila Alabi el 10.11.19 13:45, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {10.11.19 0:50}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {10.11.19 15:33}


Se me quedó a medias la conversación con Mérida sobre lo del nigromante, pero supuse que se refería a Matvey. Sí, al mismo al que yo le había gritado que no le llegaba a Khaled a la altura de los zapatos, en pleno ataque en la boda. No se sentiría muy inclinado a responderme preguntas de ningún tipo. No me molestó la broma de Leila sobre cancelar bodas disimuladamente, pero sí que me sentó mal el comentario sobre lo que debían odiarme mis padres, aunque fuese en el mismo tono de broma. Mi madre creo que lo hacía, por cómo fue conmigo, y a mi padre ni lo conocí. Por suerte la pelea sirvió para no tener que hablar más, sólo centrarnos en vencer a los monstruos que teníamos delante.

Me centré en el demonio negro que me atacaba, con la intención de quitarme primero de encima las amenazas más grandes y dejar los menos importantes para el final, cuando estuviésemos más cansados o heridos. Salte de la cabeza de la escultura hasta la cabeza del demonio, descargando allí un potente ataque eléctrico directo que esperaba que le dejase aturdido al menos unos segundos. Después volví a saltar al suelo ágilmente, rodando para esquivar el zarpazo que quería destriparme. Evité también el enganche del demonio con pinta de planta, poniendo la suficiente distancia entre ambos. Hice un gesto con la mano como tentando al demonio grande, para que se acercase. Quería ver si era posible dejarlo cerca de otros para lanzar un ataque múltiple.

Eché un rápido vistazo alrededor para ver cómo se las apañaban mis compañeras de equipo. La chica que manejaba el fuego parecía ir bastante suelta, pero la rubia ya había sido herida. Al menos se combinaba con la pelirroja para protegerse las espaldas. El cuarto participante estaba un tanto parado. Alcohol, decían ellas. Corrí para unirme a ellas, quedando lo más cerca posible. - Al siguiente ataquemos los tres a ese. - señalé al demonio que parecía más poderoso, el que volaba acechante por todos lados. - ¿vuestro amigo siempre es así? - pregunté por curiosidad respecto al otro chaval, que se iba a llevar todos los golpes por no reaccionar.

----------------------------------------------------------------------
ataque mágico

dado 20 + stat 40 + 10 habilidad calavera + 5 estatuilla tigre (post 2/5) + 5 capa de serpiente (post 2/5)= 80 a DEMONIO 4

defensa física

dado 20 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 79, supera ataques (50)


Última edición por Adramelech Svensson el 10.11.19 21:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {10.11.19 15:33}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.