:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {17.10.19 0:57}

Recuerdo del primer mensaje :

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Latest?cb=20150605085009




Este antiguo templo está dedicado a aquellos que fundaron el Consejo de los 20, por lo que se pueden encontrar algunas esculturas dedicadas a ellos. Hay algunas esculturas decapitadas.

Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso D(50 ), C(30 ), B(15 ), A(4 ), S(1 ). En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.



Última edición por Admin el 10.12.19 19:43, editado 5 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {22.11.19 0:12}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Qyqhxba
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {24.11.19 1:36}

Una masa viscosa salió despedida hacia el suelo tras escaparse del cuerpo del demonio al que disparó Leila, aunque alcanzó a lanzar ácido al brazo de Adramelech antes de que éste le lanzase un rayo en su dirección. Un nuevo agujero engulló al demonio eliminado, al igual que sucedió con el demonio chillón que sufrió bajo las llamas de Mérida y la descarga eléctrica del Soul. Su última acción fue la de lanzar ácido a la cara de Mérida, aunque no llegó muy lejos al ser tragado por otro agujero al inframundo.

Los dos demonios que quedaban comenzaron a replegarse de manera prudente, dejando incluso de molestar al miembro ausente del equipo. De sus cabezas surgieron esporas venenosas, que lanzaron mientras reptaban velozmente hacia Adramelech y Leila. Uno de ellos se detuvo a mita de camino, retorciéndose de modo agresivo al haber recibido una descarga. Eso lo enfureció más, haciendo que su cabeza despidiese un olor nauseabundo por todo el templo.


--------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 2 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ADRAMELECH
daño: 40 Leila + 10 Adra= 50; 50-20= 30
PS:  30 -30= DEMONIO 2 ELIMINADO

Demonio 3 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a MÉRIDA
daño: 42 Mer + 28 Adra= 70; 70 - 20= 50
PS:50 - 50= DEMONIO 3 ELIMINADO

Demonio 5 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ADRAMELECH
daño: 27 - 20= 7
PS: 50 -7= 43

Demonio 7 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
PS: 50
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {24.11.19 18:52}

Al fin y al cabo acaban bajándole el ánimo y lo único que quiere es sacar a Ares, q Leila e irse a la cabaña a curarse. No responde a nada de lo que le dicen y mira como el resto de los demonios explotan, esquivando los ácidos que le lanzan.

La distancia que han establecido hace que se piense un poco mejor que usar. Así que saca su arco y apunta al demonio que ha atacado a Adramelech, o al menos que parece que va a por él. Lanza una flecha que, sin duda, se le clava. Puntería de Mérida 1, esquive de demonio 0.  Pero no celebra.

Saca otra flecha de carcaj y se mantiene escudando a Leila con su cuerpo aunque se enoje.

Ataque físico.

15 + 13 stats + 10 hab: 38 a Demonio q ataca a Adramelech.

Defensa mágica.

15+5+10+8: 38. Supera ataque


Última edición por Mérida Pyro el 24.11.19 19:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {24.11.19 18:52}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 SbGTXUF
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {25.11.19 2:05}

-Nuestra gente de la Brigada está enterada, creo que los renegados y la Alianza Humana también, aunque seguramente la Alianza es la responsable del mensaje sobre la cuenta atrás.- Dije mientras revisaba mi arma y las pociones en mi pantalón, para confirmar que todo estaba en orden.

-Yo me enteré en el baile de Inaguración del Torneo y para ése momento ya estaban anunciados los premios así que… preferí quedarme.- Me encogí de hombros. Nuevamente las palabras de Adra me hicieron sospechar a cerca de las verdaderas intenciones del torneo y de sus organizadores. Cuando me "sugirió" que descansara me senté en una piedra con el seño fruncido porque él no era Lyka como para decirme qué hacer, pero no iba a rechazar su oferta. Me dejaron en total visto mi pregunta sobre la ceremonia de Inaguración del Torneo, pero no me importó yo seguí hablando un poco más relajada porque ví que los demonios dejaban a Ares en paz.

-Vamos a tener que enseñarle la técnica milenaria de hacer chistes en medio de un charco de su propia sangre, recuérdame encontrar un embudo.- Susurré a Mérida cuando se puso a escudarme porque me pareció raro que, habiendo acertado en el disparo, no celebrara.

-¡Eh!¡Zeus! ¿Cuánto aguante le tienes al alcohol?- Le pregunté a Adra al tiempo que interponía el escudo de energía entre mí y las esporas venenosas mientras veía a los demonios planta reptar hacia nosotros a toda velocidad. Disparé al demonio que parecía querer llegar a Adra.

-Agh! Vuelve al inframundo demonio apestoso!- Grité tapandome la nariz.




Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos.
PS: 105 - 10 = 95

Defensa tecnológica: 10 Dado + 10 escudo = No hay daño.

Ataque tecnológico: 15 Dado + 10 hab. + 15 Stat = 40 Ataque tecnológico a Demonio 5.


Última edición por Leila Alabi el 25.11.19 18:15, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {25.11.19 2:05}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {25.11.19 13:41}



La pelirroja parlanchina pareció ponerse en modo emo de un momento para otro, aunque no entendí por qué. Tal vez debió molestarle eso de que no me pareciese interesante lo de ponerle un nombre al equipo. Igual no se me daba bien socializar y había que fingir que te interesaban más las cosas que te contaban, aunque realmente te dieran un poco igual. Aún así le agradecí cuando me quitó de encima a un demonio que trataba de atacarme, y del que quizás no habría podido librarme a pesar de saltar hacia atrás para tratar de esquivarlo. Leila le dio el remate a ese mismo demonio, que lanzó un último escupitajo de ácido a Mérida antes de desaparecer por el portal y dejar tras de sí un olor asqueroso. Ya sólo nos quedaba librarnos del último. Eso nos dejó un poco de tiempo para respirar y poder hasta hablar con menos agobio.

- Entonces, si están todos enterados, ya habrán enviado a más gente a ese lugar.
- o deberían, eso de una cuenta atrás sonaba muy mal. Asentí a Leila aprobando que se sentase en la piedra para descansar un poco, cayendo en la cuenta de que no le había respondido a eso de si fui a la fiesta de inauguración. - No, no fui a la fiesta. Había estado en el hospital un par de días antes y me quedé descansando. Además, no tengo mucha costumbre de ir a fiestas... - la primera y última había sido con Vanessa, a la fiesta del renacimiento de Ouroboros. Fue ahí también donde vi a su compañera de Brigada, Cleo, que me dejó bastante intrigado con lo que dijo sobre Astaroth. Ellas debían saber dónde estaba ella. - Luego me gustaría que me buscaseis una cita con una chica de vuestra Brigada, si es posible. Se llama Cleo. - no pensé en que podía sonar a que quería otra cosa, sólo estaba pensando en terminar aquella conversación que dejamos a medias aquella noche. Sonreí levemente a lo que me dijo Leila, captando el mensaje.

- ¡Eh! entendí esa referencia. ¿Aguante al alcohol? - miré a su compañero tirado en el suelo, Ares. Ese debía tener poca tolerancia al alcohol, o debía haberse bebido hasta el agua de los floreros. - Yo no bebo, embota los sentidos. - señalé al que estaba en el suelo, como muestra.

Volví la mirada hacia el último demonio, que se había vuelto medio loco y venía reptando a toda velocidad hacia nosotros. Éste lanzó sus enredaderas hacia Leila, pero me interpuse para lanzar un rayo directo a su cabeza, que se iluminó antes de saltar en trozos viscosos. Un último alarido infernal y...el único demonio que quedaba desapareció por el portal. Suspiré aliviado por haber acabado, y también satisfecho.

- Buen trabajo, equipo. ¿Bri...souls dijiste, no? - pregunté a Mérida intentando que volviese a ser la pesada que no se callaba, que en el fondo creo que era mejor así. - ¿Y ahora qué? ¿salimos? ¿nos aplauden? ¿nos vamos a la cabaña?

----------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico

dado 20+ stat 40 + 10 habilidad calavera =  70 a DEMONIO 7

defensa física

dado 20 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 79, supera ataque

PS: 144

-------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 5 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a MÉRIDA
daño: 38 Mer + 40 Leila= 78; 78 - 20= 58
PS: 43 - 58= DEMONIO 5 ELIMINADO

Demonio 7 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LELILA
daño:  70 - 20= 50
PS: 50 - 50= DEMONIO 7 ELIMINADO


Última edición por Adramelech Svensson el 25.11.19 21:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {25.11.19 13:41}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 YHWGYGo
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {25.11.19 22:14}

Cuando el demonio le escupe, el elemental la cubre con su cuerpo y se lleva el ácido gruñendo. Escucho la conversación de ambos, pensando realmente su motivo para estar allí. Alzó su mirada celeste hacia la gente que miraba el torneo, analizando la situación con un gesto algo mosqueado.

¿Qué coño hacia ella ahí?
¿Recompensas?
Ella no peleaba por recompensas.

Cuando Adramelech terminó con el último demonio Mérida soltó un suspiro de cansancio. Podía sentir el desgaste de magia con claridad -Buen trabajo- Dijo acercándose a su elemental con una sonrisa y le choco los cinco. Tras ello este desapareció y ella movió el hombro y la cabeza para tronarse el cuello. Guardo las flechas y se fue directo hacia Ares, cargándose lo en el hombro como si fuera un saco de patatas.

-Tienes razón. No necesitamos nombre de equipo. Soy de la Brigada de las Mil Grullas. No necesito otro grupo- Camino con soltura pasando a ver a Leila y haciéndole un gesto con la cabeza para luego extenderle la mano para ayudarla a caminar hacia la cabaña -Y nuestro equipo está en Francia...- Soltó con un tenso significado hacia Leila. Tras ello miro a Adramelech -Yo he terminado y que se atrevan a ponerme otra prueba u obstáculo - Sentenció y, sin saber si Leila iba a tomar su mano o no empezó a caminar. Aunque aún la tenía extendida hacia ella -He acabado con el torneo Fénix. La Brigada tiene cosas más importantes que hacer- Dijo con tranquilidad y determinación. No le gustó pelear junto a un Soul. Se lo dejaría apuntado -Eh, si veo a Cleo le digo que la buscas- Informó de espaldas a Adramelech para luego abandonar el templo.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {26.11.19 2:10}

Alcé los hombros ante la suposición de Adra porque aún no habían noticias, hacía dos días que nos habíamos enterado de que habían logrado llegar a la Ciudadela.

-¿Prefieres ir a bodas?- Le pregunté al hombre con una sonrisa de lado y una ceja alzada. Puse cara pícara cuando el moreno pidió una cita con Cleo y alcé las cejas una y otra vez cejas y miré hacia donde señaló viendo a Ares.

-Él está en entrenamiento, al igual que todos los de la Brigada. Entrenamos para algún día tener la habilidad de nuestro capitán de hacer todo mejor estando borrachos.- Dije alzando el dedo como si estuviera dando cátedra.

-¡Aghhhh!¡Que ascooo!- Dije luego de defenderme con el escudo de energía del ataque del demonio y que, de un rayo que lanzó Adra, explotara en trozos viscosos de los cuales algunos volaron hasta mí. Miré a la bruja con un aire de resignación cuando dijo que nuestro equipo estaba en Francia para suspirar y luego cerrar los ojos mientras negaba suavemente con la cabeza. Cuando los volví a abrir, acepté la ayuda de Mérida tomándola del brazo para levantarme. Caminó junto a ella intentando ayudarla con Ares.

-"Mérida, la celestina" le dicen.- Dije mirando a Adra y haciéndole un gesto para que salga con nosotros del templo. Cuando llegamos a la arena del coliseo las ovaciones del público en las gradas nos asaltaron, yo alcé la mano que llevaba el arma, festejando la victoria y disfrutando del papel picado. Así, salimos de allí rumbo a la cabaña.


Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos.
PS: 94 - 10 = 84
Defensa tecnológica: 0 Dado + 10 escudo + 9 stat = 1 daño. Mad


Última edición por Leila Alabi el 26.11.19 19:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {26.11.19 2:10}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Tecnológica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.