:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {17.10.19 0:57}

Recuerdo del primer mensaje :

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Latest?cb=20150605085009




Este antiguo templo está dedicado a aquellos que fundaron el Consejo de los 20, por lo que se pueden encontrar algunas esculturas dedicadas a ellos. Hay algunas esculturas decapitadas.

Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso D(50 ), C(30 ), B(15 ), A(4 ), S(1 ). En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.



Última edición por Admin el 10.12.19 19:43, editado 5 veces

Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {14.11.19 21:08}


El demonio volador esquivó la primera bola de fuego que lanzó Mérida, pero la maniobra no le salió lo suficientemente bien y acabó encontrándose con las balas disparadas por Leila. Un desagradable sonido salió de aquel ser, que se chocó con una de las estatuas antes de bajar a tierra, abriendo las fauces de modo acechante para lanzar después una dentellada a la pelirroja que había intentado quemarle.

Los de cabeza bulbosa no siguieron el ritmo de Leila cuando logró escapar de ellos, así que decidieron ir a por otro de los rivales porque les parecía más débil, aquel que no estaba luchando. Lanzaron sus enredaderas espinosas contra él, intentando acorralarlo entre tres. Únicamente uno de los cabezones se empeñó en seguir a Leila, tratando una y otra vez de lanzar sus enredaderas a sus pies. Cambió su estrategia, lanzándole esporas pegajosas con la intención de reducir su movilidad y hacerle daño con sus pinchos.

Por otro lado, el demonio negro quedó levemente aturdido durante unos segundos tras la descarga eléctrica de Adramelech, pero eso no impidió que tratase de lanzar un brutal puñetazo cuando el Soul trató de escabullirse para ir con el grupo. Otro de los demonios con aspecto de planta intentó copiar lo de las esporas, haciendo lo mismo con Adramelech. Si los pegaban entre sí podrían atacarlos más fácilmente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 25

Demonio 2 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 50

Demonio 3 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
PS:50

Demonio 4 + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ADRAMELECH
daños que recibe: 80 (adra) - 30= 50
PS: 75 - 50= 25

Demonio 5 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ADRAMELECH
PS: 50

Demonio 6 + 40 de ataque y + 40 de defensa ataca a MÉRIDA
40 Leila + Mérida = 70
Daño a Demonio 6 = 30
133 - 30 = 103 PS

Demonio 7 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 50


daños Ares no defendidos: 20x5= 100
PS: 150 - 100=50
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {14.11.19 21:39}

Poco a poco me acerco a Leila y le sonrió cuando dice que le debe doler. No obstante la preocupación por Ares asciende al verlo moverse como si tuviera ... No lo sé. Cómo si tuviera sueño. Vago. ¿Desde cuándo era así? -Eso, eso!- concuerdo con Leila sobre lo del alcohol.

Cuando falla en su ataque gruñe un poco pero suelta un chillido de alegria al ver que Leila si le.pea -¡Un hit!- Gritó Con su conocida referencia al béisbol y alzó el bate dirigiéndose al público. Resulta que le agradaba tener público. Espero vitoreos y se rió para luego ver que el demonio venía a por ella. Se tocó la nariz dos veces y luego hizo otro gesto que el elemental entendió -Y PYRO SE ROBA LA TERCERA!- Narró cuando el elemental la protegió del ataque y después decidió sonreírle con puñetera felicidad al Soul atractivo. -Como digas- Soltó alzando los hombros y preparo otra potente bola de fuego -Mira Leila! Esta es mi curva- Digo alzando ambas cejas con orgullo para tirarsela al demonio.

Ataque:

10+22 de base + 5 cana + 10 han: 47 de daño demonio 6

Defensa : 10+ 8+ 5 + 10: 33. Me como 7 de daño.

PS ELEMENTAL: 30-7: 23.


Última edición por Mérida Pyro el 16.11.19 21:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {14.11.19 21:39}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 L7T53am
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {15.11.19 4:00}

Evadí las enredaderas y las esporas pegajosas a base de zigzag, saltos y mover los pies cual bailarina de flamenco. Estuve de acuerdo con la sugerencia del moreno cuando se unió a nosotras, al igual que Mérida y miré a ésta última cuando llamó mi atención para ver su lanzamiento curvo de su bola de fuego, movimiento que alabé con un silbido.

-Ey! ¿Puedo intentarlo?- Pregunté para luego hacer un movimiento similar a un latigazo con el brazo que sostenía el arma disparando en dirección al demonio alado con la esperanza de que, aunque esté en tierra y frente a nosotros, haga un recorrido curvo y el disparo llegue a su costado.

-Seres infernales y todo lo que quieras, pero las armas mundanas les hacen tanto daño como los ataques con magia...- Observé. La pregunta de Adra me hizo mirar al hijo de la luna otra vez y ver que los cabezas de medusa, que habían comenzado teniéndome a mí de objetivo, ahora tenían al compañero de brigada en la mira.

-Tiene sus momentos de gloria... ¿Si lo matan perdemos puntos?- Pregunté intentando recordar si habían mencionado algo de eso en las reglas al tiempo que veía que lanzaban sus enredaderas espinosas hacia él.



Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos.
PS: 130 - 10 = 120 (Factor de regeneración en el próximo del próximo post)

Defensa física: 20 Dado + 5 feral + 25 Stat + 5 Guantes = 55 Defensa física. Supera ataque, no hay daño.

Ataque tecnológico: 25 Dado + 10 hab. + 15 Stat = 50 Ataque tecnológico a Demonio 6.


Última edición por Leila Alabi el 18.11.19 22:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {15.11.19 4:00}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {17.11.19 21:50}

Logré escabullirme del intento de puñetazo del demonio negro y de las esporas pegajosas que me lanzó el otro demonio menor, haciendo un quiebro tras saltar encima de una de las piedras que habían caído al suelo. Así conseguí llegar hasta donde estaban las compañeras, tratando de organizar la estrategia juntos. Me resultaba curioso el modo en que las chicas parecían divertirse peleando contra los demonios, en especial Mérida, que atacaba bastante motivada. Daba la impresión de que esas dos se llevaban bien, de que sabían trabajar en equipo. - Supongo que no han querido enviarnos demonios potencialmente mortales. - respondí a Leila sin apartar la vista de los demonios que nos acechaban. - No querrán matar a nadie en el torneo. O tal vez sí...- murmuré desconfiado al ver al demonio alado, el que estaban de acuerdo en atacar a la vez. - Creo que sólo cuenta los demonios que se maten, aunque sólo quede uno de nosotros en pie. Incluso si caemos todos, no perdemos los puntos por ello. - hice memoria de lo que había dicho la voz rusa aquella, no recordaba nada sobre que tuviésemos que mantenernos todos en pie. El compañero no parecía ir a moverse próximamente, así que el trabajo lo estábamos haciendo nosotros.

- Está bien, nos quitamos a ese de encima entre los tres. - esperé a que ellas lanzasen sus ofensivas al alado, y tras eso cerré el puño para concentrar toda la electricidad que me fuese posible, dirigiendo un disparo en forma de rayo hacia la parte más expuesta de aquel ser, la zona del abdomen. No sabía si sería buena idea pensar en ese demonio como un simple número, o como si tuviese la oportunidad de atacar a algo que prevenía del mismo inframundo, algo como lo que mató a Astaroth. Tal vez no me diese fuerza pensar en ello, sino que me acabaría desconcentrando.

- ¿Y el resto de vuestros compañeros de Brigada no se ha apuntado? - cuestioné tras lanzar ese ataque, a la espera de saber si había sido suficiente como para mermar al demonio.

---------------------------------------------
ataque mágico

dado 15+ stat 40 + 10 habilidad calavera + 5 estatuilla tigre (post 3/5) + 5 capa de serpiente (post 3/5)=  75 a DEMONIO 6

defensa física

dado 15 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 74, supera ataques


Última edición por Adramelech Svensson el 17.11.19 21:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {17.11.19 21:50}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {18.11.19 22:39}

Dos de los demonios bulbosos terminaron de atrapar al ausente miembro del equipo en sus lianas, llevándolo a un rincón oscuro para ver si podían implantar semillas en él. De ese modo dejaron un poco al margen al resto de los participantes. El resto de demonios con aspecto de planta trataron de lanzar más esporas espinosas y pegajosas a Mérida y a Leila, sin desistir en el intento de llevarlas también a ellas a otro rincón para hacerlas formar parte de su colección de abono. No parecían muy interesados en apoyar a los demonios mayores, les rehuían como si tuviesen miedo.

El demonio negro emitió un gruñido de frustración al ver que Adramelech se le escapaba de nuevo, por lo que caminó hacia el grupo para intentar dar un nuevo zarpazo que lo derribase de una vez. Por otro lado, el infernal ser volador sufrió los disparos de Leila y el ataque del fogoso elemental de Mérida, sucumbiendo finalmente al combo de estos ataques junto con el rayo eléctrico que llegó a su pecho. Un gutural y agónico sonido salió de la garganta del demonio cuando comenzó a desaparecer, siendo engullido por un portal demoníaco que lo llevó de vuelta a su plano. Ya sólo les quedaba enfrentarse a seis demonios restantes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 25

Demonio 2 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a MÉRIDA
PS: 50

Demonio 3 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a MÉRIDA
PS:50

Demonio 4 + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ADRAMELECH
PS: 25

Demonio 5 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
PS: 50

Demonio 6 + 40 de ataque y + 40 de defensa ataca a ADRAMELECH
47 Mérida + 50 Leila + 75 Adramelech= 172
Daño a Demonio 6: 172 - 30= 142
PS: 130 - 142= DEMONIO 6 ELIMINADO

Demonio 7 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 50
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {18.11.19 23:01}

-Bueno, bueno, bueno...pero si tenemos a una futura lanzadora aquí. Recuérdame decirle a Lykaios que nos montemos un jueguito aquí. Tienen espacio de sobra no- Codeó a Leila en plan coleguis cuando le dio al demonio. Adra parecía entre sorprendido, buenorro, y agresivo. Como demasiado concentrado en todo -Matar, matar, así como matar....Meh...- Se rió y le guiñó un ojo, con lo cual, no se describió con exactitud la disposición de Mérida al respecto. Después hizo el gesto del gif, aplaudió con emoción -Oh, puntos. Cierto cierto, tenemos que ganar puntos equipo. ¿QUÉ EQUIPO? ¡BRI...- Miró a Adramelech con la nariz arrugada -¡BRI...SOULS! ¿QUÉ EQUIPO? ¡BRI SOULS!- Gritó empanada cuando el elemental le gruñó y volvió a la acción.

-Joer...Ni celebrar puede uno en esta vida- Cuando los dos bichejos vienen a joder, evidentemente, les jodemos el ataque con nuestras llamitas chamusqueras lo que me llevaba a preguntarme si molaría que mis llamas fueran de otro color. Seguro que sí. Molaría -Vale, vamos a por el otro feo- Digo señalando con la cabeza a Adramelech notando que el gesto se podría haber malinterpretado -Me refiero al que te estaba atacando, guaperas- Le sacó la lengua y entonces concentró todo su poder mágico en una gran bola y ni corta ni perezosa -¡KAME KAME HAAAAAAAAA!- Gritó lanzándole un buen porrazo al demonio feo. Por si os lo preguntáis, Mérida apenas se mueve del sitio porque para algo está su elemental custodiándola y ella lanzando ataques a distancia como buena pitcher. -Creo que están en Francia, no Lei?- Le comentó a Adra -Iremos luego de ganar esto- Explicó con seguridad.

Ataque mágico:  5 + 5 + 22 + 10 = 42 de ataque al DEMONIO 4.

Defensa: 30 + 5 + 8 + 10 = 53 SUPERA ATAQUE

PS Elemental: 30


Última edición por Mérida Pyro el 19.11.19 15:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {18.11.19 23:01}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {19.11.19 16:15}

El disparo siguió el recorrido deseado, aunque le faltó un poco de je ne sais quoi para ser extraordinario. Soplé el humo saliente de la boca de la pistola con chulería para luego sonreír ante los halagos de Mérida y me froté el lugar donde había recibido sus codazos que, aunque amistosos, fueron un poco dolorosos. Detuve los ataques de esporas espinosas y pegajosas con los guantes de acero tachonado para evitar que lleguen a tocar mi piel directamente ya que sentía que de las heridas del cuello ya se había filtrado mucha de mi sangre y me comenzaba a sentir débil. La respuesta de Adra me hizo sospechar a cerca de las verdaderas intenciones del torneo y de sus organizadores, pero no había tiempo ahora para pensar en eso, un potente rayo eléctrico surgió del puño del hombre e impactó de lleno en el abdomen del demonio alado.

-¡Wooo!¡Todo un golpe de gracia!- Felicité a Adra y las ocurrencias de Mérida me hicieron reír mientras el portal demoníaco hacía desaparecer al pterodactilo. Me fijé en la apariencia del hombre cuando mi colega lo clasificó de feo, desde mi punto de vista no estaba mal pero no era nada de otro mundo, parecía un sujeto bastante normal dentro de lo que cabía, cuando Mérida se aclaró negué suavemente con la cabeza al tiempo que otra sonrisa surgía.

-Emmm... si, Francia. Parece que llegaron a un lugar llamado "Ciudadela Alpha" y nos uniremos a ellos cuando nos lleguen más noticias de su estado y del lugar, porque, si algo les pasó, solo la información puede impedir que nos pase los mismo... y prefiero que me llamen Lala.- Dije mientras Mérida comenzaba a encargarse del demonio básico al tiempo que yo comenzaba a apuntar hacia él. Arrugué la expresión con desagrado cuando recordé el apodo de "Lei", ése sonaba incluso peor que "Lela", como mi hermano me llamaba. Busqué moderar un poco las ganas de la bruja por ir en busca de nuestros colegas.

-Eh! Pero ¿A dónde se lo llevan?- Dije visiblemente preocupada por Ares cuando lo divisé de reojo siendo atrapado con sus demoníacas lianas y siendo llevado hacia un lugar que lo perderíamos de vista. Cambié el objetivo de mi ataque y puse la mira en el demonio al que antes le había disparado y se notaba dañado. Me puse nerviosa porque pronto se escabulliría entre la oscuridad así que se me haría más difícil divisarlo y, además, comenzaba a sentirme más débil por la pérdida de sangre. Disparé e inmediatamente me apoyé en la estructura más cercana visiblemente agotada para cerrar los ojos un momento y tomar algo de aire. Intenté detener el sangrado tapando las heridas con mi mano, pero la sangre seguía fluyendo manchando la cota, el pantalón, el guante, la pistola, hasta llegar al piso.


Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos.
PS: 120 - 10 = 110 (Factor de regeneración en el próximo post)

Defensa física: 10 Dado + 5 feral + 25 Stat + 5 Guantes = 45 Defensa física. Supera ataque, no hay daño.

Ataque tecnológico: 25 Dado + 10 hab. + 15 Stat = 50 Ataque tecnológico a Demonio 1.


Última edición por Leila Alabi el 19.11.19 21:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {19.11.19 16:15}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {19.11.19 22:29}

La efusividad de Mérida en la forma de hablar estaba empezando a desconcentrarme, no estaba muy acostumbrado a tratar con gente así. La falta de atención hizo que me despistase un momento y que no esquivase del todo el intento de zarpazo del demonio negro, que logró herirme levemente en la pierna antes de que saltase hacia atrás. Había faltado poco.
Miré a la pelirroja con cara de confusión cuando intentó fusionar los nombres de la Brigada y el de los Soul para dar nombre al equipo, y más aún cuando me dio la impresión de que me estaba llamando feo para después decirme eso de guaperas. Algo se había tomado, fijo.   - ¿Para qué necesitamos un nombre de equipo? - no quise sonar borde, no era mi intención, pero no le veía mucho sentido a eso a no ser que quisiera formar el espíritu de grupo o alguna cosa de esas.

- No podemos desconcentrarnos. En cuanto nos quitemos a ese todo será más rápido. - murmuré para que sólo me escuchasen ellas, refiriéndome al demonio oscuro. No tenía ni idea de si ellas tenían intención de pedir más demonios, pero por ahora estábamos servidos. Conjuré una tormenta eléctrica sobre nosotros, de tal manera que uno de los rayos fue a parar al maldito demonio que se había empeñado en atacarme desde el principio. El otro rayo fue a parar a uno de los que estaban molestando al compañero ausente. Si funcionaba igual le dejaban en paz.

- ¿Ciudadela Alpha en Francia? ¿qué es eso? ¿para qué han ido? -
pregunté con curiosidad, pues entre estar en la torre y luego en la isla no me había enterado de mucho de lo que estaba sucediendo fuera. Quería estar enterado, aunque ellas dos tampoco parecían saber mucho más. Les hice un gesto a ambas para que retrocediésemos un poco, para que no nos acorralasen los de las enredaderas. Eché un vistazo de reojo  a Leila  que sangraba por alguna herida que debieron hacerle al principio, aunque no me enteré de eso.
 - ¿Vas a tomarte alguna de las pociones?

-------------------------------------------------
ataque mágico

dado 0+ stat 40 + 10 habilidad calavera + 5 estatuilla tigre (post 4/5) + 5 capa de serpiente (post 4/5)=  60 (20 para el DEMONIO 4  y 40 al demonio 2)

defensa física

dado 5 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 64
daño: 30+40= 70;   70 - 64= 6
PS: 150 - 6= 144


Última edición por Adramelech Svensson el 19.11.19 22:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {19.11.19 22:29}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {20.11.19 1:08}

El repugnante reventón de la cabeza del demonio salpicó las paredes del templo, manchando también a Ares en el proceso. Leila le había dado el tiro de gracia, eliminándolo de un único ataque. El ser retornó al inframundo a través de otro portal que se abrió de manera momentáneo, dejando solo a su compañero de fechorías que siguió ahogando al peliazul. Sólo se detuvo un poco al recibir la descarga eléctrica de Adramelech, aunque no fue suficiente.

Otro de los demonios de rango menor intentó lanzar su escupitajo tóxico hacia Mérida al reptar hacia ella, con la intención de quemarle la piel. La joven combinó su ataque con el del Soul para terminar de enviar de vuelta al infierno al siniestro demonio negro, que dejó su agudo chillido retumbando en el templo antes de desaparecer por el portal. Ya sólo quedaban demonios menores a los que derrotar, que imitaron el comportamiento de lanzar tóxicos a sus oponentes. Uno de los demonios planta saltó sobre Leila para tratar de escupirle ácido en el ojo, y el monstruo restante lo hizo con Ares.



-------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 1 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
daño: 50 Leila - 20= 30
PS: 25 - 30= DEMONIO 1 ELIMINADO

Demonio 2 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
daño: 40 Adra - 20= 20
PS: 50 - 20= 30

Demonio 3 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a MÉRIDA
PS:50

Demonio 4 + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a ADRAMELECH
daño: 42 Mérida + 20 Adramelech= 62;  62 -30= 32
PS: 25 - 32= DEMONIO 4 ELIMINADO

Demonio 5 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a LEILA
PS: 50

Demonio 7 + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a ARES
PS: 50
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {20.11.19 20:28}

A ver....Evidentemente, Mérida... Le sonrió a Adra con dulzura cuando le miro con tanta confusión -Así que... No estás muy acostumbrado a tener alegría en tu vida ¿No?... Objetivos, foco, determinación... Pero si no disfrutas en el proceso, entonces qué estás haciendo exactamente?- Inquirió alzando suavemente las cejas y lo miró un momento, esta vez, de forma profunda como si de pronto ella fuera muy consciente de lo que había sufrido tras ello apartó la mirada con naturalidad. -Evidentemente, te caería mejor mi yo endemoniada y poseída- Ninguno de los dos parecía demasiado entusiasmado por nada, así que echó en falta a Lykaios y a Ben.  Pero Leila volvió a robarle una sonrisa con eso del "golpe de gracia", sin duda, era de la Brigada.

-Lala...- La miró con una ceja arqueada -Yo iré. Esté Lykaios y los de la brigada vivos o muertos- Y lo dijo con una seriedad que le cambió el rostro. Casi ni parecía ella misma -Me da igual si hay información o no- Especificó y suspiró para luego mirar todo el desastre que tenían alrededor. A ciencia cierta, sino fuera por el elemental estaría comiendose un par de hostias. Cuando vio las enredaderas dibujó un círculo de fuego a su alrededor que ascendió a lo "tiburoncín uh ah ah" y quemó las enredaderas haciendo que se tapara los oídos por el chillido. Cansada de ello lanzó una bola de fuego a éste para que se callara. Aquí la única que gritaba era ella -Aparentemente había un conteo, los humanos con sus cosas tecnologicas. Algo de un reseteo. No estoy segura, pero si él dijo que debíamos ir. Iré- Dijo mirando a Adra una última vez antes de ver a Leila con gesto preocupado

-Deberia aprender a incinerar heridas-
Murmuró inclinándose y echándole un vistazo -Venga, tomate una poción que ya terminamos con esto y nos vamos a la cabaña. A Ares lo vamos a tener que bañar en pociones a ver si sobrevive, el muy tonto- Bufó exasperada al ver que sus compis no estaban muy por la labor.


Ataque mágico:  5 + 5 + 22 + 10 = 42 de ataque al DEMONIO 3

Defensa: 30 + 5 + 8 + 10 = 53 SUPERA ATAQUE

PS Elemental: 30


Última edición por Mérida Pyro el 21.11.19 20:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {20.11.19 20:28}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {21.11.19 21:50}

Dejé que ellos dos discutieran por qué necesitábamos un nombre de equipo, pero intervine cuando Mérida se puso toda profunda y filosófica.

-No, Mer, a nadie le agrada tu yo endemoniada y poseída.- Dije mientras encima nuestro se formaba una tormenta eléctrica de la cual salieron rayos dirigidos hacia el demonio herbáceo, que luego de electrocutarse continuó haciendo de las suyas, y al oscuro demonio, su agudo chillido al volver al inframundo me puso la piel de gallina. Iba a protestar sobre ir a Francia así, a lo loco, así que tomé aire para hablar pero la seriedad en el rostro de la bruja me hizo tragar las palabras que habrían salido y mirarla con resignación. Retrocedí como Adra indicó mientras Mérida le explicaba lo de la Ciudadela Alpha, yo no sabía qué tan al tanto estaba él de todos los sucesos pero intenté recordar todo desde el principio.

-Durante el apagón de magia varias personas desaparecieron, entre ellos muchos de nuestros compañeros de Brigada, renegados y de muchos bandos más. Con la vuelta de la magia algunos reaparecieron mientras seguíamos buscando los centros de mando de los satélites antimagia y afirmaron haber estado en una ciudad repleta de androides, la "Ciudadela Alpha". Hace unos días recibimos la noticia de que encontraron ésa ciudad y, también, que en todo el mundo se transmitió un mensaje sobre una cuenta regresiva que decía que en menos de 15 días habrá una limpieza sistemática para todos los que no se instalen una especie de chip. La cuestión es que muchos fueron hacia la Ciudadela Alpha para ver si allí estaban los que habían desaparecido, los centros de mando de los satélites antimagia y los responsables del mensaje. Seguimos esperando noticias de ellos.- Resumí a grandes rasgos.

-Estoy bien. En la cabaña me recuperaré, no quiero gastar mis pociones todavía.- Sonreí a Mérida que estaba inclinada revisando la herida que le mostraba en el cuello para intentar calmarla. -Además la regeneración está haciendo su trabajo, estaré bien.- Dije sanjando el tema. Me obligué a mi misma a recomponerme, en ése momento vi de reojo que un demonio planta saltaba en mi dirección, atiné a activar el escudo de energía ya que moverme me costaba cada vez más porque producía en mí mareos debido a la pérdida de sangre y afortunadamente el escupitajo tóxico terminó en el escudo.

-¿Fueron a la ceremonia de inauguración del Torneo?- Pregunté como para hacer conversación tratando de esconder mi agitación al tiempo que disparaba en dirección al demonio que había recibido la descarga eléctrica, se encontraba algo lejos de donde estábamos, en una zona oscura, pero no quería separarme del grupo, por eso el disparo no tuvo toda la puntería que hubiera querido. Sólo quedaban dos demonios que nos atacaban, les indiqué con un gesto a ambos que nos acercáramos a donde tenían a Ares mientras lidiábamos con los demonios herbáceos.


Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos.
PS: 110 - 10 = 100 + 5 Factor regeneración = 105

Defensa tecnológica: 30 Dado = Supera ataque, no hay daño.  Cool

Ataque tecnológico: 15 Dado + 10 hab. + 15 Stat = 40 Ataque tecnológico a Demonio 2.


Última edición por Leila Alabi el 23.11.19 22:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {21.11.19 21:50}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {22.11.19 0:12}

- ¡Pues claro que tengo objetivos y determinación! - protesté a Mérida cuando dijo eso de que no estaba acostumbrado a tener alegría en mi vida, como si eso tuviese algo que ver con que no estuviese en su "rollo". - Que no me divierta poner nombres infantiles al equipo no quiere decir que... - lo miré extrañado cuando mencionó eso de que me gustaría más su versión poseída, aunque el misterio se vino abajo con el comentario de Leila, casi me hizo gracia que dijese que a nadie le gustaba ella modo poseída. Era curiosa la dinámica que tenían esas dos, me recordaba un poco a mi amistad con Vanessa.

Pude esquivar a tiempo el último ataque del demonio negro antes de que desapareciese definitivamente, dejándonos tan solo con los demonios más débiles. Ya comenzaba a ver el final de todo esto, incluso me tome unos segundos para escuchar lo que contaron las de la Brigada sobre una cuenta atrás, una ciudad llena de androides y todo el asunto de la limpieza sistemática. De ser cierto estaríamos ante un problema muy serio. - ¿Qué? ¿quién más sabe eso? ¿por qué parece que aquí nadie se ha enterado? - de repente me pareció que esto del torneo era una conspiración para mantenernos ocupados mientras sucedían cosas graves, y comprendí eso de que Mérida quisiera ir a ayudar a sus compañeros. Me pregunté si Khaled sabría algo, y si actuaría en todo el problema.

- Pues entonces a acabar la prueba, así nos enteraremos de algo. Descansa aquí, si sigues moviéndote perderás más sangre. - le recomendé a Leila, haciendo después recuento de los demonios que quedaban por eliminar. Extendí las palmas de las manos hacia delante, conjurando rayos que salieron disparados en tres direcciones para atacar a tres de los demonios, uno de ellos de los que estaban acosando a Ares.

------------------------------------------------
ataque mágico

dado 5+ stat 40 + 10 habilidad calavera + 5 estatuilla tigre (post 5/5) + 5 capa de serpiente (post 5/5)=  65 (10 al demonio 2, 28 al demonio 3 y 27 al demonio 5)

defensa física

dado 5 + stat 24 + 10 habilidad especial + 25 cota mithril= 64, supera ataque

PS: 144


Última edición por Adramelech Svensson el 24.11.19 1:30, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 1]FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.