:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bar - Página 4 Empty Bar {05.02.20 20:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Bar - Página 4 Bareto

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {23.12.20 18:25}

Le gustó la sonrisa de la mujer. Era atractiva y no le parecía que tuviera maldad, que no malicia. Eso todavía tendría que verlo y conocerla mucho mejor. Bueno, para eso estaban allí. Mientras se dirigían a la pista de baile trató de no ser descarado, pero se le escapó, accidentalmente, miradas de soslayo que se dirigieron perdidas hacia las curvas de ella, y cómo se contoneaban por el bar. Por cómo saludó a su compañero, el que se supone licántropo, entendió que estaban de alguna forma relacionados, lo que todavía no entendía cómo. ¿Acaso serían familia? ¿Amigos? ¿Hermanos de clan?

Se enfrentaron para poder bailar. Ben bastante más torpe que ella, que parecía no tener huesos. Por su parte era como si tuviera algún tipo de estaca o hubiera perdido la movilidad de la cadera por arte de magia, pero, a pesar de todo, trató de hacerlo lo mejor posible. Sonrió a sus compañeros, que rondaban por ahí, y siguió a lo suyo. Contempló, casi embobado, cómo ella ya había conseguido seguir el ritmo de la canción y ahora bailaba como si fuera una con la música. Era terriblemente atractiva, y no debían llevarse mucha diferencia de edad. Le devolví la sonrisa con aquella respuesta, sin estar seguro de si sabía a qué se refería con aquello. Sonrió de una forma muy socarrona a su comentario -Pues es una pena no habernos conocido antes- Pasó directamente de las escusas, que tenía cientos… al igual que había tenido ocasiones para no salir de cervezas con sus compañeros, con los que había hecho piña después de entrar en la guardia. Tantas horas juntos, y tantos entrenamientos, le hacía ahora como hermanos de no sangre. Bueno, amigos.

No puso objeción a bailar con ella y se dejó hacer. Aquél colocó las manos en la cadera de ella, como le habían indicado y bailaron bien pegados, rozando las prendas de ropa. Me separé de ella cuando tuvo aquella reacción y la estudié -¿Estás bien?- ¿Qué mierda acababa de pasar? No entendió nada de lo que estaba pasando, pero ahora ella le estaba empujando fuera de la pista. -Claro. Una cerveza- Trató de fijarse en su rostro, por si podía identificar qué mierda estaba pasando. Aquella reacción le pareció tan extraña que se le habían activado todas las alarmas por si hubiera problemas. Demasiados años como Blood pasan factura, y ya no te puedes fiar de nada. Con la mosca detrás de la oreja pidió sendas cervezas para ambos, quedando apoyado en la barra -Lorcan y tú parecéis muy cercanos…- Preguntó, era el momento de empezar a resolver algunas dudas.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {25.12.20 21:46}

Se rió cuando lo vio sonreír se esa manera, tenía un guiño en la sonrisa que le alcanzaba los ojos claros -Es el destino- Lo dijo con cierta solemnidad antes de reírse un poco  mientras disfrutaba del baile cómo sólo ella podía pero cuando sucedió aquel raro episodio  -Sí… Son cosas mías- Murmuró sonriéndole para quitarle peso al asunto pero estaba claro que algo estaba sucediendo pero no lograba saber el qué y estaba poniéndose nerviosa.

Se dio cuenta de que estaba mirándola mucho y estaba segura de que no era por su hermosura -Lo somos- Le respondió a … -¿Cómo te llamas? Yo soy Savannah, soy Alfa de la facción Hati del clan de licántropos los Hijos de Fenrir- Dijo con una sonrisa amplia mientras cogía la cerveza y pegaba un trago. No debería seguir dándole muy duro al alcohol porque se notaba mareada y con la sonrisa fácil, y un poco el cuerpo también. Pero le duraría sólo 30 minutos o algo así y luego volvería a estar bastante más decente -Es mi beta, en la facción. Es la persona en la que reside mi confianza, me salvó la vida y…bueno, nos hemos liado bastante- Se echo a reír, ocultándolo con un par de dedos... para luego inclinarse hacia él, acortando la distancia y así poder susurrarle al oído -Todas tenemos necesidades que satisfacer…Y no conocía gente en la isla- Se alejó recorriéndole el rostro con la mirada, deteniéndose en los labios un momento antes de sonreír. Esos labios que había saboreado brevemente antes.

Pero aquella sonrisa se evaporó en sus labios y poco a poco fue poniéndose rígida mientras sus ojos se volvían neblinosos. Empezó a sentir frío de nuevo y ráfagas de viento congelado que le helaban las entrañas y entonces…El disco, la cueva, los gruñidos. Algo iba mal. Algo iba mal con…¿Ian? ¿Por qué tenía compañía en las montañas? ¡Debía estar solo! Aquello era peligroso, porque era peligroso ¿Y si era un Pendragon?  Cuando volvió en sí misma exhaló y se formó una nube de vaho delante de ella. Tardó un poco más en recomponerse y volvió la vista encima del hombro para ver si alguno del clan lo había visto, pero no -Mierda. Mierda…- Se llevó ambas manos a la cabeza y  pensó algo rápido, miró a Ben a los ojos y  sonrió de lado antes de lanzarse para besarlo con cierta fiereza.

A medida que lo besaba iba empujándolo a una de las esquinas más oscuras del bar y lo pegó contra la pared para luego restregar su cuerpo contra él, con todo menos suavidad; que incluso a ella que tenía un plan en mente le jugó en contra. Ayudaba mucho el hecho de que no controlara todos sus movimientos gracias al alcohol. Se separó de él y sonrió como excusándose -Necesito que me cubras. Tengo que ir a ayudar  a un amigo a las montañas pero no puedes venir porque me convertiré… Escóndete, he dejado mi aroma en ti eso me comprará un par de minutos… Si no he vuelvo en…20 minutos o así dile a Lorcan que he ido a las montañas y que me busque, él sólo, nadie más- Tras eso guardó un poco de silencio y le recorrió el rostro de nuevo, deteniéndose en los labios. Se inclinó y le robó otro beso corto -Tenemos que quedar de nuevo para acabar esto. Prometido- Musitó y después de tomar una gran respiración se desapareció.


Última edición por Savannah el 25.12.20 22:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {25.12.20 21:46}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 8
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {26.12.20 13:40}

Ya que estaban de risas, hizo lo propio con su comentario, riendo de forma abierta, encogiéndose de hombros -Pues habrá que agradecerle al destino de alguna forma. Con cervezas- Pero luego, tal y como habían dicho, querían disfrutar de la canción bailando bien pegados. Y es que aquella noche parecía prometer, hasta que se pudo rara la cosa, al menos fue después del baile y pudieron dirigirse a la barra para conseguir una jarra del líquido dorado. Ella, por su parte, trató de quitarle hierro al asunto diciendo que aquello eran cosas suyas. Sería todo lo suyo que quisiera, pero aquello fue extraño. Prefirió no darle mayor importancia, pero la siguiente vez no le pillaría de a nuevas.

Ladeó levemente la cabeza y entrecerró los ojos, a fin de fijarse en la mujer con más detalle. Era terriblemente hermosa, claro que eso ya lo había pensado antes y tenía un algo… Le estuvo aguantando la mirada un rato mientras bebía de la cerveza, fijándose en sus labios ahora húmedos -Ben. Benjamin. Pero mi currículum no es tan extenso como el tuyo- Bromeó por aquello de la alfa de no sé qué, ni que fuera Daenerys madre de dragones, la que no arde, etc. Pero de todo aquello lo que le interesó es que era licántropa, algo que ya había casi supuesto, que era alfa, por tanto debía de tener cierto poder en aquel clan. Quizás su jefa -Me pregunto su todas las alfa tienen unos ojos tan bonitos como los tuyos- Dijo poniéndose de codos sobre la barra -O una sonrisa tan perfecta- Recordó al licántropo escondido que tenía en Londres, ¿cómo se llamaba? ¿Ragnok? Él también era especialmente atractivo. ¿Todos los licántropos son… así? Algo que le decía en la nariz que no. Sonrió de medio lado con aquella insinuación de las necesidades, alzando la ceja y cogiendo la jarra para beber. De nuevo, ahí estaba, aquella cosa rara: ¿era algún tipo de poder de visión? ¿proyección astral? No supo cuánto tiempo duró aquello, si minutos, segundos u horas, pero no apartó la mirada de aquel efecto. Cuando volvió en si no supo cómo reaccionar y casi se le cae la jarra de la mano cuando le arrastraron a una esquina. Aquella sensación extraña rápidamente se disipó y se dejó hacer, queriendo él también participar en el intercambio de besos, cogiéndola por la cadera para poder acercarla más hacia su cuerpo. Cuando nos separamos también sonreí, con bastante satisfacción. Lo que no esperaba era lo que pasó después. Empezó a mascullar y a tartamudear sin entender qué mierda estaba pasando y cuando la sangre pareció que volvió al cerebro para poder crear una frase coherente ella le robó otro beso y con las mismas se desapareció. Se quedó estupefacto en aquella esquina, con un calentón que no sabría muy bien cómo podría solucionar…
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {26.12.20 16:39}

Había decidido salir a aprovechar mi noche libre después del turno, yendo al bar a tomar algo con algunos compañeros del trabajo. Me apetecía divertirme un rato después de las preocupaciones de los últimos días, y ahora estaba más tranquila con mi padre ya fuera del hospital. Él y Jarkko se habían venido a la casa Knox, donde también teníamos a Aedan bastante tiempo. Se ve que sus padres estaban ocupados. Sabía que Ian estaba de entrenamientos de cosas de licántropos en las montañas, por eso me extrañó ver por el bar a su grupo Fenrir. Seguro que mi hermano era un soso y no se unía a la fiesta.

La que parecía estar divirtiéndose bastante era Savannah, a la que había conocido oficialmente cuando fue a visitar a Jarkko. La miré desde la barra con una sonrisa cotilla al ver que se llevaba a uno de la guardia a una esquina, comentando la jugada con mi compañera de trabajo. Bebí un par de tragos de mi jarra de cerveza antes de volver a mirar hacia esa esquina, parpadeando un par de veces extrañada al ver que la chica había desaparecido.

Pobre...¿Qué habrá pasado? Nadie debería quedarse sin amor en una fiesta. Necesitamos divertirnos. Guárdame la cerveza. - le dije a mi amiga dejándole la copa antes de alejarme de ella, caminando después hacia donde se había quedado Ben. El caso es que no estaba segura de conocerlo, la poca luz que había en el bar y las cervezas anteriores no ayudaban a reconocer a una persona. El caso es que era un joven guardia atractivo, la mayoria de la guardia lo eran.

- Ey! ¿Todo bieen? Te invito a una copa y me cuentas qué ha pasado.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {26.12.20 22:32}

Todavía estaba un poco estupefacto por el desplante que acababa de ocurrir delante de mis narices y por el que todavía seguía sin entender. Se supone que nos lo estábamos pasando bien, habíamos bebido y nos estábamos alegrando mutuamente y entonces… ¿habría hecho algo mal? La cosa es que no estaba dolido, ni enfadado, solo confuso. Se rascó la nuca mientras salía del rincón sin estar muy seguro de qué es lo que debía hacer según las indicaciones que le había dado Savannah, ¿tendría que esconderse hasta pasados 20 minutos? ¿sencillamente debía dejarse estar hasta que alguien pasara por allí y le preguntara?

Con aquellas dudas se separó de la esquina y se aproximó a la barra, lugar donde estaba la cerveza que había dejado a  medias. A su alrededor el resto de los compañeros de la guardia andaban bastante entretenidos, con las otras chicas que andaban roneando con ellos. Sonreí con un poco de envidia, maldita fuera mi suerte. Pero pareciese que la soledad no iba a tardar en desaparecer, giré hacia la pelirroja que parecía unirse a la conversación -Veo tu copa y subo la apuesta- Le dije, en tono de broma, pidiendo al camarero una copa para cada uno creo que cervezas para ambos -Voló… y yo no volé y entonces ni idea de qué cojones ha pasado- Me encogí de hombros, todavía tratando de asimilar aquella situación. Suspiré y cogí la cerveza, que justo era servida en ese momento -Por las oportunidades perdidas y las nuevas oportunidades- Giré hacia ella, a fin de brindar, refiriéndome, claramente a ella con aquello. No era tan exuberante como la mujer de pelo blanco, pero tenía cierto encanto que… no sabría decir. Tenía algo.


Última edición por Benjamin Lytta el 27.12.20 19:56, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {27.12.20 2:01}



- Perfecto, esta ronda invito yo. - respondí alegremente cogiendo la jarra nueva que nos trajeron, mucho mejor que la anterior que ya estaba calentuja. Después me reí por su modo de contar lo que había pasado con la chica del clan, eso era sentido del humor. - Misterios de la vida...seguro que es un plan cósmico del universo en la quinta vibración. Pero no te preocupes, al menos no acabarás convertido en silicio. - comenté místicamente mirándole con interés antes de brindar con él de manera enérgica repitiendo las palabras que él había dicho. Me pareció un buen brindis, uno optimista. No se iba a quedar lloriqueando en una esquina, estábamos de fiesta. A lo mejor Savannah había ido a buscar a mi poco festivo hermano, o tal vez a Jarkko, para que socializase también.

- Esto es lo mejor que puedes hacer, venirte al bar con tus amigos después del trabajo. Los de la guardia me caéis bien. Yo trabajo en el hospital...¿puede ser que te conozca de ahí? a lo mejor te he hecho algún remiendo...- bromeé antes de beber un buen trago, animándome a acercarme más a él. Era fornido dentro de sus posibilidades, los guardias no podían ser esmirriados. Le pasé una mano por la cara, parecía que me quería sonar de algo pero no lo tenía claro. La noche me confundía a veces. Rocé sus labios con mi pulgar al llegar ahí, subiendo la mirada alternativamente desde ahí hasta sus ojos.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {27.12.20 20:24}

Ya había insistido en pagar la ronda cuando le dije lo de que aceptaba la apuesta, pero ella volvió a insistir, de modo que ya no volví a ofrecerme para pagar. No iba a pecar de pesado, y de mantenido tampoco. Una invitación era una invitación. Y si a ella le hacía ilusión pagar, no sería él el que le quitara sus sueños. Le agradó su risa al contar la historia, y en aquel momento se sintió como si fuera un gran cómico, aunque la verdad es que lo que había dicho era una chorrada, pero le satisfizo que ella se riera. Eso sí, su respuesta no la entendió. WTF? Sicilio? Sonrió un poco perdido y asintió -Pues me voy a acordar de la madre de los planes cósmicos…- Por no hablar feo, que no estaba bien hacerlo cuando conocías por primera vez a una persona. Porque…. ¿nos conocíamos de primeras? La cosa es que su cara me quería sonar de algo pero no terminaba de ubicarla. Bebí de la cerveza, mirando poco descaradamente a la muchacha, todavía dándole vueltas al tema.

Ella pareció entender aquella ojeada porque enseguida se presentó -¡Ah! Estaba dándole vueltas porque tu cara me sonaba, pero no te situaba. Claro sin el pijama, parecéis otras personas. Pues seguramente alguna de estas suturas sean cosa tuya- Bromeé, enseñándole las cicatrices, que habían curado bastante bien, de la batalla en la ciudadela Alpha. Para descubrirlas tuve que levantarme parcialmente la camiseta y la sobrecamisa que llevaba en ese momento, dejando ver parte de los músculos que ya empezaban a notarse por los entrenamientos físicos de la guardia. Y así aprovechaba y lucía tipín, aunque tampoco era el objetivo prioritario de aquello. Volví a apoyarme en la barra para volver a tomar un trago de cerveza cuando ella me tocó la cara y luego los labios con su dedo pulgar. Un escalofrío me recorrió la espalda que se convirtió en calentura de nuevo. Secuestré su dedo con mis labios y pasé mi mano por su cintura, para poder estrechar nuestras distancias aproximándola a la nulidad. Fijé mi mirada en sus ojos, tal y como estaba haciendo ella con los míos y luego me fijé en sus carnosos labios. Ya era la segunda vez que aquella noche se aproximaba a una mujer, en otras ocasiones no se hubiera atrevido, o lo hubiera hecho de otra forma, pero, qué mierda. Se acercó a los labios de ella y la besó, pero de una forma breve y tímida, para tentar el terreno y saber si estaba interpretando las señales o se le estaba yendo la pinza. Al separarse quedó muy cerca de ella, con los ojos entreabiertos, esperando que ella siguiera con el beso, si es que quería hacerlo…
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {28.12.20 20:16}

Bebí otro par de tragos tras reírme por lo de cagarse en los planes cósmicos, me estaba pareciendo simpático el chaval. - Espero que lo de parecer otras personas sin el pijama sea para bien. - bromeé cuando dijo que le sonaba mi cara, que tal vez sí me conocía del hospital. - Si leíste "Chloe" en la identificación de la bata, esa era yo. - me señale con el pulgar, orgullosa de estar trabajando ya en el hospital. Había sido mi objetivo desde que me di cuenta de que quería ser sanadora. Observé sus abdominales con una sonrisilla pícara cuando se levantó la camisa un momento, asintiendo a que tal vez alguna sutura fuese cosa mía.

- Tal vez...o tal vez no. Yo creo que todo eso lo recordaría. - tras aquel inicial y breve intercambio de palabras comenzó el acercamiento, primero por mi parte al rozar sus labios al acariciar su cara. Dejé que me aproximase a él al poner su mano tras mi cintura, subiendo la mía por su bíceps de guardia fuertaco. Cerré los ojos cuando él se decidió a dar el primer paso con ese beso breve para tantear el terreno, sonriendo levemente cuando él se separó. El segundo paso lo di yo, iniciando otro beso más intenso para demostrarle que me apetecía seguir con el juego. Seguimos así un poco más, pero conforme pasaba el tiempo el tono de aquello fue subiendo. Demasiado para seguir apoyados contra la barra. Me separé de él mordiéndome el labio inferior y sin apartar la mirada de él, tomándolo de la mano para guiarlo hacia la zona de los aseos de mujeres del bar. Cerré la puerta tras entrar en aquel lugar, unos baños que no eran para nada sucios y apestosos. Eran limpios y perfectos como todo en Ouroboros, hasta con grifería dorada. - ¿Por dónde íbamos? - pregunté con media sonrisa, apartándome el pelo hacia un lado después de recolocarme la falda vaquera. Tiré de él hacia los lavabos, agarrándolo por la solapa de su uniforme de guardia, los trajeados siempre me parecían interesantes. Comencé a desabrocharle los botones de la camisa con una mano mientras colaba la otra por debajo, tocando por fin los abdominales que me había mostrado antes.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {28.12.20 21:52}

Me gustó que se riera de nuevo con la bobada de los planes cósmicos. A decir verdad, tenía una sonrisa bonita y bastante agradable. Como entrañable y sin maldad. Ser medimaga le sentaba como un guante. Respondí con un trago de la cerveza, y casi acabándola ya. -Pues puedes creerme si te digo que te queda estupendamente. No como a ese brabucón de Oscurus y su mal humor- Arrugué el ceño, cada vez que se pasaba por la planta para revisar a los que estábamos allí ingresados, todo el mundo se echaba a temblar. Bebió otro trago de cerveza y la dejó sobre la barra, apartándola de él. Sonreí abiertamente, usando su estrategia -Pues si leíste “Benjamín” en el informe de urgencias, entonces es que estás ante el auténtico- Aquella forma de presentarse le resulto simpática y agradable. Muy diferente a la que había ocurrido hacía un par de minutos con Savannah. -Ah, pues son un maravilloso trabajo- respondió de una forma muy inocente, sin haber pillado el doble sentido sobre acordarse de todo aquello que le había soltado la pelirroja, dado que él iba por otros lados, más por el elogio que por el tema físico.

Y en físico se transformó la conversación. Primero habían acortado distancias y ahora estaban tocándose mutuamente y pasando a los besos. Gracias a Merlín no había interpretado mal las señales y ahora era ella la que respondía con un segundo, mucho más intenso y excitante que el anterior. La veda estaba abierta, claramente, y se acabaron los tientos. Se respondieron varias veces, hasta llegaron a jugar con sus lenguas y se acercaron al cuello y al lóbulo de la oreja, para excitar otras zonas corporales. Le miré a los labios cuando ella me los mordió para separarme de ella y recobrar un poco la respiración, ya de por sí agitada. Me dejé coger de la mano y arrastrarme al baño, con una sonrisa pícara y ladeada. Miré a mi alrededor buscando la mirada de mis compañeros, Gonzalez en ese momento me echó un ojo y yo le alcé las cejas, antes de desaparecer en el interior y acabar apoyado en los lavabos. -Por la mejor parte- La cogí por la cintura para arrimarla de nuevo a mí hasta chocar con el lavabo mientras volvía a besarla, para que luego fuera ella la que me cogió por la solapa de la camisa y acabamos dentro de uno de los lavabos. Cerré la puerta con el pie y giré para quedar apoyado en la puerta del urinario y que nadie se atreviera a molestarnos. Comencé a jugar con el cuello de la muchacha, mordiendo levemente algunos de sus músculos, subiendo hasta la oreja de nuevo y haciendo lo propio con sus labios.  Dejé que sus manos juguetearan con mi cuerpo y trabajaran con mi camisa, mientras pasaba mis manos por debajo de su camiseta recorriendo su cuerpo y arrastrar la tela hasta quitársela por encima de la cabeza y deshacernos de la prenda. Le ayudé con la camisa y la camiseta, tirándolas también por ahí. Nuestros torsos descubiertos ahora chocaron y fui buscando con la boca, bajando desde la clavícula hasta perderme en sus senos, todavía cubiertos, por poco tiempo, por el sujetador.


Última edición por Benjamin Lytta el 29.12.20 17:09, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {28.12.20 23:03}

+18:
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {29.12.20 14:44}

+18:
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {29.12.20 21:30}

+18:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {29.12.20 21:30}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Bar - Página 4 BGgovDg
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {30.12.20 20:01}

+18:
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {31.12.20 2:24}

+18:
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {31.12.20 11:58}

+18:
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {31.12.20 12:32}

+18:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {31.12.20 12:32}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Bar - Página 4 BGgovDg
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {01.01.21 13:59}

Cargué a Chloe sobre mi pecho, el cual ascendía y descendía a velocidad acelerada pero rítmica según iba recuperando la normalidad de sus ciclos después del último embiste tan sumamente placentero. Sonreí y dirigí mi mirada hacía la mujer que yacía sobre mi pecho en ese momento, rodeándola con el brazo, acabando su frase -… algo digno de repetir- Suspiró mirando al techo, satisfecho, mientras ella se bajaba y empezaba a recoger las ropas. Me incorporé para quedar sentado en el urinario, contemplando su cuerpo sin moverme mucho, con movimientos pausados mientras yo también procedía a recoger la ropa y vestirme, dirigiéndole alguna mirada descarada, buscando poder contactar visualmente con ella, de una manera cómplice por aquella travesura que acabábamos de realizar. Aproveché que estaba sentado para localizar las prendas interiores y el pantalón, comenzando a vestirme por la parte inferior.

-¿No te apetece tomarte una última cerveza? Hay que reponer electrolitos, lo dicen los médicos- Bromeé mientras me calzaba las botas, con clara intención de seguir un rato más, porque la fiesta todavía podía continuar. Él, a diferencia de ella, no tenía que madrugar para su turno y de hacerlo tampoco le importaba ir de empalmada… aunque debería ducharse antes de entrar a la guardia. O no, y así podría presumir. Aquello le arrancó una sonrisa sibilina en lo que se ponía la camiseta, dejando sentir el cuello de la misma rozando sus labios y nariz, todavía sensibles por el roce con Chloe.

Terminamos de vestirnos, pero antes de salir, bloqué la puerta, estirando el brazo y quedando delante de Chloe. La miré con interés de nuevo, le sonreí levemente y le robé un beso húmedo que sellaba y ponía fin a todo aquello, por ahora -La guardia, para servirte- Tras aquello abrí la puerta para salir del cubículo u del baño, donde el volumen de la música elevada nos envolvió. Aquella sala se había llenado de más gente en lo que nosotros estábamos ocupados, ¿cuánto tiempo había pasado? Localicé a mis compañeros, que también parecían estar bastante a su bola, sin echarme mucho de menos. -Mierda, Lorcan- Me llevé la mano a la cabeza, echando hacia atrás mi sudoroso pelo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 4 Empty Re: Bar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.