:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:45}

148 PS
1 Demonio 150/150 PS. MUERE y me da su defensa.
_______________

No solo Ouroboros estaba en peligro. Ahora resulta que era inutil todo lo que habiamos hecho y sacrificado aqui. Las vidas de esos guerreros, para nada. Pensar que podriamos anular a Sam aunque hiciera esos portales...llegar antes que el...no sirvio d enada. Ahora tenia a Bellatrix, a nosotros en su ratonera, habia conseguido justo lo que queria y eramos nosotros quienes se lo pusimos en bandeja....tan obsesionados por establecer un buen plan de "huida" que al final, habia sido un arma de doble filo. El enemigo aprendia rapido. Demasiado.

Nos capturó y estaba claro que queria eliminar la plaga, enterrandonos alli vivos. Usé mis ultimos recursos y mi ultima invocación para protegerme, mantenerme en pie. No fue suficiente, claro. Aunque las explosiones me destrozaron parte de la armadura y los cascotes me golpearon, haciendome caer de rodillas al suelo, me mantuve ahi, y mantuve el portal abierto y despejado. Casi parecia una estatua inmovil al lado de aquella puerta, sangrando en silencio y ya, con una rodilla clavada en el suelo.

Mi mision era mantener esa puerta abierta hasta que todos pudieran huir de alli. Muchos fueron marchandose por el portal, pero aun quedaban.

- Daros...prisa.... - farfullé al oir a Lykaios. Aun quedaban gente. Y Altair? Ese licántropo estupido.
______________________
220 daño total

DM: 30 dad+ 10 yelmo + 30 base+ 10 hab+ 20 demoño (stat porke su dado es 0 lol)= 100 def
220-100= 120 daño
148-120= 28/150 PS sangrado brutal


Última edición por Matvey Rasputín el 18.09.20 22:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:45}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 23:41}

PS: 155 - 20 sangrado brutal turno anterior= 135
-------------------
A todos se nos quedó cara de gilipollas al saber que aquello había sido todo una encerrona. No hubo tiempo para asimilar, el miedo era lo único que podía salvarnos. De repente cundió el pánico, Sigrid se fue con Vishous y los demás comprendimos que debíamos salir también de allí cuanto antes. Abrí a toda hostia un portal con la piedra para aparecer justo donde había dejado a Josephine, llegando así a tiempo para protegerla. Me eché encima de ella rápidamente para empujarla justo debajo del arco de la puerta por el que habíamos entrado, evitando así algo de las explosiones de los Centinelas, al menos los trozos de metal que volaron hacia los que estaban más cerca. Lo que no pudimos evitar fue el maldito techo que se derrumbó encima de nosotros.

Todo lo que nos cayó encima nos machacó el cuerpo, y habría sido peor de no ser por la cota, el casco y algo de suerte que tuvimos porque la puerta nos dejó algo de hueco para evitar ser esclafados del todo. Llegué a perder el conocimiento tras aquello, aunque un par de minutos después volví a abrir los ojos. Resultaba costoso respirar y estaba seguro de que se me habían aplastado varias costillas. Me removí como pude, apartándome un poco de Jo para comprobar que respiraba y tenía pulso. Respiré aliviado, pero lo justo. Seguía inconsciente y no reaccionaba ante los leves zarandeos. Ella, al igual que yo, sangraba por múltiples heridas. Teníamos que salir de allí cuanto antes y como fuese, pero no me veía con fuerzas suficientes para apartar todos los escombros por mí mismo. Ella dependía de mí, así que tenía que actuar con la cabeza fría a pesar de todo. Intenté hacerme una curación de emergencia para poder moverme, canalizando mi magia hacia las heridas que más sangraban. Escuché la voz de Thalos de fondo, como amortiguada. Nos estaba llamando, aunque con el pitido constante de los oídos no lo tenía tan claro. Cuando me recuperé un poco comencé a mover lo que teníamos encima, logrando asomar por un hueco al cabo de varios minutos. Salí de allí tirando de Jo, cargándola en brazos cuando por fin pude ponerme en pie. Alrededor era todo desolación absoluta.

Avancé hacia Draven sin decir nada porque no había nada que pudiese decir en ese momento de mierda. Él parecía más o menos entero, eso era suficiente. Seguro que estaba igual de desesperado que yo por volver, así que no alargué más el momento de crear el portal. Todavía estaba el otro portal de un guardia abierto, que se encargase él de quien quedase. Esperé a que Draven entrase, y tras eso me metí yo, cerrando el portal nuevamente.

--------------------

Curación: 20 dado + 40 Vilya + 10 hab. + 3 stat= 73 a JOHAN (no puedo dividir, zorry)
Defensa física:  5 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat + 10 piedra lunar = 80*3 (uso anillo de la suerte)= 240 (reparto defensa: 142 para Jo, 98 para Johan)
daño Johan: 220 - 98= 122
daño Jo: 220 - 142 def.= 78

PS Johan: 135  - 122= 13 + 73= 86 (falta un último sangrado que correspondería a siguiente post)
PS Josephine: 100 - 78= 22 (falta un último sangrado que correspondería a siguiente post)

turno 7 de 8 para volver a usar botas
turno 2 de 8 para volver a usar dado velocidad

OFF: Salen por portal Thalos, Josephine, Johan


Última edición por Johan Black el 19.09.20 0:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 23:41}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Qyqhxba
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 1:10}

El último acto de lealtad de nuestros guardias fue el de darnos sus barreras mágicas para protegernos de las explosiones de los Centinelas. Poco más pudieron hacer, pues el derrumbe del techo nos afectó a todos. Conjuré una barrera de sangre propia para intentar frenar un poco aquello, pero no fue suficiente. Acabé bajo los pesados restos del techo, herido y maldiciendo la hora en que decidimos unirnos a la misión de esos inútiles a los que habían engañado. Debí haberlo supuesto por su colaboración con los humanos.

Tuve la suerte de que los daños no habían afectado a órganos vitales, y que me había quedado algo protegido por un trozo de metal que hizo las veces de hueco seguro. Cuando logré salir intente localizar a mis hermanos rápidamente, encontrar a mi sangre era prioritario. Me agaché para comenzar a remover trozos de techo en el lugar en el que intuí que podía estar Shyvanna, ajeno a todos los demás. Por mi podían irse al infierno. El único que me interesaba era el que mantenía el portal abierto, ese guardia de Ouroboros. Finalmente vi su cabellera rubia llena de polvo y sangre, dando por fin con ella. Tiré para sacarla, dándole un par de palmadas en la cara para ver si reaccionaba.

- Shyvanna, despierta. Tenemos que encontrar a Darren y marcharnos de aquí cuanto antes. Nuestra familia puede estar en peligro.

"Se supone que Gwen estaba haciendo rituales con el árbol...los espíritus no han sido benévolos con nosotros"

------------

Defensa mágica: 20 dado + 25 stat + 10 hab. + 20 casaca sangre= 75 + 53 defensa de guardias muertos= 128

daño: 220 - 128= 92

PS: 200 - 92= 108 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Wthyr Pendragon el 19.09.20 1:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 1:10}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 YHWGYGo
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 18:12}

Había caminado por los pasillos hasta volver al núcleo con mis intrépidos compañeros de la hermandad de metal, ellos iban haciendo sus coñas respectivas, mientras que yo estaba pasando un poco de ellos, pensando en que no sé si tendría que haber sido más clara con Adra, que el pobre llega un punto en el que la sesera pues ya no le da, y eso de las dobles tintas pues como que no lo entiende. Me hubiera encantado que me hubiera dicho “Te elijo a ti como compañera de misión y de vida” No sé, como Ask Ketchum a Pikachu durante las 35 temporadas de Pokémon. Pero no. El bobito se queda callado y, siendo cómo es, pues se va a jugar con sus colegas de la hermandad. Quizás estaba equivocada y lo que yo sentía como química era una invención mía. No sabía, me sentía confusa y bastante estúpida. Me llevé la mano a la sien para masajeármela intentando no pensar en eso mucho y tener la cabeza fresca para lo que estaba por venir.

Cuando llegamos al núcleo con la noticia de que la isla estaba bajo ataque. ¿Cómo había llegado la máquina hasta arriba? Era todo un misterio. Pero estaba claro que había aprovechado que prácticamente toda la defensa estaba en la misión en tierra para darnos por el culo a todos. De modo que la misión se precipitaba a su fin de una forma caótica. Cuando llegamos al núcleo los centinelas explotaban en mil pedazos, y se había confirmado que todo aquello era una encerrona por parte de SAM. -Puta máquina, siempre va dos pasos por delante de nosotros- Lo peor fue cuando la estructura del techo empezó a venirse abajo. Allí pensaba que moría. Me quedé helada, pasando fugazmente el recuerdo de lo que pasó en Agripa. Allí estaba Zayra y yo era una simple humana. ERA. Ordené al elemental que me parapetara, además de utilizar la magia de control de metal para construirme una cúpula.

Esta fue atravesada por múltiples cascotes, algunos me golpearon, otros me atravesaron, otros me aplastaron. Los daños eran cuantiosos, pero al menos todavía conservaba todas las partes. Tuve que levantar con magia una viga que se me había caído sobre una de las piernas, rompiéndome posiblemente la tibia y/o el peroné. Movilicé todo el metal hasta quedar fuera de la estructura de protección. -¡Adra! ¡Estoy aquí! Estoy viva, aunque creo que me he roto algo…- Tuve que hacerme un par de muletas con el metal y así pude ponerme de pie, aunque no estaba muy segura de cuánto íba a poder durar -Cojamos a Lyosha y larguémonos de una puta vez de aquí- Comenté acercándome a Adramelech al que recibí con un abrazo cuando llegué hasta él -Qué bueno verte de una pieza. Por un instante pensé que sería el jodido fin y no lo hubiera soportado. Si tu hubiera perdido, hubiera preferido morir espachurrada debajo de todo ese metal - Mi sinceré ante el Soul, volviendo a colocarme las muletas debajo de las axilas

-----

Elemental no se defiende, da toda su vida por protegerme en modo romántico
PS Elemental 31-220 => desaparece

DM: 10 dados + 10 hab calavera + 10 raza + 11 stat +10 casco + 25 cota = 76 + 31 Elemental = 107
PS: 150 – (220 - 107) = 37 + SB


Última edición por Vanessa Montenegro el 19.09.20 19:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 18:12}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 L7T53am
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:18}

Cuando Darren llegó a su lado y le hizo seña para invocar  a su elemental, Shyvanna asintió y se cortó la mano suavemente. A través de ella canalizó su magia y cerró los ojos concentrándose no sólo en convocar al propio sino en hacer la fusión pero no llegó a tiempo debido a la explosión que apenas realmente le ocasionó nada gracias a las barreras de los guardias y la protección de su propio elemental. Pero de pronto todo se volvió un caos, parecía que en efecto no habían tenido éxito y lo notó cuando los que estaban en el núcleo se fueron.

Buscó con la mirada a Wthyr pensando que su pregunta anterior cobraba más efecto que nunca, debían irse. Pero antes de poder reaccionar alguien gritó lo del techo y Shyvanna abrió los ojos con sorpresa pero no dudó demasiado en establecer uno de sus escudos  mágicos y el propio elemental la cubrió con su cuerpo, aún así algo le golpeó la cabeza y cayó inconsciente por un momento. Cuando Wthyr la despertó a golpes tardó en volver en sí misma, mirándose aturdida y asintió mareada a lo de Darren.

No tardó en encontrarlo porque no estaba lejos de ella, pero dudaba que estuviera tan bien -¡Darren!- Gritó, sintiendo un profundo dolor en el corazón. Tenía que aprender a compartir sus defensas con su hermano -¡Está aquí!- Le gritó a Wthyr intentando apartar los escombros con fuerzas para irse al portal con sus hermanos.

PS Elemental: 50PS
Shyvanna: 150

Defensa mágica: 30 + 5(otro dado) + 5 cana + 10 hab +40 de stat +20 casaca + 54 de guardias: 164 +50 Ps (elemental):  214 - 220: 6 -150 : 144 PS. Bitch.

DF 1/8 para doble dado de Defensa.


Última edición por Shyvanna Pendragon el 19.09.20 19:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:18}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Qyqhxba
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:21}

115/150 PS
__

Al llegar allí todo fueron malas noticias. No puedo decir que me sintiera sorprendido, ni si quiera decepcionado o enfadado, estaba acostumbrado a que las cosas nunca salieran bien a la primera, ni a la segunda....ni...bueno, os haceis a la idea. Era solo una piedra más en el camino, aunque esta fuese un poco grande de más y algo afilada.

- No. -respondí secamente a Lyosha cuando me dijo que me marchara. No pensaba irme dejando alli a mi familia. Cuando los centinelas explotaron conjuré una barrera de fuego para intentar combatir fuego con fuego.

El derrumbe del lugar vino segundos después. En mitad del caos, a decir verdad, me sentía en el hogar. Supongo que eso era culpa de Belialt. Ordené al demonio que me protegiese y eso acabó con sus fuerzas, acabó aplastado por una roca que estaba destinada para mi y después volvió a ser absorbido por su plano, sin fuerzas.

Aunque traté de evitar el resto del derrumbamiento, parte de las explosiones ya me habian afectado y al final cai aplastado por unas cuantas rocas.

Segundos mas tarde, el sabor metálico de la sangre inundaba mi boca. Me incorporé despacio, llevandome una mano al abdomen donde un trozo de metal semejante a una viga se me habia clavado. Lo extirpé de un tirón porque no me dejaba moverme bien, entonces empezó a salir bastante sangre.

"Belialt, no puedes hacer algo?

"mmm, no, preguntale a Maera. Ah no, que se ha ido..."

Emití un sonido de aburrimiento, estaba oyendo a Adramelech gritar. Me quité algunos escombros más de encima, poniendome en pie algo mareado. Lyosha estaba tirada en el suelo a mi lado, no demasiado lejos. La agarré de un brazo y lo pasé por encima de mis hombros, estaba desmayada. Tendría que llevarla al hospital-.

- Adramelech, Vanessa. Por aquí. Souls, venid.... - levanté una mano, abriendo sin demasiado esfuerzo un portal que llevaba directamente al hospital. Esperé a que todos los mios lo cruzasen, y luego yo mismo lo hice, cerrando el portal después.





off: Khaled, Adramelech, Vanessa, Lyosha, todos los soul PNJ que pudieran quedar y yo, FUERA

__

1 demoño D2 110-50= 60-50=10/150 PS

115 -220 (daños) + (25+20 demonio) +25 dado +30 base + 10 hab +30 cota/diamante= 35/150 SB despues


Última edición por Khaled Svensson el 19.09.20 21:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:21}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 LO9aHYB Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 LO9aHYB
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:46}

Tal y como había prometido a Amaya, estaba pegada a la muchacha de los ordenadores de pelo morado como una lapa, y volamos a toda velocidad por los pasillos desde la zona de control 2 hasta el núcleo con ayuda de la alfombra. Con nosotros iba la pareja que parecía ser familia de la muchacha y en algún momento se nos subió Lucio. Le sonreí y le di la bienvenida a bordo, preguntándome si eso afectaría a la velocidad de la alfombra, aunque parecía que no.

Llegados al núcleo quedamos la muchacha y yo y nos dirigimos al centro, donde estaba Sigrid. Pero lo poco que estaba entendido es que la cosa se había a la mierda. Todo estaba mal. Quedé allí protegiéndome de las explosiones de los centinelas con barreras de protección propias como de los guardias, agradeciéndoles con una mano, viendo cómo la pelimorada hacía cosas. Me bajé de la alfombra y le puse la mano encima -Volvamos a la isla. Aquí ya no tenemos nada que hacer, volvamos a casa, antes de que sea de…- Sin embargo fue ella la que me interrumpió diciendo que la máquina estaba en protocolo de autodestrucción. Esa máquina moriría matando. Tanto a los que estábamos en tierra como a los de la isla. Nos aniquilaría a todos, ese era su súperobjetivo. Tiré de la mano de la chica y nos subimos en la alfombra para salir a toda pastilla al portal que se había cuando toda la estructura del techo empezó a caer a nuestro alrededor. En uno de los intentos por esquivar un objeto salí despedida y rodé por parte de la sala. Quedé boca arriba, impactando con varios cascotes hasta detenerme, hiriéndome en diversas partes de mi cuerpo. Fue en ese momento cuando pude ver que un objeto de un tamaño monumental se me caía encima, y aunque pude frenarlo y protegerme de él, terminó por vencer y caérseme encima.

Ni idea de si habían pasado horas, minutos, días… pero cuando pude abrir los ojos tenía el cuerpo adormilado por la presión del cascote. Me transforme en una musaraña pelirroja y salí de allí entre las oquedades que habían quedado entre los trozos hasta la parte de fuera. Avancé hasta llegar al portal, reconociendo todavía por allí la figura solitaria de Matvey en su forma falsa. Cerca de él me destransformé, cogiendo a la mujer pelirroja por detrás -Solo un poco más…- Focalicé algo de energía, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para canalizar magia de Gaia a mi mano y hacerla correr por el cuerpo de Matvey, esperando que mantuviera el portal el tiempo suficiente como que salieran todos los que quedaran. Me llevé una mano al abdomen y atravesé el portal para salir de allí de una vez.


-----
DM: 10 hab +5 canalz + 20 stat + 0 dado + 15 peto = 50 + 10 Zaphira + 100 Guardias = 160
PS: 150 – (220 - 160) = 90 + SB
Curación (Matvey): 20 dado + 12 stat + 10 hab +40 Vilya = 82


Última edición por Sarah Darwin el 19.09.20 19:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 19:46}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 YHWGYGo
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 20:17}

Los ataques de todos los magos terminaron por destruir esas inmundas máquinas que se vengaron de los presentes con una explosión combinada. El espacio se inundó de fuego, ceniza, polvo y cascotes que caían de todas partes. Me protegí cubriendo mi cara con los brazos en forma de cruz delante de la cara, pero fueron los valerosos y fieles guardas Pendragon los que se sacrificaron por nosotros, entregando su defensa en pos del linaje. Su sacrificio n o sería en vano, por supuesto.

Me incorporé para escuchar los últimos gritos que indicaban que estaba establecido el protocolo de autodestrucción de la guarida de la máquina. Los acúfenos eclipsaban el resto de las voces más distantes, pero no las más próximas. Ordené a mi elemental de sangre que se uniera con el de Shyvanna, intentamos alcanzarla pero los acontecimientos se precipitaron, provocando que parte del tejado se cayera sobre nosotros. Conjuré mi propia barrera con sangre, haciendo que esta me envolviera. Ésta y la protección del elemental hicieron que los daños no fueran del todo fatales, debido a que, a pesar de las protecciones pertinentes, muchos de los añicos que techo impactaron sobre el hermano rubio. Uno, en concreto, le golpeó por la espalda, haciéndole caer hacia delante y perdiendo la consciencia durante un periodo de tiempo indeterminado.

Cuando despertó estaba cubierto de tierra y de hierros entrelazados en una maraña. Se llevó la mano a la frente, comprobando que estaba sangrando con bastante abundancia, haciendo que el hilillo de sangre bajara desde la frente hasta la barbilla, rodeando el ojo. Apartó los cascotes que le impedían salir con bastante esfuerzo porque la batalla se estaba demorando en el tiempo cuando escuchó a su hermana llamarle. -Aquí. Estoy aquí- Gruñí mientras la rubia ayudaba a su hermano a salir del agujero. -Aquí ya no hay nada que hacer. Volvamos a la isla y escarmentemos a esa máquina. Va a desear que la apuñalemos en nombre de Sanguis- Bromeé con acidez mientras me ponía en pie. No muy lejos encontré a Lasaña, una dragona que nos había acompañado en parte de la misión, la cogío por los brazos y la cargó sobre sus hombros. Tras atravesar los escasos metros que los separaban del portal, los Pendragon salieron de ese infierno en las entrañas de la tierra.



DM: 15 stat + 10 hab + 5 canlz +20 casaca + 10 dado = 60 + 50 Elemental + 53 G. Pendragon = 163
PS: 158 – (260 – 163) = 61 + SB
Botas de sangre 7/8
OFF: Shy, Wiwi, Lasaña y Darren fuera


Última edición por Darren Pendragon el 19.09.20 22:57, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {19.09.20 20:17}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 L7T53am
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {20.09.20 11:09}

122+10 bolsita sangre= 132 /150 PS
___
Volví a la sala principal cuando entre tanta noticia y orden cruzada parecia que podiamos volver a ir alli a hacer las cosas que se supone que habiamos ido a hacer, pero para cuando llegué, no solo Reiv no estaba alli, si no que nada mas volver a mi forma corpórea, un par de centinelas nos estallaron en las narices, con lo cual no me dio tiempo a volver a la forma de oscuridad y me comí la explosión muy ricamente.

El fuego me habria causado mucho mas daño de no ser por el rubí magico que llevaba conmigo, asi que me limité a gruñir, cabreado, colocandome mis modernas gafas de sol mejor.

Empujé un trozo de chatarra, buscando por ahi a Johan y a Juliet. Por los gritos, al parecer, los habían engañado y habiamos caido en una trampa, con lo cual todo habia sido en vano. Había que reconocer que esto era mas listo que los anteriores dirigentes que tuviese la Alianza. Enhorabuena por el bebé que habian creado, ahora tambien queria matarlos a ellos.

Aun me estaba poniendo en pie cuando estalló otra bomba, que hizo que todo se derrumbase. Ahora logré deshacerme en sombras, mas o menos a tiempo, evitando asi acabar enterrado bajo los cascotes.

Sin embargo arrastraba heridas muy graves de antes y al volver en mi , trastabillé y me cai al suelo. La sangre no me regeneraba lo bastante rapido y si seguia asi pronto entraría en letargo.

Busqué a Johan con la mirada, y lo vi marcharse con Josephine y Thalos. Al menos estaba entero. Eso queria decir que ya no tenia nada mas que hacer alli. Cerré los ojos, agotado, pensando en quedarme allí a dormir, en descansar, quiza por un lustro o algo asi.

Y lo habría hecho de no ser porque sabia que la batalla continuaba en la isla.

- Eh...nigromante...aguanta esa puerta abierta un rato.... - seria mas facil eso que usar el paso de las sombras, dado lo debil que me encontraba. Caminé mas muerto que vivo (jeh) hasta el portal, le hice un gesto de "ok" a la guardia nigromante, y lo atravesé, marchandome de alli tambien.

off: ouuut



__
Uhhh neeeena
Éxito fallo para ver si logro ser oscuridad antes de todo el cataclismo
Defensa in case de que no

DM
30 dado + 10 hab clan + 22 base + 5 guanteds + 30 cota/diamante + rubi akkad inmune al fuego= 97

220-97=123
132-123= 9/150 PS ehmmm...nunca menospreciemos los numeros pequeños SB brutal


Última edición por Sirius Black el 20.09.20 12:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {20.09.20 11:09}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 IsThyri

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 MxyhsIM
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {20.09.20 12:55}

28-20 = 8/150 PS sangrado brutal
______

Aguanté ahi, erguida, mientras los demás iban usando o bien sus portales o bien el que yo tenia abierto. La sangre se me escapaba del cuerpo a raudales, sentía que el limite estaba cercano.

Sarah llegó cerca de mi abrazandome por detrás, y pude notar la calidez de su magia de curacion.
- Gracias Sarah...en seguida me uno...iré a buscar a Altair. - le informé antes de que se marchara. El estupido licano no habia aparecido, tras su desesperada busqueda de Sam.

La curacion fue crucial pues evitó que siguiera perdiendo sangre. Cuando todos se fueron, cerré el portal. Estaba para el arrastre pero ahora era el único que podia sacar a Altair de ahi.

No me atreví a invocar a ningun demonio mas, dado lo debil que me sentia aun. Asi que abri un portal para volver a las zonas de antes, por las que habiamos pasado antes de llegar aqui, a ver si era capaz de dar con Altair.

off: matvey out




__

8+82 Sarah= 90/150 PS
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 15 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.