:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 5:44 pmDados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 5:28 pmDados
Fábrica de androides Hoy a las 3:24 pmErika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 2:22 pmDados
Templos del dragónHoy a las 9:17 amDados
Cantina de ChalmunAyer a las 8:58 pmDados
Torre ACNBH V 1.01Dom Abr 21, 2024 12:41 amJohan Black
Bosque DarwinDom Abr 21, 2024 12:30 amGiordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue Abr 18, 2024 12:54 pmGwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Dom Ene 03, 2021 2:13 am}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el Dom Ene 24, 2021 7:00 pm, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Vie Ene 22, 2021 11:55 pm}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Qyqhxba
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 12:07 pm}

-¡GOTH!- Le soltó al dragón cuando cogió de tan mala manera  y luego su ira se volcó en Wthyr por la amenaza -¡Al menos se preocupa, no como los otros que se han ido sin nosotros!- Espetó Shyvanna aún presa de la molestia por las heridas. El grito de Freyja sobre lo de que se desangraba hizo que espabilara y le atrajo hacia si misma, aún un poco regular con el dolor, para ver la herida. No tardó mucho en aplicar el díctamo para cerrarla, después de desinfectarla, y la vendó un poco.  Tras eso le dio un poción y un golpe en el hombro -De un trago, no sabe bien- Advirtió y entonces Darren se incorporó. Ella le sonrió abiertamente, tan aliviada, que no se dio cuenta de que Thoren y el vampiro se habían ido.

No obstante, debían avanzar y así lo hicieron. Hecho un vistazo a su grupo que corría hacia el otro pasillo -¿Goth? ¿Ixión? ¿Todo bien?- Preguntó por si necesitaban algo mientras el grupo caminaba hasta el portal que, según seguían insistiendo era seguro. No les quedó otra que meterse allí dentro.


OFF:
Grupo: Ixión, Goth, Freyja y Pendra avanzan hasta el portal  y salen en sala 11.
Sí, gastado post de movimiento no más xD

Uso 2/10 esencia de díctamo y 1 FRASCO de 10 DOSIS de Reabastecedora de sangre para Freyja.

PS: 150 intacto.
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 12:17 pm}

Llegamos corriendo a pasillo 10.


Dejó que la dragona hiciera lo suyo y sintió el ardor de la poción pero al menos la herida había dejado de sangrar, lo que le daba bastante más tranquilidad para seguir avanzando. Se incorporó lentamente con propia ayuda y fue a buscar el hacha de Darren para luego entregarsela, que menudo cacao iban a tener si además de revivido iba sin arma. Siguió al grupo y cuando atravesaron el portal todo estaba desierto pero se oían ruidos. Acabó bebiéndose la poción de un trago y fueron avanzando al guiarse por los sonidos.

-Nos estamos perdiendo la fiesta- Soltó un poco gruñona antes de tirar el envase de vidrio por allí contra una pared -¿Quién lleva el radio?- Supuso que sería Wthyr pero necesitaban saber hacia dónde ir porque iban demasiado disparejos y retrasados. Aquello no le gustaba aunque encontraba que la poción no había hecho demasiado. Se miró el pantalón con cierta preocupación, había perdido demasiada sangre. Se acercó lentamente a Goth y le codeó con suavidad para llamar su atención -Estate atento por si caigo- No estaba demás que alguno del grupo supiera. No sabía cuántas pociones había traido la rubia así que no se atrevió a pedir otra.

PS 82 - 20PS: 62 PS.
62 PS + 25 PS: 87PS (y 25 PS (5ps por cada dosis) de alli en adelante hasta PS restaurado)
Shyvanna detiene sangrado con díctamo. Un frasco de reabastecedora.
CD botas 2/8


Última edición por Freyja Lothbrock el Dom Ene 24, 2021 7:34 pm, editado 1 vez
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 6:46 pm}

[SALA 9]

La irrupción de los humanos en el edificio era algo que tenía previsto la IA después de la misión de defensa de la Ciudadela Alpha y el ataque de Ouroboros. El aquel ataque se obtuvieron registros muy interesantes sobre los atacantes, sus poderes, fuerza, habilidades. Incluso uno de los infectados tenía la habilidad de crear portales que sirvieron a SAM para subir a la isla. Lo extraño es que no podían contactar con las unidades que ascendieron, ni conocer su posición. Desde entonces y para preparar el backup, las unidades que quedaron en tierra se reubicaron para defender las tres torres de SAM.
Y por ahora, se sabía del ataque simultáneo de San Francisco, Londres y Turín. Alguien debió irse de la lengua y pasaron información confidencial al enemigo.

La unidad M4RK había sido asignada a la sala 9 de control del edificio de Londres. Estaban preparados para el ataque desde el momento en el que se activaron las torretas, lo que no esperaban es que el grupo se disgregara en dos partes y que uno de ellos avanzase tan rápido. Igualmente habían registrado interferencias causadas por un hackeo en algunas de las unidades del pasillo 4ª, y aquello era causado por el androide rebelde JAMES 5TU4RD50N que fue declarado como objetivo prioritario por la IA. La unidad M4RK obedeció órdenes, cargó sus armas de fuego y disparó hacia él, informando de priemra mano a su padre SAM.

AT: 30 dado + 19 stat + 10 dados = 59 a Jimmy


Última edición por M-4RK el Sáb Ene 23, 2021 7:00 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 6:46 pm}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 IsThyri
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 7:19 pm}

[SALA 9]

Los disparos de las máquinas seguían yendo y viniendo sin cesar. Habíamos conseguido acabar con las unidades más pequeñas, con los androides, sin embargo los centinelas todavía tenían algo que decir. Uno de ellos decidió atacarme, por lo que  usé el bo para poder despejar las balas que le iban contra ella, haciendo que reboten e impacten contra las paredes. Casqueé la lengua y avancé un par de pasos para atrás. -Estoy bien- Le confirmé al capitán asintiendo levemente con la cabeza, quedando a su lado, observando al centinela con fijación, y retirándonos todo lo que pudimos del robot gigante, sin embargo fue Imram el que nos empujó hacia el interior de la sala instantes antes de una grandísima explosión que hizo temblar la estructura del edificio, llenando el pasillo de fuego y humo -¡Dyospiros!- La onda expansiva había hecho que cayera al suelo de culo por lo que tuve que levantarme de un salto y avanzar hacia el quicio de la puerta, buscando en el pasillo, pero todo el humo y las cenizas lo hacían casi imposible.

El olor de la sala con el que entraron, quedó parcialmente mezclado con el olor del hollín, haciéndome toser y por tanto separarme de la puerta, teniendo que cubrirme la nariz para avanzar hasta la mitad de la sala, donde Jimmy hacía sus cosas. Algo empezó a sonar a nuestras espaldas, como metálico, pero sin poder llegar a identificar qué es lo que empezaba a sonar sobre nuestras cabezas. Sin embargo, lo que recibimos llegando por el pasillo que se había a nuestro lado era un tipo fornido con una cara de máquina que no se tenía.  -Lyka. Protege al droide, sin él no podemos luchar contra SAM. Yo esperaré a que lleguen los refuerzos…- Dije observando el pasillo, esperando que llegaran los compañeros que se habían quedado fuera y que posiblemente vinieran heridos, empezando a coger material sanitario para poder empezar a hacer las curas.




DF: 30 dados + 13 stat + 10 habilidad + 5 casco + 5 guantes = 63. Supera daño de Darkred.
Al superar daño, no me hace falto dado curación.


Última edición por Cleopatra el Sáb Ene 23, 2021 8:40 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 7:19 pm}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 8:51 pm}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 7a3c7eb87b77c15fc11ab04f736f387d
DEL PASILLO A SALA 9
__

Cuando me quise dar cuenta el centinela, o mejor dicho, ambos centinelas, estaban por explotar. Desactivé el sable laser y lo guardé, preparando el escudo de energia, porque....sospeché que lo iba a necesitar. Por mas que intenté alejarme las explosiones me alcanzaron.

Me giré a tiempo para enfrentarme a la explosión y activar el escudo. Gruñí por el esfuerzo fisico de mantenerme en mi sitio, y finalmente aquello me lanzó por los aires y cai de espaldas al suelo. Me golpee la cabeza en la caida pero el casco me salvó de un mal mayor. Hice la croqueta, gateando hasta ponerme en pie e ir hacia donde habia oido que se metia Johan.

Para entonces habian resuelto algo de un panel de bombillas y....y ni si quiera me percaté del androide, porque la explosion me habia dejado dolor de cabeza.

- Que ha pasado aqui? - dije algo confuso. Pude notar algo a traves del casco, pues llevaba el facial levantado. Avancé un poco hacia la puerta de 9, donde el olor era....mas intenso. - Joder, y ahora? - el ruido aquel era intenso, debiamos estar cerca de algo importante pero.... - huele que apesta.

_
botas 1/8
80 explosois
DF
25 dado + 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +10 escdo +20 casco= 100 defensa, toy bien


Última edición por Thalos Draven el Sáb Ene 23, 2021 9:17 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 8:51 pm}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 9:18 pm}

SALA 9
_
- Está bien, avanzad! - respondí a Imram cuando me confirmaron que estaban bien tras el ataque. El espadachín no lo dudo y nos aceleró a Cleo y a mi, con lo cual salimos bien parados y pudimos refugiarnos en 9 antes de la explosión. - El otro grupo viene por detrás. Joder, y Dyospiros?

Me asomé junto con Cleo, pero alli solo se veia humo. Asenti y le puse la mano a la egipcia sobre el hombro, ella era la unica que podia practicar primeros auxilios sin magia.

Thalos entró al poco, al parecer, de una sola pieza, solo apestando al humo que habia arrastrado consigo de la explosión... pero ese no era el unico olor raro. Mi olfato de licantropo lo pudo notar rapidamente.

- Veneno? Que podemos hacer? Ese pasillo es la unica opcion viable para llegar a la segunda planta...estamos muy cerca, puedo oir el cacharro.

No llegué a tiempo de proteger a James del ataque sorpresa de aquel otro androide, pero si que reaccioné con un gruñido yendo a atacar a Mark con mi katana para que dejase de intentar cargarse a James, porque como bien sabiamos todos, y como habia dicho Cleo, lo necesitabamos.
_
botas 1/8

AF A MARK
25 dado + 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican= 93 a mark

DF: solo con el dado me defiendo del ataque del androide. La bala le pasa silbando al lado, ni se entera.


Última edición por Lykaios Knox el Sáb Ene 23, 2021 9:35 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 9:18 pm}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 LO9aHYB
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 9:45 pm}

PASILLO A SALA 9
__

Dijeron algo de que me bajara de ahi, y la verdad no tenia intenciones de quedarme....me fijé en los ojos de la maldita maquina. Parpadeaban. Si. Los acuchillé mas veces, aunque no era necesario... Me bajé en un salto ágil a tiempo, y aunque intenté alejarme, la explosión me pilló en gran medida.

De no ser por la cota que vestía bajo la ropa habría acabado mucho peor. Golpeé el suelo al caer y un fragmento de metal grande resultante de la explosion me golpéo en el costado, me habría atravesado de lado a lado pero por la cota, logré que solo se me rompieran algunas costillas....y magulladuras. Me llevé tambien un golpe en la cabeza, y varios cortes no muy serios por brazos y piernas

Me pitaban los oidos y me dolía la cabeza. Me incorporé, dolorido, sujetandome las costillas porque me dolía al respirar y escupí un poco de sangre. Mareado, me apoyé por las paredes hasta llegar a la siguiente sala.

- No....quedan.... - dije refiriendome a los enemigos de atrás, los habiamos eliminado a todos. Aun con el mareo en el cuerpo, estrellandome contra Cleopatra al llegar a la entrada de la sala 9

_
BOTAS 1/8

DF
10 DADO+20 base+5 guantes +25 cota= 60
80-60= 20 y SB al siguiente

150-20= 130/150


Última edición por Dyospiros el Sáb Ene 23, 2021 10:04 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 9:45 pm}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 L7T53am
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:18 pm}

SALA 9

- No me habia dado cuenta, hijo. - le dije a Johan cuando me advirtió, todo sarcástico yo, agitando al cabeza de un androide que aun intentaba sacudirse y disparar. - Los dragones vienen detras de mi, son muy irascibles....

Eche a andar con tranquilidad, cosas de estar muerto y tal, aunque los demas corrían como alma que llevaba el diablo para ponerse a salvo de las explosiones. Yo me cubrí la cabeza con los brazos mientras andaba, las explosiones me dieron de lleno y me hicieron recorrer todo el pasillo hasta la sala, eso si, haciendo trompos.

Llegué a 9 con la cabeza abierta, un hombro dislocado y una pierna medio rota. Me recoloqué la pierna, aunque un hueso se salía de la carne, y me recoloqué el hombro. El maldito fuego de la explosión me habia chumascado la cara.... estaba cabreado.

Tanto que me lancé contra el primer enemigo que vi, Mark, al cual intenté abrirle el cuello....pero al no encontrar sangre me dediqué a pegarle unos cuantos puñetazos
__
DF
5 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 50 defensa...
80-50= 30 (SB next post)
120/150 PS

AF
30 dad+ 41 base + 10 hab + 5 guantes= 86 para mark ¬¬

botas 1/8


Última edición por Sirius Black el Sáb Ene 23, 2021 10:32 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:18 pm}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 IsThyri
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:34 pm}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 D87c0a9fefeba715b055e99af963f086

Estaba iniciando la retirada de la zona del pasillo cuando sentí una bala perdida atravesándome la pierna por encima de la rodilla. Gruñí de dolor cayendo al suelo, siéndome imposible escapar rápido de la posterior explosión de los dos robots Centinela. Rodé unos cuantos metros más allá, quedando tirado enfrente de la entrada de la sala 9. Recogí el martillo y me levanté como pude, regruñendo y aturdido. Luego me apoyé en la pared para seguir caminado. El resto de gente seguía más o menos entera, así que para delante. Avancé sin enterarme mucho de lo que hablaban, pero acababan de hacer algo con el chisme de las bombillas. El sitio apestaba, a saber por qué. - Arg...habéis estado haciendo un Chernóbil aquí o qué. Deberías haber cagado en casa antes de venir. - porque allí olía como los baños portátiles de un festival de música de verano.

Tardé unos segundos en darme cuenta de que había ahí un tipo androide hostil de pelos raros, así que suspiré con resignación antes de lanzarme hacia el androide para soltarle un golpe con el martillo. Quería despejar el camino para seguir avanzando por el pasillo, hacia la peste y hacia el ruido raro. Retroceder jamás. Comencé a salir de la sala del chisme con las bombillas, tapándome la cara con la mano para hablar entre medias.

- ¡Coged airre antes de seguir!


-----------------

AT.Fdado: 15 + 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero + 5 yelmo= 63 a MARK
DEF.F: dado 0 + 24 stat + 25 cota + 10 hab. + 10 yelmo= 69
daño: 55 centi + 80 explosión= 135 - 69= 66
PS: 150 - 66= 84 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Thoren Tolstoi el Sáb Ene 23, 2021 11:07 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:34 pm}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 S29NeQk
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:53 pm}

Con el modo de invisibilidad activo, me acerqué a la sala 9 donde estaban los enemigos, avanzando de modo implacable hacia una zona peligrosa para nuestros objetivos.

Sí, mis objetivos volvian a ser uno con los de Sam. Finalmente, se habia producido el backup, habian detectado las irregularidades en la unidad Ark7 y habian procedido a su borrado y arreglo. Nunca supo si había hecho bien o no en darles aquellas coordenadas a los magos y en advertirles del tiempo del que disponían. Ni si su mensaje le llegó a James.

Tampoco lo reconoció cuando lo vio, mas alla de saber que era un objetivo. Preparó la daga de plata, fichando al licantropo que habia atacado a Mark, e invisible como era, se aproximó despacio a Lykaios, transfiriendo una corriente electrica al cuchillo que en caso de superar las defensas del lican, lo dejarían paralizado unos breves instantes, los suficientes como para retrasarlos y permitir a la IA reforzar las defensas contra esos subitos atacantes. Le lancé dos cuchilladas seguidas a Lykaios, una al cuello y otra entre las costillas, apuntando a sus pulmones. Me giré con velocidad, fijando al vampiro con mis ojos.

Me agaché usando una descarga eléctrica que transmití por el suelo, para intentar refrenar al vampiro y darle algo de tiempo a Mark para poder defenderse mejor, aun con el Ghost que me hacia invisible, activo.

__
habilidad velocidad 0/8
Ghost (invisible)
conductividad aturdidora exito fallo a Lyk

AF A LYKAIOS
20 dado+ 25 doble dado+ 10 habilidad + 5 bonus arma blanca+ 8 bonus androide+ 29 base + 20 daga plata= 117 daño

D TECNO a Mark
5 dado + 10 hab + 6 stat + 8 bonus androide = 29 de defensa tecno a mark


Última edición por Alice el Sáb Ene 23, 2021 10:59 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 10:53 pm}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 LO9aHYB Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 4QHlHaW

--------------------------------

#3 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Qyqhxba
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {Sáb Ene 23, 2021 11:19 pm}

Habéis avanzado por el pasillo que se abre en múltiples direcciones. A vuestra izquierda un olor asqueroso se acerca
¡VENENO! Más vale que os pongáis a cubierto o disipéis el veneno lo antes posible. Parece que corroe la piel. Notaréis unas ampollas pustulosas aparecer en ella. El pasillo avanza pero no podéis ver lo que hay al girar. Tal vez sea mejor volver...o seguir avanzando. El gas provoca que comencéis a toser y a ahogaros. - 10 PS por cada post que permanezcáis en los pasillos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 7 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.