:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 19:19}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 2814026f484c89f36c10cec0ab2e632b

- Asumes bien, Goth. Esa cosa es la que estamos intentando derrotar. - esperé que se marchase con Darren cuando éste le llamó tras echar a correr hacia delante, buscando otro camino mejor que el de subirse a la plataforma. Parecía más seguro aunque fuese más lento. Decidí darle tiempo quedándome con Freyja para combatir, que parecía dispuesta a eso y a mucho más. Capté su tono, obviamente, así que le seguí la intención.  -Te aseguro que no sería jugar precisamente. - la miré con una sonrisa ladeada similar a la suya, como invitándola a que me dijese cómo la llamaban. Tras eso me coordiné con ella para atacar a uno de los flancos de S.A.M, recuperando rápidamente la posición para evitar el contraataque.

Ni siquiera me di cuenta de que tenía una amenaza por otro lado, y fue precisamente Freyja la que me cubrió del ataque de algo invisible.  - ¡Freyja, atrás! -  La cosa que atacó no tardó en caer a un lado, al igual que la propia Freyja. A ésta la cogí a tiempo para que no se diese contra el suelo, comprobando que por suerte la habían herido en el hombro y no en el pecho. Había cumplido con su juramento de vasallaje de protegernos, y ahora yo tenía que hacer lo propio protegiéndoles a ellos. - Quieta, no te muevas. Voy a por díctamo. - justo la palabra que acababa de murmurar Shyvanna. En medio del caos no había llegado a ver cómo caía al suelo con Thoren tras el ataque de S.A.M. Dejé rápidamente a Freyja en el suelo, corriendo hacia la inconsciente Shyvanna. Ixión ya estaba con ella, tratándola con pociones.  La revisé para ver que lo suyo era más grave, soltando un sonido de frustración por cómo estaba yendo todo.  Cargué a mi hermana en brazos en cuanto le dimos la poción correspondiente, pidiendo a Ixión que cargase a Freyja. - Corre, con el monstruo aquí no podemos atenderlas. Vamos con Darren y Goth. - eché a correr en la dirección en la que él había ido, llevándome a Shyvanna a la espera de que él se llevase a la vikinga.

-------------------------------------------------------------------------------
AT. F: 25 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)=80 a S.A.M


Última edición por Wthyr Pendragon el 26.01.21 19:48, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 19:19}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 LO9aHYB
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 19:49}

** ANDROIDES controlados por James: Orange, Yellow, Olive **
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 9f671a8992287b8f1e34211c17ef23f6

Los escoltas de James siguieron rodeándole mientras avanzaba, disparando sin cesar en dirección a los soldados que les perseguían. Uno de los androides no pudo resistir más ataques, cayendo al suelo como un muñeco inútil. Los otros dos mantuvieron la posición a pesar de todo, su voluntad era la misma que la de James, no se detendrían ante nada ni nadie. Acabaron llegando a la zona en la que las escaleras se juntaban, lugar al que comenzaba aproximarse otro de los integrantes de la misión, Darren.

- Vigila tus espaldas, humano.
Sube y colabora. - dijeron al unísono los androides, sin apartar la vista de los objetivos.

---------------------------------------------------
Ataque 15+5+20= 40*3= 120 a SOLDADO DARKRED
Def: 15+5+15= 35
PS Orange: 46 - 55= ELIMINADO
daño: 40 +15= 55
PS yellow: 46 - 5= 41
daño: 40 -35= 5
PS olive: 46


Última edición por Androide el 26.01.21 20:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 19:49}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 SbGTXUF
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 20:42}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 5702c5027ae8b21133e774c98053ea11

Dejé que mis androides se encargasen de protegerme durante el avance, llegando así hasta el final de ese pasillo, muy cerca de las escaleras laterales. Uno de ellos quedó fuera de servicio, pero había cumplido su cometido. Volví a hacer uso del sable láser para atacar a un soldado, lanzando un calculado tajo en diagonal antes de retirarme. - Eres humano, sangra como es debido. - añadí de manera monótona, comenzando a caminar en dirección a la derecha, por las escaleras. - Retenedlos. - fue la petición que hice a los dos androides restantes, ya que no debía quedarles mucho para caer. Que detuviesen a los atacantes en ese punto para bloquearles el paso. Esperaba que los de la sala 9 lograsen rápido el cometido. Otro ser con aspecto de humano (Allen) se indignó por nuestra presencia en el lugar, no colaboraba para que lo lográsemos. - Estás alienado. Espera por tu liberación final.

El rubio de los Pendragon iba corriendo hacia donde estábamos, así que lo llamé al igual que hicieron mis androides. Que hiciese algo con propósito y objetivo. - Acaba con ellos. - me permití la licencia de darle órdenes, puesto que como mortal que era iba muy desorganizado, sin saber lo que hacía.

------------------------------------------------------
AT.T: dado 15 + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide + 10 sable láser= 73 a SOLDADO RED


Última edición por James 5TU4RD50N el 26.01.21 21:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 20:42}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 SbGTXUF
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:02}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 9f671a8992287b8f1e34211c17ef23f6

El cuerpo de otro soldado cayó inerte en el suelo sangrando al lado de su arma. Había atacado por última vez. Los dos que quedaban sintieron miedo, pero no había opción. No podrían haberse detenido aunque quisieran. S.A.M tenía el control y los empujaba a seguir hasta la muerte. El ataque de James hirió de gravedad a uno de ellos, pero aún así se mantuvo en pie tras un breve instante que se tomó para gritar por el dolor de la herida. Ambos fijaron sus objetivos en el mismo androide, disparando varias veces para ver si le eliminaban.


-----------------------------------------

AT: 20 + 5 + 15= 40* 3= 120 a Androide yellow
Def: 25 + 5 + 15= 45


PS: Soldado darkred : 70 - 75= ELIMINADO
daño: 120 - 45= 75
PS: Soldado red: 150 - 28= 122 (SB siguiente post)
daño: 73  - 45= 28
PS: Soldado brown:150


Última edición por Soldado Alianza Humana el 26.01.21 21:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:02}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:15}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 58031087e0b263ddc5cedc32d7b69a83
llegan a 7a Lykaios, Imram, Dyos y Cleo
ya era hora
___
123-20 SB-10 herida plata y -20 por transicion veneno....= 73/200PS
botas 3/8
__
La llegada a la segunda planta había sido accidentada. Cleo habia confirmado lo que me temía respecto de aquellas puñaladas, y de no ser por sus primeros auxilios y la poción que me había dado, habría llegado en mucho peor estado a este nuevo nivel. Sí, la herida del cuello y la de entre las costillas seguía ardiendo a rabiar, tanto que si no me concentraba me nublaría hasta el juicio.

Pero rendirse no era una opción.

Al llegar allí pudimos ver que el propio Sam se habia materializado para proteger sus instalaciones, y se debatía en batalla contra los Pendragon... habiendo atacado brutalmente a una de ellos y al mismo Thoren.  Usé la radio para comunicarme con Johan.

- Ya estamos aqui, hemos tenido un contratiempo abajo. Donde os meteis? No os veo. Esta el puto Sam aqui. - los Pendragon se batían en retirada con los heridos, y aunque aun estaban a varios metros de distancia comprendí y le dije a los tres que venian conmigo. - No nos quedemos aqui, a las escaleras de alante! Vamos a reagruparnos y a darle caña al bicaharraco Mazinger Z perverso!  - no esperaba hacerle mucho daño pero cargué con mi katana contra Sam, en el trayecto por el pasillo hacia delante, con el objetivo de que dejase de centrarse en Shyvanna y Thoren que estaban siendo atendidos....

...bueno, Shyvanna. Porque a Thoren no lo estaban retirando de ahi por lo que vi. Le pegué un berrido al drow, señalandole a Thoren con mi cabeza, indicándole que se encargase de él mientras tratabamos de dispersar el fuego enemigo.

___
73+ 5(0/2) reg lican STOP SB + 52 cleo + 5 PS reabastecedora= 135/200 PS

AF
20 dado + 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican= 88 A SAM


Última edición por Lykaios Knox el 26.01.21 21:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:15}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:34}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 C8ec58e457f29492cfdac2f41ba78c66
entre 7a y 8a
132-20 veneno= 112/150
botas 3-8
__

Llegamos alli a traves de otro portal de esos. Atravesar la nube venenosa corriendo habia sido horrible, aquella cosa quemaba al contacto con la piel y nos habian salido quemaduras a todos en el trayecto...ademas de una tos horrible.

"menos mal que ningun enemigo nos ha interrumpido ahi, que si no..."

Siempre en positivo, no? ....

Abrí mis liláceos ojos de par en par al ver alli a aquel pedazo de androide. No habia tenido el placer de conocerlo hasta ahora, asi en directo. Porque por las palabras de los demás, debia de tratarse de ese tal Sam, sí.

Sin mediar palabra, porque no era necesario visto lo visto, y viendo lo que teniamos delante lo unico que podiamos hacer era correr para reagruparnos, eché a correr lo más agil y rapidamente que podía, con ese androide como unico objetivo. Se oian gritos y disparos en la plataforma de arriba. Lancé mi daga contra la cabeza del androide, un lanzamiento certero y veloz directo a sus ojos,  para no acercarme del todo a él, y al oir el grito de Lykaios derrapé en el suelo cual gato, acabando a cuatro patas para frenarme y cambiar de direccion, yendo hacia Thoren.

Me sonaba.

- Eres el hermano de Yaroslav? - una rapida mirada de confirmación hacia el campo de batalla. Me arrodillé a su lado, estaba sangrando como un cochino, cosa que vi al girarlo y ponerlo boca arriba. Yo no sabia de medicina, pero tenía mis drogas. Saqué una dosis de dictamo y una herbo, embutiendosela por la garganta y espolvoreandole la otra sobre las heridas.  No estaba seguro de que fuese a poder correr, asi que sin darle tiempo a decirme si se iba a morir o no, pasé su brazo sobre mis hombros e intenté levantarlo pero...joder, era pesado.

Gruñí bajo su peso y traté de seguir avanzando hacia las escaleras.
__
- 1 dictamo en Thoren
- 1 herbovitalizante en Thoren

AF a SAM
25 DADO+5 GUANTES + 10 AHB + 42 BASE= 82 a SAM


Última edición por Dyospiros el 26.01.21 21:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:34}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 LO9aHYB
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:48}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Ad887a02a21272156cd5bac5bba13f5d
en escaleras 8a

__

Oi a Darren decirme que fuese con él, asi que lancé una ultima mirada hacia Wthyr y Frejya y eché a correr tras el rubio. Quien me iba a decir a mi que tras tantos años durmiendo bajo las montañas iba a ver algo como esto? Los humanos eran gusanos, que creaban plagas.

- Tú eres la plaga, un maldito juguete roto hecho por seres imperfectos. - yo le daba conversación, quiza porque aun no entendía que era perder el tiempo. Pero Darren corría a grandes zancadas y tuve que seguirlo. Esperaba que W y Frejya aguantasen un poco mas. Poco sabía que el objetivo del androide iba a cambiar al otro par de dos que se habian puesto a trepar....a hacer naipes.

- Más enemigos. Y tú que dices? No le des ordenes. - le dije a los androides siniestros que hablaron al unisono a Darren ,pobre Darren, siempre le decian lo que tenia que hacer y cuando. Le arreé un hachazo a uno de los soldados que estaba ahi en las escaleras peleandose contra los androides del otro.

__
AF A SOLDADO RED
10 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 45 a SOLDADO RED


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 26.01.21 21:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 21:48}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 22:01}

90/200 ps
botas 5/8
disparador rapido 2/8
___
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 23e8901dc05f545c36d174cf3e40fced
SALA 9

- Recuerdo los malditos planos, no tengo memoria de pez - vale, tendriamos que ir a aquella otra sala.  Pero habia visto muchas puertas cerradas y antes quería conseguir esa tarjeta.

Johan atacó sin dudar al androide que llevaba la tarjeta pero un ladrido me llamó la atención, aquel robo perro se lanzó contra Johan.
- Que optimista, se cree que nos van a matar.  - detuve su triste disparo sin problema alguno, valiendome en parte del escudo aunque no habria hecho ni falta porque disparó peor que un storm trooper, y valoré que Johan tenia controlado lo del otro androide. La prioridad era la tarjeta, asi que me lancé, sable en mano, contra dark blue, con todas las intenciones de separarle la cabeza del resto del cuerpo.

Teniamos que darnos prisa, porque como volviese Sam, no ibamos a aguantar otra ronda como la anterior.

____
ATAQUE TECNO A ANDROIDE DARKBLUE
0 DADO +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE+10 SABLE= 90 a androide darkblue

DEFENDERME fisica DE 30.
30 dado + +10 escudo+ 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +20 casco= 100, sobre. Ais, unos tanto y otros tan poco XD



Última edición por Thalos Draven el 26.01.21 22:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 22:01}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 22:25}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 23e8901dc05f545c36d174cf3e40fced

- Ya sé que no tienes memoria de pez, pero estos pasillos con sus pases y sus mierdas son un jaleo. Sólo espero que los demás aligeren un poco el paso. - respondí a Thalos El chucho metálico extraño que apareció me dejó un tanto sorprendido, no recordaba haber visto androides con esa forma. Rápidamente me aparté a un lado, interponiendo la espada para que se chocase con eso. Logré salir bien parado de ese primer ataque, pero quería darme prisa en lograr la tarjeta del androide. Además, tampoco nos sobraban las fuerzas y ya íbamos heridos como para tener que aguantar mucho más rato. Escuché de fondo la voz de James diciendo que no venía, que se iba para otro lado. Resoplé un poco harto de su "individualismo", ahora nos tocaría ir tras él.

Me fijé un momento en el androide que aún no había atacado, decidiendo ir a por el mismo que Thalos en primer lugar, lanzando una estocada. Al retirarme moví la espada en dirección al otro, pero con poco acierto. Miré de reojo el sable de Thalos, entornando los ojos. - Me da envidia el chisme ese, es más útil que mi espada. - retrocedí un par de pasos para recuperar mi posición, sin dejar de vigilar a ninguno de los tres enemigos, ni a Sirius, que seguía parapetado detrás de mí. Escuché la voz de Lykaios saliendo de la radio que llevaba en el cinturón, contestándole de inmediato. - ¿Estáis bien? nosotros al final del pasillo a la derecha según subes al cruce, estamos contra unos androides.


------------------------------------------------
AT.F: dado 15  + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 60-----50 a DARKBLUE, 10 a TERESA
Def. F:  25 dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack= 102, cubre
PS: 76
(fail dado botas, va por 3 de 8 )


Última edición por Johan Black el 26.01.21 23:09, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {26.01.21 22:25}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 LO9aHYB
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 6:32}

Sala 9

Intrusos en sala 9.

Informó a través de la red que compartían los aliados a la Suprema Inteligencia Artificial mientras levantaba una pierna para cambiarla por su prótesis con cuchillas y luego la otra. Sostuvo su pistola con su mano izquierda mientras que la derecha la cambió por su gancho en pistola al tiempo que calculaba niveles de fuerza, resistencia, rutas y demás variables. Dos de los sujetos estaban recuperándose de heridas, pero al que le faltaban los signos vitales se encontraba inconsciente. Un escaneo de las instalaciones le enseñó que había hostiles en la ruta hasta los insumos que mantendrían el buen funcionamiento del equipo.

La pregunta hizo que 3a mirara a su compañero con una expresión neutra cosa que en verdad no era necesario ya que no necesitaba mirarlo para conocer su posición. Lo escaneó en busca de pérdidas de aceite o fallos en la transmisión eléctrica. Las probabilidades de matarlos eran bajas, había estado en esta clase de enfrentamientos antes y el resultado había sido terminar en el taller. Aún usando todo su arsenal y contando con ventaja, los rebeldes desafiaban las matemáticas y conseguían escapar. Algo debía estar fallando, las probabilidades de que sean derrotados los perfectos organismos cibernéticos que S.A.M. había creado eran mínimas pero hacer la misma ecuación una y otra vez, daría siempre el mismo resultado.

6897Y chocó de lleno contra la espada de Johan Black, quedó aturdido un momento pero se sacudió y lloriqueo cual canino. -Nos neutralizaran pero aún les faltarán obstáculos por superar.- Sentenció con voz monótona propia de los robots. Contempló los ataques que lanzaron contra su compañero con indiferencia y se movió lo justo para esquivar el que iba dirigido a 3a. Con movimientos rápidos le quitó a la unidad DarkBlue la tarjeta de color azul para pasar el collar por su cabeza y que cuelgue sobre su propio pecho ya que las probabilidades de que la unidad continúe funcional tras aquellas arremetidas eran muy bajas.

"Unidad DarkBlue: mantenga la ofensiva." Transmitió por la línea interna. A 6897Y le ordenó volver a cargar contra Johan Black, orden que el robot obedeció… a su manera. Más que un ataque parecía abalanzarse en busca de cariño entre ladridos que emulaban felicidad por al fin ser la hora de jugar. 3a eligió la maniobra de la retirada estratégica así que corrió hacia la salida de la sala girando en la esquina, haciendo chocar sus prótesis metálicas contra el suelo a cada paso.

Defensa física: 20 Dado = Supera ataque.

Ataque tecnológico: 5 Dado + 30 Stat + 8 androide + 10 Habilidad especial (6897Y) = 53 a Johan


Última edición por Teresa el 27.01.21 6:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 6:32}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.