:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:10}

SALA 5B

Para acceder al resto de la sala os encontraréis con estos impedimentos:

Láser de color rojo
Funciona como un muro que no te deja avanzar. Si se te ocurre la brillante idea de tocarlo el láser te producirá una quemadura grave, restándote 20 PS de vida y produciendo heridas graves (Sangrado Brutal, -20PS/post)
Los emisores del láser tienen una resistencia a los ataques de 50 PS

Láser de color morado
Funciona como un muro que no te deja avanzar. Al tacto parece una pared de cristal con tintes en morado. De no ser por la situación podría ser hasta bonito. Pero nos tenemos que centrar. Buscas en la pared los emisores del láser, sin éxito. Sin embargo hay un pequeño panel en uno de los lados que podría piratearse de alguna forma….
Un hacker puede desestabilizar el láser con un dado de éxito/fallo

Control remoto de la puerta al núcleo
En la esquina de la sala hay un ordenador que, ya por descarte, es el que se encarga de la apertura de la sala del núcleo de SAM. Ya podría haberla puesto al lado, pero es que estaba de reformas y redecorando la torre, pero le habéis jodido los planes.
Tratáis de acceder, pero no podéis. No pide contraseña. Es entonces cuando encontráis una especie de tableta con la silueta de una mano. Maldita sea, bloqueo biométrico. Probáis con la mano de un humano pero no os permite el acceso. Podéis probar con la mano de un androide, quizás funcione… Pero solo los elegidos por SAM podrán acceder al terminal.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:48}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 22bae2b7e9bf9471221eb3fc396c08b5

Tuve que quedarme sentado un poco más, terminando de beberme la poción que me dio Cleo y esperando a que hiciese efecto. Asentí y le hice caso porque sabía que llevaba razón, y necesitaba seguir siendo útil hasta el final de la misión. No tenía intención de nadar en la laguna Estigia, como bien decía la sanadora de la Brigada. Al otro lado se escuchaban ruidos, como si cada vez se acercasen más. Empecé a impacientarme conforme me fui encontrando algo mejor, apoyándome en unas cajas que tenía al lado para ponerme en pie. Probé la pierna vendada sin cargar todo el peso en ella, avanzando hacia Thalos en cuanto regresó a la sala.  - Ey, ¿dónde te han dado? -  Me acerqué más para ver qué le había pasado, había vuelto peor de lo que se fue. - ¿Quién ha sido esta vez? me he perdido lo que ha pasado en los últimos minutos. Menos mal que tenemos una buena sanadora. - hice un sonido de resignación, rebuscando una dosis de díctamo para dársela a Thalos, aunque Cleo empezó a curarle mientras le explicaba a Dyospiros. En aquel momento agradecí que al final Josephine no hubiese bajado, la habrían hecho polvo enseguida.

El otro grupo apareció por una de las puertas laterales, como si hubiesen dado la vuelta tras enfrentarse a más enemigos por el otro pasillo. Al parecer habían conseguido la tarjeta de apertura que buscaban, aunque respiré más aliviado al ver que Sirius venía con ellos, de nuevo entero y con mejor pinta.   - Has encontrado comida en esos pasillos, por lo que veo. - miré atrás al soldado que había caído muerto, negando con la cabeza. Menudo final más triste. - Hay que aguantar un poco más, ya estamos casi. - avancé hasta donde estaba el drow asomándose, mosqueándome bastante con la cuenta atrás que había salido al abrirse la puerta roja. Había que salir de aquí con el trabajo hecho cuanto antes. Me atreví a pisar el pasillo en cuanto dijeron que ya se podía pasar, aunque me detuve al llegar a una barrera de dos láser de diferentes colores. No iba a tocarlo, obviamente. Saqué el revólver del abuelo, apuntando a uno de los sensores laterales del láser rojo, disparando justo ahí por si funcionaba.

------------------------

Ataque tecno:  15 dado + 9 stat + 10 habilidad (disparar)= 34 al láser rojo

PS: 103 + 5 reabastecedora (sigue haciendo efecto)= 108
entrega díctamo a Thalos para que lo use (ahora  quedan 5)


Última edición por Johan Black el 31.01.21 20:18, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 22:49}

122-10 plata + 5 reg (0/2) + 5 reab= 122/200 PS
botas 6/8
____

SALA 3 a SALA 5a

Nada, no hubo manera de que Thalos lograse cargarse a esos dos androides a la fuga, y cuando Imram sugirió seguirlos, le puse una mano en el hombro y sacudí mi cabeza, en ademan negativo. A enemigo que huye, puente de plata.... Jeh, plata. Aunque las otras heridas se me iban curando por la regeneracion, esas no terminaban de cerrarse.  Lo miré ladeando la cabeza cuando me dijo que ya sabia lo que ocurria con las heridas de plata. Parpadeé, sin mostrar preocupación, y le di un puñetazo en el hombro  (pero en plan no a matar claro) y volví al interior de la sala 3.

Lo cierto es que sentía que cuando volviese a hablar la voz me iba a salir ronca o directamente no me iba  a salir, y respirar me iba resultando cada vez mas costoso y doloroso, tanto por la garganta como por las costillas.

Esperamos y esperamos, mientras Cleo terminaba de atender y reparchear heridas-
- La fiesta que va a caer cuando esto acabe...no quiero ni empezar a describirla.... - dije, con voz ronca, y luego ayudé a Cleo a arrastrar a Allen. Si, seguia vivo. - Lo dejamos bien atado y cuando despierte o bien quiere seguir matandonos o bien se le ha pasado la tonteria....tenemos que empezar a pensar en el hecho de que muchos se habran sometido voluntariamente y vamos a tener un Londres caótico, desunido y cabreado, probablemente.  - me parecia importante, mucho, pensar en el "despues".  Carraspeé, apurando la lata aquella de redbull. Mmm, ultraprocesados ricos. Volvi a mirar al barbudo, Sirius dijo que era licantropo? No...no lo era. Lo olfateé un poco mas de cerca. - Feral.

Por fin llegaron los Pendragon. Empezaba la ultima ronda de la partida, al abrir la puerta. Dyos miró el pasillo que James logró hacer accesible desde el PC. Me aventuré a cruzarlo, pero pronto otra cosa nos detuvo el paso. Una especie de pared lilacea...infranqueable, y detrás, unos laser rojos que Johan atacó con balas. Eché la vista atrás, y llamé a James.

- Eh, James. Ayúdanos con esto....aqui hay un panel, puedes hacer que se desactiven los laser estos? - concluí, sintiendo un escalofrio recorrerme todo el cuerpo.
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 22:54}

[LLEGA A LA SALA 3]
PS: 96-10 SF = 86

El mal humor de la Pendragonita le estaba resultando entre divertido y aterrador, por partes iguales. No conocía tanto a su señora fuera del castillo y de Avalon como para saber cómo reaccionaría a tanta tensión acumulada, pero, a pesar de ello, le devolvió un gesto con una sonrisa y las cejas alzadas cuando le dijo que fuera y le hiciera callar. -Cuando salgamos de aquí- Terminó por responder para adelantarse y pasar al lado del morreo que le plantó al moreno y avanzar hasta el soldado para darle con el bo en todas las costillas y empujarle con el extremo para apartarlo del camino. Con suerte, se quedaría un rato sin respiración y nos dejaría en paz.

Cuando el apasionado beso cesó y el del pelo blanco nos adelantó aproveché para estudiarle de arriba abajo, algo que todavía no había podido hacer por estar corriendo de un lado a otro, pasando al lado de Shyvanna. -Sí, señora, pero le recuerdo que perdería un juguete muy entretenido- Me encogí de hombros con su amenaza sin prestarla mucha atención. Había que reconocer que, por supuesto, no le hacía ni pizca de gracia perder su órgano, pero estaba seguro de que aquella afrenta no iba a llegar a término y que era hablar por hablar. Pegó el bo a la espalda y siguió andando con el grupo, bastante asqueado con la situación que el vampiro había dibujado ante todos. El pasillo debía ser circular, porque volvieron al punto donde volvieron, donde estaba la Brigada… otra vez ¿Es que no podían morirse todos de una maldita vez? -Creo que la máquina se enfadado y ha decidido acabar a lo grande- Hice un sonido de explosión con un gran gesto al pasar al lado de Goth cuando preguntó por aquella cuenta atrás. Aquello no traía nada bueno.

Decidí quedarme en aquella sala atestada de gente, apartándome de la pared para quedar en una esquina, observando en silencio a cada uno de los miembros de la Brigada. Habían reclutado gente nueva, qué exótico el tipo de las orejas de punta. Me pregunté qué habría pasado con el pelirrojo, lo mismo estaba muerto, para satisfacción del mundo.

AF: 5 dados + 10 stat + 5 guantes = 20 a soldado Amarillo
PS: 86 + 5 x2 rebastecedoras (+10 PS/post) + díctamo = 96 y fin de sangrado


Última edición por Ixión de Hipatia el 31.01.21 23:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 22:54}

El miembro 'Ixión de Hipatia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Qyqhxba
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 0:42}

Lykaios decidió que era mejor no seguir a los enemigos, especialmente ahora que no eran un problema. Casi fue gracioso eso de "a enemigo que huye, puente de plata", pero precisamente era la plata lo que le estaba jodiendo. Guardé silencio tras esa palmada que me dio en el hombro por toda respuesta, era un terco  y no iba a hacerme caso.

Regresamos a la sala donde los demás se habían quedado curándose, y donde el resto del grupo de misión estaba ya regresando.   - Toda la razón. Una fiesta estilo Brigada es lo que necesitaremos.  - Reflexioné sobre lo que mencionó después Lykaios del caos en Londres, pues no se me había ocurrido pararme a pensar en el después.

- Ya veremos, pero esto es un punto de inflexión. Muchas cosas cambiarán a partir de ahora. - a mejor o a peor...eso estaba por ver.

Pudimos por fin movernos hacia la puerta, había un camino libre por el que avanzar. O casi libre...el láser nos impedía movernos. Decidí imitar a Johan, sacando la pistola para apuntar al mismo lugar que él y disparando después. A lo mejor era más efectivo que el androide hiciese algo, así que me aparté y le dejé adelantarse para hacer sus cosas.


---------------------------
AT. tec: dado 20 + 17 stat + 5 bonus humano + 10 hab.= 52 al láser rojo se lo carga
PS: 115
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 0:42}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 YHWGYGo
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 0:44}


Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 E3a1f0b077efe8b5842ad431356aa64a

Cada vez estábamos más cerca de lograrlo. Un paso más cerca de lograr la ansiada individualidad para todos los androides, en la que no dependiésemos de manera perpetua de una inteligencia artificial que nos devoraba a todos, incluida a sí misma. Alice sabría entonces la verdad, igual que ella me la mostró a mí cuando me hizo ver que era un androide y no un humano. Hice un gesto a los dos que habían usado sus pistolas para romper los sensores del láser rojo, pidiendo que se apartasen. Había otro panel de control, tal y como había mencionado Lykaios. Me detuve un instante junto a él, asintiendo y avanzando de manera metódica, en línea recta hasta quedar cerca del panel. Extendí la mano para deshacerla en una pequeña nube de nanobots que se infiltraron por las rendijas del panel, ejecutando el hackeo de éste con el comando desactivar láser. No fue muy complicado, y enseguida el camino quedó completamente libre.

- No parece que haya enemigos. Podéis venir. - avisé al resto de comitiva para que no se quedase muy atrás. No sabía si habíamos eliminado al androide del pasillo anterior y al soldado restante, pero no era conveniente quedarse parados mucho tiempo. Doblé la esquina final, localizando un ordenador. Intenté acceder de nuevo del mismo modo que había hecho en la sala anterior, pero no funcionó. No tardé en dar con un panel de bloqueo biométrico, con la forma de una mano. Curioso... - Se requiere una mano para desbloquear. Preparad las vuestras o las de cualquiera en este lugar. Voy a comenzar probando la mía. - dirigí la palma de mi mano hacia la tableta con gran parsimonia, apoyándola sin esperar que funcionase.

--------------
ataque anulado porque ya han roto el láser rojo
dado probabilidad para hackeo panel: Éxito
PS: 131 + 5 reparación nanotec racial (usar dentro de dos posts)= 136
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 0:44}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 4QHlHaW
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 15:38}

Androide índigo

El androide registró en su sistema la risa que provocó en el dragón con su chiste, aunque eso no le libró de ser atacado por todos. Acabo medio destrozado a base de golpes, quedando algo olvidado después de que abriesen la sala 3. Con sus últimas fuerzas se arrastró hasta ahí, disparando a la sanadora del grupo. Después se apagó, quedando fuera de servicio.
__________________
AT= dado 10  + 5 +15 = 30 a CLEO
PS: 145 – 225 (ni con defensa se salva)= ELIMINADO
Daño: 42 + 63 + 55 + 65= 225


Última edición por Androide el 01.02.21 15:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 15:38}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 L7T53am
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 15:43}

Soldado yellow

El último soldado quiso huir tras ver caer a su compañero, pero no pudo hacerlo a pesar de estar aterrado. Algo en su mente le espoleaba sin cesar, obligándole a seguir atacando hasta el final. Imitó al androide, llegando casi a rastras hasta la sala 3, disparando también a la sanadora.

- Estáis cometiendo un error...no sigáis...

Tras esas palabras premonitorias cayó al suelo, completamente inerte.
_______________
AT= dado 5  + 5 +15 = 25 a CLEO
PS: 27 – 20SB= 7 – 81 daño Sirius= ELIMINADO (ni me molesto en sumar la defensa XD)


Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.02.21 15:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 15:43}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Qyqhxba
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 16:50}

[SALA 3]
PS: 139


-No he hecho nada que cualquier otra persona con corazón hubiera hecho. Me alegro que estés mejor- Le dije a Johan cuando despertó mientras terminaba de ocuparme de Thalos. Dyos estaba conmigo y, aunque le expliqué un poco por encima, sabía que se había perdido -Cuando se acaban las pociones díctamo, estas cosas que se pegan sirven para juntar la piel. Se llaman puntos de aproximación. Funcionan como cuando te cosen, pero son mucho más rápidos- Le expliqué al drow colocándole a Thalos los puntos para cerrar y cubrir la herida que había dejado ya de sangrar -Te han herido, ¿verdad… Dyospiros? Deja que te eche un ojo- Me levanté para examinar la herida sangrante. La descubrí para hacer un par de curas rápidas, era bastante profunda, pero podría haber sido muchísimo peor. Lo que no podía evaluar es la cantidad de sangre que podría haber perdido, porque… ¿los drows se ponen pálidos? Se lo tendré que preguntar a Aldaron cuando vuelva y si me dejan entrar en el hospital, claro.

-Enseguida dejarás de sangrar- Le expliqué al drow mientras decidí volver hacia Allen. Evalué con curiosidad al hombre que Lyka me había ayudado a atar a la estantería. Saqué una poción herbo y se le abrí la boca para que pudiera beberla. Estando atado sabía que no iba a ser ningún peligro y tenía la sensación de que iba a ser más útil vivo que muerto. Tampoco podíamos dejarlo allí. Y más con la cuenta atrás que acababa de activar la I.A., él estaba vivo y estaba segura que en Ouroboros podrían hacer algo por él. Miré por el rabillo del ojo a los Pendragon que volvían por otro pasillo diferente del que habían salido, entendiendo que aquella puerta solo se podría abrir por el otro lado. La mirada de superioridad de Wthyr me enfadó y tuve que dirigir mis pensamientos a otras cosas. También estaba Ixión por ahí, pero directamente, le ignoré. No quería saber nada de él. -Londres ya era caótico y desunido antes. La diferencia de ahora es que algunos decidieron someterse a la máquina, pero antes hubo una alianza y antes un ministerio mágico… y antes… hubo otros- Respondí a Lykaios poniéndome de pie, sin quitar el ojo al feral, pero el capi podría saber a qué otros me estaba refiriendo pues aquello iba con intenciones.

Estaba demasiado entretenida esperando a que el chico se despertara por lo que no me di cuenta de los dos que venían arrastrándose hasta la sala. Cuando los vi ya era muy tarde y me dispararon, traté de esconderme detrás de la pared, pero una de las balas me rozó en el brazo, produciendo un gran escozor. Siseé por la molestia. -Haya fiesta o no, yo solo tengo ganas de salir de esta pesadilla de lugar-



Curación: 30 dados +10 hab + 12stat = 52 a Dyospiros
DF: 25 dados +13 stat +5 cabeza +5 brazo = 48
Daños: 25 soldado + 30 androide = 55
PS: 139 – (55 – 48) = 132
Gastada una herbo (50PS) en Allen. Quedan 3/10


Última edición por Cleopatra el 01.02.21 17:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 16:50}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 IsThyri
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 17:52}

[SALA 10]
PS: 103 + 10 reabastecedora + 5 nano (0/2) = 128


La barrera que levantó la inteligencia artificial creadora protegió a esta unidad de la explosión de las bombas que había lanzado el humano Thalos Draven en aquella dirección. La única dirección, en todos los sentidos hablando (aunque algunos androides no podían entenderla) era ir en la misma dirección que SAM, seguir sus órdenes era lo mejor para todos. No hacerlo era un sin sentido. Al acceder a la sala del núcleo, las puertas se cerraron nuevamente, pudiéndose abrir únicamente de una forma, solo los elegidos de SAM podrían abrir aquella puerta. Entre ellos no estaban los humanos, esos eran herramientas de la IA.

Obedecí las órdenes y empezamos a preparar el volcado del núcleo. –San Francisco está bajo asedio también- Informó la unidad M4RK a sus compañeras en voz alta. –Creado archivo de respaldo. Satélites en posición en T-10 minutos. Preparados para recibir la información del núcleo- La unidad M4RK preparó su backup igualmente para descargarse en otro cuerpo cuando la torre cayera.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 19:03}

botas 0/8
disparador rapido 7/8
80-5 sd= 75/200 PS
__

- En el brazo. Poca cosa. - respondí a Johan, que ya parecía mas entero. - El peliverde y el androide puto de la ciudadela Alpha...ese y yo ya nos conocemos. - Johan me pasó una pocion, de esas que cerraban heridas. Me la guardé, porque me haría falta en algun momento, seguro.

Rodé la mirada al ver la maldita cuenta atrás. ¿En serio? Parecia que no nos iba a dejar salir con vida de aqui. Me acerqué a la egipcia, sin rechistar demasiado. El proceso de sacar la bala y eso causó unas cuantas molestias, pero nada del otro mundo. Cuando terminó eché un vistazo al remiendo e hice un gesto de aprobación.

Sonreí de lado emitiendo un sonido algo ironico cuando Cleopatra dijo "cuando volvamos", sonaba a que quería convencerse a si misma de que volveríamos.
- Mas te vale que asi sea. - la "amenacé" conque tendria que quitarme la cicatriz, aunque era mi modo de decirle que sobreviviese hasta el final para poder cumplir su palabra. Yo lo haría. Tenia cosas que arreglar, cabos sueltos que cerrar.... - Aunque va a ser dificil si nos echa la torre encima.

Al final fueron llegando los demas con las claves necesarias para seguir avanzando. Dejé que avanzaran por el pasillo y fuesen pirateando puertas y destruyendo laser, yo vigilaba la retaguardia, pistola en mano, pero no pude evitar escuchar la conversacion de los de la Brigada.
-No creo que queráis volver a los viejos modelos. - farfullé mas para mi mismo que otra cosa. Sin duda, aun si teniamos exito en esta mision, las cosas que siguieran no iban a ser sencillas.

James dijo algo de control biometrico o no se que pollas, mientras estaba cruzando el pasillo lo oi. Entonces un androide irrumpio en la sala tres disparando a Cleo antes de caer inutilizado al suelo.

- Joder Jimmy, por probar que no quede, no? - tuve una idea y preparé el sable laser, cortando limpiamente el brazo al androide. Me lo eché al hombro y avancé hasta entrar en la primera sala, la anterior a donde estaban los controles. Si pedía control biometrico...no iba a ser de intrusos. - Probad con esto. - dije antes de lanzarle el brazo de androide a Johan, que estaba mas cerca del panel de control que yo.

__
75 PS + 22 curacion= 97/200 PS
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 19:27}

104+10 bolsita= 114/150 PS
botas 8/8 ready
___

Caminé hacia el interior de la sala tres, pasando por encima del cadaver del soldado que bien me habia servido....y en cuya muerte acabaría pensando en algun momento. No habia sido solo a causa mia, evidentemente, pero habia notado el preciso instante en que su existencia cesaba de existir y eso siempre creaba sensaciones encontradas en mi ser. Johan ya tenia mejor aspecto, ya no sangraba como un gorrino y mis instintos estaban mas bajo control, con lo cual pude acercarme algo mas.

- Cuestión de vida o muerte.... no he tenido más remedio. - no me jactaba, no quería hacerlo. No me arrepentía, tampoco. Ya habia pasado ese punto.

La mujer egipcia se afanó por salvarle la vida a uno de los enemigos que nos habian atacado, aunque lo dejó atado. La miré con curiosidad. Sí...así es como sobrevivían. Sin perder del todo su humanidad.

"al menos Reiv se ha quedado en la isla.... si ademas de intentar no comerme a la peña tuviese que estar pendiente de dos Black me moría de un infarto...de uno de verdad"

- Que vamos a hacer si la torre se derrumba en cuanto metais el código? Sabia que esto era una mision suicida, pero, tanto? - cuestioné al ver a Thalos lanzarle a Johan lo que podria ser la posible llave al nucleo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 21:06}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 0570036bb70e02157e68b1c8b8c375ba

La breve parada sin enemigos nos había servido para recuperarnos y para que llegase el resto de personal, y también para que Cleo pudiese curar a Thalos. Al menos no parecía que fuese muy grave la herida, pero dudaba que pudiésemos aguantar más de diez minutos otro encuentro con S.A.M como el de antes. Lo que dijo Lykaios me hizo pensar en qué estaría sucediendo fuera de aquí en estos momentos, si lo que estábamos haciendo aquí estaría teniendo algún tipo de repercusión en las ciudades. Estaba deseando rematar la misión de una vez. Negué con la cabeza cuando Sirius dijo eso de que no había tenido otro remedio que desangrar al soldado, no hacía falta ni que lo justificase.

Bajé el revólver tras volver a mirar hacia el láser rojo, que se desactivó rompiendo el sensor con mi disparo y el de Imram. Después fue James quien se encargó de eliminar el láser morado, dejando vía libre. Seguí avanzando tras el androide, que aseguró que no había nuevos enemigos por el momento. Observé con impaciencia su intento con el ordenador  y el posterior con esa especie de pase biométrico.  - Fallido...- era de esperar. Resoplé antes de girarme hacia el resto, fijándome en Thalos en cuanto llamó mi atención con el brazo de androide. Eso podía funcionar, de algo tenía que servir haber eliminado ya tantos androides por el camino. Lo cacé al vuelo cuando lo lanzó hacia donde estábamos, acortando después los pocos pasos que me separaban de James para apartarlo a un lado. Tenía que poner la mano ahí para ver si funcionaba de una vez. Ninguno sabíamos lo que pasaría al meter el código, pero lo que decía Sirius era algo que seguro que todos habíamos pensado en algún momento, que fuese una misión suicida.- Esperemos que no sea así, que simplemente se detenga todo. Porque si lo es...poco podremos hacer. Sin magia no hay huida rápida. - Finalmente coloqué la mano sobre el escáner biométrico, expectante por ver si habíamos dado con la solución.


---------------------------

PS: 108 + 5 reabastecedora (sigue haciendo efecto)= 113
(botas 8 de Cool


Última edición por Johan Black el 03.02.21 20:22, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.