:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 0:14}

[SALA 10]

Aunque no hacía falta que se dijera o hiciera algo, S.A.M. confirmó las indicaciones que las unidades que habían sobrevivido al ataque iban verbalizando. Era absurdo comunicarse de esa forma, pudiendo utilizar la red neuronal que les conectaba. La unidad vigilaba con interés los movimientos de los humanos en la base de Turín, sabiendo que en cualquier momento tendría que intervenir presencialmente, tal y como había hecho en Londres. No podía permitir que todos esos humanos terminaran por sanarse y necesitaba localizar urgentemente a los humanos que podrían estropear sus planes, que no eran pocos, y tenían aliados muy importantes. Actuaban en manada, como las leonas para cazar, y aquello les hacía fuerte.

Un sonido de siseo se percibió desde el otro lado de la sala con el desplazamiento de las hojas de la puerta metálica del núcleo. El traqueteo de la maquinaria dejó expuesta la sala.  Un aviso se proyectó sobre los hologramas de las bases y la isla asediada. ¿Cómo habían descubierto tan rápido la forma de poder acceder? Todavía quedaba T-50 minutos para la destrucción de la torre y el volcado no se había completado, de hecho, prácticamente estaba iniciándose en ese momento –Los enemigos se acercan. Preparaos para recibir a los humanos- Ordenó S.A.M. a las unidades aliadas –Y acabad con ellos. Es impensable que los planes de S.A.M.-9917 fracasen. ¡Los planes eran infalibles! Necios: S.A.M. es un fruto de su evolución, es imparable, es inevitable. El tiempo de los humanos debería haber llegado a su fin, de no ser por esa isla que usan de escondrijo- SAM golpeó la mesa del holograma donde la imagen de la isla de Ouroboros asediada pestañeó por un breve segundo.

Al otro lado del edificio, los humanos han podido acceder a la pantalla de control gracias al acceso que les había permitido el reconocimiento del androide índigo. Un aviso se proyectaba en la pantalla



PUERTA DEL NÚCLEO
Biometrics detected:  Androide Índigo
Código Aceptado

PUERTA ABIERTA
- Acceso garantizado -

Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 7:13}

Sala 3

Cuando las luces volvieron, parpadeé para enfocar la vista en algún punto, abriendo los ojos de a poco, pero todo seguía viéndose borroso y me sentía muy mareado. Al intentar moverme, me encontré con que estaba sentado en el suelo, con las manos firmemente atadas a una estantería a mis espaldas. El intento que hice para moverme envió fuertes punzadas de dolor por mi cuerpo, sobre todo en el cuello, en el hombro y en el estómago, lo que me hizo soltar un gruñido gutural.

Tosí y sentí el sabor cobrizo de la sangre en mi boca. Al mirar mi hombro desnudo ví la sangre que cubría mi brazo y seguía mandando de ahí. Apreté los dientes al volverme porque cualquier movimiento de la cabeza era doloroso. Detrás de la metálica fragancia pude percibir otros olores, había personas cerca y, si yo estaba atado, dudaba que se tratara de aliados, pero no había despertado por arte de magia, me habían dado algo para recuperar la conciencia ¿Por qué?

Cerré los ojos porque total solo veía manchas de colores deformes e intenté pensar con claridad a través de la bruma del mareo por la pérdida de sangre. ¿Qué valía más?¿Intentar atacar o amenazar cuando era superado en número o intentar recuperarme y ver a dónde llevaba todo? Me incliné por la segunda opción así que, cuando comencé a retorcerme para alcanzar una solución en un bolsillo de mi pantalón que cerraría la herida de mi hombro, esquivé el bisturí que también llevaba encima.

Si no cerraba la herida, en poco tiempo volvería a perder la conciencia, ni la regeneración me ayudaría pero, si agarraba el bisturí para intentar liberarme, podrían verlo como una amenaza y arrepentirse de devolverme a la vida por lo que me limité a hacer movimientos ruidosos que me daban calambres y me hacían doler terriblemente el hombro mientras arrugaba el gesto por el esfuerzo. Cuando al fin tuve entre mis dedos el frasco, subí las manos hasta mi boca para quitarle la tapa, agarrarlo, verterlo sobre la herida del hombro y devolverlo a mis atadas manos.

Fueron malabares poco sigilosos pero no me importaba tener su atención, aunque terminé bastante agitado y algo insensibilidado por tanto dolor. Prestando un poco más de atención me dí cuenta que estábamos en el almacén donde el soldado red había estado trabajando tanto tiempo. Me gustaba pensar que lo había ayudado de alguna forma haciendo cosas de las que un distinguido profesional de la medicina como lo había sido él no debía preocuparse, pero ahora estaba muerto y ¿por qué?

En la estantería detrás de mí tal vez había algo que pudiera servirme para sentirme más fuerte así que la sacudí con toda la fuerza que reuní y conseguí un preparado que aceleraba el metabolismo y que ayudó a revitalizarme un poco más. -¿Vieron los planes que había?- Pregunté señalando con la cabeza la mesa al fondo de la sala, el lugar que se había convertido en el estudio del soldado red.

38 - 20 (SB) = 18 PS
Esencia de díctamo 9/10 detiene sangrado.
Dado probabilidad para ver si puedo usar el botiquín de Sam.
18 + 10 = 28 PS


Última edición por Allen Dushambe el 02.02.21 7:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 7:13}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 4QHlHaW
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 9:57}

-¿Te crees que eres el único que tengo? Estás equivocado- Preguntó en un siseo de víbora a Ixión. Esperaba que no tomara por diversión tocarle los cojones porque no tenía ni idea de cómo se ponía Shyvanna cuando estaba enojada. No lo sabía y no quería descubrirlo. Avanzaron hasta sala 3 y lo cierto es que lo hizo en silencio. Recibió la daga que le dio Freyja y le tendió su martillo a Darren mientras observaba alrededor.

-¿Estás mejor?- Le preguntó a Cleopatra con una leve sonrisa. A fin de cuentas, habían tres contadas mujeres en esa misión y debían permanecer unidas. Por no contar que dos de ellas eran curanderas.  Vio a los chicos tomar el control. El hombre del sable láser estaba... Madre mía ¿Cómo se había perdido semejante espectáculo? Por andar pendiente del culo de Thoren... Si es que la isla tenía cada divino ser -¿Cuál es tu nombre?- Le preguntó directamente a Thalos después de lanzar el brazo pero de pronto el sonido de pistones y algo abriéndose llamó su atención. Otra puerta.

-Vamos. Tengo una cita pendiente- Le espetó al grupo de Pendragons y empezó a salir de la sala 3 hacia el pasillo en dirección a zona 6.

OFF: Muevo a Ixion, Darren, Wiwi, Goth y Freyja.
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 10:07}

108PS + 5: 113 PS.

Avanzaron juntos hasta dar con la sala 3 lo que enervó a la vikinga. Todo para volver al mismo punto. Sin embargo, parecía que era necesario porque el androide objetivo y el resto que había avanzado antes parecían estar desbloqueando otras zonas. Era un puto laberinto lleno de enemigos y trampas y aquello estaba desalentándola. Mejor un campo de batalla, abierto, peleando con compañeros.

Descansó recostada del borde de una puerta mientras examinaba a los príncipes y la princesa, también al resto de sus compañeros. Todos parecían más o menos enteros. Observó a Allen escuchando lo de los planes y entrecerró los ojos. Trampas, tumbas, planes. Parecía que la IA los iba a destrozar. Volvió los ojos a Wthyr. De acuerdo entonces, que el Valhalla abriera sus puertas. Dejó caer los párpados, con algo de cansancio, y elevó una oración a Tyr para que le diera fuerza a su brazo y templanza a su corazón.

Shyvanna advirtió de otra puerta y empezaron a moverse con ella hasta llegar a la zona 6, donde antes habían dejado a varios enemigos -Los de aquí deben estar aún vivos así que atentos- Anunció la vikinga mientras alzaba el escudo como medida de protección y se adelantaba a Shyvanna, protegiéndola con su cuerpo.
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 18:23}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 0868cd5f3616b5f72da41b267732eb8a

Después de rematar a los enemigos del pasillo regresamos a la sala 3, donde tuve que esperar cruzado de brazos hasta que acabaron con las mierdas de los hackeos, pases, tarjetas, manos de androides, curaciones... - Venga, joderr. - farfullé por lo bajo con impaciencia, hasta que por fin hicieron lo necesario para abrir la puerta. No sabía muy bien dónde era, así que volví a acoplarme al grupo de Shyvanna. - Trraed rápido a androide, vamos abrriendo paso hasta el núcleo. - Thalos me había hablado mal cuando pasé de darles la bolsa de sangre, así que no me apetecía ir con ellos. A Sirius parecía haberle venido bien la bolsa que le había dado, y era casi más útil dársela a él porque los vampiros se recuperaban más rápido.

Avancé rápidamente acercándome a Shyvanna, cogiéndola por la cintura con clara intención de provocar a los capullos de sus hermanos. - ¿Preparrada para el último asalto? - me la llevé así por la pasarela hasta llegar a la sala 9, soltándola antes de entrar para que pudiésemos estar libres los dos para luchar con lo que quiera que hubiese ahí dentro. Cogí el martillo con ambas manos, asomándome a la sala. Había restos del enfrentamiento anterior, con sangre y trozos de androide, pero aparentemente no había enemigos ahí esperándonos. Hice un gesto con la mano como queriendo decir que podían avanzar, entrando con cautela.


------------------------

PS: 127
OFF: Entran a sala 9 grupo Pendragón y Thoren
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 18:38}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 1e8614b690dade693d7d6dee15ee92b8

Logramos por fin que la puerta del núcleo se abriese, por lo que nos encaminamos hacia allá sin perder un segundo. No esperamos a los otros, no habíamos hecho unión de grupo con ellos antes, pues mucho menos ahora. Lo único que queríamos de ellos era que sumasen fuerzas, pero no nos interesaba más conversación que la justa y necesaria.

Por el camino fui dando unas últimas instrucciones para coordinarnos, pero sólo para mi grupo.  Eso significaba excluir a Thoren, que ya se estaba tomando demasiadas confianzas con Shyvanna. Pasé de las estupideces del hombre ruso, era lo menos relevante en el momento que estábamos.

- Goth, Darren y yo entraremos primero atacando, distracción para los que vienen detrás. Ixión, Freyja y Shyvanna a la retaguardia, rodeando y cubriendo al androide hasta que haga lo suyo. - nos detuvimos un momento en la puerta antes de entrar, pasando sin cautela alguna cuando el peliblanco avisó de que estaba despejado. A partir de ahí nos movimos rápidamente hacia la puerta final, entrando de la manera más violenta posible. Allí estaban, por enésima vez, los  androides que habíamos derrotado tantas veces. Alcé la espada para cargar contra el androide de patas raras, lanzando un tajo en diagonal.

-------------------------

AT. F: 30 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 85 a TERESA


Última edición por Wthyr Pendragon el 02.02.21 19:59, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 18:38}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 IsThyri
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 19:25}

botas 7/8
82-10 sf+ 5reab/150 PS= 77/150
__

SALIMOS HASTA LA SALA 6
-Renegados y Brigada-

- Anda, que moderno. Yo cosía. Eso parece mejor, si... - le di la razon a Cleo mientras hacia lo suyo. Mucho mejor, mas limpio. Ojala lo hubiese sabido antes. Parpadeé despacio, empezaba a notarme entumecido pese a la pocion que me habia tomado.... y es que parte demi ropa estaba ya empapada en sangre. La mujer suturó mis heridas de manera experta, el dolor seguia ahi pero al menos dejaría de perder sangre cual gorrino a un ritmo superior de lo que la reabastecedora podia trabajar. - Gracias.... - le dije en voz baja, antes de volver "al trabajo"

Senti un escalofrio cuando un tio que me sacaba facilmente varias cabezas (wthyr) se aproximo por mi lado cuando estaba asomado al pasillo. Me retiré porque mi instinto de supervivencia me dijo muchas cosas en ese preciso instante. Por otro lado, genial, nos esperaba un final colorido, con fuegos artificiales. Lancé una mirada breve y penetrante al moreno de la otra panda, al sentirme igualmente observado. Estarían al tanto de la orden de busqueda y captura de Ouroboros que se habia distribuido por ahi con mi jeto? Quizás. O quizás solo era porque...era mas negrata que el.

Los escuché vaticinar cosas sobre los posibles cambios que provocaria el fin de Sam pero yo pensaba que cuanto mas cambiaban las cosas, mas igual seguian.

Asi que una mano para abrir la ultima puerta? Hice una mueca de asentimiento. Tenia sentido. Controles biometricos. Asi me habia escapado la primera vez. Vi a Thalos cortar un brazo y me quedé paralizado un segundo, recordando aquel instante en el pasado en el que yo hice algo similar, pero usando el ojo de un científico muggle.

Mientras avanzaban a la sala de control yo me quedé mirando a Allen, que daba señales de vida de nuevo. Cleopatra le habia salvado la vida...para algo, digo yo. Me agache a su altura, mirandolo a los ojos con curiosidad.
- Sí. Planes de distribucion de medicamentos y demás cosas. Planes que está dispuesto a destruir...junto contigo. - le recordé, señalando la cuenta atrás. Quiza habria dicho algo más, pero entonces anunciaron que era hora de concluir aquello, para bien o para mal. Me incorporé, viendolos salir de nuevo por aquel pasillo. Los magos liderados por el tio mega alto se adelantaron.

Tras echarle un ultimo vistazo me di la vuelta, empezando a salir el grupo por la sala 3 de vuelta al centro.


____

77+52 cleo (ay fgracias)= 129/150
y fin de SF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 19:43}

122-10 plata +0 reg (1/2) + 5 reab= 117/200 PS
botas 7/8
__

CENTRO DE SALA 9
-Renegados y Brigada-


Yo ya estaba pensando en la fiestaca que nos esperaria a nuestro regreso, por eso me negaba a admitir que aquella cuenta atrás fuese a continuar una vez concluyesemos con el codigo.

- Si lo hacemos a tiempo, lo de meter el codigo, podremos detener la cuenta atrás antes de que sea demasiado tarde. Está intentando asustarnos y meternos miedo. No caigáis en esa trampa- dije con voz rasposa pero firme. Me negaba a que Imram no volviese con su hijo, o Cleo con su nigromante. Y yo decididamente tenía que espachurrar a Gen en un abrazo y besarla como se merecía.

Chequeé a Cleo cuando dabamos la vuelta, porque de ultimas se habia llevado un susto con aquel soldado. Ibamos hacia el nucleo y cogí a Allen como un fardo de patatas, echandomelo sobre el hombro. Si teniamos que hacer una retirada apresurada, no ibamos a poder volver a la sala 3 a recogerla, y ese...bueno, al menos habiamos dejado un superviviente... por mas que nos odiara luego tenia derecho a salir de alli.

- No podemos decir que hacemos esto por salvar a la humanidad y no salvar al menos a uno...no? - dije en voz baja cuando me lo echaba al hombro, ahora si lo noté y solté una debilitada risa. - Apestas a gato....

Llegamos todo lo rapido que pudimos hasta la sala 9, lugar donde dejé al maniatado Allen detrás de una pila de cajas llena de sangre de vampiro....sep, donde habia dejado antes Johan a Sirius.

Intercambié unas miradas con los mios, asintiendo antes de continuar. Si teniamos miedo, había que descartarlo.
- Cubriremos a James hasta que consiga meter el código. Solo tenemos una oportunidad, y joder, la vamos a aprovechar!

Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:09}

Antes de irnos, le saqué un ojito cibernetico al androide, ya tenia el complemente perfecto que me faltaba para el collar de mi amada. Me lo guardé, muy discretamente, y con una sonrisa terminé de hacer el recorrido con los Pendragon.

Asentí a Wthyr, asi que cargar. Moví mi hacha, hambriento estaba su filo....y mi estomago...lastima que esa chatarra no podia ser devorada como ganado.

- Ahi está, no apartéis los ojos del frente, no apartéis los ojos de vuestros enemigos hasta que sean consumidos por las llamas! - les insté, cargando hacia el interior de la sala rugiendo una palabra en la lengua de los dragones: muerte. - DINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!!

Y hacha en mano fui hacia el robotajo ese, el tal Sam. No le daría, pero al menos le haria perder un segundo su atencion. Pero..que ordenada estaba esa sala. Me gustaba.

___

AF A SAM
15 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 50 A SAM


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 02.02.21 20:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:09}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 SbGTXUF
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:56}

SALA DEL NÚCLEO

Mi mano no funcionó con el escáner biométrico, obviamente no tenía permisos de administrador. Me aparté para que pudiesen poner la mano de uno de los androides de combate que habían derrotado, y aquello sí que desbloqueó la puerta. Ahora empezaba la única parte importante, sin éxito en ésta no importaría nada de lo que hubiésemos hecho hasta ahora. No había tiempo que perder, por eso me uní rápidamente al grupo de Brigada y renegados para ir hacia la sala del núcleo. Ya no tenía a mis androides escolta, pero confiaba en que los humanos fuesen lo suficientemente inteligentes como para protegerme.

- Es vital que me cubráis hasta que consiga introducir el código con el que reescribimos a S.A.M-41020. En última instancia contamos con la nueva IA modificada, pero no es completamente seguro que llegue a tiempo. En Turín llevan los códigos en tabletas, pero aquí dependéis de mí. - advertí para que se sacrificasen si era preciso, dejando que fuesen de avanzadilla los Pendragon. Entramos a la sala del núcleo tras ellos, que comenzaron a atacar a S.A.M-9917 y a los androides que allí había. Analicé rápidamente el entorno para ubicarme y para saber dónde tenía que tratar de meter el código, pero para ser más eficaz me enfoqué en Alice en un primer momento. Extendí la mano hacia ella, deshaciéndola en nanobots que se introdujesen en su cuerpo con la intención de infectarla con mi código, algo así como una copia en caso de necesidad.

-------------------------
AT.T: dado 5+ 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 53 de HACKEO A ALICE
PS: 136 (1 de 2 hasta nanotec)


Última edición por James 5TU4RD50N el 02.02.21 21:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:56}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Qyqhxba
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 21:25}

SALA NÚCLEO

rás antes de que sea demasiado tarde. Está intentando asustarnos y meternos miedo. No caigáis en esa trampao podemos decir que hacemos esto por salvar a la humanidad y no salvar al menos a uno...no? Cubriremos a James hasta que consiga meter el código. Solo tenemos una oportunidad, y joder, la vamos a aprovechar!

Quise creer que lo que decía Lykaios era cierto, y que la IA pretendía jugar con nuestras mentes para meternos miedo. Lo cierto es que aquella cuenta atrás me dio un escalofrío. No pude evitar pensar en Rhados. Ya había perdido a su madre, no podía dejarlo solo de ninguna manera. Espanté esos oscuros pensamientos de la mente, siguiendo a Lykaios y al resto de compañeros cuando nos encaminamos al núcleo después de que abriesen la puerta. El jefe se encargó de coger por el camino a uno de los humanos chipeados, uno que estaba herido. Cualquier otro le habría abandonado a su suerte, pero él no. No abandonaba.

- Más te vale estarte quieto. - advertí a Allen para que no se revolviese, encima que le estábamos salvando. Por el camino me interesé por Cleo y Dyospiros, caminando a la par que ellos. A ella le habían atacado suciamente poco antes de salir de esa sala. - ¿Vais bien para seguir? - si no lo estaban era mejor que no entrasen los primeros. Lykaios ya iba jodido de por sí por lo de la plata, pero a ese sólo se le podía apartar de la primera línea con un martillazo en la cabeza.

Entramos en tropa a la sala 9 y de ahí a la del núcleo, donde el caos acababa de comenzar. En un combate de uno a uno no podíamos ganar, pero aquello no iba de eso, sino de ganar tiempo. El androide sabría lo que tenía que hacer. Activé nuevamente el sable láser, tratando de amputar las piernas de 3a en un rápido tajo lateral.


---------------------------

AT. tec: dado 25 + 17 stat + 5 bonus humano + 10 hab. + 10 sable láser=67 a TERESA
PS: 115


Última edición por Imram el 02.02.21 21:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 21:25}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 LO9aHYB
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 22:30}

PS: 156
Botas: 3/8

Después de que el grupo formado por los Pendragon y allegados entraran de nuevo en la sala almacén, el androide que estaba de nuestro lado se puso a hacer cosas con la computadora para poder avanzar por el pasillo. Darren caminó en silencio por detrás de él comprobando que no modificara la alineación de los papeles alineados por el TOC de Goth, y así poder ver qué es lo que hacía la lata aquella con el otro chisme. Comprobó la fuerza de su mano, abriendo y cerrando el puño en varias ocasiones. Tras aquello parte de la avanzadilla se dirigió al pasillo que se abrió por la puerta verde y se dedicaron a hacer cosas. -¿Estos planes?- Le espetó Darren al humano que estaba alineado con la IA. Algo había estado mirando por encima sin prestarle mucha atención. Volvió a dejar las carpetas en su sitio con bastante dejadez, acabando con el perfecto orden de Goth. Shyvanna fue la que escuchó la puerta abriéndose en la otra sala, de modo que todos los Pendragon se dirigieron a aquel lugar para acabar con la I.A. y con sus aliados metálicos. Pero, ¿por qué demonios tenía que venir el cano con el grupo? ¿No podría alguien rajarle la garganta para que dejara de decir tonterías? Darren no le dirigió ni una mirada, le pagó con indiferencia y hastío. Asintió a las órdenes de Wthyr apretando el puño con fuerza.

La avanzadilla dio los últimos pasos para poder observar la magnificencia del núcleo de la torre de la IA en Londres. Pero no había tiempo para estas cosas. Tras el grito de guerra de Goth avanzó corriendo hasta el primer androide que tenía delante, el del pelo verde que ya se había encontrado antes, M4RK.

Ataque físico: 10 dado + 35 stat + 15 guantes = 60 a M4RK


Última edición por Darren Pendragon el 02.02.21 23:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 22:30}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 15:49}

97/200 PS
botas 1/8
disparador rapido 8/8 ready al siguiente!
___

¿Por qué la mujer rubia novia de Thoren me preguntaba ahora de la nada que como me llamaba? La miré, un análisis rapido. No tenia por qué guardarme nada.

- Thalos Draven. - respondí de modo escueto con mi habitual tono de voz de mala hostia, que era por default, nada personal. Fue la presentacion mas breve de la historia porque luego se marchó con los Pendragon, tomando la delantera hacia el nucleo.

Nosotros no nos quedamos atrás y avanzamos igualmente. James lo habia dejado claro: o lo cubriamos o se iba la cosa a la mierda.
- Pues andate con cuidado, Jimmy. No nos sobran los ojos para vigilarte ni tampoco las fuerzas. Sé rápido....

Tomamos la delantera en aquel ataque, sin duda. La carga fue algo digno de mencion, a decir verdad....como probablemente lo fuera el modo de rechazarnos que tendria sam. Tenia el escudo de energia preparado, y con el sable laser me lancé al ataque, buscando dañar al androide aquel de aspecto ominoso.

-

ATAQUE TECNO
0 DADO + 5 dado botas +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE+10 sable= 95 a Sammmmm


Última edición por Thalos Draven el 03.02.21 16:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 15:49}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 S29NeQk Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.